Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Asocial

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ultimamente me ha dado por ser mas.... "social". Nunca me he caracterizado por ser una persona sociable, no es que no quiera, simplemente no puedo, me siento.... rara interactuando con otros seres humanos con fines... sociales, osea para conocer gente por conocerla. Hago esto sin problemas cuando me dan dinero, pero por el simple hecho de hacerlo.... no...

Mucha gente siempre pensó que porque era "mamon", bueno he de admitirlo, con el tiempo si fue por eso, pero no,quizas soy asi por como me trato la gente aqui en México, nunca les di gusto, era "raro" para ellos, en todos aspectos y pues poco a poco me fui volviendo asi...

No es miedo, es simplemente.... ahm... actualmente... flojera, al principio muchas veces muestro intereses, pero llega el momento en que me aburro y vuelvo a mi confortable soledad, pero son temporadas en las que me da por querer interactuar con otros seres humanos (quizas asi valoro mas mi soledad(?) ).

He admitir que en cierta forma me estoy "divirtiendo" en el discord de el foro, hay personas interesantes, y me estoy enseñando a hablar en "publico" en el "vc" :v. Aunque creo que hablo mas que muchos de los que entran ahi y se supone que yo soy la antisocial aqui :v .

Espero no aburrirme tan rapido.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba