Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Asesinan a Luis Alfonso Mendoza, voz latina de Gohan Adulto

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
asi como se lee el titulo, este pasado 29 de febrero de 2020, Luis Alfonso Mendoza, conocido por dar su voz a personajes como el conde Patula, Leonardo de las tortugas ninjas de 1990, a Carlton en el principe de Bel Air, y por supuesto a Gohan adulto en Dragon Ball Z en la saga de Bu, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super (sin olvidarnos del grandioso especial de Gohan y Trunks: un futuro diferente) fallecio luego de recibir un disparo, aqui dejo la nota



aqui Lalo Garza, voz de Krillin a partir de la saga de Freezer confirma la noticia



René Garcia, voz de Vegeta en latinoamerica tambien se despide de su amigo



y por supuesto, Mario Castañeda mostrando su dolor al enterarse de la noticia




una gran perdida para el doblaje latino, para nuestra infancia y para su familia, Q.E.P.D
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Aunque el doblaje de Dragon Ball no me guste (La Versión Japonesa es muchísimo mejor), aún así triste noticia.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
No puede ser. en mexico hay mucho enajenados mentales con armas, y al parecer no hay control en nada, ese gobierno senil, viejo y inutil no le importa de lo que pasa mexico. un país tan bonito y mira como ha terminado, ese tipo que asesino quedara maldito para toda la vida. yo leí y también asesino a su esposa y a su cuñado
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Que horrible, uno tras otro se nos estan yendo, yo creci con el doblaje español de Dragon Ball hasta el GT y ademas... la primera vez que oi a Gohan de adulto fue en el especial de un futuro diferente. Dios que gran perdida
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Cuanto siento que haya ocurrido esto, fue con esta noticia la cual hoy me desperté y fue lo primerito que leí, una enorme perdida RIP.

Y no solo lo asesinaron a él sino también a su esposa y al cuñado, qué lamentable y que rabia de seguir con esta violencia. Cuanta injusticia.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Adoraba su voz. Lamentable lo que ocurrio. Todo muy absurdo.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
En realidad, hoy amanecí con ésta noticia y de verdad que aún no me lo creo. Ojalá a ese tipo lo encuentren y lo metan en la cárcel para toda su puta vida, pero conociendo como son en algunas partes acerca de corrupción no van a hacer nada en lo absoluto. Que lamentable.

Q.E.P.D. Luis Alfonso Mendoza (1964-2020)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba