¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¿FullMetal Alchemist o Dragon Ball? ¡La gran final!
    Vota y participa votando en la gran final aquí, ¡te esperamos!

Ocio Asesina al de arriba

sakata gintoki

Veterano
Puntos por reacción
33
Ah, nada como estrangular a una mujer pa hacer fluir la sangre.

Reactions: Pao

NekoDn

Radio Shibe
Locutor
Puntos por reacción
33
¡Ellos la empujaron!... Le mandaria una cadena maldita de facebook a diario hasta que acabe volviéndolo loco y entre a su habitación por la noche y haga parecer todo el asunto como un suicidio(?) :000:

Sweet Bear

Eres la luz de mi vida.
Puntos por reacción
67
Tomo un afilado escalpelo separando con cuidado la piel de sus músculos. Desecho sus ojos y cabello reemplazándolos con partes acrílicas para comenzar con el proceso de taxidermia todo esto mientras sigue vivo.

Pao

Veterano
Puntos por reacción
61
un metodo muy creativo no se me ocurre ahora
pero usaría esto para hacerlo

Warbringer

Shibe
Moderador
Puntos por reacción
28
Como el agente 47, te ahorco con cable de fibra.

masaki

Shibe
Puntos por reacción
11
lo dejo perdido en medio del bosque de aokigahara de manera que no tenga manera de saber donde esta o como salir de alli.

ShinoNanao

Miembro
Puntos por reacción
7
lo amarro a las vias de un tren y me quedo sentada en una silla mientras me hecho aire con un avanico y lo veo comiendo palomitas de maiz... y un buen refresco para acompañar la escena

- N y o h g s o t h e P -

- Magnum Innominandum-
Puntos por reacción
18
Desarrollo su personaje por 7 temporadas, creando de paso una trama atractiva y genial llena de violencia, epicidad y un lore de trasfondo profundo. En el quinto capítulo de la octava, le doy una muerte insípida y nada merecida, completamente anticlimática siendo enterrada viva bajo los escombros de un castillo. (?)

EMERY

Hola ^^/ q tal ?
Puntos por reacción
8
Hay gosh... cuanta maldad aquí XD
Mmm... nose... lo bañar a con sangre y luego lo lanzaría a un tanque con pirañas alas cuales no he alimentado en unos días

sakata gintoki

Veterano
Puntos por reacción
33
Nada como un intento cutre de momificacion para empezar en este negocio.

Warbringer

Shibe
Moderador
Puntos por reacción
28
Te stalkeo por días hasta que en momento que menos lo esperes te ataco para extraer tu cráneo y médula.

Jandie

Alhena
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
268
Le invitaria una taza de café con panecillos, y al final cuando termine hasta la ultima gota de su bebida le espera un pequeño mensaje: "Felicidades, tomaste un potente veneno"