Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Grupo A Brasil (0) VS. Venezuela (0)

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0

3094


Brasil VS. Venezuela

Partido insólito. El VAR desestimó 3 goles para un Brasil que intentó por todas las maneras de penetrar la defensa venezolana sin éxito.​
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Y el ultimo minuto se perdió el golcito...
No hay que negar que el equipo Vinotinto está con suerte pues de igual manera se salvó contra Perú, claro que, el equipo blanquirrojo no demostró ser ese equipo que se enfrentó a un poderoso Francia en el mundial pasado...
Pero bueno, la suerte esta de lado de los venecos.
 

Texas

Ah shit, here we go again
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
13
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
Lalaland
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
no demostró ser ese equipo que se enfrentó a un poderoso Francia en el mundial pasado...
Es que no es el mismo; Paolo no es el mismo que jugaba para Corinthians, se le nota el bajón, Farfán tampoco es el mismo, Cueva sigue siendo el mismo cagón de siempre y Gareca ahora tiene una fijación de meter a Carillo, vaya a saber él por qué.

En fin, solo puedo decir qué el VAR es mi nueva religión nos volvió a salvar el culo, aunque esta vez el planteamiento era el correcto. Si no fuese por la mezquindad de Dudamel de salir a ratonearle a Perú y no cambiar si esquema táctico basura, podríamos estar con cuatro puntos relajados. Pero en fin, ahora si no cambia el parado contra las bolitas viajo a Brasil a patearle el culo.

Eso sí, si Venezuela le gana a Bolivia, pase lo que pase en el Brasil-Perú, los tres clasifican relajados.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Se viene interesante el Venezuela-Bolivia. Espero no se pongan ratones ni nada.

Brasil debería cambiar a Coutinho, no me gusta para nada como juega últimamente.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba