Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Avatar: The Way of Water

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
Tras 12~13 años desde que se estrenó la película de Avatar (y muchos videos falsos creados por fans para conseguir visitas), por fin está aquí de forma oficial a través del propio canal de youtube, el trailer de la segunda parte de Avatar.

 

madarauchiha

No somos nadie sin gente a la que querer
Locutor
Registrado
13 Jun 2021
Mensajes
31
Reacciones
32
Awards
0
Edad
27
Ubicación
España
Shibecoins
$4.103
Bitshibe
$0
Tras ver el trailer ví que la peli tenía buena pinta visualmente hablando peeeeeeeeeero, tras la última de Terminator, me da miedo lo que pueda hacer James Cameron.

La primera peli de avatar la vi hace ya tiempo cuando salió en el cine y me pareció muy buena y, quiero creer que esta segunda estará al nivel, pero por otro lado siento cierto temor a que la pifie, como dijo un crítico "Que los padres de una saga tomen rienda de la misma no significa actualmente una garantía de que la película vaya a ser buena". Le daré un voto de confianza a Cameron pero espero no me decepcione 😢
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Ha pasado tiempo de Avatar jaajajaj
Bueno cuando la vi no fue nada atrapante, bien, en ese entonces no me llamó la atencion, pero viendo el trailer de esta segunda entrega atrajo mi atencion, espero realmente que sea prometedora jejeej
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Tan sólo espero que el trailer no se halla llevado las mejores partes... últimamente pasa que tiran "toda la carne" a la parrilla en estos minutos y, después cuando vas al cine es como ¿en serio era todo? .... Avatar para mí fue un gran película y, realmente espero, que no la arruinen con esta segunda parte, pues son varios años entre una y otra, y aunque sea el mismo Director, difícilmente pueda lograr el éxito que fue la primera.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba