Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Black Widow, ¿Realmente tenemos que mantener al tío Mickey Rat con semejante bazofia?

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
355
Awards
0
Shibecoins
$24.365
Bitshibe
$0,00
Vi la escena del sacrificio, y vi lo mal actuadas que estuvieron Scarlett Johanson y Jennifer Lawrence. Y me pregunto y le pregunto:
¿Realmente vale los 400 pesos semejante mugre?
¿Realmente la pandemia llegó para mantener a los cerdos burgueses por vía de producciones baratas?
¿Realmente necesitamos el Oscar como plancha para que los actores, directores y otros trabajadores de la industria del entretenimiento salten el tiburón?
Wow! Me quiero reservar todo el hate para un momento Guasón:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
818
Awards
0
Shibecoins
$24.369
Bitshibe
$0,00
No he visto todavía la película de Black Widow, aunque he tratado de spoilearme lo menos posible, si he notado que le han aventado mucha kk a esta película, tengo mis dudas si ir a verla o no, si llegó a verla, pese a la mala recepción, sería nada mas para darme el gusto de ver a Scarlett Johanson en acción, a sabiendas de que posiblemente no se volvería a ver a su personaje...

Sobre el panorama en general, estaba viendo este vídeo de un youtuber llamado: "ANMA TV", que a resumidas cuenta sin descubrir el hilo negro, se menciona que la industria de hollywood va en picada, y que el cine actual en Occidente es apenas un muerto viviente de lo que era antes, ante falta de visión de mejores directores... Lo que si, esta película veo que le están lloviendo abucheos y va cayendo en picada, no le veo mucho futuro a las siguientes adaptaciones de Marvel, porque se supone que el estreno mas fuerte era Black Widow, que se supone es lo mas interesante de la fase 4, a los otros proyectos no les veo mucho futuro...

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8