Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Aun siguen siendo idiotas deserebrados, vendidos y arrastrados

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Aunque el cacas ya no tiene mayoria en ambas camaras y perdio muchos estados, aunque "extrañamente", en donde no lo querian gano.

Aun asi, mucha gente siguio votado por su partido, enserio, a esa gente. Les gusta la mala vida o que onda? Estan bien de la cabeza? Osea es mas importante unos cuantos pesos a una mejor vida? De verdad?

Insisto, el mexicano es el PEOR ser que existe en este planeta, es la PEOR sociedad que hay, no hay peor ser humano que el mexicano.

Extranjeros que me leen, por favor, no tengan amigos mexicanos, evitenlos, si pueden los venden al mejor postor y los apuñalan por la espalda(lo digo por experiencia, esto solo me confirma que el mexicano promedio asi es de mezquino dobla cara y moral como TODOS los que he conocido), se veran "amigables" y "buenas gentes", pero por dentro son unos seres viles, carroñeros que solo ven que pueden sacar de uno, y si no les sirves esa "amabilidad" se acaba y muestran su verdadero rostro, si pueden te apuñalan llegado el momento, asi es el mexicano, NUNCA CONFIEN EN UNO.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Osea es mas importante unos cuantos pesos a una mejor vida? De verdad?
Estoy genuinamente convencido de que la gran mayoría de los idiotas que siguen votando por MORENA no lo hacen por hueso, sino por "vencer a la mafia del poder". Cuando se empezaron a ver los resultados del gobierno del cacas y que tendríamos un crecimiento en números negativos, llegué a ver un tweet que decía "No queríamos ser un país más rico, queríamos ser un país más justo". Como me dijo un amigo, muchos que votan por MORENA lo hacen de buena fe, creyendo que el peje es la respuesta a todos los problemas del país, a lo que yo respondo que el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

De todas maneras, hay cosas buenas a tomar en cuenta en estas elecciones:

1.- Recuperamos las cámaras
2.- Se demuestra que la gente no votó por MORENA, sino por el peje
3.- Lento pero seguro muchos morenazis se están liberando del canto de sirena que es el discurso del pejías, tal vez para 2024 ahora sí ya tengamos mayoría y logremos sacar a Morena del poder.

Extranjeros que me leen, por favor, no tengan amigos mexicanos, evitenlos, si pueden los venden al mejor postor y los apuñalan por la espalda(lo digo por experiencia, esto solo me confirma que el mexicano promedio asi es de mezquino dobla cara y moral como TODOS los que he conocido), se veran "amigables" y "buenas gentes", pero por dentro son unos seres viles, carroñeros que solo ven que pueden sacar de uno, y si no les sirves esa "amabilidad" se acaba y muestran su verdadero rostro, si pueden te apuñalan llegado el momento, asi es el mexicano, NUNCA CONFIEN EN UNO.
(¿Será posible que sepa que la razón por la que quiero su perfil de only fans es para poder venderlo en la deep web?)
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Estoy genuinamente convencido de que la gran mayoría de los idiotas que siguen votando por MORENA no lo hacen por hueso, sino por "vencer a la mafia del poder". Cuando se empezaron a ver los resultados del gobierno del cacas y que tendríamos un crecimiento en números negativos, llegué a ver un tweet que decía "No queríamos ser un país más rico, queríamos ser un país más justo". Como me dijo un amigo, muchos que votan por MORENA lo hacen de buena fe, creyendo que el peje es la respuesta a todos los problemas del país, a lo que yo respondo que el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.
La verdad, discrepo totalmente... aqui los que vi que los apoyaban fue por que les pagaron, y hasta que crees, estoy dudando que fueran mexicanos, no jodas, todos los que estuvieron en la marcha del candidato de aqui y los que vinieron con el candidato a gobernador, no era gente de aqui, nadie los conocia, ni a ellos ni a sus acarreados, estoy pensando que... o se agarraron gente de otras partes, o de plano eran sudamericanos naturalizados que estaban acarreando, por eso el cacas se trajo a mucho sudamericano, no se diga hondureño y salvadoreño, sumale que tambien, que raro que en donde literalmente no lo querian, arraso.

Pero, viendo en redes, a los que medianamente conozco, si les toca hueso, ya sea que son ninis, o caca bots. Por ejemplo, hay un par de rescatistas de animales que dios.... como llenan su TL del cacas, e investigando a fondo y lo que dicen las malas lenguas, reciben apoyo de diputadas, por ejemplo estaba la Lety Varela, pseudo "animalista", si, apoya en casos, pero solo en los que hace mucho ruido, y tiene a su comitivia de arrastradas y arrastrados que les da apoyo.

muchos que votan por MORENA lo hacen de buena fe
Que buena fe ni que nada, estan porque les pagan y les conviene, es eso o el puro resentimiento de ver al que tiene mas que ellos sumido en su misma miseria.

(¿Será posible que sepa que la razón por la que quiero su perfil de only fans es para poder venderlo en la deep web?)
Aunque lo encuentren nadie sabra realmente quien soy :v. (Ya ni me lo recuerdes que necesito una nueva credencial para que pueda volver a tener ganancias).
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues yo de los chairos que he conocido sí te puedo decir que creen que genuinamente el cacas era el mesías anunciado por los profetas que salvaría a México, incluso uno me llegó a decir que "si no me dolían los muertos del PRI" para convencerme de votar por el peje en las pasadas elecciones. Sólo pongo en duda a una, que según me dicen su familia está metida en política, pero es información que no me consta... pero como es más divertido pensar eso y decir que su (en ese entones) marido mandilón votó por el peje porque "su conejita dijo", yo felizmente mantengo esa versión.
 
Última edición:

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Pues yo de los chairos que he conocido sí te puedo decir que creen que genuinamente el cacas era el mesías anunciado por los profetas que salvaría a México, incluso uno me llegó a decir que "si no me dolían los muertos del PRI" para convencerme de votar por el peje en las pasadas elecciones.
En las pasadas todavia, ya actualmente que uno te diga eso, es un caca bot que no sale de su guion. A cualquier idiota le puedes matar sus guiones

Que los muertos del "pri-pan", les sacas captura de los muertos del cacas y se los lleva por mucho a ambos
Que narcopartidos, por favor, mas narcotraficante que el cacas ninguno, con capturas le matas eso
Que corruptos, solo ponle fotos de sus hijos y cuestionalos de donde sacaron para sus "empresas" y ya no saben que decir.

Si, quizas sea ganancia que ya no tenga mayoria, pero no jodas, se pudo lograr mas. Si, quizas si se ponen vivos puedan apelar, ya que hubo acarreados, hubo intimidacion, hubo muertos, de que le pueden tumbar una que otra victoria se las pueden tumbar. Pero estamos en México.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba