Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Original Fic Beastars

Itachi

Escritor
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
8
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Shibecoins
$4.099
Bitshibe
$0
PROLOGO

20 DE MAYO, 2025
Aqui estamos, la ultima batalla que peleare. Esta maldita guerra llegara su fin una vez concluya el trabajo...
Es hora de que pagues por todo lo que hiciste Melon —Dije, mientras lo apuntaba con mi arma — Pagaras por todo lo que hiciste, a mi familia y a mi padre...
¿De verdad tienes el valor para hacerlo niño? —Melon acerco su cabeza a la boquilla de mi arma sin despegar la mirada de mi— Ni siquiera tu estúpido padre tuvo el valor para hacerlo y mira como termino.
Finalmente. El hijo de perra que le hizo tanto daño a mi familia pagara por todo lo que hizo, despues de años de persecución y batallas lo detuve. Incluso en este momento no luce asustado, esa estúpida sonrisa en su rostro me da tanto asco... Repugnante.
¿Que pasa niño? ¿No dijiste que me ibas a matar? —Pregunto Melon con la voz ronca, escupió algo de sangre al costado de mi pie y sonrió irónicamente— Se supone que como el nuevo "Beastar" debes ser un héroe pero no puedes... ¡Eres un cobarde!
Cuando dijo la palabra "Beastar" no pude evitar pensar en mi padre, recordé un momento que tuve con el poco antes que muriera en mis brazos. Estábamos hablando. El sonido del disparo retumbo en mi cabeza dejando un desagradable pitido en mis odios, eso escandio mi furia aun mas.
¿Unas ultimas palabras maldito asesino? No veras el final de este día... —Pegue lo mas que pude el arma de su frente, desamartille el arma y lo mire fijamente.
Jajaja... Te veré en el infierno niño —Respondió Melon, cerrando sus ojos.
Mi venganza termina aqui...
Perdóname padre... —Tome aire y dispare.
24 DE DICIEMBRE; 2023
¡Papa! ¡Jack esta molestándome! —Dijo Lino— Ella es mi pequeña hermana, ya tiene 16 años pero mientras sea un año mayor que ella siempre será un enana. Mis padres le dieron su nombre en honor a la madre mi padre. Su pelaje es como el de mi madre pero tiene los ojos de mi padre.
Jack, no molestes a tu hermana —Respondió papa, mientras preparaba la cena— Mejor vengan a ayudarme con los últimas cosas para la cena, su madre vendrá pronto.
jajaja Papa te regaño —Dijo Lino— La mire con deprecio y unte un poco de saliva en su ojera como venganza —¡Ahh!¡Que asco!— Lino salió corriendo al baño para limpiarse la oreja, amo molestarla.
Una noche mas de navidad, es tradición en la familia que pasemos nochebuena en casa y cenemos con la familia. La nieve cae por toda la ciudad y no hay clases. Lo que me gusta de esta noche son nuestro tíos que podrán venir hoy.
Papa ¿Cuándo llegara el tío Louis y tía Cosmo? —La navidad pasada no pudieron venir por cosas de su empresa, cosas de un multimillonario seguramente.
Mi padre estaba preparando las ultimas cosas para la cena, nunca fue fan de preparar comida pero mama lo llevo a un curso de cocina como regalo de aniversario. Obviamente, mi padre acepto para no hacerla enojar, todos le tememos a mi madre cuando esta furiosa.
No lo se Jack, ayúdame a llevar los platos a la mesa. Juno llegara con las ultimas cosas y necesito espacio —Respondió mi papa— Todavía tengo que limpiar la cocina.
Me quede a ayudarlo, poco despues de 5 minutos escuche la puerta de la casa abrirse, me imagino que es mi madre.

Hola chicos, que bien huele. El frio es horrible, — Dijo mama entrando a la cocina. Traía unas bolsas con cosas para la cena y lo que alcance ver por la etiqueta un vino.
Nuestra casa era grande, hecha de tres pisos. En la primera planta esta el comedor, la sala y la cocina. En el segundo piso, está mi habitación y la de mi hermanita, al fondo estaba el estudio de papa. No suelo entrar mucho a ese lugar, no desde los 10 años. En el tercer piso estaba la habitación de mis padres y un pequeño balcón donde mi madre planto un jardín de zanahoria, tomates y muchas cosas mas.
Se lo que significa destacar por ser el hijo del mismísimo "Beastar" todos me miran al pasar junto a ellos y puedo escucharlos hablar diciendo cosas como: "¿De verdad es el hijo del Beastar?" "¿Tendrá novia?" (Es cierto aunque no lo crean). Desde que tengo memoria fui un prodigio con todas las materias, mis padres me metieron en las mejores escuelas para "aprovechar todo mi potencial"
Ding dong
¡Rayos! Ya debieron haber llegado Louis y Cosmo. ¡tranquilízate Legoshi...!! — Dijo papa, mientras se sacudía un poco de polvo.
Cariño, estas en calzoncillos. Vete a cambiar y que baje Lino. Jack, abre la puerta bebe — Respondió, mama mientras dejaba todo lo que compro en la cocina. Mi papa subió corriendo a su cuarto a cambiarse, ni siquiera yo medí cuenta que estaba en calzoncillos.
Ni siquiera tuve tiempo para cambiarme, espero que mi jeans y camiseta negra sean al menos un poco "formal" No se como las mujeres se anticipan a todo, madre y mi hermana ya estaban arregladas (Nota mental: Descubrir ese truco de las mujeres) Me sacudí un poco el cabello y abrí la puerta.
Hola Jack, creciste mucho. —Dijo Louis.
¿Eres tu Jack? eres casi idéntico tu padre — Dijo Cosmo, mientras apretaba mi mejilla. La tía Cosmo siempre fue así con Lino y conmigo.
— Hola Tio Louis y Tía Cosmo, es bueno verlos —Me acerque a ellos para abrazarlos y ayudarles con sus bolsas.
Perla cielo, saluda a Jack hija.
Hola... —Dijo apenada, escondida detrás de su madre— La pequeña Perla, una pequeña ciervo que heredo el pelaje de su madre pero los ojos rojos de su padre; es una pequeña de 6 años pero con el carácter de su padre ya parece toda una señora.
Después de saludarnos y hablar un poco fuimos al comedor para cenar. Mi papa y el tipo Louis estuvieron hablando casi toda la cena, Perla hablaba conmigo. Lino se nos unió y jugamos un poco con la pequeña Perla.
Legoshi, hablemos en la cocina ¿Tienes cerveza? —Dijo Louis— Se levanto y se fue a la cocina siguiendo a mi padre.
Tengo jugo de zanahoria ¿Eso sirve? —Respondió papa.
Ya casi era media noche, exactamente las 11:30. La pequeña Perla se quedo dormida poco despues de terminar la cena así que la dejamos descansar en el sofá de la sala; la abrigamos con una manta y procuramos no hacer ruido. Mama y la tía Cosmo se quedaron hablando en el comedor bebiendo un poco de vino, me sorprende que aun no estén "embriagadas". Lino regreso a su habitación para hablar con sus amigas, yo me quede a recoger un poco la casa y los platos de la mesa. Iba a lavarlos pero me detuve, me quede pegado a la pared. Quería escuchar la conversación entre mi papa y el tío Louis; no creo que sea algo malo hacerlo y si no, que me caiga un rayo.
¿Entonces es cierto lo que dicen Legoshi? —Dijo Louis— Supuse que todo esto había terminado hace tiempo, nunca creí que años despues sentenciarían a muerte a Melon.
Hace unos días fui informado, trate de hacer cambiar de parecer al juez. Fue en vano. —Respondió papa. Se acerco a la nevera y saco unas cervezas para el y el tío Louis, brindaron y bebieron (Recordatorio: Chantajear a papa con esto)
¿Melon? ¿Sera ese peligroso asesino que encarcelaron hace años? Por unos segundos se quedaron callados hasta que mi tío Louis rompió el silencio.
Legoshi ¿Le dirás la verdad a Jack? —Insistió mi tío Louis — Tarde o temprano terminara sabiendo la verdad, el debe conocer sus orígenes o se hará daño.
No lo se Louis, no se si este listo para eso —Respondió papa—. Se quedo en silencio por unos segundos, estaba preocupado o al menos sus ojos decían eso.
¿Listo para que padre? ¿Que ocurre?— Los tome por sorpresa y asuste ligeramente, supongo que interrumpir su larga conversación sin previo aviso fue lo menos ideal. Ambos se quedaron quietos, imagino que de la sorpresa. Me limite a dejar los platos e irme de la cocina.
¿De que estaban hablando? Fui a mi cuarto para charlar un poco con mis amigos, mi padre últimamente ha actuado de manera extraña conmigo. Algunas veces se mantiene al margen conmigo, me sienta mal eso.
Jack ¿Puedo pasar? —Al mirar hacia la puerta de mi habitación estaba Lino asomando su rostro, le hice un gesto con la mano para decirle que si— ¿Por que la cara tan larga? Tu no eres de ser así.
¿Desde cuando te preocupo tanto Lino? —Lo siguiente que sentí fue un coscorrón en mi nuca, fue como si un tren me hubiera golpeado— ¡Eso dolió...!!
La pantalla de mi cuarto se sintonizo en un canal de noticas, sonó un pitido. Esos que usan cuando es un mensaje oficial de las autoridades. La imagen se restauro con en un presentador, lucia bastante ajetreado.

"Buenas noches a nuestros televidentes, hace unas horas el peligroso criminal Melon escapo. El vehículo en donde estaba siendo transportado fue interceptado. Los primeros informes indican que se trato de una operación de rescate. Les pedimos que tengan mucho cuidado, si llegan a saber algo comuníquense con las autoridades "
Cuando mostraron la imagen de Melon en pantalla me congele por un segundo, sentí un desagradable escalofrió en mi cuerpo. Era casi como un el tío Louis, un ciervo pero tenia la mitad de su rostro cubierto de manchas de leopardo. Sus ojos y dientes lucían como un carnívoro ¿Que demonios es...?
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Interesante...
 

Itachi

Escritor
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
8
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Shibecoins
$4.099
Bitshibe
$0
CAPITULO 1

10 DE ENERO, 2023

Han pasado varios días desde la ultima vez que vimos a mi padre, al día siguiente; despues de que anunciaran el escape de Melon. Antes de que se fuera paso a mi cuarto y me dejo un pequeño libro junto mi cama, cuando lo mire a los ojos el se limito a sonreírme. Siempre fue así conmigo, a diferencia de como es con Lino el fue mas estricto conmigo.
Cerca de las 9:00 partí rumbo a la preparatoria, guarde en mi mochila el pequeño libro que me dejo mi padre. Tome el tren que me deja enfrente de mi escuela. Olvide decirlo, entre a la preparatoria "Cherryton" al igual que mis padres. Nunca la había considerado pero fueron tantas las historias y anécdotas que me conto mi madre que termine aceptando. Admito que no es tan mala como creí.
Después de 30 minutos logre llegar, justo a tiempo, todavía había varias personas entrando. Me encontré a mis amigos platicando cerca de la entrada a los edificios. Ser el hijo del Beastar implica que destaques sobre muchas personas, todos los días hay mas de 10 personas queme miran detenidamente; seguro están pensando: "¿De verdad será el hijo de Beastar?" es algo a los que ya me acostumbre, desde niño destaque en muchas cosas: Deportes, música, matemáticas. Básicamente una creación "Perfecta"
Hola chicos, creí que ya estaban en clases —Dije, con un leve gesto con mi mano salude a todos— ¿Y Alex?
Todos somos del mismo dormitorio, es extraño que permitieran un dormitorio mixto pero por falta de cuartos lo aceptaron.
¡Tonto...!! ¿En donde te habías metido? —Mi mejor amiga, Carynna. Una loba negra de ojos azules; nos conocimos hace unos años en un campamento de verano. Ambos vivimos cerca uno del otro así que por cosas del destino o suerte terminamos siendo grandes amigos —Alex tuvo que irse antes, creo que iba a exponer algo o no se...
¿Por fin usaste un despertador Jack? Ya me estabas preocupando —Bufo Beck, el mi hermano del alma. Desde niños fuimos amigos, sus padres y los míos son grandes amigos. Es un lobo gris y blanco, luce algo parecido a mi padre pero menos cascarrabias — Que bueno verte hermano.
Simplemente algunas cosas no cambian —Suspire mientras saludaba a ambos, despues de esta formalidad fuimos a nuestras clases— ¡Wow...!! Es Lucy....
Lucy era lo que consideramos "popular" siempre estaba rodeada con su sequito de amigas, todas del club de porristas. Ella es una loba blanca como la nieve, sus ojos son verdes como esmeraldas y su figura... Paso cerca de nosotros y fue suficiente para distraerme ¿Me veré tan obvio?
¿Chicos? Si siguen viéndola así va a pensar que son pervertidos ¡Reaccionen...!! —Beck y yo recibimos un cascarrón en la nuca de Carynna, si hay algo que aprendí es que sus puños son mortales— Parecían niñitos.
—¿Que te sucede Carynna? Dolió mucho... —Dijo Beck, el siempre fue muy sensible a los golpes, cuando reaccione vi que Carynna estaba haciendo un puchero en rostro.
¿Carynna? Esta roja ¿Te sientes mal? —Me acerque a ella tratando de ver si estaba enferma, parece nerviosa; ni siquiera me esta mirando— Ya hay que irnos.
P
aso todo el día con normalidad, todas las clases fueron completamente aburridas. Regrese al dormitorio sin mis amigos, ellos fueron al comedor para cenar. Tengo todo el dormitorio para mi así que me di el tiempo para revisar el libro que me dio mi padre; al revisar el libro y abrirlo en la primera hoja vi una nota: "hijo, este libro me perteneció cuando tenia tu edad. Espero que pueda ayudarte con tus respuestas" sin pensarlo mas, comencé a leerlo.
Diario de Legoshi
Capitulo 1

"Cherryton" La preparatoria en donde estudio desde hace 2 años, no me agrado la idea de estar aqui pero Jack fue el que me convenció; si no hubiera entrado el aqui hubiera escogido otra escuela. Nuestro compañeros de cuarto son caninos, somos el único dormitorio donde todos somos caninos; Jack, Collot, Kai y yo.
Yo soy parte del club de teatro, soy parte de el área de reparaciones; yo arreglo los reflectores y la costura de los trajes para los actores. Ya casi era para ir al club, sabia que hoy seria un día muy duro; "Tem" la alpaca, uno de nuestros compañeros del club fue asesinado y devorado. La escuela entro en una época de miedo, carnívoros y herbívoros; temiéndose y odiándose. Entre la puerta de atrás y fui directamente al segundo piso a arreglar unos reflectores que necesitan funcionar para iluminar el centro del lugar. Pude ver a los chicos discutir entre divido en dos bandos, carnívoros y herbívoros.
¡¿Insinúas que nosotros tuvimos algo que ver?! ¡Como te atreves...! —Exclamo Bill. El es uno de los actores principales del club, un tigre de bengala.
Es muy curioso, Tem era uno de los actores principales; alguien debió molestarle el protagonismo que tenia en la obra— Respondió una chica del club.
¡Siempre es lo mismo con los herbívoros! Culpándonos sin criterio— Comento Bill, el director del club llego en ese momento para calmar un pocos las cosas entre los chicos.
Vi por unos minutos desde lejos la escena mientras reparaba un reflector, ya imaginaba que algo así sucedería. Aproveche y busque a una chica a la que le debo entregar algo, cuando venia para el club tome una carta de mi habitación; es una promesa que jure cumplir. Ahí estaba ella "Els" una pequeña alpaca de pelaje blanco, estaba hablando con su grupo de amigas así decidí irme; esperare a que sea mas tarde.
Camine de vuelta al dormitorio, no tenia nada mas que hacer; camine perdido en mis pensamientos por los pasillos de la escuela hasta llegar. Al llegar pude notar que estaba vacío, seguro los muchachos salieron a comer. Me senté a un lado de mi cama, di un fuerte resoplido y pase mis manos por mi rostro. Me decía:" aun no lo supero" han pasado mas de 6 años cuando ocurrió, fue la ultima vez que pude ver a mi madre; ignore esos pensamientos y me recosté en mi cama hasta que fuera mas tarde para buscar a Els.
9:30 PM
Por suerte puse una alarma a la hora, me levante y sacudí. Era casi diciembre así que use una chamarra negra, tome la carta y partí rumbo a buscarla. Empecé a caminar por la escuela tratando de buscarla en los lugares que ella suele frecuentar (Nota mental; nunca mas trabajar de cupido) casi 20 minutos despues de búsqueda no tuve éxito, camine de regreso a mi dormitorio con la esperanza de encontrarla mañana. En ese momento la escuche, iba a caminado de vuelta su edificio con una chica; me fui acercando lentamente a ella. Había unos arbustos cerca del lugar así que me escondí ahí hasta que fuera el momento ideal.
Enserio Els, no se como logras soportar al idiota de Bill; es un imbécil...

El siempre me apoyo, incluso antes de conocer a Tem. El fue parte de mi familia Ash. —Respondió Els.

Lo que digas Els, hasta mañana. —Este es el momento perfecto, su amiga entro al edificio. Es ahora o nunca.

Salí de los arbustos, trate de hacer el menor ruido posible pero las hojas secas a mi alrededor no ayudan mucho; ella volteo a mi dirección desconcertada. No lo había pensado hasta ahora per ¿Que debo decirle? ¿Solo debo llegar y dársela? solo estoy caminando hacia ella en medio de la noche sin decirle una sola palabra.

Legoshi ¿Que haces? Detente— Me dijo Els, empezó a caminar hacia atrás hasta chocar con los escalones y tropezar con ellos. —¿Entonces fuiste tu? ¿Vienes a terminar tu carnicería? ¡No me subestimes asesino!— Ella empuño unas tijeras en sus manos como si fuera un cuchillo, sin mucho problema logre arrebatárselas de la mano y le dije:

Ten Els, esta carta es para ti. —Dije, mientras acercaba la carta sus manos.

¿Una carta? Esto es de Tem... —Dijo Els, camino hacia una banca que teníamos en frente y se sentó en silencio, yo lo hice lo mismo pero en otra banca a su lado.

Pasaron cerca de 2 minutos, Els leyó la carta en silencio y cuando termino pude ver como lagrimas se escaparon de su ojos mojando la carta. No leí la carta, siempre respete el deseo de Tem. Me levante y comencé a alejarme de ella, a los pocos pasos pude sentirla sujetar la manga de mi chamarra.
Espera Legoshi. Te pido que me perdones por todo lo que te dije y por haberte llamado asesino.

No hace falta Els, sabia que el nunca pudo darte la carta; estoy seguro el quería eso —Respondí—. Di media vuelta y me incline un poco hacia ella, las desventaja de hablar con herbívoros comparados a mi estatura es la diferencia de tamaños.

¡Aun así seguiré sintiéndome arrepentida por lo que dije! ¡Mañana hablaré de lo lindo que eres! —La interrumpí, me reincorpore, di media vuelta y le dije: "No hace falta, se que es que los demás te juzguen por como te luces; estoy acostumbrado a que crean que soy un monstruo. Es algo con lo que viví desde niño, descansa Els"

Fue lo ultimo que le dije, me quede tranquilo al saber que ella pudo recibir la carta; en cierta manera se pudo despedir de el. Al llegar al dormitorio todos los chicos estaban dormidos a excepción de Jack, el estaba cepillando sus dientes; ignore lo que me dijo y me deje caer sobre mi cama quedándome dormido.

Al día siguiente todo transcurrió como siempre, no tuvimos club de teatro por lo que fui al lugar donde murió Tem. Estaba cerrado por cinta policiaca y rodeado flores y cartas con mensajes de condolencias, me deje caer sobre mis rodillas en el lugar; me quede en silencio por un instantes hasta que el chillido de emoción de varias chicas gritando un nombre...
¡Louis Senpai!
¡Eres increible Louis Senpai! — Hasta donde se, el es quien mas se acerca a ser el próximo "Beastar" un ciervo, lo único que destaca en el son sus ojos de color rojo. Siempre fue alguien inteligente y serio; creo que esta es la primera vez que lo veo tan cerca.
Sus pasos eran lo único que alcance a distinguir de toda la multitud de chicas a mis espaldas que gritaban su nombre, el solo se limito a caminar a través de ellas hasta sentarse a mi lado; cerro sus ojos y se quedo en silencio. Sus ojos, su rostro y gestos la hacen ver tan calmado, concentrado. Me quede mirándolo por unos segundos hasta que el rompió el silencio.

¿Que tanto miras? —Dijo Louis—. Desvié la mirada de el y mire al frente —Si no tienes nada mas que hacer ven conmigo— Se levanto y yo lo seguí, camine detrás de el en silencio; nunca antes habíamos hablamos ¿Que cambio?

Caminamos casi por 5 minutos hasta llegar a su oficina de delegado, al ser representante del consejo estudiantil tiene ciertos beneficios como lo son esta oficina. Entre despues de el y vi a alguien mas adentro, una cabra blanca ¿Que hace aqui?
Gracias por venir, como sabes con la muerte de Tem se decidió que tu serás su remplazo en la obra —Dijo Louis— Legoshi, necesitare que seas el encargado de iluminación hasta el día de la obra.
Seguro Senpai —Respondí.
¿Recuerdas tus diálogos? Quiero que los recites—. Dijo Louis, mientras se acercaba a la cabra.
Disculpa Senpai, aun no los recuerdo —Louis se acerco a el y lo sujeto de su mandíbula, lucia molesto —¿Senpai que estas...?
Vamos ¿Que esperas para hablar? ¿Acaso te comiste e guion? Es lo único en lo que son buenos ustedes las cabras —Exclamo Louis, mientras apretaba con mas fuerza su mandíbula.
¡Los aprenderé esta noche! ¡Lo juro! —Respondió la cabra, Louis lo soltó y le dijo: Hoy en la noche, en el auditorio" la cabra salió de la oficina sudando y con el pulso acelerado, yo iba a hacer lo mismo pero Louis me detuvo sujetando mi cola.
¿Crees que esta noche puedas vigilar por nosotros? Necesito darle una lección a esa estúpida cabra.
Por un segundo me quede petrificado, sentía su mano en mi cola y un desagradable escalofrió en todo mi cuerpo; me gire y lo tenia frente a mi mirándome fijamente. No respondí su pregunta pero puedo imaginar que mi mirada de sorpresa delata mi negación.
¿Acaso te negaras? Aceptarías sin pensarlo si te ofreciera una de mis piernas como tu rico bocadillo, a las 10:00 esta noche. Se puntual.
Salí de su oficina atónito a lo que acaba de suceder, fui directo a mi dormitorio y me encerré en el baño; me sentía completamente incomodo. Abrí el lavamanos y moje mi rostros 2 veces hasta que el agua fría me despertó; me mire por un segundo en espejo y vi lo largo que estaba mis garras (Recordatorio: Cortarme las garras) Salí del baño y fui directo a mi cama, dormir unas horas con la esperanza de que esta desagradable sensación en mi desaparezca; me acurruque mirando la pared y me quede dormido.
9:50 PM
Desperté de golpe como si hubiera salido de una terrible pesadilla, decidí ignorarlo así que me levante y partí rumbo al auditorio. Los muchachos ya estaban dormidos así que salí tratando de no hacer un solo ruido. En los pasillos de la escuela corrí hasta llegar el auditorio, por suerte Louis no había llegado pero ya había quemado al menos 20 calorías. Después de 5 minutos por fin llego Louis junto a esa cabra y lo uno que me dijo antes de entrar al auditorio fue: "Que nadie entre"
Camine alrededor de la entrada esperando a que salieran, era algo fría la noche y la ligera niebla que había no ayudaba mucho en hacer esto verlo como un escenario post-apocalíptico. Estaba tan concentrado en lo demás que escuche algo quebrarse al fondo, mire hacia esa dirección pero para mi sorpresa no vi nada. Un aroma golpeo mi nariz, era como un perfume pero mas puro, es una chica...
¡¿Que esta...??! —Comencé a sentir un ardor insoportable en mi pecho doblegándome sobre mis rodillas; mis garras estaban alargándose y derramando sangre, mi cuerpo entero esta cambiando— ¡Grahhh...!! ¡¿Que es esto....??!
Mi cuerpo esta actuando a cuenta propia, mis gruñidos son altos... ¿Por que estoy gruñendo? ¿Que me esta pasando?
¡D-Demonios...!! —Mi cuerpo se coloco sobre 4 patas en una especie de posición de ataque, fijando la mirada de donde provenía ese aroma; pude escuchar sus pasos alejándose. Esta huyendo de mi. Eso solo me estimulo aun mas haciéndome saltar sobre atrapándola entre mis brazos— Te tengo...
Siento la vista nublada pero esto se siente bien... Demasiado bien...
En la actualidad
Jackie ¿Que es lo que lees? ¿Eso es un diario?— Al mirar hacia la puerta del dormitorio estaba Carynna cruzada de brazos formando una boa sonrisa; muerto de pena lance el diario tirándolo debajo de mi cama.
¡N-No es lo que crees!! Demonios... —Termine riéndome de mi mismo con ella — A todo esto ¿Por que volviste antes al dormitorio?
¿Y-Yo? Por nada importante... —Respondió ella apartando ligeramente su mirada de mi, se que cuando esta nerviosa juega mucho con sus brazos y se balancea de un lado a otro— ¿Me vas a decir que es lo que leías?
Claro, siéntate —Ya tuve muchas emociones por un día, descubrir que mi padre es un monstruo, el gran Beastar era un depredador salvaje...
 

Itachi

Escritor
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
8
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Shibecoins
$4.099
Bitshibe
$0
CAPITULO 2

11 DE ENERO, 2023

Jackie ¿Estas despierto? Jack... —Sentí algo sacudir mi brazo, cuando gire mi cabeza hacia quien me estaba hablando vi que era Carynna— ¿Estas muerto?
Claro que no... ¿Que quieres Carynna? —Dije, mientras la veía de mala gana. No me gusta que me despierten de mala gana.
¿Cómo puedes dormir tranquilo? Si mi padre estuviera persiguiendo a un peligroso criminal estaría asustada.
Conozco bien a mi viejo, se que lo atrapare y regresara, ahora duérmete. Son las 2:00 de la mañana... —Bufe molesto, hasta ella siente mas curiosidad por mi padre. Ya estoy despierto así que leeré un poco el diario.
Capitulo 2
Diario de Legoshi

Estoy cansado... Es extraño por que, no hice nada agotante. Es como si algo dentro de mi hubiera desaparecido, solo quiero desaparecer del mundo y hacerme pequeño... Ni siquiera pude dormir... ¿Así es como mi cuerpo me castiga por lo que hice...?? ¿Por que siento un gran dolor en mi cuerpo...??
¡Levántate Legoshi! —Dijo Collot, es un perro ovejero o así los llaman, trate de ignorarlo pero ya era tarde, sacándome de mi cama y dejándome a mitad del cuarto— Hoy hay examen, no puedes quedarte dormido. Despierta.


— Ya desperté, iré al baño... —Conteste, me levante y me dirigí al baño aun medio dormido; apenas puedo mantener mis ojos abiertos. Me eche agua en el rostro hasta despertar pero cuando vi mi reflejo solo veía el reflejo del monstruo en el que me convertí, mis manos están temblando: algo me sucedió anoche y no se que es...
Horas antes
Solo estamos tu y yo pequeña presa... En esta fría noche si nadie que pueda vernos; suena casi cliché si lo vemos así. Puedo ver lo que hice pro ¿Cómo se supone que deba salir de esta situación? ¿Solo decirle: "Hola, perdóname por casi devorarte, hay que ser amigos"?
Puedo sentir su pulso a través de mi brazo, por alguna razón sus latidos me tranquilizan...
Muy bien Legoshi, es bueno que ya estés mostrando quien eres realmente —Me temía lo peor, alguien que me conoce esta viéndome, cuando mire hacia esa dirección distinguí una pequeña persona a lo lejos. Cuando la niebla se disipo un poco distinguí su forma, era delgado y completamente negro; estoy confundido pero su cuerpo para estar vibrando — Los reflectores están iluminándote Legoshi, es el clímax.
¿Quién eres...?? —Parece ser que a quien tengo en mis brazos no me escucha; entonces estoy soñando... ¿Estará todo en mi mente?— ¡No te me acerques!!
¿No lo sabes? Yo soy tu —Contesto la sombra, cuando se acerco mas a mi pude distinguir como era, es... ¡Igual a mi...!! era un poco mas grande que yo y lo mas destacable son esos ojos rojos. Parece sangre— Estoy aqui par ayudarte a demostrarle al mundo quien eres realmente.
¡No...!! Solo eres un mal sueño, no eres real —Exclame, trate de moverme pero era como si estuviera pegado al suelo, solo puedo verlo acercarse lentamente a mi — ¡Vete!
No puedes negar lo que eres Legoshi, viviste escondido todo este tiempo con la esperanza de que podrías ser feliz viviendo como un carnívoro que se reprime siempre; pero no eres mas que un cobarde.
¡Yo no soy un monstruo! —Trate de desviar mi mirada de el pero su simple voz retumbaba en toda mi cabeza.
Estas garras y estos colmillos son para matar ¡Mátala de una mordida...!! ¡Tu sientes felicidad en el fondo de tu corazón! —Pude sentir su voz zumbando en mis oídos como si fuera un chillido, trato de ignorarlo pero no puedo... — Esta no será la ultima que me veras Legoshi, a partir de hoy te convertirás en el monstruo que siempre debiste ser.

¡J-Jamás...!! —Mientras la sombra desaparecía empecé a sentir un dolor profundo en mi cuerpo, siento como si cuerpo estuviera creciendo... ¡Duele...!! —¡N-No puedo respirar...!!

Mis garras están apretando su brazo, sin mucha dificultad lo perfore; siento la sangre escurriendo por mi mano... Su cuello esta a mi vista, quiero devorarlo... Ya no me importa nada mas, te comeré...

¡Legoshi! ¡Ayúdanos! —Esa voz, es esa cabra. Reaccione a tiempo y saque mis garras de su brazo, cuando lo hice ella salió huyendo de mi. No me enfoque en eso y me acerque a la cabra, guiándome dentro del auditorio. Cuando entre vi a Louis en una posición como si se hubiera caído— ¿Estas bien Louis? ¿Que ocurrió?
Estábamos ensayando pero el lugar estaba demasiado oscuro, tropecé pero Louis trato de ayudarme y ambos caímos; trate de ayudarlo pero parece que si lesiono: Louis, si por mi culpa ya no puedes participar no se que haría... —Dijo la cabra, por su rostro se que esta muy asustado, se debe sentir culpable por lo que paso.
No te preocupes por mi, estaré bien ¿Me das una mano Legoshi? —Respondió Louis, me acerque a el y puse mi hombro. Es mas pesado de lo que creí —Gracias por vigilar, dime ¿Ocurrió algo?
No —Sin que se diera cuenta limpie la sangre de mi mano frotándolo en mi pantalón.
Incluso un día despues aun no puedo dejar de pensar en eso, es como si ese fuera el único recuerdo en mi mente. Pase todas las clases luciendo como un sonámbulo, no podía dejar de pensar en eso; era hora de descanso así que quede de verme con los muchachos para comer juntos.
Mi almuerzo esta dándome asco, el platillo principal era pan horneado pero su sensación suave me hace recordar la sensación del brazo de esa pequeña chica. Aunque tenga hambre no comeré esto, me niego a tener esa sensación de nuevo. Creí que despues del caos de ayer podría sentirme un poco mejor pero frente a mis ojos estaba surgiendo una pelea entre carnívoros; 2 zorros peleando, una completa estupidez. Uno de ellos piso la cola de su amigo.
¡Ya me disculpe! ¿Que mas quieres que haga? — Exclamo uno de los zorros, mientras forcejeaba con su amigo.
¡Podría tener mas cuidado por donde pisas idiota!
Uno de los zorros no aguanto mas y se lanzo sobre su amigo mordiendo su brazo, forcejearon por unos segundos en el suelo; trate de ignorarlo, sus gritos y sus gruñidos son molestos. Trato de olvidarlo pero había un impulso en mi que no me dejaba apartar mi mirada de ellos. Esa sensación de atacar y desatar toda mi ira en ellos, mi pecho esta quemándome de nuevo. Una de mis manos están perforando la mesa. No dejo de escuchar las palabras de esa sombra diciéndome: "¡Tu sientes felicidad en lo profundo de tu corazón!"
¡Ya basta!! —Exclame furioso, mi grito de ira genero un completo silencio en la cafetería, incluso esos 2 zorros se detuvieron a verme — Uy...— Tape mi boca al darme cuenta de lo que hice.
Ustedes los carnívoros solo piensan en pelear, es casi como un fetiche para ustedes ¿Me equivoco? —Dijo Louis, mientras entraba en escena haciendo que todas las chicas alrededor generaban un alboroto gritando su nombre — ¿Olvidan lo que pasaría si los directores se enteran de esto?
¡Miren lo que trajo la corriente! El niño rico nos honra con su visita —Exclamo uno de los zorros.
¿Alguna vez te preguntaste por que la sociedad necesita al Beastar? Antes de juzgar mírate en un espejo —Respondió Louis.
Louis hizo que todos alrededor abuchearan a esos 2 zorros corriéndolos del comedor, me sorprende lo fácil que las personas confían en el; es como si el se tratara de un dios justiciero.
Supongo que con esto te devuelvo el favor de ayer, con esto estamos a mano —Me dijo Louis, mientras ponía su mano en mi hombro— Eres un lobo mas manso de lo que creí, si no hubiera llegado apuesto que lo hubieras destrozado a golpes. Te veo despues Legoshi.
Es la primera vez que me enfurezco... Mis garras lucen diferentes, es como si hubieran crecido. Si el es la representación del bien entonces yo... ¿Quién soy yo?
Me fui al club de teatro, los actores principales estaban ensayando los actos para la obra, Louis estuvo instruyendo a algunos chicos de primer año; los chicos de costura y yo pasamos la tarde reparando los atuendos para la obra. Al estar sacando los atuendos me encontré con una chaqueta de Tem; se que nadie esta hablando del tema por el caos que causaría. Esto le ha afectado mas de lo que no pueden admitir, entre ellos seguramente Louis es el que mas esta sufriendo.
¡Legoshi! ¡Te estoy hablando! —Me dijo Dom, mientras agitaba mi cuerpo ligeramente sacándome de mis pensamientos.
¿Q-Que ocurre Dom? —Respondí espantado, apenas reaccione a sus palabras.
Los muchachos y yo estábamos hablando de ir a pedir rosas al club de agricultura. Quiero hacer un arreglo de flores para la obra ¿Podrías ir a pedirles que nos den unas cuantas flores? —Comento Dom, me estaba enseñando un dibujo que había hecho representando como quería su arreglo
¿Estará bien que yo vaya a ese lugar? El club solo tiene herbívoros —Respondí—.
Ya llevas 2 años en este club y no haz convivido con nadie mas fuera de este club; tienes que salir un poco Legoshi —Me dijo Dom.
Hice caso a lo que me dijo Dom así que partí rumbo al club de agricultura acompañado de uno de mis amigos "Dom" aunque aceptara la idea de venir aqui se perfectamente que si vieran a un carnívoro llegar de la nada podrían asustarse.
— Sigo creyendo que era innecesario que viniera Legoshi —Me dijo Kibi — Bien, ya estamos aqui. No recuerdo que la puerta del club fuera tan grande ¿La habrán cambiado?
Mientras el abría la puerta del club empecé a sentir el aroma de las plantas pero, esto esta acompañado de otro olor familiar; esto es... ¡Es el aroma de la chica de anoche! ¡No puede ser...!
Ahí estaba ella, era solo un pequeña coneja blanca. Mi mundo se vino abajo al ver a quien había atacado; mi respiración era entrecortada. No puedo estar aqui ¿Que puedo decir? ¿Tenia algo que hacer? ¡No! Recuerda a lo que viniste.
— Esto...
¡Rayos! Olvide que tenia que algo mas que hacer, debo irme —Dijo Kibi— Perdona, luego te invito un batido, te lo encargo Legoshi —Fue lo ultimo que dijo antes de salir del club, dejándome solo de espaldas a la puerta de la entrada.
¿Por que se habrá asustado tu amigo? —Me dijo la pequeña coneja— Ni siquiera puedo mirarla a los ojos sin sentirme culpable.
No tengo idea —Respondí, apenas tuve fuerza suficiente para poder hablar. Parezco como un niño pequeño.
Bien, les daré mis flores pero a cambio de un favor. Tendrás que ayudarme a mover esas macetas hasta el otro lado para que le de el sol —Me dijo la coneja, mientras me señalaba un pequeño grupo de macetas detrás de mi.
Bien, lo... ¿Que estas...?? —Me corte al sentirla tocando mi cola, un espasmo recorrió mi cuerpo como si hubiera recibido una descarga.
Descuida, no cortare tu enorme cola. Seria una pena si mataras a una abeja. Solo la atorare entre tus tirantes para que no haga daño.
Pase 10 minutos moviendo macetas de un lado a otro, aprendí muchas cosas en lo que movía las flores; por suerte pude terminar, hay algo que no me deja tranquilo y es ver el vendaje que tiene en su brazo esa pequeña coneja. Fue donde yo le hice esa herida el día que en que casi la mato.
Disculpa... ¿Que te paso en el brazo? —Dije apenado.
¿Esto? No lo se. No lo recuerdo... —Respondió la coneja— Seguro fue un accidente.
Sus palabras no me acorralaron pero tampoco me dejaron tranquilo, es extraño creer que ella no recuerda lo que sucedió. Entramos a un pequeño cuarto donde había algunas macetas y costales de tierra, lo que mas me sorprendió fue ver una cama al fondo del pequeño cuarto ¿Dormirá alguien aqui?
Gracias por ayudarme, fuiste de mucho apoyo. Déjame invitarte algo ¿Que es lo que te gusta? —Me dijo la coneja, mientas hablaba ella yo me quede pegado a la puerta del pequeño cuarto.
No puedo pedirte nada, ni siquiera tengo derecho a hablarte por lo que hice ¿Que se supone que debo decir?
Yo... Yo... —No se que decir, aunque apreté mis orejas no se me ocurre que decirle. Piensa Legoshi ¿Que diría si fuera un conejo?
Así que tu también quieres eso, estoy algo cansada. Es la primera vez que lo hare con carnívoro ¿Es tu primera vez con un animal pequeño?
E-Espera ¿Que...?? —Al darme cuenta esta pequeña coneja se había desvestido quedando en ropa interior frente a mi ¿Que esta pasando?
Tal vez no lo parezca pero, puedes ser rudo conmigo...
En la actualidad
¿En que rayos se metió mi viejo...??
 

Itachi

Escritor
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
8
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Shibecoins
$4.099
Bitshibe
$0
CAPITULO 3

12 DE ENERO, 2023
Otro día mas, trate de dormir pero no dejaba deje de escuchar una voz en mi cabeza. Era como un susurro, no escuche lo que decía pero por alguna razón su voz era cálida y me hacia sentir seguro. Al despertar lo primero que note fue un ardor en mis ojos, el dolor se intensifico demasiado hasta un punto donde sentí sangre escurriendo de ellos. Corrí hacia el baño y me encerré, mis garras están alargándose... ¡¿Que esta pasándome...?!!
¡Ahh...!! —Todo mi cuerpo esta ardiéndome, este dolor es !Insoportable!— ¡Aghh...!! ¡Quema!!—Todo mi cuerpo esta en llamas, apenas puedo respirar. Trate de mirarme en el espejo y solo pude distinguir mi rostro desfigurado, uno de mis ojos estaba completamente rojo, un color vivo como la sangre. Mis dientes son mucho mas grandes y mi pelaje se hizo mucho mas grueso.
¡¿Jack eres tu?!!— Al otro lado de la puerta escuche la voz de Beck, Carynna y Jack. Tratando de forcejear con la puerta para tratar de abrirla, en pocos segundos gran parte del baño estaba cubierto de mi sangre —¡Déjanos entrar! ¡Abre la puerta!
¡Jack ábrenos!! —Exclamo Alex, escuche golpes proviniendo del otro lado. Seguro la esta golpeando.
¡Váyanse...!! —Golpee lleno de ira el espejo estrellándolo contra mi mano, mi vista... esta haciéndose borrosa a la par que escucho murmuras en mi cabeza... —¡Largo!!— Le exigí a las voces de mi cabeza, el mundo esta dándome vueltas... A este paso voy a...
¡Jackie! ¡Oye, despierta!!— Estoy quedando inconsciente... Puedo sentir sus manos sujetando mi cabeza, apoyándola entre sus piernas... Escucho los gritos de los muchachos rodeándome... Creo que tomare un descanso...
Diario de Legoshi
Capitulo 3

¿Que estas...?? —Ni siquiera pude formular una pregunta al verla acercarse a mi, por favor que esto solo sea un extraño sueño, un extraño; sexual sueño.
Descuida, tienes un hermoso color crema en tu vientre... —Me dijo la pequeña coneja— ¿Hasta donde llegara? Averigüémoslo...
¡Claro que no!!— Inmediato me aleje de ella y me arrincone en una esquina de la habitación.
¿Que te ocurre? ¿No era esto lo que querías?
¡N-No...!! —Respondí mientras me acomodaba de nuevo el uniforme. Acerque una cobija la puse sobre ella— Debo irme, deberías taparte ¡Con permiso!
Salí corriendo del lugar sin mirar atrás, por mi prisa machuque mi cola con una puerta. Me encerré en mi habitación, me apoye contra mi cama dando fuertes bocanadas de aire; no puedo creer que hasta hace unos minutos atrás un pequeña coneja quería tener "eso" conmigo. Agradezco que los muchachos estén en clases, necesito un respiro.
Hoy era la primera función de teatro, dentro de unas horas Louis y todos los chicos del club iban a actuar frente a la escuela. Me di una rápida ducha, me vestí con el uniforme dela escuela y partí rumbo al auditorio. Cuando iba a entrar pude ver a muchos alumnos esperando en la puerta principal, algunos ya estaba entrando y tomando sus asientos; coloque mis audífonos y comencé mi trabajo en la obra.
Después de unas horas termino la primera obra, deje mi puesto de luces y fui a la parte de atrás del escenario; al llegar vi a todos reunidos en un circulo y Louis tendido en el piso en el centro de todos ¿Que rayos ocurrió?
Al día siguiente
Para todos fue una noche tensa, llevamos a Louis a la enfermería. Poco despues de que cerrara el telón todos vieron a Louis desmayarse, muchos nos quedamos ahí esperando a que despertara Louis.
¿Que...?? ¿Dónde estoy...?? —Dijo Louis, mientras se reincorporaba de la cama de la enfermería —¡La obra! ¿Alguien me vio?.
Descuida Louis, nadie te vio. El telón ya había cerrado —Le respondió el director Sonou.
La enfermera dijo que tu pierna esta hecha pedazos, no podrás actuar mañana en la obra —Dijo Bill, Louis solo lo miro sin pestañear—.
¡Bill!! ¿Que te pasa? —Exclamo el director Sonou— Trata de leer la situación.
Una vez que Louis despertó pudimos regresar nuestros dormitorios, volví apenas arrastrando los pies. Caí como cadáver, mañana es la segunda obra de teatro; tengo que trabajar como actor "provisional"
Les explico, como Louis esta herido tuvimos que escoger a otro actor que interpretara a "Adler" el escogido fue Bill, el era parte de los 3 enemigos pero ahora que es el actor principal; tuvimos que escoger a alguien que supliera su antiguo papel. Claro, yo fui el elegido...
Nunca antes había participado como actor, por mi hubiera seguido como un extra mas. Me siento frustrado por esto, ni siquiera tuve la oportunidad para decir que no.
En la actualidad
¿Que... es esto?? Me siento confundido... Es como si estuviera despierto pero este lugar, no lo reconozco. Solo distingo la niebla que llega a mi rodilla. Llevo mas de 5 minutos caminando y no veo nada, esto esta fastidiándome.

Por favor despierta Jack, despierta... —¿Madre? Puedo escucharte pero no te veo... ¿Dónde estas??
Debo estar inconsciente pero ¿Que es esto? ¿Estoy muerto?
Estas terriblemente equivocado Jack, esto no es mas que el inicio — De inmediato gire a mis espaldas y me encontré con mi reflejo; es mucho mas grande, sus garras, dientes y ojos son de una bestia... Un segundo, esto es igual a lo que le ocurrió a mi padre.
¿Que es que quieres? No te temo, se lo que eres... No eres real —Bufe confrontado a mi reflejo.— No podrás hacerme nada.
¿Estas seguro de eso? Hasta donde se todo va como quiero que sea — No pude evitar asustarme un poco al verlo sonreír, es macabra —Lo que le esta corriendo a tu cuerpo, no olvides que yo soy tu...
Piensa Jack, nada de esto es real; necesito despertar. Esto esta dentro de mi mente así que yo debo tener el control. Debo pensar en una forma de como despertar...

¿Por que tan serio Jack? Tu no acostumbras a ser serio —La misteriosa sombra acerco sus manos hasta mi hombro, por alguna razón se sienten cálidas. La sensación de ser alguien que conozco — Vamos, sonríe un poco como acostumbras a hacerlo...
No tienes poder sobre mi, no eres mas que una ilusión... Así que puedes irte al... — Sin poder terminar una extraña sensación detuvo mi cuerpo y lo lanzo contra el piso una y otra vez, aunque sea mi mente dolió mucho... —¡Diablos!!
¿De verdad crees que solo soy una ilusión Jack? Yo tengo control sobe ti, regocíjate Jack... Hoy renacerás como alguien nuevo —Empecé a escuchar un estruendo alrededor del lugar, la extraña fuerza que me detenía desapareció. La extraña sombra comenzó a desaparecer, me salve... — ¡Esto no será la ultima vez que me veras Jack...!! ¡Volveré!!
Hubo un gran resplandor, por unos segundos no pude ver nada hasta que todo volvió a mi vista; lo primero que distinguí fue la molesta luz sobre mi rostro. Veo borroso pero puedo distinguir ciertas formas y algunos olores de conocidos, se que mis padres y los muchachos están aqui; distingo a la perfección su aroma... Al parecer estoy en una cama de la enfermería, aun sigo en la escuela. Con algo de trabajo logre mover mi mano hasta alzarla un poco mas sobre mi pecho, mi madre vino corriendo hasta mi sujetando mi mano. Odio preocuparla, me gustaría evitarlo peor ni siquiera se que ocurrió.
Después de unos minutos logre ver con claridad, como sospechaba estoy en la enfermería de la escuela. Mis padre están a mi lado derecho mientras que los muchachos a mi lado izquierdo, estoy tratando de hablar pero apenas salen leves suspiros de mi boca...
H-Hola... —Apenas tuve fuerzas para decir eso pero de alguna u otra forma alivie su preocupación, casi todos a excepción de mi padre estaban a punto de llorar— Yo... Lo siento...
No gastes tu fuerzas cielo, debes descansar un poco —Dijo mi madre, pasando su mano por mi frente. Su cálida mano me tranquiliza— Chicos gracias por venir, vuelvan a sus clases. Nosotros nos quedamos aqui.
Todos los muchachos se despidieron de mi, Beck apretó mi mano y me sonrió, Alex choco puños conmigo y me deseo lo mejor; Carynna fue la ultima... Ella parece que fue la mas afectad, apenas puedo mantener los ojos abiertos pero quiero que sepa que la escucho.
Nunca mas vuelvas a dejarme sola.... Tonto... —Susurro Carynna a mi oído, fue lo ultimo que alcance a escuchar antes de quedar inconsciente de nuevo. Ahora solo quiero dormir.
14 DE ENERO, 2023
Por fin me dieron de alta, la doctora la catalogo como un ataque de nervios. Estúpido aunque seguro decir que algo dentro de mi mente me ataco hará que crean que estoy loco. Tuve que reposar unos días en casa por ordenes de la doctora; la escuela aun no termina así que tengo que hacer tareas, Lino sigue en clases y mi madre tiene que ir a trabajar. Ni digo de mi padre que no se aparece por la casa gracias a su "gran trabajo"

CARY_LOVE 20:35
¿Cuándo volverá a la escuela tontito? 💀
Todos te echamos de menos ❤
JACK_71 20:40
Espero volver pronto
No hagan nada malo sin mi

No volví a tener otro ataque aunque me reviso todos los días las manos en busca de algún nuevo cambio... Me aterroriza saber que podría volver a sucederme, el dolor que sentí en todo mi cuerpo... No lo quiero de vuelta...
¿Que seria eso que vi en mi mente? ¿Un demonio? —Trate de recordar la forma de aquella extraña silueta que vi y lo dibuje en una hoja de mi cuaderno. Ahora que veo el resultado del dibujo es bastante peculiar, dibuje casi mi silueta aunque con unas pequeñas diferencias como partes de su cuerpo, partes mas primitivas — ¡¿P-Padre...?!!
Hola Jack ¿Puedo pasar? —Le asentí con la mirada indicándole que podía entrar a mi cuarto, se paseo por un segundos por mi cuarto hasta sentarse al lado de mi cama, yo estaba dándole la espalada; estaba sentado en mi escritorio haciendo tareas — ¿Cómo te haz sentido hijo?
¿Yo? Si, supongo... —Respondí confundido, no entiendo por que esta preguntándome esto, es la primera que habla conmigo desde mi incidente — Los doctores dijeron que fue un ataque de nervios o algo así.
¿Entonces como explicas el sangrado de tus garras? Lo que te esta ocurriendo ya me paso a mi —¿De que rayos esta hablando mi viejo?— No fue solo un ataque de nervios, es nuestro pasado... Es hora de que lo conozcas.
 
Última edición:

Itachi

Escritor
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
8
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Shibecoins
$4.099
Bitshibe
$0
CAPITULO 4

28 DE ENERO, 2023
— ¿A que te refieres con eso?
Mi padre luce mucho mas serio que de costumbre, tal vez sea solo mi imaginación pero parece que le asusta lo que esta diciéndome— ¿Que tiene que ver con nuestra familia?
Mi padre solo se limito a sonreírme, se acerco un poco a mi hasta quedar a mi lado. Aflojo y los botones de su camisa, la manga derecha para ser exactos. La puso entre nosotros para que pudiera verla, no entiendo que le causa tanta risa.
—Mira mi mano detenidamente — Hice lo que dijo y a los pocos segundos empecé a notar como cambiaba, comenzó a crecer, las garras se volvían mas largas y su pelaje se erizaba ¡¿Que es esto?! —No eres el único que esta sufriendo por algo parecido hijo— Al mirar su rostro unos de sus ojos se volvió de un tono rojizo.
—¡¿Que rayos le ocurre a tu mano?!! —Unos segundos despues su mano y ojo volvió a la normalidad. Maldita sea, este viejo esta demente... Un momento, es lo mismo que le paso a mi mano —¿Que es lo que esta ocurriéndome?
El silencio invadió la habitación por unos segundos hasta que mi padre saco algo del bolsillo de su pantalón, era un trozo del periódico. El encabezado era: "El caos invadió la ciudad central. El Beastar llego a salvar el día" No hay foto ni mas información de esto. No entiendo por que mi padre me mostraría algo de hace años; el no es de los que presumen su trabajo. Cuando volví a mirarlo su rostro estaba muy tenso, solo miraba sus manos, jugando con ellas como si fuera un niñito.
— Fue la ultima vez que tuve que usar este poder maldito, es algo que le ocultamos al publico. Esta fue la única prueba de lo que sucedió —¿Poder maldito? ¿Entonces mi padre es alguna clase de superheroe?— ¿Alguna vez escuchaste de " el pulso"? Imagino que por la sorpresa de tu rostro no lo sabes.
— ¿Es de algún libro? —
Lo único que recibí de mi padre fue una risa incontrolable— ¿Hablas enserio?
— Hace años aun en mis primeros años como el Beastar, tu tenias casi 8 años. Recibí el reporte de que un oso pardo estaba haciendo destrozos en lo que era el antiguo "mercado negro". Lo primero que pensé es que se trataba de un caso de "depredacion" al llegar, supe de inmediato que era algo completamente diferente. El era mucho mas grande de lo que suelen ser los osos pardos y sus ojos... Eran completamente rojos, como si fuera sangre —
Mientras el me decía esto el desabrocho su camisa dejando al descubierto su torzo pero mas importante, una enorme cicatriz de marcas de garras en su pecho. Cada garra era casi el doble de ancha de lo que puede ser un oso normal— La batalla era casi imposible de ganar si no hubiera sido por "el pulso", logre activarlo en el momento perfecto y darle la vuelta a la pelea.
— ¿Ganaste por ese poder mágico? —
Arquee la ceja casi perplejo de lo que decía— ¿Es esto lo que me ocurre?
— Si, me temo que si hijo. Los científicos pudieron distinguir algo diferente en el ADN del oso que atrape. Un gen dentro de su sangre que reaccionaba de una forma violenta, volviéndolo un animal salvaje; hay muy pocos casos reportados de esta enfermedad y nuestro conocimiento es casi nulo. Me realizaron pruebas y yo también tengo el mismo gen —
Al escucharlo no pude evitar asustarme, por accidente tire unas cuantas cosas de mi escritorio— Empecé a experimentarlo poco despues de cumplir los 17 años, para mi suerte logre reprimirlo y solo usarlo en momentos clave para ayudar, hasta hace unos años me decidí a controlarlo y con el tiempo logre dominarlo. Ayudo mucho que fuera un hibrido...
¿Un hibrido? Recuerdo algo parecido en mis clases de biología, si mal no recuerdo. Son aquellos hijos que nacen de dos especies diferentes; como Melon. Por las fotos puedo decir que es un hibrido, tal vez una gacela y un leopardo... Si esto es realmente lo que me ocurrió en la escuela entonces... ¿Me convertiré en un monstruo?
Mi padre pudo ver mi preocupación y puso su mano sobre mi hombro, con una leve sonrisa en su rostro como si estuviera diciéndome: "Todo estará bien" Pude tranquilizarme un poco pero las dudas no tardaron en llegar a mi mente como un mar salvaje
—¿También tengo parte hibrida? ¿Soy como tu?— Mi padre asintió confirmando mis sospechas, no me hace sentir raro es solo que... Es mucho que asimilar — ¿Por que tardaste tanto en decírmelo? ¿Tiene que ver con el abuelo Gosha?
— Esperaba poder ahorrártelo, ser un hibrido puede llevar una vida de preocupaciones. Nosotros somos diferentes, el cargo es mayor; nuestra familia es mitad dragón de komodo, tu bisabuela y el bisabuelo dieron a Luz a tu abuela Lino... A los 17 años empezaron a crecerle escamas por todo el cuerpo. Yo no tuve esos síntomas pero me hice mas grande, mis dientes eran mucho mas fuertes y soy inmune al veneno —
Esto parece ser sacado de una maldita película de miedo ¿Estaré soñando?— No se de que manera se manifestara en ti pero se que eres un hibrido.
— Soy un hibrido... Soy como tu... Vaya, es mucho que asimilar... —
En un despiste presione la tele y se sintonizo en un canal de noticias nocturna— ¿Por que luce tan alterada la presentadora?
Noticiero
—Les pedimos a los televidentes que tengan discreción con el video que mostraremos a continuación; la imagen es bastante perturbadora.

La pantalla se puso en negro por unos segundos hasta que empezó a escucharse unos silbidos, al principio creí que se trataba de una broma pero un noticiero no haría eso. La imagen volvió mostrando lo que es un viejo almacén. Al fondo del video había una persona sentada en una silla, luce golpeado.. Un segundo, es ¡El alcalde de la zona central!
— Por favor diles quien eres, hablo de tu verdadero nombre alcalde. Sabemos que no te llamas "Erick" —Dijo la misteriosa voz, era quien estaba grabando el video pero no podía ver quien era— Diles la verdad a tus seguidores.
— Dolph... —
¿Por que ocultaría su nombre el alcalde? —¿Que es lo que quieres Melon? ¡Ya te dije todo...!! — ¿M-Melon esta grabando este video?
Cuando "Doph" dijo su nombre no dudo en girar su cámara hacia su rostro revelando una sonrisa macabra, su rostro no es nada parecido a las fotografías. Parece mas un leopardo con cuernos. Tenia algo de sangre en su rostro, manchaba sus mejillas y su frente.
— Volví de las sombras mi amado publico, vine para revelar los oscuros secretos que no quieren que sepan. Su preciado alcalde era miembro de la banda criminal "Shishigumi", yo era su líder —¿El shishigumi? Quiero creer que esta mintiendo pero los rostros de desesperación del alcalde y mi padre confirmaron la verdad— Este león es un hijo de puta muy listo, cambio su nombre y quiso convertirse en un buen hombre y en su alcalde ¿No es increible?
— Ya dije todo lo que querías saber Melon... ¡¿Que mas quieres...?!! ¡No le temo a un demente como tu!
— Jajajaja... Deberías Dolphy, Te aseguro que si —
Su risa es escalofriante, ahora entiendo por que lo llaman un demente —Vean, el Beastar permitió que cosas así ocurrieran. Les mienten en la cara haciéndoles creer que todo esta bien, usando alas personas quienes fueron los primeros que ocasionaron el caos hace años.
Mi padre no despego ni un segundo la pantalla, sus garras se encajaron sobre la silla. Si destruye mi silla esto va a ser peor.
— La única manera en que todo esto se acabe es si el Beastar este muerto... Oh y cada día que pase va a morir gente, desde esta noche y yo soy hombre de palabra... Jajajaja.
La imagen se corto con los gritos de Dolph, mi padre se quedo en silencio por unos segundos hasta que me miro y me dijo; "Cuando lo atrape te enseñare a usar el pulso hijo". Después de eso salió de mi cuarto dejándome confundido, no entiendo lo que acaba de pasar.
28 DE ENERO, 2023
Melon cumplió su palabra y cada día hay mas reportes de muertes, volví a la escuela y todos viven con el miedo a ese anuncio según rumores hay unos cuantos que aprueban las decisiones de Melon. Me tome tiempo y clases libres para leer el diario antes de que lleguen los muchachos y me molesten con esto.
— No sabia que te gustaba leer diarios Jack —
Al girarme hacia quien me hablaba me quede petrificado, es... ¡Lucy! no pude evitar sonrojarme y tartamudear— ¿Te sientes bien Jack?
— S-Si... Es solo que no esperaba encontrarme contigo Lucy y menos que supieras mi nombre

Soy el hijo del Beastar y no puedo hablar con una simple chica ¡¿Por que no soy tan patético?!!
— Debo irme, las practicas de porristas comenzaran pronto. Me dio gusto hablar contigo Jackie...
Es la primera vez que hablo con ella, de todas las cosas que pudieron haber pasado esta es la que menos esperaba. Mejor sigo leyendo mientras tenga tiempo.
Diario de Legoshi
Capitulo 4

Después de horas de repaso innecesario de diálogos para mi personaje, estamos a punto de comenzar la segunda obra de teatro; estoy mucho mas nervioso de lo que puedo admitir. Todos estábamos en el backstage preparando nuestros vestuarios. Bill entro vestido como el dios de la muerte "Adler" una capa hasta las rodillas, una gran espada colgada de su cintura y una mascara de un cráneo que cubría su rostro.
— Hagamos un gran trabajo hoy chicos, esforcémonos por Louis —Dijo Bill, mientras saludaba a los demás— Hola Legoshi, estaba hablando de ti con Louis hace unos momentos. Ambos estamos de acuerdo que eres muy manso.
Cuando se acerco un poco mas pude sentir un aroma extraño viniendo de Bill, mi olfato se esta volviendo loco. Me levante y acerque a el, lo único que recibí de el fue: "¿Que rayos haces...??" Este aroma es tan intenso, esto es...
— ¡D-Debo ir al baño...!! —
Bill salió huyendo del backstage, yo no me rendí y también salí en su persecución.
Lo seguí por todo el auditorio hasta llegar a los baños, pase justo despues de el y cerré la puerta con el seguro. Ahora mismo nadie va a interrumpirnos, Bill comenzó a reírse. No entiendo por que estoy siendo tan agresivo ¿Que es lo que oculta??
— ¿Acaso te gusto perro sarnoso? No puedo creer que me hayas seguido.
— ¡¿Que es lo que ocultas Bill?!! —
El solo sonrió y metió su mano en su bolsillo, mientras el volvía a sacar su mano del bolsillo el olor se volvía mas intenso. Era como si respirara el mismo viento helado del antártico— ¿Eso es...??
— Si, sangre... Senpai me la dio por si acaso y creo que este es el momento —
Era un pequeño bote de sangre fresca, solo escuchar la sangre golpear el frasco me hizo recordar la noche en que ataque a esa pequeña chica... Siempre supe que fu4 alguien pretensioso y muy excéntrico en lo que hacia, el debe creer que su vida se resume a una buena pelicula de acción — ¿Por que me seguiste Legoshi? ¿Acaso también quieres un poco?
— ¡Hijo de perra...!! —
Me abalance furioso sobre el, sujetando su cuello con una de mis manos y la otra la muñeca donde tenia ese frasco de sangre. Inesperadamente su fuerza me lanzo lejos poniendo una brecha de 2 metros entre nosotros.
— Maldito perro sarnoso, no te impondrás en mi camino —
Dijo Bill saliendo del baño dejándome solo.
Ya me canse de huir, no huiré mas de lo que soy y peleare...
La segunda obra empezó a ocurrir como siempre solo que esta vez Bill estaba completamente nervioso, lo podía notar en sus movimientos y en como decía los diálogos. No se como lo hizo pero casi al final logro recomponerse, mi momento de entrar en escena ha llegado...
Caracterizado como el "espíritu del agua" entre al escenario, todos creen que actuare y seré uno mas del montón. Bill siguió en su personaje y me dijo: "¿Eres tu el ultimo enemigo?" solté la espada que tenia en mi mano, apreté mi puño y me lance contra el golpeándolo directamente en el rostro. El quedo tendido en suelo tratando de saber lo que ocurría, mi uno pensamiento en mente era: "Mátalo..."
Golpe tras golpe directos a su rostro hasta un punto donde se quebró su mascara mostrando uno de sus ojos morados y su nariz claramente estaba rota, golpe tras golpe, golpe tras golpe destruí su rostro. Decidido a darle el golpe final fue detenido por su mano, me miro con el único ojo que no estaba cerrado y me sonrió diciéndome: "¿No crees que es suficiente?"
Bill se levanto de un salto y me sujeto entre sus brazos dando la espalda al escenario, mire mis manos y mas allá de que estaban llenas de sangre lucían como un arma mortal. Por primera vez me acepte como un carnívoro, acepte la carga y peso de lo que soy. Saber que puedo dañar a otros, vivir con eso.
— Legoshi, se como te sientes. Se que atacaste a un herbívoro ¿Por qué otra razón reaccionarias así? —Es cierto, me atreví a juzgarlo pero soy mucho peor que el. Si no lo mate fue por mera suerte. Soy peor que todos... — Con esta marca hacemos las paces Legoshi...
— ¡Aghh...!! —
Podía sentir sus enormes garras clavarse en mi espalda rasgándola desde mi cuello hasta mi cintura ¡Es doloroso...!!— ¿Q-Que haces...??
No aguante mas y termine cayendo, mi espalda estaba sobre mi propia sangre. Apenas estaba despierto pero lo suficiente para ver a Bill desenfundar la espada de su atuendo y poner su pie sobre mi pecho, no tengo ni fuerzas para moverme...
— Yo soy el protagonista aqui... Deja que te mate de una manera genial... —Alzo su espada como si quisiera atravesarme con ella, cuando su espada estuvo apunto de golpearme algo lo golpeo y lanzo lejos su espada— ¡¿Que demo...?!!
— Parece que estuviste divirtiéndote en mi ausencia falso dios de la muerte, se el pecado que cometiste "beber mi sangre y tratar de ser como yo" —Es Louis, apareció en el escenario con la mascara de Bill y otra espada — ¡Largo de aqui ser inferior!

El publico se alzo en gran emoción al ver a surgir a héroe aparecer en escena, Bill huyo del escenario desapareciendo del backstage y en lo que a mi me sucede estoy dándome cuenta que lo que acabo de hacer es completamente estúpido y fue enfrente de toda la escuela. Louis se acerco a mi prestándome su mano para levantarme.
El telón se cerro con todo el publico levantado aplaudiendo este final, Louis logro cautivar el publico y hacerles creer que fue parte del show. Mis manos lucen horribles...
— Legoshi, ya hablaremos otro día. Que traten tus heridas..
 

Itachi

Escritor
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
8
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Shibecoins
$4.099
Bitshibe
$0
CAPITULO 5

31 DE ENERO, 2023
Estas malditas clases están siendo un dolor de cabeza, con estos clases extras para "dotados" no tengo ni un solo respiro; es lo de siempre es solo que, quisiera un respiro.
Hola tonto ¿Por que la cara larga?? —Carynna, pequeña tonta. Si no fueras mi amiga seguramente seria un maldito cascarrabias — Te estoy hablando pelusa de 2 patas.
Día largo, las clases fueron mucho mas cansadas de lo que imagine —Resople cansado, mientras caminamos a nuestros salones— Por mi no estaría en estas estúpidas clases.
Caminamos por los pasillos de la preparatoria hasta que llegamos a nuestros salones, pasamos casi todo el día juntos hasta que dio la tarde. Pasamos desde las 4:00 en adelante con los muchachos hablando sobre lo que hicimos hoy, Beck y Alex nos dieron una gran noticia, nos revelaron que eran pareja ¿Se lo imaginaron?? Mis 2 mejores amigos son pareja.
Ya me la olía desde hace tiempo, han sido muy cercanos las ultimas semanas. Que mejor manera de confirmar su amor que con el lindo y torpe beso que estos 2 tortolos se dieron, esto me hizo el día; cosas así siempre te sacan una sonrisa.
Se me acaba algo que los dejara locos ¿Por que no nos escapamos y vamos a ese lugar abandonado? —Dijo Alex, últimamente han dicho muchas cosas de ese lugar, según su historia ahí trataron a carnívoros peligrosos, los torturaron hasta morir. Muy pocos han ido a ese lugar, solo de valientes— Podemos llamar a otros cuantos para que nos acompañen ¿Que dices Beck?
Por mi lo que sea esta bien tontito —Le respondió Beck dándole un beso a su amado, ni ha pasado una hora y ya me acostumbre a estos 2— ¿Y que dicen ustedes chicos??
Yo no soy mucho de esas cosas ¿Que dices tu Jack? —Carynna giro su cabeza hacia mi haciendo una mueca graciosa con sus mejillas— ¿Un viaje para nosotros??
Saben que, hay que hacerlo. Chicos ustedes encárguense de decirle a unos cuantos. Hoy merecemos divertirnos —Respondí.
Mas tarde
Pues resulta ser que la noticia se esparció mas rápido de lo que creí, 5 personas mas se nos unieron de ultima hora. Unos cuantos chicos del club de teatro y mi mayor sorpresa, Lucy. De todas las personas que pudieron haber sido jamás me imagine a ella.
Bien, vamonos —Junto a todos los demás partimos rumbo, tuvimos que salir cuando todos se fueron a dormir. Salimos por una puerta trasera abandonada, si el guardia de la escuela nos ve será nuestro fin.
Durante el camino cada uno se fue por su grupito, Beck y Alex compartiéndose cosas, otros riéndose entre si. Yo tengo un pequeño problema ¡Lucy esta pegada junto a mi!! ¡Esto no puede ser peor!!
Apenas puedo mirarla a los ojos, no es que no lo trate pero mis malditos nervios de niño me traicionan. Aunque Carynna venga junto a nosotros apenas puedo hablar con claridad... ¡Maldita sea!!
¿Que tienes Jack? luces distraído —Dijo Lucy, girando su cabeza sobre mi hombro. Su pelaje se siente tan suave— Estas calientito...
Si ustedes 2 ya dejaron de coquetear... Ya llegamos —Bufo Carynna interponiéndose entre nosotros.
El lugar se ve mas abandonado de lo que imagine, todas las ventanas están cubiertas por tablones de madera y algunas partes de sus muros están porosas y algo rotas. Por suerte la puerta no tiene candado, con linternas a la mano entramos al lugar. Lo primero que sentimos fue un fuerte olor a humedad, los pasillos sobre los que pasamos tienen cristales rotos y algunas cucarachas paseándose.
Nos mantuvimos juntos en todo momento, no hay fantasmas o algo siniestro de momento. Seguimos así hasta llegar a el segundo piso, a diferencia del primero este tenia unas cuantas luces, no lucen tan viejas ¿Seguirá alguien viniendo aqui??
Chicos, vengan a ver esto —Beck nos señalo un puerta que tenia un candado, al acercarnos escuchamos voces del otro lado de la puerta— ¿Por que hay personas aqui?? ¿Trabajaran en el lugar??
Las 2 extrañas personas tenían armas en sus manos, estuvieron hablando alrededor de 5 minutos, casi no pude escuchar nada. Solo logre distinguir: "el pedido debe quedar para hoy" despues de eso desaparecieron, so se si fue mi estupidez o mi curiosidad pero debo saber que ocurre aqui.
Al entrar supe de inmediato que estábamos en el lugar equivocado, muchas jaulas llenaban la extraña habitación. Me acerque a la jaula mas cercana que había y de ella salió una pequeña mano que sujeto mi brazo. Era un pequeña chita con claras marcas de golpes que me susurraba llorando: "Ayúdame... Por favor..."
¡Jack...!! ¡Hay que irnos antes que vengan esas personas de nuevo...!! —Exclamo en tono bajo Carynna jalándome del brazo, yo me solté y mire detenidamente sus cerraduras — ¡Jack..!!
¡Dame un segundo!! no puedo dejarlos aqui, mi única opción es activarlo... —Respire hondo y cerré mis ojos por un segundo, al volverlos a abrir mi mano izquierda había cambiado, por fin logre activar el pulso a mi cuenta. Con el filo de mis garras rompí todas las cerraduras del lugar, eran alrededor de 12 jaulas — Beck, Alex. Quiero que se lleven a los niños a un lugar seguro. Carynna, lleva de vuelta a los chicos a la escuela y llamen a la policía.
¿Q-Que vas a hacer tu Jack?? Ven con nosotros —Suplico Carynna acercándome su mano, yo me limite a sonreír y alejarme de ellos. Debo estar seguro que ya salve a todos...
Logre llegar hasta el tercer piso, como esperaba había personas ahí pero ninguna jaula. Parece un laboratorio; logro distinguir a alguien con bata de medico y ¿Quién es el otro?? No puede ser... ¡Es Melon!!
¡Quiero que el suero este listo hoy mismo!! Si no lo haces yo mismo te matare... —Exclamo Melon amenazando al científico, a la par sonó una alarma — Maldito Beastar, yo mismo te matare ¡Legoshi!!
¿Mi padre esta aqui?? Eso es perfecto, la policía ya debe estar en camino. Corrí por el lugar ocultándome de los guardias y Melon. Pude escuchar al fondo los disparos, A través de algunas lonas transparentes pude ver la silueta de mi padre, dando golpe tras golpe a los malos ¡Ese es mi viejo!!
Mi viejo logro acabar con todos los guardias dejando solo a Melon, uno frente al otro.
Hola Legoshi, es bueno verte —Bufo Melon — Te vez bien ¿Haz hecho ejercicio?
Se acabo Melon, ríndete y esto será menos feo —Respondió mi padre de manera intimidante, Melon tiene detrás de el un hueco que llega hasta el primer piso. Esta acorralado— Se acabo.
Melon comenzó a reír como un maniaco, de tal esfuerzo puso sus manos sobre su estomago, tomo aire y dijo:
¡Jajajaja...!! ¿De verdad lo crees?? Esto apenas es el comienzo Legoshi... —Melon saco un arma de su camisa apuntando a mi padre— Creo que la situación ha cambiado a mi favor.
¡Maldita sea!! ¿Dónde esta la maldita policía??
Te lo prometí Legoshi... Prometí que te mataría algún día —Cuando termino de decir eso acciono su arma 3 veces, los impactos fueron al pecho de mi padre. Mi padre cayo de inmediato — No debiste meterte conmigo Beastar...
Melon se esta preparando para dar el disparo de gracia ¡No puedo quedarme aqui sin hacer nada!!
¡Deja a mi padre maldito!! —En un salto logre rasgar parte del rostro de Melon, al mirar mi cuerpo me di cuenta que había activado el pulso— ¡Si te acercas te matare!!
J-Jack... Vete de aqui... —Murmuro mi padre con las poca energías que le quedaban— Vete...
Melon se reincorporo y con una de sus manos tapo parte de su rostro y con la otra el arma en su mano. A los lejos se comenzaron a escuchar las sirenas, Melon solo se limito a gruñir lleno de rabia.
Esto no ha acabado aqui... —Dijo Melon antes de salir huyendo del lugar, gracias a la poca luz que hay en lugar pudo desaparecer.
Por fin pude tomar un respiro y tranquilizarme ¡Mi padre!! corrí hacia el y me puse a su lado poniendo su cabeza entre mis piernas.
Resiste papa... La ayuda ya viene en camino...
Jack... Lo siento... —Susurro mi padre, mientras sacaba una carta de su chamarra— Toma... Esta será la ultima batalla que peleare...
¡No te atrevas a decir eso!! ¡No puedes dejarme solo..!! —Cerré mis ojos frustrado y sentí la mano de mi papa sobre mi mejilla, estaba sonriéndome.
Todo estará bien hijo... Eres fuerte, dile a tu mama que me perdone... No podre llegar esta noche... Tu serás un gran bien para todos Jack... —Mire un segundo la carta y tenia el sello especial de "Corporaciones Yafya"
Al mirar de vuelta a mi padre mi corazón me dio una apuñalada directa, su mano que estaba sobre mi mejilla golpeo contra el suelo y el había cerrado sus ojos... Las sirenas se escuchaban afuera del lugar, pude ver el reflejo de las sirenas sobre los cristales.
P-Papa... No... No... No... —La fuerza de mis piernas me traiciono haciéndome caer a un lado de su cuerpo, desesperadamente trate de sacudirlo y despertarlo. No tuve ninguna respuesta...— ¡No...!! ¡Por favor ayúdenme!! ¡Ayúdenme...!!
Noticiero

Noticiero
Interrumpimos este programa para un reporte especial, con noticias tristes... El Héroe y Beastar ha muerto tras lesiones ocasionadas por un enfrentamiento contra una banda criminal... Múltiples fuentes indican que se trato de un rescate exitoso de niños que iban a ser vendidos como esclavos, tras haber sido el héroe de Japón por mas de una década. Sin duda el mundo perdió a uno de sus mas grandes héroes... —La noticia se esparció por todo Japón y luego el mundo entero, lo que había logrado hacer mi padre fue legendario. unir a las especies incluso en una guerra, siempre será recordado como el mejor.
2 días despues
CARYY_LOVE 16:46

Hola tu ¿Cómo te sientes?
Todos aqui te echamos de menos
JACK_09 16:51
Ahora no quiero hablar...
Les envió mensaje despues

Lo que menos quiero en estos momentos es hablar con alguien, entiendo las buenas intenciones que tiene los muchachos pero, necesito tiempo. Todas estas personas que vinieron al funeral; muchos de ellos amigos de su escuela o del trabajo. Sus amigos de la preparatoria, algunos amigos que no conozco y otras personas que conoció en su trabajo. Aun tengo la carta pero no me siento con fuerzas para abrirla... La guardare por el momento...
El entierro fue mas duro de lo que creí, pedimos hacerlo privado. Solo los mas cercanos estuvimos. El tío Louis y la tía Cosmo ayudaron en todos los preparativos para su entierro, todos pasamos a nuestra casa para charlar un poco.
Recibí algunos mensajes en el celular de personas mandando sus condolencias, muchos de ellos de personas anónimas; todo por ser el hijo del Beastar. Por un momento me gustaría desaparecer de todo el mundo.
Toc Toc... Hola Jack — Al girar hacia mi puerta pude parte del rostro del tío Louis asomándose, yo solo me limite y asentí girando de vuelta — No puedes quedarte aqui para siempre.
Ojala pudiera hacerlo... —Respondí decaído, incluso en mi voz se hace tan evidente que me siento un asco— No quiero que me vean así...
Siempre es el mismo recuerdo, el sonido del disparo retumba una y otra y otra vez. Un horrible ciclo infinito del que no puedo escapar. También empecé a tener ilusiones de nuevo, la misteriosa sombra se me aparece en algunos momentos durante el día... Puedo escuchar su desagradable voz, diciéndome: "eres un monstruo"
Tienes a misma expresión triste que tenia tu padre cunado era mas joven —Es cierto, ambos pasaron muchos años juntos. Por lo que se el tío Louis odiaba a mi padre antes de ser amigos inseparables — Supongo que tu padre tuvo oportunidad para hablarte del "pulso"
¿Lo sabes?? —Exclame incrédulo a lo que me dijo— Entonces eso era de lo hablaban cuando viniste en navidad...
Me lo conto poco despues de que atrapo al asesino que había hace años en la preparatoria Cherryton, lo delataron sus ojos rojos en ese entonces —Mientras el me decía esto subió su pierna sobre la cama alzando parte de su pantalón hasta la rodilla, al verlo vi que su pierna derecha era un prótesis— Esta es una prueba de ello, un sacrificio necesario para vivir en este mundo.
Mi tío solo se limito a reírse cuando vi mi cara de sorpresa, yo solo me limite a arquear las cejas y poner cara de tonto. Nunca había escuchado a mi tío reírse tanto desde que tengo memoria.
¿Por que me dices todo esto tío Louis?
Hay alguien que te puede ayudar, por desgracia yo seré elegido como el nuevo Beastar así que no puedo Con los tiempos de crisis soy el sucesor de tu padre —Se que parte la familia y lo aprecio demasiado pero no pude evitar sentir molesto por la decisión, no ha pasado ni una semana y ya buscan un reemplazo— Esta es su dirección, se que tienes miles de preguntas en la cabeza. El podrá responderte algunas, y yo también. Te cuidare Jack.
Fue lo ultimo que dijo el tío Louis antes de salir de mi cuarto sin antes sonreírme una ultima vez, me quede analizando la dirección unos segundos. Este lugar queda cerca de lo que fue el mercado negro. El viejo barrio, seria la primera vez que iría a ese lugar.
22:20 PM
Hubiera querido salir antes pero todavía habían demasiados invitados en lugar, ahora que son menos de 20 puedo ir. Escape por la ventana de mi cuarto saliendo desde la puerta trasera sin que nadie me viera.
Camine alrededor de 40 minutos por la ciudad, tuve que entrar en la zona central. Es lo que llamamos "el corazón" las personas ahí salen como si fueran estampidas enormes, plazas, tiendas de ropas, cines y muchas cosas donde vienen jóvenes y familias enteras...
¿De verdad vive alguien aqui?? —El lugar luce abandonado, un edificio de no mas de 5 pisos con un extraño símbolo de caracol al frente. Al entrar todo lucia como un hospital abandonado, camillas, algunos equipos médicos. Este lugar me pone los pelos de punta — ¿Hola?? ¿Hay alguien en casa??
Explore por casi 2 minutos y no encontré ningún rastro de vida, solo cosas tétricas y mas...
¿Q-Que es esto...?? ¡Whoaa...!! —Sin darme cuenta una soga apretó mi tobillo y me alzo de cabeza sobre el suelo, me siento como una presa en esas historias que contaban en la primaria. Ahora seria cuando las tribus salvajes vienen y me matan— ¡Demonios!! ¡Ayuda!! D-Debo activar el pulso o moriré...Sin éxito pude activarlo ¡Ya lo había dominado!! no puedo creer que quedare colgado...
A los pocos segundos comencé a escuchar pasos desde mis espaldas ¡estoy tratando de soltarme pero no logro alcanzar la soga!! ¡Malditos pasos, suenan demasiado fuerte!! ¡Maldita sea!!
¿Que tenemos aqui?? ¿Un lobo sin cerebro o simplemente un gran idiota?? —Dijo la extraña persona, solo puedo limitarme a escucharlo sin poder verlo— Tienes 5 segundos antes de que te convierta en carne molida... 5...
¡E-Espera!! ¡Me dijeron que tu podrías ayudarme!! —Exclame desesperado— ¡Me dieron tu dirección!!
Mientes, nadie sabe de este lugar... 4... —Vi un cuchillo saliendo desde mis espaldas dirigiéndose hacia mi cuello— Te sugiero que hables ahora... 3...
¡Soy el hijo de Beastar...!! ¡Legoshi es mi padre!! —De inmediato el hizo una pausa a milímetros de mi cuello — ¡Mi tío Louis, el me dio tu dirección...!! ¡Esa es la puta verdad!! ¿S-Sigues ahí...??
La daga desapareció y solo escuche un soga romperse, por desgracia era la que me sostenía así que caí como un bloque de acero. Mi espalda fue lo primero que se estrello seguido de mi cabeza ¡Tan siquiera me hubiera avisado!!
Así que tu eres Jack, tienes la misma cara que tu padre —De su silueta vi humo de cigarros salir de su boca, malditos lugares con poca luz — Ya levántate, pareces un gusano.
¿Q-Quien demonios eres??
— ¿Yo? Solo soy un doctor un panda, mi nombre es Gouhin...
 

Itachi

Escritor
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
8
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Shibecoins
$4.099
Bitshibe
$0
CAPITULO 6

Diario de Legoshi
Capitulo 5

El reporte de hoy en las noticias no fue algo nuevo... "Una gacela de 22 años sufrió un ataque en la plaza central, el iba con su novia cuando un tigre perdió el control y mato de un mordisco al cuello" Jack y yo lo vimos desde el dormitorio, para el siempre fue doloroso verlo.
Descuida Jack, es lo de siempre —Tratando de animarlo le di ligeras palmadas en la cabeza— Saldré a caminar un poco, vuelvo en un rato.
Seguro amigo, no tardes mucho.
Por alguna extraña razón me gusta caminar por los pasillos dela escuela, cuando están vacíos me hace sentir que camino por un sendero lleno de flores, esta sucediendo algo al fondo del pasillo; 2 compañeros están forcejeando con una chica. Por como se ve esto no parece que están jugando. Si simplemente llego así sin decir nada podría hacerse un conflicto ¿Que debería hacer??
¡Suéltenme!! —Exclamo la misteriosa chica tratando de soltarse— ¡Basta!!
— ¿Eres una loba y no puedes ni defenderte?? ¡Vamos!! enséñanos esos colmillos —Dijo uno de los brabucones, su amigo saco su teléfono como si quisiera tomarle una fotografía.
Disculpen... —Al decir eso ambos me miraron como si quisieran golpearme, yo me limite a mirarlos fijamente— ¿Tienen algo que ver con esta chica?
¡Rayos, es la primera vez que la miro! Cuando me gire para mirarla me di cuenta que era un loba, su pelaje es café y sus ojos son azules... Como la noche.

¿Y tu quien rayos te crees que eres para venir y decirnos esto?? —Lo mire fijamente y paso una de mis garras por su cuello asustándolo al instante— ¡L-Lo sentimos!! —Ambos huyeron del lugar sin pensarlo 2 veces, me alegra saber que pude evitar esto con violencia.
Ella no levanta su rostro mas allá de sus hombros, apoyada sobre sus rodillas en señal de derrota...
Disculpa por intervenir pero no pude evitar intervenir, vi como ellos te molestaban —Mientras le decía esto me senté a su lado, por suerte tengo la pared para poder apoyarme— Se lo que es que los demás te juzguen por lo que eres.
¿Esto es a lo que debo acostumbrarme?? ¡Es injusto!! —Exclamo furiosa, sus ojos derramaban lagrimas— ¡¿Ser una carnívora implica esto??!
Ella reconoce lo que significa ser un carnívoro hoy en día pero aun no cierra su corazón a ese dolor. Su bondad es un gran regalo pero también algo que la puede dañar mucho...
No, es bueno que aceptes este dolor. Yo decidí ignorarlo pero no acepte este dolor —Creo que mis palabras le ayudaron por que dejo de llorar — Debo irme, las clases comenzaran pronto.
Me levante y comencé a caminar de vuelta hacia el salón, a los pocos pasos sentí la mano de la chica sujetar mi brazo; no pude evitar tener un leve escalofrió por todo el cuerpo.
Esto... ¿Tu eres Legoshi del club de teatro verdad?? —Me sorprendió saber que ella sabe de que club soy, tal vez se entero por el periódico escolar — Yo también soy del club de teatro, entre este año. Me llamo Juno.
¿D-De verdad?? Disculpa por no haberlo notado antes, no te había visto en el club —Respondí apenado.
Ella solo se rio tiernamente al mirar mi rostro muerto de vergüenza, inconscientemente me reí con ella.
Legoshi... ¿Podríamos vernos de nuevo?? —Juno apretó sus manos tímidamente, se que solo es un año menor que yo pero sus reacciones parecen de una niña pequeña, es tierno.
No veo ningún problema, podemos vernos cuando quieras Juno ¡Ah, ya debo volver a clases!! ¡Te veo luego Juno!! —Rápidamente me despedí de ella dándole un beso en su mejilla y salí corriendo de vuelta a los salones— ¿Me despedí de ella de beso??
Es la primera vez que hablo con una chica y no me pongo nervioso, tampoco entiendo por que actué de esa manera con los 2 acosadores, lo amenace con lastimarlo ¿Que me esta pasando??
Mas tarde
Gran parte de las clases me quede pensando en lo que sucedió con esa loba, Juno... Hay en ella que logro sacarme de la cabeza. Tal vez es por que es una loba como yo, no entiendo nada... Creí que venir al club de teatro me relajaría pero resulta que hoy el director Sonou tiene un aviso importante, Louis no vino hoy al club ¿Le habrá pasado algo??
Les agradezco por haber venido chicos, les tengo 2 grandes noticias —Dijo el director Sonou, es extraño estar sentando junto los actores principales, Dom y Tao compensan eso— ¡La ciudad quiere que participemos en el "festival del sol"!!
Las chicas del club se emocionaron al instante en que escucharon la noticia, a diferencia de los muchachos ellos se lo tomaron mal. El festival implica trabajo doble en los preparativos pero, también implica que nos darán permiso para salir a la ciudad.
¡Por fin saldremos a la ciudad Els!!— Exclamo Shira, una de las bailarinas principales del club, no sabemos mucho de ella mas allá de que es un leopardo.
A nuestra derecha una puerta se abrió y de ella salió Louis, siempre con su rostro tan serio. Se recargo contra la pared y dijo:
Aunque puedan salir a la ciudad deben comportarse — Bufo Louis, se que su carácter así pero hoy resulta ser mucho mas molesto — Y bajo ninguna circunstancia deben ir al "mercado negro"
Hemos escuchado unos cuantos rumores sobre ese lugar pero nada concreto, unos dicen que esta maldito y hay espíritus que atormentan a sus visitantes, mañana iremos a la ciudad algunos chicos del club. Bill, Tao y Aoba.
Al día siguiente
Al medio día partimos rumbo a la ciudad, el clima es exquisito. El sol golpeando nuestra cara y animales de todo tipo por las calles, desde aves volando hasta mamíferos con bolsas de compras.
Oye Aoba, eres un ave ¿Por que vuelas?? —Bromeo Bill dándole un ligero golpe en la espalda— Así podríamos saber como legar a la plaza.
Ya te lo dije Bill, yo no puedo volar —Aoba respondió molesto, sin darle mucha importancia — Miren chicos, vayamos a comer algo — A nuestras espaldas había un lugar de comida rápida, todos tenemos hambre así que nadie puso objeción.
La comida que sirven aqui es deliciosa, hamburguesas de queso y papas fritas. La soda es deliciosa. Bill y Tao no dejaban de presumir sobre las chicas que llevaran al festival, ellos son la descripción perfecta de completos idiotas.
Oye Legoshi, dime ¿Hasta cuando seguirás siendo virgen?? —De la nada el puso su mano sobre mi hombro, se siente tan pesada— Eres tan obvio manso.
¿A-A ti que rayos te importa eso Bill?? Es mi vida... —Maldita sea, odio que esta sea la forma en que me ven los chicos.
¿Ya vieron a la nueva chica del club de teatro?? ¿Cuál es su nombre?? —Tao parece estar bastante emocionado sobre la chica de la que habla.
Me quede pensando por unos segundos sobre la chica de la que hablaba Tao e hizo que Bill se exaltara... Debe ser alguien que ambos conocen ¿Quién puede ser?? ¿Sera Haru?? Inconscientemente dije:
¿Hablan de Juno? — Al decir eso todos los chicos me miraron perplejos, como i hubiera dicho un secreto — ¿Q-Que ocurre??
¡Jajaja! Eres un pilluelo mas loco de lo que creí Legoshi, ya hablaste con la nueva chica — Bill, Tao y Aoba se me acercaron completamente emocionados— ¿La invitaste a salir??
Así fue toda la tarde que estuvimos comiendo, como esperaba las burlas sobre Juno y yo no pararon. Eran casi las 6:00 y nos adentramos en el viejo barrio, pasamos por muchos callejones hasta terminar en uno sin salida. Solo un camino a nuestra izquierda y un viejo indigente frente a nosotros... Bill y los demás no quieren admitirlo pero estamos perdidos.
Disculpe señor ¿Podría ayudarnos?? —El señor es una vieja cabra con lentes, se limito a verme y decirme:
Bien... Escoge el que mas te guste... —Mientras me decía esto pude ver sus manos, algunos de sus dedos no estaban y otros aun estaban completos pero con carteles de precio— Eres joven, puedes pagarlo... Solo te pido que lo hagas de un mordisco...
El fuerte olor a sangre que sale de sus dedos esta nublando mis dedos, siento dormidas las mejillas y el pulso acelerado... ¡Por favor ayúdenme!
A mi izquierda el camión que parecía apagado se movió revelando un pasillo y con ellos puestos de carne, grandes trozos de carne colgados y siendo servidos a sus comensales. Carnívoros de todas las clases comiendo carne, saboreando la carne y los huesos... ¿Esto es el mercado negro??
— ¡Quítate!! ¿Si conseguimos ese dinero podemos comernos tu dedo?? —Bill apareció desde atrás acercándose al viejo— ¿Que dicen muchachos??

¡Quítate!! ¿Si conseguimos ese dinero podemos comernos tu dedo?? —Bill apareció desde atrás acercándose al viejo— ¿Que dicen muchachos??
¿Q-Que rayos te pasa Bill?? ¡Estas loco!! —Aoba se interpuso entre nosotros evitando que peleáramos— ¿Tu lo apoyas Aoba??
Mira a tu alrededor Legoshi, terminamos en el único lugar que dijimos no íbamos a visitar —Ni siquiera es capaz de mirarme a los ojos mientras esta diciendo todo esto— Debemos madurar Legoshi...
"Madurar" Esas palabras me están molestando demasiado, sino fuera por que somos amigos Aoba te estaría golpeando... Apreté furioso mis puños y le dije:
¡Esto no es madurar!! —Furioso salí corriendo y me adentre al mercado negro entre los puestos de carne. El fuerte olor a carne me esta volviendo loco...
Apenas logre salir del mercado negro, llegue a un pasillo cerrado. Aun puedo sentir el fuerte olor de la carne en mi nariz, no puedo dejar de pensar en esa coneja... La sensación de mis garras desgarrando su carne, mi cabeza esta matándome... No hice nada.. ¡¿Entonces porque estoy babeando??!
No siento mis piernas... —Mi vista se esta nublando, mi cabeza golpeo bruscamente el suelo; no sentí el golpe por el mareo. Alcance a distinguir los pies de alguien frente a mi y un olor a cigarrillos viniendo de esa persona.
Pobre lobo... Tienes suerte que te haya encontrado... —Fue lo ultimo que logre escuchar antes de desmayarme en un profundo sueño.
En la actualidad
Ahora lo recuerdo, este panda es de quien hablaba mi padre en su diario, este doctor lo ayudo hace muchos años...
Supe lo le ocurrió a tu padre, lo siento... —Sus palabras son de gran ayuda apesar de su voz y su rostro lleno de cicatrices — Entonces... ¿Vas a decirme que haces aqui?
Ni yo lo se... Creí que aqui tendría respuestas o algo... Que se yo... —Mire mis manos de nuevo, la sensación es un leve hormigueo.
El se echo a reír y prendió otro cigarrillo. Al encenderlo y ponerlo en su boca me dijo:
Mientras descubre lo que quieres ¿Quieres té? —Asentí y lo seguí hasta una habitación con luces y varios palos de bambú, a diferencia de todo el edificio se ve acogedor el lugar— Ponte cómodo Jack.
No paso mas de 1 minuto y Gouhin ya me había puesto un té frente a mi, estoy tan distraído que ni me di cuenta de su sabor. Me imagino que es de bambú...
¿Cómo fue que ayudaste a mi padre? el casi nunca hablo de ti, ni siquiera te vi en el funeral.
Siempre odie ese tipo de eventos, son deprimentes —Respondió mientras bebía un poco de whisky— Tu padre era un pobre virgen que se culpaba por haber atacado a una coneja, enfrentaba una lucha interna...
¿Entre el bien o el mal?? —Espero que de verdad este tipo me ayude a descubrir un poco de la verdad.
No, para no ser un asesino. Tu padre tenia muchos secretos Jack, imagino que te hablo del pulso —Cada día me entero de que mas personas saben sobre esta maldita enfermedad, ni siquiera se usarla — Tu también lo tienes mocoso, aunque aun no sabes usarla.
Este tipo parece saber mas de lo que aparenta, no me siento asustado por lo que dice. Esta sensación es mucho mas complicada....
¿Podrías enseñarme a usarla?? Necesito que... —Antes de terminar mi frase el ya se había levantado y me dijo:
Claro que no, yo deje eso hace mucho tiempo —¡Tiene que ser una puta broma...!! — Ayude a tu padre por que era una excepción, tu no eres tan tonto como el lo fue, podrás arreglártelas.
¡Por favor...!! —Implore furioso, me niego a haber venido solo para recibir esta respuesta— ¡Apenas pude usarlo una vez, debo dominarla!!
Es conmovedora tu historia, pero mi respuesta sigue siendo no.
Yo estaba presente cuando el murió... Pude haberlo ayudado pero me quede quieto como un cobarde... ¡Pude haber hecho la diferencia!! — Exclame furioso, levantándome de mi asiento y apretando mis puños con fuerza — Esta maldita enfermedad es lo único que tengo... ¡Tengo que dominarla para poder detener a Melon!!
Gouhin solo se quedo viéndome por unos segundos, saco de su bolsillo izquierdo una caja de cigarrillos y encendió uno. Después de llevarlo a su boca y fumarlo un poco me sonrió un poco y me dijo:
Eres igual que tu padre... Esta bien, lo hare pero solo si logras darme un golpe —Respondió Gouhin con una sonrisa firme— ¿Crees que puedas hacerlo mocoso??
¿E-Eh...??
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba