Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Ayuden a esta chica furra

CarrotFan

n00b
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
3
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$420
Bitshibe
$0
Hola, One Piece llegó al capitulo 1000, y para celebrarlo esta haciendo una encuesta de popularidad hasta finales de Febrero. Carrot necesita todos los votos que pueda obtener. Es una furra conejo que es super buena onda, pero no ha tenido el protagonismo deseado, por lo que, hacerla más popular, ayudaría un montón

Pueden votar aquí.


Pueden ver el procedo de las votaciones por aca.


33209
Artista https://twitter.com/Klopsiak?s=20
 
Última edición:

CarrotFan

n00b
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
3
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$420
Bitshibe
$0
Si ese es el caso, votaria por chooper, news coo, shout bird, pierre, birdle, monet, manticores, yagaras, unigaro, cerbere, kumashi, minozebra, basilisco, smily, serpientes de las kujas, Gli yuda, Reyes Marinos (como el dinosaurio atrigrado o el pajaro), surume, etc.
Carrot te diría que eres genial por votar por su Choniki.
 
Última edición:

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
66
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$1.887
Bitshibe
$0
Si pero el anime es suuuuper largo y no creo que por esa verlo
Cuando comence a mirar One Piece tenia como 400 capitulos, los mire todos en menos de una semana, y desde alli he seguido capitulo por capitulo hace años, probablemente puedas mirarlos todos en 2 o 3 semanas.
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
jejeje....la verdad nunca vi el anime en mi vida....
lo mismo que el, y saber que tiene 1000 capitulos no me da muchas ganas, se que es bueno y todo eso pero... no me veo viendolo (me vi naruto shippudent por que lo agarre empezando)

ahora como no conzoco a nadie de la one piece entonces voto por el que dijiste xD
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
1,000 capitulos suena a una eternidad! Aunque con tanto relleno que tiene se acorta un poco, no conosco nada de one piece pues no me he visto nada pero votare
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba