Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Armas favoritas de deidades de Saint Seiya

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Brave Brave

Al menos yo solo dije que esas armas valen en el tema que abri, es devan quien esta muy molesto y se pone a hablar de los niveles de las espadas las cuales ya estan establecidos en la serie, incluso hay un respect en vs.

Yo dije que esas armas si cuentan porque son parte de la espada de saturno y eran ademas usadas por los dioses en el pasado.
Es devan quien parece que tiene problemas con comprender aquello tan simple. Y como siempre intenta hacer ver mal a los demas, como ahora que inventa que uno es "violento", cuando todos sabemos quiénes son los nuevos que llegaron a armar polemicas y bardo al foro.
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
RED MACHINE RED MACHINE repito, no necesito que califiquen a ningún usuario. Mi comentario va para todos los que postean en este tema y en el foro Old Is cool, no es solo para vos, yo los estoy leyendo a todos.
Saludos
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Yo pretendo que mi tema no tenga conflictos tambien, por eso pido a ese usuario que por favor se deje de polemizar por los niveles ya establecidos independiente de si cree lo contrario a ellos ya que no es necesario y ademas no se trata eso el tema y que ademas se deje de decir que esas espadas no cuentan porque si fueron usadas por deidades así que si cuentan.
 

Kamd

Avanzado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
274
Reacciones
279
Awards
0
Ubicación
Colombia
Shibecoins
$11.550
Bitshibe
$0
Yo pretendo que mi tema no tenga conflictos tambien, por eso pido a ese usuario que por favor se deje de polemizar por los niveles ya establecidos independiente de si cree lo contrario a ellos ya que no es necesario y ademas no se trata eso el tema y que ademas se deje de decir que esas espadas no cuentan porque si fueron usadas por deidades así que si cuentan.
*Niveles que quieres establecer tú

Una cosa es la realidad de la serie, otra la que tu quieres imponer. Llegaste a decir que Sigurd no se podía incluir porque no era una deidad, cuando explícitamente en Ep. GA te dicen que lo es.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
yo no quiero ''establecer'' nada, solo pongo feats reales y dichos de la serie. si no te gustan no digas que soy yo quien los quiere establecer como si yo los inventara, ademas este tema no trata de eso
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba