Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cotidianidad Emociones Bisexualidad, un gran y complicado mundo

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Bueno, desde ahora, desde este inicio, puedo decir que todo lo que dire ahora es en base a mi experiencia personal y de personas que he conocido, todo esto esta hecho en base a pura y grata experiencia.


Bisexualidad
no bisexualismo, no te manches.
Bueno, pues vamos a comensar, primero que nada, ¿que es ser bisexual?, pues bien, una persona bisexual es aquella que siente atraccion fisica y sentimental por ambos sexos.
Lo que diferencia a un bisexual de un pansexual , esta en el hecho de que:
Un chico o chica pansexual solo siente atraccion sexual por una persona a la cual ya le tiene un sentimiento romantico, sin importar su sexo, lo que se traduce en que, para la existencia de un deseo sexual se debe tener un sentimiento romantico de por medio.
Un chico o chica bisexual siente desde un inicio, atraido fisica y sexualmente tanto por el sexo contrario, como por el propio, sin la necesidad de la existencia de un sentimiento romantico, esto puede venir despues. Varios de los chicos y chicas bisexuales son considerados como junos grandes pervertidos, tanto que no se limita al sexo opuesto, osea, nos dicen que no nos basta y la verdad nada que ver.

Una vez aclarado esto, vallamos con los demas puntos:


Ventajas de ser bisexual.
  • Tienes mas oportunidades de establecer una relacion
  • Aprendes a ver la belleza en ambos sexos
  • Realmente, no es muy dificil estar en el closet, ni tampoco salir de el, es una situacion complicada.
  • Tenemos muuuuuucha paciencia por obias razones.
  • Te hechas tacos de ojos con tu pareja sin problema, y hasta se comentan quien esta mas buen@
Desventajas de ser bisexual.
  • Cuando sales del closet nadie te cree.
  • Si eres chica eres hetero, si eres chico, eres gay.
  • Decir que eres bi, automaticamente te vuelve el o la pervertid@.
  • "solo estas insegur@"
  • "Solo es una etapa"
  • "es broma verdad"
  • el doble de friendzone
Mi experiencia
En mi experiencia personal, ser abiertamente bisexual, es todo un rollo de proporciones astronomicas, igual que el resto de las personas de la comunidad lgbt, personlmente, es algo incomodo que a diferencia de decir que eres gay y te condenen al infierno, y traten aunque no mucho de convencerte, decir que eres bisexual es que dia tras dia te pregunten y te hablen para quitarte tus dudas y curiosidada en nombre de la ley natural y de la ley de dios, por lo general, es algo en extremo muy molesto, osea, por dios, no es una duda, es mi sexualidad, personalmente tengo mas atraccion sexual por los hombres, y mayor atraccion sentimental por las mujeres, pero no hablo por tod@s l@s bisexuales, son mis propias experiencias, y espero haberlos entretenido con esto.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba