Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

broly vs kamba

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Kamba puso contra las cuerdas a unas fusiones, que deben al menos tan fuertes como sus versiones canon. ¿Tuvo problemas con Jiren? Sí, pero esa versión de Jiren parece hasta muchísimo más fuerte que la canon, así que no hay problema con ello.

Y dado que Broly fue superado notoriamente por Gogeta Blue, pues el resultado creo es evidente. Además Kumber es más racional que Broly (el problema con Broly es precisamente que falta de entrenamiento para controlar sus estados iracundos), así que contaría con ventaja extra.

Pero no negaré que Heroes tiene un enredado powerscaling, por decirlo de alguna manera...

Saludos.
 

Over

Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
499
Reacciones
365
Awards
0
Shibecoins
$13.650
Bitshibe
$0
Lo que sucede, es que algunos users dan por hecho que Vegetto y Gogeta Blue, son superiores a Jiren y Goku UI. Esto me parece más una especulación que un hecho concreto.

Lo menciono porque no podemos dar por ganador a Vegetto por sobre Jiren, si jamás los hemos visto luchar, Más que nada, gana el que nosotros creemos. Y todo por cálculos mal hechos que "aseguramos" que están correctos. Sin embargo, después viene esto: Jiren esta parejo con Cumber ssj3, y Vegetto con blue más Kaioken, no le basto para superar el estado base de Cumber.

En cuanto a mi persona, aún pienso que Goku UI y Jiren son superiores (y por bastante) a las fusiones con estado blue... (agréguenle kaioken si quieren).
 
Última edición:

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
Lo que sucede, es que algunos users dan por hecho que, Vegetto y Gogeta Blue, son superiores a Jiren y Goku UI. Esto me parece más una especulación que un hecho concreto.

Lo menciono, porque no podemos dar por ganador a Vegetto por sobre Jiren, si jamas los hemos visto luchar; es decir, gana el que nosotros creemos. Y todo por cálculos mal hechos que "aseguramos" que están correctos. Sin embargo, después viene esto: Jiren esta parejo con Cumber ssj3, y Vegetto con blue más Kaioken, no le basto para superar el estado base de Cumber.

En cuanto a mi persona, aún pienso que, Goku UI y Jiren, son superiores (y por bastante) a las fusiones con estado blue... (agréguenle kaioken si quieren).
Bro, Cumber no uso el SSJ3, Uso el SSJ3 FULL POWER que es más fuerte xD
 
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
248
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$364
Bitshibe
$0
Bro, Cumber no uso el SSJ3, Uso el SSJ3 FULL POWER que es más fuerte xD
No creo que exista un ssj3 full power.

Igual, si un vejetto blueken no pudo contra cumber golden ozaru y vegetto xeno furro apenas hizo retroceder a un cumber ssj debilitado (ya que fu lo forzo a volver a la normalidad) pues no hay mucho que agregar.

Debi esperarme a que el animanga avanzara en ves de hacer el vs porque si.
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
No creo que exista un ssj3 full power.

Igual, si un vejetto blueken no pudo contra cumber golden ozaru y vegetto xeno furro apenas hizo retroceder a un cumber ssj debilitado (ya que fu lo forzo a volver a la normalidad) pues no hay mucho que agregar.

Debi esperarme a que el animanga avanzara en ves de hacer el vs porque si.
¿Y crees que yo lo invento? en el vídeo juego se aclara que es Ssj 3 full power, ademas compara esas 2 fases su aspecto igual cambia.
 

Over

Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
499
Reacciones
365
Awards
0
Shibecoins
$13.650
Bitshibe
$0
Pero es oficial que se llame SSJ 3 FULL POWER, que no quieras aceptar tal hecho es otra cosa.
Eso me gustaría verlo. Una captura de tal mención, pues eso no lo sabía.

Igual, si un vejetto blueken no pudo contra cumber golden ozaru y vegetto xeno furro apenas hizo retroceder a un cumber ssj debilitado (ya que fu lo forzo a volver a la normalidad) pues no hay mucho que agregar.
Cumber estaba en ssj3. Le faltan las cejas.
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
Eso me gustaría verlo. Una captura de tal mención, pues eso no lo sabía.


Cumber estaba en ssj3. Le faltan las cejas.
Ambas fases son SSJ3, pero el Cumber uso el SSJ 3 Full power contra Jiren, esa versión no me lo estoy sacando de donde sea, esa fase es oficial, busca por google o en los videos juegos de Super dragon ball heroes world mission y te darás cuenta que no miento....
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
Eso me gustaría verlo. Una captura de tal mención, pues eso no lo sabía.


Cumber estaba en ssj3. Le faltan las cejas.

En el vídeo se ve la carta de Cumber Ssj 3 full power, lastima que están en japones, aun que si tienes el juego (disponible en pc y esta en español) puedes usarlo y verás que yo no miento, aparte se nota a leguas que Cumber uso otra fase diferente por la aparencia que tuvo
 
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
248
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$364
Bitshibe
$0
Pero es oficial que se llame SSJ 3 FULL POWER, que no quieras aceptar tal hecho es otra cosa.
No tengo problemas con ello, me referia a que no conocia ese estado, nada mas.

De resto, cabe aclarar que cumber enfrento a un jiren mas poderoso que el del torneo del poder.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba