Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Buenaaas~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sakuharu

I'm your light
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
20
Reacciones
27
Awards
0
Ubicación
Johto
Shibecoins
$3.299
Bitshibe
$0
Hola~ Me presento, soy Sakura (aunque aquí podéis llamarme sakuharu), una woman a la que le encanta escribir fics de Pokémon. Entre mis aficiones están escribir, escuchar música (destacando el K-pop, aunque no me limito a él ni mucho menos) y pasear. También me gusta jugar a videojuegos de Mario Bros, Pokémon, Profesor Layton, Ace Attorney y TLoZ. Además veo anime de vez en cuando (aunque admito que no tanto como me gustaría), algunos videos de YouTube y de vez en cuando me meto a cotillear en Twitch.

¿Qué más? Soy una chica a la que le encanta conocer gente nueva y puedo llegar a ser bastante intensa con lo que me gusta jeje así que usar mayúsculas forma parte de mi personalidad. Aun así me controlo y en las situaciones en las que hay que ser seria lo soy. Si eres buena onda te llevarás bien conmigo enseguida, ya veréis que soy muy cercana. Ah, sí, y me río mucho y por todo.

Espero encontrar aquí otro lugar maravilloso en el que me lo pueda pasar bien y conocer a gente maravillosa~

PD: bueno esto es como dato, pero mi nick es una combinación de mis dos palabras favoritas en japonés y coreano. Sakura, que como muchxs sabréis es flor de cerezo, y Haru, que significa día.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Hola sakuharu sakuharu . Por segunda vez te doy la bienvenida a café shibe. Ojalá que la pases muy bien y que disfrutes tu estancia. Puedes aportar también con lo que sabes en los foros que te llamen la atención. Que tengas una buena tarde/noche.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Bienvenida seas al foro sakuharu sakuharu :Zeroyay:

Encantada de conocerte, y aqui tienes una linda comunidad de diversos temas que seguro te gustaran.

Espero que la pases de maravilla y que aportes muchos más en el foro, como dijo shin shin, es bueno tener nuevos usuarios :yay:

Y tengas una magnifica semana :mimi:
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Hola bienvenida!!

Con todo lo que has comentado, siento que será interesante tener una charla contigo, mencionaste que te gusta K-pop, los videojuegos, escribir.

Y como también mencionaste TLOZ :pepo: no sé si ya te habrás fijado, pero en Café Shibe tenemos foro de Zelda... de música y de videojuegos...
así que posiblemente encuentres por aquí temas de tu interés.

Espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad, se te ve que eres una persona accesible, así que es seguro que pronto te llevaras bien con los shibes.

¡Y sobretodo diviertete mucho! ^^
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Bienvenida al foro!
Epero que te la pases muy bien por acá, tenemos muchas cosas entre ellas actividades, revista, torneos y varios foros en donde postear.

Tenemos nosotros moneda virtual llamada shibecoins, por favor pasa a ver el tema para que te enteres de cómo obtenerlas y en que gastarlas!: https://cafeshibe.com/temas/sistema-bancario-de-shibecoins-portadas-para-cada-foro-y-más.3311/

Gracias por pasarte y registrarte en la comunidad, nos vemos por el foro y Discord :pepo:
 

Usagi

Visitante
Bienvenida al foro, espero tu estadía sea placentera y que puedas conocer/formar muchas amistades, disfruta de la comunidad, cualquier duda puedes acudir al staff para ayudarte dentro de las medidas posible como a la brevedad.
<3
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
una woman a la que le encanta escribir fics de Pokémon.
Que veo, una especie extinta (?)

Bienvenida al lugar Saku, espero puedas disfrutar y pasarla bien. Cuando escribas algo dime para leerlo 👀
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
sakuharu sakuharu Bienvenida a Shibe! Espero que disfrutes de este hermoso lugar! :nanana:
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Hola hola hola, Bienvenida a CAFESHIBE my princess ♡ sakuharu sakuharu
¿dónde está el mod de bienvenidas cuando se lo necesita?

Te invito a que pases a leer las reglas de la comunidad ♡


te invito a que pases a este post para entender bien el lugar



Tambien te invito a que pases por el discord del foro te dejo un enlace

te invito a que pases por este tema para pedir el KIT de Inicio para el foro podras pedir avatar y firma

Tambien te Invito a que pases por aqui

Te felicito por llegar hasta aquí, tu viaje recién comienza, descansa, mira el paisaje que hay mucho por mirar. Cualquier cosa o dudas que tengas, puedes enviarme mp a mi o en Discord.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba