Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Blogs ( sueños frustrado.)

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.819
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.495
Bitshibe
$0
no se lo que pasa en mi vida pero no me siento conforme con lo que pasa, los precios se esta disparando cada semana, No hay control de precio, por lo cual no me siento conforme con nada con el sueldo minimo, mi sueño es comprarme una bicicleta, pero a pesar de eso ese objetivo, no me esta ayudando gracias a ese presidente que lo unico que sirve es subir los precios de primera necesidad todo los Dias, mucho de mi país se esta quejando de eso, me incluyo yo.

pero a vece siento rabia , y tengo que expresar de esa manera por que soy humano y no un santo para retenerme de lo que siento, a veces retener o ignorar no se resuelve las cosas, pero lo que si se debe es confrontar las cosas.

en este dia de hoy sentí mucha ira y mucha molestia por no comprar una bicicleta que deseo. el precio de la bicicleta es 25,000 peso y gano bastante menos, muchos me dicen que tengo que ahorrar para comprar, entiendo eso, pero lo que me dice eso tiene un sueldo de lujo y yo un sueldo de miseria por lo cual le dije hipocrita por que es muy facil para ti pero muy dificil para mi, la bicicleta que quiero tener es para fines de trasnporte, nada mas. pero siento desanimado y molestia al mismo tiempo, en la misma situación culpaba a Dios de mandarme siempre miseria financiera, por lo cual termino blasfemando a el, después de eso no siento nada de paz, . entonces yo mismo me cuestione por que Dios no me da algo que es tan sencillo que es una simple bicileta. no soy ambicioso pero tampoco quiero estar miserable todo el tiempo. por que la miseria tanto economica como mental, y espiritual no me hace santo ni tampoco me hace acercar al divino, todo lo contrario, me abre mas una puerta del abismo , saludos.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.819
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.495
Bitshibe
$0
Espero que la situación mejore, tal vez toque buscar un trabajo con un sueldo mejor. Intentar no cuesta nada. Ánimo
Los trabajos es muy escasos. En especcial la actualidad. La situacion no hay un lujo de renunciar del trabajo por que no dependo economicamente de otras persona. Estoy solo en cuestion de ingresos. Pero gracias por comentar.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba