Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Ayuwoki

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Ayuwoki




Ya que nadie lo ha publicado.
Uhhhh, una nueva noticia o algo que intentó hacerse viral en redes sociales, algo así cuando fue el boom del tema de Dear David, pues ahora les traigo esta noticia que se anda paseando por allí: Ayuwoki.
Pues iniciemos, durante estos días, a través de redes sociales a recorrido una especie de muñeco con el rostro que se asemeja al fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson. Y es que los usuarios de Internet vienen compartiendo una gran cantidad de memes sobre este personaje, originando que miles se interesen por conocer su historia y saber cómo es que se volvió tan popular. (en nuestra página de Facebook lo pusimos XD)
Antes que nada, este personaje llamado Ayuwoki es fruto de un creepypasta, es decir, una breve historia de terror que se viraliza a través de Internet y que se comparte con la intención de asustar a quien la lee o sabe de ella.
Se trata de un supuesto ente que aparece en tu habitación a las 3 de la mañana (conocida popularmente como "la hora del diablo") y que exclama "Hee Hee", lo que significa que si no quieres tener un encuentro cara a cara con él deberás dormirte antes de la mencionada hora.
Sin embargo, este ser no es más que un muñeco animatrónica que fue creado por un fan de Michael, fue tanto su intención que hasta la cara feita le sacó. Como dije, se intentó crear una historia para hacerla viral, pero parece que no sirvió, salvo para creer memes XD.
Y la pregunta ¿Cómo nació ese nombre?
Pues Ayuwoki viene a ser una especie de mofa del "Annie are you OK", popular línea de la exitosa canción "Smooth Criminal".
La burla no termina ahí pues el "Hee Hee" se asocia a la conocida expresión que el cantante utilizaba durante la interpretación de sus temas musicales y que se puede escuchar en canciones como "Remember The Time", "Billie Jean" o "The Way You Make Me Feel".



202











 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Ayer precisamente estaba viendo el video de dross de ayuwoki XDD. Me dio algo de miedo pues lo vi en la madrugada... Debo decir que ese animatronico es perturbador
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
JAJAJAJJAJAJ que buen meme es el Ayuwoki, de hecho, a estas horas sale a cazar almas de jóvenes memeros virgenes.

A todo esto, ¿Miranda Cosgrove sabrá que están utilizando su imagen para crear memes?
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
El video m recuerda mucho al obedece a la morsa, un video que también fue muy creepypaste del 2008 creo.
 

Apple

<3
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
24
Reacciones
6
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$4.722
Bitshibe
$0
No es lo más creepy que ha salido del internet pero definitivamente de lo más gracioso xD eso de que "x" cosa se te va a aparecer a "x" hora/lugar ya esta algo trillado y ya no funciona para los viejos como you que recibían correos de "si no lo envías a 20 de tus contactos te mueres" lol
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Vi hartos memes sobre él y yo ni idea de que era y de donde salio. Ahora que lo se ya puedo descansar en paz(?
Eso si, podria darte pesadillas si se te aparece de la nada con lo feo que quedo xD
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Creo que habia visto ese meme en face, pero realmente no le tome importancia, aunque a decir verdad su cara es bien fea para que un niño pequeño tenga pesadillas xD
Pero al menos gracias a la info, ya se de donde salio ayuwoki, es mas ni sabia que se llamaba asi xP
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
JAJAJ lo del ayuwoki es terrible, pero por lo menos es mas divertido que ese tal momo que ese hasta me daba rabia porque había gente que se lo creía enserio, era como rly? x'D
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Esto del ayuwoki lo conocí gracias a Dross.

Aunque sigo sin entender la relación entre ayuwoki y Miranda, por la risa o por qué, la verdad es que no me da risa ni nada es más como "????"

Bastante raro esto del meme, pero sí que miedo tener ese muñeco en casa, lo desecharía inmediatamente.
 

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
A todo esto, ¿Miranda Cosgrove sabrá que están utilizando su imagen para crear memes?
De fijo sí y por su salud mental optó en pretender que no pasa XD

Osea el mame del Ayuwoki es super tonto y todo y de hecho me ha salido hasta en la sopa el cochino meme, pero mi pregunta real es qué onda con el mae que compró el autómata ese feo de la shiet porque ese debería ser el verdadero mito urbano lol, hay que estar pero heavy de tostado.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Yo recién me entero que es el Ayuwoki. Lo había pocas veces, pero no me llamó la atención como otras cosas aterradoras que uno encuentra sin querer :crycat:

A los expertos, cómo envejeció el meme después de un año? Ya estará olvidado o aún hay gente que escapa o intenta invocarlo? xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba