Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Arcana Academia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Bersakiel Ittarris
Coliseo de combates / Royal Match

recuerda...antes que cualquier otro oponente debemos vencer a los directivos, son los mas fuertes- dijo bersakiel
Ni habia terminado de pronunciar su palabras cuando la mujer ya se había lanzado al combate contra Epsilon junto a otro grupo mas que se armo improvisadamente igual que el grupo que combatía con Daerin, con el polvo que se elevaba aun mas no distinguía la posición de los demás incluidos Gama por lo que centro su atención en la única otra persona que no salio disparada al combate.

Por su lado, Hilda fue más meticulosa a la hora de combatir. Ella observaba el combate con calma pero…su mala suerte iba a hacer que tuviera un mal momento otra vez

── Vaya…esto es curioso ¿no lo crees? ──Pudo escuchar su tono orgulloso, casi tuvo que entrecerrar los ojos para mirar que Bersakiel estaba cerca de ella──

── Definitivamente…hoy es un mal dia para mi…──Murmuraba Hilda──
Tras acercarse a ella tomo un momento para observarla, parecía querer ignorarlo pero no dejaba de mirar hacia el luego regresar la mirada a los combates en un ritmo casi mecánico. La chica parecía nerviosa con aires de asustada pero trataba lo mejor posible de concentrarse en los combates. Tras unos instantes harto de la falta de respuesta se aproximo a ella y la sujeto por el hombro "¿Acaso crees que ignorándome lograras que me vaya?"

La chica reacciono dando un pequeño salto "Solo quiero pensar en una estrategia para el combate" Quitando la mano de el de su hombro mientras avanzaba unos paso para poner distancia entre ambos.

El se quedo en el lugar de brazos cruzados mientras miraba hacia los combatientes "No necesitas una gran estrategia, solo necesitas aceptar las circunstancias y rogar por ayuda" sonriendo con arrogancia

Ella se giro de forma abrupta con una molestia marcada en el rostro "No se cual es tu juego pero no caeré en el" grito mientras miraba a bersakiel que mantenía su vista apartada de la suya, durante un momento el rostro de la chica cambio por preocupación cuando el hombre avanzo rápidamente hacia ella con flamas saliendo de sus manos para luego expulsarlas frente a el. Por instinto su sombra salio frente a ella, una criatura de apariencia demoníaca que golpeo a bersakiel de frente lanzandolo unos metros lejos.

El fuego paso por ambos lados de ella uniéndose detrás que al escuchar el impacto giro su cabeza para ver una roca de escombros lanzada como resultado de los estrepitosos combates en su dirección detenida al colisionar con el fuego que lanzo antes el rubio. La chica se cubrió la boca al pensar en lo que había echo mientras, bersakiel se ponía en pie lentamente, apretó sus puños varias veces estirando sus músculos haciendo sonar sus articulaciones. Camino hacia la chica de la que no apartaba la vista mientras de su boca salia una llamarada junto a su respiración mientras la chica parecía querer decir algo pero solo salían tartamudeos sin sentido mientras bersakiel se aproximaba a ella.

El se detuvo a dos metros de ella con una mirada de rabia y levanto su mano como si fuera a lanzar una llamarada lo que produjo que la confundida chica que solo esperaba un ataque que sacara nuevamente a su mascota de las sombras atacando a bersakiel nuevamente con un golpe seco. El impacto lo llevo a poner una rodilla en el suelo para evitar golpear el suelo "¿Asi es como lo quieres?" grito mientras se ponía de nuevo erguido pero era golpeado sin compasión una y otra vez por aquella criatura que reaccionaba ante el miedo incapaz de controlarlo por las dudas en su cabeza esperando que todo acabaría si derrotara a bersakiel.

Golpeas tan duros que levantaron polvo por todas partes, la criatura lentamente bajaba el ritmo mientras apenas se podía distinguir a bersakiel cubriendo su rostro con los brazos había se encontraba de nuevo arrodillado frente a la criatura, sus brazos cayeron a sus costados cuando la bestia ceso su ataque, una sonrisa se dibujo en su cara mientras abría lentamente sus ojos completamente llenos de furia, las miradas de ambos se cruzaron un instante mientras la sombra de hilda se preparaba para un golpe directo.

Una llamarada salia de el suelo bajo bersakiel elevando un pilar de fuego que evito golpear este disipo todo el polvo al rededor despejando la visibilidad, de el las manos de bersakiel aparecieron halando las llamas como si fueran cortinas revelando en gran parte de su cuerpo escamas. "Durante este combate considere el apoyarte como un favor en cuanto lo pidieras" caminando hacia ella dejando sus huellas ardiendo mientras levantaba su mano frente a el "Ahora suplicaras que me detenga" moviendo rápidamente su brazo como si golpeara el aire frente a el expulsando una llamarada que golpeo a la bestia de sombras aislándola de su ama "Y como soy tan benevolente te are ese favor" la mano a su lado bajaba rápidamente mientras subía la otra creando un circulo frente a la chica con luces que danzaban a su alrededor. Parecía una chica dentro de una botella de luces, el brillo a su alrededor no dejaba ninguna sombra dejándola sola dentro de filas interminables de luces que danzaba a su alrededor.

La bestia de sombras salia de las llamas buscando aproximarse a su ama mientras que una llamarada mas volvía a cubrirlo deteniendo su avance "Así que te romperás primero o te humillaras antes de eso" Chasqueaba sus dedos produciendo que varias luces avanzaran hacia la albina para luego explotar como una braza ardiente al golpearla


Rol off

Kanra-chan Kanra-chan
Disculpa lo corto, si no me acababa el combate.... pues tampoco debe ser tan elaborado ya que ambos seguimos en acción (con dados) y faltaba tu parte.... Espero te guste....
Pd: Lo que bersakiel buscaba era solo que le debiera un favor para luego usarlo cuando debiera cumplir con un trato... Pero ahora podría terminar cumpliendo con el y de paso teniendo una deuda a su favor según escribas tu post así que suerte....
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ellienor "ellie" Phoenix
Academia Arcana
Residencia Phoenix (segundo dia de combates)
Post Nro.8


luego de los combates de ayer decidi dejar a un lado las peleas por el momento y dedicarme a lo demas, en especial mantener mi empresa haciendo lo suyo, era temprano en la mañana asi que podia tomarme mi tiempo y luego encargarme del auto de emma

-Hmmmmm!!- la chica caminaba con un pijama rosa de craneos negros mientras se estiraba -a ver...- se acercaba a la computador y una pantalla holografica aparecia -...- tecleaba rapidamente -activar video llamada, contacto Sid- decia la chica mientras se acercaba a la cafetera y comenzaba a hacer el cafe, por otro lado la llamada se activaba y aparecia la imagen del joven en cuestion

-Buenos dias jefa...linda pijama- dijo el joven desde la pantalla

-gracias, seguro a ti tambien te luciria idiota- dijo la chica mientras buscaba una taza -como va todo Sid?- preguntaba la chica

-pues en estos momentos tenemos un paro de produccion- dijo sid

-que? por que??- dijo mirando al joven

-hubo una brecha de gases toxicos dentro del ala de ensamble- dijo sid -Haz ya esta trabajando en ello-

-quiero saber los detalles, comunicame con Haz, ahora- dijo mientras se servia el cafe

-ok...- decia mientras su imagen desaparecia y aparecia la de un joven con mascara de gas bastante peculiar

-Cof cof tosia...jodida brecha- dijo el joven


-Haz!- alzaba la voz la chica

-q-quien me habla oh! hola jefa como le va? cof cof- tosia mientras hablaba el joven

-por qui todo bien pero quiero saber que es lo que ocurre alla?- dijo ellie al verlo

-bueno hay un brecha, un escape de gases toxicos, al parecer sobre llevaron la presion y se volaron varias válvulas- se rascaba la cabeza

-ok ok quiero que te encargues de inmediato- dijo la chica

-en eso estoy jefa, pero hay que bajar los niveles, reparar las valvulas y luego desintoxicar el aire de toda el ala, llevara tiempo...-

-uhhhh! ok ok, solo hazlo y asegurate de que el area este bien para reanudar la obra

-cof coff a la orden jefa- la imagen desaparecia y retomaba la llamada con sid

-satisfecha?- dijo sid

-sabes que no, pero no puedo tener a los trabajadores corriendo riesgos, pero apenas Haz termine quiero que reanuden todos los procedimientos de produccion- dijo la chica

-asi lo hare-

-que mas tienes sid?-

-pues su trabajadora favorita acaba de llegar 2 horas tarde- dijo sid

-esa pequeña peste comunicame con ella- la imagen cambiaba a la de una chica -Olu!!- decia la chica molesta

-Hola rosaditaaa- decia con un canturreo la chica morena


-corta la mierda, porque demonios sigues llegando tarde a trabajar!?-

-lo sientoooo es que estaba en estreno el del nuevo juego de...- ellie le interrumpia

-me estas jodiendo!?- dijo molesta -todo esto por un videojuego!?-

-pero es la ultima version- decia la chica

-no me interesa, te pago para que llegues temprano a hacer tu maldito trabajo asi que llega temprano y haz tu maldito trabajo o te sacare a patadas de la compañia y veras con que consigues tus putos juegos!- dijo ellie

-ok ok calmate rosadita no es para tanto- dijo la chica nerviosa

-mueve tu trasero a tu area y comienza a trabajar!-

-si jefa!- decia nerviosa mientras la imagen cambiaba otra vez a la de sid

-escuchame sid, de ahora en adelante quiero que le descuentes todos los dias que llegue tarde esa maldita de Olu- dijo ellie

-muy bien como ordenes- decia haciendo una lista -una ultima cosa Xerik esta haciendo una solicitud para la compra y uso de un nuevo programa para la reproduccion tridimencional de la empresa, y por lo visto el costo es algo alto...- dijo sid

-ok ok conectame con el nerd a ver que es lo que quiere...- dijo elllie mientras la imagen de sid desaparecia y la de otro joven aparecia

-Phoenix gusto en verte- decia el joven en la pantalla


-a ver xerik que ocurre? que es esa solicitud que estas pidiendo?- dijo la chica viendolo

-existe un nuevo programa de reproducción tridimensional que aumentaria el desempeño y rapidez de la estructuracion digital de las protesis que creamos en un 100%- decia el joven

-100% eh? me gusta y este nuevo programa es compatible con nuestro sistema?- pregunto ellie mientras bebia de su cafe

-de hecho asi es, corri unas pruebas con una muestra gratis del sistema y de verdad se nota la diferencia en el procedimiento, creo que adquirir este programa seria la opcion mas conveniente e indicada- indicaba el joven

-muy bien al demonio, tu solicitud sera aceptada ponte en contacto con Sid y dile que yo otorgue el permiso para la compra del programa-

-perfecto! no te arrepentiras Phoenix- dijo mientras la comunicacion se cerraba

-eso espero...- decia la chica mientras se iba a su habitacion a cambiarse despues de terminarse el cafe

+un rato despues en el garaje+

-Hmm...- ellie se encontraba debajo de la patrulla que le habia traido emma para el mantenimiento, apretaba las tuercas con una llave terminando de asegurar el filtro de aceite mientras que se podia escuchar musica sonar


luego de ponerme al dia con mi compañia me dedique a cumplir con el trabajo que emma me habia dejado, no es que vaya a adquirir nada por el peeeeeero me mantiene entretenida, la mecanica es como musica para mi, me ayudaba a relajarme y a despejar la mente, si tenia un dia pesado en el trabajo pues entonces buscaba reparar lo que sea y asi me quitaba el estres...

-listo con esto estara listo...- dijo ellie mientras se deslizaba saliendo de debajo del vehiculo con unas cuantas manchas de aceite -perfecto...no hay nada que no puedas reparar ellienor...- dijo la chica levantandose mientras se limpiaba el aceite de las manos -Huh?- veia que emma llegaba

-Hola...- decia la chica lobo con cierta molestia en su rostro mientras llegaba

-llegaste en el momento justo!- dijo sonriente -acabo de terminar de hacerle el mantenimiento a tu nave- dijo mirando a la chica

-gracias...- dijo mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada molesta

-...?- ellie lo notaba -que sucede emma? nos levantamos con el pie izquierdo?- decia con cierta burla mientras recogia las llaves y las metia en la caja de herramientas

-no es nada...-

-segura? porque no fue asi como me recibiste, ademas deberias estar feliz, tu lindo juguete esta listo para andar a la perfeccion- decia ellie pero veia a la chica mirarla

-g-grrrr...- la chica intentaba no gruñir pero al final se notaba que lo hacia mientras veia a ellie

-Ohhh ya veo...so yo el problema- dijo cruzandose de brazos -a ver...escupe, que hice ahora?- dijo mientras la veia

-es que...es que como pudiste ser tan cruel!?- decia casi con un rugido

-a ver refrescame la memoria que se supone que hice??- preguntaba ellie mientras arqueaba una ceja

-casi matas a mi compañero!!- decia la chica

-ahhh si el chico tiburon, tiberius cierto?- dijo ellie mirando a emma

-si! grrr...-

la verdad se ve tierna cuando gruñe...

-escucha linda no se si te llegaron las noticias pero el y yo estabamos combatiendo sabes? con violencia, no es una competencia de pelea de almohadas...- ellie se volteaba y apagaba la musica

-aun asi fuiste muy dura con el! le quemaste la garganta!- dijo molesta

-solo me defendia ante el ataque de un tiburon, es lo que normalmente recomiendan, si estas siendo atacada por un tiburon, ve por la nariz, los ojos y las branquias- decia encogiendose de hombros y se sentaba sobre el estante de herramientas

-como puedes estar tranquila!? casi lo matas!-

-ahh si? y sabes donde esta ahora? porque seguro debe de estar vivito y coliando por ahi...la academia no permitiria que un estudiante se les muriera una vez que estuviese dentro de la enfermeria...- dijo la chica encogiendose de hombros

-e-eres de lo peor...!- decia mirandola tan relajada

-ok emma escucha...ambos peleamos...te pensaste a preguntar los daños que tu amigo me causo a mi??-

-n-no puedes comparar...!- la chica le interrumpia

-por que?- dijo ellie interrumpiendole -porque mi cuerpo no es de carne y hueso?- dijo ellie mirandole mientras arqueaba una ceja -crees que porque la mayoria de mi cuerpo esta hecho de metal no siento dolor? o no me duele perder un brazo? o una pierna? que tal el cabezazo que me dio...mi cabeza es humana si te lo preguntas- dijo ellie

-...- emma caia en cuenta en lo que decia ellie

-el no se contuvo...de hecho yo le pedi que no lo hiciera, porque yo tampoco lo haria y gracias a eso casi me arranco el brazo, sin mencionar el hecho de que por culpa de eso perdi el siguiente encuentro...- dijo ellie

-y-yo...-

-no es egoista velar por los amigos antes que los recien conocidos- dijo ellie encogiendose de hombros -de hecho se lo que es cuidar de las personas que me importan porque tengo una empresa entera llena de ellos- dijo mientras se rascaba la cabeza -ven dejame enseñarte algo...- decia mientras se bajaba y se metia en el garaje

-hmm...- entraba al garaje

-quiero que veas esto...- dijo mientras sacaba el brazo dañado de un vaul y lo colocaba en la mesa de trabajo -ves las marcas de dientes? tu amigo tiene una mordida fuerte...bueno...es un tiburon asi que eso es normal en su rango- se encogia de hombros -vez las laceraciones? los dientes traspasaron el metal reformado, destrozo los circuitos, daño las articulaciones y doblo el cañon del rifle que va integrado dentro del brazo- decia señalando cada punto del mordisqueado brazo

-...- la chica bajaba las orejas porque sabia que diria ellie luego

-tienes idea...de que hubiese sucedido...si mi brazo hubiese sido de carne y hueso...que crees que hubiese sucedido?- sentencio ellie mirando a la chica

-y-yo...yo...- emma se sentia mal -lo siento...-

-hey! no te sientas mal- dijo sonriente mientras le daba una leve nalgada

-eek!- eso le tomaba de sorpresa

-no estoy diciendo que seas mi amiga...de hecho no le caigo bien a mucha gente...pero reparar tu auto me subio los animos- dijo mientras se acercaba a una nevera -asi que en vez de madarte al diablo...intente ser mas comprensiva- dijo la pelirosado mientras sacaba un par de cervezas -y no quiero ser una sermoneadora pero...querida emma tu debiste ser un poco mas comprensiva tambien-

-lo se...l-lo siento...- dijo aun con las orejas abajo

-bueno ya ya ya ya, deja de disculparte tanto, si te sirve de algo...que la verdad no es algo que hago mucho...lamento haberle partido la cara a tu amigo, ahora, ten- le daba una botella -bebamos algo y relajemonos un rato- dijo la chica sonriente

-gracias ellie- dijo sonriente mientras movia levemente la cola

-bueno...- destapaba la botella -a tu salud!- dijo para llevarse la botella a la boca y comenzar a beber

//esa tarde en la Arena de la academia//

sorpresivamente los combates no terminaron ayer...fui elegida para representar a la casa schwert junto con la novia de faust, mileena ella y yo debiamos pelear juntas en una batalla campal contra los directivos de la academia, de hecho la que supervisaba los combates del dia anterior estaba alli

-Uahh uhh!- ellie caia al suelo de golpe

-...!- epsilon se ponia en guardia

-maldita...!- dijo mientras sacaba su revolver y el cuchillo apuntandole a la draconiana -come plomo!- le disparaba tres veces pero epsilon esquivaba los tiros mientras se acercaba rapidamente a ellie, con su lanza golpeaba el revolver haciendo que la chica lo soltara, ellie se desplazo hacia adelante intentando cortar a la draconiana con su cuchillo pero esta le esquivaba con cierta facilidad sin embargo ellie amagaba en el ultimo y lograba hacerle un corte una pierna para luego recibir un puñetazo en el estomago -Buohoo!- perdia el aire

-Heahhh!- mileena atacaba blandiendo su vara al rojo vivo dando varios ataques hacia la draconiana esta dejaba a ellie a un lado para esquivar los ataques de la peli morado con rapidez, los ataques de mileena eran imprecisos pero rapidos y salvajes epsilon le costaba predecir muchos ataques que lograban alcanzarla levemente causandole algunas quemaduras leves

-d-desgraciada...- decia ellie desde el suelo con una mano en el abdomen por el fuerte golpe mientras transformaba su otro brazo en rifle y le apuntaba a epsilon,esta se quitaba de encima a mileena de una patada al abdomen y volteaba justo a tiempo para ver como ellie le apuntaba y disparaba una rafaga de balas hacia ella, epsilon hacia girar su lanza como helice a gran velocidad repeliendo las balas -c-carajo!- decia desde el suelo mientras el cargador vacio de su brazo salia eyectado, epsilon dejaba de hacer girar su lanza para defenderse una vez mas de mileena que se lanzaba al ataque

-Arderas!- grito mileena mientras seguia atacando para luego tocar con su palma abierta un costado de la draconiana logrando marcarle la mano con una fuerte quemadura, epsilon desviaba la mano de la chica, la tomaba de la vestimenta y la arrojaba a un lado de ellie -t-tch...!-

-d-de que mierda estan hechas estas chicas...!?- decia adolorida del suelo

-k-kgh...Huh!?- mileena notaba que epsilon se acercaba cuando alguien mas se lanzaba a atacarla

-Heaaaahhh!!- Phenex caia desde arriba con ambas espadas encendidas en direccion a epsilon esta bloqueaba el ataque mientras la fenix sonreia -Luchemos!!- dijo sonriente mientras blandia sus espadas atacando seguidamente a epsilon, sus ataques eran rapidos y fuertes, a epsilon le costaba seguirle el paso, la habilidad en combate de la fenix era mucho mas apto que el de las otras dos -Hahahah ahhhahahaha!- Phenex reia emocionada mientras seguia atacando -Ha!- encontraba una abertura y pateaba en el abdomen a la draconiana lanzandola hacia artras -siento la pasion ardiendo!- clavaba las espadas en el suelo y luego las empujaba hacia adelante lanzando dos ondas de fuego que colicionaban en epsilon creando un vortice de fuego que la cubria -es esto lo que la gran academia arcana puede ofrecer!?- dijo con una sonrisa mientras se acercaba al vortice de fuego que se disipaba dejando a la chica arrodillada con quemaduras en el cuerpo -y yo que pense que habria algo mas...- dijo mientras se acercaba

-...- epsilon empuñaba la lanza pero Phenex la desarmaba con sus espadas tirandola al suelo para luego posar su pie en el pecho de epsilon

-no te muevas...- dijo mientras mostraba las garras de sus pies -mis garras son incluso mas afiladas que mis espadas...- dijo mientras le acercaba la punta redonda y afilada de una de sus espadas al cuello -rindete...has sido superada...- dijo mirandola

-...- Epsilon asentia aceptando la derrota

-es mi oportunidad...- decia mileena mientras se levantaba viendo a bersakiel combatiendo contra hilda, hacia que su vara se pusiese al rojo vivo mientras caminaba hacia bersakiel

-Hey...Hey!- ellie se levantaba tambien y seguia a mileena -wowowowowow a donde vas? a donde demonios vas!?- dijo mientras la tomaba del hombro y la detenia parandose frente a ella -nuestro objetivo son los directivos, no el niño bonito itarris- dijo mirando a la pelimorado

-quiero matarlo...!- decia mileena viendo con odio a bersakiel

-oye no se que mierda pase entre tu y ese engreido pero no me vas a cagar el combate por un jodido problema personal!- dijo molesta ellie mientras la miraba -ahora sacate la cabeza del trasero y vamos por el otro directivo-

-...!- mileena quitaba de en medio a ellie mientras seguia caminando hacia bersakiel

maldita sea...haz algo ellie...

-uhhh!- gruñia frustrada la pelirosa -te voy a acusar con faust!- dijo ellie a lo que Mileena se de tenia en el acto

diablos...quien lo diria, funciono...

[rol off]

• • mencion al master
Kanra-chan Kanra-chan siguele!
 
Última edición:

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
Mirajane Strauss
Día 2 de los combates

Horas antes del combate en la arena

El día comenzó bastante tranquilo, no me tocaba luchar por lo que podía tomar un tiempo para mí. Por lo que hice algunos deberes en la casa, así como comida, había recibido un mensaje de que hoy abrían combates por lo que era una opción para ver a los demás además de que también podría ver como estaban Tiberius y Cap por lo que les haría algo de comer

Mientras cocinaba escuché el timbre de la casa, al momento que voy me encontré con Kat y Dusty


Mirajane: que sorpresa verte hoy

Kat: pasaba por aquí y vimos a ver como estabas

Mirajane: pues, bastante bien la verdad, estaba haciendo comida para cap y tiberius que hoy salían del hospital


Kat: y como la comida del hospital es tan mala, quieres que coman algo sabroso


Mirajane: correcto -incitándola a pasar- ¿quieres comer algo?

Kat: claro- sonriendo- ¿puedo pedirte un favor? -al escuchar eso la observé- ¿será que me puedes ayudar a hacer algo para una amiga?

Mirajane: claro -sonriéndole-


Así fue que ella entro y ambas fuimos a la cocina, prepare algo para que ella comiera mientras terminaba con lo que le llevaría a cap cabo y tiberius. Al momento que ella que ella término de comer y yo de hacer la comida la ayudé a preparar algo para su amiga, al mismo tiempo que preparaba un poco más de comida por si había alguien más hambriento después del combate.

Unas horas después

Ambas salimos de la Casa y comenzamos a caminar, Kat usaba sus poderes para mantener los almuerzos elevados. Mientras salimos De las residencias estuvimos hablando un rato. Pasamos por el hospital, pero nos dijeron que ya ambos habían recibido de alta por lo que conociendo a tiberius este habría ido a comer por lo que fuimos a la feria

Zona gastronómica

Había bastante gente comiendo, lo que indicaba que los combates de hoy serían diferentes a los de ayer. Comenzamos a buscar con la vista a cap y tiberius hasta que los encontramos en un puesto de hamburguesas lo que no era de sorprenderme.

Mirajane: se nota que están sanos para comer así

Tiberius: hay hambre, des pues de toda la comida en el hospital es pésima -pasando la vista hacia Kat- ¿y tú quién eres?


Kat: yo soy Kat y él es mi compañero Dusty -el gato maulló-

Tiberius: un placer -metiéndose una hamburguesa de un golpe a la boca-

Mirajane: más modales, que hay chicas presentes -viendo a cap- ¿tu como estas?


Cap: digamos que bien para no decir otra cosa -suspirando para después tomar un regresó-


Mirajane: algo tienes -sentándome en la silla- tu no estabas así ayer ni el día que llegamos

Tiberius: es que llegó una chica pavo real con un aire de realeza, miro a Cap y al instante sin conocerlo le dijo que sería su escudero -dijo mientras tomaba un refresco-

Kat y yo parpadeamos varias veces pues estábamos sorprendidas por lo que acabamos de escuchar por lo que nuestras miradas bajaron hacia Cap el cual no había negado lo que Tiberius dijo

Cap: él dice la verdad -dijo algo nervioso-

Mirajane: ¿quieres un consejo? -sentándome a su lado y viéndolo asentir- opino que deberías preguntarte a ti mismo si quieres hacer eso, si te sentirías feliz con esa decisión -dándole una caja de almuerzo-

Kat: sabemos como hablar con los demás -susurrándole a Tiberius-

Tiberius: si, pero destaca mas en la cocina -pasándose la lengua por los labios- su comida es magistral

Kat: ¿no sabes pensar en otra cosa que no sea comer? -riendo un poco-

Tiberius: la comida es mi vida, tengo como 5 estómagos -riendo mientras mostraba los dientes-

Kat: barril sin fondo jejeje


Cap: -viéndome- te refieres a que me pregunte si me haría feliz eso?

Mirajane: correcto, si te hace feliz entonces acepta, si no te hará feliz pues no lo hagas, no estas obligado a esa vida -sonriéndole-

Cap: gracias -sonriéndome-

Tiberius: ahora yo tengo una pregunta… ¿hay una caja para mí? -señalando los almuerzos flotantes-

Mirajane: hicimos varios por si alguien mas aparte de ustedes dos tiene hambre

Tiberius: son lo máximo -tomando una- me la comeré mientras vemos los combates

Kat; ¿aun no comienzan?

Cap: en unos minutos, llegaron a tiempo


Así fue como salimos de la zona gastronómica para ir a la arena y apoyar a los demás
Fatman Fatman
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
• •
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0

Fina Archfiend
Dos días antes del inicio de la academia

Pueblo de Mysidia

Antes de llegar a la ciudad donde estaba la academia pase por una ciudad llamada Mysidia para reabastecerme pues aún me faltaba camino por recorrer. En la ciudad abundaba la magia, es decir todos los que Vivian ahí tenían conocimiento de esta solo que la empleaban para diferentes actividades lo que me pareció bastante bien.

En el hotel donde me quede la gente era amable por lo que la noche estaba siendo tranquila, la habitación igual era cómoda, algo pequeña, pero nada por lo que preocuparme, Bahamut se acostó en la cama, aunque su tamaño fuera muchísimo más pequeño que su forma original no dejaba de ocupar casi toda la cama

Fina: muy gracioso lagartija -cruzada de brazos- ¿de verdad no me harás un espacio? -viendo como el abría un ojo para después torcerme la cala- eres insoportable a veces

En el momento que estaba lista para moverlo a la fuerza escuche como desde afuera se escuchaba una conversación de lo que parecían unos ladrones que irían a la librería mágica de Mysidia para robar lo más que podían y venderlo en el mercado negro. Al escuchar eso levante a Bahamuth a la fuerza para empezar a seguirlos.

El camino a la librería había sido largo, pero nada complicado, las calles estaban vacías debido a que era muy tarde, mientras ellos corrían por la calle lo más rápido que podía esquivando los puestos de seguridad, yo estaba saltando por los techos sin perderlos de vista hasta que llegaron a la librería mágica. Sin dudarlo hicieron un agujero en la puerta cuidadosamente para que nadie se despertara.


Fina: vamos a ver que tal luchan esos idiotas -viendo a Bahamut- está bien, puedes encargarte de uno de ellos


Vimos como estos entraron, esperamos unos minutos antes de entrar a la librería. Una vez dentro los vimos tomando diferentes libros, eran 4 ladrones, le hice una seña a Bahamuth que al instante asintió por mi lado transformé mis brazos en unas garras y comencé a moverme con cuidado cuando de repente se escuchó un grito de uno de ellos que alerto a los demás

Ladrón: ¡ayuda! Algo me atrapo -sintiendo como Bahamuth lo comenzaba cortar por la espalda-

Ladrón 2 y 3: ¡voy en camino!


El ultimo que se quedó seguía robando lo más rápido que podía porque ya con ese grito de su compañero seguro ya había alguien detrás de ellos, lentamente me le acerque y clave las garras en su espalda haciendo que soltara un grito pero al instante le tape la boca mientras las clavaba más adentró y al final sacarlas por un costado acabando con su vida.

Volteé hacia el lado donde estaban los otros los cuales habían visto a Bahamuth por la luz de la luna estaban lanzándole ataques mágicos pero estos no le hacían nada por la resistencia que tenía el. Así que salí del lugar esperando a que cesará todo, regresé mi brazo a la normalidad mientras la sacudida sacando la sangre. Después de los minutos salió Bahamuth colocándose al lado mío para escupir un hueso

Fina: eres asqueroso, seguro que dejaste un desastre adentro -caminando- vámonos antes que nos metamos en un problema

Ambos nos fuimos, normalmente no soy de meterme en asuntos de otros pero sentí esa necesidad de ayudar después de todo había sido amables.

Ya al día siguiente salió la noticia de lo que había ocurrido anoche por lo que ignore la conmoción y opte por simplemente terminar mi estadía. Antes de irme le pedí dirección al gerente el cual me indicó hacia donde ir, así fue como seguimos nuestro viajé hacia la Academia

Dos días después

La llegada a Bythenius fue tranquila, había tardado por que la distancia entre las ciudades era bastante pero ya esta aquí, encontrar la academia no fue difícil dado que entre todos los edificio que tenia la ciudad la academia era la que más resaltaba por lo que termino siendo fácil llegar a ella. Ya en la puerta los guardias no se veían muy reacios en dejarnos pasar, pero tras una breve charla terminaron cediendo.

Fina: es bastante grande -viendo a los lados- bastante movimiento… me pregunto por qué abra tanta emoción -viendo a Bahamuth- detén a alguien para preguntarle

El asintió y se alejo volando hacia un grupo de chicos que iban corriendo, mientras los seguía lanzo una bola de fuego que los rozo e impacto en un árbol desintegrándolo, al ponerse frente de ellos estos retrocedieron asustados, pero chocaron conmigo

Fina: quisiera algo de información chicos -sonriendo y acercándome a ellos-

Chico 1: en que podemos ayudarte -algo nervioso-

Fina: soy nueva aquí y quisiera algo de orientación -estando cerca ellos paso un dedo por sus mentones-

Chico 2: lo que quieras pregunta -sonriendo nervioso-

Fina: donde puedo conseguir información, hacia donde iban ustedes y donde están todos -pasando una de mis uñas por sus mentones para después acariciar sus mejillas-

Chico 1: pues veras, están todos en la arena -sonriéndome- hoy es el segundo día de combates y en unos minutos inician

Chico 2: la arena donde pelearan esta por esa dirección -señalando hacia el oeste- y para información puedes buscarla en la recepción


Fina: gracias por ayudarme linduras -soltándolos- ahora si me permiten tengo unos combates que apreciar -caminando entre ellos-


Chico 2: te podemos servir de guías hasta allá? -acercándose-


Fina: claro, tener a unos hombres fuertes como ustedes para sentirme segura no estaría de más -con tono coqueto-


Ambos chicos se pusieron frente de mi para empezar a caminar, Bahamuth se mantenía volando a mi lado y viéndome fijamente

Fina: oh vamos, sabes que es divertido manipularlos -le dije en tono muy bajo- tu lo hacías también antes para que te llevaran comida a cambió de no destruir pueblos

Así fue como seguí a mis elegantes “guarda espaldas” hasta la arena donde estaba llevando acabo los combates de hoy que por el escandalo que se escuchaba claramente ya habían empezado, por lo que entre seguida de los tontos.

Ya en las gradas había bastante publico observando lo que me gusto bastante por que mostraba que claramente había un gran nivel entre los competidores

• •
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Octavio silva
Academia Arcana
El Diablo
Post de relleno


//residencia de octavio//

-mmm...- el joven dormia placidamente en su cama hasta que poco a poco se despertaba -Ahhhh...!- se estiraba y se quitaba las sabanas de encima notandose los dos tocones que tenia en las piernas

si...ese soy yo...

-Hmm...- se impulasaba con los brazos sentandose al borde de la cama

pero no se preocupen no es tan malo como creen, ya estoy acostumbrado y es algo que se ha vuelto parte de mi vida...

-a ver...- al borde de la cama se encontraban dos protesis de piernas, el joven las agarraba y las conectaba a los puertos de los tocones en sus piernas -uno...y dos- las aseguraba con una llave y se paraba -haha!- reia mientras se dirigia al baño

es increible las vueltas que da la vida, un dia eres la estrella mas joven y temeraria de todo un pais...y al siguiente eres un liciado desdichado y deprimido pero luego de ese dia se te presenta la oportunidad de tu vida de volver a tus dias de gloria! y asi es como llegas a donde estoy...lastimosamente...vivo mi vida tan rapido...que me olvide de los combates por estar corriendo asi que me descalificaron hehe! peeeeero no es como que seran los ultimos combates peeeero si me entere de algo y es que la señorita rosadita con quien competi antes quedo en segundo lugar!

-ahhh...- salia secandose el cabello del baño para luego ponerse unos calzoncillos y dirigirse a la cocina

//en la cocina de la residencia//

-Musica!- dijo mientras entraba a la cocina y el reproductor se encendia de inmediato comenzando a sonar


-ahhh mi favorita- decia sonriente mientras se acercaba a la nevera y sacaba un monton de ingredientes -necesito esto, esto y esto...esto tambien- sacaba los ingredientes y tomaba la licuadora -una manzana, tres cucharadas de leche, un puñado de almendras, leche...que mas? ahh si cacao- agregaba todo a la licuadora y la encendia comenzando a licuarlo mientras regresaba a la nevera -...- sacaba un huevo de gallina de la nevera -es desagradable pero que se le hace...- decia mientras rompia el cascaron y se tragaba el huevo crudo -ahhhg...si desagradable, uno pensaria que aeste punto estaria acostumbrado...pero no Buhh!? ahhh...- regurgitaba pero lograba mantenerlo en su estomago -ok ok...estoy bien- se acercaba a una repisa y tomaba un termo con pitillo incluido para luego servirse el licuado que habia preparado -mmm ahhh esto si esta bueno-

como decia soy un hombre de deportes, pero tambien soy un gran fan, de vuelta en mi pais no habia camponato que me perdiera, soccer, blitz, laserball, basket y muchos mas, me encantaba animar a los equipos! y estar en la barra, con los gritos el confeti y los cantos, asi que me entere que hoy habrian mas combates por lo tanto hoy es dia de fanaticada! asi que voy a animar a mi casa con todo lo que tengo!

-mmm- bebia mientras se veia la mano temblar

veran cuando uno es adicto a la adrenalina no es muy distinto al resto de las drogas

-necesito mi dosis...- decia mientras tomaba de un estante una inyectadora con un liquido verde -...!- sin mediar palabra se clavaba la aguja en el pecho y el liquido comenzaba a correr dentro de su cuerpo las venas del joven se pintaban en verde levemente para luego apagase Buhrbrbrbr- sacudia la cabeza -ahhh...! ufff ok listo- decia mientras veia su mano dejar de temblar

Ding Dong

-Oh! debe ser el paquete que ordene!- decia sonriente mientras corria a la puerta rapidamente y la abria

-entrega para el señor octavio silva- decia el del correo cuando veia al joven peliverde pero lo mas curioso es que aun llevaba la inyecadora pegada en el pecho -...!?- se sorprendia

-Aha! ese soy yo- decia animado

-p-pues firme aqui...- decia el hombre del correo

-yyyyyy listo- firmaba rapidamente

-aqui tiene- le entregaba un largo paquete

-gracias, gracias que tenga feliz dia!- decia mientras entraba y cerraba la puerta con una pierna -a ver...- lo abria y el paquete contenia una bandera con asta y todo, la bandera llevaba el simbolo de la casa schwert -hehehe perfecto!- decia sonriente mientras la enrollaba nuevamente -esto sera genial! creo que es hora de...el diablo!- dijo mientras se metia en su habitacion

//luego en la calle//

cuando estaba de vuelta en mi pais tenia un...como decirlo...personaje! eso es personaje! me conocian como...el diablo! era mi personaje artistico, cuando hacia mis acrobacias y esas peligrosas pero divertidas hazañas era el diablo y a veces cuando iba de espectador tambien lo era, a la gente le encantaba, claro que aqui no soy tan conocido como de vuelta en casa pero que importa, lo importante es divertirse!


-huff, huff, huff, huff!- octavio corria por las calles de la zona residencial con la bandera amarrada a su espalda mientras pasaba por un lado de los demas estudiantes -buenos dias amigos y vecinos! recuerden ir a brindar su apoyo a sus compañeros de casa- decia con un microfono conectado a una corneta que llevaba en la cintura

a veces estas en el campo dandolo todo...y otras veces estas en las gradas dandolo todo tambien hehehe!

-vamos casa schwert! Whoo!!- se inyectaba de nuevo el pecho con otra jeringa con el liquido verde y comenzaba a correr mas rapido en direccion al estadio

//Luego mas tarde en el estadio//

-Siii!! somos la casa schwert!!- el joven se encontraba en las gradas con un pie en la baranda mientras izaba la bandera y la movia de un lado al otro mientras podia verse a los peleadores en la arena a punto de comenzar el evento, cuando veia a alguien conocido entrar a las gradas

y claro no hay mejor forma de animar a tu equipo que con gente conocida!

-ese...e-ese es...si! si es!- decia el joven enmascarado -Hey! Heyyy! cap! por aqui!- decia llamando la atencion del joven

-Huh?- el de la bandana lo veia pero tras aquella apariencia tan peculiar pues mucho menos

-s-soy yo...ves?- se quitaba el casco mostrando su rostro

-ehhh n-no te conozco amigo- decia cap viendolo

-ahhh cierto llevaba los goggles y la mascara, soy yo octavio! nos conocimos el primer dia recuerdas?-

-ohhhh el tipo veloz!- decia cap cayendo en cuenta

-aha! se soy yo jaja!- se volvia a poner la mascara -vienen a apoyar su casa no es cierto? vengan vengan hay espacio, ya esta por empezar

-wow no sabia que eras asi de fan- decia cap mientras se acercaba con el resto del grupo -ellas son mirajane y kat y el es tiberius-

-amigos de cap, son amigos mios un placer conocerlos a todos!- dijo el joven enmascarado mientras levantaba un pulgar

-umm cap...tu amigo se ve algo exasperado- decia mirajane

-no te preocupes es buena gente- decia cap sonriente

-oigan creo que ya va a empezar- decia tiberius viendo

-hey hey hey hey! ya se van a enfrentar- decia emocionado octavio

-espero que mileena gane- decia kat mientras acariciaba al gato que se encontraba acostado en sus piernas

-y yo que gane la rosadita, no se siente bien que te pateen el trasero en ese calibre solo para verla perder luego- dijo tiberius sonriendo

-y que lo digas- decia Cap rascandose la nuca

-Vaaaaamos!! somos de scheeewrt!! yyyy esteee diaaaa tenemos que ganaaar!!- cantaba octavio mientras alzaba la bandera ondeandola de un lado al otro curiosamente el entusiasmo del joven era contagioso pues el resto de las personas de la casa comenzaba a animar a los suyos

-Animo!! schwert!!- gritaba cap

-arriba! ustedes pueden!!- decia mirajane

-vamos mileena vencelos!!- dijo kat

-Tu puedes rosadita pateales el trasero!!- grito tiberius

-Schwert!! Schwert!! Schwert!! Schwert!!- gritaba el joven silva mientras seguia ondeando la bandera en alto

lo divertido de los deportes y la fanaticada, es que aunque no se conozcan muy bien entre ellos...siempre terminan unidos...y eso es genial...simplemente genial

[rol off]

• • mencion al master
Kero_Zawaski Kero_Zawaski cap se encontro con un viejo conocido :D
ShinoNanao ShinoNanao ardillis kat y mira ya estan en el estadio...de por casualidad no le quedara comida para octavio? xD por su metabolismo debe comer tambien :v
Fatman Fatman hey guapo! tiberius tambien esta en el estadio, solo para que sepas ;v
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
MÁSTER POST


Los combates habían iniciado y todos se esforzaban contra sus rivales, solo una persona permanecía de pie sin actuar del lado de los directivos la decana de los elementales gama gargantuen que solo observaba los combates de sus hermanas mordiendo su labio queriendo ser parte del frenesí de violencia. Cuando una colosal nube de polvo se alzo en la arena resultado de una persona saltando desde las gradas a ella, de el brumoso campo empolvado de la zona de impacto camino hacia gama una mujer que ladeaba la cabeza haciendo sonar las vertebras de su cuello mientras estiraba sus brazos sobre su cabeza.



Rol Off

Si es corto pero es mas para actualizar la información que un post ademas de que mientras espero los movimientos de ustedes solo es una presentación simple...


Bersakiel Ittarris +2 por cada rival enfrentado
10 dados
9 Dados restantes
6 Dados restantes
1 Dados restantes
0 Dados restantes

Ulitha Ittarris Entra en su lugar Phenex Brightburn (ELIMINADA)
5 dados
2 Dados restantes
0 Dados restantes

Yutaka Yasahiro (ELIMINADA)
10 dados
5 Dados restantes
2 Dados restantes
0 Dados restantes

Dante Auditore + 3 por cada rival enfrentado
5 dados
2 Dados restantes
1 Dados restantes
0 Dados restantes

Mileena Forwell
10 dados
7 Dados restantes
4 Dados restantes
1 Dados restantes
0 Dados restantes

Ellienor Phoenix + 1 por cada rival enfrentado (ELIMINADA)
5 dados
3 Dados restantes
1 Dados restantes
0 Dados restantes

Sustitutos de los Izanagi
Layla Schwert
5 dados
3 Dados restantes
0 Dados restantes

Hilda Demimonde (ELIMINADA)
5 dados
2 Dados restantes
0 Dados restantes

Eliminados por quedarse sin dados
Camile Dummont (4 para daerin 3 para gama 3 para epsilon)
10 dados
Abraham Williams +2 por cada rival enfrentado (3 para daerin 4 dados para gama 4 para epsilon)
5 dados

Daerin Dolve + 1 por cada rival enfrentado (ELIMINADO)
20 Dados
15 Dados restantes (5 dados contra Kero_Zawaski Kero_Zawaski + 1)
12 Dados restantes (5 dados contra Abraham + 1)
8 Dados restantes (4 dados contra Camile + 1)
6 Dados restantes (2 dados contra Elias Ainsworth Elias Ainsworth + 1)
3 Dados restantes (3 dados contra Kero_Zawaski Kero_Zawaski )
0 Dados restantes (3 dados contra Elias Ainsworth Elias Ainsworth )

Epsilon Etherium + 1 por cada rival enfrentado (ELIMINADO)
20 Dados
14 Dados restantes (6 dados contra Abraham + 1)
12 Dados restantes (2 dados contra Camile + 1)
9 Dados restantes (3 dados contra Kanra-chan Kanra-chan + 1)
6 Dados restantes (3 dados contra Fatman Fatman + 1)
0 Dados restantes (6 dados contra Fatman Fatman + 1)

Gama Gartuarem + 1 por cada rival enfrentado
20 Dados
15 Dados restantes (5 dados contra Abraham + 1)
14 Dados restantes (1 dados contra Camile + 1)
9 Dados restantes (5 dados contra Kanra-chan Kanra-chan + 1)
5 Dados restantes (4 dados contra Kanra-chan Kanra-chan + 1)
2 Dados restantes (3 dados contra Fatman Fatman + 1)
0 Dados restantes (2 dados contra Kero_Zawaski Kero_Zawaski )

Orochi no Jinx
20 Dados + 2 por cada rival enfrentado
20 Dados restantes (0 dados contra Fatman Fatman + 2)
19 Dados restantes (1 dados contra Fatman Fatman + 2)
17 Dados restantes (2 dados contra Elias Ainsworth Elias Ainsworth + 2)
16 Dados restantes (1 dados contra Kanra-chan Kanra-chan + 2)
13 Dados restantes (3 dados contra Kanra-chan Kanra-chan + 2)
6 Dados restantes (7 dados contra • • + 2)
3 Dados restantes (3 dados contra Elias Ainsworth Elias Ainsworth + 2)
2 Dados restantes (1 dados contra Kanra-chan Kanra-chan + 2)
1 Dados restantes (1 dados contra • • + 2)


Nombre: Orochi no Jinx

Edad: 22

Sexualidad: Indefinida

Personalidad: Fría, agresiva y brutal.

Apariencia:
Historia: Creada por la corporación Aetherlisium como arma viviente resultado de diversos experimentos inhumanos que la volvieron una maquina perfecta de guerra.

Poder: Plasma de relámpagos (Puede crear controlar y absorber cualquier clase de partícula de partícula eléctrica pudiendo alterar el cerebro de una persona, alterar su sistema nervioso o crear una tormenta eléctrica)

Extras:
Tiene una fuerza física muy cercana a la draconiana
Es incansable
Su energía es inagotable
Las cadenas que lleva encima limitan su poder al 10% de su máximo.
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Los dientes de la Forwell estaban haciendo un sonido chirriante de forma débil pero notable ante la amenaza de Ellie, era tan injusto en su propia mente que casi deseaba atacar a la ciborg…pero ella era considerablemente agradable aun pese a que ambas tuvieron que combatir. Ella no le hizo nada malo y en el raciocinio lógico era obvio que ella buscaría primero priorizar sus objetivos que otra cosa…el problema conllevaba a que uno de los objetos personales de ella estaba tan cerca…tan cerca que casi podía alcanzarlo con su mano y incinerarlo de una vez por todas, incluso si sus llamas la golpearan, ella avanzaría y lo incineraría de adentro hacia afuera

Ella lo quería ver muerto…lo quería ver sufriendo en el suelo pero…pero…

Ella apretó sus dientes tan fuerte que casi parecían que se fueran a romper mientras sus puños se apretaban. Ellie tuvo que retroceder un paso ante el instinto asesino que emanaba Mileena, parecía debatirse entre obedecer a Ellie o ir tras Bersakiel pero la respuesta llegaría de forma repentina cuando diviso a alguien volando en el aire y aterrizando con agilidad en el suelo

── Upsi, creo que la hice enojar…

Ante aquello Mileena iba llamar a su hermana menor pero fue al mismo tiempo albina con rasgos reptiliano. Ella agito su espada para dar un golpe descendente hacia la rubia que ágilmente rodo hacia su derecha para evitar un golpe y dando un giro rápido, dio una rápida pero firme patada directo al cuello de la semi reptil

El impacto parecía haberle dolido pero no lo suficiente como para hacerla retroceder por otro lado, La Schwartz inclino su espalda para empezar a voltereta hacia atrás logrando mantener distancia de su oponente. Ella miro la pierna que uso para patearla, noto como esta parecía casi congelada pero para su suerte, Tuni había protegido su piel expuesta creando una capa metálica que al congelar se volvió frágil y se rompía.

Ella no pudo evitar sudar al respecto, el plan originalmente era emboscar a Bersakiel al mismo tiempo junto con Lena pero así como ella termino en camino de Épsilon. Layla termino en camino de Gama y a diferencia, era que estuvo teniendo problemas para atacarla sin terminar vuelta un cono helado tamaño familiar

Sin embargo ver la pequeña marca hizo que todo el odio que tenía hacia Bersakiel apuntara hacia un nuevo objetivo

Para Mileena sus amigos eran sagrados y su familia era todavía más sagrada, aun si era un combate, ver lastimado a uno de sus amigos…era un sacrilegio y ver a Layla lidiar con esa congelación…era algo que debía pagarse

── ¡Tu! ──Lena se lanzaba de frente contra Gama. Esta notaba el nuevo oponente que iba hacia ella, iba congelando el suelo debajo de ella para crear un muro de hielo para defenderse pero apenas el muro se interpuso en el camino de la Forwell pareciera que un enorme cantidad de vapor se formaba desintegrando el muro mientras la vara un poco más apagada de lo usual apunto hacia ella haciendo que bloqueara el impacto y retrocediera ── ¡Arderas!

Layla por su lado no pudo evitar silbar

── Parece que Lena encontró a su propio opuesto…sería malo que se enfrente sola a ella ──Layla por su lado iría a apoyar a su hermana mayor en el próximo combate ──

Por su lado, Ellie solo pudo respirar aliviada al ver que la directivo hubiera atacado a la hermana menor de Mileena, eso permitio evitar al chico bonito de los Itarris por ahora

[…]​

Hilda caía en el suelo mientras todo sensación era dolorosa, incluso respirar solo generaba calor suficiente para quemarla

Por eso deseaba acabar rápido con Bersakiel, si llegara a enfrentarlo cuando estuviera agotada, solo terminaría en una mala situación pero incluso atacándolo de forma óptima, estaba en una situación todavía peor. Odiaba que la mala suerte estuviera apuntando solamente a ella mientras su criatura de sombras apenas podía moverse fuera de aquello

El enfrentamiento directo con el Itarris era peligroso, pero no tenía otra opción

── Entonces, será hasta que te rompas ──Indicaba con su tono orgulloso mientras desenvainaba mi espada. Aunque aturdida por la explosión inicial, trato de moverse hacia la derecha de este para dar un golpe preciso al hombro. No lo suficiente para cortarlo pero si para causar suficiente dolor para que no pudiera usar aquella articulación──

Sin embargo un nuevo chasquido sonó, antes de tomar posición a la derecha, pudo ver una luz justo a su lado y un estallido de nuevo la mando volando en el aire antes de aterrizar de forma brusca contra el suelo. El zumbido estaba impidiéndole escuchar cualquier cosa y el aturdimiento hizo que su mirada estuviera borrosa, pudo ver que su sable estaba a poca distancia de sus manos. Cuando trato de alcanzarlo fue frenada cuando un pie piso bruscamente su brazo haciéndola soltar un quejido de dolor

── ¿Vas a seguir peleando? Todo sería más rápido, si tan solo suplicas ──La presión era dolorosa para el brazo de la albina mientras sus ojos buscaban mirar en cualquier dirección, algo que pudiera funcionarle para tomar ventaja…solo para sentir como una patada a su rostro la dejo en blanco unos momentos──

De repente sentía que su cuerpo ya no estaba en el suelo, como una muñeca cuyos hilos fueron cortados, era levantada con sus brazos y piernas moviéndose solo por mera inercia mientras era levantada por la mano gruesa de Itarris que estaba mostrando su expresión de superioridad.

De forma franca…estaba asustada, estaba atemorizada, casi al borde de las lágrimas ante aquel monstruo de flamas…pero lo único que le permitía mantenerse estable, era el hecho de que no iba a dejarle el placer de ver ese lado de ella. Por mucho dolor que la golpeara, por mucho miedo que tuviera, se mantendría firme

Pero sus peores temores empezaron a llegar cuando Bersakiel sonrió y levantaba su mano libre enseñando su palma

── ¿Sabes? Es bueno que la tecnología sea tan avanzada hoy en día…lo que antes puede matar a una persona o dejarla postrada de por vida…es tratable como si fuera una especie de raspón ──Una pequeña flama se manifestaba en la mano libre de Bersakiel── Por lo cual, no hay problemas si quedan cicatrices…──Entonces ahí pudo sentirlo…la expresión máxima de dolor──

── ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! ──Era un chillido agudo cuando sentía el propio fuego parecía envolverla. El calor, los estallidos, la patada no eran nada comparado con aquel fuego lento. A diferencia de las llamaradas que dejaba salir Bersakiel para derribar a sus oponentes, ese fuego no era rápido y piadoso, era casi como una serpiente, una anaconda deleitándose con la piel de su víctima y recorriéndola mientras continuaba quemándola de forma lenta y gradual──

Debido al control absurdamente preciso de los Itarris, podían manipular esas llamas como lo desearen de forma en que recorrieran la piel causando el máximo dolor al mismo tiempo que generaban patrones. Si el padre de Bersakiel creaba llamas que no podían apagarse, el podía controlarlas de forma en que tomaran la forma en que el deseara…entonces una sonrisa llena de maldad se formaba

Mientras Hilda estaba totalmente ciega en esa neblina de dolor que recorría parte de su cuerpo, no se daba cuenta de que una parte de las llamas iba directo a su espalda formando un símbolo de forma precisa. La albina no pudo ahogar sus gritos de dolor pero pudo reconocer el patrón, el patrón de ese dolor que estaba formando y eso fue lo que hizo que uno de sus ojos fuera directo hacia Bersakiel

Y En ese momento se quebró…

Bersakiel iba a esperar suplicas…antes de que lo golpeara con tal fuerza que lo tiro hacia fuera de la botella de luces. Pudo recuperarse del golpe, aun cuando eso tocio…pero lo que vio. La criatura parecía distorsionada mientras tomaba una apariencia todavía más siniestra…pero no solo ella, era como si las sombras se originaran a los pies de la Demimonde destrozando todo lo que hubiera alrededor como si fueran tentáculos de una bestia en frenesí

La mirada de Hilda estaba ida, estaba gruñendo y balbuceando mientras parecía sin entender lo que pasaba a su alrededor…pero un detalle era que uno de sus ojos, el rojo en específico estaba brillando con intensidad…y fue cuando lo vio a el que soltó un rugido una lluvia de cuchillas negras iban directo hacia Bersakiel obligándolo a liberar una cortina de llamas para repelerlo pero ante eso, algunas se acumularon entre si rompiendo las llamas y logrando llegar a él haciéndolo rodar hacia la derecha

── Creo que se me pasó la mano a la hora de aflojarle los tornillos…

• •
Bien, rompiste a Hilda y liberaste su bestia interior XD. Imagina a su sombra como una bestia con diversas extremidades que lanzaran a matar todo lo que vea a su alrededor como una bestia enloquecida
Fatman Fatman Mileena escuchar a Ellie...por ahora
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Faust Fuller
Academia Arcana
Residencia de Faust
Post Nro.12


por suerte gracias a lo servicial que me habia comportado con la señorita avengaline, habia accedido de que fuesemos a la arena para observar los combates, sabia que la señorita Phoenix y la señorita Forwell estarian trabajando juntas y al ser mis dos amigas tenia ganas de ir a ver el torneo y ver su desempeño como equipo, al ser rangos opuestos ya que suponiendolo la señorita phoenix usa armamento a distancia y la señorita Forwell se encarga del combate mas cercano, creo que harian un gran equipo entre ambas

-le agradezco mucho señorita avengaline- dijo faust sonriendo

-si si si escoria criminal lo que digas...pero aun quiero esa pizza y cuando volvamos me haras un masaje de pies- dijo la chica

es un precio bajo a pagar...

-ademas pasaremos por la venta de comida en la arena para que compres lo que yo quiera- decia la chica

-asi lo haremos-

no es lo esbelta y chiquita para lo que come...

//en la zona de comidas de la arena//

-ven, ven, ven...- decia la chica sonriendo mientras tomaba de la mano a Faust para que la siguiera

-v-voy...- el chico cargaba con gaseosas y variadas chucherias y dulces mientras seguia a la chica

bueno al menos es bueno ver una faceta distinta de la señorita avengaline

-quiero palomitas dulces y y y manzanas acarameladas- decia sonriente mientras ordenaba las golosinas en el tarantin

-tambien llevare unos jellybeans- decia faust

-uwaa son mis favoritos!- decia la chica sonriente

-que sean dos bolsas de jellybeans- dijo sonriente faust mientras entregaba si tarjeta de creditos

es...tierno ver este lado infantil que los dulces hacen relucir en su persona

-señorita avengaline, los combates estan por empezar, creo que tenemos suficiente...deberiamos buscar un puesto- decia faust viendo a la chica

-huh?- la chica miraba a faust -mh-hm...muy bien vayamos a sentarnos entonces basura criminal- decia la chica retomando la compostura y soltando la mano de faust

//una vez en la arena//

-con permiso...- decia el joven faust mientras caminaba en las gradas pasando entre las personas seguido por la chica -disculpe esta ocupado?- preguntaba faust viendo dos puestos libres

-hmm??- una chica rubia con un manto negro sobre su cabeza arqueaba una ceja para luego ver al joven faust lo miraba de pies a cabeza pues la apariencia del joven ciertamente le parecia peculiar luego sonreia -adelante, pueden sentarse con toda confianza- dijo sonriente la chica

-muchas gracias señorita- dijo faust con una sonrisa mientras se sentaba junto a ella y a la derecha del joven

-dame las palomitas y la gaseosa- dijo isabell

-aqui tiene señorita avengaline- dijo mientras le entregaba lo ordenado, sin embargo de su bolsillo se salia una carta de su mazo de tarot y caia a los pies de la chica a su izquierda

-...?- la chica lo notaba y tomaba la carta del suelo y la veia, le parecia curiosa pero no era algo de su interes -disculpa pero, esto se cayo de tu bolsillo- dijo la chica con el fin de entregarle la carta de vuelta

-hmm??- faust volteaba y veia la carta que llevaba en la mano


-Huh...!?- el joven se sorprendia levemente al ver la carta que sostenia la chica en sus manos

cambios drasticos, solevantamiento...caos...sintomas de una revolucion...tal vez problemas...tal vez un cambio de vida, buscar un nuevo presente...tantas posibilidades distintas...la pregunta es cual de estos factores representa esta mujer...

-se lo agradezco mucho señorita...?- dijo mientras tomaba la carta y esperaba la repuesta de la chica

-mhmhmhm...- reia con un murmullo -Fina, puedes llamarme fina- dijo sonriente la chica

-pues es todo un placer conocerla señorita Fina- dijo tomandola de la mano y besandosela -no la vi en la conferencia de los combates ni la bienvenida- dijo curioso

-eso es porque acabo de llegar- dijo sonriente

-entonces sin duda alguna dejeme darle la bienvenida a la academia, mi nombre es Faust Fuller-

-ohhh eres todo un caballero Faust- dijo sonriente la chica

-siempre trato de ser lo mas cordial y cortés posible con las señoritas- dijo faust

-debes de ser todo un casanova- dijo sonriente

curioso...muy curioso...siento que intenta manipularme...tal vez esta chica solo signifique problemas...

-digame señorita Fina, que la trae a la academia?- pregunto sonriente

[rol off]

• • mencion al master
ShinoNanao ShinoNanao interaccion con Fina, para darle la bienvenida a la academia, aunque en el fondo Faust piensa que ella atrae problemas o es un problema, espero te guste...
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Kazama Shouichi
Casa: Scwert

¡ANIMO SCHWERT, MUESTREN DE QUE SON CAPACES!—eran los gritos que la nueva porra de la casa Schwert daban a sus compatriotas n la arena, en su mayoría siendo lanzados por Octavio quien era el más motivado.

¡ELLIE, DEMUESTRA PORQUE ESTÁS AHÍ!—fue el grito de Cap chiflando con fuerza para hacer aun más ruido, ante las miradas de los demás, pero Octavio solo se motivaba más ante la emoción.

¡MILEENA GANARÁ, MI AMIGA NO SE DEJARÁ DERROTAR!—se unió Kat a la porra, lanzando a Dusty al aire con sus manos, y lejos de enojarse el Gato parecía también lanzar aliento a Mileena a modo de maullidos constantes.

Aunque de repente todos los gritos de emoción y animos fueron apagados cuando la voz de una de las participantes les llamó la atención debido a que soltó un grito desgarrados que a más de uno le heló la sangre.

¿Q-Que fue eso?—rápidamente todos miraron donde estaban los representantes de Ittarris y...¿demimonde? era la misma chica Demimonde que estuvo el primer día en la ceremonia, pero...¿que el canoso y el chico duelista no representaban esa casa? eso habían visto en la información que dieron anteriormente ¿porque ella estaba en combate? y más importante...¿que diablos le estaba haciendo Ittarris?

Todos veían claramente como el representante numero 1 de la casa Ittarris estaba sometiendo con su fuego a la representante Demimonde/riveiro, usando si fuego para hacerla gritar cada vez más, lo que generó un nudo en el estomago de los presentes y apagó las porras de Schwert.

O-Oigan ¿e-eso no es demasiado?—preguntaba Cap algo nervioso escuchando un segundo grito desgarrador por parte de Hilda que le hizo sentirse mareado al nunca haber oído algo así.

¿Porque siquiera pelean entre ellos? hay peces gordos que vencer—murmuró Tiberius confundido y comiendo unas albondigas que se había traído de aperitivo.

Eso no parece tanto una pelea—habló Mira seriamente mirando con enojo el como Bersakiel usaba su fuego para dejar marcas en el cuerpo de su oponente.

¿p-porque nadie la ayuda?—Kat tuvo que ser contenida por Dusty para impedir lanzarse a la arena, no agradandole nada lo que el Ittarris hacía.

Todos tienen sus propios problemas con los directivos, no pueden darse el lujo—respondió un miembro de Schwert incomodo y enfocando su mirada en otros combates para distraerse del grito.

Pero seguido de eso el poder de Hiilda se desató mostrando aquella criatura distorcionada sobre la Demimonde que hizo a Cap tragar en seco.

...E-Eso es nuevo—murmuró sorprendido al ver a la criatura.

E-Eso no detendrá a nuestros compatriotas...¡Animo Schwert, no se dejen ganar, aun pueden vencer!—se recompuso Octavio de lo primero que ocurrió y sus gritos de aliento hicieron a los demás reaccionar, reiniciando la porra a sus amigos.

Aunque Cap por unos momentos miró a la mujer Phenex y el como combatía contra su respectivo oponente, pensando un poco en su oferta de ser su escudero, pero viendo que ella estaba en el mismo bando que Ittarris, tenía su decisión ya tomada.

Me niego—murmuró para si mismo, pero los gritos de Octavio le hicieron reaccionar y recuperando sus animos comenzó la porra de nuevo a sus compañeros de casa para que ganasen battle royal.


Fatman Fatman Descuida, ser el escudero de la fenix sigue en pie, pero se llevó una mala impresión gracias a Bersakiel [igual con el cambio de casa eso se arregla...si, no tiene sentido lo que digo, pero yo me entiendo :V]
• • post de relleno sin más
Elias Ainsworth Elias Ainsworth Apurate canoso
ShinoNanao ShinoNanao manejo de personajes
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Dante

Dante, no sabemos nada de esta mujer más allá de su extraña personalidad...así que no nos confiemos

Yutaka se puso junto a su compañero de combate, con 3 de sus cartas en mano y dos colocadas, esperando algún movimiento de la directiva, pero esta solo sonreía moviendo ligeramente sus caderas sin apartar la mirada de ambos.

Nunca me confío viejo, pero dudo que ella de el primer paso...¡así que tendremos que hacerlo nosotros!

Sin hacerse esperar Dante arremetió con su espada contra Daerin, la cual al ver el ataque con elegancia se hizo a un lado esquivando, pero Dante aprovechó eso para girar lanzando un corte con su arma, haciendo que la maestra se inclinase hacía atrás esquivando el corte.

Nada mal, pero eres un poco lento

Opinó Daerin, la cual sintió peligro detrás de ella y saltó para esquivar una patada de Yutaka el cual para sorpresa de Dante, tenía alas en su espalda.

¿Y eso de donde salio?

sorprendido viendo las alas de su compañero, el cual enseñó su disco de duelo con una carta en la zona superior.

Seguir el viento, como verás crea estas pequeñas y me hacen más rápido

explicó rápidamente lanzándose contra Daerin y Dante viendo eso copió el ejemplo corriendo hacía su oponente la cual los miró a ambos y sonrío relamiendo levemente sus labios, saltando para esquivar otro golpe de Yutaka, apoyando sus manos sobre los hombros de este y usándolo de impulso para esquivar, esquivando por los pelos también un corte de Dante, pero este rápidamente cambió de arma volviendo su espada una pistola y comenzó a dispararle a Daerin.

Fufufu sus artilugios son interesantes...pero no olviden...yo también tengo mis trucos—

Al aterrizar a una distancia segura de sus oponentes, ella inhaló profundamente, para luego exhalar una gran cantidad de vapor de su cuerpo sorprendiendo a los peleadores, quienes vieron como el área comenzaba a llenarse de este y mas sorprendente fue sentir como la temperatura del ambiente comenzaba a disminuir haciendo a ambos temblar ligeramente.

¿C-Como d-diablos hizo eso?

Yutaka buscaba con la mirada a su oponente y Dante por su parte le preguntaba a Eva que sucedía para luego mirar a su compañero.

E-Es el vapor, d-de alguna forma h-hizo d-disminuir su tem-temperatura

confundido y sintiendo su piel comenzaba a mojarse por el vapor húmedo y frío que cubría la zona y el sonido de un torrente alertó a ambos peleadores, siendo Yutaka el primero en ser golpeado por uno.

¡Yutaka!

intentó Dante auxiliar a su compañero, pero otro torrente apareció y rápidamente activó su escudo para frenar el choque de agua, aunque este por la presión que ejercía lo hizo retroceder.

C-C-Ca-cara-carajo...e-e-esta m-muy fr-fría

susurraba Yutaka exhalando con fuerza pudiendo ver su propio aliento por el frío repentino y miró su mano titiritando.

¡Oye, si-sino te molesta, ne-necesito un po-poco de ayuda!

al mirar a Dante notó que este estaba recibiendo torrente tras torrente de agua fría y su escudo aguantaba, pero el frío comenzaba a frenar los movimientos de Dante, tanto que no fue capaz de detener un torrente que apareció detrás de él, pero antes de que impactara, una especie de cilindro apareció detrás de él.

C-Cilindro m-mágico, activado

reveló su carta trampa y el torrente entró en el cilindro, para luego brillara y fuera regresado con el doble de fuerza en dirección a su lanzador quien intentó esquivarlo, pero fue sorprendida al ver que el disparo le seguía como si tuviera consciencia, por lo que puso sus manos frente a ella para congelarlo en seco y luego lanzarlo al suelo haciendolo pedazos.

Eso estuvo interesante...lastima que es inútil usar el agua contra mi

sonrió orgullosa preparando otro torrente, pero de la nada del vapor salió una especie de guadaña pequeña sostenida con una cadena que fue hacía ella, forzandola a retroceder para impedir ser cortada y el vapor del lugar comenzaba a apartarse un poco revelando allí a los 2 peleadores aun titiritando un poco, siendo el arma la Kurasigama de Dante y el aleteo con sus alas apartó el vapor lo suficiente para no ser sofocados por él.

Mmm interesante, aunque tengo un poco de ventaja

sonreía Daerin viendo la humedad en el cuerpo y ropas de sus oponentes.

Si que-queremos ganar...t-tenemos que...acertar golpes con to-todo lo que tengamos...d-deseos solemnes, a-activada

reveló Yutaka su segunda carta boca abajo la cual se unió a él y seguido a eso rápido tomó una carta al ver el cronometro en 0, usando el poder de su carta para calentar su cuerpo y miró su carta, Pistola Spark, para luego sonreír y usar una de sus cartas anteriores.

¡O-Olla de codicia, activada!

apareció la carta y sacó más de su deck haciendo que su trampa hiciera efecto X2 y calentara su cuerpo dejándolo como al inicio de la batalla, viendo que sacó Rompe Raigeki y Vara mágica, por lo que jugó la primera boca abajo.

(Sin el poder del mago oscuro, la vara mágica es inutil...tendré que descartarla)...Dante ¿Estás listo para la segunda ronda?

Activó la pistola Spark apareciendo un arma eléctrica en su mano, y moviendo sus alas de nuevo.

J-Je...ni siquiera tienes que preguntar

sonrió aun sintiendo el frío, mientras giraba su arma con cadena listo para contraatacar.
Sujete con la fuerza que podria la cadena de mi arma usando mi mano izquierda, habian formas de parar sus ataques pero se debia reaccionar rapido cosa que Yutaka y yo hicimos esquivando otro torrente de Daerin siendo yo el primero en lanzarme contra ella de nuevo, cuando estuve a cierta distancia de ella apoye mi pie derecho en el suelo y lance mi arma contra ella quien lo esquivo haciendose para un lado pero aplucando fuerza movi mi Kurasigama en la direccion que ella se movio causando que debiera pegar un salto viendo enfrente suyo un disparo del arma de Yutaka que causo que creara un escudo de agua que sodidifico rapido bloqueando ese disparo a lo que una idea cruzo por mi mente y rapidamente regrese mi arma la cual cambio a ser mi pistola activando el comando de la municion normal de mi arma y a su vez ella aterrizaba en el suelo deshaciendo el escudo, sabia que la incendiaria seria mas dañina pero ella al usar el elemento de agua volvia esos disparos inutiles.

-"Municion explosiva vendria bien"- pense

Activando el doble cañon de mi arma apunte a Daerin empezando a disparar notando como ella esquivaba los disparos de la misma pero debio cambiar la direccion en la que esquivaba ya que debio evitar un disparo del arma de mi compañero rapidamente me puse alado de Yutaka.

-
Me queda un disparo, tu como la llevas?- me pregunto

-
Aqui viendo que tan rapido reacciona, si logramos atinar un disparo preciso en el momento justo con tu arma capaz ganemos- le dije, no tenia muchas ideas de como podriamos ganar y ademas no sabia que era esa carta boca abajo que dejo

-
No estoy muy seguro de si funcione o no, pero tenemos un plan B por si falla- me menciono e hizo un leve movimiento de cabeza a la carta boca abajo a lo que entendi un poco

Lanzandome de nuevo contra Daerin converti mi pistola en mi espada y guante activando de inmediato mi escudo, cuando estuve a corta distancia lance un tajo con mi espada que ella evito pero me impulse en su direccion lanzando otro y empezar a repetir lo mismo intentando moverla dejandola en el tiro de Yutaka quien disparo su arma hacia Daerin pero esta ultima reacciono en el ultimo momento creando un muro de hielo el cual bloqueo el disparo del arma del chico de las cartas para Daerin mover el muro enfrente suyo bloqueando un golpe de mi espada dejando mi arma clavada en el hielo.

-
Nada mal pero les falta bastante para estar a mi nivel pero capaz les de un premio de consolacion- menciono ella relamiendose los labios

-
"Ni locos"- pensamos a la vez Yutaka y yo

Tome la empuñadura de mi espada y converti mi arma en su forma de pistola empezando a disparar rapidamente con ambos cañones atravesando el hielo pero Daerin se aparto antes de que se lograra lanzando un torrente de agua hacia mi que me lanzo alado de Yutaka.

-
Escudo- escuche mencionar a Yutaka y lo vi

En eso Eva me advierte del peligro y vemos al frente como Daerin libera un torrente hacia nosotros que alcanza a impactar y rapidamente crea hielo para evitar algun movimiento inesperado aunque el vapor que se levanto no dejaba ver.

-
Buen intento, cuando se descongelen capaz... eh?- corto lo que iba a decir viendo como el que recibio el impacto fui quien bloqueo el ataque con mi espada y escudo enfrente mio

Rapidamente Daerin giro su vista buscando a Yutaka pero cuando logro localizarlo vio como un rayo fue hacia ella lo que causo que creara aquel escudo con la diferencia de que en esta ocacion no alcanzo a congelar el agua causando que el rayo golpera aquel muro liquido y el agua saliera en varias direcciones siendo en caso que le callo a Daerin y por la electricidad que tenia el agua recibio una descarga que la tumbo.

==================================
Kero_Zawaski Kero_Zawaski ni se si esa habia sido tu idea la verdad

• • mencion al master
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Caenis
Casa: Schwert
Introducción

Había sido un viaje algo duro debido a las molestias que tuve que atravesar, pero por fin había llegado a la tan famosa Academia Arcana, tarde, pero al menos ya estaba allí.

Caenis: Es hermosa-susurré con una sonrisa admirando las puertas de la institución y se podía ver mucho del paisaje detrás de estas.

Cargando una gran mochila en mi hombro derecho caminé hasta estar ya frente de lo que sería el recibidor , donde unos guardias me detuvieron en seco.

Guardia 1: ¡Identificación por favor!-extendió su mano a mi persona, aunque pude notar fácilmente como sus ojos estaban enfocados más en mi sujetador, por lo que sonreí internamente y con sutileza puse mis brazos frente a mi haciendo que mis pechos resaltaran más.

Caenis: Ohh vamos querido oficial, no tiene porque ser tan brusco, yo no muerdo-hablaba con un tono inocente y a la vez provocativo, aprovechando para acercarme un poco más a él- A menos que me lo pidas-le susurré al oído haciendo que su cara se tornara roja de golpe.

Guardia 2: Señorita, identifíquese o llamaremos a las autoridades-se metió de golpe, arruinando el ambiente lo que me hizo dar un leve puchero y me aparté de su compañero el cual se veía desilusionado.

Caenis: Descuiden, aquí la traigo-de mi mochila saqué un par de documentos, entre ellos lo que me pedían y se los entregué.

Guardia 2: Bien, ahora una huella y un cabello-buscando en la base de datos.

Caenis: ¿Esos son tus fetiches querido? bueno supongo que puedo adaptarme-sonreía disfrutando del sonrojo que ambos guardias tenían, para luego arrancar un cabello y apliqué la huella dactilar donde me indicaron.

Guardia 1: Estudiante Caenis, Casa Schwert...llega tarde-me miró con sospecha, a lo que de forma despreocupada alcé mis brazos y los llevé detrás de mi cabeza, luciendo inconscientemente mi busto ante ellos.

Caenis: Si lo sé, tuve unos cuantos inconvenientes al venir aquí, pensaba pedir disculpas a los ejecutivos en persona cuando tuviera oportunidad-pese a mi postura provocativa, mi tono era serio y firme, lo que hizo a ambos asentir.

Guardia 2: Bueno, no es la primera y seguro tampoco la ultima en llegar tarde...aquí tiene-me entregó los documentos-Bienvenida a la academia

Caenis: Gracias lindo, si me buscan, ya saben donde encontrarme-les guiñé el ojo a ambos enseñando la insignia de mi casa, para luego comenzar a caminar, sintiendo sus miradas fijas ahora en mi trasero, lo que me hizo reír levemente-La reina tenía razón, muchos no saben disimular

Continué mi camino, pero de golpe siento que algo se mueve y mis fluidos corporales comenzaron a moverse a un mismo lugar formando a un pequeño caballo que se posó en mi hombro.

Caenis: Gracias por mantenerme fresca todo el viaje amigo-le acaricié la cabeza, haciendo que relinche sonriendo.

Caminé a paso lento por el lugar mirando que el área estaba prácticamente vacía, confuso en una academia tan repleta de gente como se suponer era esta y noté que había bastante ruido a lo lejos, al igual que una gran concentración de poder mágico.

Caenis: ¿Que estará pasando?

Caminó en dirección al poder mágico viendo que era un coliseo que le hizo alzar la ceja confundida, por lo que ingresó al coliseo y al llegar a las gradas vio algo sorprendida las batallas que se estaban desarrollando en ella.

Caenis: Parece que me perdí de mucho estos pocos días que no estuve-inclinando la cabeza para luego mirar a los lados buscando a alguien para preguntar.

???: ¡ANIMO SCHWERT, HAY QUE GANAR!-mis orejas de coneja se movieron ligeramente al oír ese grito.

Caenis: ¿Schwert? deben ser mis compañeros-sonriendo

con cuidado comencé a caminar en dirección al grito, pasando entre algunas personas y pidiendo disculpas, notando claramente la cantidad de hombres y mujeres que se me quedaban viendo gracias a mis pocas ropas y solo para provocar un poco a la multitud me incline hacía adelante enseñando un poco más mi trasero, pero luego usé la fuerza en mi piernas para saltar lo suficientemente lejos como para poder caminar con más tranquilidad.

Caenis: Realmente es divertido hacer esto-riendo para mis adentros y llegue al origen de los gritos, un gran grupo de personas que parecían ser la porra del momento para nuestra casa-Me va a agradar este lugar-sonriendo al ver sus ánimos.


• • la chocolate genderbender arribó
ShinoNanao ShinoNanao
Fatman Fatman
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
Ahí tienen cerca a Caenis para quien le interese
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
Fina
arena de combate

Los combates estaban por empezar, tenia un buen asiento, unos idiotas de guardaespaldas que habían mandado a que em compraran unas cosas para tener algo para masticar durante el evento, pero entre mis planes para disfrutar del espectáculo no esperaba recibir la compañía de un chichón de suelo y un gótico solo que el segundo estaba siendo algo agradable, pero ver esos ojos oscuros daban esa impresión de que algo ocultaba

Faust: ¿que la hizo venir a esta academia? -sonriendo-

No es una sonrisa burlista, lo cual es algo bueno

Fina: rumores de que había gente bastante fuerte aquí, aparte de que estaba empezando a aburrirme en mi hogar

Faust: suena como que se quiso hacer independiente

Fina: escucharte decirlo de esa forma lo hace sonar como si fuera una adolescente rebelde -viéndolo-


Faust: no fui mi intensión que sonara así, solo que la impresión que me diste fue de que querías hacer algo diferente a lo usual


Fina: tal vez sea así -viéndolo a los ojos- salir de mi rutina, del país de donde era que ya lo conocía, buscar nuevos comienzos, -sonriéndole- veamos lo que trae esta experiencia, pero cambiando de tema…. Cuéntame -cruzando las piernas- que te trajo a ti aquí


Faust: asuntos religiosos


Fina: no tienes pinta de ser alguien perteneciente a una religión mas -guarde silencio unos segundos- mas bien tienes la imagen de ser miembro de una secta o fanáticos, ya sabes de esas que quieren traer un dios a este mundo

Faust: creo que ha visto o leído muchos temas sobre conspiración -tragando sin dejar su sonrisa-

Fina: puede ser -riendo un poco-

Ambos nos quedamos viéndonos directamente, claramente se estaba dando cuenta que tenia mis sospechas. Aunque el fervor del publico emocionado por los combates eran cada vez mas fuertes nosotros nos quedamos observándonos como si estuviéramos analizándonos hasta que la voz del chichón de suelo nos interrumpió

Isabell: convicto, dame más palomitas

Faust: claro señorita Avengaline -levantándose y dándole de las de el- ¿algo más?

Isabell: mas nada por ahora -comiendo y viendo los combates-


Fina: tan tierno, ¿estas cuidando a ese chichón de suelo? -tono burlista-

Isabell: ¿cómo me llamaste bruja? -viéndome-

Fina: ¿te ofendió? -riendo- no es mi culpa que seas tan bajita -viéndola por encima del hombro- prefieres chichón de suelo o gremlin?

Isabell: ¡ahora vas a ver bruja! -levantándose-

Faust: recuerde que no se puede pelear fuera de las zonas de combate señorita Avengaline

La chica puso mala cara para después sentarse refunfuñando haciendo que yo riera un poco

Faust: lamento el comportamiento de ella


Fina: tranquilo, tampoco es que estuviera tan equivocada con lo que me dijo -notando como el levantaba la ceja por curiosidad- soy maga

Faust: interesante, somos dos entonces -sacando una bolsita de jellybeans- ¿puedo saber cuál es su poder?

Fina: eso es un secreto cariño -pasando la mano por su mejilla- en su momento lo veras

Al instante Bahamuth había llegado para posarse en mis piernas, mientras masticaba algo que había cazado

Fina: ni se te ocurra mancharme de sangre o te mato esta ves

Faust: interesante criatura… -viéndolo- ¿parece un dragón? -viéndome asentir- nunca había visto uno como el -viéndolo como masticaba lo que había cazado- bastante partícula, después de los combates ¿le importaría venir a mi casa para hacer una pintura del?

Fina: ¿eres pintor?

Faust: es un hobbie que tengo, ¿estaría interesada en ser pintada también? -sonriendo-

Fina: claro, por qué no, estaría interesante -pasando mis manos por las de el- saber que tan buen pintor eres, además que tengo un buen ojo artístico -sonriéndole-

De esta forma conozco mas de el y saber que intenciones tiene por que no me creo mucho lo de asuntos religioso

Faust: entonces quedamos así, después de los combates acordamos cuando vendrá a mi casa para hacer una pintura de los dos


Fina: me parece una gran idea

Al instante sonó el aviso de que empezaría los combates, los cuales estaban interesantes, ver a dos no magos luchar por primera llamo bastante mi atención, pude ver como la vista de Faust estaba clavada en una ciborg y una chica de pelo morado observando como luchaban estas.

Fina: claramente la de morado no está concentrada


Faust: si, esta pendiente de otra batalla que la de ella y eso es malo por que tiende a bajar la guardia


Fina: por lo menos la ciborg sabe cómo controlarla, eso es algo bueno -siguiendo con la vista la de la morada- esta ocupada viendo la batalla de la albina con el que parece una antorcha humana


Faust: es que hay una riña familiar ahí, de esas donde que, si mi papa me quiere, no me quiere, mi mama te mima mucho, ya sabes de esas cosas


Fina: si, por eso soy hija única


Ninguno de los dos reaccionamos mucho ante la paliza que estaba recibiendo la alvina, tanto era que las porras de todas las casas quedaron mudas dejando solo los gritos de dolor de la chica como ruido para cortar el silencio, pero de alguna forma estos volvieron a empezar para animarlos nuevamente. Pero nos sorprendimos un poco cuando esta se transformo en una especie de criatura oscura.


Faust: no va a ganar -cruzado de brazos- el joven Itarris tiene la ventaja y además está en mejores condiciones

Fina: consiguió lo que quería, quebrarla para rematarla -viendo y al instante note como Faust me estaba dando de sus dulces- gracias

Faust: así pasa el amorgo de la batalla


Mientras observábamos Bahamuth alza el vuelo y noto como su vista estaba en una chica morena con orejas de conejo lo que me dio a entender lo que haría, después de todo aun que sea mi familiar el sigue siendo una bestia… además de que cuando estaba libre comía de todo, desde animales a personas. Así que sin dudarlo fue volando hacia la chica

Fina: me tengo que ausentar un momento cariño -acariciando su mejilla- tengo un dragón que controlar

Sin darle tiempo para responder salí corriendo con gran agilidad para esquivar a las personas que estaban atravesadas, al levantar la vista para ver como Bahamuth se acercaba mas hasta el punto de estar cerca, pero al instante salió un caballo para hacerle frente dándome más tiempo


Fina: es una locura, un caballo contra el rey de los dragones -mire a los lados y me sorprendió un poco que nadie estaba prestando atención a los dos familiares que estaban por luchar, pero me pareció lógico después de todo el combate en la arena estaba bastante interesante-

Una vez que llegué a donde estaba la porra vi como bahamuth estaba frente de la albina y su caballo, esta había creado una lanza de agua que estaba lista para defenderse. Se notaba la falta de conocimiento que tenía… esa cosa es resistente a los elementos por lo que si mondadientes no le hará ni cosquillas

Caenis: acércate dragón, para que veas como te empalo -con su lanza de agua en mano-

Bahamuth dio un leve gruñido y cuando ambos se iban a lanzar al ataque aterrice sobre mi familiar clavando mis garras en su espalda haciéndolo soltar un gruñido

Fina: te dije claramente que te quedaras quieto -escuchándolo gruñirme- no me importa si tienes abre, a las personas no se les come solo a los animales -clavándolas más- ¿entendiste? -escuchándolo dar un leve gruñido- disculpa el incidente

Caenis: ¿qué fue lo que sucedió? -apuntando con la lanza- porque me quiso atacar?

Fina: tus orejas -sacando una de mis garras y señalándolas- te confundió con un conejo real -viéndolo- pero se portará bien, ¿verdad? -viéndolo a los que este asiente- por cierto, soy fina y tú eres…?

Caenis: soy caenis -deshaciendo su lanza- gracias por la ayuda


Fina: no hay de que -sacando la otra garra y regresándola a la normalidad-


La vista de las dos recorrió el cuerpo de la otra y ambas sonreímos, tengo que admitirlo que tiene un lindo cuerpo, me levante y mi familiar prendió vuelo para irse lo cual es algo normal después de todo es un dragón y estos no hacen mucho caso


Caenis: ¿te nos unes a la porra? -sonriendo-

Fina: paso, no es lo mío hacer tanto escándalo, suficiente con esas porristas -señalando al grupo que estaba animando a los luchadores- prefiero observar

Caenis: pues entonces sígueme -haciendo una seña con un dedo de seguirla a donde estaba sentada-

• •
Fatman Fatman
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Bersakiel Ittarris
Coliseo de combates / Royal Match



La bestia que se encontraba frente a el no era nada parecida al pequeño conejo indefenso que había acorralado, había jugado demasiado con su presa y ahora esta se defendía, su sombra no tenia una forma solida como antes, su tamaño era demencial y atacaba inmisericorde obligandole a saltar de un lado a otro para evitarlo buscando una apertura para golpear a la dueña y terminar con esto de un solo golpe pero al girar en la dirección en que esta debería estar la chica ella no estaba ahí fue entonces que un golpe seco en su espalda lo lanzo en dirección a la criatura que lo aplasto contra el suelo con varias extremidades impactandolo a la vez para luego continuar una arremetida implacable en el suelo.

Los golpes eran numerosos pero solo unos cuantos de ellos impactaban en el, la prueba de que solo era violencia ciega por la que este monstruo se movía, la criatura se detuvo abriéndose como una flor de la dirección en que provenía la chica totalmente poseída por la ira con su espada en la mano arremetiendo de frente contra el con intención de matar. Durante un segundo sus piernas flaquearon por el aura proveniente de la chica, de un movimiento sin miramientos esta dio una estocada frente a el que solo pudo desviar con el brazalete en su brazo derecho sacando chispas al impacto.

Durante un instante la espada forcejeaba con el brazalete hasta que todas las extremidades de la sombra tomaron a bersakiel de las piernas, brazos, torso y cuello impidiendo su movimiento lo que la chica albina aprovecho para alzar su arma sobre su cabeza para luego soltar una estocada vertical provocando un corte en el pecho de el. La chica preparaba un golpe desde abajo idéntico al anterior cuando de la boca de bersakiel fue exhalada una llamarada contra la chica que fue cubierta por su sombra como un orbe que protegió de el fuego a hilda mientras el destrozaba las ataduras que le restringían con el mismo aliento.

Puso su mano en su pecho luego miro su palma ensangrentada mientras se llenaba de cólera su cabeza dejando escapar fuego por todo su cuerpo evaporando la sangre sobre el <Mujerzuela maldita te convertiré en cenizas> dejando salir una cantidad de llamaradas que parecían un volcán explotando mientras apretaba su puño que se cubría con un remolino de fuego para golpear a la sombra de hilda.

Las llamas explotaron a su alrededor al contacto mientras la sombra comenzaba a sacar mas extremidades para golpear al enemigo que arremetía con rabia al ente, bersakiel emanaba fuego sin control a su alrededor propiciando que la masa de la sombra que le golpeaba en el cuerpo se redujera al quemarse al traspasar el fuego abrazador que le rodeaba mientras el golpeaba sin piedad el cuerpo denso de la criatura buscando llegar hasta la chica que yacía dentro.

Kanra-chan Kanra-chan
Espero te guste, deje a hilda con una espada ensangrentada dentro de un lugar oscuro donde estaría privada del ruido y la luz por lo que te deja apertura para algo de introspección.
 
Última edición:

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Yutaka Yasahiro
Casa: Demimonde

Rapidamente Daerin giro su vista buscando a Yutaka pero cuando logro localizarlo vio como un rayo fue hacia ella lo que causo que creara aquel escudo con la diferencia de que en esta ocacion no alcanzo a congelar el agua causando que el rayo golpera aquel muro liquido y el agua saliera en varias direcciones siendo en caso que le callo a Daerin y por la electricidad que tenia el agua recibio una descarga que la tumbo.
Jadeante Yutaka sonreía viendo como había dado el golpe de gracia a la instructora de magia, notando que aun quedaba una carta en su mano, la posiblemente más poderosa que tenía en todo su arsenal, para luego ver a Dante acercándose hasta él.

Eso si fue un buen combate, nos lo puso dificil esa loca

extendió su puño hacía Yutaka, el cual le miró y luego alzó los hombros correspondiendo al gesto.

Es la idea...jeje

¿Porque la risa?

Dante alzó la ceja mirando a su compañero de batallas y este simplemente aprovechando el tiempo de su disco de duelo activado, tomó otra carta de su baraja.

Casi toda mi vida fui sometido por otros magos debido a no ser uno de ellos...el ahora haber derrotado a uno de los supuestos más fuertes...incluso con un compañero no mago como yo...me llena de tanto goce que no puedo explicarlo

Sonreía con un brillo en sus ojos, y lo que era mejor todos podían ver lo ocurrido, 2 no magos con solo sus tácticas y herramientas habían derrotado a una persona que tenía su poder desde nacimiento, no era algo imposible, pero para Yutaka solo por ser él quien demostrara eso, era un logro.

No quiero interrumpir tu goce de esta victoria, pero parece que aun tenemos enemigos que enfrentar

Esas palabras de Dante hicieron a Yutaka reaccionar de su pequeña fantasía y mirar a los demás combates, sorprendiéndose al ver a Bersakiel enfrentándose contra una no directiva, que parecía ser una bestia en esos momentos.

¡¿Que diablos pasó?!

Sorprendido al ver a la criatura, pero más aun por ver a Bersakiel someterla con su fuego, haciendo que tragara algo nervioso perdiendo la emoción y seguridad de derrotar a un mago por si mismo.

No lo se, pero parece que aun nos queda uno por vencer

señaló Dante al ultimo directivo en pie, para luego ambos se miraran de reojo y asintieran, Dante cambiando su arma a una pistola de nuevo y Yutaka preparando sus cartas, robando una más del deck.

Andando entonces

Ambos no magos se lanzaron al combate, corriendo hasta donde estaba la ultima directiva, Gama, donde Yutaka tomó una de las cartas que robó.

¡Láser de Luz, Activada!

En su mano apareció un mango electrónico y junto a Dante apuntaron sus armas hasta Gama, para luego comenzar a disparar sin descanso haciendo que la batalla entre Gama y su oponente en esos momentos se viera interrumpida y esta saltara para alejarse de los disparos.

—Espero no te moleste que te demos una mano

Sonrió Dante parándose a un par de metros de la mujer de mirada asesina, la cual no parecía gustarle que se metieran en su batalla.

¡Cuidado!

Rápidamente Yutaka reaccionó al ver a Gama atacar con una ventisca helada de la cual salieron picas de hielo que fueron hacia ellos, por lo que en un acto rápido y de reflejo salió una espada de luz de su arma, con la cual frenó varias estacas, pero fue sorprendente para Dante y Yutaka ver como aquella mujer frenó varias con sus manos desnudas y las derritió en cuestión de segundos.

...pobre de aquel que la fuerce a cogérsela sin hablarle bonito

susurró Dante pálido al ver el poder de fuego que tenían las manos de la chica y Yutaka estaba en las mismas.

(Lo que me gano por meterme en peleas de otros)

Se lamentó Yutaka internamente, pero sacudió la cabeza dejando su segunda carta robada "Anillo destructor" boca abajo, mirando su Raigeki listo para terminar el combate contra el ultimo directivo.

En cuestión de segundos Gama creó varias estacas de hielo las cuales lanzó contra los peleadores, quienes ya previniendo eso esquivaron los ataques o en caso de la chica Schwert usaba su toque de calor para derretir en seco las estacas.

¡Ahora Yutaka!

Dante corrió hasta donde estaba Gama lanzando un corte descendente hacía ella, al mismo tiempo que Yutaka usaba su espada láser de la misma forma, siendo interceptados por un escudo grueso de hielo por parte de Gama que frenó ambas armas en seco y luego el arma laser de Yutaka desapareció.

¡¿Crees que puedas darnos una mano?! ¡Literalmente!

Dante miró a la chica la cual pareció escucharlo, pese a que su mirada estaba fija en su oponente y la vieron correr a toda prisa contra Gama calentando sus manos de tal forma que inclusos e veían algo rojas para luego tocara la cupula gelida, haciendo que se derritiera.

¡Cuidado!

Apenas logró derretir lo suficiente la cupula, Dante corrió hacía ella y la tumbó, al mismo tiempo que Yutaka sostenía su carta en mano.

¡Raigeki, Activada!

Activó su carta más poderosa, lanzando un poderoso relámpago que atravesó la cúpula semi-derretida golpeando a Gama de lleno, causando que liberase un grito de dolor al estar encerrada con tanta electricidad.

Fiuu...eso estuvo...¿cerca?

murmuró Yutaka sorprendido al ver como de la cúpula de hielo salía Gama algo herida por el choque directo, pero se veía con fuerzas para batallar aun.

E...Esto...es interesante

susurró Gama con una mirada diferente a la que poseía antes, sonriendo levemente y dando una pequeña risa maliciosa que causó escalofríos en Yutaka y Dante.

Ahora...es mi turno

sin perder esa sonrisa algo siniestra, sus manos comenzaban a crear varias armas de hielo cada vez más afiladas a simple vista y detrás de ellas salieron varias armas extras, espadas, navajas, Shuriken, las cuales podrían cortar el metal inclusive.

...carajo

susurró Dante con los ojos abiertos preparando ya su escudo para defenderse, mientras que la chica de Schwert daba un gruñido queriendo acabar con su oponente, pero alguien se le adelantó.

¡Odio mucho este plan!

gritó Yutaka corriendo hacía donde estaba Gama sorprendiendo a Dante y confundiendo a la chica junto a él.

¡Así me gusta!

Gama comenzó a lanzar sus armas contra Yutaka, el cual gracias a su agilidad las comenzó a esquivar como podía, llevándose varios cortes aun así, pero logró acercarse lo suficiente a ella, para luego sonreír con su labio sangrante y presionar un botón de un dispositivo.

Anillo destructor...¡activado!

tan pronto como la carta trampa apareció, de esta salió un anillo lleno de granadas, el cual se agrandó rodeando a ambos peleadores y de golpe se encogió atrapandolos a ambos.

Esto va a doler

susurró Yutaka, para luego el collar se iluminara y seguido de eso se desatara una poderosa explosión que hizo temblar ligeramente el coliseo por la magnitud de esta, haciendo que más de uno se enfoque en el combate de Gama, aunque poco se podía ver debido a la nube de humo que se creó.

Cuando dicha nube comenzó a disiparse, se pudo ver como Gama y Yutaka estaban tirados en el suelo, ella de rodillas jadeando cansada, mientras que Yutaka estaba boca arriba con una sonrisa de satisfacción y sus ojos cubiertos por su cabello ahora desordenado.

Un...plan...suicida

susurró Gama mirando las heridas de ambos, pues las ropas de Yutaka terminaron rotas en más de un sentido, mostrando unas quemaduras, cortes y un poco de sangre cayendo de su cuerpo.

J...Jeje...si...pero....lo...valió

susurró Yutaka antes de perder la conciencia por completo, haciendo que su disco de duelo se apagara dando fin así a su racha de combates por ese día, pero al menos se fue peleando hasta el final...o algo así.



• • mención de master
Elias Ainsworth Elias Ainsworth movi a dante, pero no uses tus dados si no hace falta [los vas a necesitar contra el final boss]
Kanra-chan Kanra-chan nos metí a mi y a Gonza en la pelea para acelerar un poco esto

tirada de dados en breve
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Phenex Brightburn
Academia arcana
Arena Arcana
Post Nro.3


ciertamente me sentia algo decepcionada del directivo de la academia, pensaba en que serian almenos mas fuerte que...esto...

-...- Phenex miraba a epsilon bajo su pie mientras negaba con la cabeza

pero ya sabia que era mucho pedir...llegue a esta academia con el fin de enfrentarme a los mas fuertes...pero tal vez no son los directivos sino los estudiantes los que terminen rompiendo el limite a un punto en que puedan poner un combate que pueda saciar mi sed y pasion...sin embargo...las arenas de gladiadores eran de mi agrado, ver a la gente gritar por mas violencia...animar a los suyos...

-...- veia a las gradas -Huh?- notaba al joven de la bandana mirandolo directamente mientras sus miradas se cruzaban -Heh...!- sonreia mientras alzaba una espada apuntandole en su direccion

espero que el ver mi capacidad de combate no asuste al joven Kazama...en verdad me hace falta un escudero

-...!?- un fuerte estallido de poder surgia levantando una nube de polvo y notaba que era otra chica la cual emanaba rayos de ella, llevaba unos grilletes y se acercaba a la otra chica restante del directivo -una nueva contrincante...espero que sea mejor que tu!- dijo mientras pisaba a epsilon en el abdomen para luego empuñar sus espadas y comenzar a acercarse a orochi -Tu...!- dijo mientras le apuntaba con una de sus espadas -tu seras mi contrincante...Enfrentame!- dijo mientras sus espadas se encendian en llamas

-...- la chica la miraba de pies a cabeza mientras terminaba de estirarse -bien...- dijo mientras se colocaba en guardia -me encargare de romperte...- dijo sin mas

-eso esta por verse...!!- Phenex se lanzo al ataque de inmediaato chocando sus espadas con varios a ataques rapidos que orochi esquivaba con cierta facilidad

-patetico...- dijo orochi mientras desviaba los ataques y pateaba a phenex en el abdomen lanzandola hacia atras

-Tch...!- se deslizaba mientras sus garras chispeaban amortiguando el desplazamiento

-...?- orochi escuchaba una rafaga de disparos y creaba una campo electrico de rayos que desviaban las balas provenientes del brazo de una ciborg

-Hm...- el cargador se eyectaba mientras la chica sacaba otro acoplandolo y recargando su brazo

-que demonios haces!?- dijo Phenex mirando a ellie

-y tu que crees patas de condor? voy a ayudarte contra el para rayos- dijo mientras recargaba y le apuntaba

-no necesito tu ayuda- dijo Phenex

-pues lastima, no necesito tu permiso...!- le apuntaba nuevamente a Orochi

[rol off]
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Caenis
Casa: Schwert

Esto era un poco extraño si era sincera, de repente siendo acompañada por esta mujer cuyo familiar quiso comerme...bueno no es como si fuera lo más extraño que me hubiera pasado en las ultimas semanas.

Fina: Así que Caenis, dime ¿porque decidiste venir a este manicomio?-sosteniendo en su mano una bebida que habíamos pedido hace unos momentos-

Caenis: Una misión-bebiendo mi malteada con una sonrisa-aaahhh...en resumen, los reyes de donde provengo querían enviar a una de sus hijas aquí...pero no quería que estuvieran en peligro, así que decidí venir por mi cuenta para asegurarme de que estuvieran a salvo cuando fuera su turno

Fina: No sonó muy resumido-alzando una ceja-¿tienes una versión más corta?

Caenis: Una misión para el futuro
-sin más dando otro sorbo de mi bebida y le miré-¿y tu? ¿Cual es tu historia?

Fina: Aburrimiento, quería explorar cosas nuevas, oí de este lugar...y eme aquí-estirando un poco su cuerpo-

Caenis: No es que te veas tampoco muy motivada

Fina: Es solo que aun no encuentro una buena...motivación-sentí su mirada de reojo y di una pequeña risa-

Caenis: Si quieres probar la mercancía tendrás que esperar, realmente tengo ganas de ver el potencial de estos chicos y no hay mejor oportunidad que un battle royal-
girando la mirada de nuevo para el combate.

En eso pude ver a un loco prácticamente, usaba un extraño dispositivo en su brazo que creaba cartas, ingeniosa forma de pelear, pero la locura fue cuando se lanzó y prácticamente se inmoló contra su oponente terminando en un doble K.O

Caenis: Lastima, no pude ver bien que hacía esa cosa-hice un pequeño puchero, cruzando mis brazos debajo de mi pecho haciendo que resalte, mientras me cruzaba de piernas.

Fina: No es la gran cosa, parece que el mocoso solo tomaba como un juego el combate-dando un bostezo algo aburrida-

Caenis: Alguien capaz de inmolarse no lo vería como un simple juego-sonriendo con una mano en el mentón-Aunque ese otro parece estar tomándolo muy enserio

girando la mirada hasta donde estaba un chico rubio enfrentándose a una criatura extraña usando una enorme cantidad de fuego para someter a la criatura, era mi opuesto en casi todo sentido, color de piel, cabello, poder mágico y hasta me atrevería a decir en personalidad.

Caenis: me gustaría un combate-sonriendo pero el grito de las porras que habían cerca me distrajo-

???: Realmente tienes el interés de esa pavo real compadre-un chico algo extraño con dientes afilados como tiburón palmeaba a un chico con bandana el cual lemiraba algo nervioso.

???: Eso parece, aunque no creo aceptar su oferta, si ella es como el piromano entonces prefiero alejarme-retrocedió un paso y alce la ceja mirando al campo de batalla a una rubia con espada la cual mostraba ser una guerrera fiera.

Físicamente hablando, hay mucho potencial en este lugar para disfrutar.

Caenis: mmm siento que ya la he visto-con una mano al mentón con duda

Fina: Voy a terminar celosa si sigues mirando tanto a otros-sonrió burlesca.

Caenis: Oh, lo siento querida, a eso vine-me giré para verle pasando mi dedo por uno de sus hombros haciendo como que caminaba para luego acariciar su mentón-Pero descuida como me "salvaste" de tu compañero, tendrás mi atención por un rato extra-le guiñé el ojo mientras mis orejas de conejo se sacudían levemente.


• • post de relleno
Fatman Fatman Pos mención indirecta de Phenex y Tib
Kero_Zawaski Kero_Zawaski Mención de cap y Yutaka [pinche vago >:V]
ShinoNanao ShinoNanao relleno
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ellienor "ellie" Phoenix
Academia Arcana
Arena Arcana
Post Nro.9


Habiamos logrado encargarnos alfin de los directivos pero de la nada ya habia otro...odio las sorpresas...vi que la chica pajaro se enfrentaria con ella y como ya nos habia ayudado antes no estaba de mas regresar el favor, asi que decidi darle un mano con este asunto y reventarle la cara a la chica electrica

-Heahhhh!!- Phenex caia a gran velocidad con ambas espadas en llamas

-...!- orochi bloqueaba con una barrera electrica reteniendo el ataque de las espadas llameantes de Phenex mientras se miraban una a la otra, phenex sostenia una sonrisa desafiante mientras que orochi tenia una expresion vacia en su rostro al verla, phenex atacaba nuevamente blandiendo sus espadas con rapidez lanzando ataques a varios angulos pero orochi lograba esquivar nuevamente -es inutil...no lograras vencerme- decia orochi -ni siquiera lograras tocarme...-

-yo no estaria tan segura...- dijo con una sonrisa mientras el familiar de phenex llegaba de la nada atacando a la directiva con un golpe detras de la cabeza distrayendola -Heah!- daba un giro y pateaba a orochi en el rostro logrando arañarle la mejilla con las garras de sus pies

-Hmm!- ellie aparecia lanzando un golpe potenciado directo ala chica al estomago que la lanzaba contra una pared de la arena con gran fuerza, luego agachaba una pierna rapidamente con el mortero activado lanzando una carga explosiva directo a la trayectoria donde habia caido orochi esta explotaba y creaba una nube de humo

-buen golpe- dijo phenex a un lado de ellie sonriendole

-gracias...trato de hacer trabajo de calidad...- sin previo aviso orochi aparecia detras de ambas

-Mi turno...!- creaba un pulso electroestatico en su palma y lo hacia estallar en la espalda de phenex mandandola disparada contra una pared

-tch...!- ellie sacaba su revolver para dispararle a orochi sin embargo lanzaba una descarga directa al revolver en la mano de ellie haciendo estallar las balas en este dañando la mano de ellie -A-Ahh!- se quejaba para luego lanzar un puñetazo con su otra mano directo hacia orochi pero esta lo bloqueaba con su brazo mientras creaba una cuchilla electrica en su otra mano y cortaba de tajo el brazo de ellie ala mitad dejando impactada a la ciborg y al publico entero

-no son mas que simples molestias...!- dijo mientras giraba y con la misma cuchilla dividia una de las piernas de ellie para luego tomarla del cuello sin dejarla caer

-a-ahhg!- sentia la presion en su cuello mientras orochi la alazaba suspendiendose ambas en el aire

-dejame demostrarte lo que es verdadero poder...- cargaba energia electrica en su mano libre y lanzaba la descarga al cuerpo de ellie mientras la sostenia electrocutandola

-Gaaahhhgg!!- la corriente continua que corria por el cuerpo de ellie comenzaba a destruir los circuitos de sus brazos y piernas, se podian notar los chispazos que salian de estos

-desaparece de mi vista...!- dijo mientras cargaba otro cumulo electrico y lo transmitia al cuepo de ellie creando un estallido que mandaba a volar a la chica y caia en el suelo desmembrada y aun temblando por la gran cantidad de corriente electrica que seguia cursando por su cuerpo hasta que la chica parecia perder la conciencia

-...?- un estallido de fuego brillante se hacia notar en la arena

-Ahhhhh!!- Phenex salia disparada desplazandose en el aire volando, con un par de alas hechas de fuego directo hacia la chica, orochi le recibia bloqueando su ataque con una barrera electrica sin embargo el calor que irradiaba comenzaba a penetrar en la barrera electrica

-...!?- la barrera era destruida y a orochi no le quedaba de otra que comenzar a esquivar los ataques de Phenex que esta vez irradiaban calor y fuego de ellos ademas de que eran mas rapidos

-Heahh!!- lanzaba un estallido de calor brillante que hacia retroceder a orochi

-Ha..!- lanzaba una descarga electrica directa a phenex que esta recibia

-Guhh...!- la electricidad le causaba vairas quemaduras electricas en el cuerpo

-...?- sin embargo orochi lograba notar que las heridas se regeneraban de inmediatamente

-Hehe...!- sonreia con fervor la rubia mientras se lanzaba directo a orochi nuevamente -Hahh!- atacaba a gran velocidad con sus espadas rapidamente se lanzaba hacia adelante empuñando ambas espadas y lanzando un corte horizontal hacia la peliazul pero esta saltaba y pateaba a Phenex en el rostro -uhhh!- se lanzaba nuevamente sin perder el enfoque atacando sin parar

-...!- saltaba hacia atras y lanzaba dos descargas electricas hacia Phenex

-tch...!- esquivaba una pero la otra le daba sin embargo orochi estaba frente a ella y la tomaba del rostro transmitiendo una descarga en todo su cuerpo para luego elevarse y lanzarla contra el suelo -Ha...!- lanzaba un enorme rayo hacia Phenex que le impactaba de lleno creando un estallido que dejaba una nube de humo

-k-kghh...- cuando se disipaba se podia notar a phenex totalmente herida tenia quemaduras por todos lados y su armadura se habia destrozado -a-ahhh...- quedaba arrodillada mientras el publico enmudecia alver la cantidad de daño que la chica estaba soportando -t-tch...- Phenex miraba a su oponente mientras sus heridas comenzaban a regenerarse -Hmmm...- Phenex daba un largo suspiro mientras se tragaba el coraje y comprendia que su oponente era alguien que no podria vencer, al menos no aun -Hm!- clavaba ambas espadas frente a ella y arrodillaba una pierna -Me rindo...!- dijo cabiz baja mientras cerraba los ojos, el ser una guerrera orgullosa no le nublaba la mente de entender que habian batallas que ella no podia ganar -reconozco mi derrota...tu ganas...-

-...- Orochi miraba aquello y decidia hacer algo al respecto -Hm...- se elevaba y luego caia en picada pisando la cabeza de Phenex contra el suelo con gran fuerza causando que perdiera la conciencia -Yo...siempre gano- dijo mientras frotaba su pie contra la cabeza de Phenex como si se tratara de una alfombra para luego alejarse

-...- Phenex yacía en el suelo y su familiar se separaba de ella tomando su forma de ave nuevamente para mantenerse a un lado de su dueña mientras se acurrucaba a un lado de su rostro intentando despertarla

[rol off]

• • mencion al master yyyy con esto ellie y Phenex quedan fuera del combate
Kero_Zawaski Kero_Zawaski espero sea lo que necesites
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
Fina
Arena de la academia

Los combates estaban un poco interesantes, ver a los de mi “casa” apoyar a los demás me hacia un poco de gracias por que era claro que estos estaban mas concentrados en el combate que en lo que estos decían. Aunque ver como la mujer pavorreal hacia una seña con su espada hacia donde estábamos me hizo dudar un poco de lo que estaba pensando

Fina: porque esa mujer pavo real hizo esa seña para acaba -levantando una ceja-

¿???: busca impresionar al este chico -pasando su brazo por el cuello del chico de la bandana-

¿???: pues no lo va a conseguir

Fina: interesante… y ¿ustedes quienes son? -viendo a los dos chicos- escualo y… y… -viendo al de la bandana- no se me ocurre un sobrenombre para ti

Cap: soy kazama, pero me puedes llamar Cap -sonriéndome-

Tiberius: soy Tiberios -mostrando los dientes afilados mientras sonríe- un placer bellezas -mirándonos-

Caenis: yo soy Caenis, un placer conocerlos -inclinándose hacia los dos para darles un beso en la mejilla a ambos-

Fina: soy fina -dije sin quitarla vista de la mujer pájaro- también es un placer conocerlos

Tiberius: ¿llegaron hoy? Por que no las vi hace dos días -viendo los senos de Caenis – por que si hubiesen estado estoy seguro que las hubiera visto antes -llevando su mirada a mis piernas-

Cap: por lo menos disimula un poco -viendo a su compañero-

Tiberius: no es mi culpa estar frente a unas bellezas como ellas -riendo-

Fina: si, llegamos hoy por pura casualidad

Tiberius: interesante -acercándose a las dos – permítanme darles un tour por las instalaciones

Caenis: interesante oferta -acariciando la mejilla-

Tiberius: Cap y yo les damos el tour, la bienvenida y hasta las llevamos hasta sus casas

Fina: mira pues, quien diría que habría un caballero en ti -sonriendo- pensaba que solo eras músculos y poco cerebro -riendo levemente-

A diferencia de Faust estos dos no muestran que estén ocultando algo, Cap se ve muy inocente, pero Tiberios es todo lo contrario, me da risa que no disimula sus ganas de comernos a las dos

Caenis: tampoco seas así con el chico fina, mira que esta siendo amable con nosotras -viendo con el rabillo del ojo mientras sonreía-

Fina: tienes razón -mirando a los dos- ahora, antes dijeron que la mujer ave busca impresionar a Cap, ¿por qué razón?

Tiberius: es que ella le pidió que fuera su escudero, pero como que ya tomo su decisión

Caenis: ¿su escudero? -parpadeando-

Fina: en otras palabras… lo quiere para que le cargue las armas y se las afile -riendo levemente- al parecer te quiere como un esclavo cariño -acariciando la mejilla de Cap-

Cap: sea o no… ya tomé mi decisión y no lo seré -sonando algo dudoso-

Tiberius: igual una amiga ya le dio un consejo -viendo a la peli blanca-

Final: bueno, nos vemos luego -levantándome- voy a buscar algo para comer, no he comido nada desde que llegue

Caenis: voy contigo -levantándose- tengo también hambre

Tiberius: ¿no quieren compañía? -levantándose- puedo empezar el tour ahora mismo

Fina: te ves mejor animando a tus compañeros -dándole un leve empujón haciéndolo sentar- continua con tu labor

Las dos salimos de las gradas donde estábamos para ir a los puestos de comida, ninguna de las dos hablo durante el camino. Cuando llegamos a los puestos de comida Caenis estaba viendo todo sorprendida como si nunca hubiera comido algo de lo que estaba viendo.

Fina: ¿indecisa por donde empezar? -viéndola con una sonrisa-

Caenis: la verdad es que sí, tengo hambre, pero no sé qué comer -viendo a los lados- tu ya ¿sabes que vas a comer?

Fina: si, algo liviano -caminando- no te quedes atrás cariño que después te pierdo de vista -mirándola de manera coqueta-

Caenis: imposible que ocurra -caminando a mi altura- después de todo, te dije que te daría de mi atención un rato extra

Fina: cuanto privilegio -llevando un dedo a su mentón- ¿debería sentirme especial?

Caenis: deberías, no cualquiera recibe atención extra -sonriéndome-

Fina: lo tendré en cuenta entonces

Quite el dedo de su mentón y las dos caminamos hasta un puesto de sushi, donde yo compre algunos para comer algo ligero, pero cuando le pregunte a ella dijo que ira por una hamburguesa por lo que fui con ella. En la fila para comprar la comida de Caenis las miradas de los presentes era bastante directas que iban hacia sus pechos hasta el resto de su cuerpo y en mi caso no era diferente a ella, pero sentía la mirada en mis piernas y en mis pechos también. Una vez que terminamos de comprar nos fuimos a sentar, mientras lo hacíamos estábamos viendo como seguían los combates

Fina: se nota que este lugar se toma enserio los combates -viendo como habitan televisores por todos lados-

Caenis: mira el lado positivo, podemos ver los combates mientras comemos -dándole un mordisco a su hamburguesa-

Tenía razón y aquí era un poco más tranquilo porque no había tanto escandalo como en las gradas, claro que había otros que estaban haciendo lo mismo que nosotros, pero hablaban entre ellos. Llego un momento cuando todos hicieron silencio total, cuando levantamos para ver hacia una de las pantallas entendí por que todos estaban tan callados y era por que una mujer que manejaba la electricidad estaba torturando a la cyborg hasta el punto de hacerla gritar de agonía.

Se escuchaban los murmullos de los presentes, lleve la vista hasta Caenis la cual estaba viendo concentrada por lo que no la quise molestar y seguí con mi almuerzo, levante la vista cuando mujer pavo real estaba luchando contra la mujer de electricidad, pero esta termino siendo humillada, en un acto de molestia Caenis golpeo la mesa con las manos abierta


Caenis: ella se rindió y aun así… esa mujer la siguió atacando-apretando los puños-

Fina: …. -comiendo el segundo plato de sushi-

Caenis: ¿no dirás nada? -viéndome- eso que hizo demuestra que no tiene nada de honor

Fina: termina tu comida que se enfría -tomando un roll con los palillos-

Caenis: pero…

Fina: mira a tu alrededor -levantando la vista- a esta gente no les importa eso del honor, solo están aquí para ver un espectáculo y ya -llevándome a la boca otro roll-

Caenis: pero es injusto -bajando la cabeza-

Fina: no puedo sentirme como tú porque no tengo ningún vínculo con ellas – señalando la pantalla donde se estaba mostrando el estado en cómo habían quedado ambas chicas- así que tampoco deberías sentirte mal por lo que les paso

Ella seguía con la cabeza agachada y sus orejas estaban caídas por lo que se le levante con uno de mis dedos el rostro para mirarla fijamente

Fina: se te hace sentir mejor después de que terminemos de comer y que se terminen los combates las vamos a ver, seguro las llevaran al hospital para atenderlas

Caenis: gracias -medio sonriendo-

Fina: ahora come que se te va a parar una mosca en la comida y la que terminara hospitalizada serás tu
• •
Fatman Fatman
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Hilda Demimonde
Dolor

Estaba asustada

Dolía demasiado…todo dolía demasiado…

¿Acaso estaba desmayada?

¿Acaso perdí la consciencia en pleno momento?

Yo no estaba segura pero tampoco era como si quisiera estar despierta. Mama siempre mencionaba que una de las cualidades necesarias para ser un Demimonde era controlar el dolor, saber como usarlo en tu beneficio y también como resistirlo. Ella me enseño tanto…me enseño pero…era demasiado el dolor a un punto en que no sabía que hacer

Estaba asustada…dolía demasiado, solo deseaba que todo se detuviera…solo quería eso

Papa menciono que, como Alice, mis emociones eran algo volátiles. El mismo sabia lidiar con el dolor tanto como su madre e indico que ella nunca tendría que pasar por eso…pero todo le dolía demasiado, le dolía respirar, le dolía permanecer de pie, le dolía, le dolía mucho…no quería sentir mas ese dolor…pero lo que más le dolió…era que su mente pudo reconocer ese dolor en su espalda…tal vez inconsciente o no, podía sentirlo, podía sentirla como si unas enormes cadenas la estuvieran aprisionando y quemándola continuamente

Dolía…

Dolía demasiado…

Quería que dejara de doler…pero no podía…

Solo estaba en ese lugar oscuro, completamente abrumada del dolor, pero…no estaba asustada por estar ahí, estaba asustada por el dueño de esas cadenas, estaba tan asustada que probablemente se rompió…pero todo se volvió difuso en ese momento. No lo entendía, ni siquiera entendía si todo estaba arriba o abajo, o si estaba desmayada o despierta…lo único que era claro era todo ese dolor que continuamente estaba en ella…era un dolor tan intenso que si pudiera estaría gritando y llorando

Recordó las palabras de su hermana mayor, Eva, indicando que debía ser ella la que estuviera en frente…pero yo pensé que todo saldría bien, que tal vez mi mala suerte podría ser beneficiosa, pero todo término de la peor forma posible…¿Por qué? ¿Por qué era tan desafortunada? ¿Por qué todo siempre tiene que salir tan mal? ¿Por qué todo lo que hay a su alrededor le causaba dolor en este momento?

Su prima Eva era un genio en sus propias áreas, Alice era alguien poderosa cuando se lo proponía, su madre gano el titulo de nobleza como sus tías y su padre como ellos. ¿Entonces porque el mundo buscaba que todo lo desafortunado llegara a ella? Era demasiado doloroso…y no entendía porque dolía tanto

Ella lidiaba con todo aquello que salía mal, ella podía entenderlo, podía lidiar con ello pero esto…era demasiado

No podía…era demasiado pesado, demasiado doloroso, demasiado…no podía ni siquiera respirar

¿Qué debo hacer, Madre? ¿Qué debo hacer, Papa? ¿Qué debo hacer…?

Por un momento en toda esa neblina de dolor vi como toda aquella oscuridad empezaba a iluminarse

Y lejos de sentirme calmada…sentí el miedo mas profundo que pude sentir…y cuando esa luz inundo todo…solo pude sentir…dolor

[…]​



── ¡HILDA! ──Exclamaba Eva horrorizada dejando de lado sus modales cuando una nueva llamarada, mucho mas intensa que las anteriores golpeaba al monstruo de sombras──

Esas llamas se transformaron en una potente explosión que se entendía como si formaran una especie de bestia propia que iba no solo apartando, sino devorando las sombras que hubiera a su alrededor de forma repentina hasta que llegaron al centro, donde estaba la dueña de aquella bestia desatada, para acabar todo con una enorme explosión que sacudía el estadio provocando que muchos se cubrieran ante la onda expansiva y calórica que hubiera cerca, incluso los competidores cercanos fueron empujados o retrocedieron bruscamente ante la repentinas llamas

Después de aquel estallido solo quedo humo que cubrió unos momentos a la arena

Eva estaba luchando severamente contra el impulso de saltar a la arena. Incluso el hecho de interrumpir el combate solo significaría un golpe duro para el nombre de su familia y su tía, Galatea, no dudaría en castigarla siendo ese el caso, pero solo hizo que sus propios instintos de hermana mayor la quemaran desde adentro hacia afuera apretando sus puños

Cuando el humo empezó a dispersarse, sus ojos se concentraron en el sitio donde se había desatado Hilda…y pudo localizar la figura aborrecible del heredero de los Itarris, el parecía golpeado y herido pero sus heridas habían sido cauterizadas impidiéndole que esas heridas le entorpecieran el resto del evento, pero cuando el humo fue suficiente para observar el lugar donde estaba Hilda…

Eva abrió los ojos en shock…y no se dio cuenta lo que hacia hasta que su propio cuerpo ya había saltado dentro de la arena, impidiendo que cualquier otro la detuviera en ese momento

Bersakiel por su lado, solo observo detenidamente a su víctima…si sería la palabra adecuada en este caso. La sombra monstruosa cubrió la mayoría del impacto de la llamarada concentrada del Itarris, pero no fue suficiente. En el momento en que cedió, la explosión alcanzo directo a la peli blanca habiéndola derribado, pero no había salido para nada ilesa

Tomando en cuenta las quemaduras que Bersakiel le hizo anteriormente, llegaron unas nuevas a su cuerpo pasando por desde el primer a segundo grado, pero la más graves estaban en su brazo izquierdo y partes de sus piernas. Que de plano no estaban ni rosadas, ni enrojecidas, estaban completamente negras. Partes de la piel de Hilda estaban carbonizadas y su brazo estaba completamente inutilizado. Por un momento la posibilidad de que la Demimonde hubiera muerto ante el shock estaba presente

Cosa que se aclaró cuando pudo ver un leve y suave movimiento su pecho. Aun con tales heridas, la chica estaba respirando pero antes de que pudiera dar un paso adelante. Una figura se interpuso

── Oh ──Un tono de voz lleno de soberbia y satisfacción se le escapaba al Itarris── ¿Vas a deshonrar a tu familia y enfrentarme en venganza? ──Parecía mas burlón que cauto y más por la expresión llena de ira por parte de la rubia──

── Aceptare mi castigo por interponerme cuando corresponde…pero no dejare que mates a mi hermana ──Agregaba Eva con el tono más frio que pudo── Nosotros admitimos la derrota en esta batalla ──Aunque lo dijera con toda la calma, al ver la sonrisa de Bersakiel solo hizo que la sangre le hirviera profundamente mientras los médicos iban llevándose con el mayor cuidado posible el cuerpo maltrecho de su hermana, buscando evitar cualquier movimiento que pudiera causar más daño que bien──

Eva camino junto con ellos, alejándose del coliseo…pero sus puños estaban firmemente apretados

Ellos fueron completamente humillados en ese momento

Solo esperaba llevar a su hermana a recuperación antes de ir para escuchar las reprimendas de la matriarca de la familia y de su madre

Solo estaba rogando en silencio por el estado de su hermana menor

[…]

Mileena Forwell
Una alianza inesperada

La peli morada observaba a la directivo caer tras la táctica suicida del chico. Si no mal recordaba, Vincent le había dicho que se llamaba Yukata, aunque ella quería golpear en la cara hasta hacer pure a la directivo por tratar de atacar a su hermanita, pensó que por el momento estallar espontáneamente era suficiente…por ahora

── ¡Genial, vencimos a los directivos! ──Exclamaba en victoria Layla y Mileena no pudo evitar dar una sonrisa leve, al mismo tiempo que acariciar la cabeza de su traviesa hermanita. Era lindo verla sonreír──

Pero fue cuando un repentino estallido sonó inundando el coliseo de humo cubriendo unos momentos el lugar. Mileena no pudo evitar sentir miedo al ver que perdió de vista a su querida Layla

── ¡Layla! ¡Layla! ¿¡Donde estas!? ──Empezó a caminar alrededor cegada por el humo momentáneo hasta que su pie rozo con algo y bajo la mirada──

Sus ojos se abrieron levemente cuando logro reconocerla, era Ellie…pero estaba completamente destrozada y aun dando espasmo pese a que estaba inconsciente. Los iris de los ojos de Mileena temblaban al agudizarse debido al shock de ver a una chica que era agradable con ella, aun cuando uso una táctica sucia como acusarla con uno de sus amigos

Pero, sin embargo, ella la trato amablemente

Aun cuando la ataco y pelearon, la trato como su amiga al igual que Kat

Ella era su amiga y eso la hacia una persona preciada para ella

Entonces…verla así de destrozada fue un gran shock para ella ¿Quién le hizo eso? ¿Quién fue el alma desagradable que daño a su amiga? ¿QUIEN FUE EL DESGRACIADO QUE DAÑO A UNO DE SUS AMIGOS?

── ¡Lena! ──Mileena pudo escuchar gritar a Layla y noto como algo estaba cerca suyo──

Apenas pudo ver la silueta y oír el sonido característico de la electricidad acercándose peligrosamente a su persona, aun cuando retrocedió, no iba lograr esquivar aquel repentino ataque...hasta que su atacante se vio obligado a retroceder cuando una llamarada iba hacia ella. Cuando Mileena pudo ver con detenimiento quien era su atacante pudo ver que su propio cuerpo emanaba destellos eléctricos

Electrokinesis…una de las peores cosas con las que puede combatir un ciborg…debido al hecho de que pueden dañarlos severamente. Solo tuvo que sumar dos mas dos para entender lo que sucedió

── ¡Tu…! ──Los ojos de Mileena envueltos en una intención asesina ante ese atacante, antes de inhalar y dejar salir una gran cantidad de aire que era mas parecido a vapor. La ira estaba haciendo que incluso su interior elevara la temperatura──

── Deberías dejarte llevar por tu ira. O solo te humillaras solas ──Esa voz hizo que Mileena volteara hacia su derecha y pudo verlo…su objetivo, el deseo más profundo que quería cumplir…su meta a poca distancia y fácil de decapitar en ese momento, debido a lo golpeado que estaba──

Tanto Layla como Dante vieron como Mileena miraba con ojos fríos y agresivos hacia el Itarris mientras estaba mantenía una expresión llena de orgullo

──…Bersakiel Itarris…──Decía la peli morado de forma despacio, parecía que estaba apunto de lanzarse sobre el── Primero destripare a esa desgraciada…y luego te decapitare a ti

Para Mileena poseía emociones complejas, por un lado, su sed de venganza deseaba la muerte de ese hombre desgraciado que estaba a poca distancia de ella…pero la venganza por su amiga caída era mucho mas grande y ruidosa haciendo que por el momento su ira apuntara solo a la ultima directivo restante. Ante aquella respuesta, Bersakiel solo sonreía posicionándose a su lado

── Mejor tu hazte a un lado y deja que me encargue de todo

── Tu no te metas o te decapitare a ti primero

── Me gustaría verte intentarlo

── Lo sabrás después de que mate a esa maldita

── Entonces esperare impaciente ──Aquello era un tono sarcástico y hacia que Mileena rechinara los dientes──

Por su lado Ulitha al ver a sus dos hermanos estaba emocionada y empezó a cantar porras

── ¡Vamos Bersakiel, Vamos Lena, VAMOS HERMANOS!

Era casi una broma del destino

Pero la hija bastarda que deseaba destruir a todo lo que representaba su sangre

Y El hijo orgulloso que representaba todo lo que representaba su sangre

Pelearían juntos…esta vez…

• • Hilda quedo demasiado mal herida y digamos que si la quebraste en todo aspecto. Por su lado Mileena quiere matarte todavia pero ahora sus ansias de matar a Orochi son mayores a las de matarte a ti
Fatman Fatman Los vengara Mileena
Elias Ainsworth Elias Ainsworth Tregua, acabemos con esa desgraciada XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba