Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Body Positive

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0

Body Positive



El body positive nace frente a la tendencia de un mundo en el cual se avergüenza a las mujeres o hombres cuyo físico no cumple con los estándares de belleza tradicionales a los canones vendidos por publicidades o la sociedad.

Celulitis, pecas, estrías, cicatrices, acné, esos kilos de mas hasta amputaciones. Un realismo necesario.

¿Por qué es tan importante?
Aceptar tu cuerpo es vital porque afecta en cómo te relacionas con quienes te rodean. “La percepción de nosotros mismos influye en nuestras relaciones amicales, sentimentales y laborales. Si te sientes feliz con tu apariencia lo proyectarás. Esto tendrá un impacto positivo en cada aspecto de tu vida”. El quererse uno mismo sin tener en la mente todo eso con lo que nos bombardean desde que nacemos, todos esos canones de belleza y los estereotipos de como debes ser, verte y actuar. Vivir sin en se gran peso es decision nuestra. una desicion liberadora que hara que nos aceptemos y queramos tal y cual somos.


Este movimiento no es exclusivo de mujeres, ya que no conoce generos. El amarse y aceptarse es algo que trae bienestar tantos hombres como a mujeres.

Les dejo imagenes del body positive

Diferentes tipos de cuerpo.

14782


14781



Modelos con vitiligo

14785

Aputaciones


14786



14787


Te sientes a gusto con tu cuerpo?
Que no te gusta de ti?
Que es lo que mas te gusta de ti?
Que opinas del movimiento?
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Algo muy interesante, muchas gracias por la aportación n.n


Te sientes a gusto con tu cuerpo?
Honestamente no, soy muy insegura de mi misma y realmente me ha afectado mucho

Que no te gusta de ti?
Muchas cosas, es difícil decir algo que me agrade de mi pero es fácil decir de lo malo, mis pies, mi nariz, entre muchas cosas

Que es lo que mas te gusta de ti?
Lo único que me gusta son mis ojos, la gente suele ver mis ojos y me dicen que son bonitos

Que opinas del movimiento?
Es una buena idea, ayudar e incentivar que la gente se acepte a uno mismo, realmente repercute tanto emocionalmente, física y socialmente, afecta la integración con los demás y no permite ser como es por miedo
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Te sientes a gusto con tu cuerpo?
En parte sí, aunque dependiendo del momento/estado de humor puede variar(?
Tengo la manía de mirarme mucho en el espejo, a veces me siento satisfecha y en otras es como ... ugh xD

Que no te gusta de ti?
Principalmente la nariz, a veces me quejaba también por ser super plana, no lo odio pero me molesta por momentos.

Qué es lo que más te gusta de ti?
Podría decir mis ojos, mi cabello y mi cintura y cadera.

Que opinas del movimiento?
Me parece muy bueno y es genial que puedan ayudarlos para que cada uno pueda sentirse bien consigo mismo.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Te sientes a gusto con tu cuerpo?
Absolutamente no

Que no te gusta de ti?
Todo, empezando por mi aspecto físico

Que es lo que mas te gusta de ti?
Lo único bueno es mi cariño y consideración a los animales.

Que opinas del movimiento?
Pues creo que vivimos en un mundo donde por X cosas hay un movimiento, pero si trae cosas positivas y ayuda a muchos, entonces si es un movimiento bueno
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Te sientes a gusto con tu cuerpo? Sí, muy a gusto.
Que no te gusta de ti? Nada, tengo un cuerpo bastante decente la verdad.
Que es lo que mas te gusta de ti?Mi postura, la forma de mi espalda, mis manos ,mis ojos y sobre todo mi trasero.
Que opinas del movimiento? Opino que está bien y es necesario que la gente empiece a quererse un poco y aceptarse.
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Te sientes a gusto con tu cuerpo?
Literalmente no. Tener sobrepeso afecta a algunos aspectos de mi vida, mentalmente no tengo problemas con él, físicamente es otra cosa, así que sí me gustaría cambiarlo, ando en ello, pero con calma, no es algo que me atormente en cuanto a confianza en mí misma.

Que no te gusta de ti?
Pues estar gorda en general, una de las cosas que menos me gusta es tener el pecho grande, es incómodo en todos los sentidos y no me gusta, me gustaría tener un pecho normal y corriente.

Que es lo que mas te gusta de ti?
Creo que de las cosas que más me gustan es la forma de mi cuerpo, aunque esté gorda veo que tengo una forma de cuerpo proporcionada, o sea, las carnes se me distribuyen a partes iguales y las curvas se ven bonitas.

Que opinas del movimiento?
Pues yo sigo a personas de Youtube que hablan mucho del tema y considero "abanderados" del movimiento y creo que en líneas generales es un movimiento muy positivo. Cuando alguien tiene un problema y se siente solo no hay nada más reparador y calmante que saber que hay otra persona con tu mismo problema, primero porque sabe exactamente lo que te ocurre y te comprende, y segundo porque en muchas ocasiones puede facilitarte la llave, el ejemplo, para enfrentarte a ese problema. Para mí eso es lo que han hecho esas personas, gente que no conozco de nada en lo personal pero con las que me he sentido muy identificada en otros aspectos. Hace años, incluso con un cuerpo mejor, nunca me imaginé que podría estar a gusto conmigo misma como lo estoy ahora, y creo que ese cambio es gracias en parte al movimiento.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba