Relato Bohemian Rhapsody Requiem: Los 4 Raxodios originales

Texman

n00b
Registrado
21 Feb 2021
Mensajes
8
Reacciones
3
Shibecoins
$535
Buenas, esto son los 4 protagonistas de una historia en la que estoy trabajando llamada como dice el titulo, básicamente un resumen de de sus orígenes, sus poderes y personalidades

Se que muchos lo intuirán, pero no, pese a el titulo, esto no es un fanfic, es solo una historia original con muchas referencias y homenaje a cosas que me gustan y amo

Si este post tiene exito, me propondre publicar la historia aqui o en wattpad, pero primero necesito retroalimentación


Sipnosis

Este es un mundo tan real como el nuestro, hasta que de pronto, cuatro personas, elegidos por una fuerza más grande de lo que imaginan, obtienen un poder que solo puede catalogado como “divino” ¿Qué harán estas personas con estos poderes mientras que al mismo tiempo luchan por entenderlos? ¿Beneficiaran al mundo con ellos o los usaran para deseos egoístas?, lo único que es seguro, es que estas personas están destinadas a cambiar el curso de la humanidad como ni siquiera los más grandes dictadores o mesías lo han hecho.

Un Raxodio es un humano cuyo poder a sido otorgado por una fuerza que solo puede ser catalogado como “mayor” o “divina”, este poder representa una fuerza que crea el universo y al mismo tiempo, una que la hace girar y fluir. En total hay 4 fuerzas por universo y cada una, en términos que un humano lo pueda entender, representan los 4 pilares que hacen grande una civilización: Cultura, conocimiento, fuerza y ambición

Parte 1: Cultura y conocimiento

Nombre: Hernan Barajas Ferrei
Edad a la que obtiene su poder: 18 años
Fecha en la que obtiene su poder: 10 de febrero de 1999
Nacionalidad/Raza: Mexicano/Mestizo
Rol que representa: Cultura/Espíritu
Habilidad divina: Materializar cosas, ya sean objetos o personajes, representados en pinturas, dibujos o esculturas a la realidad, especialmente personajes ficticios.
Trasfondo: Amante de todo tipo de arte visual, Hernan migro de su pequeño pueblo a la gran ciudad de monterrey para cumplir su sueño de ser dibujante profesional, sin embargo, una vez que llega ahí y compra sus materiales para la escuela de dibujo técnico, Hernán recibe un misterioso lápiz del mismo señor de la tienda, el cual se lo regala a Hernán porque el mismo presiente que el lápiz fue hecho para alguien como el. Una vez llegado a su escuela de dibujo, conocer al quien se convertiría su mejor amiga y a los demás pocos alumnos. Al no tener un departamento ni ningún lado donde vivir, el maestro le ofrece al pueblerino dormir en la escuela con tal de que le ayude a limpiar cada dia. Esa misma noche, mientras Hernan terminaba de limpiar el baño y la pequeña cocina que estaba del lado de su salón, le entra un golpe de inspiración y se pone a dibujar con el lapiz que aquel señor e ofrecio, como presentia que el lapiz que le dio el seños es especial, lo que Hernan decidio dibujar con el fue a su hermosa musa, una mujer que constantemente salia en sus sueños mas agradables, dibujándola hasta que se dormido.
Para su sorpresa, al dia siguiente, mientras Hernan se levantaba del escritorio donde se quedo dormido, se encontraría con una mujer que tiene el aspecto idéntico de su musa, dándose cuenta, bajo muchas dudas y un largo procesamiento, que puede que su deseo se haya vuelto realidad gracias a ese lapiz, así comienza la historia de Hernan, de su búsqueda a entender su poder y su propósito al obtenerlo.

Nombre: Natalie Ámsterdam
Edad a la que obtiene su poder: 16 años
Fecha en la que obtiene su poder: 5 de agosto de 1997
Nacionalidad/Raza: Islandesa/Blanca, caucásica
Rol que representa: Conocimiento/Sapiencia
Habilidad divina: Controlar la voluntad y el destino, ya sea de los individuos o de las masas, a través de su escritura.
Trasfondo: Durante los primeros 5 años de su vida, Natalie tuvo una vida aparentemente normal, era una niña algo inteligente para su edad, que le encantaba contemplar las maravillas de su propio país e idolatrar a su familia, sin embargo, se daría que su padre, pese a hacer todos los intentos para darle a ella y a su madre una vida digna, no eran suficientes y poco a poco se fue mostrando más como un perdedor frustrado que era pisotiado tanto en su trabajo como por su propia esposa, Natalie trataría de ignorar esto y convencerse de que al final lo que importaba es que su padre era una persona honesta y trabajadora, pero cada vez era más debido a los constantes abusos que tanto su esposa, como su trabajo o incluso la gente que se hacía llamar sus amigos. Despues que sus padres se divorciaran, y Natalie tuviera que pasar sus últimos días con su padre, la pequeña niña no pudo soportar como aquel hombre que por tanto tiempo trato de admirar no hacía otra cosa más que llorar, alcoholizarse y autocompadecerse en su cama hasta que al día siguiente no hizo más que suicidarse.
Desde aquel día, pese que una parte de ella estuvo consciente de las injusticias que paso su padre, no pudo evitar sentir vergüenza y hasta desprecio por el, en el fondo, Natalie solo quería que su padre se enojara, que se vengara, que se hiciera respetar o como mínimo, que se defendiera como hombre, cosa que nunca en su vida hizo, eso hizo que aquella niña, pese a ser de genero contrario, nunca cometería aquel error de dejarse pisotear nada ni nadie, y por eso aspiraba a tener una vida donde ella tuviera el control y no se dejara pisotear por nadie.
A una muy temprana edad, ella se interesaría enormemente en la historia y la política, más precisamente en la historia de gobernantes, generales y conquistadores, preguntándose porque no habría más mujeres como ellos.
Natalie adquirió sus poderes de una forma muy circunstancial, cuando regreso al muelle de su infancia se encontró con un antiguo conocido de su padre, el cual le dio una misteriosa libreta bajo la razón de que “tu padre siempre pensó que eras inteligente, valdría la pena que esas maravillosas ideas se quedaran en una simple mente”. A la mañana siguiente, Natalie descubriría que parte de lo que había vivido ayer ya estaba escrito en esa libreta, y su sorpresa seria mas grande al saber, que una vez que escribió en esa libreta, lo que pasaría a continuación, se haría realidad.

Parte 2: Fuerza y Vanguardismo

Nombre: Daima Hanso
Edad a la que obtiene su poder: 24 años
Fecha en la que obtiene su poder: 19 de Diciembre de 1989
Nacionalidad/Raza: Tailandesa/Asiática
Rol que representa: Fuerza/Poder

Habilidad divina: Conceder poderes mágicos y sobrenaturales a los demás, despertando el verdadero poder de su esencia.
Trasfondo: Daima es hijo de una madre que tuvo que criarlo solo al ver que su padre los abandono después de una relación abusiva que duro 8 años, al ver esto, Daima se propone ser una persona fuerte y un hombre con un honorable y gran espíritu de proteger a su madre, sin embargo, un día, a la edad 17 que la acompañaba desde el templo hasta su casa, un maleante trata de seducir de manera violenta a su madre, lo cual hace enfundar a Daima y darle la paliza de su vida, solo para darse cuenta que aquel bastardo lujuriante era un peleador tailandés de muay thai que estaba a punto de tener su pelea por el título mundial de peso completo.
Al día siguiente, el agente va a la casa de Daima, sin embargo, el joven peleador se encuentra completamente desmoralizado al enterarse que su madre también lo abandono debido al shock al contemplar el lado más violento de su hijo. Sin embargo, el agente en vez de reprocharle lo de su peleador, va con intenciones de reclutarlo a el para que el mismo sea un peleador de muay thai, Daima, al principio se niega, ya que ese camino fue lo que lo llevo a arruinar tanto la relación con su madre, sin embargo, tras el consejo de sus conocidos, el accede.
Con el tiempo y tras incontables victorias consecutivas por Knockout, Daima se vuelve un supercampeon mundial de pesos pesados de muay thai, ganando incluso el estatus de “Dios tailandés del combate” siendo temido por su fuerza a la que hasta ahora nadie a podido siquiera compararse, sin embargo, esto solo deja un gran vacío en Daima, ya que siempre que pelea, nunca deja de pensar que fue gracias a esa arrolladora fuerza la causa de que su madre se alejara de el.
Tras el consejo de su agente, el se va al Tíbet a practicar budismo para tener mayor claridad espiritual y mental, lo cual no logra del todo.
Tras tener un pequeño romance con un monje el cual también se vuelve su mejor amigo, en una noche donde este le expresaba su deseo de ser fuerte como el, para así tener mayor control sobre su cuerpo susceptible a la enfermedad, Daima adquiere, tras un ritual inconsciente, la habilidad de otorgar el poder oculto que tanto su amigo íntimo deseaba, despierta y el joven budista adquiere el poder de volar. Daima se retira del Tíbet sabiendo en el fondo esto, por ello se va sin que nadie se de cuenta. A partir de ahí Daima se retira del muay thai, sabiendo que, aparte de tener un poder que nadie rivaliza, tiene una responsabilidad aun mayor con el nuevo don que acaba de adquirir con su amante.

Nombre: Roy Norman
Edad a la que obtiene su poder: 50 años
Fecha en la que obtiene su poder: 3 de septiembre de 1985
Nacionalidad/Raza: Alemán/Blanco
Rol que representa: Vanguardismo/ambición
Habilidad divina: Crear todo lo que la ciencia le permita crear, siempre y cuando este bajo su entendimiento, y poder acelerar de manera inconsebible el proceso científico de tal forma de que con un poco de entendimiento y pocos recursos pueda crear una compleja creación en tiempo record.
Trasfondo: Tras haber vivido su infancia en pleno imperio nacional socialista, Roy resintió bastante al enterarse como su pueblo fue subyugado por el enemigo una vez terminada la segunda guerra con la caída de su nación.
Su historia empieza cuando a la edad de 16 años, tiene que ver a su padre partir para trabajar para la nasa, lo cual deja triste, molesto y frustrado al joven alemán y hace que tenga cierto resentimiento a los mismos americanos.
Roy Norman, al igual que su padre, siempre fue un deboto a la ingeniería y la ciencia, es por eso que durante la época de la guerra fría el simplemente quizo alejarse de todo lo relacionado con dicho conflicto y trabajar en una universidad alemana con la esperanza de preservar el legado científico, artístico y cultural que tanto el amaba y ver si podía contagiarle ese amor con algún estudiante. A la edad de 35, el 1970, conoce a una renombrada ingeniera norte-americana llamada Lori Ludri, la cual es fan de las Tesis físico-astronomicas del pelirrojo Aleman, Roy, debido a sus prejuicios con los americanos, trata con completa indiferencia a la americana, lo cual hace, que un día ella le regale un ordenador personal Datapoint 2200 como muestra de su aprecio, pese a su indiferencia hacia ella, Norman decide aceptar gustoso el ordenador porque era muy útil para que el conociera tecnología no alemana, por lo que eventualmente termina gustando del ordenador y desarrollando cierta empatía con Lori al darse cuenta que ella genuinamente sentía admiración por el pese a que sus países eran enemigos.
Una vez que el ingeniero Aleman tuvo su computadora, se dio cuenta del gran potencial de ese odernador en particular, por lo que lo usaba tanto como anotar sus experimento como para incluso aprender cosas como lenguajes o códigos de programación, logro hacer muchos descubrimientos y hazañas de ingeniería con ese ordenador, tanto que prefirió guardárselos para si mismo.
Pasaron los años, y la edad de 50 años, cuando se entero que su padre murió de una enfermedad, Roy recuerda con melancolía aquellos días en el que era feliz con su padre en el imperio alemán, lo cual hace que intente distraerse leyendo el diario de su padre donde estaban escritos sus mayores descubrimientos, esa noche, a Norman le nace un gran deseo de hacer todos los descubrimientos, tantos los de el y los de su padre, realidad y llevar la ciencia alemana a la gloria que los dos tanto pensaba que merecía el legado aleman.
De pronto, ese deseo hizo que Norman, al trabajar en su computadora con tanto esmero, ayudara a que de pronto, todas las ecuaciones y códigos de programación se materializaran alrededor de el como si fueran huellan digitales brillantes que se impregnan a las paredes, lo cual hace que en medio se forje un exoesqueleto quirurjico con el que tanto soñaba ayudar a los heridos durante la guerra.
Norman no tardo en presenciar eso como un autentico milagro, tanto que lloro euforaquimente al notar que fue un poder que una fuerza mayor le otorgo a el, desde ese entonces, Roy Norman decidio que dedicaría su poder y su nuevo don a poner a la ciencia alemana al tope, para progresivamente, la humanidad entera pueda trascender más haya de la tierra en todo ámbito, crear una edad dorada utópica para la humanidad con un nuevo imperio alemán a la cabeza de todo.