Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Arcana Academia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Kazama Shouichi
Casa: Shwert


Dime la verdad, ¿No sientes como si alguien nos estuviera espiando desde hace rato?—preguntó de golpe Cap algo incomodo terminando de devorar su postre ante los ojos algo incómodos de la mujer a su lado por su forma de comer.

Tal vez sea algún directivo revisando que no peleemos, fue algo que remarcaron en la inauguración, nada de peleas en el primer día—Respondió Mirajane con un dedo en su mentón.

Mmm si puede ser, al menos estamos obedeciendo así que no tendremos problemas supongo—alzó sus hombros terminando su postre, aunque esa sensación de tener una mirada clavada en ellos desapareció hace un rato.

Luego de un rato Ellienor, Faust y una nueva chica llegaron a la mesa donde estaban los 2 magos quienes miraron con curiosidad al nuevo integrante y la mascota que traía consigo.

Kazama, Mirajane, les presento a Kat, una maga que conocimos mientras estábamos afuera—la presentó Faust sin perder ese toque amable que lo caracteriza.

Hacer amigos, a donde quiera que vayan, lo suyo es hacer amigos—comentó Cap sonriendo antes de levantarse—Mucho gusto, soy Kazama Shouichi, pero puedes llamarme Capextendió su mano a la recién llegada, pero el gato que ella cargaba de golpe se subió al brazo del mago extrañandolo.

Parece que le agradas—se río Kat al ver a su compañero subir hasta el hombro de Kazama el cual le acaricio la cabeza suavemente haciendo que ronronee, para luego regrese con su dueña—Y el gusto es mio, soy Kat, aunque supongo que ya lo sabes—se rió frotando su nuca, hasta que el sonido de su estomago llamó la atención del grupo y la notaron avergonzarse por culpa de eso.

Veo que nuestra nueva acompañante tiene hambre, lo bueno es que estas en el lugar indicado para ello—llamó Mirajane la atención para luego guiara a Kat parair por algo de comer para ella, mientras los otros 3 retomaban sus lugares en la mesa.

Enserio, puros magos me encuentro, tal vez tenga que reconsiderar tu oferta—se quejó Ellienor al no tener algún No Mago para hablar de su técnología.

¿No te sirve un tecnomago para eso? también usan tecnología—sugirió Cap alzando su mano, pero Ellienor rechazo la idea.

Su tecnología están ligados el 90% a la magia que poseen, sin su magia, es casi inútil—bebiendo lo poco que le quedaba de su bebida para quitarse el sabor amargo.

Luego de un rato Mira y Kat regresaron con su comida y Ellienor sostenía en su mano un folleto
-...- la pelirosa llegaba plasmando el folleto en la mesa

-que es eso??- preguntaba cap mientras veia el folleto

-una fiesta?- decia mirajane intrigada

-pues asi parece- dijo el pelinegro

-y bien...iremos??- preguntaba la pelirosa al resto del grupo
¿Donde será?—fue la duda de Cap.

Parece que en la mansión Ittarris—revisó Ellienor el folleto.

Osea del "tipo simpático" entiendo—asintió Cap algo dudoso.

Yo digo que vayamos, podríamos encontrar a más personas de nuestra Casa y tal vez encontrar a algún no Mago para que tenga con quien hablar señorita Ellienor—opinó Faust y eso si le interesó un poco a Ellie.

Mmm no se ustedes, pero yo iré—sonrío de lado mientras esperaba la decisión de los demás.

¿Que es lo peor que puede pasar? de todas formas no hay peleas así que estaríamos a salvo en cierto modo, yo le entro—asintió Cap con la misma motivación.

Puede ser divertido—sonrío Mira con tranquilidad y Kat que comía una Pizza asentía de igual manera.

En ese caso parece que está decidido ¿A que hora es la fiesta?—preguntó Faust mirando a Ellie que veía el folleto.

Solo dice que será esta noche, supongo que en el momento que se ponga el sol ya pueden ir—dejó el folleto para que los dmeás le echen un ojo.

Tenemos tiempo, aun tengo que ver donde estaré instalado, no puedo cargar con esto todo el día—mencionó Cap enseñando su mochila donde tenía la mayoría de sus cosas.

Yo también tengo que dejar mis cosas, sería raro asistir a una fiesta con mi equipaje—comentó Mira viendo sus maletas detrás de ella.

En ese caso opto por dividirnos, terminar lo que tengamos que hacer y luego reunirnos en la mansión Ittarris—ofreció Ellienor.

Una idea esplendida, los veré allí entonces—aceptó Faust y el resto del grupo asintió antes de levantarse, obviamente con Kat ya habiendo terminado de comer y salir del local para ir a prepararse para la fiesta.


Fatman Fatman Manejo de Ellie Y Faust
ShinoNanao ShinoNanao Manejo de Mirajane y Kat

Y así dividí un poco el grupo para tener chance de ir con otros personajes para no encerrarnos todos en un lugar...además de condenar al delfin con la acosadora de Kanra xD

No tienen porque irse solos, pueden llevarse a un personaje con ustede si les da la gana, pero el punto es que no vayan todos juntos de nuevo.


Yutaka Yasahiro
Casa: Demimonde.


Espero que tengan una buena explicación para esto

Se encontraba el tercer hijo de la familia Yasahiro con un tic nervioso en su ceja viendo frente a él a su pequeña hermanita menor junto al mayordomo que hasta hace 5 minutos creía se habían ido de regreso a casa.

Se encontraban en la mansión que le fue asignada, bastante grande para mínimo 6 personas y aun quedaba espacio y tenía todo lo que necesitaba, incluyendo cocineros, lavanderos, ETC, pero al no más llegar se encontró con esta...interesante sorpresa.

Lo lamento Lord Yutaka, pero Lady Marun me ordenó no decir nada para no arruinar la sorpresa que le tenía planeada

Al escuchar eso Yutaka giró mecanicamente su cabeza para ver a su hermana la cual sonreía con total inocencia.

¡Sorpresa Oni-chan!

fue todo lo que dijo y eso solo causó que su hermano se golpeara la frente con su mano contando hasta 100 para no enloquecer.

Resulta que la academia tiene los recursos para enseñar y entrenar a Lady Marun desde lo básico, así que sus padres creyeron que sería bueno dejarla asistir con usted a la academia Lord Yutaka.

¡¿Y a ninguno se les ocurrió siquiera consultarme primero?!

Lastimosamente no, sabían que se negaría rotundamente y prefirieron optar por la segunda opción

Eso si causó algo de rabia de Yutaka quien estaba mordiendo su mano para evitar gritar e insultar delante de su hermana.

¡¿No es genial Oni-chan?! ¡Asistiremos juntos a la academia-Nyan!

S-Si...genial...genial...Hurra

susurraba cada vez más bajo antes de liberar un suspiro e ir a dejar sus cosas a su habitación.

Una hora más tarde
Luego de acomodar todo en su nueva habitación, Yutaka decidió tomar una ducha fría para no pensar mucho en el hecho de que tendría que cuidar de su hermanita durante todo este tiempo, por suerte dejaron a Alfred con ellos para que le de una mano, ya que sino fuera por eso, ahora mismo tendría que estar poniéndole una correa a su hermana para que no salga de turista por toco el campus y seguramente se pierda por causa de eso.

Al salir de la ducha se vistió con una camisa y Short listo para seguir mejorando su equipo, pero antes de ir a su habitación es detenido por un grito de emoción de su hermana que por poco le deja sordo.

¡Oni-chan, mira mira! ¡tenemos fiesta-Nyan!

Apareció por el pasillo corriendo a él emocionada y sosteniendo un folleto con Alfred caminando detrás de ella.

¿Como que fiesta?

Confundido tomó el folleto y comenzó a leerlo, solo para ponerse pálido al ver quien era el anfitrión ¿Porque de todos los nobles tenía que ser él?

¡¿Podemos ir?! ¡Por favor, Por favort, por favor!

Suplicaba dando pequeños saltos haciendo que su cola y orejas falsas de Neko se sacudan, dando la apariencia de que eran reales y fuera mucho más tierna que antes, pero Yutaka no estaba dispuesto a ceder esta vez, hasta que...

Creo que sería una buena idea Lord Yutaka, no olvide que le prometió a Lady Marun a socializar un poco con otros estudiantes

No recuerdo haber pedido tu opinión Alfred

Le miró de forma asesina, pero el mayordomo simplemente se quedó de pie sin sentir miedo alguno, de hecho hasta contenía una mu leve risa.

¡Es cierto Oni-chan, prometiste ser bueno! ¡así que iremos a la fiesta-Nyan! ¡iré a prepararme!

Salió corriendo a prepararse para la fiesta, mientras que Yutaka se estaba aguantando las ganas de partir su cara contra una pared por como no parecía tener voz ni voto en este lugar.

Si me disculpa Lord Yutaka, iré a preparar su ropa para esta noche

Con eso dicho el mayordomo se fue con calma por el pasillo, dejando al duelista con una vena punzante en su cabeza.

Me arrepiento de lo que dije antes...que Alfred viniera fue aun peor...necesito salir un momento

viendo que aun había tiempo antes de la fiesta, decidió salir de la mansión para caminar un rato, esperando que nada pudiera empeorar su estado actual.


• • mención de Master y ya tienes 3 invitados más [al final me terminaste convenciendo de meter a la hermanita XD]

Ahora en un rato actualizo los 2 NPC

Y deje de nuevo a mi personaje disponisble para interacción y si nadie se presenta, pues lo haré interactuar a la fuerza en la fiesta a travez de su hermana XD
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Peni Parker

Después de a ver podrido ver su nueva residencia decidió salir para conocer los lugares de la academia, aunque al caminar daba pequeños saltos de alegría principalmente por la emoción que le entraba cada vez que veia algun lugar de la academia.

-Valio la pena venir aquí- se dijo a si misma

Después de a ver camino durante un rato por los pasillos termino en la cafetería del lugar donde fue a la barra y ordenó algo para comer, una vez que tenía su comida fue a una mesa donde se sentó dejando la mochila a un lado de ella para empezar a comer.

-"¡Que rico!"- grito internamente al probar la comida de aquel lugar mientras se le formaba una sonrisa en su rostro y cerraba los ojos

Despues de terminar de comer y tomar su mochila salio de aquel lugar empezando de nuevo a caminar para seguir viendo la Academia, pasado un rato se encontraba sentada en la sombra de un arbol de ese lugar viendo ir y venir a los demas alumnos, cabe decir que mientras veia el lugar una chica castaña con bastante energia se puso enfrente de ella entregandole un folleto donde mostraba sobre una fiesta en la casa Ittarris para despues irse, al pensar en eso dio una sonrisa.

-Seria divertido ir a una fiesta, capaz logre hacer amigos ahi- solto una risa aunque mientras esperaba vio pasar a un chico pelinegro pero una parte de su cabello era de un color rojo -podria intentarlo con el- se dijo viendo como ese chico se alejo

Sin perder tiempo Peni se levanto de donde estaba para seguirla al chico. Despues de un rato aquel chico giro en una esquina para Peni hacer lo mismo pero cayo de espalda al ver que ese chico se habia girado para verla.

-Me estabas siguiendo no?- le pregunto el chico a la menor

-Se podria decir- menciono Peni levantandose -perdon es que queria empezar a hacer amigos y bueno... pense en empezar contigo- se acomodo la ropa para ver al chico con una sonrisa -soy Peni Parker encantada de conocerte, como te llamas?- pregunto al isntante despues de presentarse

Denis O´Sullivan
── Eso no es nada ──Declaro con calma── Uno aprende a vivir con ello

── ¿Vivir con ello? ──Pregunto con curiosidad a los ojos, y de nuevo Hilda quiso agarrarse sus cabellos con fuerza pero se contuvo──

── No es nada en particular…──Lo miraba de arriba hacia abajo antes de que el halcón pasara sobre su hombro── ¿Es tuyo? ──Aun si era una bestia mecánica, no pudo evitar tocarla── No está mal, es un diseño bastante potente, sencillo pero suficiente flexible para servir con defensa…no esta mal…──Agregaba liberando sus pensamientos──

── Sabes algo de tecnología ──Comento el con curiosidad──

── Claramente, es normal mantenerse siempre informado de las situaciones ──Ahí se dio cuenta de algo── Ahora que lo pienso, todos aquí saben mi nombre, pero yo no se el tuyo…¿puedes ser tan amable de decírmelo? ──Hablo con tono cortes a lo cual el pelinegro asiente──

── Si, mi nombre es Denis O ’ Sullivan, un gusto en conocerla, Lady Demimonde ──Aunque le gusto, ella negó la cabeza──

── No puedo usar ese título ──Indico a lo cual el pelinegro parecía confundido── No te preocupes, solo llámame Hilda, por cierto…sugiero que te agaches ──Tras eso la albina solo se agacho haciendo preguntar al pelinegro, fueron cuando varios platos le cayeron encima ensuciándolo y derribándolo── Lo siento, pero vi esa reacción en cadena pasar por aquella mesa y pensé que caería justo aquí…

── Jejeje…no te preocupes, es mala suerte…no es como si fuera tu culpa ──La albina no pudo evitar sonreír con cierta culpa──
-A que casa perteneces Denis?- pregunto Hilda viendo como el ave de Denis intentaba limpiarlo

-Pues su apellido ya lo dice todo Hilda- contestó viendo a la chica con una sonrisa -aunque creo que nuestra charla termina aquí- dijo a continuación con tono calmado

Hilda asintió ya que ella pensó que debía ser por la ropa manchada, pensamiento que fue acertado después de que Denis comentó que se pondría otra cosa pero antes de retirarse vio como Eagle tenía un papel en la boca el cual tomó.

-Fiesta en la residencia de los Ittarris- leyó lo que decía el papel para que aquella chica escuchara -capaz vaya, bueno nos vemos Hilda fue un gusto- dijo para retirarse mientras la saludaba levantando la mano y dándole la espalda a la chica

Samantha Stillman

Al no encontrar nada interesante cuando exploró la escuela decidió ir para su cuarto en donde sería su nuevo hogar, su pasión volvió a ser el que era antes de ingresar a la institución.

-Este lugar es muy tranquilo para mí gusto- se dijo soltando un suspiro ya que hasta el año pasado iba a una escuela más animada por así decir

Cuando no le faltaba mucho para llegar vi a un lado como varias alumnos estaban amontonados viendo algo por lo que se acercó y como pudo noto que había un anuncio pegado en la pared.

-"Fieata en la casa Ittarris.. bueno, ahora si se puso interesante la cosa- se dijo para dar una sonrisa e ir más rápido a su cuarto

Una vez que llegó empezó a cambiarse a un ritmo tranquilo, quería verse linda para esa fiesta aunque no usara algo exagerado, cuando al fin terminó de cambiarse salió de su cuarto con rumbo a la residencia Ittaris, aunque cabe aclarar que debió preguntar donde quedaba, cuando llegó saludo a quienes estaban en la puerta cuidando para entrar y ver el lugar, pasado el rato se vio como en el centro de aquel lugar aparecía un chico pero tenía algunas características que llamaron la atención de la tecnomaga como el hecho de que tenía cuernos, alas y garras hechas de fuego.

-"Tiene un buen dominio de su elemento"- pensó Samantha al verlo y reconociéndolo cuando giró que era ese tal Berkaskiel que dio el discurso de bienvenida a lo que dio una sonrisa

Pasado unos minutos donde Berkaskiel hizo desaparecer sus cambios creados a partir de su elemento Samantha se acercó a él con un paso calmado.

-Se nota que tienes buen dominio de tu poder Berkaskiel Ittarris, creo que dejo a más de una persona impresionada- soltó con una voz calmada cerca de aquel chico para ver como reaccionaba

Arthur Fujimoto
Arthur se encontraba tirado en su cama, ya había conocido la escuela como a ver ido a comer algo en la cafetería de la Academia así que no sabría que hacer.

-Pero que aburrido- dijo viendo al techo de la habitación pero en eso una mirada animal se puso en medio -no me voy a relacionar con nadie aún ya te lo dije- contesto para hacer el amague para sentarse a lo que ese rostro se movió dejando que Arthur se sentara en la cama y viera ahí un lobo -la idea de ir a esa fiesta no es mala lo se pero no voy a ir- el lobo dio un gruñido -no es no, aceptado- dijo acostandose de nuevo en la cama viendo al techo

OFF
• • mencion al máster, si roleas con Samantha adelante pero nada de tocar jajaja

Kanra-chan Kanra-chan ahí tienes la interacion

Kero_Zawaski Kero_Zawaski interacion con Peni lista
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Yutaka Yasahiro
Casa: Demimonde


Había salido hace unos minutos de su mansión, quería despejarse después de esta loca idea de una fiesta en la mansión Ittarris, realmente no entendía como Bersakiel podía ofrecer una fiesta así, tal vez era para analizar quienes eran "dignos" de estar con él, o simplemente encontrar libertinaje, sea como fuere, era mala idea ir a esa fuesta.

Aunque al estar un tiempo caminando, comenzó a sentir que alguien lo seguía, ser tanto tiempo acosado por sus hermanos le despertaron un sexto sentido o un simple reflejo que lo mantenía alerta, pero no podía sentir un aura mágica en dicha persona.

Decidiendo tomar cartas en el asunto dobló en una esquina y luego se giró de brazos cruzados para esperar a quien le seguía, sorprendiéndose levemente cuando vio a una niña de casi la edad de su hermanita chocar contra él
-Me estabas siguiendo no?- le pregunto el chico a la menor

-Se podria decir- menciono Peni levantandose -perdon es que queria empezar a hacer amigos y bueno... pense en empezar contigo- se acomodo la ropa para ver al chico con una sonrisa -soy Peni Parker encantada de conocerte, como te llamas?- pregunto al isntante despues de presentarse

Analizó por unos segundos a la joven, no viendo en ella nada que fuera mágico de por si, de hecho ella parecía ser una humana normal, o en su lenguaje una "No Mago" pero para asegurarse...

Antes de presentarme, te tengo una duda...¿Eres una maga en entrenamiento?

Le dio una mirada analítica esperando ver la respuesta, pero la niña simplemente negó con la cabeza.

Nop, so una humana con gran inteligencia si puedo decirlo yo

Eso lo dijo con una sonrisa confiada, claramente teniendo fé en su inteligencia, algo que Yutaka compartía al ser un desarrollador y no pudo ver mentira o duda en ella, por lo que decidió creerle y dio una leve sonrisa.

En ese caso, es un gusto Peni Parker, mi nombre es Yutaka Yasahiro

Estrechó la mano de la joven la cual copió el gesto igual de animada y luego ambos comenzaron a caminar por el campus.

Entonces dime Peni Parker ¿porque estabas acosándome?

Le miró con curiosidad y un toque de jugueteo por la forma de preguntarle.

¡No te acosaba!...Pero como te dije antes, quería empezar a hacer amigos y te vi por casualidad y me dije "¿Porque no?" y decidí seguirte para poder empezar a hablar.

Interesante forma de intentarlo, pero a la próxima un "hola" de entrada puede servirte mejor, menos probabilidades de que te alejen como acosadora

Omitió una risa al ver el puchero de la niña, pero aun con sus comentarios ella no parecía perder su buen humor, algo que le recordaba a su hermanita en parte.

Por cierto ¿viste la invitación a la fiesta?

Peni miró a su nuevo compañero enseñando el folleto y este suspiró.

Si lo vi...no pensaba ir, pero terminé practicamente forzado a asistir

Se frotó la cien algo irritado, recordando que aun al llegar a su mansión, tendría que alistarse para salir de nuevo.

¡Genial, un nuevo amigo y compañero para la fiesta! ¡Vamos a enloquecer el lugar!

Alzó su puño con animos causando que Yutaka le mirase y riera algo enternecido por la energía de esa niña.

De momento solo trata de no desperdiciar fuerzas hasta entonces o terminaras dormida en un rincón apenas empiece la celebración

¡Verás que no, estaré incluso más activa que tu, ya verás!

Lo que tu digas, yo te creo

Rodó sus ojos sonriendo antes de ir a al cafetería por algo fuerte y acompañado de la niña aun, dispuesto a ofrecerle algo, después de todo, era lo menos que podía hacer por su nueva casi amiga.


Elias Ainsworth Elias Ainsworth empezando a formar la amistad entre ellos y manejo de Peni Parker
• • Mención de Master
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Después del discurso presentando para la diferentes divisiones, y la presentación de las diferentes casas decidí encaminarme a mi nuevo dormitorio, dejar mis cosas, y tal vez conocer un poco este, admito que se sentía extraño incluso un poco incómodo, había gente que comenzaba a platicar con otros y parecía conocerse, ninguno de mis conocidos estaba, estaba totalmente sola, en esta enorme academia

-debería intentar hablar con alguien – decida para misma mientras caminaba hacia los dormitorios de casa a los dormitorios para los alumnos más regulares, incluso me habían mencionado que tendría una compañera de habitación durante mi estancia aquí

-Tal vez pueda llevarme mejor con mi compañera – El pequeño que siempre le gustaba acompañarme asentía con la cabeza mientras se subía a mi cabeza

Recorrí un poco la escuela en mi camino, pase por algunas áreas para ver que tal eran, a llegar a la casa encontré varias casas más grandes y que solo había acceso para ciertas personas, al parecer pertenecían a los descendientes y pertenecientes de la nobleza dentro de la ciudad, el lugar era hermoso y con una gran espacio, decidí retomar mi camino y poder llegar a mi habitación y descansar un rato

Los dormitorios no tenía comparación con las casa de los nobles, pero tenía una buena decoración, eran grandes lo sucediente para una buena estancia en la academia, algunos alumnos ya estaban instalando en el lugar, tal vez algunos de ellos era mi compañera, también destacaban cada quien a su manera, se podía observar algunos manejo tecnologías, parecía ser los denominados no magos, otros parecían pertenecer a los magos entre otros estudiantes más.

- Bueno es aquí – Le comentaba a mi compañero mientras había la puerta de mi habitación, la cual tenía tanto mis cosas como las de alguien más, sin embargo parecía que esa persona aun no había llegado

-Deberíamos esperarla para ponernos de acuerdo sobre la habitación – quede pensando un rato, tal vez sería mejor y junta acordar sobre donde se quedaría cada quien o como nos organizaríamos, mientras Sapphire se acomodaba en una de las camas acurrucándose sobre la almohada

-Parece que alguien ya escogió la cama – me senté sobre la cama, acareando a mi pequeño compañeros su suave pelaje de felpa
Al poco tiempo un chico de cabello platinado y ojos de un tono azul claro a la habitación, lo más extraño era que las maletas parecían pertenecer a él, lo que indicaba que no tendría una compañera si no un compañero, compartiendo una habitación, esto comenzaba a ser más extraño y el igual parecía sorprenderse un poco

-Gusto en conocer...- el chico entro sonriendo saludando a su compañero pero luego se quedó sorprendido, el tampoco esperaba algo como esto --... eres mi compañera?- asentí hacia su pregunta, no sabía muy bien que decir

- ¿Cómo te llamas?- decidí iniciar una conversación el silencio comenzaba a tensar más el ambiente en la habitación

-Dante Auditore- el chico comenzaba a calmarse - ¿eres una no maga? – negué con la cabeza, no era que me desagradaran pero no estoy acostumbrada a las nuevas tecnologías y prefería mi vida más tradicional y tranquila

-Soy una maga y el es mi compañero- le presente a Sapphire el cual se acercaba para acurrucarse en mi piernas – ¿Tu que eres? – un poco más tranquila continúe la conversación con el

-Bueno yo si soy un no mago, ella es mi compañera Eva- hablaba de una compañera pero solo mostro una especie de reloj, quede viendo un poco el artefacto, no encontraba forma alguna, hasta que las piezas comenzaban a salir del reloj juntándose en el suelo anta formar la silueta de una chica robot, lo cual me sorprendió mucho

--Es una buena opción de pareja creador- la robot me observa al igual que yo ella cuando lanzo su comentario de manera tranquila sorprendiendo a ambos a tal punto de tener toda la cara roja

-No digas eso Eva de por si... ni te pregunte tu nombre- cambio rápidamente la conversación mientras Eva regresaba a su posición en el reloj de Dante

-Me llamo Crystal Roses,-un gusto conocerlos – me presentaba ante ambos aunque Eva ya había regresado al reloj pero era posible que aun pudiera escucharme

-Lo mismo digo Crystal- respondía con una sonrisa nerviosa -aunque ignora ese comentario de Eva si?-

-Qué?...bueno – Había olvidado un momento su comentario –Esta bien, espero podamos llevarnos ya que seremos compañeros – trate de mantenerme un poco calmada

- igualmente Crystal…porque no corremos un poco la escuela…claro si estás de acuerdo –

-claro, sería divertido – aún hay cosas que quiero ver en esta academia, mi compañero solo asintió subiéndose a mi cabeza como tenia costumbre

- entonces vamos – Salí a recorrer el lugar con mi compañero, si bien fue bastante extraño que compartiera habitación con un chico, es algo que no podíamos cambiar y no era una persona muy agradable, esperaba que lográramos llevarnos bien y aceptar esta situación, además estaba comenzando a conocer alguien a diferente de lo he estado acostumbrada lo cual podría ser muy interesante

No había mucho por hacer en la escuela, todos comenzaban a instalarse y conocer igual el lugar, pasamos por la cafetería y otros lugares platicando un poco acerca de cada quien, de donde veníamos, que realizamos y la razón por la que estábamos ahora en esta academia.

Dentro de la conversación la se podrían escuchar murmullos de algunos estudiantes los cuales tenía un folleto en su manos, otros hablabas sobre el folleto de manera muy animada y algunos simplemente lo ignoraban

-De que se tratara todo esto – Tome un de los folletos que habían en el suelo notando la invitación hacia una fiesta en la casa

-Una fiesta, el primer día, parece que alguien quiere destacar – menciona el chico observando el folleto de la fiesta

-Es únicamente los pertenecientes a la casa, o pueden ir todos, sería interesante ver la fiesta, un poco de diversión y acercamiento de los alumnos puede ser una buena idea…tu qué opinas?

-Me parce bien, me haría le honor de acompañarme a la fiesta – hacia una pequeña reverencia como un caballero, lo cual me causo gracias iba a contestar pero irrumpió la robot Eva

-Esa es su mejor idea de Cortejo mi creador – La chica había regresado otra vez y hablaba siempre con un tono tranquilo, el ambiente se volvió más raro ambos nos pusimos más nervioso e incipientemente solté un pequeña risa

-No es el momento…. – el chico discutía con su compañero la cual no entendía su reacción

-Vamos entonces… - no encaminamos a la fiesta con Eva que aún seguía afuera y Sapphire el cual se había colocado en los hombros de Eva


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Jin Daburu ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Caminaba sin rumbo fijo, solo seguía las indicaciones que tenía en una hoja de pale, sin tomarle importancia de la persona que me las había dado, no tenía nada importante que hacer en estos momentos ni donde quedarme un tiempo, por lo que logre acordarme de lo que me dijeron aquí me darán estancia y comida por parte de alguien y no tenía que hacer absolutamente nada, era perfecto, solo tenía que ir a tomar algunas clases o algo así, tampoco me exigían excelencia o al parecido, si me aburría podría salirme, reprobar o como te saquen de aquí, mientras comería todo lo posible

Habrá carne…pollo y vegetales….voy a comer y comer – hablaba entre pensamientos mientras seguía su camino por la escuela, después de pasar por ese proceso de admisión, tratando de huir de esas personas que quería tomar mi mano y hacer un proceso de inscripción de no sé qué, sin éxito alguno por que lograron su cometido me fui a bucar mi habitación y algo de comer, en el camino veía como mucha gente comenzaba a reunirse con unas personas que hablaban y hablaban cada vez había más así que decidí huir del lugar, ocultándome en algún lugar con poca gente



-Ahora solo quiero dormir un rato……..¿Donde tengo que ir? – Intentaba recodar algo de lo que me dijo ese sujeto pero al no tomarlo en cuenta más que la palabra comida y alojamiento acepte

-A donde tengo que ir – lo único que encontraba era un símbolo de un colmillo con copos de nieve alrededor de este –Es un pase para que me den mi comida? – Seguí caminando por el lugar buscando algo que e pueda ayudar o un poco de comida que pueda comer

..................................................................................................................
listo, lamento mucho la tardanza

• • (mencio por master )
Elias Ainsworth Elias Ainsworth listo n.n

(vamos a ir la fiesta y mi otro personaje esta libre =3)
 
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
6
Reacciones
6
Awards
0
Edad
29
Ubicación
Gehena
Shibecoins
$4.847
Bitshibe
$0
─── 🛑 ── ✦ ── 🛑───
ᗩᙖᖇᗩᕼᗩᙏ ᙎIᒪᒪIᗩᙏS
• ────── ♦ ──────

Ya la ceremonia de inauguración y ya los estudiantes comenzaban a retirarse de la sala de conferencias y comenzaron a interactuar entre ellos mismos pero a lo cual abraham no estaba muy acostumbrado a esto ya que cuando éste se planteó su meta prefirió estar solo para que nadie le estorbara la única de sus mejores amigas que quedaron fue renca y otra más pero él pensó que debería cambiar ya que estaría en un instituto donde tendría que convivir con con sus compañeros así que al escuchar como todos interactuaba decidió hacer lo mismo dirigiéndose al patio de la universidad

La directora hablo demasiado para explicar un solo punto además de encubrir los que de verdad es está institución así que bueno -digo resignado- si así fue la introducción ya me imagino como seran las clases.

ya no te martirizes tanto Abraham , recuerda a lo que vinimos -decia Renka un poco seria para luego sonreirme- además si sigues así de anti-social nunca vas a conseguir pareja ehh -decia mientras que me daba golpes con su codo en mis costillas-


Ya vuelves tu con lo de tener pareja -le respondía un poco sonrojado- yo no ehh visto que tú tengas uno -le digo de manera burlona- o acaso serás lesbiana -me rio-

TE DICHO MIL VECES QUE SOY BISEXUAL -me responde gritando enojada a la vez que está se sonroja-

Oye baja el tono ya todos los estudiantes nos está observando -le digo un poco indiferente-

-ella al darse cuenta de esto baja la cabeza y entrelaza sus manos para luego decir en voz baja pero audible- te odio.....

Siii como tú digas , siempre es lo mismo me molestas para luego que yo te devuelvo la broma te pones como niña pequeña -digo con tono de resignación-



[Área de casas estudiantiles]
(5 mina más tarde...)

estas son las ventajas de investigar todo lo que vez -digo sonriendo- solo por vender mis primeras investigaciones sobre los tipos de magia pudimos conseguir que no patrocinaran y tener nuestra propia casa.

Si abraham es una buena opción para poder relajarnos mejor y tener privacidad , más en tu caso que todo los tipos de magias que vez los estudias hasta el mínimo punto -dice Renka mientras que explora la fachada de la casa con la vista-

8577

Verdad que si es hermosa -digo dirigiendome a la puerta para luego abrirla usando mi identificación- bueno Renka bienvenida a la que será nuestra por el tiempo que estaremos aquí

- Renka al ver el interior de la casa no dudo ni un momento en tirarse a un sofá que había en la sala de estar sonriendo como una niña pequeña cuando le regalan algo nuevo- es muy hermosa y este sofá es muy cómodo quisiera dormir una siesta aquí pero escuché rumores que la casa itarris haría una fiesta deberíamos ir -me decia emocionada-

bueno no estaría mal conocer a los demás -digo con los ojos cerrados rascando mi cabeza- quizás debería ser un poco más sociable solo por eso lo haré para complacerte -la miró para luego darle una sonrisa-



Off rol:

Perdonen lo corto y les debo los colores ,es que ando con problemas en la vista y no puedo forzarla mucho mientras que me hacen los lentes para corregir mi miopía astigmatismatica u.u

• • mención máster
 

Loli Fhurer

Loli Eje... Quien Rechace a una Loli sufrirá!
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
739
Reacciones
1.496
Awards
0
Ubicación
Apoyo a la nación de vampiros
Shibecoins
$10.327
Bitshibe
$0
Escuchamos ke había fiesta y decidimos prepararnos para esta
Enary: hoy no iré con el cabello negro mejor cambiaré su color
Bio: irás como nosotras
- emocionada -
Enary: ya vivimos 12 años como pelirojas mejor iré de Rubia
8578
Y creo ke usare el traje ke nos iso la nana
Bio: tus nanobots son geniales lástima ke no tengo esa habilidad
Flaky: pero tú magia también es buena
Enary: lastima ke no pueden resolver lo d nuestras orejas y cola
- nuestros padres en un experimento ke les resultó mal terminaron dándonos razgos animales colas y orejas de un híbrido llamado jagleon -
Flaky: a mí no me molesta
Bio: ni a mí
Enary: si lo se, don útiles lo admito pero siempre llaman la atención, oigan y si muevo sus nanobots a su cabello y les cambió el color, bueno si me permites manipular lo ke diseñaste Flaky
Flaky: - aciente emocionada - si adelante
- Bío también acepto kenisiera esa modificación así ke a Flaky le ise rubia y a Bío pelinegra -
8579
Enary: ahora vayamos a la fiesta
Llegando en el lugar vimos a todos los integrantes de la casa
Flaky: son muchos
Bío: serán como papá y mamá
Enary: otros tontos con delirios de grandeza ke creen ser superiores haciendo evidente su inferioridad puede ser... Pero nosotras no somos así ke markemos la diferencia
Enary: Bío busca la consola del ekipo de luces y sonido y pon un programa para Flaky, tu hermanita busca lo ke te sirva para crear algunos juguetes
Todas comenzamos a hacer algunas travesuras para diversión nuestra y de los presentes
(Somos algo istrioniks :p )
x ahora solo eso para no alterar nada y solo adaptarnos a lo ke venga n.n
 
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
6
Reacciones
6
Awards
0
Edad
29
Ubicación
Gehena
Shibecoins
$4.847
Bitshibe
$0
─── 🔬 ── ✦ ── ⚗ ───
Daisuke Kamiya
• ────── 🤖 ────── •

INTRODUCCIÓN

Había llegado unas horas atrás para luego quedarme contemplando la institución luego de esto me dirigí al mostrador para registrarme lo cual hice rápidamente ya que había llegado un poco tarde para lo de la ceremonia de introducción en la cual pude colarme rápidamente y escuchar lo que quería decir la directora luego de 45 minutos había terminado la ceremonia de introducción en la cual había sucedido un accidente en la cual una chica tuvo el percance de que se rompiera su silla y cayera totalmente de espalda hacia atrás , también habló un joven con actitud amenazante y elitista después de un momento todos los estudiantes se comenzaron a reunir y a interactuar entre ellos pero lo cual no me sentía interesado en esto lo cual hizo que me dirigiera al área de las casas

[Area de casas estudiantiles]
Me me encontraba caminando hacia el área de las casas estudiantiles para luego de un rato de caminar sentir como me tropiezo con una chica la cual se disculpa y se va.
—perdón no te vi— comente disculpándome y segui mi camino
Porque que estará tan apurada esa chica - luego al ver hacia abajo veo que una especie de celular está en el suelo - alparecer con el choque se le cayó su celular , quizá debe buscarla -comienzo a caminar buscándola para que luego de unos minutos de caminar un voz un poco gruesa me hablara-

Gold: señor detecto presencia hostil acercándose -me decia por mi auricular-

Activa modo de defensa Anubis -digo sonriendo- quizás es la chica que piensa que la robe -suspiro mientras que pongo una gran maleta dorada en el suelo la cual se transforma en una armadura de cuerpo completo con forma de un chacal humanoide-

Gold: secuencia de defensa activada señor -decia este atra vez de la armadura con voz cibertronica-

Esta bien Anubis no ataque a menos que ella lo haga primero -digo confiado mientras que esperaba de brazos cruzados-

Gold: androide no identificado remueve camuflaje y refleje sus intenciones de no hacer procederé a tomar medidas hostiles -decia la I.A de la armadura para luego ver cómo un androide aparece de la nada-

Ohhh que curioso pensaba que era la dueña de esto -enseño el celular- si eres de su propiedad dile que aquí estoy esperandola ya estaba buscandola -digo riendo-

Off rol

Ya está el primer para el ship

• •
Evie Fauret Evie Fauret
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Faust Fuller
Bythenius
Academia Arcana (Areas residenciales)
Post Nro.2


y al final fuimos 5, con la llegada de la señorita Kat el grupo de amigos se habia establecido en ese numero, ahora con la festividad patrocinada por la casa ittarris decidimos darnos un tiempo para poder acoplarnos a nuestro nuevos hogares con el fin de prepararnos para dicha festividad...

-...- faust sacaba su caja de cigarrillos tomando un cigarrillo de esta y llevandoselo a la boca -mmm...- tomaba su encendedor y lo prendia comenzando a fumar mientras caminaba -Fhhhh...- dejaba salir el humo mientras caminaba

fue una buena decision aceptar enviar mis maletas directamente a mi residencia desde la entrada, lo otro bueno de ser patrocinado es que enviaban un formato de encuesta y peticiones para saber que debian prpocionar en especifico a tu residencia, asi que podias equiparla como quisieras...por mi parte espero que los lienzos, pinturas y grafitos que pedi esten en la residencia...me encanta pintar...me ayuda a manifestar todo lo que se forma en mi cabeza...como las continuas viciones que mi deidad me proporciona...

-Hmm...- suspiraba con una ligera mueca de disgusto mientras se llevaba una mano a la nuca masajeandola un poco

sigo sintiendo esa extraña mirada sobre mi...esto no viene de mi deidad...quien esta espiandome me pregunto? con que fin? acabo de llegar a esta academia al igual que muchos...

-...- cuando despegaba la mano de su nuca una extraña protuberancia aparecia en esta transformandose en un ojo de extraña pupila


vamos a tratar de detectar al espia...

-mmm...Fhhhhh...- fumaba tranquilo mientras seguia caminando sin embargo el ojo en su nuca comenzaba a moverse rapidamente observando todo lo que podia

extraño...el espia debe ser muy bueno...no veo nada fuera de lo comun...al menos...de que se invisible...

-hmm...- suspiraba resignado mientras el ojo de su nuca se cerraba y desaparecia -supongo que tendre que vivir con eso por el momento...Fhhhhh...- dijo mientras botaba el humo de su boca hasta que llegaba a la que seria su residencia-

el lugar parecia una enorme urbanización, un gran conjunto de casas seguidas, habia una via para peatones, una para vehiculos y una para lo que parecia un tranvia de riel electro magnetico...al menos hay una cantidad variada de movilizacion...para aquellos que no posean un vehiculo...como yo...

-es una linda casa que puede convertirse en un lindo hogar...- dijo mientras terminaba de fumar y dejaba caer la colilla para pisarla y caminar a la puerta -cierto la tarjeta...- recordaba faust que en la recepcion al devolverle su identificacion tambien le dieron una tarjeta para abrir su residencia -...- el joven pasaba la tarjeta por una ranura y la puerta soltaba el seguro, faust tomaba la manilla y abria la puerta, cuando el sonido de una hovercycle y el saludo de una voz conocida le llamaba la atencion

-Oye Fuller!!- ellie se habia detenido con su moto en la via frente a la casa del pelinegro

-oh! señorita phoenix- dijo con una sonrisa mientras dejando la puerta entre abierta caminaba hacia la chica para saludarla

-aqui te quedaras ojos diabolicos??- decia la chica viendolo

-si esa es mi residencia, de hecho creo que esta urbanizacion es para aquellos que pertenezcan a la casa schwert- dijo el peli negro tatuado

-pues si supongo que si, mi casa esta como a dos casa de esta- dijo ellie mientras se estiraba un poco -tienes espectativas altas para la fiesta de esta noche??- dijo sonriente -a pesar de la conjuntivitis tienes pinta de ser un galan- dijo con una sonrisa picara mientras le daba un leve toque con el codo

-mhmhmhmhm...- el joven reia con un murmullo -en eso no se equivoca señorita phoenix...tiendo a ser bastante cautivador cuando me lo propongo, pero no...ire a la fiesta eso si, pero aun creo que es muy temprano para buscar un ligue...necesito asentarme a este nuevo viaje que llevare a cabo...- dijo el pelinegro sonriendio

-ahh...mas de la cosa del tarot...como quieras- dijo la chica cuando a gran velocidad un joven corria pasando a un lado de ambos para derrapar, detenerse y volver a paso rapido a donde estaban tanto la pelirosa como el tatuado

-casa schwert?- preguntaba el enmascarado con goggles tanto faust como ellie se veian entre ellos y luego veian al joven

-si...- decian ambos

-genial!- dijo levantando un pulgar -entonces seremos vecinos y compañeros!- dijo mientras los miraba -oh cierto cierto mi mente va tan rapido que se me olvida presentarme, octavio silva, ustedes pueden llamarme "octane" u octavio- dijo acercandole a ambos cada uno una mano y estrechandoselas con energia mientras las sacudia -lindo lugar no creen? y la comida ohhhohoho la comida es genial- hablaba mientras sacudia las manos de ambos

-uhhh joven silva...- fausto lo veia algo incomodo

-oye nos devuelves nuestras manos??- dijo ellie

-oh! lo siento siempre me pasa...- se rascaba la nuca

-estas drogado o algo??- preguntaba ellie -yo diria que cocaina- decia la chica viendo algo sospechoso al joven -bueno...la verdad no es que me interese- decia algo indiferente

-ohh no no no no cocaina no...drogado pues...se podria decir que si, pero con adrenalina!- dijo emocionado -lo que me recuerda!- sacaba una inyectadora con un liquido verde y se la clavaba sin pensarlo mucho en el pecho -uffff siento el empujon- decia mientras sacudia la cabeza

eso no puede ser saludable...

-bueno es un placer conocer nuevos compañeros de casa, tengo que correr! nos vemos!!- se iba corriendo a una gran velocidad

-y es por vecinos como ese que el valor inmobiliario decrece...- dijo mientras lo veia alejarse corriendo

-mhmhmhmhm...- el pelinegro reia con el comentario

-bueno faust nos vemos mas tarde en la fiesta- dijo la chica mientras se colocaba los goggles y se iba con su hovercycle

-asi sera...- dijo mientras la veia irse y entonces se dirigia a la residencia -...?- el joven notaba que la puerta estaba abierta por completo, pero no le dio importancia entro y la cerraba

//dentro de la residencia de Faust//

-...- lo primero que hacia el joven al entrar era sacar el mazo de cartas y dejarlo sobre una mesa -lindo lugar, lindo en verdad...- dijo mientras se quitaba la camisa dejando su torso desnudo poniendose comodo


-ahhh si trajeron los lienzos y las pinturas- decia sonriente viendo en una de las esquinas dos lienzos y un estante lleno de pinturas y grafitos -Hmmm...!!- se estiraba un poco y sus brazos los cuales estiraba se desilachaban en tentaculos musculares que se movian de forma errática para luego tomar la forma humana nuevamente -ahhhh...que pereza, pero si tengo ganas de pintar algo...- dijo mientras se acercaba a uno de los lienzos y tomaba la pintura y unos pinceles

yo no era ningun artista o pintor reconocido, aun desde antes de obtener mis poderes me gustaba pintar...pero luego de obtenerlos parecia que mi deidad intentaba comunicarse o trataba de relacionarse conmigo cuando pintaba, cuando comenzaba a pintar las imagenes llegaban a mi cabeza

-...- el joven se activaba un reproductor de musica que comenzaba a sonar para luego tomar asiento frente al lienzo y tomar un pincel y acercar una mesa con ruedas que tenia varios frascos de pinturas variadas encima -ok...dejame escucharte...dame la inspiracion...- se decia asi mismo por unos segundos para luego mojar el pincel y comenzar a pintar

cuando pintaba...parecia que mi deidad tomara mi cuerpo y pintara lo que el veia para mostrármelo luego una vez de que estuviese terminado

-...- sin decir una palabra o emitir un sonido la mano del joven se movia dando pincelada tras pincelada, el joven parecia en una especie de trance sin embargo su cerpo se veia concentrado en la pintura, de su espalda se formaban un par de tentaculos que se estiraban cada uno tomando un pincel mojaban su punta en la pintura y comenzaban a pintar como si quisieran ayudar a la mano que pintaba a que la tarea estuviese terminada en menor tiempo, faust parecia estar encerrado en una burbuja donde lo unico que existia era el lienzo y las pinturas, nada podia distraerlo

las imagenes llegaban en destellos a mi, los colores las formas, una galaxia, tentaculos...enorme y palido cuerpo alado...ojos verdes humedos y opacos...una enorme boca vertical...aquella belleza antigua e inexplicable...lo desconocido, lo desconocido era...tan hermoso para mi...

-...- el joven daba una ultima pincelada y el lienzo estaba completo, sin nocion del tiempo que habia pasado el joven dejaba los pinceles en la mesa con ruedas al igual que los tentaculos de su espalda lo hacian para luego retraerse y desaparecer dentro del cuerpo del joven -veo lo que me quieres enseñar pero no logro captar lo que es...-

las palabras llegaban como un susurro muy en el fondo de mi mente, muy poco audible pero aun asi lograba escucharlo y dar con la respuesta a mi duda

-ebrietas...hija...del cosmos, ahora lo entiendo...es tu hermana...ella esta alla arriba mientras tu estas aqui abajo...lo veo claramente ahora- dijo con una sonrisa el pelinegro


si alguno viese las cosas que pinto...pensarian de inmediato que estoy loco...que estoy totalmente demente...pero lo que en verdad no entienden es el simple hecho de que todo lo que pinto es real y que todo lo que pinto esta muy lejos en el alcance de su entendimiento...

Ding dong

-...?- al escuchar el timbre de la puerta el joven era sacado de sus pensamientos -una visita?? el primer dia?- decia algo intrigado mientras se levantaba de donde estaba sentado para ir a la puerta, no sin antes tomar su camisa y ponérsela, llegaba a la puerta y la abria -si...?- pero al abrir la puerta frente a el no habia nadie

ok...

-...!- estiraba una mano rapidamente y la agitaba frente a la puerta como si intentara a garrar a algo o a alguien justo frente a el -hmmm...- suspiraba

van a pensar que estoy loco...

-...- cerraba la puerta y comenzaba a caminar hacia adentro de la residencia de nuevo

Ding dong

-si esto es una maldita broma...!?- dijo algo molesto el joven mientras se acercaba rapidamente a la puerta y la abria notando a una muy particular chica frente a el

-Hey!- dijo la chica sonriente haciendo un gesto de saludo

-b-buenas tardes en que puedo ayudarle?- dijo algo perplejo

-soy Emma, Emma Hellheart soy tu vecina justo al lado- dijo la peculiar chica mientras le extendia una mano

8601

-es un gran placer conocerla señorita Hellheart- dijo el joven mientras tomaba su mano y la besaba -...!?- sentia algo en su boca -que es eso?- decia señalando detras de la chica haciendo que esta volteara -pfff!- escupia un pelo de su boca -hmm...al parecer no era nada- dijo el joven retomando la atencion de la chica -como dije...un placer conocerla, mi nombre es Faust Fuller- dijo sonriente mientras posaba su otra mano suavemente sobre la mano de la chica y luego la soltaba

-w-wow...nunca me habian hecho eso- dijo algo soprendida pero volvia en si -e-el punto es...que solo venia a saludar y...- dijo retomando la compostura -hey...tenemos los mismos ojos- decia sonriente

-supongo que podria decir que se parecen, pero no creo que la procedencia sea la misma- dijo divertido del pelinegro

-hehehe supongo que no umm...en que estaba...oh bueno, si! uhhh soy tu vecina justo al lado y queria presentarme- decia la chica

-y me alegra mucho el hecho de que lo haya hecho señorita Hellheart, no tenga duda de que cualquier cosa que necesite puede hacermelo saber y aun mas es usted bienvenida cuando quiera a mi residencia cuando quiera visitar- dijo con una sonrisa

-gracias es muy gentil de tu parte viejo, igual por mi casa estoy justo al lado asi que sabes donde encontrarme- dijo sonriente -nos vemos luego!- dijo despidiendose mientras se iba

es tan facil alegrarle el dia a una chica con solo ser caballeroso...pero debo admitir...que nunca habia visto a una chica como esa antes


-mhmhmhmhm...- el joven reia con un murmullo mientras entraba y cerraba la puerta -hmm...- una vez dentro se acercaba a la mesa a donde habia dejado las cartas y las tomaba -...?- notaba algo curioso

estaba tan acostumbrado a manejar mis cartas que ya sabia el peso exacto del mazo de 22 cartas arcanas...pero en este caso faltaba una...

-no puede ser...- decia mientras revisaba pasando las cartas -la emperatriz se ha perdido...oh cruel destino...este era mi mazo favorito- se llevaba una mano a la nuca -no se si pueda comprar uno igual...demonios- dijo algo molesto faust mientras guardaba las cartas en un bolsillo -pero donde se habra perdido...siempre soy cuidadoso con ellas y estoy seguro que con la lectura de esta mañana no la perdi...-

//mas tarde esa noche//

-mmm..Fhhhhh...- fumando el joven pelinegro llegaba hasta estar frente a la gran mansion Ittarris, fuera de esta se veia gente con bebidas charlando entre ellas mientras que las puertas de la mansion se encontraban abiertas de par en par dejando entrar a cualquiera que quisiera entrar a la fiesta

bueno al parecer soy el primero en llegar, me pregunto si los demas decidieron venir...sino tendre que hacer un nuevo grupo de amigos...otra vez...

[rol off]

Nombre: Emma Hellheart

Origen: Zolenm

Edad: 27

Sexualidad: Heterosexual (Dominante esta si va en serio, no tendra pito pero ella te coje a ti no al reves :v)

Personalidad: es bastante activa y amigable, feroz al pelear y muy alerta en todo sentido clasico tomboy

Casa: Schwert

Área y rango: Criminalistica / combatiente

Jerarquía: Miembro

Apariencia: 8604

Historia: Aficionada desde su niñez a la fuerza policial cuando cumplio edad para ejercer su carrera policial no dudo en elistarse y se graduo con honores de la academia policial luego de unos cuantos años de servicio fue enlistada en un proyecto especial, con el aumento de la delincuencia en Zolenm por parte de magos y tecnomagos...luego de la eliminacion de la arena arcana, las fuerzas policiales fueron sometidas a proyectos especiales transformando a sus integrantes en oficiales mas aptos para la lucha contra el crimen.

Emma fue sometida al proyecto Hell Hound, cambiando su genetica a la de una mujer bestia, dandole las caracteristicas mas semejantes a la de un sabueso, las cualidades positivas de esta especie fortificadas, sentidos, velocidad, fuerza, resistencia, durabilidad, instinto etc ademas d una cualidad en especial que es la inmunidad al fuego, estas cualidades fueron puestas a prueba de campo junto a otros proyectos y la tasa de criminalidad en Zolenm bajo drasticamente, la policia pudo retomar el poder por lo tanto los proyectos iban en buen camino pero eran muy costosos por lo que decidieron tomar el dinero restante y patrocinar a uno de los integrantes mutados y enviarlos a la academia para demostrar la valía de los proyectos asi conseguir aquienes puedan contribuir de forma monetaria para la continuacion de dichos proyectos

Arma/Androide: ademas de las cualidades que le otorga su cambio genetico, emma esta especializada en combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas de fuego, siempre lleva consigo su pistola reglamentaria y tambien un Drone de combate comandado por voz



Extras:

-si le dices perra...te hara tragar tus propios dientes

-puede entrar en celo

-es una fiera cuando se enoja y gruñe tambien

-mueve mucho la cola cuando esta feliz

-le gusta que le rasquen tras las orejas

• • mencion al master e integracion de un nuevo NPC
Kanra-chan Kanra-chan si lees detenidamente veras muchas brechas para que tu stalker haga lo suyo xD

Faust ya esta en la fiesta y esta libre de interactuar
 
Última edición:

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Kazama Shouichi
Casa: Schwert


Luego de haberse separado de sus nuevos amigos y compañeros de casa, Kazama decidió ir primero a dejar sus cosas a su nueva residencia, aunque como es característico de él, se perdió por distraerse con otras cosas a lo largo del camino, primero topandose con un par de chicos que hacían uso de sus poderes para entretener a otros como creando arcos de agua o fuentes danzantes o incluso uno que tenía habilidades hipnoticas hacía actuar a los animales del lugar como si fueran un mini circo, algo que todos aplaudían incluso Cap.

Una hora pasó hasta que por fin llegó al barrio Schwert, el área donde los miembros de dicha casa vivirían a partir de ahora y se veía un lugar bastante cómodo, pero al mismo tiempo monótono al ser todo igual, aunque las personas singulares del lugar le daban más vida, incluso había quienes ya habían decorado sus nuevos hogares con serpentinas, o una marca de propiedad, o algo simple como poner un letrero de bienvenida a los visitantes.

Increíble, este lugar está lleno de vida—sonrío motivado viendo el lugar, cargando aun su mochila sobre su hombro y al caminar dentro del área, muchas personas lo iban saludando, algunos simplemente por verlo pasar y otros para conocer a otros miembros de la misma casa.

Aunque de golpe comenzó a escuchar el sonido de alguien corriendo y confundido se giró, solo para ser abordado por alguien con tal fuerza que al golpearlo de lado, hizo dar un par de vueltas a Cap haciendo que se marease un poco antes de reincorporarse y sujetar su cabeza con sus ojos desorbitados por la sacudida antes de ver frente a él a un hombre enmascarado con Goggles el cual se había frenado tras el choque.

¡Lamento eso compañero! ¡Apenas pude ver por donde iba! ¡Mucho gusto, soy Octavio Silva! ¡Puedes llamarme Octavio u "Octane"!—enérgico el hombre extendió su mano a Cap quien le correspondió—¿Eres de la casa Schwert verdad?

¡Exacto, soy Kazama Shouichi, pero puedes llamarme Cap!—le correspondió el saludo con la misma energía y ambos agitaron sus manos animados.

¡Genial, te va a encantar este lugar, hay mucho para hacer y para comer ohohoh debes probar las quesadillas, son de otro mundo compañero Cap!—soltaron sus manos tras 2 minutos de sacudirlas y Octavio hizo como si fuera su reloj—¡Vaya que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte! ¡Tengo que irme, pero te veré pronto Compañero Cap! ¡Pero antes!—de la nada sacó una aguja de su ropa y de golpe se la inyecto haciendo que Cap de una mueca por lo doloroso que se veía—¡WUWUWUWUW, Ya siento la energía! ¡Nos vemos luego!—se fue corriendo de nuevo dejando a Cap algo incomodo por el pinchazo que se dio.

Si todos son así, me llevaré bien con la gente—sonrío motivado antes de comenzar a buscar su casa, según el papel estaba en la zona central, lo que era perfecto ya que era la zona más concurrida, lo que le daría oportunidad de conocer a otros miembros.

Al llegara su nueva casa vio que estaba en lo que parecía ser una rotonda, donde en el centro de esta, se podía ver una estatua de quien seria el "fundador" de la casa Schwert, Schwert Stahl, aunque se le veía algo vieja ya debido a las marcas que tenía.

Me pregunto que clase de persona habrá sido—murmuró mirando la estatua frente a él pensando en donde habría terminado sino fuera por aquel hombre, pero luego recordó que tenía que alistarse para la fiesta, por lo que decidió no perder el tiempo y entrar a su casa para acomodar sus cosas.

Al ver el lugar dio un silbido antes de dejar sus cosas en el sofá, yendo a ver que libros habían dejado por defecto y había un poco de todo, algunas novelas para matar el aburrimiento, libros de texto para estudiar, uno que otro comic y algo que lo sorprendió, fue ver contenido pornografico, en lo que se supone era una academia.

Mmm supongo que si piensan en todo ¡Como se esperaba de una escuela así!—dejó todo en su lugar antes de ir a darse una ducha, pues desde hace rato habia perdido la noción de cuantos días pasaron desde la ultima, así que era mejor aprovechar ahora.

Al terminar su ducha salió con una toalla cubriendo su cintura silbando calmado, usando su propio viento para secar su cuerpo y sacaba de su mochila una vieja tableta la cual usaba para comunicarse en casos así.

"¡Familia Kazama, aquí Cap reportándose! ¡No se como pasó, pero terminé en la famosa Arcana Academia, lo único que recuerdo es haber subido a un tren y...nada terminé aquí! ¡No me verán en un tiempo, pero no decaigan, que el dios del viento Kazama Shouichi nunca los dejara de lado! ¡Nos veremos algún día!"

Envió el mensaje y luego fue a cambiarse poniéndose una chaqueta negra sobre una camisa blanca y un pantalón gris, el atuendo clásico para salir que tenía y de la nada suena el timbre de su casa, lo que le hace confundir y decide ir a ver quien era, aprovechando el orificio de la puerta para ver un par de ojos rojos con esclerótica negra.

¿Faust?—confundido abre la puerta esperando encontrar al tatuado, pero se lleva una sorpresa al ver a una mujer bastante singular.

¡Hola, Buenas tardes!—saludó con energía la mujer inconscientemente moviendo un par de orejas de perro que tenía sobre su cabeza, las cuales tenían toda la atención de Cap—¡Soy Emma Hellheart! una de las residentes de la casa Schert, encantada—extendió su mano a lo que Cap le correspondió el gesto.

Igualmente, soy Kazama Shouichi, pero si quieres puedes llamarme Cap, encantado—estrechó la mano de la mujer animal la cual dio un firme apretón—¿Que te trae a mi casa? ¿Eres alguna especie de comisión de bienvenida o algo?—preguntó curioso, aunque sus ojos se iban desviando a las orejas de la mujer de vez en cuando.

Nada de eso, pero como todos somos novatos aquí, decidí conocer un poco a la gente del lugar y hasta ahora eres el tercero y...—nota la mirada de Cap y entrecierra sus ojos—¿Te pasa algo chico?

¿eh?—reaccionó a la pregunta y se frotó la nuca riendo—Para nada, es solo que nunca vi a nadie como tu hasta hoy

Me lo dicen mucho—asintió la mujer cruzada de brazos pero sin apartar su sonrisa.

Solo por curiosidad ¿son reales?—preguntó Cap señalando las orejas de la mujer y ella las sacudió en respuesta.

Tan reales como tus brazos y piernas o bueno, algo así—eso dejó confundido a Cap y luego la mujer sacudió un poco su cabeza—En fin, si necesitas algo házmelo saber, estoy doblando la esquina a 5 casas más o menos, la reconocerás

Gracias, lo tendré en cuenta y de la misma forma si necesitas algo, aquí estoy para ayudar—se golpeó el pecho con fuerza sin dejar de sonreír a lo que su nueva compañera asintió.

Te veré por allí entonces chico Cap—se despidió dando la media vuelta y al caminar la cola que tenía detrás comenzaba a moverse de un lado a otro siendo casi hipnotico.

...Sip, sin duda me llevaré bien con la gente de este lugar—sonrío de nuevo Cap antes de ir por sus cosas y luego salir para dar un ultimo recorrido antes de la fiesta.

Esa misma noche
Se encontraba a unas calles de la fiesta, ya escuchando la música que salía de esta y podía ver ya las luces del lugar, al igual que el gran tumulto de gente que comenzaba a ir hacía aquel lugar.

Bien ¡Hora de conocer más gente!—alzó su puño con energía antes de girar para encontrarse con la mansión Ittarris sorprendiéndose por el tamaño, pero logró mantenerse de pie gracias aun leve empujón que recibió y giró la mirada notando como había una mujer semi-escondida entre la multitud como si espiara, pero le restó importancia cuando comenzó a caminar para entrar a la fiesta.


• • Mención de master y llegada a la fiesta.
Fatman Fatman manejo de Emma y Octavio [si hay error avisas]
Kanra-chan Kanra-chan al final dejé un pequeño guiño a tu acosadora con Faust

Si eso es todo...QUE EMPIECE LA FIESTA...ah no aun faltan...pues a esperar
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Dante Auditore
-Qué?...bueno – Había olvidado un momento su comentario –Esta bien, espero podamos llevarnos ya que seremos compañeros – trate de mantenerme un poco calmada

- igualmente Crystal…porque no corremos un poco la escuela…claro si estás de acuerdo –

-claro, sería divertido – aún hay cosas que quiero ver en esta academia, mi compañero solo asintió subiéndose a mi cabeza como tenia costumbre

- entonces vamos – Salí a recorrer el lugar con mi compañero, si bien fue bastante extraño que compartiera habitación con un chico, es algo que no podíamos cambiar y no era una persona muy agradable, esperaba que lográramos llevarnos bien y aceptar esta situación, además estaba comenzando a conocer alguien a diferente de lo he estado acostumbrada lo cual podría ser muy interesante

No había mucho por hacer en la escuela, todos comenzaban a instalarse y conocer igual el lugar, pasamos por la cafetería y otros lugares platicando un poco acerca de cada quien, de donde veníamos, que realizamos y la razón por la que estábamos ahora en esta academia.

Dentro de la conversación la se podrían escuchar murmullos de algunos estudiantes los cuales tenía un folleto en su manos, otros hablabas sobre el folleto de manera muy animada y algunos simplemente lo ignoraban

-De que se tratara todo esto – Tome un de los folletos que habían en el suelo notando la invitación hacia una fiesta en la casa

-Una fiesta, el primer día, parece que alguien quiere destacar – menciona el chico observando el folleto de la fiesta

-Es únicamente los pertenecientes a la casa, o pueden ir todos, sería interesante ver la fiesta, un poco de diversión y acercamiento de los alumnos puede ser una buena idea…tu qué opinas?

-Me parce bien, me haría le honor de acompañarme a la fiesta – hacia una pequeña reverencia como un caballero, lo cual me causo gracias iba a contestar pero irrumpió la robot Eva

-Esa es su mejor idea de Cortejo mi creador – La chica había regresado otra vez y hablaba siempre con un tono tranquilo, el ambiente se volvió más raro ambos nos pusimos más nervioso e incipientemente solté un pequeña risa

-No es el momento…. – el chico discutía con su compañero la cual no entendía su reacción

-Vamos entonces… - no encaminamos a la fiesta con Eva que aún seguía afuera y Sapphire el cual se había colocado en los hombros de Eva
Nuestro caminar fue tranquilo ya que para la fiesta aun habia unos minutos, de vez en cuando giraba para ver a Eva quien a su vez veia al acompañante de Crystal a lo que soltaba unas leves risas al ver como mi androide no le sacaba los ojos al pegaso cosa de la cual no la culpaba ya que había diferencia entre leer sobre aquella criatura y ver como sentir una ella misma.

-Así que de donde vienes ese rito de iniciación es normal- mencione ya que ella contó como conoció a Sapphire

-Si- dijo ella mostrando una sonrisa -pero hay algo que me entro en duda- dijo y la vi -que tan bueno eres con el tema de preparar medicinas?- me pregunto y me rasque detras de la cabeza

-Pues digamos que mi habilidad no llega a normal y vamos a dejarlo hasta ahi a ese tema- dije, si debia admitirlo mi habilidad para hacer medicina era malisima

-Porque no admite que su habilidad es mala creador?- me quede paralizado al escucharla -no deberia ser sincero con su futura pareja?- pregunto despues a lo que me dio un tic en el ojo

-Quieres estar en modo apagado pequeña duende?- le dije viendola y para sorpresa de Crystal la expresión de Eva cambio a una mas avergonzada

-No me digas enana, creador idiota- dijo a lo que solte una risa y Crystal noto como volvio a su mirada fria

-Que acabo de ver?- pregunto Crystal por esa mini escena

-Digamos que a alguien no le gusta que le toque el tema de su altura pero sirve para calmarla- dije soltando una risa y Crystal al mirar a Eva noto como ella movia un poco su labio inferior

Después de aquella escena y pasado un rato el grupo termino llegando a la casa Ittarris la cual era fácil de reconocer por la musica que salia de la misma.

-Supongo que nos podriamos dividir para conocer a mas personas no crees?- pregunte viendo a Crystal quien después de unos minutos asintio -entonces nos vemos mas tarde- le dije mientras Sapphire regresaba con su compañera y yo me alejaba con Eva para ver que me encontraba en la fiesta

Peni Parker
Analizó por unos segundos a la joven, no viendo en ella nada que fuera mágico de por si, de hecho ella parecía ser una humana normal, o en su lenguaje una "No Mago" pero para asegurarse...

Antes de presentarme, te tengo una duda...¿Eres una maga en entrenamiento?

Le dio una mirada analítica esperando ver la respuesta, pero la niña simplemente negó con la cabeza.

Nop, so una humana con gran inteligencia si puedo decirlo yo

Eso lo dijo con una sonrisa confiada, claramente teniendo fé en su inteligencia, algo que Yutaka compartía al ser un desarrollador y no pudo ver mentira o duda en ella, por lo que decidió creerle y dio una leve sonrisa.

En ese caso, es un gusto Peni Parker, mi nombre es Yutaka Yasahiro

Estrechó la mano de la joven la cual copió el gesto igual de animada y luego ambos comenzaron a caminar por el campus.

Entonces dime Peni Parker ¿porque estabas acosándome?

Le miró con curiosidad y un toque de jugueteo por la forma de preguntarle.

¡No te acosaba!...Pero como te dije antes, quería empezar a hacer amigos y te vi por casualidad y me dije "¿Porque no?" y decidí seguirte para poder empezar a hablar.

Interesante forma de intentarlo, pero a la próxima un "hola" de entrada puede servirte mejor, menos probabilidades de que te alejen como acosadora

Omitió una risa al ver el puchero de la niña, pero aun con sus comentarios ella no parecía perder su buen humor, algo que le recordaba a su hermanita en parte.

Por cierto ¿viste la invitación a la fiesta?

Peni miró a su nuevo compañero enseñando el folleto y este suspiró.

Si lo vi...no pensaba ir, pero terminé practicamente forzado a asistir

Se frotó la cien algo irritado, recordando que aun al llegar a su mansión, tendría que alistarse para salir de nuevo.

¡Genial, un nuevo amigo y compañero para la fiesta! ¡Vamos a enloquecer el lugar!

Alzó su puño con animos causando que Yutaka le mirase y riera algo enternecido por la energía de esa niña.

De momento solo trata de no desperdiciar fuerzas hasta entonces o terminaras dormida en un rincón apenas empiece la celebración

¡Verás que no, estaré incluso más activa que tu, ya verás!

Lo que tu digas, yo te creo

Rodó sus ojos sonriendo antes de ir a al cafetería por algo fuerte y acompañado de la niña aun, dispuesto a ofrecerle algo, después de todo, era lo menos que podía hacer por su nueva casi amiga.
La joven inventora no podria estar mas feliz con lo que logro ya que al primer intento pudo tener un amigo en aquella Academia, pero en eso ella se dio cuenta que habian regresado a la cafeteria de aquel lugar.

-Yutaka pero si ya comi- menciono la chica

-Pues yo no, ademas comiste tambien un postre?- al escuchar la pregunta Peni penso para negar con la cabeza -entonces no puedes decir que comiste sin a ver comido un postre- dijo ahora el chico viendo a la menor

-Esta bien, comere un postre para ver que tan rico son- dijo Peni mostrando una sonrisa a lo que el chico sonrio

Despues de que Yutaka ordenara su comida Peni se acerco para ver las opciones de postres eligiendo un banana split el cual pidio que le pusieran una cubierta de caramelo, cuando tuvo su postre fue y se sento en la misma mesa que Yutaka el cual ya habia empezado a comer por lo que ella hizo lo mismo con su postre, cabe decir que debio contenerse para no parecer rara enfrente de su nuevo amigo.

-Y dime, eres una no maga entonces que es lo que usas si combates?- pregunto Yutaka viendo a la chica comer su postre

-Esto- señalo con su pulgar la mochila que llevaba dejando al chico confundido -no es una simple mochila en realidad es mi traje de combate- dijo con una sonrisa inflando el pecho con orgullo para despues ver al chico sin sacar la sonrisa -que hay de ti? Tu que eres Yutaka y que es lo que haces?- pregunto, tenia curiosidad por lo que seria el

OFF

• • mencion al master y esperando para mas adelante la interaccion con Samantha

Kero_Zawaski Kero_Zawaski listo ahi tienes

Suisen Suisen listo, ahi te di libertad por si querias hacer algo en solitario

Si alguno quiere hacer una interaccion con Denis, Dante o Arthur adelante, despues me encargo de moverlos
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Mileena Forwell
Clan: Schwert
Preparandose para la fiesta






Está tocándome…está hablándome…pero sus palabras…eran casi amables…pero…con una falsa etiqueta hecha de modales de un noble a desconocidos…¿Por qué no muestras ese orgullo? ¿Por qué no me insultas? ¿Por qué no actuas mas fraternal o de forma un poco mas tosca? Podrias decir cualquier cosa como: “Si es la bastarda hija de mi padre” o “Es mi poco agraciada hermana menor” cualquier cosa ¡Reconoceme como tu hermana! ¡SOY TU HERMANA MENOR BERSAKIEL! ¡NUESTRA PADRE DEBIO DECIRTE DE MI EXISTENCIA! ¡ESTOY EXISTIENDO JUSTO DELANTE DE TI Y…!

No lo notaste…no lo notaste…no lo notaste…incluso si tus palabras demuestran amabilidad como mi amigo Faust no significa que fuera real esa amabilidad, pero…dijiste que dedicarías tu tiempo para mi…por lo cual como tu hermanita menor estoy completamente complacida de aceptar eso…para aprovechar ese momento y estrangularte con mis propias manos…tal vez arrancarte uno de tus ojos para ver si puedes ver con claridad…si eso hare…si eso hare…Bersakiel Itarris…estoy impaciente…de que nos reunamos esta noche

.

.

.

Fui a las áreas residenciales pertenecientes al Clan Schwert, mi pequeña Layla estaba diciendo que estaria acomodándose un poco en la casa que nos fue entregada. Al ser ambas “nobles” pertenecientes a los clanes, nuestra humilde vivienda era relativamente buena en comparación al resto…no era como si las demás viviendas de nuestros amigos futuros fuera mala…de hecho eran buenas…solo…habia recordado mucho lo ostentosos que eran en ocasiones el señor y la señora Schwert cuando vivía con ellos

Layla y su pequeña mascota estaban acomodándose en una de las habitaciones mientras yo decidi caminar…no era como si tuviera problemas en mis pensamientos…después de todo, estaba decidida en lo que haría dentro de un rato…ir a la mansión de los Itarris y matar a mi hermano mayor…tal vez envolver sus intestinos y usar algo de taxidermia para volverlos una bufanda…¿Podría hacerse una bufada con el intestino grueso de un ser humano? Tendre que preguntarle al señor Schwert que siempre mencionaba esa clase de detalles

Dejando ese tema de lado…caminaba por los alrededores, pude ver a muchas personas alrededor llegando a sus viviendas…algunos eran extravagantes, otros eran mas simples pero podía sonreír ampliamente…ver a todos ellos llegar…tantas caras distintas…tantos posibles amigos…eso llena de calidez mi corazón…

Aunque obvio…seria bueno mantener nuestra distancia…si alguno de ellos, empezara a rechazarme, el resto empezaría a rechazarme, y si el resto me rechazara, toda la escuela me rechazaría y si toda la escuela me rechazaría, solo tengo que obligarlos a ser mis amigos…por toda la eternidad a mi manera…¿Eso esta mal? No, no es mi culpa que ellos sean personas que rechacen la amistad de una persona como yo…tampoco es su culpa…es culpa de ellos, de ese hombre, de esa mujer…solo tengo que enfocar todo eso…bien, todo bien…

Esperen…a el lo reconozco…¡Es Faust! y estaba hablando con otra de esas chicas…como era que se llamaba la pelirroja…no estoy segura…no preste mucha atención a su conversacion, estaba demasiado enfocada en lograr obtener un objeto para el lazo de nuestra amistad…me di cuenta de algo…esa era su casa…estaba el seguro abierto…esto es increíble…puedo conocerlo mucho mas si entro a su casa y lo observo su rutina diaria…no tiene nada de raro eso

Mientras el estaba enfocado en su conversacion camine con cuidado evitando que ni el y ni tampoco la pelirroja me notaran, llegando a la puerta y entrando en ella…

Como esperaba de la empresa Aleriana de la promotodora de la señorita Schwert y luego del señor Schwert, ella pagaba las residencias del clan Schwert y eran bastante ingeniosas como comodas…no pude evitar admirarla…pero no habia nada resaltante todavia que indicara algo acerca de su amigo…esto no es realmente bueno…tonta, tonta, tonta, obvio que el no tendría nada…apenas están llegando en su primer día…tienes que ser paciente y esperar a la semana para conocer mas el interior de la mente de tus amigos a través de sus casas

Estaba decepcionada…cuando escuche el sonido de la puerta cerrarse…oh no…Faust entro…no puedo salir por ahí ahora…¡SI ME VE AHORA…SI ME VE AHORA…YO TENDRIA…YO TENDRIA…! Busque desesperadamente un sitio donde esconderme hasta llegar a uno de los armarios cerrándolo con el mayor silencio posible para evitar que creyera que hubiera alguien y sentía que mi respiracion se agitaba aunque sea un poco…no debería sentirme emocionada…esto no es bueno…toda una bella vida de amistad podría acabarse en el momento en que me descubriera…pero eso solo hace mas cercano a mi amigo en este momento…¡Perdoname Faust por sentirme feliz en este momento!

Pude ver como el recogia uno de las cosas en un rincón…parecían utensilios de arte… la señorita Schwert dijo que trato de ser artista pero su arte en pocas palabras “era mas mortal que sus martillazos” nunca comprendi realmente el arte…solo comprendia algunas cosas como paisajes…o algunas pinturas que consideraban extrañas y oscuras…como las que representaban el infierno…no lo se…me parecían lindas…

Pude ver como parecía como si tentáculos salían de su piel cuando empezó a pintar…era casi como si estuviera ido…era…extraño…era casi como una especie de danza caotica para lograr crear una imagen…no podía entenderlo, era una sensación casi asfixiante…era demasiado bizarro…demasiado extraño…demasiado raro ver eso…y…

¡ESTOY TAN CONTENTA! ¡AHORA CONOZCO MUCHO MAS A MI AMIGO FAUST! ¿No estas feliz? Ahora nuestro lazo es mas profundo ahora que se mas sobre ti…tampoco es como si me molestara verlo sin camisa…no soy para nada una persona pervertida…ni nada el estilo, Faust es un amigo bien parecido… y me parece atractivo que su cuerpo pareciera estar bien desarrollado y sin nada exagerado y todo en su lugar…¡NO ESTOY COMIENDOLO CON LA MIRADA COMO HAGO CON LAYLA EN OCASIONES, SI ES LO QUE PIENSAN!

Cuando se escucho el timbre de su casa, el se puso su camiseta y fue atender, aproveche ese momento para salir y acercarme a ver la pintura con mas claridad…era…bastante ominosa si me lo preguntan ¿Será una de sus amigas? Quiero decir…tenia muchos tentáculos hace un momento y esa criatura parecía hecha de tentáculos, aunque es extraño que se refiriera a ella como una ella…como puede reconocer que es una ella…no puedo verlo ¿Será por el tipo de tentáculos? ¿Será que los de las hembras son mucho mas gruesos y grandes que el de los hombres? Eso podría desencadenar un complejo de inferioridad…no es como si yo tuviera uno…¡EL CUAL NO TENGO, SOLO DESEO MATAR A MI HERMANO MAYOR!

Parece distraído por esa chica de apariencia canina…me ocultare cerca de la puerta hasta que el se aleje de ella y me iré de aquí…es suficiente descubrimiento por ahora…pero me detuve en seco cuando el volvia a la sala antes de salir cuando lo escuche…

no puede ser...- decia mientras revisaba pasando las cartas -la emperatriz se ha perdido...oh cruel destino...este era mi mazo favorito- se llevaba una mano a la nuca -no se si pueda comprar uno igual...demonios- dijo algo molesto faust mientras guardaba las cartas en un bolsillo -pero donde se habra perdido...siempre soy cuidadoso con ellas y estoy seguro que con la lectura de esta mañana no la perdi...-
Lleve mi mano hasta el bolsillo de mi blusa y sacaba la carta…en verdad que le pertenecía y parece que era una de sus favoritas…me sentía mal por tener que quedármela…pero es inevitable…es primordial para el lazo de nuestra amistad

Lo siento Faust, lo compensare en algun momento…te lo prometo como tu amiga

Y sin mas…me fui de la casa buscando evitar que fuera descubierta

.

.

.

.

.

[Esa noche]

Layla estaba preparada con una mochila llena de artilugios y diversos objetos para bromas esa noche, estaba dispuesta a aprovechar la fiesta del clan Itarris para su propio “día de los inocentes”

Mientras yo bueno…

── ¿Estas segura que quieres llevar tu juguete? ──Oh querida y dulce hermanita menor…no tienes idea de lo especial que ha sido preparado mi juguete para este momento──

Estábamos fuera y yo miraba la vara metalica en mis manos cuando apreté mi agarre, un leve resplandor empezó a surgir en la palma de mi mano extendiéndose poco a poco por toda la vara haciéndola brillar con intensidad. Agite la vara contra un poste de luz y este fue cortado de forma limpia como si hubiera sido golpeado por un soplete a alta intensidad, derritiendo y cortando parte del poste

── Si…estoy segura…──Miraba como la vara se iba apagando de nuevo como si nunca hubiera estado encendida──…Vayamos a divertirnos…Layla

Listo o no…Itarris…aquí voy…

• • No le gusto no ser reconocida...si aprecias tu vida...no te quedes solo con ella (?)
Fatman Fatman Tiene sentimientos encontrados pero esta feliz de saber mas

El resto pueden socializar con una chica de apariencia fria XD

[...]

Hilda Demimonde
Enjuiciamiento

── ¿Algunas últimas palabras antes de comenzar?

Después de que el joven Denis se retirara, Hilda fue directamente a la residencia que funcionaría como su hogar durante todo su periodo escolar. Estaba bastante a gusto por las comodidades dada por la residencia de la nobleza Demimonde, solo había un último detalle. Un cumplimiento que debía hacer en el momento en que llegara a su hogar después de los discursos iniciales…contactar a su hogar en Failantos

No había motivos para querer evitar esa conversación, para nada…ella era bendecida por un padre y una madre amorosos, un padre que prácticamente la trato como si fuera un princesa y una madre, que si bien era estricta, demostraba su cariño y orgullo por ella cada vez que mostraba superar las adversidades, sobre todo relacionadas al maleficio con el cual había vivido toda su vida. El problema es que ella era consciente de que su madre era una de lejos, mujeres más listas que pudieron haber nacido incluso en aquella época donde la inteligencia podía obtenerse por medios artificiales

Hilda había heredado parte de su raciocinio y no le parecería extraño que ella tuviera ojos y oídos en toda la academia verificando el estado de su hija y sus sobrinas…el problema es que era probable que también vio el desdichado incidente que tuvo a la hora de dar su discurso

──Solo ruego, que aunque sea un momento, mi suerte permita estar en calma…y que sea mi padre el que conteste la llamada ──Contesto a una joven de cabellos color oro y ojos zafiros, una belleza sin precedentes que representaba bien su estatus de noble, nacida de la hija menor de las tres Demimonde originales, era su prima mayor la cual demostraba en estatura y complexión desarrollada que era la mayor entre ellas──

La rubia mantuvo su porte, aunque en su mente, no pudo evitar sentir lastima por la albina, ella sabía lo difícil que podía ser lidiar con la actual líder del clan, incluso ella misma ha sido victimas de regaños que dejan los enojos de su madre muy por debajo. Solo dio un suspiro suficiente bajo para que no lo notara y encendió la pantalla empezando la conexión

Los primeros segundos eran largos…hasta que la imagen distorsionada tomo forma…y Hilda maldijo su suerte por enésima vez ese día

La persona en la pantalla era de lejos, un reflejo digno de una belleza oscura, era como si un demonio hubiera abandonado el infierno y hubiera tomado la forma más atractiva para los seres humanos, reflejando en su piel anormalmente pálida como si fuera de porcelana, cabello hermosamente peinado y liso de un color carbón, ojos rubí que podrían hacerse creado por el propio fuego del infierno. No era nada más que la líder y matriarca de la casa Demimonde, [Galattea Demimonde]

La imagen de su juventud no se había perdido con los años, más bien parecía resaltar todavía mas la “belleza diabólica” que ya poseía, sus articulaciones ya no se veían toscas y mecánicas, sino lucían como si sus brazos y piernas fueran cubiertos por una tela negra…claro, la ilusión de normalidad se desvanecía en el momento en que sus dedos eran mostrado revelando que eran afilados como cuchillos, dignos de ser llamados garras. La matriarca desarrollo un gusto por sus ex-articulaciones destruidas durante el final del torneo

Sus ojos carmín observaban detenidamente a la albina presente frente a ella, quien no dudo en dar una reverencia como si estuviera presente frente a ella

── Es un gusto verla…madre…──La albina mantuvo la cabeza baja y concentrado cada gramo de su enfoque en mantener la serenidad en su mirada, porque internamente estaba sudando a cantaros── “Oh no, tiene esa mirada, tiene la mirada de “ya sé lo que hiciste mal, Hilda”, ¡Estoy perdida!” ──Tuvo que dar una leve pero notable respiración profunda para evitar que el ataque de pánico llegara revelarse──

── Levántate, hija mía ──Su tono no había perdido el calculado tono, el refinado acento y la cuidada entonación. Era algo que mantenía tan bien como respirar…solo una vez perdió ese tono y fue a causa de su tonto pero amado marido── ¿Me vas a decir que es lo crees que diré? ──Era un viejo juego, mejor dicho, forma de regaño camuflado──

La matriarca siempre preguntaba eso primero antes de empezar el regaño y si Hilda adivinaba bien, palabra por palabra, podría evitarlo completamente…Hilda pensó que tal vez su suerte le brindo una oportunidad y empezó a hablar

── Sobre el incidente después del discurso, tuve que prevenir cualquier clase de incidente que podía pasar en ese momento. Me confié demasiado al ver que no había sucedido nada en el momento y por eso acabe causando una mala impresión de nuestra casa ──Sus palabras buscaban igualar el mismo tono usaba su madre pero usando su propia voz de adolescente. Estaba segura que tal vez lograría acertar el 90% y…pero quedo completamente paralizada ante la mirada aguda de su madre, se había equivocado completamente── ¿N…no fue eso? ──Por la impresión dejo escapar otro tartamudeo que se ganó una mirada firme de la matriarca que parecía como si un peso enorme cayera sobre su cabeza──

── Aunque es un resultado inaceptable, acepte que era inevitable, tomando en cuenta que obtuviste el honor de dar el discurso que nos representaba…
──Los ojos de la peli oscura apuntaron un momento a la rubia que sin ninguna clase de disimulación solo desvió la mirada con nervios y empezó a silbar. Era claro que en parte la culpaba por aquel incidente── No es la razón por la cual te iba a reprender…──La albina solo abrió los ojos sin entender que había hecho mal──

Uno de los dedos negros de la mano de la matriarca se levanto

── Demasiado corto para un discurso de bienvenida…──Empezó a hablar y Hilda quedo en cuenta──…Que el joven y malcriado hijo de ese hombre haya decidido hacer un discurso resumido y corto sobre sus ambiciones, no significa que debas seguir su ejemplo…──Levanto un segundo dedo──…Te falto determinación y ambición, el tono y el temple es lo que define a alguien que es un representante…y si mi hija no refleja eso, entonces nuestro clan tendrá problemas ──Hilda trago saliva cuando levanto el tercer dedo── Demasiada humildad, es verdad que debes fortalecer a todos en nuestra familia para alzar nuestro título en lo alto…pero tu mantén tu estatus, eres diferente a cualquier de ellos y debes sentir respeto, envidia y admiración por ti…──Ahí levanto un cuarto dedo── Y por último…nunca te confíes, te humillaste sola en el momento en que creíste que tu maleficio no te afectaría…en el momento en que te confíes sin tener la victoria…solo te humillaras a ti sola ──Los filosos y penetrantes ojos carmín de su madre estaban llegando directamente a su alma──

Hilda solo volvió a dar una reverencia en disculpa y también para esconder su temblorosa mirada

── Espero que aprendas de tus errores, hija mía…──Parecía apunto de decir algo pero parecía pensarlo unos momentos antes de hablar──…Espero que esta no sea una llamada cada cierto tiempo, tu padre y mis hermanas se preocupan por ustedes…sería adecuado que llamen con más tiempo y eso va para las tres ──La albina solo asiente y la pantalla volvía a apagarse demostrando que se había cortado la llamada──

Después de eso hubo un silencio hasta que…

── Tal parece que la tía Galattea se preocupa mucho por ti, incluso pidió que llamáramos más seguido ──La rubia solo se ganó una mirada amarga de Hilda──

Significaría que tendría que soportar muchas veces más aquella situación de tener un peso que eventualmente iba aplastándola mas seguido…sentía que sus cabellos estaban más pálidos que de costumbre debido al estrés

[…]​

[Esa noche]

── No sé, si esto debía verlo venir ──Mencionaba la albina viendo como el complejo de los Itarris estaba repleto de gente──

── Vamos, veremos si su bienvenida es adecuada para su orgullo ──Contesto la rubia──

A diferencia de otros invitados, ellas se arreglaron adecuadamente para la ocasión llamando algo la atención

── ¿Era necesaria la diadema en forma de corona?

── ¿Lo dice la primita que se peinó de forma en que su cabello tapara uno de sus ojos?



Disponible en la fiesta XD
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ellienor "ellie" Phoenix
Academia Arcana
Conjuntos residenciales
Post Nro.2


el conjunto residencial era algo...lindo...supongo, era bastante abierto, con areas verdes, transporte etc etc etc...los vecinos eran aaaaaaaaalgo agradables, pero el tipo ese silva...ese si que esta loco...

-y aqui estamos...- dijo ellie mientras apagaba su Hovercycle habiendola estacionado en frente de la residencia -se levantaba los goggles mientras caminaba hasta la puerta y la abria -ok...al menos el lugar es bastante adecuado y se ve...comodo- dijo mientras entraba y se acercaba a la sala de estar mientras se revolvia un poco el cabello y lo recogia haciendose un moño grande detras

me molestaba el hecho de que se deshicieran de la arena arcana...pero no voy a negar que invirtieron bien el dinero...hacer de una capital entera una academia pues es algo grande, contando con la gran cantidad de residencia, zonas recreacionales, gastronomicas y las aulas de clases especificas contando con sus laboratorios...aun asi... espero que los combates hagan de este lugar entretenido o terminare muy aburrida...

-...- se acercaba a una mesa donde se encontraba una pantalla holografica, la activaba tecleaba rapidamente configurando una llamada holografica mientras esta se conectaba ellie se dirigio al refrigerador

-Hola jefa...- decia un joven desde el otro lado de la pantalla, de fondo se veia un enorme taller de zona de trabajo


-Sid...mi confiable asistente, me extrañaste- dijo inclinada sacando unas latas de cerveza del refrigerador

-lo unico que extraño es ese lindo trasero que esta mostrando...- dijo sin mucha expresion el joven de la pantalla

-seguro que tienes testiculos para hablarme de esa forma...- dijo ellie mientras sacaba las cervezas y veia la pantalla

-es la unica forma en la que te he hablado desde que me contrataste...- dijo el joven mirando a ellie la cual abria una lata de cerveza

-si supongo que por eso te contrate, todo los demas en Trankor son tan...meh...como sea como va el trabajo??-

-la linea de produccion sigue igual, cero accidentes laborales, Olu sigue llegando tarde...- decia enumerando con los dedos de la mano

esa chiquilla...

-y tambien le alegrara saber que firmamos un contrato con Trankor-3 y Trankor-5, lo cual aumento las ventas proporcionalmente, al parecer ocurrieron ciertos desastres en varias fabricas de ambas ciudades y hay un monton de heridos que perdieron miembros en el proceso, asi que ambas ciudades de forma colectiva decidieron compensar a los trabajadores afectados con las mejores prótesis...las nuestras- decia sid

-mal por ellos...bien por nosotros- dijo mientras le daba un sorbo a la lata

-si...en fin esas son todas las noticias que tengo por el momento- dijo el joven

-bien continua con el buen trabajo, llamame si ocurre algo interesante- dijo ellie

-asi lo hare...Sid fuera...- la llamada se cortaba

-mas dinero para mis bolsillos- dijo ellie mientras se terminaba la lata de cerveza, luego abria otra mientras que de su compartimiento salia un cigarrillo disparado lo atajaba y lo encendia

la desgracia humana lamentablemente solo me hace mas rica, que se le puede hacer, viendo el lado positivo al menos vuelvo menos traumatico el retomar de sus vidas despues de esa desgracia, peroooo bueno que se le puede hacer, ademas no es como que yo cause esas desgracias...aunque a veces apoye a algunas...

-hmm...- caminaba hasta que llegaba a una puerta lateral, la abria y entraba al garaje de la residencia notando un enorme espacio con variadas herramientas e instrumentos para la mecanica -que bueno que pague para que hicieran esto...- dijo con una sonrisa viendo el garaje bien equipado -sera mejor que meta mi Hovercycle aqui...- dijo mientras accionaba un boton y el porton del garaje se abria y ella salia notando que alguien esperaba en la puerta de la residencia -hmm??-

una chica...lobo?

-Oye se te ofrece algo??- dij ellie al salir del garaje

-Oh!- la chica volteaba y la veia -Hey!- decia mientras se acercaba -Hola soy Emma vivo a unas pocas casas de aqui- señalaba la casa ellie miraba la casa

-huh...vives a un lado de Faust- dijo viendo la casa

-conoces a faust tambien?- dijo mirandola algo sorprendida

-si...alto, tatuado...con conjuntivitis- dijo viendo a la chica -al igual que tu- dijo viendo a la chica

-o-oye yo no tengo conjuntivitis...!- dijo algo molesta

-lo se, es broma...faust tampoco- dijo encogiendose de hombros

-y el tambien le hizo "eso" a tu mano??- dijo algo apenada

-uhhh...ahh si...es algo ortodoxo supongo- dijo ellie recordando que faust le beso la mano al conocerla -bueno que puedo hacer por ti?-

-ohh claro, solo venia a presentarme ya que seremos vecinas, soy Emma Hellheart- le extendia la mano

-Ellienor Phoenix- le estrechaba la mano -bueno ya que eres la primera...estare montando un taller en mi garaje, si necesitas algo que necesites reparacion- dijo mientras se acercaba hasta la hover cycle y comenzaba a empujarla hasta el garaje

-Bueno ahora que lo mencionas mi patrulla necesita algo de mantenimiento- dijo emma llevandose una mano al menton

-bueno, traela aqui cuando quieras y vere que le puedo hacer...- dijo terminando de meter su Hovercycle al garaje

-Genial! nos veremos luego nueva vecina!- dijo sonriente mientras se iba

-pero claro cola mullida- dijo sin que la escuchara mientras cerraba el porton del garaje

//esa noche en la mansion Ittarris//

ellie llegaba a la fiesta en su hovercycle, se estacionaba mientras se subia los goggles viendo la enorme amnsion frente a ella

-espero que la chica del folleto tenga razon y esta fiesta valga la pena...- dijo mientras caminaba adentrandose a la mansion

[rol off]

• • mencion al master

Ellie se encuentra en la fiesta y libre para interaccion
 

Loli Fhurer

Loli Eje... Quien Rechace a una Loli sufrirá!
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
739
Reacciones
1.496
Awards
0
Ubicación
Apoyo a la nación de vampiros
Shibecoins
$10.327
Bitshibe
$0
Enary: Bio estás lista?
Bio: si - se sienta en una silla y cierra los ojos -
Flaky: creo ya entro en el sistema
Enary: ok y tú como vas
Flaky: ya terminé - mostrando unos proyectores holográficos hechos con varios objetos -
Enary: ahora llévalos a dónde tomen energía
Flaky: si!
Flaky corre a toda prisa para buscar alguna toma de corriente tropezando con alguien en el camino
Flaky: hay!...


Ok para no exagerar demasiado con lo ke tengo planeado empiezo con eso Kien Kiera hablar con Flaky está en el suelo n.n
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Bersakiel Ittarris
Fiesta en la Mansión de los Ittarris


Después de hacer su aparición en el salón principal de su mansión para involucrarse en la fiesta de forma en que pudiera destacar al usar sus llamas para aparentar tener alas, cuernos y garras como las de un dragón deambulo por el lugar mirando por todas partes para buscar a su hermana hasta localizarla junto a la escalera que separaba el salón de la estancia superior del lado contrario al de las habitaciones. Camino hacia ella que se encontraba saludando a todos mientras daba instrucciones a algunas personas que hacían de servicio para el evento o suplían alguna necesidad como el ambiente.

Bersakiel: Hermana, no puedo creer que planearas esto a mis espaldas (cruzando los brazos mientras le miraba inquisidoramente) ¿alguna otra sorpresa?
Ulitha: Un par de ellas pero ninguna que pueda molestarte (sonriendo picaramente) Aun así no te vez precisamente molesto
Bersakiel: Por el contrario (cerrando los ojos mientras reía ligeramente) Debo agradecer que lo hicieras, ya que las otras casas podrían haber organizado reuniones independientes y de no hacerlo nosotros faltaríamos a la etiqueta.
Ulitha: Justo lo que diría nuestro padre (con rostro de aburrimiento) ¿Acaso no puedes disfrutar de una fiesta o mostrarte mas animado? (moviendo su mano de forma des aprobatoria) Eres mi hermano pero debes saber que no es posible que desperdicies una oportunidad de oro como es una fiesta
Bersakiel: Espero no sugieras que hable con cada plebeyo aquí y que me comporte de forma hedonista sin ningún recato
Ulitha: Solo se menos (señalándolo de arriba haca abajo) por lo demás se tan decadente o estirado como quieras pero en la zona V.I.P.
Bersakiel: ¿Zona vip? (eliminando sus llamas de encima de su cuerpo)
Ulitha: Se que no eres el único estirado y mejor darles un espacio mas calmado para tener una interacción mas personal (Se giraba para las escaleras y señalaba hacia arriba) Pedi que separaran el salón de la estancia superior usando tecnología de supresión de ruido la música y comida ahí es mas acorde a la clase alta (señalando sus dedos de la mano con el indice de la otra como si contara) Ademas de usar las habitaciones aledañas como privados para hablar mas íntimamente
Bersakiel: Iré mas tarde a comprobarlo (dándose vuelta dando la espalda a su hermana) Por ahora mirare por ahí
Ulitha: Nos vemos hermanito (saludaba con su mano mientras sonreía alegre)

Después de caminar un poco una chica se aproximo a el diferente a las otras, no mostraba la típica timidez o miedo que las otras, incluso por el contrario ella se acercaba a el de forma deliberada. Decidió esperar por el primer movimiento de ella para hacer el la suya.
-Se nota que tienes buen dominio de tu poder Berkaskiel Ittarris, creo que dejo a más de una persona impresionada- soltó con una voz calmada cerca de aquel chico para ver como reaccionaba
Bersakiel: Nada de que estar impresionada debo decir (mirándola de forma relajada) Podría decir que mañana durante los combates veremos cosas verdaderamente impresionantes (cruzando sus brazos mientras admiraba el cuerpo de la chica)
Samantha: Así que (Cruzando sus brazos mientras sonreía) ¿Dices que aras algo mas impresionante mañana?
Bersakiel: Chica lista (le devolvía la sonrisa) Eres de lo mas interesante ¿Supongo que estarás en el torneo de mañana?
Samantha: Por supuesto, aunque como combatiente por lo que podríamos ser rivales muy pronto
Bersakiel: Dudo mucho que seamos rivales, pero aun si nos enfrentamos eso no nos impide disfrutar de nuestra compañía
Samantha: ¿Acaso dices que no llegare a los enfrentamientos de las casas?
Bersakiel: En ese punto seria arrogante pensar que incluso yo podría hacerlo sin problemas, después de todo ¿cuantos de los registrados en la academia habrán tenido un combate real? o incluso ¿Enfrentado una gama tan amplia de habilidades que habrá mañana?

En el momento en que terminaba la frase el micrófono sonó de forma que todos voltearon hacia la parte superior de las escaleras donde se encontraba ulitha ittarris que probaba el micrófono en su mano para luego de forma alegre comenzar a hablar mientras alzaba un puño en el aire -"Espero se estén divirtiendo, tendremos muchas cosas preparadas desde una competencia de bebida"- Señalando a un rincón del salón donde había una dotación colosal de alcohol y una barra con sillas -"Hasta una pista de baile con un músico empatico así que siempre estará esto animado"- Señalando a un hombre con audífonos grandes sobre sus oídos y un peinado de rastas -"igual tenemos una sección V.I.P para todos los nobles y sus acompañantes donde la clase de diversión estará a su altura"- Se cubría el rostro con la mano mientras decía como un secreto al micrófono -"Es suuuuuuuuper aburrido todo aquí arriba, no se pierden de nada créanme ahora se estarán preguntando ¿Por que están dando esta fiesta?"- sentándose en la barandilla con un aspecto triste mientras las luces se apagaron para luego ser iluminada por un reflector -"Solo quiero decirles que espero que una persona muy importante venga y me deje darle un enorme abrazo"- Abrazándose a si misma -"Es alguien a quien nunca e visto y que no se como se vera pero se una cosa es la hija de Leonor Forwell y es"- Una serie de llamas comenzaron a flotar por encima de la habitación pareciendo velas en candelabros que iluminaron el lugar mientras en el salón bersakiel sostenía una llama en su mano del tamaño de una rosa mirando con furia a su hermana advirtiéndole con la mirada que se callara en ese momento -"Es..... es....esta invitada a la zona vip solo diga que habilidad tenia su madre para verificar su identidad con el guardia de las escaleras"- continuaba la chica mientras sacudía su cabeza en forma que buscaba dejar de lado el exabrupto de su hermano -"Ahora le pido a mi hermano apague sus flamas para que el DJ haga lo suyo"- Guiñando el ojo mientras brincaba de la parte superior a la inferior aterrizando en la zona de baile a la par que su hermano desvanecía sus llamas las luces comenzaron a ser controladas por el encargado de la música al ritmo de la misma que comenzó a sonar

Samantha: Tu hermana ama mucho tener las miradas de todos sobre ella (mirando de nuevo hacia bersakiel)
Bersakiel: No puedes imaginarte cuanto (Regresando su atención a la chica) Normalmente te diría que me acompañaras a la zona vip y nos conociéramos mas pero creo que estoy viendo a una persona con quien tengo unos cuantos asuntos que hablar y tengo un compromiso previo (cruzándose de brazos) Si te interesa hablar mas tarde le diré al guardia que te permita entrar a la zona vip pero por ahora me temo que debera disculparme (le tomaba la mano y le besaba el dorso de forma delicada) Con su permiso señorita

Tras esto sin dejarle responder directamente el camino hacia la entrada donde había un par de chicas conocidas de el una rubia y otra peliblanca vestidas de forma que destacarían pero era obvio eso pues los nobles sin importar sus casas buscan destacar en el momento en que el llego frente a ellas hizo una media reverencia mientras ofrecía su brazo para que caminaran a su lado para escoltarlas a la zona vip.

Elias Ainsworth Elias Ainsworth No te quiero dar el corton solo fue como salio el post, de verdad me llamo la atención samanta pero como tal la diplomacia es ahora su primera directriz pero si quieres seguir la interacción puse como seguir..
Kanra-chan Kanra-chan Date gusto mujer.... Aun que creo que ahora esto seria un jaque para la mente de mileena y el inicio de una batalla de egos con hilda hahahahaha
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Yutaka Yasahiro
Casa: Demimonde



-que hay de ti? Tu que eres Yutaka y que es lo que haces?- pregunto, tenia curiosidad por lo que seria el
Soy un no mago de orgullo y lo que hago, es amoldar la realidad

Con el ego algo subido miró a la joven que tenía frente a él, pero notó que esta inclinó la cabeza confundida por sus palabras.

Verás, mi equipamiento es algo diferente a lo acostumbrado, no desarrollo armas de fuego avanzadas, o protesis o armaduras como es tu caso, yo creo armas para enfrentar a otros magos.

¡Increíble! ¡¿Como funciona?!

Al ver la emoción de la niña Yutaka se sorprendió un poco, no muchos mostraban tanto entusiasmo por su invento, más porque significaba enfrentar a seres "superiores" al desafiarlos con un invento específicamente para enfrentarlos.

Bueno, no traje mi invento conmigo, pero crea un área donde en resumen, puedo alterar la realidad con cartas

¡¿Es como ese viejo juego de cartas de Yugioh?!

De hecho, me basé en ese juego para crear mi invento

Al oír eso la niña por poco salta de la silla mostrando su emoción lo que hace dar una sonrisa leve a Yutaka, realmente muy parecida a su hermanita por como actuaba.

Siempre me gustó el juego y pensé que si podía traerlo a la vida, podría equilibrar la balanza entre Magos, tecnomagos y no magos

Mmm noto que tienes mucho rencor hacía los magos ¿pasó algo?

Al escuchar su pregunta por unos segundos Yutaka permaneció en silencio, recordando la mayor parte de su vida con amargura, pero luego respiró profundamente para calmarse.

No quiero aburrirte con la historia de mi vida, además, no tengo tanto tiempo, prometí que iría a una fiesta, aun cuando no quiero

Un momento ¿fiesta? ¿en la mansión Ittarris?

Cierto, olvidó que todo el mundo sabía de la fiesta, aun le parecía raro que el mismo Bersakiel permitiera que unos "plebeyos" se unieran a su morada.

Si, en efecto esa misma

¡Podemos ir juntos entonces! La verdad planeaba ir sola, pero ahora que te tengo como amigo, es mejor ir todo el equipo junto

Alzó su puño la niña sonriendo animada, causando que Yutaka se le quedara mirando sorprendido, pero luego sonriendo de lado.

Aunque no iré solo, mi hermana y mayordomo irán por...temas que no quiero discutir

con una vena punzante en la cabeza al recordar la insistencias de su hermanita por llevarlo a socializar.

Pero si quieres, podemos pasar a buscarte de camino

¡Tenemos un trato amigo!

Ambos terminan de comer sus postres con una charla más tranquila y luego Peni le da su nueva dirección a Yutaka para saber donde ir a buscarla en la noche, mientras que el duelista regresaba a su mansión, listo para cambiarse, pero una vez dentro es sorprendido por su hermanita.

¡Al fin regresas-Nyan! ¡¿Pudiste haberme esperado y salíamos juntos-Nyan?!

Hizo un puchero tierno, mientras que le miraba con ojos muy abiertos, causando que su hermano riera nervioso.

Lo siento, quise despejarme un poco, pero ya estoy aquí...pero ¿que diablos te hiciste?

Parpadeando al ver la apariencia de su hermanita menor

¿No te gusta-nyan? ¡Alfred dijo que me quedaría lindo para la fiesta-Nyan!

Ella dio una vuelta enseñando su vestido con una sonrisa dulce.

En realidad, creo que se refiere a los cambios en su cuerpo Lady Marun

De la nada Alfred llegó con su traje habitual mientras veía a su protegida y luego a Yutaka.

Oh, así que era eso...pues use mi cambia forma para lucir así ¿no es lindo-nyan?

con una mano hace elevar su cabello haciendo que se vea casi majestuoso o eso pensaba ella, mientras su hermano le miraba sin saber que decir realmente.

Lord Yutaka, su ropa está lista, puede ir a cambiarse si lo desea

Yutaka asintió no viendo otra opción para luego fuera a su habitación a cambiarse para la fiesta

Esa misma noche
Tal como había prometido, con la limusina que la familia dejó para ellos, Yutaka, acompañado de Alfred y Marun fueron a buscar a Peni, la cual hizo una amistad rápida con la hermanita de Yutaka por sus personalidades tan parecidas.

Al llegar a la fiesta bajaron del auto y el chofer se marchó, mientras que Alfred como siempre se mantenía cerca de su protegida y su ahora acompañante.

Bien, ya vinimos...ya vamonos

Yutaka intentó darse la media vuelta para irse, pero Alfred lo sujeta del hombro impidiendo que se mueva.

Lo siento Lord Yutaka, pero Lady Marun se pondrá triste si se marcha de repente

los ojos del mayordomo eran blancos por completo, lo que significaba que usaba su habilidad para predecir el resultado.

...Bien, me quedaré...pero se que nada bueno saldrá de esto

Maldijo Yutaka antes de entrar en la mansión, pero al intentarlo choca con alguien por accidente.

Oye fíjate un poco por donde vas tarado

se quejó una mujer que a mirada de Yutaka parecía una androide.

Podría decirte lo mismo

Se reincorporó Yutaka mirando a la mujer que no parecía muy amistosa que digamos.

Pero acepto mi responsabilidad y lamento haberla chocado

se calmó rápido no queriendo empezar una discusión en plena fiesta y menos con alguien que por su apariencia en si, podría ser fácilmente una No maga.


• • Y así la loli y su hermano llegaron a la fiesta
Elias Ainsworth Elias Ainsworth Peni está en la fiesta ya
Fatman Fatman al final si los hice juntarse a Ellienor y a mi personaje :V
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Faust Fuller
Academia Arcana (Mansion Ittarris)
Party time
Post Nro.3



frente a mi yacia la mansion Ittarris..sus puertas abiertas de par en par y la musica escuchandose desde adentro me incitaban a entrar...el aire nocturno me rodeaba con su frio abrazo como intentando obligarme a buscar el calor del interior... veia a las personas entrar y podia notar la gran cantidad de compañia femenina que habia en el lugar...

-Hmmm...ok- decia mientras echaba una mano al bolsillo sacando su mazo de cartas -que depara el futuro de esta noche...- dijo mientras barajaba el mazo y sacaba la primera carta


la rueda de la fortuna...muy bien...si lo pones de ese modo...

-mhmhmhm...- reia con un murmullo mientras tomaba la carta juntandola con el resto del mazo y guardandola en un bolsillo se acomodaba un poco el traje mientras se peinaba el cabello hacia atras con una mano -siento que esto sera...entretenido- dijo sonriente mientras comenzaba a caminar llegando a los escalones de la entrada y paso a paso los iba subiendo acercandose a la puerta

yo no soy del tipo de personas que les gusta resaltar...aun con mi propia apariencia...pero esta noche me sentia diferente, a pesar de haber perdido mi humanidad años atras, los deseos mas humanos estaba llegando a mi esa noche asi que me dije...por que no?

-buenas noches- decia con un cordial ademan mientras entraba llevandose la mirada de aquellos en la puerta, caminando se adentraba al enorme vestibulo de la mansion, en elcentro del vestibulo se encontraba la pista de baile, la musica retumbaba mientras que todos en la pista bailaban al ritmo de la musica

era un hermoso espectaculo de diversidad, al momento en que me abria paso a travez de la pista de baile, era como entrar a un concurrido pasillo de un laberinto, solo que las paredes te miraban algunas con deseo, lujuria y anhelo otros con envidia, molestia y recelo, gran cantidad de emociones flotando alrededor, se entrelazan y convergen entre si...facinante

-mhmhmhm...lo siento señoritas pero primero necesito una copa antes de bailar- dijo sonriente mientras declinaba la peticion de un grupo de chicas que plasmaban sus manos sobre el pecho y hombros del joven invitandolo a quedarse con ellas en la pista, Fuller continuaba caminando hasta salir de entre la multitud -Huff Hufff- decia mientras se estiraba un poco el cuello de la camisa como dandose aire a el mismo -si que hace calor alli adentro- dijo sonriente mientras se acercaba hasta la barra

-buenas noches señor, que le puedo servir- dijo el bartender

-buenas noches mi buen amigo, algo refrescante para este caluroso momento que acabo de pasar...que tal un cubalibre?- dijo sonriente

-ahora mismo sale- dijo mientras comenzaba a preparar el trago

el culto ocupaba la mayoria de mi tiempo, aprender de mi deidad era lo mas importante para mi cuando me encontraba en el archipiélago pero ahora aun a pesar de que estoy ciertamente en una incomienda del propio culto, puedo tomarme el tiempo para divertirme de vez en cuando, despues de todo, es todo parte de la mision de Emrakul...y como su emisario...yo escucho y obedezco

-Aqui tiene señor...va por la casa, disfrute la fiesta- dijo el bartender

-por favor, yo insisto- dijo mientras deslizaba el billete hacia el bartender

-gracias señor- tomaba la propina

-mmm...- se llevaba el vaso a la boca -ahhhh...justo en el punto- dijo sonriente mientras bebia

todo parecia justo como la afitriona de la fiesta lo deseaba, la fiesta era divertida, las personas se divertian, charlaban, bailaban, comian, bebian y gozaban cada uno a su ritmo claro esta...y luego la vi...llevaba ese hermoso vestido negro, era como colirio para los ojos...la señorita Mileena Forwell con su porte tan serio de siempre...y claro esta yo no iba a perder la oportunidad de saludarla, aun asi algo parecia crearle un problema, como si estuviese buscando a alguien...

-...- faust caminaba hacia la chica que se encontraba mirando a todas direcciones

-...- la pelimorado buscaba a alguien con la mirada que al parecer se le habia perdido -layla...a donde fuiste?- decia con cierta preocupacion bajo su seriedad

-señorita Forwell- dijo llamandole la atencion el alto pelinegro tras de ella

-H-Huh?- la chica se volteo rapidamente divisando a Faust tras de ella -Faust...!- dijo ligeramente sorprendida al verlo

-Asi que recuerda mi nombre, eso me hace muy feliz de escuchar- dijo sonriente el pelinegro -el destino me dado la oportunidad de vernos una segunda vez en este dia- dijo sonriente mientras tomaba la mano de la chica con suma delicadeza y le besaba el reverso de la palma, esta vez no tomo por sorpresa a la chica y esta dejo que terminara su gesto sin problemas, pero aun asi mientras este lo hacia Mileena no podia evitar preocuparse al verlo alli como si fuese una pequeña interferencia sin embargo estaba feliz de verlo -Debo decirle que se ve estupendamente bien esta noche señorita Forwell, espero que no sea mucho atrevimiento de mi parte querida mía pero podría usted dar una vuelta para mi?- pedia cordialmente

-umm...esta bien?- dijo con cierta pena pero sin negar la peticion de faust este por su parte aun tomandola de la mano la ayudo a dar el giro sobre si misma

cuanta belleza en verdad...

-le aseguro señorita Forwell que me ha alegrado la noche como usted no se imagina- dijo el pelinegro sonriente

-Lena!- dijo la joven layla mientras llegaba acercandose a le pelimorado

-Layla ahi estas...- dijo Mileena con una leve sonrisa

-Ohh! eres aquella chica del area gastronomica- dijo algo sorprendido Faust al verla

ahora entiendo...Mileena, es Lena...chica lista...

-Hola! mi nombre es layla, no tuvimos tiempo de presentarnos entonces- dijo la chica mientras saludaba al pelinegro

-ella es mi hermana...- agregaba Mileena con una leve sonrisa

-es todo un placer conocerte pequeña layla- dijo mientras se inclinaba y le besaba la mano a ella tambien -debo de decirte que tienes una hermana muy hermosa- le dijo a la pequeña rubia

-hmm...- hacia un leve y celosos puchero -lo se- respondia

-mhmhmhmhm...- el pelinegro reia con un murmullo

n el momento en que terminaba la frase el micrófono sonó de forma que todos voltearon hacia la parte superior de las escaleras donde se encontraba ulitha ittarris que probaba el micrófono en su mano para luego de forma alegre comenzar a hablar mientras alzaba un puño en el aire -"Espero se estén divirtiendo, tendremos muchas cosas preparadas desde una competencia de bebida"- Señalando a un rincón del salón donde había una dotación colosal de alcohol y una barra con sillas -"Hasta una pista de baile con un músico empatico así que siempre estará esto animado"- Señalando a un hombre con audífonos grandes sobre sus oídos y un peinado de rastas -"igual tenemos una sección V.I.P para todos los nobles y sus acompañantes donde la clase de diversión estará a su altura"- Se cubría el rostro con la mano mientras decía como un secreto al micrófono -"Es suuuuuuuuper aburrido todo aquí arriba, no se pierden de nada créanme ahora se estarán preguntando ¿Por que están dando esta fiesta?"- sentándose en la barandilla con un aspecto triste mientras las luces se apagaron para luego ser iluminada por un reflector -"Solo quiero decirles que espero que una persona muy importante venga y me deje darle un enorme abrazo"- Abrazándose a si misma -"Es alguien a quien nunca e visto y que no se como se vera pero se una cosa es la hija de Leonor Forwell y es"- Una serie de llamas comenzaron a flotar por encima de la habitación pareciendo velas en candelabros que iluminaron el lugar mientras en el salón bersakiel sostenía una llama en su mano del tamaño de una rosa mirando con furia a su hermana advirtiéndole con la mirada que se callara en ese momento -"Es..... es....esta invitada a la zona vip solo diga que habilidad tenia su madre para verificar su identidad con el guardia de las escaleras"- continuaba la chica mientras sacudía su cabeza en forma que buscaba dejar de lado el exabrupto de su hermano -"Ahora le pido a mi hermano apague sus flamas para que el DJ haga lo suyo"- Guiñando el ojo mientras brincaba de la parte superior a la inferior aterrizando en la zona de baile a la par que su hermano desvanecía sus llamas las luces comenzaron a ser controladas por el encargado de la música al ritmo de la misma que comenzó a sonar
es increible como ese egocentrista sigue intentando ejercer su voluntad sobre los demas...debo decir que eso no me gusta empezando por el hecho de a pesar de ser su hermano mayor, la anfitriona de esta fiesta es la señorita Ulitha no el...oh bueno...

-tengo que irme!- dijo layla mientras se perdia rapidamente dejando a Mileena y a Faust solos

-...!- mileena apretaba sus puños cosa que faust notaba nuevamente

yo era bueno atando cabos...y pude notar algo en ella en estos momentos y fue lo mismo que note en ella esta mañana en la ceremonia cuando Bersakiel hablo...Mileena siente algo por estas dos personas y no es un sentimiento lindo y mas aun estas personas estan aclamando por verse con ella...siento que esto no terminara bien...aun cuando no es mi asunto...he tomado cierto agrado por esta chica...y si el tarot no se equivoco esta mañana...puede que deba seguirlo aun, ademas la rueda de la fortuna esta de mi lado esta noche...


-...- Faust veia los apretados puños de la chica mientras miraba a la chica Ittarris fijamente

-...Huh?- sentia como la tomaban de las manos y veia a Faust

-estas hermosas manos...no deberian soportar tanta presion ni cargar un peso tan grande- dijo el pelinegro -las palabras de la joven ittarris le afectaron, eso pude notar...no quiero sonar entrometido pero si esta bien por su parte...no le importaria si la acompañara a la sala V.I.P?- dijo el pelinegro -siento que va a necesitar algo de apoyo...y creo que soy su mejor y unica opcion por el momento-

-p-pero...- la mujer bajaba la mirada -n-no sera lindo lo que veras...y si me rechazas...yo tendria...que...- la chica murmuraba y titubeaba al hablar

-s hay algo que no podria hacer es rechazarla a usted señorita Forwell- dijo mientras la tomaba del menton y le alzaba la mirada -por favor...dejeme brindarle mi ayuda y apoyo...- dijo sonriendo

-...- la chica le devolvio la sonrisa -entonces...quisieras...acompañarme a la sala V.I.P?- Preguntaba la chica con cierta timidez escondida tras su seriedad

-mhmhmhmhm...- reia con un murmullo el pelinegro -señorita Forwell, nada me encantaría mas justo ahora...- dijo mientras le acercaba su brazo para que la chica lo tomara para que cual pareja subieran juntos -subimos?- dijo sonriente mirando a la pelimorado mientras que con su otra mano hacia un gesto señalando las escaleras en espera de la respuesta de la chica en cuestion

[rol off]

• • SE PRENDIO ESTA MIERDA!!!! xD
Kanra-chan Kanra-chan espero te guste y gracias por dejarme unir a Faust a todo el embrollo :v/
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
It Show Time

[Salón de VIP]

Aunque en apariencia cuando Bersakiel elegante dio su brazo para que la joven albina fuera con al salón para los nobles en momento en que llegaron y tomaron asiento. Aun con el sonido de la música estridente del salón donde estaban la mayoría de las personas, el aire en la habitación era de lejos mucho más tranquilo y sereno. Después de todo, ellos representaban la cúspide, la nobleza que se debía alcanzar sin perder ninguna clase de control o mostrar una actitud lamentable

── Fue humillante lo que hiciste hoy ──Agrego sin un ápice de sutileza el joven Itarris ante la albina que solo llevaba una taza con una bebida caliente a sus labios. No hubo ningún movimiento equivocado en ese momento── Al menos por un día, ¿tu torpeza no pudo afectarnos a todos? ──Eso se ganó la mirada fría por parte de Hilda──

── Lo dice el chico que no duda en organizar una fiesta exagerada para su llegada

── ¿Esa es tu respuesta? Estoy algo decepcionado…pensé que usarías algo más que una excusa que puedo esquivar ──No parecía satisfecho con la conversación y honestamente Hilda tampoco. En la historia de los dos clanes si bien eran conocidos incluso antes de la fundación de la academia o su primer encuentro, ellos nunca se han llevado bien──

Para ser exactos, eran solo aliados por conveniencia, la relación entre los Demimonde y los Itarris siempre ha sido la de tigres y lobos, ambos animales nobles, dignos de seguir su sendero y pocos seres los interrumpirán pero suficiente orgullosos entre ellos para lanzarse los unos a los otros en constantes batallas. Hilda generalmente era amistosa ante todo el mundo…pero Bersakiel era la excepción a esa regla

Si su madre la reprendía en los errores, Bersakiel de plano se burlaba de ella, todavía recuerda las palabras orgullosas y en ocasiones hirientes del heredero de los Itarris con ella al ser la actual heredera de la matriarca de los Demimonde pero no dejo que nada de eso la altera…aunque si hubo algo peculiar.

── Supongo que así como mi querida hermanita se avergonzó debido a su mala suerte, tú también estas avergonzado por tu hermanita menor ──Los ojos de Hilda fueron a la rubia con vestimenta digna de una princesa mientras ella en un ceño burlón sacaba la lengua──

── Deberías usar de provecho esa lengua tuya más que para palabras afiladas

── Ni que fueras tan afortunado, Itarris ──La mirada de la rubia era orgullosa y su sonrisa era venenosa. Hilda agradecía tenerla a su lado esta vez, ella era buena en conversaciones diplomáticas pero no era buena en discusiones de esa manera…menos cuando se quemaba la lengua o tartamudeaba o mordía su lengua sin quererlo al realizar una oración bastante larga──

Y Siendo particularmente honestos, la conversación iba de maravilla, generalmente una conversación entre un Demimonde y un Itarris terminaba en un desastre que causaba destrozos. Pero ver que solo llegaron a los insultos por ahora le generaba cierto grado de tranquilidad a la albina

Tal vez solo por hoy…su mala suerte no estaría ahí y causaría daños extremos…pero estaba muy equivocada

[…]


Por otro lado, pasando entre la gente con suma gracia y cuidado sin perder de vista ni una vez a su acompañante, estaba una dama enfocada, su cabellos violetas azulados parecían danzar con cada movimiento mostrando su belleza noble que cautivaría a muchos hombres, vistiendo con un elegante pero simple vestido negro que cuyos tirantes caían un poco por sus hombros dando una vista seductora de su escote sin llegar a ser, siendo sensual y manteniendo el porte elegante

Su vestido iba acompañado por una bufanda del mismo color y textura, cada paso revelaba con suma sutileza una de sus piernas debido a la abertura del vestido entre sus piernas. Su porte era digno de ser clasificado una nobleza sensual pero elegante, aunque parecía acompañada por un joven que gritaba extravagancia debido a sus ojos negros con iris roja y sus tatuajes que sujetaba uno de sus brazos como si fuera su pareja

Eran, sin duda, un dúo impar pero extrañamente lucían bien juntos

Estaba en dirección hacia los salones VIP cuando

── Oye, lindura ¿Qué te parece si me brindas una pieza? ──Fue uno de los chicos que no dudo en probar su suerte como sus dones, atractivos para ser el nuevo acompañante de la dama que estaba frente a ella──

Su mirada neutra demostraba que no era lo suficiente atractivo, y fue su acompañante el que hablo

── Me temo que la señorita Forwell está siendo acompañada por mí, esta noche ──Con un tono amable y manteniendo modales, Faust busco evitar a ese intento de conquistador──

── Le hablo a la hermosura, no a ti, punk ──Faust aun cuando se mantuvo tranquilo, no le gusto que le llamaran de esa manera tan despectiva y aparentemente…su compañera tampoco le agrado──

El chico no pudo reaccionar a tiempo cuando una de las manos de la Mileena se posaron sobre su rostro clavando sus uñas sin ninguna piedad en las mejillas de este y empezando a apretarlo. Puede que el hombre frente a ella, fuera más grande pero Mileena no era una chica ordinaria, sus capacidades físicas gracias a diversas circunstancias podrían decirse que no debían subestimarse y el intento de conquistador empezaba a mostrar dolor cuando el agarre se hacía mucho más fuerte, incluso las uñas parecían apunto de atravesar su piel

── Discúlpate ──Fue lo único que dijo Mileena a lo cual el chico seductor la miro confuso y con miedo── Discúlpate ahora

── Ya ve…──El chico busco librarse del agarre sujetándola de los brazos──…¡AAAAAAAAAHH! ──Exclamo de dolor cayendo hacia atrás debido a ser soltado por la peli violeta──

── Continuamos ──Mileena internamente estaba avergonzada pero odiaba que molestaran a quienes consideraban sus amigos, y Faust lo consideraba uno de sus amigos──

El dúo fue hacia las escaleras, Faust pudo notar que las palmas de las manos del chico seductor estaban quemadas como si hubieran tocado algo al rojo vivo por un segundo y se quedó observando un momento la sección en el brazo donde el chico busco sujetar a Mileena, no había ninguna marca o siquiera algo que delatara calor…fue rápido

Por su lado, el DJ estaba mostrando mezclas canción tras canción hasta que noto alguien cerca de el

── ¿Hola, puedo ayudarte?

── Holiwis…digamos que…quiero poner una canción un momento ──Indicaba una chica de cabellos rubios y sonrisa colmilluda──

── Claro ¿Qué can…? ──Pero de forma repentina algo viscoso y pegajoso fue directo a sus brazos, juntándolos como si estuviera sujetado por grilletes antes de solidificarse── Pero que…

── Lo siento pero tomare tu lugar un momento ──Antes de hacer caer al DJ con una patada y desde su brazo surgió de nuevo ese líquido esta vez atando las piernas de este. Layla tomo los audífonos al mismo tiempo que parecía sacar una memoria portátil enchufarla en el equipo. Después de que la reconociera Layla no dudo en accionar la melodía y esta empezó a sonar cortando abruptamente la canción que ya había──


── ¡HELLO EVERYONE! ──Exclamaba en lo alto con el micrófono── ¡Ya que los Itarris y los Demimonde, no dudaron en dar su bienvenida…que podíamos hacer nosotros, los Schwert, para equilibrar la atención que nos estaban robando…pues fácil, tenemos una sorpresa especial que está por venir pero…no sería sorpresa si lo dijera ahora, continuemos divirtiéndonos!

Todos estaban atentos a lo que planeaba aquella curiosa chica de cabellos rubios que salto hacia el público mientras estos empezaron a bailar por la tonada pegajosa que ahora poseía. Layla pudo notar a su objetivo según lo que le dijo su hermana mayor y murmuro

── Tuni, vamos por ella, Lena dijo que quería conocerla al final de la fiesta…será mejor que mantengamos atención sobre ella, antes de que todas nuestras bromas se activen ──Dijo con una sonrisa torcida en su rostro caminando hacia donde estaba la joven de las Itarris──

[…]​

Por otro lado, la melodía tranquila del salón donde estaban los nobles fue reemplazada por la misma canción que antes y como si fuera adecuada para su entrada, las puertas se abrieron de par revelando a la misma joven de cabellos violetas

── ¿Me permiten mi entrada…? Creo que dijeron…que aceptaban nobles en este salón…

• •
Honestamente queria que fuera mas largo y con mas detalle, pero debido a mis ocupaciones esto es lo mejor que pude hacer. Prometo compensarlo...con las ideas que van en camino. Yendo con el rol...te sugiero usar tus palabras de forma muuuuy correcta, todo puede resolverse pacificamente...como un desastre...y no tienes idea como quiero que termine en desastre

Fatman Fatman Lena te defendio x3
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Kazama Shouichi
Casa: Schwert
La fiesta se veía animada, algunos coqueteaban con las chicas que encontraban, otros se concentraban en buscar algún compañero de su propia casa para charlar, algunos introvertidos estaban echando malas pulgas en los rincones y por parte de Kazama, se encontraba comiendo en la gran mesa todo lo que legara a sus manos, sea dulce o salado.

¡La comida de esta fiesta es increíble! de haber sabido que sería tan sabroso, me habría traído algo para llevarla—comentaba entre mordiscos, tomando un poco de gelatina de fresas para probarla y da un chillido de gusto.

Nunca había probado algo tan sabroso o tan "fino" como esa comida, naturalmente siempre conseguía sobras de sus trabajos que llevaba con sus compañeros a su cuartel secreto y allí la disfrutaban todos juntos, pero esto era otro nivel.

Ojala pudiera enviar algo de esto por correo, apuesto a que la familia le gustaría probarlo—sonriendo terminando por comer una copa de helado con salsa de chocolate, aunque en eso su mirada se concentró en el freno de la música y luego miraron a la chica que estaba en la consola del DJ

── ¡HELLO EVERYONE! ──Exclamaba en lo alto con el micrófono── ¡Ya que los Itarris y los Demimonde, no dudaron en dar su bienvenida…que podíamos hacer nosotros, los Schwert, para equilibrar la atención que nos estaban robando…pues fácil, tenemos una sorpresa especial que está por venir pero…no sería sorpresa si lo dijera ahora, continuemos divirtiéndonos!

Todos estaban atentos a lo que planeaba aquella curiosa chica de cabellos rubios que salto hacia el público mientras estos empezaron a bailar por la tonada pegajosa que ahora poseía.
Al escuchar eso parpadeó un poco, ¿La casa Schwert tenía una sorpresa que dar? pues si una miembro de esta lo decía, debía ser cierto.

No puedo esperar, pero hasta entonces...¡A divertirse!—siguiendo la orden de su "superior" tomó un ultimo postre antes de ir a la pista de vaile, comenzando a bailar junto a sus demás compañeros, aunque su mirada notó a Faust a lo lejos y pensó en saludarlo, pero al ver que estaba acompañado de una hermosa mujer, decidió no molestarlo, ya hablarían de eso en otro momento.

No se dio cuenta cuando por su ritmo al bailar, lentamente la gente comenzaba a formar una ronda a su alrededor, siendo unos pocos los que se quedaban bailando sin notar la gente mirándoles y eso fue hasta que la primer música terminó, y al final del ritmo Kazama dio un salto hacía atrás para caer semi-arrodillado y los otros pocos que seguían el baile terminaron en pose.

La ronda de aplausos no se hizo esperar y los que bailaban al darse cuenta que era observados, algunos se avergonzaron pero otros como Cap sonreía.

¡Este lugar es muy animado en verdad!—sonrío animado y en eso una idea vino a su mente para luego ir a ver al Dj que ahora tenía una mala cara tras ser liberado de sus ataduras anteriores—Oye compadre ¿puedes poner una canción?

No vas a atarme como la otra ¿verdad?—el DJ parecía malhumorado lo que confundió a Cap, pero este negó—Bien ¿que canción quieres?

Déjame ver—revisó rápido la lista de canciones y sonrío—La numero 82—el DJ asintió antes de cambiar el ritmo de nuevo lento de la música por uno más movido, pero aun relajante como el que sonaba segundos antes.

En cuanto la canción se puso Cap saltó al centro del circulo de nuevo comenzando a pasar su mano por su cara de arriba a abajo, cambindo su expresión sonriente a una seria con cada traslado, para luego comenzara a bailar.

[soy malo para narrar un baile, así que dejaré este]

Usando su poder de viento logró crear un efecto Slow cuando saltaba hacía atrás y luego repitió el mismo proceso al saltar al aire como una mariposa, liberando un grito enérgico al aterrizar animando la fiesta seguido de una ronda de aplausos de los que miraban.

Hace mucho no hacía eso, perdí algo de practica—sonriendo se truena el cuello ligeramente para relajar el cuello y luego se estira un poco.

Oye, tienes buenos movimientos—escucho una voz detrás de él y se giró para ver a la misma rubia que antes estaba haciendo de DJ en el escenario.

Gracias, aunque estoy oxidado, hace mucho no me muevo así—estirándose mientras el circulo comenzaba a deshacerse para retomar el baile enérgico.

Dime ¿quien eres?

Soy Kazama Shouichi, pero puedes decirme Cap, miembro de la casa Schwert ¿y tu?—ante mi pregunta ella le miró con una sonrisa risueña pero algo macabra a la vez.

Soy Layla Schwert, misma casa, es un gusto Cap—sonríe estrechando la mano del chico el cual sonríe algo nervioso por ella, pero por el ambiente no se le notaba—¿Quieres algo de beber? tanto baile debió cansarte.

Al decir verdad si ¡guía el camino!—ambos se fueron apartando de la ronda de baile para ir a la mesa de bebidas.


Kanra-chan Kanra-chan al final de tantos NPC me fui con Layla un rato XD
• • mención de master
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Bersakiel Ittarris
Salón Vip / Mansión Ittarris


── Ni que fueras tan afortunado, Itarris ──La mirada de la rubia era orgullosa y su sonrisa era venenosa. Hilda agradecía tenerla a su lado esta vez, ella era buena en conversaciones diplomáticas pero no era buena en discusiones de esa manera…menos cuando se quemaba la lengua o tartamudeaba o mordía su lengua sin quererlo al realizar una oración bastante larga──
Mientras se ponía algo mas cómodo en su asiento mientras chasqueaba sus dedos para que se aproximara el servicio "Aun así mi hermana no es causa de vergüenza, simplemente no tiene responsabilidades dado que no es el mismo estatus" Tomando una copa de la charola de la camarera "algo que deberías saber ya que eres la hija mayor de Kurokami aun si ella representa a los demimonde" señalando a hilda " Ella es la heredera demimonde la casa que representa a toda su familia, no como ulitha que puede ser tan libre como desee ya que la reputación de los ittarris recae en el heredero" Levantado su copa como si brindara para si mismo.

La mujer rubia espero a que el servicio pusiera la copa sobre la mesa frente a ella "Eso es una escusa muy poco agraciada para justificar que la señorita ulitha se comporte tan" aclarando su garganta "poco refinada" Miro hacia un lado suyo notando que había un vaso de leche con chocolate frente a su hermana "Pero no creo que eso sea una broma de tu hermana"

El sonrió de forma burlona "¿Acaso no es de su agrado la leche?" Mientras bebía un sorbo de su copa "Después de todo solo es una cría inmadura que como cervatillo aun le cuesta mantenerse en pie" Mirando de reojo la cara de la rubia.

Hilda parecía nerviosa, movía su cabeza de lado a lado como si pensara en lo que pasaría si se decidía por tomar la leche o cambiar por vino sin prestar mas atención a los otros mientras que el servicio esperaba su respuesta. Hasta que Eva indico con la mano que se retirara el servicio dejando las cosas así "Aun si es una broma. acepto la consideración que tienes para con tus invitadas"

Movió su mano libre de forma que agradecía el cumplido "Seria deshonroso para mi que una de mis invitadas pasara un mal rato en mi casa o se humillara en mi fiesta" Cerrando los ojos un momento mientras respondía "ademas aun si no lo parece es importante cuidar de la diplomacia entre nuestras familias"

Tomando la copa y moviendola en su mano como de forma que se notara el cuerpo del vino "Hablando de diplomacia, ¿Algo importante que mencionar? MIentras clavaba su mirada en bersakiel "Después de todo por las palabras de la señorita ulitha hay mas detrás de esta fiesta"

Suspirando para luego beber de su copa "Como saben despues de terminar el torneo mi padre fue por mi madre y por mi a la finca de mi abuelo" dejo la copa en la mesa "Fue cuando se separo permanentemente de su familia y establecio la casa Ittarris" volviendo su mirada a la copa mientras cruzaba los dedos de sus manos frente a el "Ahí conocimos a sus amantes durante el torneo una de ellas era Leonor Forwell que solía ser muy poco amigable con mi madre" Se recargo en su asiento mientras miraba al techo "Aun que no era por celos, solo era por diversión lo cual preocupaba a mi padre dado que mi madre no pose ningún poder y fue cuando se separo de leonor"

La rubia clavo su mirada en bersakiel buscando sus ojos "Algo normal, después de todo era un descaro vivir las amantes y la esposa bajo el mismo techo" Volviendo a su trago "Pero dudo que una ex amante sea razón de una fiesta"

El la miro con desdén "Hace poco descubrí que esa mujer había dado a luz por lo que al cuestionar a alastor de esto se volvió renuente al tema, hasta que por fin logre que me dijera que tenia una media hermana"

Ella devolvió la mirada con frialdad "¿Hermana eh?" Moviendo su mano por su cabello para denotar una actitud recriminante y altiva "Aun así no escuche le dieras la bienvenida digna de su estatus"

De su mano escapo un leve flamaso "Incluso si es mi hermana no se su nombre, apariencia o siquiera si esta en la acedemia, no es como si pudiera ser descuidado con estas cuestiones" Sonriendo de forma engreída a la vez que tomaba su copa "No todos tenemos a nuestros medios hermanos en la misma casa como ustedes pero si tenemos a un padre que fornica a sus amantes bajo el mismo techo ¿no es así?

Kanra-chan Kanra-chan
Lamento lo corto pero quería echar leña al fuego para quien escuche y fastidiar a las demimonde por lo que no me quiero mover de mas....
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
Mirajanne Strauss
Academia Arcana
Party time
Post Nro.3

Después del agradable momento que pasamos almorzando con Faust y Ellienor me iba a retirar para localizar el lugar donde me quedaría, por suerte antes de entrar a auditorio había tomado un mapa del lugar que mostraban todos los sitios que había en la Academia, eso incluía las casas que en teoría no estaban muy alejadas una de otras.

Tome mis cosas y me iba a preparar para salir cuando veo que Kat estaba en la mesa aun terminando de comer.

Mirajanne: ¿a cuál casa perteneces?

Kat: a casa xxxxx -terminando de masticar-

Mirajanne: pues estas de suerte porque yo voy al mismo lugar, así que podemos irnos juntas -viendo la sonrisa de la chica- termina de comer tranquila

Pasan unos minutos y tras terminar su comida ambas nos retiramos del lugar para emprender el camino a lo que sería nuestra residencia. Durante nuestro recorrido pudimos observar a mucha gente que no solo eran estudiantes si no que también comerciantes, los cuales trataban de vender sus mercancías con insistencia, pero con la mayor educación posible les negaba el producto, aunque Kat lo veía con bastante curiosidad

Kat: es bonito lo que venden -viendo con detenimiento la mercancía-

Mirajanne: tal vez en otro momento, ahora mismo tenemos que ir a descansar

Ella asiente y las dos caminamos hasta entrar a la zona de las casas de Schwert las cuales eran bien bonitas a decir verdad y más adelante estaban los dormitorios que era a donde se quedaría Kat.

Cuando llegamos frente del edificio era de un piso, pero relativamente largo por lo que daba a entender que había bastantes estudiantes en esta casa, Kat estaba viendo a todos lados para observar que algunos estaban leyendo, otros jugando futbol entre otras actividades

Kat: me gusta este lugar

Mirajanne: si se ve agradable -viéndola- estas segura de que puedes seguir tu sola?

Kat: claro, ya la parte complicada fue llegar aquí por lo que el resto debería ser relativamente fácil


Mirajanne: pues entonces esta bien, nos vemos en la noche aquí mismo como a las 8


Kat: si así será

Tras eso me despedí de ella y me di la vuelta para ir a lo que seria mi hogar, no tarde mucho debido a que las casas y los dormitorios estaban relativamente cercas. En el momento que había llegado a la mía me había sorprendido un poco por el tamaño que tenía… era demasiado grande para mi sola pero bueno.
9229

Una vez adentro me sorprendí de que fuera de dos pisos, tenia unas escaleras de madera, subí no solo para ver como eran las habitaciones si no también para poder dejar mis cosas y darme un baño refrescante. Había una habitación extra que tenia su propio baño y una cama simple, sin prestarle mucha atención volví a cerrar la puerta y me fui a la que sería la mía, esta era un poco más grande, también con un baño propio y una cama. Aunque tenía curiosidad por saber que mas tenia la casa tenia que darme un baño para reponer fuerzas para esta noche.

Varias horas después

Tras haber desempacado las cosas, darme un baño, descansar bastante como para aguantar la noche sin dormir, me levante para empezar a arreglarme para la fiesta de esta noche. Fui a mi armario y seleccioné un vestido. Tras ponérmelo comencé y terminar de darme los últimos toques note que ya se había hecho la noche y era cerca la hora de encontrarme con Kat por lo que tome un pequeño bolso de mano para poner la llave de la casa y otras cosas para así salir de la casa e ir al punto de encuentro.

9230

Kat
Academia Arcana (Dormitorios)
Party time
Post Nro.2

Después de despedirme de Mirajanne camine por los pasillos buscando mi habitación, el piso tenía una bonita cerámica beich, de cada lado había carias puertas con números del 200 en adelante, del pasillo principal había una bifurcación que llevaba al baño al momento que me asomo la puerta del baño se abre y sale un rollo de papel volando el cual esquivo moviéndome hacia atrás, pero por accidente le pega a alguien en la cabeza

Estudiante mujer: ¿quién fue? -mirando a los lados para después fijar su mirada en mi- fuiste tu? Admítelo

Kat: claro que no -negando con la cabeza- alguien lo arrojo del baño -señalando hacia esa dirección-

Estudiante mujer: mas te vale que sea así o tendrás problemas -entrecerrando los ojos para caminar al baño-

Kat: mejor nos vamos de aquí Dusty -corriendo rápido a mi habitación con Dusty montado en mi cabeza-


Tuve la suerte que las habitaciones estaban identificadas con nuestros nombres lo que nos me permitió encontrarla rápido. Una vez adentro cerré con seguro la puerta para apreciar la habitación la cual parecía una caja de fósforos, pero tenía lo esencial para uno poder quedarse en ella.


Kat: bueno, no esta nada mal la verdad -dejando mis cosas en el suelo-


Tenia un armario de dos puertas para poder poner la ropa, una cama pegada a la pared, un sofá, una mesa pegada a la ventana para poner una computadora o usarla para cualquier cosa como manualidades o tareas. Tras terminar de ver mi cuarto lo que hice fue tirarme en la cama para estirarme y cerrar los ojos un rato además de que sentí como Dusty se acostaba sobre mi pecho también


Unas horas después

Al abrir los ojos sentí una enorme flojera de pararme de la cama y por más que no quería recordé que había quedado con Mirajanne de ir juntas a la fiesta por lo que me pare para abrir mi maleta y tomar una toalla. Quité el seguro y abrí la puerta para ir al baño, me sorprendí un poco al ver que varias chicas estaban también preparándose para ir a la fiesta, aunque otras no mostraban interés.

Al entrar al baño pude notar a la misma chica que vi antes estaba ahí terminando de arreglarse para posar su mirada en mi

Estudiante mujer: te había dicho que no me mintieras -acercándose- no había nadie en el baño y mi sorpresa cuando Sali fue que te habías escapado

Kat: bueno… técnicamente no me dijiste que te esperara y con el carácter que tenias a decir verdad parecía mas de molestia que de querer hacer amistades

Estudiante mujer: hablas demasiado -poniendo su dedo en mi pecho- pero como dije, muy mal que te fueras así, que mintieras y me lanzaras eso

Kat: estas malinterpretando las cosas -dando unos pasos atrás- pero creo que mejor regreso por donde llegue

Estudiante mujer: oh no, no iras a ningún lado -chasqueando los dedos y la puerta del baño se abre y salen dos chicas detrás mío- en este dormitorio yo estoy a cargo por lo que no puedo dejar que la nueva salga de aquí sin saber quién manda

Kat: de verdad, no es mejor que tengamos una conversación y discutamos este tema -viendo a ambos lados-

Estudiante mujer: lo lamente, pero eso no está permitido aquí… así que -chasquea los dedos nuevamente y las chicas detrás de mi me toman de los hombros y de los brazos-

Kat: es lamentable que esto empezara así -suspirando-

Dusty se rodea de un aura de una pequeña aura que hace que también mi cuerpo lo haga haciendo que las chicas empiecen a flotar en el aire, estas asustadas me ven desde arriba

Estudiante mujer 2: ¡bájanos ahora mismo!

Estudiante mujer: ¡estas condenada rubia! -moviéndose-


Kat: es inevitable lo que hacen, pero ustedes se lo buscaron -abriendo la puerta con mis poderes- y les tengo que pedir que salgan de aquí por que me voy a dar un baño

Con un movimiento de mi mano las saque del baño para dejarlas caer en el suelo y cerrar la puerta y la asegure. Dusty volvió a la normalidad, ya estando solos me quite la ropa para así meterme a darme un baño, mi gato también aprovecho para mojarse y salir casi que al instante lo que me hizo reír un poco.

Después del baño me volví a vestir y Sali rápido de los baños para correr a mi habitación, ya se estaba casi las 8 y no estaba ni remotamente lista

Kat: sabia que no debía dormir esa pequeña siesta – abriendo la maleta para conseguir algo para ponerme- pero me fue inevitable, estaba cansada

Pocos minutos después conseguí un vestido rojo largo el cual mi mama me había regalado hace tiempo para una situación similar, así que lo saqué y comencé a alistarme. Tras unos minutos ya estaba lista para el evento, así que tomé a Dusty en brazos y salí de mi cuarto no antes sin haber pasado llave a la habitación. Comencé a correr hasta salir del edificio de los dormitorios y después dirigirme al punto de encuentro con Mirajanne

9231

Encuentro

Mirajane estaba sentada una banca esperándome y una ves que estaba frente a ella simplemente me sonrió

Mirajanne: te ves adorable

Kat: gracias, nunca me había puesto esto hasta hoy

Mirajanne: pes te quedo perfecto -levantándose- vamos a ver qué tal la fiesta

Kat: si, pero tengo una solución con la que llegaremos más rápido -sonriendo de oreja a oreja-


Antes de que dijera algo ya estábamos empezando a flotar cosa que la asusto un poco

Kat: llegaremos más rápido así -empezamos a subir más alto-

Mirajanne: ¡las dos usamos vestido! ¡Verán fácilmente por debajo de ellos!

Kat: claro que no, estamos tan alto que no nos pueden ver en la noche jejeje, además llegaremos muy rápido

Una vez que estábamos alto me puse a flotado puse rumbo hacia la mansión la cual no estaba muy lejos de donde nos encontrábamos nosotras por lo que el viaje seria rápido. Mientras volábamos por la ayuda de mis habilidades veíamos maravilladas la bonita vista que teníamos desde el aire

Mirajanne: es hermoso

Kat: si que lo es

Casi al instante me detuvo en e aire para ver como salía la música y luces de la mansión a la ves que entraban invitados todavía. Así que poco a poco fuimos descendiendo hasta que tocamos el suelo, caminamos hasta la entrada donde estaban entrando los demás estudiantes.

Cuando fue nuestro turno, para entrar la seguridad nos dejo algo sorprendidas por que era demasiada solo para una fiesta como esta, pero aun así entramos sin ningún problema. Una ves adentro notamos como todos estaban festejando como si mañana fuera el fin del mundo, tomaban como unos locos entre otras cosas que solo ocurren en fiestas como estas.


Ambas comenzamos a adentrarnos y fuimos primero a la mesa de bocadillos porque teníamos algo de hambre, en ese mismo lugar vimos a una chica lobo

Emma: agarren sin miedo que no muerdo – metiéndose a la boca un dulce-

Kat: gracias por la invitación

Mirajanne: muy amable -tomando algo de la mesa-

Emma: no hay de que, a decir verdad, esta bastante bueno -comiendo más- por cierto, soy Emma un placer

Kat: soy Kat, ella Mirajanne y el -señalando al gato sobre mi cabeza- se llama Dusty

• •
Fatman Fatman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba