Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Atalaya de Kami-sama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
La cuestión radica y por lo menos en mi caso cuando discuto, no es en temas de interpretación.

Cuando entro a discutir es porque hay verdades(lo son porque están escritas textualmente en el manga o dichas en las series animadas) y dichas verdades son negadas/manipuladas/tergiversadas.

No es querer imponer una interpretación, es simplemente decir la verdad. Y te pongo un ejemplo simple:

*En The Lost Canvas te dicen que Regulus va a hacer una AE como la que se hizo para entrar al Lost Canvas. Te lo dicen, describen y muestran imágenes.
*En TLC te muestran a Regulus diciendo "Athena Exclamation" y te dibujan a Regulus haciendo la AE
*En TLC te dicen que Regulus efectivamente fue capaz de hacer la AE por su cuenta.


Luego vienen los de siempre a decir que la AE no es real solo para que sus monitos preferidos no pierdan. Entonces ante eso ocurre que viene un user que tal vez no conozca mucho sobre SS y se cree la versión de los de siempre. Y para colmo, los de siempre se crean multicuentas para repetir esa falsedad.
Basicamente niegan los mangas y datos de los autores, a pesar de tener las pruebas ante sus ojos, despues tienen el descaro de decir que los mentirosos y obtusos (ni siquiera me considero una persona tan obtusa) somos nosotros y resulta que niegan la palabra de Shiori, Kuori y Kuru, sea en forma de feats o menciones de los personajes.

Todavia me acuerdo como negaban un scan de Saintia Sho bastante claro, que no dejaba dudas de su veracidad y aun asi decian que era humo.
 
Última edición:

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Sobre lo reiterar hasta el infinito, bueno, eso es en gran parte culpa de las multicuentas que derrepente aparecen a apoyar ciertos argumentos, tampoco soy adivino sobre quien es multi y quien no, de eso me doy cuenta con el tiempo
Por eso también se tomó la decisión de simplemente nukear cuentas nuevas sospechosas. Partiendo de la base que ocultan su IP. Porque en opinión personal, emplear multicuentas para sentir el apoyo de la mayoría o no tener el valor de decir las cosas directamente (con las consecuencias que podrían acarrear) es algo muy bajo.​
Saludos.​
 

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.728
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.607
Bitshibe
$0
Por eso también se tomó la decisión de simplemente nukear cuentas nuevas sospechosas. Partiendo de la base que ocultan su IP. Porque en opinión personal, emplear multicuentas para sentir el apoyo de la mayoría o no tener el valor de decir las cosas directamente (con las consecuencias que podrían acarrear) es algo muy bajo.​

Saludos.​

El modus operandi de manuvalbu y RED MACHINE en los foros en los cuales han sido vistos, solo que allá lo hacen más porque los banean, aunque tienen cuentas activas para seguir diciendo las cosas.

Tanto en SSF, como en DZ y aquí tengo el mismo nombre de usuario y el mismo avatar, no caería tan bajo en hacer una multicuenta, eso queda para los fans extremos del peor spin off de Saint Seiya, Saint Seiya Omega.
 
Última edición:

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
stillness, no se supone que para cerrar vs por desbalanceado tienen que primero argumentar? pues tu cerraste un vs de la nada, sin siquiera leer mi argumento o mas o menos debatirlo, simplemente lo cerraste como si tu supieras mas y eso no fue muy bueno que digamos, no hubo mucha democracia. tuve que abrir un respect como te lo dije en privado, pero tenia que decirtelo aqui.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
stillness, no se supone que para cerrar vs por desbalanceado tienen que primero argumentar? pues tu cerraste un vs de la nada, sin siquiera leer mi argumento o mas o menos debatirlo, simplemente lo cerraste como si tu supieras mas y eso no fue muy bueno que digamos, no hubo mucha democracia. tuve que abrir un respect como te lo dije en privado, pero tenia que decirtelo aqui.
Los argumentaros fueron dados. El principal fue: se enfrentaban dos santos. Uno con dominio del 7mo Sentido y otro no. De hecho, el mismo Jabu reconoce que Aegir pierde porque su protector ya está roto (y todo lo que conlleva).​
Decir que que el tema fue cerrado sin ningún argumento es falta a la verdad, y tu, como creador del tema, no debería molestarte que el tema fuese cerrado dando ganador a un personaje u a otro por lo mismo, a menos que exista algún sesgo hacia a un contendor por sobre el otro, lo cual puede configurar el escenario de ser un Spite Thread.​
De hecho, todos los participantes daban por ganador a Genbu por las mismas razones. Y no, no se cerró por Ad Populum, sino en base a los argumentos emitidos por todos los participantes, que pocas veces ocurre, estuvieron de acuerdo con el hipotético resultado.​
Saludos.​
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Los argumentaros fueron dados. El principal fue: se enfrentaban dos santos. Uno con dominio del 7mo Sentido y otro no. De hecho, el mismo Jabu reconoce que Aegir pierde porque su protector ya está roto (y todo lo que conlleva).​

Decir que que el tema fue cerrado sin ningún argumento es falta a la verdad, y tu, como creador del tema, no debería molestarte que el tema fuese cerrado dando ganador a un personaje u a otro por lo mismo, a menos que exista algún sesgo hacia a un contendor por sobre el otro, lo cual puede configurar el escenario de ser un Spite Thread.​

De hecho, todos los participantes daban por ganador a Genbu por las mismas razones. Y no, no se cerró por Ad Populum, sino en base a los argumentos emitidos por todos los participantes, que pocas veces ocurre, estuvieron de acuerdo con el hipotético resultado.​

Saludos.​









still, te invito a que leas mi argumento

tambien al respect


estas respondiendo a algo que no tiene que ver con lo que yo te digo

yo no hablo del cronotector ni del por que jabu mato de un ataque a aegir.


tampoco digo nada de que este roto el crono porque no lo estaba al menos visual al ojo humano, pero si reconozco que si se dijo es porque tenia una microfractura que estaba para el golpe final. no aegir en si, el tenia aun energia, aunque igual con el golpe y la armadura debilitada todo se confabulo para su derrota final.


si, puede que gane genbu, lo que es muy distinto y cambia mucho a decir desbalanceado y cerrado.

creo que no leiste todo. pero buena onda.
pero independiente a quien gane, el argumento de no desbalanceado se basa en el arma. y en todo lo que conlleva. por eso puse que es como si pasaste por alto mi argumento porque no vi que se respondio a aquello. y para mi no hay ganador simplemente porque no se me respondio a mi argumento y porque el vs lo sigo viendo nivelado, recuerda que di argumentos y no se me respondieron.

ni tu punto ni el mio son erroneos. simplemente que no es necesario evaluar a aegir en si con jabu, porque jabu demostro su poder frente al arma que tiene poder propio.
tampoco creo que sea necesario medir si aegir estuviera entero, aqui, porque seria otro vs. probablemente debido al poder que demostro jabu frente al arma, y el nivel de aegir entero, seria una pelea mas larga.
 
Última edición:

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Red Machine hablando de democracia, siendo que me baneo por refutarle sus argumentos y hizo lo que quizo como moderador.

No es el mas indicado para dar lecciones morales.
te banie? cuando?

y si fue asi fue por atacar al moderador.
 

Kamd

Avanzado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
274
Reacciones
279
Awards
0
Ubicación
Colombia
Shibecoins
$11.550
Bitshibe
$0
no se quien ha dicho que no sea real

y sobre eso, tal como dice stillness una persona puede decir que la exclamacion de athena de regulus es menos fuerte que cuando la realizo con sisifo su hermano

de la manera que lo respalde es como lo sostiene
El moderador no dijo eso.

Y decir que la AE de Regulus no es tan fuerte es erróneo, porque el manga te dice, te dibuja y te afirma que si lo es.

El mismo manga te pone a un personaje que dude de la AE. Radagod le pregunta a Regulus si será capaz de hacer la AE, para al final Shiori a través de ese mismo personaje confirmar que Regulus usó una AE en toda regla.

Las dudas que pudieras tener tu como lector son expresadas en la misma obra y la misma obra te lo responde.

Entiendo lo que dices, pero no todo evento que suceda en una obra es claro, y puede tener algún grado de ambigüedad, sobre todo cuando no está respaldado por una hazaña. Los ejemplos que me das son proezas, y por naturaleza, son elementos objetivos que se emplean para reforzar ideas que se plantean en los argumentos.​

Muchos personajes se auto-catalogan como omnipotentes, ¿lo son en el estricto sentido de la palabra? Como se requiere contexto, se necesitará una interpretación. A eso es lo que apunto.​

Incluso las hazañas son objetos de juicio de qué tan lógico o coherente son dentro del contexto de la historia. Por ejemplo, la clásica discusión de que si Muten Roshi es o no Moon Level al destruir la luna.​

No niego, sin embargo, que hay personas que usan mucha gimnasia mental con el fin de respaldar o negar algún hecho o idea en estas cosas.​

Saludos.​
Hay cosas que deben analizarse, sobre todo en SS donde existen muchos dichos que se contradicen entre sí, tales como el clásico dorado más poderoso donde han dicho que es Saga, Cain, Shijima, Shaka o Dohko.

La cuestión es que hay cosas en donde sencillamente no existe lugar a interpretaciones o explicaciones diferentes a las que el manga te da porque el mismo manga te plantea todo de manera detallada y te da una respuesta. Y me remito nuevamente al caso de la AE de Regulus.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
Hay cosas que deben analizarse, sobre todo en SS donde existen muchos dichos que se contradicen entre sí, tales como el clásico dorado más poderoso donde han dicho que es Saga, Cain, Shijima, Shaka o Dohko.
Lo del santo más poderoso que es Géminis es por nada en poder, en habilidades los de virgo por lejos pueden derrotarlo. Véase shijima con una sola protección astral estuvo jugando con odysseus, cosa que géminis no pudo. En lo personal en SS como tú dices suelen contradicerse pocas veces.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba