Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Así se ve y se juega a DOOM Eternal en tercera persona

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
El canal Gameplay Store nos muestra el resultado en el que podemos observar al Doomguy al completo desplazándose por el escenario y disparando sin parar a todo lo que se mueva con la misma acción tan frenética que si jugáramos de forma normal. Eso sí, hay que reconocer que los movimientos y ciertos detalles que aparecen en pantalla no es que estén demasiado perfeccionados, ya que el título no se ha desarrollado para disfrutar de él de esta forma.



Es por eso mismo que en algún que otro momento se notan algunos fallos en las animaciones, lo que no quita que sea una buena curiosidad por si id Software se llega a plantear alguna vez desarrollar un DOOM para que se vea de esta forma. Además, vosotros mismos podéis comprobarlo también siempre y cuando tengáis la versión para PC de esta entrega.

Fuente: https://www.vidaextra.com/fps/asi-se-ve-se-juega-a-doom-eternal-tercera-persona
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
al menos no son armas flotando ni solamente pies, que esperabas, el movimiento al estilo devil may cry 5?
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Aunque teóricamente V es la mitad humana de Vergil mientras que "Urizen" es la mitad demoníaca de Vergil. Razón exacta de la separación, Vergil en estado moribundo fue a recuperar su Yamato arrancándole el brazo a su hijo, Nero, y uso a Yamato para separar sus dos esencias, la humana y demoniaca
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Ya quien no se iba a imaginar que V era Vergil, yo ya me lo imaginaba por pues, el pelo blanco y de dónde ibas a ver a un humano con dos demonios aliados
yo lo dudaba al principio. por que se veia muy ANOREXICO para ser vergil y ni siquiera podria pelear por si mismo ( al menos un ataque final), dependia de la pantera y de ese ave, para pelear
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
De hecho, siento ese video muestra muchas de las filosofías y corrientes que tomaron para el desarrollo y dirección del juego, mostrando similitudes en el estilo de pensamiento entre un FPS y un juego de Acción como DMC, de verdad que renovaron una formula y trajeron de vuelta los FPS los señores de Id Software.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba