Estoy casi seguro que Bardock había recibido un zenkai, fue curado por los habitantes originales del planeta Vegeta. Si es así tenía más de 20k.Bardock base: 10k
Bardock SSJ: 500k
Freezer base: 530k
Freezer segunda forma: más del millón
Ay Jabu
Si no lo dicen es que no lo tuvoEstoy casi seguro que Bardock había recibido un zenkai, fue curado por los habitantes originales del planeta Vegeta. Si es así tenía más de 20k.
Vegeta dice que el zenkai aumenta el poder por 3 y yo solo le dio un aumento del doble pues a habido zenkai de mayor aumento que solo el triple.Si no lo dicen es que no lo tuvo
Incluso de tenerlo ¿de donde sacas la cifra de 20k? ¿De algun articulo pitero de la wiki que cualquiera (hasta tu) se puede poner a editar? En su momento vi varios fanfics de "Bardock tiene no se cuantas unidades en ese especial" " "Bardock es como Gohan si se enoja desbloquea su poder oculto" y no cuantas tonterías más
Goku hizo un kk 20× y siguiendo tu lógica el ssj1 es ×40 porque Goku uso kk×20 vs Freezer 50% y después Freezer aumento el doble de su poder que ni sirvió vs Goku ssj.Para empezar, el x50 es otra tontería de una patética guía casi igual que la wiki, para el que habla tanto. Goku en SSJ podría ser 2 veces más fuerte que con el kkx20 y gracias, ya que solo superó a Freezer 100% cuando este último se cansó y al principio no podía con él.
Por otro lado, sí estoy de acuerdo en que Bardock podría haber recibido un zenkai, pero no se sabe de cuánto. Si Toei va a colocar a Bardock como el prota de una película, me parece bastante probable que le de más poder de inicio que lo que tenía antes.
Si el ssj sigue la misma línea que Goku de ser el doble de fuerte que un kkx20, a Bardock no le da para vencer a un tipo de 1 millón de unidades, a menos que el zenkai previo fuera como el que Goku hizo en la nave de Freezer o como el que Vegeta hizo con Dende (que olvidandonos de las guías basura, cuadruplicaban el poder más o menos) , pero eso sería especular.
Yo se lo daría a Freezer o bien lo daría por indeterminado.
¿Cuando dijo eso?Vegeta dice que el zenkai aumenta el poder por 3 y yo solo le dio un aumento del doble pues a habido zenkai de mayor aumento que solo el triple.
Y no tienen porque decirlo pues en aquella época los zenkai eran usado muy a menudo como una gran convencía argumental
Vegeta pasó de ser inferior por mucho a recoome a humillar a jeice. Ahí hubo un aumento de al menos el doble.¿Cuando dijo eso?
¿En que época? Los Zenkai eran usados en la saga de Freezer, antes y después hay un montón de ejemplos en donde un Saiyajin salia herido y no había Zenkai, que además hablamos de un maga que salio allá por finales del 2000 no en la misma época en que Toriyama escribía la saga de Freezer
Por cierto Jabu, los primeros 3 Zenkai vistos en el manga (los de Vegeta) tenían un aumento de 6k, (de 18k a 24k, de 24k a 30k) no fueron aumentos ni del doble (como estas especulando) ni del triple
Sí, independientemente de que seas él o no, vas a tener a ese usuario mencionándolo a cada momento. Lo lleva haciendo toda la vida. Son sus sentimientos.Vegeta pasó de ser inferior por mucho a recoome a humillar a jeice. Ahí hubo un aumento de al menos el doble.
Post data: aún siguen con lo de jabu.
A él el moderador ya lo baneo
Para mi Goku, ese Goku tenía más de 80k en base y si así no fuera igual Ginyu tenía más de 100k y Goku kk también así qué es lógico que se preocupara por ello. No invalida mi punto porque Goku y Ginyu podían sacar más de 100k de peleaVegeta incluso después de humillar a Jeice, no llegaba a 60k unidades en ese momento, porque se sorprendía del poder de Goku y deseaba que el capitán y él se murieran al mismo tiempo.
Con esto estas confirmando que nunca lo dijo?Vegeta pasó de ser inferior por mucho a recoome a humillar a jeice. Ahí hubo un aumento de al menos el doble.
Ay jabu como si la gente no supiera las mierdas que has hechoPost data: aún siguen con lo de jabu.
A él el moderador ya lo baneo
Goku tenia 60k cuando derrotó a Reekum y Burter. Después con el capitán subió a más de 70k o incluso a 80k. El capitán también se estaba conteniendo con una fuerza en el rango de las 70k y detectó que Goku subió de poder durante la pelea. Luego Goku le dijo que iba a mostrarle todo su poder y el capitán le dijo que estimaba que Goku podía llegar a 85k. Al final el capitán no pudo llegar a usar su máxima fuerza de 120k.Para mi Goku, ese Goku tenía más de 80k en base y si así no fuera igual Ginyu tenía más de 100k y Goku kk también así qué es lógico que se preocupara por ello. No invalida mi punto porque Goku y Ginyu podían sacar más de 100k de pelea
Yo aún sigo pensando que tenía 80k porque recoome tenía como 40k y Goku lo derrotó fácil. Tampoco creo en el kk invisible ya que no había indicios de que Goku usará kk ahí, como sí lo había vs Freezer.Goku tenia 60k cuando derrotó a Reekum y Burter. Después con el capitán subió a más de 70k o incluso a 80k. El capitán también se estaba conteniendo con una fuerza en el rango de las 70k y detectó que Goku subió de poder durante la pelea. Luego Goku le dijo que iba a mostrarle todo su poder y el capitán le dijo que estimaba que Goku podía llegar a 85k. Al final el capitán no pudo llegar a usar su máxima fuerza de 120k.
Vegeta ya se estaba sorprendiendo cuando veía a Goku derrotar a Reekum y a Burter, aunque podía seguir los movimientos de Goku. Lo cual me hace pensar que Vegeta estaba por debajo de las 60k, pero no por mucho tampoco, en el rango de las 50k seguramente. Luego viene Ginyu, y estando contenido con una fuerza de 70k ya Vegeta le tiene miedo. Luego escapa de la pelea y sin sentir los aumentos de Goku, Vegeta desea que Goku y Ginyu se maten entre ellos. Lo cual sigue demostrando que Vegeta en ese momento estaba en el rango de los 50k. Que mate a Jeese rápido no quiere decir que tenga el doble que él, también mató a Kiwi y a Dodoria rápido con una diferencia pequeña. Jeese podría tener 42k y Vegeta 55k, por poner un ejemplo.
Cuando Vegeta logra aumentar su poder es cuando se levanta de la siesta y tiene a Freezer delante de él. Incluso recien despertado de la siesta todavía le entra terror al sentir a Freezer y corre para pedir al dragón la inmortalidad. Lo que significa que solo cuando tuvo delante a Freezer es cuando Vegeta logró hacer ese loco power up que le llevó al medio millón de unidades para poder empatar por unos momentos con él.
PD = Stillness, ya dijiste en incontables ocasiones que está prohibido hacer drama con lo ocurrido en otros lugares ajenos a Shibe.
No, stillness ya baneoo a red machine.Con esto estas confirmando que nunca lo dijo?
Ay jabu como si la gente no supiera las mierdas que has hecho
Que aquí anduviste con 2 cuentas la vez pasada (la de Red Machine y la de Kagutsushi) cosa que tu mismo admitiste. O que te has comido decenas de baneos (20 en ssf, 15 en dz, y aquí mínimo unos 5 sin contar alguna otra cuenta que a lo mejor y paso desapercibida por ahí) o que sabes ocultar tu dirección ip y por eso los mods sienten lastima de un pobre diablo que se esfuerza tanto para seguir en estos foros y por eso te dejan estar a pesar de todo
Vegeta si lo dijo en la saga de Freezer.Con esto estas confirmando que nunca lo dijo?
No te preocupes que yo tampoco pienso que Goku estuviera usando un kaiohken contra Reekum o Ginyu antes de que él mismo lo dijera.Yo aún sigo pensando que tenía 80k porque recoome tenía como 40k y Goku lo derrotó fácil. Tampoco creo en el kk invisible ya que no había indicios de que Goku usará kk ahí, como sí lo había vs Freezer.
SHIBESTAR
El galardón del mes de septiembre la pertenece a Princess Ruri por ser tan kawaii, brindarnos su apoyo al foro, así como por su buena onda en la comunidad, tiranía y el staff del cafecito te agradecemos con el kokoro.