• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

Rol +18 Arcana Academia

SAMAEL

Breaking the Habit
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
160
Reacciones
130
Puntos
300
Shibecoins
$2.923

Sinopsis Academia y Sistema Aclaraciones y Reglamento Modelo de la Ficha Directivos





  • En el año 2140 la humanidad que durante centenares de años mantuvo guerras ideológicas, tecnológicas y mágicas alcanzo, después de devastadores conflictos y destrucción por todo el mundo, por fin un poco de paz fue vislumbrada y se estableció un punto medio para todo. Esto gracias a la intervención de la Compañía Aetherlisium que borro la frontera que existía entre tecnología y magia, llevando a una nueva era de desarrollo cultural y una nueva economía a través del desarrollo conjunto, esta compañía levanto en el centro de toda la destrucción un país casi utópico al que llamaron Bythenius, donde la economía local aunque prospera para los comerciantes ofrecía un servicio especial a los actualmente denominados Thecnomagos, los cuales son el más grande logro de esta compañía.

    Estos combatían dentro de la ciudad en cualquier momento o lugar para subir de clasificación, la razón de esto es que entre mejor fuera su ranking tendría patrocinadores que buscarían sumarlos a las filas de sus respectivos países o empresas privadas mientras participaban en un torneo. Todo esto con el fin de mantener un equilibrio de poder entre las naciones y proporcionar un lugar para desarrollar ademas de mostrar también el desarrollo de cada facción, con lo que la guerra se concentró en un solo lugar y evento de afluencia mundial.

    El poder militar que aporta un thecnomago supera con creces cualquier otra máquina bélica o mágica, además de que el valor a largo plazo de las misma era aún mayor, también se aprovechaba a los thecnomagos para crear una estirpe con ese individuo como cabeza de familia que era tratado como un noble de la nación y que tenía una posición política además de proporcionar con su descendencia más thecnomagos para la nación. Las batallas se desarrollaban en el interior de la ciudad y únicamente ahí como parte de los acuerdos de paz alcanzados desde que los primeros thecnomagos aparecieron. El torneo de clasificación duraba 7 años antes de cerrar la clasificación de cada generación. Esto proporcionaba a los aspirantes el obtener una buena posición en el ranking y a las empresas poder buscar a los aspirantes que se adaptaran mejor a sus necesidades y extender su patrocinio para hacerles la vida más fácil o difícil en el tiempo que durarían los combates dentro de la ciudad.

    Setenta años han pasado desde que el país independiente Bythenius fue fundada para detener el conflicto, por lo que varias familias de thecnomagos se han asentado en las diferentes naciones del mundo, las familias de los que han sido parte de los mejores ranking de los torneos han comenzado a participar para defender los estatus que se demandan de sus familias, mientras que otras con un linaje corto pero de mucho renombre empiezan a hacer su aparición para poder ser las nuevas familias importantes, todos ellos combatirán con otros aspirantes para conseguir ser de la elite de su generación y así convertiste en los mejores, asegurando el nombre de su familia además de un futuro a su antojo, pero todo cambio con un hombre que tras conseguir el primer lugar en el torneo propiciando conseguir su propio titulo nobiliario uso su influencia para abolir el torneo en base a la creencia de lo barbarico del mismo.

    Durante el torneo este individuo forjo una serie de alianzas con varias familias nobles que consiguieron un ranking alto y consiguió el apoyo de muchas casas mas de diferentes posiciones, todos considerando que el torneo sacaba lo peor de cada participante obligando a tomar malas decisiones o simplemente justificaba como accidentes los incidentes que podían propiciare después de un combate. En vista de el apoyo la empresa Aetherlisium como fundadora decidió apoyar el movimiento dando una nueva solución que atendía las preocupaciones de todos. Así es que 17 años después de el final del ultimo torneo se inauguro una academia internacional para sustituir el torneo que cumpliría el mismo propósito de centro de reclutamiento para empresas y países pero buscando el enfoque de crear relaciones duraderas entre los asistentes y no una simple guerra sin cuartel entre ellos.

    La academia uso el sistema inicial de inscripción libre dejando la puerta abierta a cualquiera que deseara ingresar tal como el torneo, mientras que las familias nobles, empresas o países que enviaran a sus miembros podrían hacerlo con algún beneficio añadido como las pruebas de campo de sus investigaciones o demostraciones de su poder particular. Aun así el primer recordatorio es que ningún miembro de la institución podría combatir fuera de las áreas designadas, no obstante muchos de los nobles de rankings altos de torneos anteriores supervisarían el recinto ademas de impartir clases especiales buscando una comunidad de desarrollo sin eliminar el viejo método del torneo pero actualizándolo a la época. La academia no tendría un limite de edad pues muchos de los participantes del torneo no tenían ninguna instrucción y solo participaban esperando mejorar sus vidas, ahora se buscaba evitar el elitismo o abuso de los magos en pro de una buena formación ademas de poder incluir a los no magos en este sistema para equilibrar el abismo que se había creado entre ambos.






  • El área de la academia ocupa la totalidad de la capital de Bythenius, Dalinthica la cual fue completamente acondicionada para el propósito de servir como campus para cada área de estudio, investigación y combates, ademas de contar con residencias o dormitorios para los que se registren permitiendo a los que no desean o pueden permitirse el pagar por una residencia lo hagan pero solo en áreas delimitadas pertenecientes al campus lo que a su vez propicia el poder costear el ingreso y mantenimiento de la academia para los integrantes que no tengan recursos propios.

    Estas residencias están conformadas por 5 secciones diferentes que a su vez están divididas en las áreas para mantener una competitividad entre los miembros de la academia todos serán asignados a una de las 5 "Casas" que conforman la academia buscando que con las actividades de la curricular de la academia no solo busquen estar en la cima de forma individual si no prosperen con sus compañeros para llevar a la cima su casa, mientras que el método de división escolar dado el que no hay limite de edad se divide en "Rangos" que conforman todo lo que la academia ofrece, añadiendo que cada año tendrá un evento especial para celebrar a los mas destacados miembros y la casa triunfadora, mientras que por el lado académico los inscritos pueden permanecer en ella hasta ser reclutados o que deseen irse por lo que a diferencia de instituciones normales no existirá una graduación como tal.

    Al permitirse los combates entre integrantes en áreas designadas también se aplico una estricta supervision ademas de una mejora sustancial al área medica por lo que no se considera un problema el uso de estos lugares a cualquier hora y en la medida que deseen los participantes, para esto mantendrán un sistema de ranking definir a los estudiantes mas fuertes de la academia, por el lado de las investigaciones los laboratorios y talleres del campus cuentan con todo lo que puedan necesitar para realizar sus experimentos o construcciones abriendo una puerta de posibilidades pues para muchos de estos de no ser magos requerirán a un sujeto que pueda probar sus trabajos, ademas de la zona de especialización de la academia donde médicos, farmacéuticos y otros especialistas se formaran para poder ser los mejores de su área independientemente de si son magos o no pues las aplicaciones de esta área es muy amplia.



    La academia esta dividida en las siguientes áreas que sirven de distintivo a los alumnos pero que también están divididos en rangos los cuales son:


    Elemental: Son los que asisten a clases académicas desde lo mas básico que es leer o escribir hasta las bases de las matemáticas o ciencias
    (Lo que seria toda la educación previa a la universitaria)
    Rangos: Desde el 1 hasta el 10

    Especialista: Los que estan estudiando las ciencias y materias avanzadas
    (Lo que seria universidad y posgrados)
    Rangos: Desde el 1 hasta el 5

    Desarrollador: Quien investiga o experimenta de cualquier forma posible, desde desarrollo de nuevas armas hasta investigación de magia.
    (Lo que harían investigadores e ingenieros)
    Rangos: Desde el 1 hasta el 3

    Combatiente: Son los que pretenden ser soldados o reclutados por su fuerza o magia
    (Son los magos y thecnomagos)
    Rangos: Determinado por sus numero de victorias (Entre mas bajo el numero mejor clasificado estas) Del ?????? al 0



    "Casas"


    1- Casa Ittarris
    El sitio para los elitistas, arrogantes y de renombre.
    (Quien busca ganarse un nombre o cree ser digno de reconocimiento es impulsado a este lugar)
    Emblema: Una rosa en llamas


    2- Casa Demimonde
    Casa de los que integran los principios y máximas virtudes.
    (Personas que se se esfuerzan por alcanzar la meta en conjunto puliendo sus talentos individuales o de grupo ademas de amantes de las reglas y etiqueta)
    Emblema: Una roca de azabache, un rubí, una esmeralda y un diamante de forma triangular que forman un mosaico romboide en conjunto.


    3- Casa Schwert
    Donde los que no tienen una meta aparente o viven el día a día.
    (Quienes sean relajados, no se preocupen mucho de las reglas o sean las liberales)
    Emblema: Un colmillo rodeado de copos de nieve


    4- Casa Riveiro
    Los que trabajan duro sin importar nada por alcanzar mejores horizontes para los demás
    (Los que gustan de ver la felicidad ajena, son dadivosos o protegen al desvalido)
    Emblema: Engranajes unidos


    5- Casa Izanagi
    Entusiastas y prodigios
    (Los que tienen un solo talento o quieren alcanzar una única meta en su vida sin preocuparse de lo demás)
    Emblema: Una espada negra



    A la vez las casas también tienen una cierta jerarquía interna dentro de sus áreas en el campus:


    Novicio: Son los que ingresaron en la academia y viven en los dormitorios comunes.
    (Son edificios de departamentos con un solo cuarto para dos personas mientras que los baños son compartidos por piso y un comedor por edificio)

    Miembro: Ellos viven de los patrocinios externos que reciben por lo que tienen residencias privadas con sus servicios
    (Viven en casas propias o apartamentos)

    Nobles: Usando sus propios recursos viven con el esplendor que acostumbran
    (Mansiones que están en el área de sus casas)







  • La jerarquía "noble" solo estará disponible para los que participaron en el rol original (No es necesario usar su viejo personaje)

    Los combates entre usuarios se definirán a la suerte por los dados

    Se vive totalmente en la academia a excepción de vacaciones o permisos de salida (Solo se puede salir con estos)

    La muerte y el daño permanente no existen todas las heridas por mas fatales que sean serán tratadas en cuestión de días u horas

    El rol es libre mientras acate las reglas

    Puedes elegir tu área pero tu rango es definido por un dado de el numero de caras que sea el máximo

    En el caso de los combatientes se les asignara su puesto después de el inicio del rol

    El rango se mejora conforme se avance en el rol



    Reglas


    1 Respetar las reglas del rol y el foro.

    2 El uso indebido y no autorizado de un personaje (sin contar npc) esta prohibido.

    3 Toda inclusión en el rol debe ser bien explicada para todos los usuarios.

    4 Ceder el control de su personaje a algún usuario si se requiere para destrabar una situación en caso de ausencia.

    5 Los post deberán tener un tamaño aceptable al igual que su legibilidad.

    6 Cualquier problema deberá ser tratado frente al rol Master en turno o dos usuarios.

    7 El acoso o reiteración están prohibido.

    8 El sexo y violencia están permitidos.

    9 El punto anterior no es válido entre usuarios sin ser de común acuerdo (aun si los personajes técnicamente son forzados)

    10 La ficha debe ser enviada por mp al igual que las preguntas para así ser incrustada en la sección de fichas.





  • Nombre: Como se llamarán o como quieren que los llamen

    Origen: Del país que provienen (NO es una copia de la tierra son libres de inventar)

    Edad: La edad de su personaje (No hay mínimo ni máximo de edad.)

    Sexualidad: Preferencia, pero aclaren lo que no les gusta también.

    Personalidad: Que carácter tiene su personaje

    Casa: A la casa que pertenezca su personaje

    Área y rango: Elemental, Especialista, Desarrollador o Combatiente (Solo si se es combatiente puede tener otra área)

    Jerarquía: Novicio, Miembro o Noble

    Apariencia: En imagen o descripción el cómo se ve y viste su personaje

    Historia: El origen de su personaje

    Poder: (Solo un tipo de control, si dominan el agua, la gravedad, los metales, lanzan rayos)

    Arma: Todos necesitan un arma ya sean guantes o una espada, no hay límites. Las armas pueden tener una función tecnológica o mágica extra para el combate.

    Extras: Detalles que quieran aclarar.

    Nombre: Como se llamarán o como quieren que los llamen

    Origen: Del país que provienen (NO es una copia de la tierra son libres de inventar)

    Edad: La edad de su personaje (No hay mínimo ni máximo de edad.)

    Sexualidad:preferencia, pero aclaren lo que no les gusta también.

    Personalidad: Que carácter tiene su personaje

    Casa: A la casa que pertenezca su personaje

    Área y rango: Elemental, Especialista, Desarrollador o Combatiente (Solo si se es combatiente puede tener otra área)

    Jerarquía: Novicio, Miembro o Noble

    Apariencia: En imagen o descripción el cómo se ve y viste su personaje.

    Historia: El origen de su personaje

    Arma/Androide: Las armas de esta clase solo pueden ser tecnológicas, pueden ser I.A. o mascotas cibernéticas que cambian su forma para ser armas y/o armadura

    Extras: Detalles que quieran aclarar.

    Nombre: Como se llamarán o como quieren que los llamen

    Origen: Del país que provienen (NO es una copia de la tierra son libres de inventar)

    Edad: La edad de su personaje (Como solo se puede participar una vez en la vida solo cuando se sienten seguros participan no hay mínimo ni máximo de edad.)

    Sexualidad: Preferencia, pero aclaren lo que no les gusta también.

    Personalidad: Que carácter tiene su personaje

    Casa: A la casa que pertenezca su personaje

    Área y rango: Elemental, Especialista, Desarrollador o Combatiente (Solo si se es combatiente puede tener otra área)

    Jerarquía: Novicio, Miembro o Noble

    Apariencia: En imagen o descripción el cómo se ve y viste su personaje

    Historia: El origen de su personaje, además de el origen y adquisición de su compañero si lo tendrán.

    Poder: Solo un tipo de control, si dominan el agua, la gravedad, los metales, lanzan rayos. Pueden tener mascotas/familiares los cuales se volverán en un impulso a la magia del usuario fusionándose en el cuerpo del usuario.

    Extras: Detalles que quieran aclarar.



  • Los directivos de la academia ademas de profesores y guardianes del orden.


    Nombre: Alpha Damorus
    Origen: Del país que provienen (NO es una copia de la tierra son libres de inventar)

    Edad: 42
    Sexualidad: Indefinida

    Personalidad: Es amable y carismatica, su vida son las reglas y el orden pero prefiere usar las palabras a la violencia... casi maternal

    Apariencia:

    Historia: Creada por la corporación Aetherlisium como arma viviente para resolver conflictos, la primera de la linea de producción.

    Poder: Az de luz (Puede crear partículas y manipularlas de forma perfecta)

    Arma: Su espada absorbe sus particulas para extender su filo o hacer un corte mas preciso

    Extras:
    Sonríe todo el tiempo
    Ama la cordialidad y una buena charla
    Tiene Adn de dragon y humano
    Nombre: Beta Belfast

    Edad: 40
    Sexualidad: Preferencia, pero aclaren lo que no les gusta también.

    Personalidad: Fria ademas de rigurosa, detesta el caos y a los que no respetan las reglas

    Apariencia:

    Historia: Creada por la corporación Aetherlisium como arma viviente para resolver conflictos, la segunda de la linea de producción.

    Poder: Brisa fresca (Puede manipular el aire para crear corrientes o torbellinos
    Arma: Su espada absorbe el viento para poder dispararlo a alta presión

    Extras:
    Siempre es seria
    Ama las reglas
    Gusta de pasear sin rumbo
    Tiene Adn de dragon y humano
    Nombre: Daerin Dolve

    Origen: Damasia

    Edad: 30
    Personalidad: Hedonista despreocupada y algo mimada.

    Apariencia:

    Historia: Nacida y criada en su país que esta llena de magos purista vivió como prodigio hasta que decidió salir de ahí para buscar fortuna y participar en el torneo lastimosamente para ella este había sido clausurado por lo que busco un empleo donde por sus destacadas aptitudes fue reclutada como miembro del personal para la academia

    Poder: Puede controlar y manipular todos los aspectos ademas de estados del agua.

    Extras:
    Es bastante hedonista
    Ama pasar el tiempo experimentando
    Usa un gorro con cuernos para parecerse a sus compañeros
    Nombre: Epsilon Etherium

    Edad: 29

    Personalidad: Es muy tímida pero audaz, es mala para hablar con la gente pero no teme a la batalla

    Apariencia:
    Historia: Creada por la corporación Aetherlisium como arma viviente para resolver conflictos, después de varios experimentos se refino el proceso pero ella es la ultima de los producidos con el viejo método

    Poder: Fuerza dragoniana (puede aumentar su fuerza y resistencia por mucho mas que cualquiera)

    Arma: Una lanza normal

    Extras:
    Es muy amable
    Es rigurosa y meticulosa con sus ordenes
    Se distrae por la comida
    Tiene Adn de dragon y humano
    Nombre: Torwa (ella) Farral (el)

    Personalidad: Huraños y territoriales, gustan de pasar tiempo combatiendo pero no son muy amables

    Edad: 35

    Apariencia:
    Historia: Creada por la corporación Aetherlisium para tener una fuerza de soldados rasos contundentes
    Poder: Fuerza bestial (super fuerza y resistencia elevada)

    Arma: Su armas estan echas de un material virtualmente indestructible

    Extras:
    Ella es la mayor de los dos (mellizos)
    Solo necesitan dormir 5 minutos al dia
    Es raro verles separados
    Ella tiene Adn de dragon y humano
    El tiene Adn de felinos y humano
    Nombre: Raiza (cabello corto) Velka (Cabello largo)

    Origen: Del país que provienen (NO es una copia de la tierra son libres de inventar)

    Edad: 26

    Personalidad: Son muy obedientes y leales, les encanta vivir el dia a dia pero son muy curiosas ademas de liberales

    Apariencia:
    Historia: Creada por la corporación Aetherlisium como arma viviente para Servir como guardaespaldas o asesinos profecionales

    Poder: Sombra perfecta (pueden entrar y salir desde cualquier sombra)

    Extras:
    Les gusta probar toda clase de cosas
    Mantienen un ojo en todo pero suelen dejar pasar algunas cosas si creen que son interesantes
    Toman turnos de 12 horas cada una pero no hacen nada en fin de semana
    Tienen Adn de dragon y humano
    Nombre: Gama Gartuarem

    Edad: 38

    Personalidad: Inocente y bondadosa, gentil y cordial pero con un lado oscuro que desea derramar sangre

    Apariencia:
    Historia: Creada por la corporación Aetherlisium como arma viviente para resolver conflictos, la tercera de la linea de produccion.

    Poder: Cero absoluto (control total y creación de hielo)

    Arma: Una espada que absorbe el fuego

    Extras:
    Es tímida para todo
    Odia el que la toquen
    Es bastante difícil verla sin cita previa
    Tiene Adn de dragon y humano
    Nombre: Zerbust Zeke

    Origen: Desconocido

    Edad: Desconocida

    Personalidad: Serio y distante, frió ademas de riguroso

    Apariencia:

    Historia: Fue contratado por la compañia y luego asignado a la seguridad de la academia (Datos faltantes)

    Poder: Generador tesla (Puede generar descargas eléctricas)

    Arma: Su espada y armadura pueden acumular la energía que genera y liberarla a su gusto

    Extras: Desconocido



 
Última edición:

SAMAEL

Breaking the Habit
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
160
Reacciones
130
Puntos
300
Shibecoins
$2.923

Personajes Mi ficha Kanra-chan DarknessKnigth Fatman Suisen Gonzalo Esparda Loli Fhurer Loli Bismarck _childhood_blue Loli Panzer Kero_zawaski Evie fauret Shinonanao Nombre de página Nombre de página Nombre de página Nombre de página



  • Todos los personajes activos de cada usuario estaran aqui ordenados por usuario.




  • Nombre: Bersakiel Ittarris

    Origen: Nacido en Hibatrova y criado en Bythenius

    Edad: 24

    Sexualidad: Heterosexual Dominante

    Personalidad: De un carácter fuerte, agresivo y bastante arrogante, suele referirse a los demás despectivamente o denigrarles de forma verbal.

    Casa: Ittarris

    Área y rango: Especialista rango: 1 (Diplomático) Combatiente ????

    Jerarquía: Noble

    Apariencia:

    Historia: Hijo de Alastor Ittarris y su prometida que nació mientras el estaba en el torneo, creció sus primeros 7 años de vida sin conocer a su padre y educado por su madre en su tierra natal. Cuando su padre volvió con un titulo de nobleza rechazando el elevar el apellido de su abuelo creando su propia casa noble fue llevado con el y su madre a la capital de Bythenius donde fue educado y entrenado de forma enérgica mientras su padre completaba sus planes el gozo de opulencia sin descanso.

    Poder: Colera del dragon escarlata.
    Fuego color escarlata que puede generar por cualquier parte de su cuerpo y controlar de manera perfecta al igual que su temperatura interna o dermica, ademas incrementa el daño causado en proporción al daño recibido pero mientras mas ocurre su piel comienza a verse como la piel de un dragon lo cual aumenta su resistencia física (Regresando a la normalidad cuando deja de generar fuego). Su cuerpo es invulnerable al fuego y a las altas temperaturas.

    Extras:
    Es un sádico que suele humillar por gusto o abusar de otros
    Heredo el gusto de su padre por el licor, cigarrillos y las mujeres.
    Su ropa y accesorios son de una fibra que soporta el fuego de forma aceptable.
    Le disgusta que le lleven la contraria.
    Es un mujeriego peor que su padre.
    Destruirá a quien lastime o insulte a alguien de su familia
    No pierde la cabeza con facilidad.
    Se toma su tiempo para torturar o humillar











































  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------





Npc Plus Ulitha Ittarris Eva Octavio Layla-Eva-Alice Belatrix Isabell Emma Nombre de página



  • Los Npc que pertenecen a un usuario de forma directa. También se incluirán los personajes de usuarios que estén ausentes o de baja.




  • Nombre: Ulitha Ittarris

    Origen: Nacida y criada en Bythenius

    Edad: 17

    Sexualidad: Bisexual Dominante

    Personalidad: Es arrogante y orgullosa pero suele ser muy cordial ademas de amigable, socializa mucho.

    Casa: Ittarris

    Área y rango: Desarrollador rango: 1 (Investigadora de ritos antiguos) Combatiente ???

    Jerarquía: Noble

    Apariencia:

    Historia: Es hija de alastor y su esposa nacida un año después del termino del torneo con una diferencia de casi ocho años con su hermano mayor por lo que siempre lo vio como un ejemplo de fuerza ademas de una medida para juzgar a otros. Siempre vivio entre lujos mientras que con su talento natural nunca se a esforzado demasiado.

    Poder: Dragon de vida
    Puede crear y manipular el fuego que en su caso es de color azul brillante pero a diferencia de las llamas de su padre y hermano estas curan en lugar de quemar.

    Arma: Una lanza que se alimenta de sus flamas para hacerse mas dura y afilada

    Extras:
    Sus flamas generan una sensación de calidez.
    Se inclina mas por las mujeres pues no ve hombres a la medida de sus espectativas
    Cuando combate suele ser muy asertiva y no da oportunidades
    Gusta de tomar el te mientras lee un libro.







  • Nombre: Octavio Silva (Octane)

    Origen: Zaratustra (ecosistema y clima cambiante de fauna y flora salvaje perfecto para deportes extremos)

    Edad: 22

    Sexualidad: heterosexual (no le importa quien domine mientras se sienta muuuuuuuuuuyyyyy bien)

    Personalidad: energetico, activo, se aburre rapidamente, no le gusta quedarse mucho tiempo quieto, temerario, osado, un poco egocentrico y un poco orgulloso cuando compite ademas de ser muy competitivo, amigable, bromista y ciertamente amable

    Casa: Schwert

    Área y rango: Especialista [Anatomia humana y salud] rango 5 / combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: Octavio siempre tuvo una voracidad por lo extremo un amor por el peligro y una afinidad por la velocidad, desde joven le encantaba hacer acrobacias peligrosas y mucha gente lo seguia en la net, sus padres desaprobaban en totalidad su conducta puesto que sabian que eso lo llevaria a morir tarde o temprano, pero para octavio la adrenalina lo volvia sordo y ciego asi que siguio con su estilo de vida de alto peligro, Rompio el record al convertirse en el participante mas joven en concursar y ganar en la "odisea de Zaratustra" el cual era un maraton que atravezaba el pais entero corriendo por los ecosistemas mas peligrosos del pais, intentando sobrevivir a dichos ecosistemas, al clima y a la fauna salvaje del pais, despues de ser condecorado campeon no le basto con ello asi que gano los 2 siguientes años consecutivos en el ultimo dando a conocer su nueva imagen conocida como "el Diablo" sin embargo el mundo estaba cansado de que octavio intentara comerselo vivo, asi que decidio despertarlo de su peligrosa fantasia demostrandole lo que es la verdadera velocidad.

    la verdadera velocidad, la velocidad con que la vida puede cambiar...Octavio sufrio un fuerte accidente automovilístico...desperto dias despues en la sala de recuperacion de un quirofano sin poder sentir sus piernas, horrorizado pudo notar que ya no tenia piernas, ambas habian sido amputadas despues del accidente, Zaratustra y el mundo se olvido de el, de estrella temeraria a liciado deprimido, un par de años despues la compañia farmaceutica Samex lo visito y le propuso una nueva oportunidad de volver a las andadas, esta vez representandolos a ellos como combatiente en la Academia arcana, octavio accedio sin pensarlo dos veces, asi que su cuerpo paso a ser propiedad de la compañia samex y comenzaron a experimentar con el, alteraron su genetica y su anatomia para alimentar mas su necesidad por la velocidad, mejoraron la hormona de adrenalina en su cuerpo, la que produce ahora multiplica su velocidad comun desmesuradamente permitiendole alcanzar velocidades a pie totalmente imposibles para un humano comun, junto con esto le crearon un par de piernas ortopedicas ligeras y muy resistentes perfectas para que el pudiese correr sin problemas, ademas de entrenarlo para combatir con el uso de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.

    Samex lo envio entonces a Bythenius y lo inscribio en la academia para que pudiese competir contra otros combatientes y poner el nombre de Samex en alto mientras sube de ranking, este nuevo sentimiento de peligro y extremismo llevaron a octavio a otro nivel, le encantaba su nueva vida dentro de la academia y no podia esperar para combatir de nuevo y sentir la adrenalina cursar por su cuerpo nuevamente.

    Arma/Androide:



    Extras:

    -no se toma muy bien los insultos referentes a sus piernas, de hecho odia que lo llamen liciado

    -lleva un monton de inyectadoras con adrenalina para darle ese extra empujon de velocidad en los combates


    -el experimento que llevo acabo samex en su cuerpo ciertamente provoco un ligero problema, octavio se volvio dependiente a la adrenalina, su cuerpo la necesita constantemente para no sufrir las consecuencias por lo tanto periodicamente octavio debe inyectarse adrenalina directo al cuerpo

    -en los talones de las piernas ortopedicas tiene unas cuchillas retraibles que usa para apuñalar al enemigo con sus pies

    -He is Fast as Fuck!






  • Nombre: Belatrix Arigaia

    Origen: Bythenius

    Edad: 20

    Sexualidad: Abierta pero inexperta.

    Personalidad: Es muy agradable y centrada, ama pelear pero suele dejarse llevar cuando lo hace.

    Casa: Ittarris

    Área y rango: Combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: Una de las antiguas guardianas de la paz o eso le contaban desde niña de sus ancestros antes de establecerse el torneo, su familia se remonta a generaciones de participantes pero ninguno logro consolidar un estatus para ellos, aun si el sistema antiguo fue abolido ella solo quiere mostrar que es la mas fuerte del mundo.

    Poder: Fuerza berseker (su fuerza bruta aumenta progresivamente mientras combate mientras que su piel es casi tan dura y resistente como el metal)

    Extras:
    Quisiera tener pareja pero tiene un complejo al nunca ser considerada "femenina"
    Es mala para las cosas romanticas
    Suele comportarse como hombre
    Es muy fiestera y borracha



  • Nombre: Isabell K. Avengaline

    Origen: Bythenius

    Edad: 17

    Sexualidad: Heteroflexible

    Personalidad: Arrogante, Molesta, alegre, activa y muy amigable pero seria capas de matar por cumplir su objetivo.

    Casa: Ittarris

    Área y rango: Especialista (anti magia) 5, Combatiente

    Jerarquía: Noble

    Apariencia:

    Historia: Es un híbrido creado con el Adn de tres mujeres y ningún hombre como parte de un acuerdo entre una familia noble y la compañía Aetherlisium con fines desconocidos a excepción de los que firmaron el acuerdo y los resultantes experimentos. Entro en la academia para llevar acabo su misión mientras que conseguía algo de diversión.

    Poder: Breaker (puede anular el daño físico, mágico o etéreo si lo bloquea con los sellos que posee tatuados en sus manos o pies, anular, destruir o bloquear magia de forma sencilla aun si no es un ataque "debe tocar con el circuito las cosas por lo que siempre lleva guantes que debe quitarse)

    Arma:

    Extras:
    Solo suele quitarse el guante izquierdo y fingir que solo tiene sus sellos ahí.
    Es un experimento genético de la compañía Aetherlisium pero a diferencia de los demás ella fue llevada en un vientre humano y se desarrollo como una persona normal en el mundo externo
    Ella solo es una de las tres mujeres creadas de esta forma
    Las que les llevaron en el vientre fueron las mismas que proporcionaron su adn.





  • -----------------------------------------------------------





Npc Free Renka-Shion-Albert-Daisuke Gin Samanta-peni-arthur-denis Hellmuth Kringer Vermillion Clow Marun-Alfred Nombre de página Nombre de página Nombre de página Nombre de página Nombre de página Nombre de página



  • Todos los Npc














  • Nombre: Hellmuth

    Origen: Ninguno

    Edad: 15

    Sexualidad: Ninguna

    Personalidad: Ninguna

    Casa: Demimonde

    Área y rango: Elemental 9, Combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: Es un nuevo proyecto de la compañía que dirige la academia, sin memoria, educación o pasado se le dejara crecer de forma natural.

    Poder: Gran Voltio (puede manipular, generar y alamacenar elecricidad que suele ser de color morado cuando la manipula)

    Extras:
    Cuando salio de la capsula crio genética en la que fue creado inicio su vida.



  • Nombre: Kringer o´Brian

    Origen: Vestal (ciudad que se dedica a la refinación de metales por lo que la contaminación a dejado en penumbra eterna el país)

    Edad: 20

    Sexualidad: Homosexual

    Personalidad: Despreocupado, bromista y algo siniestro al hablar.

    Casa: Riveiro

    Área y rango: Desarrollador (Juguetero) 1, Combatiente

    Jerarquía: Novicio

    Apariencia:

    Historia: Al salir de su país de origen trabajo como reparador de artículos varios mientras aprendía mas sobre lo que le apasionaba fabricar juguetes cuando escuch de la academia no dudo en inscribirse pues tendría una educación gratis de primer nivel.

    Poder: Gran Juego (puede crear proyecciones de juguetes retorcidas de tamaño colosal que son armas vivientes que controla a voluntad)

    Extras:
    Sus juguetes suelen ser lo contrario de sus proyecciones
    Es muy vago para lo que no sea juguetes
    Suele rendirse cuando siente mucha presion



  • Nombre: Vermillion Olgout

    Origen: Ramaris (ciudad de estudio y culto a la magia de elementos naturales)

    Edad: 18

    Sexualidad: Indiferente

    Personalidad: Es fría y poco comunicativa, no socializa si no es necesario

    Casa: Riveiro

    Área y rango: Combatiente

    Jerarquía: Novicio

    Apariencia:

    Historia: Es una chica pobre que fue exiliada de su país natal, cuando comenzó a peregrinar por el mundo como una errante solo deseaba encontrar un lugar para vivir en paz el cual no a encontrado, decidió enrolarse en la academia para tener comida y techo

    Poder: Black Rose (puede crear un jardín de rosas negras con su magia y controlarlas como armas)

    Extras:
    Atacara a quien dañe una planta
    Es una botánica mágica (puede dar vida y cuidar de las plantas con su magia)



  • Nombre: Sebastian Clow

    Origen: Kryzoac (pais de enorme riqueza natural mas conocido como los jardines de dios)

    Edad: 19

    Sexualidad: Bisexual

    Personalidad: Amable, carismatico, cordial y muy educado

    Casa: Ittarris

    Área y rango: Especialista (diplomatico) 5, Combatiente

    Jerarquía: Noble

    Apariencia:

    Historia: El hijo menor de la casa noble Clow que decidió inscribirse en la academia para poder aportar a su país un beneficio mayor de la única forma que conoce la cual es aprendiendo mas.

    Poder: Blue rose (su magia es poder crear rosas que no pueden ser tocadas mas que por el pero al atravesar una persona dañan como si fuesen cuchillas en el interior de la zona atravesada)
    Extras:
    Es muy accesible
    Le gusta pasar el tiempo en paisajes naturales.
    No duda en ayudar al que lo necesite






  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------



  • -----------------------------------------------------------

SAMAEL lanzó dados de 5-caras. Razón: Especialista Total: 1
1 1
SAMAEL lanzó dados de 3-caras. Razón: Desarrollador Total: 1
1 1
SAMAEL lanzó dados de 10-caras. Razón: Hellmmuth Total: 9
9 9
SAMAEL lanzó dados de 3-caras. Razón: Kringer Total: 1
1 1
SAMAEL lanzó dados de 5-caras. Razón: Clow Total: 5
5 5
SAMAEL lanzó dados de 5-caras. Razón: Isabell Total: 5
5 5
 
Última edición:

Kanra-chan

La representante del chaos y locura
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
88
Reacciones
204
Puntos
300
Shibecoins
$1.135

Le Démon d'Albina Who Cuts the Flames


  • Nombre:
    ──Hilda Demimonde

    Origen:
    ──Failantos [Una agrupacion de islas populares en el turismo y en el comercio de minerales extraños como otras clases de materia prima. Ahora con gobierno propio y sustentable. Un bello pais renacentista]

    Edad:
    ──16 años

    Sexualidad:
    ──Heterosexual Dominante

    Personalidad:
    ──A primera vista es una chica serena y tranquila. Una digna hija de noble, impecable, lista, adecuada, refinada con una actitud firme y una mirada digna de una buena cuchilla debido a sus afilados ojos bicolor. Con un intelecto y razonamiento analitico bastante envidiable podrias tomarla como una chica que es una genio en sus areas....pero en realidad...no es mas que una parte de ella y en ocasiones solo su rostro.

    Si bien puede ser serena y fria, en realidad es muy expresiva con sus emociones las cuales busca mantener bajo control pero siempre se le escapan expresiones sin que ella se de cuenta mostrando sus emociones o su estado emocional tan claro como el cristal. Eso a su vez provoca que ella constantemente se contradiga o busque mostrar su "rostro tranquilo" aun cuando este completamente avergonzada y ese aspecto solo haga resaltar mucho mas su torpeza en el control emocional

    Sera una genio y una hija de noble adecuada...pero aun le falta demasiada experiencia y demasiada practicar para que la gente no note, la penosa y comica chica que hay debajo de todas esas reglas

    Casa:
    ──Demimonde

    Área y rango:
    ──Especialista [Diplomatica]

    Jerarquía:
    ──Noble

    Apariencia:


    Historia:
    ──Hija de los nobles [Galattea Demimonde] y [Setsuna Kurokami]. Nacida despues de que ambos adquirieran el titulo de nobleza y poco despues, adquiriendo la astucia e intelecto de su madre pero el corazon y nobleza de su padre, ella busca mantener su apellido en alto buscando cumplir siempre las expectativas de su madre e incluso si fracasa, volver a levantarse con mas fuerza. Con la apertura de la Academia Internacional, su madre la inscribio junto con sus "primas" buscando que muestran su apellido con gracia y orgullo

    Poder:
    [Schwarze]: Manifiesta su magia a traves de su sombra haciendo aparecer una criatura oscura, similar a una cabeza de demonio conectada a su sombra. Esta puede adquirir diversas formas como multiplicarse brindandole una capacidad versatil a la hora de combatir. Al mismo tiempo funciona de forma autonoma protegiendo a su maestra

    Arma:
    [Sable Gold Saw]: Es uno de dos sables fabricados con los minerales mas raros de Failantos. Puede unirla con [Schwarze] para lanzar cortes oscuros y ampliar como mejorar su ataque

    Extras:
    ──Aprendio esgrima, a la cual en sus propias palabras, "es un demonio de la espada"
    ──Aprendio a manifestar y controlar su sombra con la instruccion de su padre
    ──Considera a Schwarze como una mascota
    ──Heredo el gusto por el te de su madre y algunos gustos por relatos o moda gotica de una de sus tias
    ──Odia que la cataloguen como una "niñita o princesita de papi y mami" pese a que la mayoria de los casos es eso
    ──Pese a que su interes es en mayoritariamente en hombres, ella ha demostrado ser abierta ante las mujeres
    ──Tiende a contradecirse cuado trata de mantener su "rostro frio" y cuando se da cuenta que se equivoca pierde todo aquello y se averguenza


  • Nombre:
    ──Mileena Forwell

    Origen:
    ──Nacida en Bythenius y Criada en la Confederación Euresiana [Conjunto de diversos estados que se unieron bajo una bandera. Muy similar a U.S.A. ]

    Edad:
    ──16 años

    Sexualidad:
    ──Pansexual Dominante/Sumiso

    Personalidad:
    ──Ella es el ejemplo perfecto de una imagen engañosa

    A primera vista, es una joven que podría denominarse como calmada y profesional. Tiene actitud neutra ante las personas manteniendo modales pese a que no sea alguien que hable mucho, más bien, ella habla lo menos posible usando en ocasiones monosílabos o solo diciendo las oraciones necesarias. Ante las personas se muestra alguien relativamente amable, capaz de ayudar a otros y simplemente apoyar a alguien

    Es una chica silenciosa, fría pero que puede ser amigable…sino fuera por un pequeño detalle…está completamente rota

    Debido a su crianza peculiar, desarrollo un complejo de inferioridad sumamente toxico malinterpretando toda acción que va hacia su persona como algo que es hecho por lastima o netamente hecho para obtener algo de ella, nunca se verá a sí misma como alguien importante más que otra persona

    A su vez acompañado por una especie necesidad enfermiza de aprobación, a un punto en que si nota que alguien le brinda un apoyo o aprobación desea que eso continúe hasta un punto en que no dudara en acosar o forzar a la persona que le dio su aprobación.

    Su necesidad de que sea aprobada raya a un punto en que no teme en lastimar a otros o lastimarse a sí misma si eso significa aprobación. Al mismo tiempo cuando siente están tratando de engañarla o si sienten que la están abandonando saca a faceta el ultimo problema siendo una actitud sumamente agresiva ante el abandono

    Ella matara a cualquiera que vea abandonando a alguien o a sí misma, reflejando un pequeño trauma de su infancia

    Casa:
    ──Schwert

    Área y rango:
    ──Combatiente y Especialista [Ciencias Criminales]

    Jerarquía:
    ──Noble

    Apariencia:



    Historia:
    ──Podría decirse que desde el inicio se sabía que su crianza iba a ser problemática. La relación de sus padres era caótica por no decir nada peor. Entre un noble orgulloso [Alastor Itarris] y una asesina con problemas con la empatía [Leonor Forwell], ambos atacándose en busca de matar al otro debido a su odio o su necesidad de simplemente jugar con una persona que le parecía divertida

    Pero esa relación entre abusadores solo formo una especie de amor enfermizo entre ambos. Violencia, Ira, Lujuria todo eso fue desencadenado entre ellos dos de forma salvaje durante el torneo en el que ambos participaron y sin darse cuenta esa unión traerían como consecuencias un resultado. Sin embargo el torneo acabo y aunque la relación toxica de ambos persistía, no eran precisamente una pareja que se mantuviera unida por un largo tiempo

    El resultado de esa unión resulto en una niña pequeña que nació con la mirada noble y fiera de su padre como con el cabello violeta de su madre. La niña supo de la existencia de su padre y la existencia de su otra familia, no importaba cuantas veces ella trato de comunicarse con él o siquiera que el considerara algo de su existencia…él nunca estuvo…el jamás la reconoció…su padre jamás estuvo presente…

    Su propia falta de atención hizo que empezara a hacer un comportamiento errático, problemas en su educación, peleas, todo para que su otra pariente estuviera atenta pero lejos de regañarla o guiarla de una manera que una madre lo haría, ella hizo todo lo contrario, la guio a ser como lo que era ella…una psicópata.

    No es como que su madre no la amara, más bien era el hecho de que no la guio de la mejor manera, acompañado de que ella preferia dejarla junto a la familia de su amiga cuando ella iba a trabajos largos o que su visitas fueran más video llamadas que otra cosa hizo que aquel complejo de inferioridad fuera más notorio

    “¿Acaso ella hizo algo malo? ¿Acaso su padre no la quería? ¿Acaso si hubiera nacido como un varón su padre la apreciaría? ¿Acaso ella hizo algo incorrecto? ¿Acaso nacer fue su error” Cada vez más sus pensamientos auto-destructivos iban llegando y aun cuando su “tía” como su familia la ayudaban esas emociones oscuras llegaron

    Rompieron en tal punto cuando en una relación de su escuela termino al saber que estaban engañándola haciendo que su complejo desarrollara el estatus de homicida. La mala noticia es que finalmente su madre la felicito de pasar de solo psicópata a asesina. La buena es que la empresa que apoyaba a su madre oculto cada detalle de ese crimen

    Desarrollo una especie de odio/amor por su familia…ella solo deseaba una familia normal como la que tenía su tía, deseaba vivir de esa manera…pero ninguno de los dos deseaba ese tipo de vida…ella no dudaría en el momento que pudiera…los haría pagar por ser dos adultos irresponsables…

    Solo es una chica que tuvo poco amor ni más ni menos…

    Poder:
    [Ignición]: Ella puede aumentar el calor de forma drástica en objetos o de forma directa siempre y cuando los objetos estén en contacto con algo de ella desde sus manos, cabello, saliva o hasta la sangre. Los objetos de menor resistencia empiezan a derretirse hasta fundirse mientras objetos con más resistencia adquieren un brillo blanco que pueden ser usados como cuchillos que pueden cortar fácilmente a su objetivo. Eso también vuelve su cuerpo altamente resistente a las altas temperaturas como a las quemaduras

    Arma:
    [Itarris]: Es una vara de metal muy semejante en apariencia a una [Espada de Kendo]. Conformada por partir de diversos minerales con resistencia a las altas temperaturas. Debido a que puede canalizar el calor de forma más concentrada pudiendo cortar incluso mejor que un arma de filo, cortando incluso ante estados inmateriales debido al calor que alcanza. Lo llamo debido a su intención de atravesar o decapitar a los Itarris con ella

    Extras:
    ──Ella tiene un collar con una foto tanto de ella y su madre como de su padre. Los Ama…pero al mismo tiempo desea partir en dos a uno y decapitar a la otra
    ──Cuando siente que la están aprobando, se sonroja y pareciera avergonzarse
    ──Debido a sus actitudes erráticas, puede llegar a ser dominante como sumisa si lo desean…en especial por la actitud de su pareja
    ──Aunque principalmente desea aprobación y amor de otras personas. Ha demostrado un cierto grado de placer lastimando a otros, como siendo lastimada por otros demostrando una especie de tendencia sadomasoquista
    ──Tiene un sentido de la lógica retorcido para justificar sus acciones. Siempre dirá “Ustedes me hicieron hacer esto”
    ──Debido a sus capacidades, la promotora de su madre, Sunako Aleriana , la adquirio y decidió apoyarla en su desarrollo como combatiente
    ── El título de ser [Schwert] es debido a su “familia adoptiva”. Tetra Schwert y Stahl Schwert, al mismo tiempo que se negaba a pertenecer a la nobleza de los Itarris
    ──Tiene claro conocimiento de sus hermanos…sus sentimientos son complejos.


The Antiheroine Companion Le major des héritières La Perte Parmi Les Démons


  • Nombre:
    ──Layla Schwert

    Origen:
    ──Confederación Euresiana

    Edad:
    ──14 años

    Sexualidad:
    ──Bisexual Sumisa

    Personalidad:
    ──Una risueña chica que pareciera tomar todo como una broma. Siempre pareciendo actuar entre ser una "heroina" o "un villano" pareciendo siempre buscando la forma de divertirse y molestar a los demas

    Casa:
    ──Schwert

    Área y rango:
    ──Elemental y Combatiente

    Jerarquía:
    ──Noble

    Apariencia:

    Historia:
    Hija de [Tetra Michells] y [Stahl Schwert] dos nobles recientes. Ella pese a que su madre busco guiarla de manera en que fuera un ejemplo de bondad como de justicia volviendose una heroina. Su padre parecia tratar de guiarla por el camino de la maldad haciendo toda clase de bromas entre uno que otro crimen que pudieran hacer. A pesar del conflicto de intereses, ellos eran una familia unida y amorosa, tanto asi que no dudaron en adoptar a la hija de uno de sus amigos volviendose practicamente su hermana mayor

    Arma/Androide:
    [Tuni]: Anteriormente era un IA regalado por su madre para que funcionara como compañero y juguete. Pero debido a un incidente quedo sumergido en una especie de metal liquido pero la IA lo asimilo y se unio a su usuaria como traje. El traje le brinda un mejor rendimiento cuerpo a cuerpo como la capacidad de modificarse de forma en que puede alterar sus manos o piernas para diversos proposito. Nota: Curiosamente el traje hace que su cabello se torne albino como el de su padre


    Extras:
    ──El metal liquido experimental era de una colaboracion de una de las "amigas" de su padre. Ante el incidente, ella se dedico a enseñarle
    ──Su IA, Tuni perdio su forma fisica y ahora esta unida a su persona pero cada cierto tiempo surge como una especie de cabeza extra con dientes filosos
    ──Ella tiene un amor hacia el horror y las peliculas de terror. Tal vez la culpa de otra de las "amigas" de su padre


  • Nombre:
    ──Eva Demimonde

    Origen:
    ──Failantos

    Edad:
    ──17 años

    Sexualidad:
    ──Heterosexual Dominante

    Personalidad:
    ──Ella muestra las actitudes dignas de noble. Integridad, actitud y disciplina combinado con una lengua afilada como la de su madre. Ella respeta mucho a las personas incluso cuando desprecia a otros, ve el valor de cualquiera por muy "patetico que sea"

    Casa:
    ──Demimonde

    Área y rango:
    ──Desarrollador [Alquimia Avanzada y Metalurgia Extinta]

    Jerarquía:
    ──Noble

    Apariencia:

    Historia:
    ──Ella es hija de [Artemisa Demimonde] y [Setsuna Kurokami]. Primera hija heredera y media hermana de Hilda. Ella no mostro talento en la magia o en las capacidades intelectuales denominando que salio mas como su padre. Pero demostro una gracia y capacidad digna de una noble como tambien un interes sobre las reliquias familiares y los minerales que alguna existieron en el mundo. Su camino es la busqueda de restaurar recursos antiguos e extintos como tambien saber su historia el efecto que tuvieron en el mundo

    Poder:
    [Metalurgia Avanzada]: Es un tipo de control sobre los metales que permite por medio de sus ojos escanear sus propiedades como capacidades, resistencia y debilidades al mismo tiempo que puede manipularlos de forma en que tomen diversas formas para ayudarla en diversos propositos

    Extras:
    ──Siempre parece interesada en descubrir nuevos hallazgos.
    ──Siempre lleva en sus bolsillos o en su persona diversas monedas, que debido a su poder puede usarlas de diferentes maneras

    ──Es tambien una habida herrera.


  • Nombre:
    ──Alice Demimonde

    Origen:
    ──Failantos

    Edad:
    ──12 años

    Sexualidad:
    ──Indeterminado

    Personalidad:
    ──Se podria decir que vive en su propio plano existencial. Ella es una chica burbujeante y distraida que puede estar a tu lado unos momentos y de forma repentina distraerse con una mariposa que pasaba volando por los alrededores. Ella es muy inocente al respecto de ciertas cosas al punto en que tiene un aura natural que hace que todos los que la conozcan deseen protegerla

    Casa:
    ──Demimonde

    Área y rango:
    ──Elemental

    Jerarquía:
    ──Noble

    Apariencia:

    Historia:
    ──Hija de [Minerva Demimonde] y [Setsuna Kurokami]. Media hermana de Hilda Demimonde y ultima en nacer. Desde el principio su nacimiento fue...curioso por no decir menos. Pareciera que en meses cercanos al parto la llegada de diversas criaturas repentinas solo hicieron estar a alerta debido a la capacidad que poseeria la hija de la hermana del medio...el nacimiento se dio sin problemas mientras la niña en su crecimiento parecia mostrar entre un intelecto maduro para su edad o una intelecto totalmente distraido. Pero ella demostro un sincero amor tanto por su papa, su mama, sus tias, sus hermanas y sobre todo sus amigos imaginarios

    Poder:
    [Toon Kingdom]: Alice tiene la peculiaridad de que todo lo que dibuje en sus cuadernos se pueda materializar de forma vivida en el mundo real. Pudiendo materializar desde criaturas hasta objetos que dibuje. Su potencial es dependiendo de la calidad del dibujo como tambien de como ella "cree que es real". Ella menciona que dibuja siempre a sus "amigos" para que puedan jugar en el mundo real

    Extras:
    ──De las tres hermanas, es la que mas preocupacion causa debido a sus actitudes distraidas terminando en situaciones extrañas
    ──Ella tambien es la que posee un potencial desconocido debido a las capacidades de su magia
    ──Siempre lleva un cuaderno y crayones para colorear a donde sea que ella va


Nombre:
──Vincent Alerian

Origen:
──Confederación Euresiana

Edad:
──23 años

Sexualidad:
──Heterosexual Dominante

Personalidad:
──Es alguien que parece siempre permanecer tranquilo y sereno, aun en las situaciones tensas. Manteniendo el control de la situacion y en ocasiones mostrar actitudes que pueden ser desafiantes o engreidas sin perder el aire despreocupado que posee. El solo busca saciar su curiosidad como su interes sin importar el resultado pero a su vez busca tener una ganancia ante cualquiera de las acciones que el llegue a tomar

Casa:
──Schwert

Área y rango:
──Desarrollador [Tecnologia de Ultima Generacion] Rango 3y Combatiente

Jerarquía:
──Miembro

Apariencia:

Historia:
Hijo de [Sunako Aleriana], heredero de la Empresa Aleriana y joven prodigio clasificado por las autoridades de la Confederacion. El desde edad temprana ha demostrado habilidad en diversas areas mostrando particular interes en la creacion de diversas tecnologias de ultima generacion. Siempre pareciera investigar y ir por un camino que siempre lleva a su interes. Tiene un amplio respeto como cariño a su madre, mostrando igual su intelecto y su forma de tratar a las personas como activos para un resultado beneficioso

Arma:
[Rider System]: Es un creacion propia usando los recursos de la Empresa Aleriana. Se trata de un sistema de defensa materializando una armadura para diversas situaciones de catastrofe o de emergencia. Materializandose mediante un cinturon como catalizador y unas cartas como activador. El sistema generalmente brinda cualidades fisicas mejoradas pero dependiendo de la armadura seleccionada [Escogida mediante dados del 1-20] pueden brindar ciertas cualidades especiales unicas



Extras:
──La mayoria de sus armaduras estan guardadas en su propio inventario y es por medio de un sistema remoto por el cual se materializan cada vez que usa una de las tarjetas como activador
──Se cree que tambien ha ayudado a otros proyectos alternos como la creacion de metales liquidos o inteligencias como lo que es actualmente Tuni
──Tiene la costumbre de "Capturar el mundo" por medio de una camara vieja que siempre lleva a la altura de su cuello, tomando fotografias de lugares, gente o momentos especiales
──No podria definirse como alguien bueno o malo, solo pareciera que cada vez que pasa por un sitio termina creando una situacion interesante por su interes
──Siempre que preguntan quien es solo menciona "Solo soy un simple ocioso que pasa por ahi, recuerdalo"
Kanra-chan lanzó dados de 5-caras. Razón: Especialista [Diplomacia] Total: 3
3 3
Kanra-chan lanzó dados de 5-caras. Razón: Especialista [Ciencias Crimi.] Total: 1
1 1
Kanra-chan lanzó dados de 3-caras. Razón: Desarrollador Total: 2
2 2
Kanra-chan lanzó dados de 5-caras. Total: 3
3 3
 
Última edición:

Darknessknigth

Bebé Shibe
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
6
Reacciones
6
Puntos
300
Shibecoins
$747
Nombre: Abraham Williams

Origen: Ignis(es una ciudad rodeada de volcanes lo cuál hace que los habitantes del lugar tengan una cierta resistencia al calor extremo en especial los habitantes thecno magos y puristas que ayudan a mantener la ciudad en estado óptimo para las personas no magas)

Edad: 28

Sexualidad: heterosexual , Dominante

Personalidad: cuando esté era niño solía ser amable y cordial con todos los que le rodeaban pero en secreto odiaba a los elitistas que solo ser burlaban de los pobres solo por tener más estatus lo que fue poniendo cada vez más con un carácter muy fuerte y agresivo en contra de los que se aprovechaban del menos afortunado , pero con los demás seguía siendo el mismo sino lo molestaban claro esta


Casa: Riveiro

Área y rango: Desarrollador [investigador de magia rango 3] ,Combatiente :??????

Jerarquía:Miembro

Apariencia:
77917792
Forma fusionada:
7790

Historia: Abraham es un chico de una familia de clase media baja por lo cual le daba muchos problemas ya que se burlaban de él y lo molestaba mucho sólo por su clase pero un día hubo un conflicto con un niño de mayor clase lo que llevó a una pelea entre Abraham y el niño obviamente como el niño una persona de mi clase más alta logro lastimarlo pero cuando todos pensaban que él había perdido de sus heridas salió sangre como si ésta estuviera viva transformándose en agujas y atacando al otro niño lo cual le hizo darse cuenta a el de que tenía cualidades mágicas y después de un tiempo descubrió que era un mago lo que lo llevó a convertirse en desarrollador para así investigar más sobre su poder y poder ayudar a los demás a controlar mejor el suyo luego cuando ya tenía 26 años de edad este decidió volverse combatiente debido a que había un torneo en la capital Bythenius el cual prometía que entre más rango tuvieras más iba a ser tu estatus y así Abraham decidió demostrarles que un clase media baja podía llegar al primer Rango y ya a sus 27 años de edad logró invocar a un familiar con forma de murciélago debido a su investigación

Poder: control de su sangre( este puede manipular a su antojo la forma ,dureza y estado de ella pudiendo así transformarla en armas o escudos con los cuales defenderse)

Extras:

*Este posee un tatuaje que le sirve como runa mágica para concentra su poder

*Posee un familiar en forma de murciélago
7789

1er NPC 2DO NPC 3ER NPC 4TO NPC



  • Nombre: Daisuke Kamiya

    Origen: Sky Raker (es una ciudad totalmente automática y donde predomina la tecnología ya que la población es mayoritariamente thecno magos)
    Edad: 23

    Sexualidad: heterosexual Dominante

    Personalidad: Este es de mi personalidad bastante carismática y extrovertido pero aún así tiende a preocuparse mucho por los demás aunque esté también posee sus momentos de seriedad y actitud analítica en cuanto a su trato con las demás personas es muy amistoso y confianzudo lo que le puede jugar en contra

    Casa: Riveiro

    Área y rango: Desarrollador rango 3 [investigación robótica y de inteligencia artificial], Combatiente ????

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:
    descarga (30).jpeg

    Historia: es que nació en la ciudad de sky raker la cual de por sí era una ciudad muy tecnológica de los cuales sus padres eran miembros activos tanto importantes ya que eran tecnomagos pero por desgracia él no heredó sus dones lo que lo dejó como un simple humano pero esto no lo deprimió sino que lo impulso más estudiar la tecnología y así un día con ayuda de sus padres pudo crear su armadura gold Anubis y enlistarse en la academia arcana para demostrar que aún así no teniendo poderes puede ser una gran ayuda para la sociedad

    Arma/Androide: Armadura especial de potenciación humana [CODE NAME: GOLD ANUBIS] :esta armadura fue diseñada para que el portador pueda superar los límites humanos y así poder cumplir con el cometido que se tiene planteado puede hacer una misión de rescate o un combate pero el uso excesivo de esta puede causar daños en el mismo cuerpo de su portador , este traje aumenta la fuerza , la velocidad y la agilidad de su portador hasta lo límites que este predetermine ,pero esto juega en contra ya que si no se usa con cautela puede matar a su portador.
    images (4).jpeg

    Extras: este tiene un mejor amigo que se unió al mismo tiempo que el a la academia el cual se llama Albert





  • Nombre: Albert rainsword

    Origen: Sky Raker (es una ciudad totalmente automática y donde predomina la tecnología ya que la población es mayoritariamente thecno magos)

    Edad: 25

    Sexualidad: Heterosexual

    Personalidad: Albert posee una personalidad muy seria y tranquila ya que por sus padres tenía que estar bien portado y presentable lo cual lo hizo un tanto amargado pero éste aún así trata de no demostrarlo ya que la culpa no es de las demás personas sino del ámbito donde se habría educado este diseño la armadura que utiliza con su mejor amigo daisuke la cual decidieron llamar centurión

    Casa: Riveiro

    Área y rango: Especialista [bio genética y hibridación robótica] rango 2 , Combatiente ??????

    Jerarquía:Miembro

    Apariencia: En imagen o descripción el cómo se ve y viste su personaje.
    Próximamente


    Historia: Albert provenía de una familia bastante reconocida ya que provenía de una familia de thecnomagos pero como le había pasado también a su mejor amigo él no obtuvo ningún tipo de poder así que con él fue aprendiendo sobre tecnología y pensó que si él iba a demostrar que los humanos podrían servir de algo sin poderes mágicos él también lo haría

    Arma/Androide: Armadura de Sigilo y Asalto CODE NAME: CENTURIÓN

    descarga (31).jpeg

    Extras:
    Su mejor amigo se llama Daisuke el cual se unió a la academia arcana al mismo tiempo que el



  • Nombre: Shion Zeng

    Origen: Kung lung (es una cuidad normal pero más orientada a la agricultura como tal , los avances tecnológicos que hay son producidos por thecno magos que tienen prestigio y que nacieron allí)

    Edad: 18

    Sexualidad: Heterosexual

    Personalidad: Shion qué es un chico bastante rebelde pero a la vez infantil ya que cuando era niño solía hacerle bromas a todos sus compañeros en escuela, este puede ser muy extrovertido como también introvertido dependiendo con el grupo en el que esté integrado ya que no le gusta mucho las personas que se la dan de buena gente y por dentro son una basura por lo cual no suele confiar mucho en las personas haciéndolo tomar una actitud de lobo solitario

    Casa: Riveiro

    Área y rango:Especialista[diseño de armas] rango 3, Combatiente ??????

    Jerarquía: Novicio

    Apariencia: En imagen o descripción el cómo se ve y viste su personaje

    images (57).jpeg

    Historia: el proviene de una familia bastante humilde en unos de los barrios de la ciudad de Kung lung desde muy pequeño él fue muy travieso haciéndole muchas bromas a sus vecinos y compañeros de la escuela más que todo a las personas que parecían verse inocentes luego de unos años cuando esté ya tenía 15 años de edad descubrió que podía manipular los campos magnéticos de las cosas que él tocará lo cual hizo que se pusiera experimentar con múltiples cosas para luego con ayuda de otros tecnomagos crear una pistola capaz de utilizar su poder en sus municiones Y un cuchillo el cual pudiera polarizar a su antojo luego estuvo un tiempo en bandas hasta que recibió una gran golpiza y sus padres fueron a rescatar lo ya que había quedado muy lastimado y este albergue que cuando despertó estaba su madre llorando pensando que lo había perdido este se disculpó con ella y dijo que cambiaría ,ahí fue qué escuchó sobre la academia y su programa de enseñanza lo cual lo motivó a su fin como una nueva persona y ayudar a sus padres
    Poder: manipulación magnética(este le permite manipulación los campos magnéticos que tengan los objetos o cuerpo al tocarlos podiendo hacer que su polaridad cambie de positivo a negativo
    Arma: Pistola y cuchillo polarizado (estas son unas armas las cuales el creo cuando era joven con ayuda de unos tecnomagos que son capaces de utilizar las propiedades de sus dones como polarizar las municiones y su cuchillo)
    Próximamente

    Extras:-----



  • Nombre: Renka Suzumiya

    Origen: Ignis(es una ciudad rodeada de volcanes lo cuál hace que los habitantes del lugar tengan una cierta resistencia al calor extremo en especial los habitantes thecno magos y puristas que ayudan a mantener la ciudad en estado óptimo para las personas no magas)

    Edad: 21

    Sexualidad: Bisexual dominante

    Personalidad: esta posee una personalidad un poco peculiar ya qué ya que puede ser muy dominante y mandona además de celosa con quienes le importan es una chica muy activa y y extrovertida ya que no se guarda nada y siempre dice las cosas directamente sin darle muchas vueltas al asunto pero cuando está combatiendo suele concentrarse mucho en lo que está haciendo para planear una buena estrategia

    Casa: Riveiro

    Área y rango: Desarrolladora [investigación de armas mágicas antiguas] ,Combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia: En imagen o descripción el cómo se ve y viste su personaje

    descarga (32).jpeg

    Historia: esta proviene ignis una ciudad rodeada por volcanes lo cual hace que los habitantes se acostumbren al calor extremo o que adquieran dones con referente a estas condiciones lo cual hizo que ella desarrollará una subrama del control de fuego que ella misma denominó la Flama infernal proviene de una familia un poco reconocida en ignis ya que todos y cada uno son magos puristas con grandes habilidades esta decidió unirse a la academia cuando uno de sus amigos de la infancia se unió a esta para demostrarle a las personas elitistas que las personas normales podrían lograr algo lo cual la motivo mucho a mantener el prestigio de su familia y ayudar a la ciudad donde había crecido

    Poder: Flama infernal (esta es un típo de magia de elemento fuego que se fortalece cada vez usando como catalizador las emociones fuertes de su portador en especial la ira)

    Extras: ------

Darknessknigth lanzó dados de 3-caras. Razón: Desarrollador Total: 3
3 3
Darknessknigth lanzó dados de 3-caras. Razón: (1er npc) Desarrollador Total: 3
3 3
Darknessknigth lanzó dados de 5-caras. Razón: (2do npc) Desarrollador Total: 2
2 2
Darknessknigth lanzó dados de 5-caras. Razón: (3er npc) especialista Total: 3
3 3
Darknessknigth lanzó dados de 3-caras. Razón: (4to npc) desarrollador Total: 1
1 1
 
Última edición:

Fatman

Endless misery...Wonderful
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
113
Reacciones
225
Puntos
350
Shibecoins
$1.747
  • House of Higanbana

Por la gloria del Vacio I'm Back Bitches Careful i do bite




  • Nombre: Faust Fuller

    Origen: Archipielago Nou-Doiv (Conjunto de islas de gentilicio muy reservado, las personas que lo visitan terminan mudandose permanentemente)

    Edad: 26

    Sexualidad: Heterosexual (Dominante)

    Personalidad: Al igual que su lugar de origen, el es cautivador, es amable, gentil, caballeroso y amigable, muy cortes y trata siempre de mostrar una actitud impecable pero aun asi al igual que su lugar de origen tiene algo que ocultar y debajo de esa fachada, esa mascara de buena persona se encuentra un personaje despiadado y sadico que hara lo que sea por cumplir sus ideales y de los superiores a el

    Casa: Schwert

    Área y rango: Especialista Rango 1 [Filosofia del Ocultismo] / Combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: la infancia de faust no fue nada fuera de lo comun, su adolecencia por otro lado fue bastante peculiar puesto que comenzo a hacerse preguntas de la existencia de la magia en el mundo, de donde venia, quien la creaba y quien la otorgaba a simples organismos como las personas, pensar, leer y preguntar era lo suyo, la curiosidad por este punto lo llevo a conocer un lado muy oscuro de la isla donde vivia y como dicen la curiosidad mato al gato...sin embargo ese dicho puede de tomarse de muchas formas, la curiosidad no mato a Faust sino que le enseño su verdadero destino, su verdadero proposito y la respuestas de todo lo que el se preguntaba, de donde venia ese poder al que muchos llamaban magia

    Dentro del Archipielago esxiste una sociedad secreta de ocultistas adoradores de una muy antigua deidad que pocos conocen en el mundo, de hechos aquellos que la conocen dicen que vino de otro mundo y que duerme en el que se encuentra actualmente, el perfil de Faust era perfecto para ser un emisario de la secta ocultista y asi fue que una noche sucedio, en la isla mas pequeña del archipielago la secta se reunio para integrar a su nuevo y mas joven gremio, en dicha isla se encontraba una caberna oculta entre las rocosas, dentro se encuentraba un enorme agujero a un vacio sin fondo aparente donde ellos decian descansaba su deidad plácidamente recuperando sus fuerzas, los nervios, la emocion, la curiosidad y el hambre de poder y descubrimiento invadian la mente de Faust los miembros de la secta comenzaron el ritual con canticos en idiomas desconocidos y luego un simple toque en la espalda fue suficiente para que Faust cayera en aquel hoyo sin fondo perdiendose en el oscuro vacio...

    una año habia pasado, los padres de Faust aun no encontraban a su hijo no fue sino hasta el tercer año de su desaparición que algo ocurrio...de la caberna una extraña masa malformada de tejido, carne y huesos salia, dando espasmos y retorciendose, los miembros de la secta lo encontraron y comenzaron a llevar a cabo un nuevo ritual, los canticos extraños se dejaron escuchar nuevamente mientras una energia extraña que salia del propio abismo abrazaba aquella masa que comenzaba a tomar forma nuevamente hasta revelar que era nada mas y nada menos que el propio Faust, los ocultistas estaban exaltados, era la respuesta que esperaban, Faust habia sido bendecido por su deidad y mas aun parecia haber compartido su poder con el, de hecho todo lo que pensaban era cierto...Faust habia recibido un poder extraño, que lo llenaba de adentro hacia afuera y aun mas todo el ajetreo en su mente habia desaparecido, todo era mas claro ahora para el...

    Años despues de perfeccionar el poder que le habian encomendado, la secta decidio enviarlo como contendiente a Bythenius siendo patrocinado por la misma secta disfrazada de una compañia...Faust llego a la Academia con una mision secreta que solo el conocia, puesto que la misma deidad le habia encomendado, la cual era dar una muestra de lo que sucederia una vez que la deidad despertara de su letargo...

    Poder: Emisario de Emrakul: Faust tiene la extraña habilidad de transmutar su cuerpo de manera retorcida utilizando esta habilidad para hacer de su cuerpo un arma viviente hecha de carne tejido y huesos formados en tentaculos mayormente, placas o astillas de hueso en extremo resistentes etc etc etc, puede estirar, retraer, retorcer y doblar su cuerpo de mil maneras, hacer aparecer miembros extras, desaparecer los propios es como una bola de plastilina de carne y hueso amoldable totalmente a su gusto


    Extras:

    -solo muestra su verdadero ser al momento de combatir (tanto su personalidad como su verdadera forma, si...su apariencia habitual ahora es mas un disfraz para lo que en verdad se convirtió)

    -le encanta fumar

    -sabe leer el tarot, tiene un mazo propio y siempre lleva consigo la carta de la Arcana XV

    -sube de ranking con el unico fin de que el resto del mundo vea su poder para que puedan ver lo que les depara el futuro

    -le encanta charlar

    -Dos palabras: Tentacle sex



  • Nombre: Ellienor "ellie" Phoenix

    Alias: Reload

    Origen: Trankor-7 [pais en extremo industrial, uso de maquinarias y tecnologia en la mayor parte de su totalidad]

    Edad: 28 pero luce mas joven por su "condicion"

    Sexualidad: Bisexual [dominante...ya lo saben]

    Personalidad: Radical, ruda, asertiva muy asertiva, le encanta bromear y no tolera mierda de nadie asi que si te metes con ella, te metera una bala en el trasero, coquetea mucho cuando encuentra chicas o chicos que le guste en lo que ve

    Casa: Schwert

    Área y rango: Desarrollador [mecanica avanzada] -3 /combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: Ellie es una savant de la mecanica y la ciencia mecanorganica, una perfecta candidata para trabajar en Trankor-7 el cual no es un pais si no una parte de el, Trankor en su totalidad esta dividida en 10 distintas ciudades inmenzas, en las cuales cada una trabaja una ciencia en especifico siempre y cuando que tenga que ver con el uso del metal...Trankor-7 se especializa en la produccion de prótesis ortopedicas, ellie monto una empresa propia para unir el armamento con dichas protezis creando miembros del cuerpo especializados para el combate y defensa

    durante el ultimo torneo que se llevo acabo en Bythenius las acciones de su empresa se fueron por las nubes por el concepto de el uso de los productos que esta creaba, sin embargo cuando este llego a su fin para siempre la empresa fue decayendo hasta estancarse en solo la produccion de miembros ligeramente armados y para uso exclusivo de defensa personal, ellie al ver esto decidio que a pesar de que esta nueva era de paz era algo "lindo" no significaba que duraria para siempre, al enterarse de la creacion de la academia uso su propia empresa para crear un propio patrocinio y se dirigio Bythenius con el fin de demostrar que aun cuando existe la susodicha "Paz" las armas belicas no deben de faltar y siempre seran utilizadas claro no sin antes equiparse con los mejores "juguetes" de su repertorio

    a ella no le importa mucho el ranking, solo se encuentra en la academia para combatir y mostrar el poder de sus avances tecnologicos y armamentísticos con el fin de captar el ojo de un nuevo publico para dejar nuevamente su empresa entre las mas altas de todo Trankor. puesto que la violencia es algo que no se puede borrar de la naturaleza humana

    Arma/Androide: Ellienor es lo que llamarian un arma viviente puesto que casi la totalidad de su cuerpo se transformo en armas para el combate ademas que posee altos entrenamientos en combate cuerpo a cuerpo, su cuerpo entero esta cubierto por un exoesqueleto que la protege de impactos fuertes dandole durabilidad, fuerza y velocidad mayores que las de un humano comun

    entre las armas que se encuentran integradas a su cuerpo se encuentran:

    -el brazo derecho se transforma en un rifle automatico de balas perforadoras con una candencia de fuego de 600 balas por minuto / tambien puede cambiar el calibre de del rifle y agragarle una mira transformandolo en un potente rifle de gran calibre

    -Mortero integrado a la pierna izquierda, al arrodillar dicha pierna la rodilla se abre como boca del cañon, capaz de disparar cargas explosivas de diferentes funcionalidades

    -detras en su cadera lleva un artefacto que crea un escudo de energia que bloquea proyectiles, sin embargo cuando recibe una cierta cantidad de impactos el escudo se repliega y debe recargarse por un minuto

    -en la pierna derecha lleva un compartimento donde guarda sus cosas personales (en especial cigarrillos) y un cuchillo tactico avanzado el cual el filo se pone al rojo vivo


    -en dicho compartimiento tambien lleva un Revolver Magnum Patriot 500 porque nunca debe faltar un clasico


    -Su mano izquierda se transforma en una cierra láser de disco ademas puede desprender su mano y en su muñeca lleva integrado un lanzallamas

    -lleva unos goggles multifuncionales en su cabeza

    Extras:

    -Respeta a los magos, sabe de su poder pero no tolera a los que no respetan la tecnología

    -le encanta la mecánica así que si algo requiere reparación ella lo arreglara

    -le encantan los dulces

    -adora el Metal industrial (genero musical) a muy alto volumen

    -transformo su propia residencia en un inmenzo taller

    -si existe un chico o chica que le llame la atencion, les dara una nalgada "amistosa"



  • Nombre: Tiberius "T" Bitehard

    Origen: Zolenm

    Edad: 29

    Sexualidad: Heterosexual

    Personalidad: energetico, bromista, facil de llevar muy sonriente a veces impertinente y lascivo, en cuanto a lcombate le encanta pelear, frenetico, acelerado y la mayoria del tiempo se la pasa con hambre. come lo que sea

    Casa: Schwert

    Área y rango: especialista / Combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:
    9930

    Historia: bajo la muerte de su padre por mano de la delincuencia en Tiberius se desperto un cierto recelo y odio por los criminales asi que termino por convertirse en un proscrito, un hombre sin ley que cazaba a los criminales, hasta que las fuerzas policiales lo atrapo, en su enjuiciamiento decidieron que como condena pagaria por sus crimines sirviendo a la fuerza policial, Tiberius acepto y con ello comenzo su camino de bien como un agente policial reformado sin embargo con la ola creciente de criminales magos y tecnomagos las fuerzas policiales de Zolenm fueron sometidas a proyectos especiales con el fin de convertir a sus agentes en oficiales Aptos para el combate contra la delincuencia maga o tecnomaga

    Tiberius se ofrecio voluntariamente a ser parte de estos proyectos y asi fue que despues de un sometimiento de reacondicionamiento genetico y cibernetico combirtieron a tiberius en un hibrido de humano y animal con la capacidad de tomar forma de un tiburon antropomorfico con mejoras ciberneticas dandole las caracteristicas del mencionado animal, piel resistente, dientes afilados, fuerza, resistencia, voracidad, instinto, frenesi y un buen olfato para la sangre...los proyectos especiales fueron un exito y la criminalidad de Zolenm disminuyo drasticamente, el escuadron de fuerzas especiales era imparable sin embargo estos proyectos y mejoras eran costosos y el departamento de policia necesitaba fondos para continuar con ello por lo tanto enviaron a tiberius a la academia con el fin de conseguir patrocinadores para los proyectos especiales por lo tanto lo harian combatir como apoyo a las fuerzas policiales de Zolenm, a tiberius no le importo y accedió sin problemas

    Arma/Androide: Tiberius se transforma en un tiburon terrestre para pelear esta transformacion cuenta con grandes caracteristicas entre ellas las ya mencionadas anterior mente sin embargo hay mas cosas que puede hacer entre ellas

    -puede morder lo que sea, sus dientes son indestructibles y en extremo afilados

    -puede tragar proyectiles el interior de su cuerpo es tan resistente como para tragar explosivos, que estallen y solo le provoquen eructos

    -puede desplazarse con gran velocidad por un par de turbinas en sus hombros

    -puede enterrarse y atacar desde abajo como un tiburon lo haria en el agua

    -es capaz de localizar a cualquier enemigo al oler su sangre, entra en un frenesí cuando esto sucede lo que lo vuelve algo peligroso


    Extras:

    -lleva siempre su arma reglamentaria en una funda

    -es experto en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas de fuego

    -como miembro del escuadron de las fuerzas especiales lucho junto a Emma por lo tanto se conocen y fueron pareja policial por mucho tiempo hasta que dividieron el escuadron

    -tiene hambre casi todo el tiempo

Fatman lanzó dados de 5-caras. Razón: rango especialista Total: 9
5 5 1 1 3 3
 
Última edición:

Suisen

Little Cat
Moderador
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
366
Reacciones
336
Puntos
300
Shibecoins
$8.352
Nombre: Crystal Roses



Origen: balawrat (Pequeña Isla, siendo rodeado mayormente por bosques y tierra minera, donde suelen extraerse gemas de gran valor que son enviadas a las grandes ciudades para su comercio)



Edad: 17 años



Sexualidad: Heterosexual



Personalidad: Es una persona serena y tranquila, prefiere evitar conflictos innecesarios y trata de mantener todo en calma, es una persona analítica y no le gusta actuar ante sus instinto, prefiere analizar mejor la situación, en ocasiones suele mostrarse seria, pero es alguien dulce y amable, su pueblo es pequeño y no está acostumbrada a grandes ciudades y multadas muy grandes, parece valiente y que no le teme a cualquier circunstancia pero es alguien muy asustadiza, no le gustan los lugares muy oscuros y los fantasma, puede mostrarse callada y tímida cuando habla con alguien por primera vez, aunque también le gusta trabajar en equipo y siempre intenta ayudar a sus compañeros en todo lo que pueda.



Casa: Casa Demimonde



Área y rango: Combatiente -Especialista - 2



Jerarquía: Novicio



Apariencia:



Historia: Su pueblo se destaca por su humildad, la población es pequeña y prefieren una vida tranquila, la principal economía de la isla deriva de la extracción de minerales y algunas gemas provenientes de la isla, la recolección de perlas, en general la recolección de materia prima, suelen cosechar sus propios alimentos y criar el ganado para consumo propio, están acostumbrados a la vida tranquila, sin el uso de la tecnología destacando mas la magia también cuentan con tradiciones propias de su cultura entre ella la búsqueda de gemas raras, minerales que no son vendidos a otras ciudades por la dificultad que requiere encontrarlo y los caminos peligrosos que suelen asechar, puesto que las cuevas, donde se encuentran, son peligrosas y habitadas por criaturas extrañas.

A cierta edad un miembro que logra destacar por sus habilidades es mandado a la prueba de excelencia donde tiene que traer un mineral raro de la cueva más peligrosa que hay en la isla dependiendo su logra traer uno, será el nivel que tendrá en la isla

Crystal pertenece a una familia de mineros, sus padres se dedicaban a eso en tiempo completo, sin embargo ambos lograban destacar un poco en sus habilidades que los demás habitantes y su única hija heredo sus grandes habilidades, logrando destacar más incluso que sus padres, fue invitada a realizar la prueba de la isla, la cual logro completar a la edad de 15 años, trayendo consigo una piedra de Opalo como su símbolo, durante su trayecto, encontró una extraña criatura proveniente de ese lugar lo la cual logro forjar un gran vinculo




Poder: Control de Cristal (puede crear cristales que utiliza como arma o defensa)

Familiar: Pegaso llamado Sapphire


Extras:

-Lleva un collar con el Opalo que encontró en su prueba

-No lo aparenta pero adora las cosas tiernas y el chocolate, actuando totalmente diferente

-Le gusta la música, suele tener unos audífonos y en ocasiones esta tarareando o cantando alguna canción

-Es una persona muy ágil y veloz, destacándolo más que su fuerza

-Sabe usar el arco

-Su familiar puede disminuir de tamaño siendo como un peluche que a veces lleva cargando




NPC






  • Nombre: Jin Daburu



    Origen: Desconocido



    Edad: 20



    Sexualidad: Bisexual



    Personalidad: Es una persona que se comporta mayormente como una persona cobarde y torpe, suele tropezarse con todo, y equivocarse fácilmente, le teme a todo y suele ser tartamudeado cuando habla con alguien, prefiriendo mejor la soledad ante que interactúa con otras personas, sim embargo sufre de trastorno de la personalidad teniendo una segunda personalidad totalmente desconocida para el, siendo utilizada en batalla tonarse más agresivo y violento y sádico.



    Casa: Casa Schwert



    Área y rango: Especialista



    Jerarquía: Miembro



    Apariencia:


    Cuando está en su forma agresiva se suele quitar sus lentes




    Historia: Es una persona que evita el contacto con los demás en su forma débil, por lo cual se desconoce parte de sus historia, es una persona que se la pasa viajando y vendiendo armas a diferentes personas, entre ella a una quien fue quien lo trajo a esta academia



    Arma/Androide: se especialista en la fabricación de armas mientras su otra personalidad es quien las maneja y usa para cumplir ciertos tratos

    Entre ellas destacan el uso de armas de fuego modificadas







    Extras:

    Detalles que quieran aclarar: prefiere enfocarse en el desarrollo de armas a utilizarlas

Suisen lanzó dados de 5-caras. Razón: area Total: 2
2 2
 
Última edición:

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
385
Reacciones
334
Puntos
400
Shibecoins
$3.693
  • World Kuriboh Championship
Nombre: Dante Auditore, algunos lo han llamado por el apodo de Dan

Origen: Dante es oriundo de Byrgenwerth ciudad conocida por el alto nivel de mercado que tenia con otras ciudades o pueblos vecinos siendo su cualidad el mercado de medicinas tradicionales junto a la pesca, actualmente vive en Bythenius

Edad: 19

Sexualidad: Heterosexual, suele ser sumiso o dominante

Personalidad: Relajado la mayoria del tiempo, suele mostrar una actitud positiva cuando esta con sus compañeros pero uno de sus defectos es su temperamento explosivo el cual sale cuando lo hacen enojar

Casa: Demimonde

Área y rango:
  • Combatiente
  • Desarrollador: rango 1
Jerarquía: Novicio

Apariencia: Pondre una imagen, pero para una descripcion de su cuerpo es la siguiente; tiene una altura de 1,75 teniendo un cuerpo normal sin tirar a ser gordo o flaco, tiene un peso de 67 kilogramos
7859

Historia: Nacido en una familia de clase alta donde debió aprender modales como cualquiera, sus padres eran conocidos en su hogar natal por la habilidad que tenían con la medicina incluso con el equipo mas avanzado seguían manteniendo su habilidad aunque el caso de Dante fue contrario desarrollando un amor por la tecnología causando en el que a la edad de 15 años lograra terminar la I.A. que el llamo Eva ya que tenia una voz femenina que decidió mantener. Después de un tiempo, mas especifico después de los dieciocho, logro crearle un cuerpo a Eva el cual estaba contribuido por nanobots dándole la cualidad de poder adoptar distintas formas dependiendo de la situación que sea necesaria pero permaneciendo mas tiempo en una forma de reloj inteligente

Arma/Androide: Su arma es Eva quien como describi puede adoptar diversas formas, en el caso de combate

Tiene la cualidad de poder generar un escudo de energia que protege a su usuario (en la imagen se ve como un guante de mano derecha pero en realidad seria un guante de mano izquierda)
7858

Al generarse el guante en la mano contraria se genera su arma ofensiva

Arma con un doble cañon teniendo la cualidad de generar un compuesto que sirve para crear las balas variandolas entre municion normal o incendiaria, tambien puede disparar dos veces por disparo gracias a su doble cañon o con uno solo

Extras: por palabra de Eva el diseño de la espada fue implementado despues de ver su aspecto en un libro de historia antigua

Dante siempre le gusta bromear con Eva por su estatura (ella tiene una altura de 1,50)

Es comun ver a Dante recostado en algun lugar siendo contra un edificio, contra un arbol o simplemente recostado en el suelo o techo de algun lugar

Su guante solo puede activarlo con su espada

Nombre: Eva

Origen: Fue creada en Byrgenwert

Edad: En edad de aspecto no aparenta mas de 16 pero en base a cuando se creo serian tres años

Sexualidad: hasta la fecha no a tenido interes ni por chicos o chicas

Personalidad: frio con los desconocido como alegre con los conocidos, tiene un lado calculador que siempre tiene presente en mas de un problema como también un lado protector cuando Dante se ve amenazado interviniendo si el lo pide

Apariencia: aunque es una I. A. Dante le logro crear un cuerpo dándole asi un aspecto y que no sea solo una voz en base a una pelicula que vio su creador (ignoren sus armas)


Historia: No hay mucho que contar de ella, comenzo siendo un simple programa de reconocimiento de plantas que lentamente Dante empezo a mejorar hasta que termino siendo la I. A. de nombre Eva quien comenzo solo como una voz en la computadora de Dante y que tiempo despues logro tener su cuerpo hecho de nanobots

Extras: Suele llamar a Dante como creador, maestro o en otros casos padre lo que lo poner en verguenza con ese ultimo nombre

Tecnomaga (NPC 1) No Maga (NPC 2) Mago Purista (NPC 3) No mago (NPC 4)



  • Nombre: Samantha Stillman

    Origen: Islavilania (ciudad donde la tegnologia y la magia viven en perfecta armonia)

    Edad: 18

    Sexualidad: Ella es lesbiana, aunque le gusta ser sumisa

    Personalidad: Tiene un caracter que demuestra seguridad en si misma, siempre tiene una sonrisa en su rostro cuando hace algo y la elogian por eso, cuando esta en privado ella muestra una personalidad mas tranquila y a su vez amigable

    Casa: Deminonde

    Área y rango:

    Desarrollador: 1
    Combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: Se desconoce parte del pasado de Samantha principalmente su niñez, pero de su secundaria se sabe que ella fue una prodigio controlando la electricidad que combinada con su habilidad con la tecnologia la hacian alguien de temer en la zona de inventos, ingreso en la Academia Arcana para aumentar su conocimiento en la tecnologia

    Poder: Tiene la cualidad de crear y controlar los rayos y dirigirlos a donde ella quiera con su arma

    Arma: Su arma esta diseña mediante un metal con altas propiedades de conducir el metal, de forma facil teniendo tambien un sistema que permite que cuando alguien que no sea el portador del arma reciba una descarga electrica de dicha arma mediante la celda electrica que se encuentra en el extremo de la empuñadura

    Extras: Algo que no revela a nadie es que cuando esta en su cuarto a solas le gusta fantasear de una forma subida de tono, en otros casos lo hace en lugares privados si tiene un compañero o compañera de cuarto

    En caso donde no haya necesidad de un conflicto su guadaña tiene la cualidad de adoptar el tamaño de un guante largo que cubre su mano y brazo izquierdo

    Aunque ella es lesbiana no rechazaríaestar a solas con un chico solo para divertirse



  • Nombre: Peni Parker

    Origen: Jinzukiru una metropolis avanzada cuando se trata de la tecnologia dejando abandonadas las tradiciones clásicas

    Edad: 14

    Sexualidad: Aunque no lo parezca por su edad se interesa tanto en chicos como chicas

    Personalidad: Ella suele mantener un humor divertido las 24 horas del dia, desde que se levanta hasta que se acuesta, solo cuando esta en una pelea o se siente la seriedad en el ambiente ella se mantiene seria

    Casa: Deminonde

    Área y rango:

    Elemental: 3
    Combatiente

    Jerarquía: Novicio

    Apariencia:

    Historia: No hay mucho que contar de Peni, nacio en el seno de una familia que estaba rodeada de la tecnologia hasta para las tareas mas faciles, a la edad de 10 años ya mostraba gran habilidad con la robotica creando lo que tiempo despues fue su "medio de combate". Sus padres al ver el progreso que tenia no duraron inscribirla en la Academia Arcana a corta edad

    Arma/Androide: Su arma esta basado en un traje robotico el cual puede adoptar la forma de su mochila, cuando se equipa la armadura tiene el siguiente aspecto

    Dicha armadura tiene la cualidad de mostrar otras seis patas de araña desde su espalda las cuales lanzan un fluido parecido a la telaraña inmovilizando al rival, también esas patas le sirven como medio de transporte para moverse mas rápido por el terreno como por paredes y techos, para terminar en sus muñecas tiene otros dos "lanzadores de telaraña" y el traje tiene la cualidad de adoptar un modo de camuflaje pero es mas útil en lugares con pocas luz

    Extras: No le gusta mucho compartir habitación, principalmente por sus inventos de gran tamaño

    Para mantener la idea, su mochila tiene un diseño mas robotico siendo de colores rojo y azules



  • Nombre: Arthur Fujimoto

    Origen: Se desconoce el nombre de donde viene, solo se sabe que es un pueblo donde la magia es vida, quienes no dominan la magia son déjalos de lado

    Edad: 17

    Sexualidad: Arthur es Hetero por ende le gustan las mujeres y ser dominante o sumiso dependiendo de su acompañante

    Personalidad: Alguien serio gran parte del tiempo, no se tiene registro de las veces que se sonrio y todas las veces que alguien lo vio se puede contar con menos de cinco dedos

    Casa: Deminonde

    Área y rango:

    Elemental: 7
    Combatiente

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: Gran parte de su niñez la vivio en soledad, no porque haya perdido a toda su familia sino solo por la perdida de su mama. Tal perdida le hizo estar encerrado en su habitación saliendo de vez en cuando para buscar algo para comer o ir al baño, a su vez durante el tiempo encerrado aprendió mediante libros que su madre le compraba sobre el elemento del fuego el cual como era de esperarse termino quemando varias partes de su hogar y recibiendo regaños de su padre pero poco le importaba ya que cada error le ayudaba a llegar a dominar su poder el cual logro dominar a la edad de 15 años. Con eso dominado decidio concentrarse en algo que queria: invocar un espiritu acompañante, cosa que logro despues de dos años de prueba y error a cada momento pero al final hubo resultado siendo el espiritu de un lobo el cual ayudo y actualmente sigue ayudando en el manejo del fuego de Arthur

    Poder: Tiene la cualidad de controlar el fuego convirtiendolo tanto en un muro de fuego para defenderse como convetirlo en bolas de fuego o un lanzallamas que lanza a sus rivales desde su baston

    Su baston esta hecho de un material capaz de sopotar las altas temperaturas del fuego que de el es disparado, si la situacion es necesaria Arthur puede unirse con el espiritu del lobo que lo acompaña obteniendo una forma donde su poder magico aumenta


    Extras: Odia los dias de mucho calor principalmente, no tiene miedo a decirle lo que piensa de uno en su propia cara no importa si es grande o intimidante



  • Nombre: Denis O ’ Sullivan

    Origen: Hibernia una ciudad que en su pasado la magia era algo que existía pero que actualmente ya no queda ningún rastro solo tecnología y nada mas

    Edad: 18

    Sexualidad: Heterosexual gustándole ser sumiso

    Personalidad: Denis siempre a sido alguien animado con una gran sonrisa, siempre le han gustado las experiencias nuevas aunque curiosamente cuando esta en un lugar muy concurrido se queda callado e inmóvil como estatua

    Casa: Deminonde

    Área y rango:

    Especialista: 4
    Combatiente

    Jerarquía: Novicio

    Apariencia:

    Historia: Un chico que tuvo una niñez criada en las calles de su ciudad hasta la edad de 13 edad donde fue adoptado por una familia de clase alta viviendo con varios lujos. Recibio una educacion en casa donde aprendio lo mejor relacionado con la robotica y la invencion y tal fue su amor por la robotica que a la edad de 17 años y medio logro crear, despues de arios intentos fallidos ese año, lo que el conocio como su compañero Eagle junto a un reloj y un visor especial, tiempo despues de cumplir los 18 decidio unirse a la Academia Arcana para mejorar en su campo

    Arma/Androide: su arma es una espada/guadaña que cambia cuando Denis necesita.

    Denis puede usar cartuchos especiales para que la cuchilla se prenda fuego para aumentar el daño que causa

    Tiene como compañero un aguila robotica que el mismo creo quien puede ser un escudo para protegerse aprovechando el material resisten de sus alas pero a la vez liviano para que pueda volar como tambien la cualidad de unirse a un arnes mecanico que lleva Denis en su mochila dandole al mismo la cualidad de volar.

    Extras: Aunque Eagle apoya a Denis tambien tiene la cualidad de separarse de el para hacer reconocimiento permitiendole a su creador saber que hay en el entorno aprovechando la informacion que Eagle le manda para que vea a traves de su visor

Gonzalo Sparda lanzó dados de 3-caras. Razón: Desarrollador Total: 1
1 1
Gonzalo Sparda lanzó dados de 3-caras. Razón: Desarrollador NPC 1 Total: 1
1 1
Gonzalo Sparda lanzó dados de 10-caras. Razón: Elemental NPC 2 Total: 3
3 3
Gonzalo Sparda lanzó dados de 10-caras. Razón: Elemental NPC 3 Total: 7
7 7
Gonzalo Sparda lanzó dados de 5-caras. Razón: Especialista NPC 4 Total: 4
4 4
 
Última edición:

Loli Fhurer

Kien rechace a una Loli sufrirá!!!
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
94
Reacciones
133
Puntos
300
Shibecoins
$3.172
Nombre: Enary Turizas

Origen: Suspira

Edad: 13 pero mi cuerpo está más desarrollado

Sexualidad: sin definir

Personalidad: es la clásica chica mala
Aunke oculta cosas

Casa: Itarris

Área y rango: combatiente desarrolladora

Jerarquía: Miembro

Apariencia:

Historia: la mayor de un cuarteto de mellizas (nací primero), ella y sus hermanas mostraron gran habilidad para la magia y tecnología, siendo hijas de buena cuna y dado ke sus padres se sienten superiores a los demás las forzaron a entrar a Itarris cuando ellas no kerian
Lo demás en el rol

Poder: tecnopatia
Soy capaz de controlar cualkier tecnología con solo verla y tocarla
Incluso traerla de vuelta a la vida si es antigua

Arma: garras de batalla formadas por nanobots
mi habilidad de tecnomagia

Extras:
Debido a un experimento realizado por sus padres ellas son parte animal. Jagleon para ser precisa
Tienen una muy buena capacidad de adaptación
Mi cabello es negro, no por nacimiento sino por miles de nanobots ke están en el para alguna emergencia
Loli Fhurer lanzó dados de 3-caras. Total: 1
1 1
 

Loli Bismarck

Kien rechace a una Loli sufrirá!!!
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
17
Reacciones
54
Puntos
300
Shibecoins
$1.015
Nombre: Flaky Turizas

Origen: Suspira

Edad: 13 pero me veo más peque

Sexualidad: sin definir

Personalidad: Tímida, Callada, Torpe, Insegura y muy cariñosa

Casa: Itarris

Área y rango: combatiente desarrolladora

Jerarquía: Miembro

Apariencia:

Historia: la segunda de un cuarteto de mellizas, ella y sus hermanas mostraron gran habilidad para la magia y tecnología, siendo hijas de buena cuna y dado ke sus padres se sienten superiores a los demás las forzaron a entrar a Itarris cuando ellas no kerian
Lo demás en el rol

Poder: tecnopatia
Soy capaz de crear cualquier tecnología con lo que esté a mi alrededor y controlarla a mi voluntad (esto último solo con la tecnología que yo creo)

Arma: armas formadas con mi tecnomagia

Extras:
Debido a un experimento realizado por sus padres ellas son parte animal. Jagleon para ser precisa
Tienen una muy buena capacidad de adaptación
Medimos 1.40 lo que acentúa más nuestra apariencia


Fhurer dijo que dejáramos aquí la ficha antes n.n
Loli Bismarck lanzó dados de 3-caras. Total: 1
1 1
 

_childhood_blue

Bebé Shibe
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
5
Reacciones
4
Puntos
300
Shibecoins
$519
Nombre: Aluminé Foissard.

Apodo: Lumia, Pomme, Hojalata (?)

Origen: Revtel, una pequeña ciudad que se caracteriza por el comercio de distintos productos, pero sobre todo metales.

Edad: 30 años (desde su creacion) 18 años en uso y edad mental.

Sexualidad: No tiene algo definido pero ella se considera Heteroflexible.

Personalidad: Aluminé es una chica un tanto excentrica, pues realmente nunca ha tenido una infancia como tal. Ademas esto sumado al hecho de que hace poco ha aprendido a "emular" los sentimientos humanos, el contacto con otras personas suele ser bastante extraño. No se considera alguien inteligente, ni precavida, mas bien, curiosa por la vida.

Casa: Riveiro.

Área y rango: Especialista [Ingieneria Biogenética] 2

Jerarquía: Novicio

Apariencia:
Aluminé es una chica rubia, de piel blanca. Es bastante alta pues mide 1,70 cm. Delgada y de cuerpo esbelto. Al no ser humana pesa alrededor de 55 kgs. De puro material sólido.


Historia: A tan solo 40 años de la creacion de Bythenus, la ciudad utopica. Jane Pallavicino, hija de un acaudalado mercader italiano de joyas preciosas, y John Foissard, un joven ingeniero lleno de esperanzas y deseos. Acababan de concebir su matrimonio. La joven pareja vivio sin muchos problemas pues Jane era de caracter fuerte y decidido, lo cual hacia que siempre cerrara contratos. Y John, que mas bien era calmo y curioso. Consiguio entrar a una gran compañia. Solo había una pequeña brecha que les impedia llegar a su felicidad completa. Jane era incapaz de concebir, siempre trataron de no darle importancia pero en el fondo sabían que lo deseaban mas que nada. Pasaron 15 años hasta que la pareja finalmente decidio hacerse un tratamiento por el cual pudieron cumplir su deseo. Jane parecia feliz pero John, él ciertamente estaba feliz pero tambien ensimismado. Jane no le dio tanta importancia, su pequeña hija, su creciente felicidad se desarrollaba lozana y fuerte, tenia los ojos verdes como su padre y el cabello castaño de su madre. Pero John se habia vuelto mas distante, ultimamente paraba demasiado tiempo en el trabajo y cuando estaba en casa se encerraba en su taller por horas, a veces incluso sin comer. El dia del cumpleaños numero 27 de Chiara, su hija, aparecio en la sala con una gran sonrisa. No estaba solo, a su lado una linda jovencita hecha de un reluciente metal. Era calva y estaba completamente desnuda. Ese dia fue uno de los mas chocantes para la familia, especialmente para Chiara. Se levanto sin decir palabra alguna, ese fue el inicio de un resentimiento a Aluminé que no ha sanado hasta ahora. Jane, en realidad la tomo como una agradable sorpresa, bastante chocante tambien, pero al final sabia que esa criatura no tenia la culpa de nada. Ella fue la que se encargo de darle el puntillazo artistico. Había nacido una nueva criatura, su hija. La nombraron Aluminé (Que brilla como el aluminio). Ella realmente era un androide bastante primitvo para su epoca, pues su padre se habia esmerado en hacerlo por cuenta propia y sin involucrar magia en el proceso. Jane fue la encargada de actualizarla, al punto de parecer casi humana. Con la apertura de la academia, Chiara fue a la casa Izanagi y Aluminé a Riveiro, realmente no se hablaban cuando vivian juntas, ahora menos, pero Aluminé se esfuerza por probar que es una hermana digna de Chiara.

Poder:
Manipulacion Gravitacional.
Poder que permite alterar una de las cuatro fuerzas fundamentales, la gravedad. En pocas palabras, el usuario puede controlar la gravedad general a voluntad como atraer objetos o personas, o expandirse, o crear o quitar un Núcleo Gravitacional, entre miles de ejemplos mas.

El anómalo puede dar forma y manipular la gravedad, un fenómeno natural por el cual todos los cuerpos físicos se atraen entre sí y, los gravitones, partículas elementales hipotéticas que median la fuerza de la gravitación.
Esto le permite aumentar la gravedad para hacer el ambiente muy "pesado", causando que los objetos "caigan" hacia otro objeto en lugar de la tierra; e incluso aplastar objetos al generar de agujeros negros en miniatura. Sirve para repeler y atraer materia o energía independientemente de su masa o mover objetos de una manera similar a la telequinesis.

El uso ofensivo de este poder permite repeler personas u objetos con tanta fuerza para romper prácticamente cualquier cosa, aumentar la gravedad para aplastar a los adversarios, disminuyéndola para hacerlos indefensos, o alrededor de su cuerpo en un campo gravitatorio para amplificar la fuerza física y los golpes propios. Usos defensivos incluyen la creación de un campo de fuerza gravitacional para repeler todo tipo de ataques o de anclaje de uno mismo a la tierra.

Vale decir que no lleva mucho tiempo usándolo.

Arma: Ella es su propia arma en realidad, pues esta hecha completamente de un metal muy resistente, solo su revestimiento de piel es blando y elastico. Ademas puede desmontarse como una olla arrocera (?)

Extras:
Su cumpleaños es el mismo día que el de su hermana.
Tienes que ser bastante explicito con ella pues tiende a entender todo de manera muy literal.

@hola a todos tehe
_childhood_blue lanzó dados de 3-caras. Razón: Especialista Total: 2
2 2
 
Última edición:

Loli Panzer Tiger

Kien rechace a una Loli sufrirá!!!
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
7
Reacciones
38
Puntos
300
Shibecoins
$732
Loli Panzer respondiendo al llamado nwn

Nombre: Bío Turizas

Origen: Suspira

Edad: 13 pero me veo más peque

Sexualidad: sin definir

Personalidad: algo tímida pero tomando confianza ni Kien soporte mis travesuras :p

Casa: Itarris

Área y rango: combatiente desarrolladora

Jerarquía: Miembro

Apariencia: fea cosa no me deja subir imágenes TwT
Mido 1.40
Pelito y ojitos rojos
Piel muy blanca
En corto me parezco a mis hermanas somos mellizas nwn

Historia: la cuarta de un cuarteto de mellizas, ella y sus hermanas mostraron gran habilidad para la magia y tecnología, siendo hijas de buena cuna y dado ke sus padres se sienten superiores a los demás las forzaron a entrar a Itarris cuando ellas no kerian
Lo demás en el rol

Poder: tecnopatia
Puedo hablar el idioma de las máquinas sin problemas no parece magia lo se pero si eso me permitiera hacer cosas como volver mi mente datos informáticos para entrar al mundo Digimon
E incluso materializar cosas del mismo nwn...

Arma: nanobots
Y mi magia

Extras:
Debido a un experimento realizado por sus padres ellas son parte animal. Jagleon para ser precisa
Tienen una muy buena capacidad de adaptación
Siempre ando con unos lentes con los ke me comunico con los ordenadores
Loli Panzer Tiger lanzó dados de 3-caras. Total: 3
3 3
 

Kero_Zawaski

Amistoso Neko
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
25
Reacciones
28
Puntos
300
Shibecoins
$1.797

Kazama Shouichi Yutaka Yasihiro



  • Nombre: Kazama Shouichi [Pero prefiere que lo llamen Cap]

    Origen: Japones

    Edad: 21 años

    Sexualidad: heterosexual, tiene cierta preferencia por mujeres maduras

    Personalidad: Su personalidad se resume en "impredecible como el viento" nunca sabes que hará, puedes estar almorzando con él un buen taco y a los 3 minutos le pueden dar urgencias de ir al Starbucks que está a 2 kilometros de donde están y lo hará sin dudarlo, aunque siempre está para sus amigos cuando lo necesitan y no se toma enserio los estudios realmente, solamente disfrutando de emociones fuertes cuando las tiene, así sea 2 minutos de carrera con un amigo, o escapando de una bola enorme de rocas como un aventurero

    Casa: Schwert

    Área y rango: Combatiente y Elemental

    Jerarquía: Miembro

    Apariencia:

    Historia: Desde niño siempre ha sido como su elemento, impredecible, tanto así que en más de una ocasión se fugó de casa teniendo apenas 10 años y se construía refugios con cajas de cartón y madera donde vivía semanas hasta que sus padres lo encontraban y se lo llevaban de regreso, es de un familia de clase media, aunque nunca le ha prestado atención a esas etiquetas, pues tiene amigos nobles y clases bajas por igual, Un día Kazama decidió dejar su vida hogareña atrás, ansioso por emprender aventuras como una vez su padre lo hizo y en sus viajes se encontró con un herrero singular muerto de hambre, a quien ayudó al brindarle un poco de comida que había cazado para si mismo y en compensación el herrero le creó un arma para canalizar sus poderes y también le regaló una pañoleta la cual Kazama siempre lleva consigo sin importar que.

    Poder: Control total sobre el elemento de viento.

    Arma:
    Al usar las cuchillas el aire alrededor de Kazama se dirige a estas y crea cuchillas de viento 3 veces más filosas que las de metal, aunque una desventaja de esto es que le roba el oxigeno en parte a Kazama, pero se remedia con la bandana especial que posee [se la pone como una mascara cuando usa sus cuchillas]

    Extras:
    -Su arma y bandana son sus posesiones más preciadas al haberlas ganado con esfuerzo y ser al mismo tiempo un regalo

    -Es fácil hacer amistad con él a la primera, pero en cuanto pierdes su confianza, no la recuperas.

    -Tiene debilidad por ciertos postres dulces, entre ellos pastel de queso, budín de pan y Taiyaki de chocolate.

    -Tiene experiencia Cazando y en el combate cuerpo a cuerpo con sus armas.



  • Nombre: Yutaka Yasahiro

    Origen: Japones

    Edad: 25 años

    Sexualidad: Heterosexual [puede ser sumiso o dominante dependiendo la situación]

    Personalidad:
    -Suele mostrar una expresión neutra casi todo el tiempo, respondiendo cortante o distante sin perstar mucha atención, aunque esto es algo que solo usa con magos o tecnomagos, marchándose incluso en plena charla dejando a la otra persona con la palabra en la boca, amenos que la charla sea mínimo interesante.

    Con los No magos como él suele ser un tanto más relajado, pero no llegando a ser amistoso u amable, sino más bien como tratarías a alguien desconodido, si alguno le pide ayuda le responderá con calma y si le es posible hasta le dará una mano extra.

    Si algo odia es que hablen mal de su hermanita menor, llegando hasta noquear a golpes a uno de sus hermanos por haberle insinuado solamente que era un bicho raro por estar con el "no mago" de la familia.


    Casa: Demimonde

    Área y rango: Desarrollador, combatiente

    Jerarquía: Noble

    Apariencia:

    Historia: Es el tercer hijo de una familia de nobles magos, sin embargo en su nacimiento ocurrió un ligero accidente que le arrebató su habilidad de moldear magia, lo que lo volvió la victima de abusos de sus hermanos mayores e incluso menores, exceptuando al más pequeño de ellos, sin embargo su coeficiente intelectual y su imaginación estaban muy por encima de los demás en su familia, y usando el dinero que tenía a la mano y su aficción por los juegos de cartas, logró crear el primer prototipo de Duel Disk a los 20 años, pero dicho prototipo tuvo una falla y terminó obsoleto, aunque eso no lo detuvo y continuó investigando hasta lograr crear un duel disk lo suficientemente avanzado como para resistir el poder de sus cartas.

    Su razón de entrar al torneo es demostrarle a su familia que no se requiere ser un mago para destacar, además de posiblemente encontrar quien le ayude a distribuir su invento a otros no magos que deseen la fuerza para salir adelante contra magos o tecnomagos.


    Arma/Androide:

    Duel Disk: Este artefacto desarrollado por el propio Yutaka crea un radio de 35 metros a la redonda, dentro de dicho rango el usuario puede crear hologramas reales usando cartas especiales para atacar, defender, huir entre otras cosas.



    Reglas:

    -Al activar el duel disk el portador tiene permitido sacar solamente 5 cartas de la cima de la baraja de cartas y cada 2 minutos se le permite robar una carta más y añadirla a su mano.

    -Las cartas trampas pueden ser colocadas pero no activadas hasta 1 minuto después de haberlas colocado

    -Las cartas "guardianes" pueden ser destruidas por un fuerte ataque del contrincante o desaparecer tras un periodo de tiempo

    -Las cartas mágicas normales pueden ser activadas cuando el usuario lo desee y tienen diversos efectos.

    -Magia de equipo: Le otorga al usuario una habilidad u arma para ayudarlo en el combate

    -Magia de campo: Altera el área dentro del rango creado por el artefacto.

    -Aun si el combate termina, el usuario no puede recuperar cartas que ya haya usado excepto por algún efecto especifico para ello, o pasando 2 horas fuera de combate.

    -Si se queda sin cartas no pierde automáticamente, deben derrotarlo como si fuera un combate normal, ya sea noqueandolo, o haciendo que se rinda

    Cartas:

    Anillo del Magnetismo [Atrae los ataques mágicos al poseedor del anillo]

    Arco y Flecha Plateados [Aparece un arco y flecha al portador]

    Cortina de Magia Oscura [Perdiendo parte de su energía, el usuario se transforma temporalmente en un "Mago oscuro" tiempo de duración: 5 minutos]

    Destrucción de la carta [descarta todas las cartas de la mano y roba la misma cantidad]

    Espada luminosa [espada de luz la cual utiliza para atacar]

    Estamos unidos [si tiene algún "guardian" en el campo, la fuerza del portador aumenta, pero si el guardian desaparece, su fuerza vuelve a la normalidad, Tiempo de duración: 5 minutos]

    Lanza llameante [Equipa al usuario una lanza llameante que lo daña mientras la tenga en uso, a menos que tenga equipado el arco y flecha plateados, tiempo de duración: indefinido]

    Láser de luz [Equipa al usuario con un arma láser la cual sirve para crear una espada láser o dispararlo, tiempo de duración: 2 minutos]

    Mazo mágico [El usuario regresa cuantas cartas quiera de su mano al Deck y saca la misma cantidad]

    Mil cuchillos [Crea una docena de cuchillos los cuales lanza de forma sincronizada contra el oponente, pero solo funciona si el usuario tiene el poder de "Mago oscuro"]

    Pistola Spark [Equila al usuario con una pistola eléctrica la cual puede paralizar al oponente. tiempo de duración: indefinido, desaparece tras 3 tiros]

    Raigeki [lanza un poderoso relampago contra el oponente]

    Seguir el viento [crea 2 alas para el usuario que puede usar a voluntad para volar, tiempo de duración: 5 minutos]

    Vara mágica [Equipa una vara al usuario para usar magia oscura, solo funciona si el usuario tiene el poder de "Mago oscuro", tiempo de duración: indefinido [desaparece si el usuario pierde el poder del Mago oscuro], el usuario puede deshacerse de la vara y del poder del mago oscuro, para robar 2 cartas]

    Yami [cubre toda el área dentro del rango con oscuridad cegando a quien este dentro, el usuario puede ver en la oscuridad con el poder de "mago oscuro", tiempo de duración: 10 minutos]

    Anillo destructor [crea un anillo de granadas el cual explota causando daño a ambos luchadores]

    Cilindro Mágico [regresa un ataque mágico al oponente]

    Deseos Solemnes [Cada vez que el usuario roba una carta, sana sus heridas y restaura su energía levemente, tiempo de duración: indefinido]

    Encarnación de Apophis [Crea un guardian que protege al usuario de ataques fìsicos, tiempo de duración: 7 minutos]

    Hermanas cambiaformas [Crea un débil guardian que protege al usuario de ataques mágicos y fisicos, tiempo de duraciòn: 2 minutos]

    Negar ataque [repele un ataque mágico o fisico del oponente]

    Sombreros Mágicos [Crea 4 sombreros mágicos, el usuario se esconde en uno y no tiene permitido hacer uso de ninguna otra carta hasta que el oponente ataque mínimo 2 sombreros, tiempo de duración: indefinido]

    Rompe Raigeki [descartando una carta de su mano, puede lanzar un relampago de poder medio al oponente]

    Zoma de Calaveras [Crea un guardián que protege al usuario de ataques mágicos, tiempo de duración: 5 minutos]
    Extras:

    -No confía en ningún Mago o Tecnomago a primera instancia debido al trato que tenían sus hermanos con él, pero está dispuesto a darles una oportunidad.

    -Tiene un amplio conocimiento del manejo de armas, debido a que lo necesita para emplear su equipamiento.

    -Es bastante escurridizo, algo que lo necesita debido al tiempo de espera que requiere para sacar sus armas

    -Carga siempre consigo una fotografía de su hermana menor, la única que lo quiso y apoyo pese a ser un no mago.





NPC 1 NPC 2


  • Nombre: Marun Yasahiro

    Origen: Japonesa

    Edad: 12 años

    Sexualidad: desconocida [es una niña, no tiene idea de esas cosas]

    Personalidad: Juguetona e inocente, ve a todos con buenos ojos y es en extremo fácil amistarse con ella, más aun si en los primeros 30 segundos de hablar con ella captan su atención con algo "increíble" aunque tiene un cariño más especial por su hermano [no llega al incesto malpensados] por lo que pasó antes de que ella naciera.

    Casa: Riveiro

    Área y rango: Elemental

    Jerarquía: Noble

    Apariencia:

    Historia: Es la actual ultima descendiente de la familia Yasahiro, y la única de sus hermanos que no muestra repudio al único No mago de la familia, siempre obtuvo todo lo que quiso, aunque con algo a cambio, así fuera un favor o una tarea que el dieran y así obtener lo que quería a modo de premio, razón por la que no era arrogante como otros nobles que obtenian todo sin esfuerzo.

    Poder: Cambia formas

    Tiene la habilidad de alterar sus rasgos físicos, sin embargo no tiene un control decende te su poder aún, apenas logrando cambiar su color de cabello, piel y ojos, pero sus padres le indicaron que si entrenaba arduamente podría alterar su cuerpo para volverlo más ágil, fuerte o veloz dependiendo de como lo hiciera.


    Extras:
    -Es amante del Cosplay, por lo que no será raro verla cambiar de apariencia constantemente

    -Quiere perfeccionar su poder solamente para hacer sus cosplay más realistas

    -Ella sabe que su hermano no será muy sociable si esta solo en la academia, por eso eso suplicó a sus padres poder ir con él para ayudarlo a soltarse.

    -Ama los dulces de limón por, en sus palabras, "hacer bailar su boca"



  • Nombre: Alfred Worth

    Origen: Estadounidense

    Edad: 50 años

    Sexualidad: Heterosexual

    Personalidad: Servicial y neutro la mayoría de las veces, acata las ordenes de Marun sin rechistar al ser la razón por la que trabaja, razón por la que puede llegar a desafiar a Yutaka si ella está de acuerdo, aunque puede hacer de vez en cuando una pequeña broma, siempre que no esté fuera de lugar.

    Casa: Demimonde

    Área y rango: Combatiente y Expecialista

    Jerarquía: Noble [técnicamente sería Novicio, pero vivirá con mis los 2 hermanos]

    Apariencia:

    Historia: Es un viejo soldado retirado que decidió seguir con su vida usando sus habilidades para proteger a otros, los Yasahiro lo contrataron para proteger a su hija menor poco después de que esta naciera y desde entonces ha vivido con ellos, practicamente siendo él quien criaba a la pequeña.

    Poder: Visión Futura

    Tiene la capacidad de ver lo que va a pasar en un futuro dependiendod e sus acciones y así poder tomar la mejor ruta para el bienestar de otros, muy pocas veces sus predicciones fallan por un detalle que no logra ver, pero logra remediar los daños antes de que algo horrible sucera.

    Usa esta habilidad más que nada para mantener a Marun a salvo de todo daño posible, además de prevenir siempre que ella haga alguna travesura para saber como tomar cartas en el asunto,


    Extras:

    -Tiene una gran fuerza física y habilidad de combate por sus años en la milicia

    -Casi nunca sonrie, pero da a entender que está feliz por su tono.

    -Si ve un potencial peligro hacía Marun, no dudará en alejarla de eso o ellos.

    -De vez en cuando fuma cuando está en su descanso para relajarse un poco de ver tantos futuros posibles donde algo le sucede a Marun.

    -Es Esteril y está conforme con eso

Kero_Zawaski lanzó dados de 10-caras. Razón: Elemental Total: 8
8 8
Kero_Zawaski lanzó dados de 3-caras. Razón: Desarrollador Total: 3
3 3
Kero_Zawaski lanzó dados de 10-caras. Razón: NPC 1 Elemental Total: 2
2 2
Kero_Zawaski lanzó dados de 5-caras. Razón: NPC 2 Especialista Total: 4
4 4
 
Última edición:

Evie Fauret

Shibe noob
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
45
Reacciones
93
Puntos
300
Shibecoins
$980
Nombre: Camile Dummont

Origen: Halteeze (Ciudad de gran conocimiento mágico mas que tecnológico)

Edad: 23

Sexualidad: Bisexual

Personalidad: De carácter amable algo reservado y con un ligero toque de sarcasmo, tiende a mirar mal o contestar cortante a los que usan magia debido a problemas familiares

Casa: Riviero

Área y rango: Desarrollador/Combatiente
Jerarquía: Novicio

Apariencia:
8146


Historia: Nacida en el país de Halteeze en una familia noble de tecnomagos, siendo la mayor de tres hermanos pero la única en toda su familia que no ha tenido dotes mágicos, lo cual la ha llevado al aislamiento y por poco casi expulsión y rechazo por parte su familia, pero ha demostrado tener un intelecto envidiable lo cual le ha permitido crear armaduras y robots para los combates además de armas, aun así prefiere evitar cualquier relación con su familia debido al resentimiento que tiene sobre ellos y los magos y tecnomagos en general.

Arma/Androide:

Traje Ghost v1: traje capaz de hacerla intangible pero este funciona con unos cartuchos siendo que por el momento esta versión solo admite 6 cargadores cada uno de 10 minutos pudiendo encenderlos y apagarlos a voluntad, además de que en sus palmas están colocados fuertes conductores de electricidad dotándola de ataques eléctricos
Robot de siguilo Modelo 1 “Phantom” : droide de combate no tripulado diseñado para ataques sigilosos y mortales posee un traje capaz de hacerlo invinsible además de armas cortantes tales como cuchillos y una pistola con balas paralisantes
Droide artillero Gilgamest: droide no tripulado armado con una buena cantidad de municion y misiles ademas de un enorme blindaje haciendolo poderoso su unico defecto es su falta de movilidad volviendolo un blanco lento pero compensa con su poder de fuego

Droide de combate mano a mano "Wushu" : droide de combate no tripulado con una fuerte pero ligera armadura la cual lo hace optimo para los combates cuerpo a cuerpo, la cadencia de armas a largas distancias lo hace relativamente vulerable a enemigos de esta magnitud

Droide de Combate aereo "Sky" : droide no tripulado la cual usa para el combate aereo para atacar desde el aire al enemigo , contando con una buena cantidad de armamento, es hasta el momento la unica que no ha mostrado muchos defectos salvo el consumo rapido de combustible

Dron Furtivo "Sauron" : pequeño dron de exploracion y espionaje usado mas para develar la oposicion del enemigo aun cuando este este camuflado, su desventaja que al ser un dron de exploracion y espionaje no esta echo para el combate y carece de armamento velico

Extras:
el apellido de su familia es conocido debido a que sus parientes participaban de los torneos , pero ella los niega, su verdadero apellido es Camile Faure
Tiene en total 7 robots que usa para combate pero Phantom es su preferido debido a que es el primero en hacer
Debido a que no quiere que su nombre sea tan conocido ha entrado a la escuela como Novicia en vez de aceptar patrocinadores
tan solo 5 de los 7 robots estan en funcionamiento los otros dos aun no tienen alguna funcion
Evie Fauret lanzó dados de 3-caras. Razón: Desarrollador Total: 3
3 3
 
Última edición:

ShinoNanao

Shibe noob
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
35
Reacciones
57
Puntos
300
Shibecoins
$4.408
Nombre: Mirajane Strauss

Origen: Magnolia

Edad: 20

Sexualidad: Bisexual

Personalidad: es muy amable con los demas, trata a sus amigos con cariño y aveces a los extraños, le gusta ayudar siempre que puede a los demas. pocas cosas hacen que se moleste pero entre esas estan que se metan con sus amigos o con alguien que no se puede defender. siempre trata de tener una sonrisa

Casa: Schwert

Área y rango: Elemental/Combatiente

Jerarquía: miembro

Apariencia:
8147

Historia:

Poder: Demon Soul: le permite cambiar su cuerpo a voluntad para la batalla

8166

habilidades: evil explotion: Mantiene sus manos juntas y una esfera de color oscuro se reúne en sus palmas. Cuando se dispara, es expulsado de la mano del usuario.

8167

rayo cosmico: carga una gran cantidad de energia que tiene una combinacion de colores entre azul con purpula. tarda un poco en cargar pero al momento de hacer impacto con el oponente genera una explosion


8164

habialidad: Soul extintion: mantiene sus manos juntas y una esfera de color morado oscuro se reúne en sus palmas. Cuando se dispara, un potente haz es expulsado de la mano del usuario. (como un kamehameha pero colro morado)

Tornado oscuro: crea un remolino de oscuridad de su mano y le apunta a su oponente, el impacto posee una enorme fuerza


Extras: le gusta cocinar ya sea comida salada o dulces

los dulces le gustan en espcial los de limon y fresas

sus transformaciones solo las usa para el combate

a la hora de combatir se pone algo seria y lucha enserio

la transformacion Alegria es la mas fuerte de las tres pero consume rapido sus energias

cada transformacion le permite volar, aumentan su fuerza y velocidad

Solo puede usar una transformacion al dia

Nombre: Kat

Origen: Hekseville (cuatro pueblos interconectados por vías de tren, cada pueblo tiene una especialización, uno está basado en tecnología, el segundo en educación, tercero en hábitos nocturnos y el cuarto es una pequeña mezcla de los anteriores)

Edad: 20

Sexualidad: Bisexual

Personalidad: es bastante alegre, tiene curiosidad cosas nuevas para ella, el sarcasmo no lo logra entender mucho al igual que las indirectas, siempre que puede ayudar a quien lo necesita, muy pocas veces es desconfiada con otros, no usa la violencia al menos que sea como ultimo recuerdo o la única.

Casa: Casa Schwert

Área y rango: combatiente/elemental

Jerarquía: Novicio

Apariencia:
8465

Historia: nació de una familia humilde que era dueña de una panadería. A temprana edad descubrió sus poderes, pero no tenía control de estos por lo que siempre terminaba causando un desastre, eso lo causo problemas en los colegios a los que asistía lo que causaba que terminara siendo cambiada a otro. Con el pasar del tiempo iba controlándolos poco a poco pero no del todo, pero ya por lo menos la cantidad de los destrozos había disminuido considerablemente.

Una noche tuvo que salir a hacer un recado para sus padres porque estos tenían mucho trabajo y no podían hacerlo, tras terminarlo e ir de regreso a su casa tuvo un incidente con un grupo de ladrones que estaban por lastimar a una pareja, en un acto de reflejo interrumpió a los rateros los cuales molestos la comenzaron a perseguir hasta que llego a un callejón donde estos la comenzaron a golpear pero en un acto de supervivencia sus poderes de activaron haciendo que estos terminar flotando alrededor de ella, con una sonrisa los mando a volar para que no molestaran más.

Sorprendida de lo que sucedió se preguntaba ¿cómo había sucedido eso? Y cuando vio al suelo vio a un gato muy extraño el cual estaba entre sus piernas dándole a entender que el la había ayudado

Poder: control de la gravedad, tiene un gato de mascota llamado dusty que le permite controlar mejor sus habilidades.

Su poder le permite cambiar la gravedad en su cuerpo lo que le da la facilidad de poder flotar en el aire a la ves de pelear y esquivar mientras floja.

Puede crear un campo no muy grande alrededor de ella el cual le permite elevar los objetos y moverlos a su voluntad

Tiene dos habilidades especiales que son: garra espiral la cual usa colocando sus manos juntas y extendidas para comenzar a girar rápido e ir a su oponente (similar a la habilidad de wargreymon donde) y tifón de gravedad con el que crea un torbellino de su tamaño el cual va atrayendo los objetos cercanos para arrojarlos al oponente
8464

Extras: dusty la sigue a todos lados

Sabe luchar cuerpo a cuerpo en especial con sus piernas

Tiene buenos reflejos a la hora de evadir

Le gusta comer cosas diferentes y nuevas además de tener buen apetito

Después de usar una de las habilidades especiales tiene que esperar un tiempo prologando antes de volverla a usar

El usar el campo de gravedad al lado de otras personas hace que estos se eleven junto con ella y puedan flotar

Puede caminar y correr por las paredes y techo
 
Última edición:

SAMAEL

Breaking the Habit
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
160
Reacciones
130
Puntos
300
Shibecoins
$2.923
Master Post #1
31 / 10 / 2227 08:00:00 hr
Capital de Bythenius / Complejo Academico / AETAA
(Academia de Estudios Tecnologicos Y Arcanos de Aetherlisium )
Ceremonia de apertura de la ademia y primer dia de funcionamiento / Gran salon de conferencias

Con todos los alumnos y personal docente presente en el gran salón, que serviría para actos como este o un gran comedor para banquetes u otras parafernalias que pudieran suscitarse todos se reunieron sentados en mesas como si fuera una fiesta, cinco mesas largas de un extremo a otro con asientos a los costados mas amplios de estos sin ninguna en las cabeceras, en estas cada alumno separado en la mesa con los banderines de su casa que igualmente se mostraba en sus bandas de brazo, placas en el pecho u otra forma de distintivo visible mientras que los profesores y otros miembros usaban una gran mesa alta en forma rectangular posicionada de forma que su extremo largo miraba hacia las partes anchas de cada mesa de estudiantes con solo sillas del lado mas próximo al muro dando una vista perfecta de todo el salón a quienes en esta mesa tomaban asiento. De el asiento central una mujer de aspecto joven y amable se levanto mientras que comenzó a hablar con voz que resonaba por todo el lugar gracias a un micrófono de auricular que llevaba puesto que proyectaba su voz a través de los altavoces.

Buenos días a todos y bienvenidos sean, hoy es el primer día en que la Academia fundada por la compañía Aetherlisium para sustituir el torneo barbarico que se celebro durante setenta años hasta su abolición hace 17 años por un grupo de ex participantes del mismo torneo que tomaron los primeros puestos del mismo, transformando la antigua capital de aquel sangriento sistema en lo que vemos hoy, una escuela que cumplirá el mismo propósito pero con no solo una regulación mayor para reducir a cero las victimas si no que añadiendo un sistema de educación para que no solo sean maquinas de combate para algún país o compañía que los mire de esta manera.

(mirando de forma amable a todos mientras señalaba una esfera de cuarzo mágico sobre la mesa)

Como estudiantes cuando se matricularon se les aplicaron tres exámenes uno de aptitud mágica tocando un lector de mana que fue para establecer el alcance de su poder y las posibles necesidades particulares que pudieran tener.

(Con los brazos cruzados mientras hablaba un poco mas seriamente)

El segundo fue uno de conocimientos generales, especializados y de desarrollo para poder crear un esquema de educacion basado en sus necesidades, deficiencias ademas de aspiraciones por aprender o investigar.

(haciendo una pequeña pausa mientras sacaba un control remoto de su bolsillo que tras presionar se proyectaron detrás de ellos los emblemas de las casas como

Un holograma los cuales eran enormes y bastante visibles)
Por ultimo realizaron un examen psicológico para asignarlos a una casa afín a ustedes o en caso de recibir una solicitud especifica de algún alumno por pertenecerá una si fueron aprobados residirán en dicha casa junto al resto de sus compañeros con los cuales buscaran llevar con sus méritos individuales y de grupo a esta como la mejor al final de cada año recibiendo así no solo un trofeo para la casa si no privilegios especiales y la posibilidad de recibir mejores ofertas de los países o compañías que busquen reclutas.


(señalando a su espalda los logotipos en orden de su mención mientras se le mira enérgica mientras habla)

Las cinco casas las cuales representan a los cinco mejores del ultimo torneo llevan el apellido de los últimos nobles que consiguieron sus títulos por el torneo ademas de ser un par de ellos los responsables de el cambio en el sistema a lo que es hoy por lo que deberán respetar a sus casas tanto como si fueran sus propios apellidos pues ellos sangraron, trabajaron y triunfaron para darles esta oportunidad........

(hablaba de forma energica y con un gran tono de orgullo engalanado que proyectaba su voz aun mas)

La casa Izanagi lleva su nombre por un chico entusiasta pero prodigioso originario de slaquia criado en un orfanato que gracias a su trabajo duro y talento natural consiguió el quinto lugar en el ultimo torneo su nombre era Aoi Izanagi.

(señalando el emblema de una espada negra para luego esperar la respuesta de los miembros de esa casa)

La casa Riveiro tiene un origen humilde desde la tierra tallatia que es azotada por la pobreza pero siempre enfrentan el día a día con una sonrisa sin dejar que el mal tiempo les impida divertirse así era Patrick Riveiro que tras enfrentar lo peor del torneo el dio lo mejor de el consiguiendo el cuarto lugar.

(Señalando el emblema con Engranajes unidos mientras los miembros de esta casa aclamaban)

La casa Schwert es la prueba de que el no tener una meta hoy no es señal de que no seras grande mañana, el hombre era despreocupado y no tenia intencion de cambiar aun así llevo a su tierra natal Lumb Schnee Land el tercer lugar del torneo, su nombre era Schwert Stahl

(Apuntando su dedo hacia el emblema de Un colmillo rodeado de copos de nieve escuchándose unos muy tenues aplausos)

La casa Demimonde con un origen de nobleza previo a su participación en el torneo teniendo su hogar en Failantos, Galattea Demimonde junto a sus hermanas se aseguraron de llevar honor y gloria a su familia al obtener el segundo lugar, como una prueba mayor de sus nobles acciones es la coautora de la abolición del torneo ademas de la subsecuente apertura de la academia en aras de los máximos principios y virtudes.

(Dirigiendo su mano entera para enmarcar el emblema conformado por una roca de azabache, un rubí, una esmeralda y un diamante de forma triangular que forman un mosaico romboide en conjunto)

Al final, la casa Ittarris lleva el nombre de Alastor Ittarris que obtuvo el primer lugar en el ultimo torneo, se mudo a este país y co-participo en la abolición de el torneo lo que cambio todo transformando las cosas en lo que son el día de hoy.

(con un tono algo apagado hablo mientras señalaba al ultimo emblema que tenia una rosa en llamas, espero la respuesta de los miembros de la casa para luego aclarar la garganta y sonreirles a todos mientras retomaba su discurso)

Como podrán notar varios de nosotros somos parte de el viejo modelo de maquinas bélicas pero eso no significa que no podamos tener una vida alejada del combate y el conflicto, una buena educación es la base de todo en la vida. Eso esperamos que tengan en esta academia la posibilidad de que igual que nosotros puedan vivir su vida como ustedes quieran con todas las ventajas que podamos darles enseñándoles y guiándolos a cada paso.

(Señalando una banda sin emblema pero con un numero romano de la tercera parte del tamaño del emblema)

Como notaran sus distintivos tienen ademas un numero, este determina su nivel de privilegios que van desde el uso de las instalaciones a su gusto hasta la entrada en cualquier zona de la escuela sin ninguna supervicion o permiso, e inclusive salir de la academia sin solicitar un pase de salida. Pero recuerden que estos solo fueron asignados por los resultados en conjunto de sus exámenes y puede ser que debido a las condiciones particulares de su educación, carácter o control de su poder requieran una mayor estructura inicial, mientras que pueden mejorar sus niveles de privilegio también los pueden perder.

(con un tono autoritario y firme con una expresión inflexible)

Por ultimo quiero recordarles que los combates de la academia solo podrán ser realizados en las áreas designadas y que todos los de curricula combatiente deberán presentarse el día de mañana a su respectiva área para el torneo de apertura que asignara sus lugares dentro de sus casas y el dia de pasado mañana el torneo de los mejores de todas las casas para sus rankings de la academia, ademas como sera el primero tendremos premios sorpresa para los mejores así que prepárense.

(dijo de forma animosa mientras miraba expectante a todos, para luego volver a ser simplemente amable en su semblante mientras señalaba a las mesas de las casas Ittarris y Demimonde) Ahora, los hijos de galatea demimonde y alastor ittarris (esperando a que ambos se levantaran y se pusieran frente a la mesa de maestros mirando a los demás alumnos) Bersakiel Ittarris y Hilda Demimonde nos dedicaran unas palabras. (volviendo a sentarse mientras que aplaudía sutilmente)

Rol off

Bersakiel Ittarris
Ceremonia de apertura de la academia

El día había comenzado con el final del viaje familiar, un desayuno en un buen restaurante de la ciudad acompañado de su hermana después de despedirse de sus padres un automóvil los llevaba a la academia, registrando su equipaje para luego recoger sus distintivos, para el una banda de brazo mientras que su hermana una placa estilo policía. ambos se las colocaron encima mientras ingresaban con el resto de los estudiantes a la academia cruzando las puertas notando a un hombre enmascarado con una espada de pie sobre una torre mirando la entrada fijamente. A el no le interesaba pues lo considero un simple portero por lo cual no merecía su atención, mientras que su hermana celebraba el estar en un lugar donde pudiera aprovechar al máximo sus capacidades el solo miraba a las mujeres que le parecían atractivas buscando alguna que avivara su fuego para divertirse un poco antes de el inicio de las actividades. Aun así su hermana le pidió le llevara explorar la mansión que les fue asignada a lo cual no se negó para poder conocer su residencia y conocer a los demás que tuvieran una posición similar a la suya en la casa ittarris. Fue cuando vio sus aposentos los cuales eran una versión mas pequeña y modesta de la mansión en que vivía antes, suponiendo que para poder ser atendida por el mínimo personal sin problemas ya que incluso los empleados domésticos personales no estaban permitidos en la academia por lo cual la academia los proporcionaría.

Poco tiempo después de mirar el interior de el complejo fueron juntos a el gran salón para la ceremonia inaugural mientras tomaban sus asientos en la mesa de su casa el revisaba a los que estaban a su alrededor espantando con una exhalación menor de fuego por su nariz para que no se sentaran los que le parecían plebeyos comunes o mujeres poco atractivas, Por fin todo mundo tomo un sitio y la ceremonia empezó con el discurso de la directora, algo atractiva le parecía al joven que solo contemplaba su copa como si se estuviera aburriendo al grado de poder dormirse. hasta que fue interrumpido por las palabras de la directora.

(dijo de forma animosa mientras miraba expectante a todos, para luego volver a ser simplemente amable en su semblante mientras señalaba a las mesas de las casas Ittarris y Demimonde) Ahora, los hijos de galatea demimonde y alastor ittarris (esperando a que ambos se levantaran y se pusieran frente a la mesa de maestros mirando a los demás alumnos) Bersakiel Ittarris y Hilda Demimonde nos dedicaran unas palabras.
Tras estar al frente los miro a todos con un aire de superioridad mientras hablaba con desdén y altanería, con un semblante arrogante.

Bersakiel: (caminado al centro mientras se paraba como militar con los brazos a la espalda mirando con soberbia a todos) Para todos aquellos que hoy asisten a la academia entiendan una cosa, alastor ittarris llego a ser el mejor del torneo siendo despiadado y sin pensar a quien debía convertir en cenizas (cambiando a un tono mas moderado) Pero, el entendió que el camino de los que se dicen civilizados no debe ser la guerra sin cuartel como se llevaba acabo (mirando el techo) Los humanos no son solo herramientas y la nobleza es un privilegio, no un premio de un concurso donde lo peor de cada persona saldrá a flote solo para ganar. (Cerrando su puño frente a el de forma vistosa) Como mi padre convertire en cenizas a quien este en mi camino pero cuidare y mantendré los estándares de mi titulo para llevar a la casa Ittarris a ser la mejor (con eso terminaba y dejaba el espacio para la chica a quien miraba de arriba a abajo con una sonrisa cínica en la cara mientras se cruzaba de brazos)

Rol off

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El primer post es básicamente su llegada a la escuela, su forma de abordar la ceremonia de apertura y mas importante su interacción con los demás personajes no habrá como tal clases el primer día, en el podrán explorar, conocerse o divertirse lo único que no es combatir.
Los combates en el día dos se enfrentaran de la siguiente forma primero un torneo interno en las casas para luego salir dos de cada una para enfrentarse (de forma individual) con las otras casas y determinar al mejor (por ahora) de la academia.
Para esto usaremos el sistema de 7 dados de 6 caras para los combatientes, el de mayor puntuación gana, cuando se combate con un Npc se escribe solo el combate (así sea en su contra el resultado) mientras que al ser con un usuario sera de al menos un post por cada uno.
Darknessknigth Darknessknigth
Evie Fauret Evie Fauret
Fatman Fatman
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Kanra-chan Kanra-chan
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
Loli Bismarck Loli Bismarck
Loli Fhurer Loli Fhurer
Loli Panzer Tiger Loli Panzer Tiger
ShinoNanao ShinoNanao
Suisen Suisen
_childhood_blue
Para participar en esta mini dinámica deberán pedir por la charla del rol su participación y decir de que casa crearan los npc de combate (para anotarlo en la lista) pudiendo elegir de cualquier casa o mezcla de varias siempre y cuando aun este dentro de los números permitidos.

Los Npc de combate seran de uso free por lo que piensen bien al crearlos..
No necesitan ser ultra detallados solo tener la informacion de la ficha...

Para ganar un dado extra en su combate contra npc, dandoles una ventaja al combatir pero solo un combate contra npc (que podran usar despues de sus seis dados si el resultado no les favoreció)

crear dos fichas Npc - un dado extra para un combate interno de la casa contra npc
crear cuatro fichas - un dado extra para un combate de la academia contra npc

Se necesitan Npc
Ittarris 3
Demimonde 6
Schwert 1
Riveiro 6
Izanagi 0
Darknessknigth Darknessknigth 4 npc riveiro
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda 4 npc Demimonde
Npc restantes
Ittarris 3
Demimonde 2
Schwert 1
Riveiro 1
Izanagi 0
 
Última edición:

Kero_Zawaski

Amistoso Neko
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
25
Reacciones
28
Puntos
300
Shibecoins
$1.797
Kazama Shouichi [Cap]
Introducción



¿Como fue que llegó allí? Al despertar tras un bastante cómodo viaje, se encontraba dentro de una academia, la academia Arcana, había oído de ella en varias ocasiones y no iba a negar que visitarla algún día podría ser una buena aventura para él, pero incluso su viejo amigo de nombre clave "Bahamut" el herrero que le brindó sus nuevas armas y bandana le había aconsejado ir para probarse a sí mismo.

Veamos...me dormí en el autobús que iba hacía Saitama, luego escuché varios sonidos extraños, rodé un poco y dormí un rato más...no, no tengo idea de como llegue aquí—se rindió de intentar recordar que le pasó y con su mochila caminó dentro de la academia, pasando por un recibidor donde le pidieron su identificación, la cual obviamente no traía, pero también le tomaron unas muestras de ADN, un cabello y una huella para ser precisos.

Bienvenido a la Arcana Academia Kazama Shouichi, llega justo a tiempo para la ceremonia de inauguración de este año escolar—le informó la recepcionista lo que confundió más al chico y en eso le dio un par de identificaciones para la academia—Siga recto por este camino y encontrará el gran salón, en caso de que se pierda, no dude en preguntar a alguno de los oficiales que encuentre por la zona, que tenga buen día y buen comienzo en la academia—le sonrío con calma causando que este tomara sus cosas aun confundido.

Gracias por el recibimiento, lo tendré en cuenta—tomó sus cosas para ingresar en la academia confundido, no recordaba haberse inscrito antes y aquí parecían ya esperarlo, un golpe de suerte quizás, eso o su amigo "Bahamut" de alguna forma se las arregló para enviarlo allí, de una u otra forma, al menos no tendría que lidiar con un riguroso papeleo para ingresar, por lo que de todas formas salía ganando.

Una vez dentro de aquella academia comenzó a admirar el campus, era inmenso por decir lo menos, era tan grande como el palacio de versalles o incluso el doble, realmente no tenia idea, solo sabía que el lugar era infinito para él. Continuó su caminata viendo las diferentes residencias, al igual que algunos puestos de comida, incluso había estacionamiento para vehículos no tan grandes, eso era sorprendente, aunque poco le importaba al no tener vehículo. Luego de una caminata un tanto tediosa, logró divisar a lo lejos el gran salón que le indicaron y vio que varias personas entraban en él, de todas las formas, colores y tamaños, causando que silbara levemente pero imitó a la multitud e ingresó al gran salón donde la directora, una hermosa mujer, dio su discurso de inauguración.

Como estudiantes cuando se matricularon se les aplicaron tres exámenes uno de aptitud mágica tocando un lector de mana que fue para establecer el alcance de su poder y las posibles necesidades particulares que pudieran tener.

(Con los brazos cruzados mientras hablaba un poco mas seriamente)

El segundo fue uno de conocimientos generales, especializados y de desarrollo para poder crear un esquema de educacion basado en sus necesidades, deficiencias ademas de aspiraciones por aprender o investigar.

(haciendo una pequeña pausa mientras sacaba un control remoto de su bolsillo que tras presionar se proyectaron detrás de ellos los emblemas de las casas como

Un holograma los cuales eran enormes y bastante visibles)
Por ultimo realizaron un examen psicológico para asignarlos a una casa afín a ustedes o en caso de recibir una solicitud especifica de algún alumno por pertenecerá una si fueron aprobados residirán en dicha casa junto al resto de sus compañeros con los cuales buscaran llevar con sus méritos individuales y de grupo a esta como la mejor al final de cada año recibiendo así no solo un trofeo para la casa si no privilegios especiales y la posibilidad de recibir mejores ofertas de los países o compañías que busquen reclutas.


(señalando a su espalda los logotipos en orden de su mención mientras se le mira enérgica mientras habla)
...¿Hice algo de eso?—parpadeando ahora si sin entender que diablos pasaba, supuestamente había hecho esos exámenes para asistir a la academia, razón por la que estaba allí, pero no recordaba haber hecho nada realmente, de por si los estudios no eran lo suyo, por lo que estar en una academia aun si era solo una jaula de peleas maquillada no era del todo su estilo, pero si aun los de seguridad no lo lanzaron fuera, significaba que estaba allí de forma legal.

(Apuntando su dedo hacia el emblema de Un colmillo rodeado de copos de nieve escuchándose unos muy tenues aplausos)
Al ver ese logo, miró los documentos que le dieron al ingresar donde en efecto, tenía el mismo logo, eso si no le sorprendió, de haber podido elegir habría entrado en la misma casa por suerte, aunque la casa Riveiro también era de su agrado, defender al indefenso, pero tampoco se iba a quejar.

Luego de que el discurso terminara la directora envió a un descendiente o algo así de un campeón anterior al escenario para que hablase
Tras estar al frente los miro a todos con un aire de superioridad mientras hablaba con desdén y altanería, con un semblante arrogante.

Bersakiel: (caminado al centro mientras se paraba como militar con los brazos a la espalda mirando con soberbia a todos) Para todos aquellos que hoy asisten a la academia entiendan una cosa, alastor ittarris llego a ser el mejor del torneo siendo despiadado y sin pensar a quien debía convertir en cenizas (cambiando a un tono mas moderado) Pero, el entendió que el camino de los que se dicen civilizados no debe ser la guerra sin cuartel como se llevaba acabo (mirando el techo) Los humanos no son solo herramientas y la nobleza es un privilegio, no un premio de un concurso donde lo peor de cada persona saldrá a flote solo para ganar. (Cerrando su puño frente a el de forma vistosa) Como mi padre convertire en cenizas a quien este en mi camino pero cuidare y mantendré los estándares de mi titulo para llevar a la casa Ittarris a ser la mejor (con eso terminaba y dejaba el espacio para la chica a quien miraba de arriba a abajo con una sonrisa cínica en la cara mientras se cruzaba de brazos)
Mmm se ve amistoso—se rió y su comentario causó en algunos sorpresa y otros algo de temor por la forma en la que se refería a Bersakiel, aunque este ni lo escuchó por el tumulto de gente que había—Veamos, recapitulemos, me dormí sin más en un autobús, algo pasó en medio y terminé asistiendo a un torneo y academia totalmente desconocidos...realmente no se si esto fue buena suerte o simplemente una patada al riñón, ¡Pero bueno, lo averiguaré a mi estilo, al estilo de Cap!sonrió motivado, mientras que su ropa levitaba un poco a causa del viento a su alrededor.

SAMAEL SAMAEL
Darknessknigth Darknessknigth
Evie Fauret Evie Fauret
Fatman Fatman
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Kanra-chan Kanra-chan
Loli Bismarck Loli Bismarck
Loli Fhurer Loli Fhurer
Loli Panzer Tiger Loli Panzer Tiger
ShinoNanao ShinoNanao
Suisen Suisen
_childhood_blue

Pues como soy el segundo en postear no hay mucho que pueda hacer así que...hola :3

en fin ya tienen a mi personaje para interactuar y esperamos las "amistosas" palabras del personaje de Kanra, sin nada más que decir, este neko se va -se va volando-
 

Loli Bismarck

Kien rechace a una Loli sufrirá!!!
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
17
Reacciones
54
Puntos
300
Shibecoins
$1.015

Suspira... Nación hechicera....
Unas jovencitas pasean por los jardines de la gran mancion familiar
Son las hermanas Turizas las hijas más jóvenes del la gran familia real del ancestral territorio de suspira ke antaño fue tal vez uno de los únicos territorios donde la magia se usaba libremente.
Las hermanas corren, juegan y discuten entre si, de pronto la nana de ellas las llama pues ya es la hora de sus alimentos
Luego de comer se bañan y se visten para la ocasión, la ropa tradicional de las hechiceras de suspira
Enary: porque debemos precentarnos con estas ropas!!! Ya nadie las usa...
Flaky: somos la familia real de Suspira...
Bio: a mí me gustan...
Enary: a ustedes todo les gusta...
Padre: hijas... El transporte las espera...
Nos dirigimos al transporte para que nos llevará a la academia
Flaky: estoy Nerviosa....
Enary: a ustedes todo las asusta...
Bio: y a ti todo te hace enojar...
Enary: no les molesta que nos allá forzado padre a entrar a Itarris...
Flaky: velo del lado bueno... Estamos en la academia podremos mejorar nuestra magia
Al llegar a la academia nuestras cosas fueron llevadas a dónde nos correspondería
Nosotras nos pusimos a explorar para conocer todo el lugar.
Estando a poco de que nos reunieran para darnos la bienvenida nos separamos por accidente
Master Post #1
31 / 10 / 2227 08:00:00 hr
Capital de Bythenius / Complejo Academico / AETAA

(Academia de Estudios Tecnologicos Y Arcanos de Aetherlisium )
Ceremonia de apertura de la ademia y primer dia de funcionamiento / Gran salon de conferencias


Con todos los alumnos y personal docente presente en el gran salón, que serviría para actos como este o un gran comedor para banquetes u otras parafernalias que pudieran suscitarse todos se reunieron sentados en mesas como si fuera una fiesta, cinco mesas largas de un extremo a otro con asientos a los costados mas amplios de estos sin ninguna en las cabeceras, en estas cada alumno separado en la mesa con los banderines de su casa que igualmente se mostraba en sus bandas de brazo, placas en el pecho u otra forma de distintivo visible mientras que los profesores y otros miembros usaban una gran mesa alta en forma rectangular posicionada de forma que su extremo largo miraba hacia las partes anchas de cada mesa de estudiantes con solo sillas del lado mas próximo al muro dando una vista perfecta de todo el salón a quienes en esta mesa tomaban asiento. De el asiento central una mujer de aspecto joven y amable se levanto mientras que comenzó a hablar con voz que resonaba por todo el lugar gracias a un micrófono de auricular que llevaba puesto que proyectaba su voz a través de los altavoces.

Buenos días a todos y bienvenidos sean, hoy es el primer día en que la Academia fundada por la compañía Aetherlisium para sustituir el torneo barbarico que se celebro durante setenta años hasta su abolición hace 17 años por un grupo de ex participantes del mismo torneo que tomaron los primeros puestos del mismo, transformando la antigua capital de aquel sangriento sistema en lo que vemos hoy, una escuela que cumplirá el mismo propósito pero con no solo una regulación mayor para reducir a cero las victimas si no que añadiendo un sistema de educación para que no solo sean maquinas de combate para algún país o compañía que los mire de esta manera.

(mirando de forma amable a todos mientras señalaba una esfera de cuarzo mágico sobre la mesa)

Como estudiantes cuando se matricularon se les aplicaron tres exámenes uno de aptitud mágica tocando un lector de mana que fue para establecer el alcance de su poder y las posibles necesidades particulares que pudieran tener.

(Con los brazos cruzados mientras hablaba un poco mas seriamente)

El segundo fue uno de conocimientos generales, especializados y de desarrollo para poder crear un esquema de educacion basado en sus necesidades, deficiencias ademas de aspiraciones por aprender o investigar.

(haciendo una pequeña pausa mientras sacaba un control remoto de su bolsillo que tras presionar se proyectaron detrás de ellos los emblemas de las casas como

Un holograma los cuales eran enormes y bastante visibles)
Por ultimo realizaron un examen psicológico para asignarlos a una casa afín a ustedes o en caso de recibir una solicitud especifica de algún alumno por pertenecerá una si fueron aprobados residirán en dicha casa junto al resto de sus compañeros con los cuales buscaran llevar con sus méritos individuales y de grupo a esta como la mejor al final de cada año recibiendo así no solo un trofeo para la casa si no privilegios especiales y la posibilidad de recibir mejores ofertas de los países o compañías que busquen reclutas.

(señalando a su espalda los logotipos en orden de su mención mientras se le mira enérgica mientras habla)

Las cinco casas las cuales representan a los cinco mejores del ultimo torneo llevan el apellido de los últimos nobles que consiguieron sus títulos por el torneo ademas de ser un par de ellos los responsables de el cambio en el sistema a lo que es hoy por lo que deberán respetar a sus casas tanto como si fueran sus propios apellidos pues ellos sangraron, trabajaron y triunfaron para darles esta oportunidad........

(hablaba de forma energica y con un gran tono de orgullo engalanado que proyectaba su voz aun mas)

La casa Izanagi lleva su nombre por un chico entusiasta pero prodigioso originario de slaquia criado en un orfanato que gracias a su trabajo duro y talento natural consiguió el quinto lugar en el ultimo torneo su nombre era Aoi Izanagi.

(señalando el emblema de una espada negra para luego esperar la respuesta de los miembros de esa casa)

La casa Riveiro tiene un origen humilde desde la tierra tallatia que es azotada por la pobreza pero siempre enfrentan el día a día con una sonrisa sin dejar que el mal tiempo les impida divertirse así era Patrick Riveiro que tras enfrentar lo peor del torneo el dio lo mejor de el consiguiendo el cuarto lugar.

(Señalando el emblema con Engranajes unidos mientras los miembros de esta casa aclamaban)

La casa Schwert es la prueba de que el no tener una meta hoy no es señal de que no seras grande mañana, el hombre era despreocupado y no tenia intencion de cambiar aun así llevo a su tierra natal Lumb Schnee Land el tercer lugar del torneo, su nombre era Schwert Stahl

(Apuntando su dedo hacia el emblema de Un colmillo rodeado de copos de nieve escuchándose unos muy tenues aplausos)

La casa Demimonde con un origen de nobleza previo a su participación en el torneo teniendo su hogar en Failantos, Galattea Demimonde junto a sus hermanas se aseguraron de llevar honor y gloria a su familia al obtener el segundo lugar, como una prueba mayor de sus nobles acciones es la coautora de la abolición del torneo ademas de la subsecuente apertura de la academia en aras de los máximos principios y virtudes.

(Dirigiendo su mano entera para enmarcar el emblema conformado por una roca de azabache, un rubí, una esmeralda y un diamante de forma triangular que forman un mosaico romboide en conjunto)

Al final, la casa Ittarris lleva el nombre de Alastor Ittarris que obtuvo el primer lugar en el ultimo torneo, se mudo a este país y co-participo en la abolición de el torneo lo que cambio todo transformando las cosas en lo que son el día de hoy.

(con un tono algo apagado hablo mientras señalaba al ultimo emblema que tenia una rosa en llamas, espero la respuesta de los miembros de la casa para luego aclarar la garganta y sonreirles a todos mientras retomaba su discurso)

Como podrán notar varios de nosotros somos parte de el viejo modelo de maquinas bélicas pero eso no significa que no podamos tener una vida alejada del combate y el conflicto, una buena educación es la base de todo en la vida. Eso esperamos que tengan en esta academia la posibilidad de que igual que nosotros puedan vivir su vida como ustedes quieran con todas las ventajas que podamos darles enseñándoles y guiándolos a cada paso.

(Señalando una banda sin emblema pero con un numero romano de la tercera parte del tamaño del emblema)

Como notaran sus distintivos tienen ademas un numero, este determina su nivel de privilegios que van desde el uso de las instalaciones a su gusto hasta la entrada en cualquier zona de la escuela sin ninguna supervicion o permiso, e inclusive salir de la academia sin solicitar un pase de salida. Pero recuerden que estos solo fueron asignados por los resultados en conjunto de sus exámenes y puede ser que debido a las condiciones particulares de su educación, carácter o control de su poder requieran una mayor estructura inicial, mientras que pueden mejorar sus niveles de privilegio también los pueden perder.

(con un tono autoritario y firme con una expresión inflexible)

Por ultimo quiero recordarles que los combates de la academia solo podrán ser realizados en las áreas designadas y que todos los de curricula combatiente deberán presentarse el día de mañana a su respectiva área para el torneo de apertura que asignara sus lugares dentro de sus casas y el dia de pasado mañana el torneo de los mejores de todas las casas para sus rankings de la academia, ademas como sera el primero tendremos premios sorpresa para los mejores así que prepárense.

(dijo de forma animosa mientras miraba expectante a todos, para luego volver a ser simplemente amable en su semblante mientras señalaba a las mesas de las casas Ittarris y Demimonde) Ahora, los hijos de galatea demimonde y alastor ittarris (esperando a que ambos se levantaran y se pusieran frente a la mesa de maestros mirando a los demás alumnos) Bersakiel Ittarris y Hilda Demimonde nos dedicaran unas palabras. (volviendo a sentarse mientras que aplaudía sutilmente)

Rol off

Bersakiel Ittarris
Ceremonia de apertura de la academia

El día había comenzado con el final del viaje familiar, un desayuno en un buen restaurante de la ciudad acompañado de su hermana después de despedirse de sus padres un automóvil los llevaba a la academia, registrando su equipaje para luego recoger sus distintivos, para el una banda de brazo mientras que su hermana una placa estilo policía. ambos se las colocaron encima mientras ingresaban con el resto de los estudiantes a la academia cruzando las puertas notando a un hombre enmascarado con una espada de pie sobre una torre mirando la entrada fijamente. A el no le interesaba pues lo considero un simple portero por lo cual no merecía su atención, mientras que su hermana celebraba el estar en un lugar donde pudiera aprovechar al máximo sus capacidades el solo miraba a las mujeres que le parecían atractivas buscando alguna que avivara su fuego para divertirse un poco antes de el inicio de las actividades. Aun así su hermana le pidió le llevara explorar la mansión que les fue asignada a lo cual no se negó para poder conocer su residencia y conocer a los demás que tuvieran una posición similar a la suya en la casa ittarris. Fue cuando vio sus aposentos los cuales eran una versión mas pequeña y modesta de la mansión en que vivía antes, suponiendo que para poder ser atendida por el mínimo personal sin problemas ya que incluso los empleados domésticos personales no estaban permitidos en la academia por lo cual la academia los proporcionaría.

Poco tiempo después de mirar el interior de el complejo fueron juntos a el gran salón para la ceremonia inaugural mientras tomaban sus asientos en la mesa de su casa el revisaba a los que estaban a su alrededor espantando con una exhalación menor de fuego por su nariz para que no se sentaran los que le parecían plebeyos comunes o mujeres poco atractivas, Por fin todo mundo tomo un sitio y la ceremonia empezó con el discurso de la directora, algo atractiva le parecía al joven que solo contemplaba su copa como si se estuviera aburriendo al grado de poder dormirse. hasta que fue interrumpido por las palabras de la directora.



Tras estar al frente los miro a todos con un aire de superioridad mientras hablaba con desdén y altanería, con un semblante arrogante.

Bersakiel: (caminado al centro mientras se paraba como militar con los brazos a la espalda mirando con soberbia a todos) Para todos aquellos que hoy asisten a la academia entiendan una cosa, alastor ittarris llego a ser el mejor del torneo siendo despiadado y sin pensar a quien debía convertir en cenizas (cambiando a un tono mas moderado) Pero, el entendió que el camino de los que se dicen civilizados no debe ser la guerra sin cuartel como se llevaba acabo (mirando el techo) Los humanos no son solo herramientas y la nobleza es un privilegio, no un premio de un concurso donde lo peor de cada persona saldrá a flote solo para ganar. (Cerrando su puño frente a el de forma vistosa) Como mi padre convertire en cenizas a quien este en mi camino pero cuidare y mantendré los estándares de mi titulo para llevar a la casa Ittarris a ser la mejor (con eso terminaba y dejaba el espacio para la chica a quien miraba de arriba a abajo con una sonrisa cínica en la cara mientras se cruzaba de brazos)

Rol off

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El primer post es básicamente su llegada a la escuela, su forma de abordar la ceremonia de apertura y mas importante su interacción con los demás personajes no habrá como tal clases el primer día, en el podrán explorar, conocerse o divertirse lo único que no es combatir.
Los combates en el día dos se enfrentaran de la siguiente forma primero un torneo interno en las casas para luego salir dos de cada una para enfrentarse (de forma individual) con las otras casas y determinar al mejor (por ahora) de la academia.
Para esto usaremos el sistema de 7 dados de 6 caras para los combatientes, el de mayor puntuación gana, cuando se combate con un Npc se escribe solo el combate (así sea en su contra el resultado) mientras que al ser con un usuario sera de al menos un post por cada uno.
Darknessknigth Darknessknigth
Evie Fauret Evie Fauret
Fatman Fatman
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Kanra-chan Kanra-chan
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
Loli Bismarck Loli Bismarck
Loli Fhurer Loli Fhurer
Loli Panzer Tiger Loli Panzer Tiger
ShinoNanao ShinoNanao
Suisen Suisen
_childhood_blue
Para participar en esta mini dinámica deberán pedir por la charla del rol su participación y decir de que casa crearan los npc de combate (para anotarlo en la lista) pudiendo elegir de cualquier casa o mezcla de varias siempre y cuando aun este dentro de los números permitidos.

Los Npc de combate seran de uso free por lo que piensen bien al crearlos..
No necesitan ser ultra detallados solo tener la informacion de la ficha...

Para ganar un dado extra en su combate contra npc, dandoles una ventaja al combatir pero solo un combate contra npc (que podran usar despues de sus seis dados si el resultado no les favoreció)

crear dos fichas Npc - un dado extra para un combate interno de la casa contra npc
crear cuatro fichas - un dado extra para un combate de la academia contra npc

Se necesitan Npc
Ittarris 3
Demimonde 6
Schwert 2
Riveiro 6
Izanagi 0
Darknessknigth Darknessknigth 4 npc riveiro
Npc restantes
Ittarris 3
Demimonde 6
Schwert 2
Riveiro 1
Izanagi 0
Flaky: hermanas... Dónde están...

Perdón por lo corto y el como está escrito es que estoy escribiendo en un móvil y además tiene mucho que no roleamos u.u
 

Loli Fhurer

Kien rechace a una Loli sufrirá!!!
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
94
Reacciones
133
Puntos
300
Shibecoins
$3.172
Luego dl paseo oímos ke había ke reunirse en el área común a la cual nos dirigimos
Enary: Bio... Dónde está Flaky
Bio: está aquí con.....
Enary: ........... Como le asé esa mocosa!!!
Bio: tu también te pierdes
Enary: y tu igual pero ella siempre se las arregla para perderse en nuestras caras... Ahora hay ke buscarla
Bio: donde estará seguro está asustada
Enary: buena idea, esperemos a ke empiece a llorar para encontrarla
 

Fatman

Endless misery...Wonderful
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
113
Reacciones
225
Puntos
350
Shibecoins
$1.747
  • House of Higanbana
Ellienor "ellie" Phoenix
Bythenius
Introduccion
Post Nro.0


es increible que la humanidad intente negar lo que es, y mas una hipocresía que intenten esconderlo con el concepto de una..."academia" los humanos siempre hemos sido unos barbaros, la violencia nos mueve...guerras, batallas, masacre...todo esta atado a nuestro ADN no hay porque negarlo, aun recuerdo el ultimo torneo de la arena arcana, un monton de hijos de puta rompiendose las caras a diestra y siniestra, era lo mas emocionante de ver y yo patrocinaba a aquellos que querian hacerle frente a esos hijos de cuna con poderes nato, los ponia a su nivel, con mi tecnologia, los hacia letales, mi compañia estaba en el pináculo de todo Trankor...soy rica pero diablos cuanto dinero tenia entonces...y aun si suena molesto el hecho de que yo me llenara los bolsillos a cuenta del dolor de otros...pues asi es el mundo y asi tambien es la vida...asi que al diablo con eso...

-...- por las calles de Bythenius se desplazaba una chica en una Hovercycle a gran velocidad, llevaba goggles puesto mientras maniobraba a gran velocidad esquivando todo el trafico dirigiendose al centro de la ciudad a donde su sistema de guia le decia que se encontraria con su destino -cuanto trafico...- decia con algo de fastidio


Volviendo con el monton de hipocritas...es increible el hecho de que intenten tapar años de historia con esta simple fachada ahora todo el mundo intenta ser...civilizado y aunque es entendible es muuuuuuuuuy aburrido, en trankor si alguien se pasaba de listo le rompias la cara y listo, sin dudar mucho ni pedir disculpas...solo BOOM nariz rota para que aprendas quien manda y te vayas derecho al infierno...ahhhh...ya comienzo a extrañar mi hogar

-llegando...- leia en un aviso de sus propios goggles e iba disminuyendo la velocidad hasta que llego al frente de la academia deteniendose en todo el Umbral de la entrada -asi que en este lugar fue a parar todo el dinero que se invertia en la arena...pffff- escupia la entrada mientras retomaba el camino a estacionamiento, a llegar estacionaba su hovercycle y la apagaba bajandose de esta -hmm...!- se estiraba un poco mientras sacudia un poco su largo y rosado cabello -espero que todo ese dinero valga la pena...aunque ciertamente lo dudo...- dijo mientras comenzaba a caminar nuevamente a la entrada mientras que en su pierna se abria un compartimiento y un cigarrillo era expulsado al aire y ella lo atrapaba y se lo llevaba a la boca, desprendia su mano izquierda y de la muñeca se expandia una especie de artefacto que soltaba una pequeña llama de fuego, encendia el cigarrillo y el artefacto se retraia para luego conectar su mano nuevamente y seguir hacia el edificio de la recepcion

//frente al edificio de la recepcion//

-Fhhhhh...- dejaba escapar el humo de su boca mientras caminaba acercandose a las puertas

al menos no voy a negar que es un lindo lugar...hay mucho verde por todos lados, Trankor es mas...plateado en ese aspecto...

-uhhh buenos dias señorita, me temo que no puede fumar dentro de las instalaciones- decia el portero frente a la entrada de la recepcion

-Fhhhhh...- la chica seguia caminando mientras le daba una ultima aspirada al cigarrillo y se lo lanzaba al hombre en el pecho sin mirarlo -Buen dia...- dijo siguiendo adelante y entrando a la recepcion

malditos estirados...ya ni fumar tranquila se puede...


//dentro de la recepcion//

-...- la pelirosa se acercaba a la recepcionista mientras veia el extenso lugar por dentro -Hola...- dijo al llegar frente a la recepcion poniendo una mano en el escritorio de la recepcionista que la miraba de momento despues de haber atendido a un chico con una bandana que pasaba por otro pasillo

-oh buen dia...se le ofrece algo?- preguntaba amablemente

-si, vengo porque...uhg...quiero ser parte de este lugar- dijo mirandola con algo de fasitidio

-dice que viene a inscribirse en la academia?-

-si ese es el plan...- dijo la pelirosa

-bueno necesitaremos una huella dactilar- decia la recepcionista -tambien una muestra de ADN y su identificacion-

-bueno querida, las huellas dactilares se perdieron con el tiempo- decia la pelirosa con una sonrisa cinica mientras transformaba su mano izquierda en el rifle y la otra en la cierra de disco laser, para luego volverlas a la normalidad -ADN...- dijo mientras se quitaba un cabello y lo dejaba sobre el escritorio, del compartimiento de su pierna salia expulsado una tarjeta, ellie la tomaba y la plasmaba en el escritorio y de ella se proyectaba una pequeña pantalla holografica con su identificacion detallada, la recepcionista chequeaba todo

-señorita ellienor Phoenix...Trankor- iba anotando en su computador

-Trankor-7- aclaraba la pelirosa

-muy bien todos sus papeles estan en regla y ya habiamos recibido su cuota de inscripcion- agregaba la recepcionista -esta de suerte el evento ceremonial de inicio de actividades esta por empezar, dirigase por ese pasillo, esperamos que su estadia aqui sea placentera y sea bienvenida a la academia- dijo con una sonrisa

-tch...sehhh- decia con cierto fastidio -gracias primor- tomaba su identificacion y comenzaba a caminar por el pasillo dirigiendose al lugar de la ceremonia

espero que las peleas sean divertidas sino este lugar sera un fastidio...

//en el gran salon de conferencias//

-...- la pelirosa entraba y tomaba asiento a un lado del chico de la bandana que estaba en la retención antes -hmmm...- suspiraba cruzandose de brazos mientras veia que la ceremonia tomaba lugar

"Buenos días a todos y bienvenidos sean, hoy es el primer día en que la Academia fundada por la compañía Aetherlisium para sustituir el torneo barbarico que se celebro durante setenta años hasta su abolición hace 17 años por un grupo de ex participantes del mismo torneo que tomaron los primeros puestos del mismo, transformando la antigua capital de aquel sangriento sistema en lo que vemos hoy, una escuela que cumplirá el mismo propósito pero con no solo una regulación mayor para reducir a cero las victimas si no que añadiendo un sistema de educación para que no solo sean maquinas de combate para algún país o compañía que los mire de esta manera."

-pura basura...si no fuese porque te daria duro contra el muro...bueno es lo mejor que se le podria hacer...- dijo la pelirosa con una sonrisa burlona

-...?- el chico de la bandana la miraba ciertamente sorprendido por sus palabras, la chica le devolvia la mirada

-te pasa algo en los ojos niño??-

-u-uhh no...- respondia algo confundido

-entonces quitamelos de encima...- dijo volviendo a mirar al frente

y la perra seguia y seguia hablando...en verdad que era molesto...ademas de que ya me estaba dando sueño...

"Como podrán notar varios de nosotros somos parte de el viejo modelo de maquinas bélicas pero eso no significa que no podamos tener una vida alejada del combate y el conflicto, una buena educación es la base de todo en la vida. Eso esperamos que tengan en esta academia la posibilidad de que igual que nosotros puedan vivir su vida como ustedes quieran con todas las ventajas que podamos darles enseñándoles y guiándolos a cada paso.

-porque demonios mienten de esa manera? si no quieren tener una jodida vida de combates para que mierda los permiten en la academia no tiene sentido...puedes creer esto niño?- dijo dandole un ligero toque con el codo al joven de la bandana

-e-eh si...eso creo...- respondia el joven algo confundido con la chica

-siiii eso crees...- dijo negando con la cabeza sin despegar la mirada de enfrente

"Por ultimo quiero recordarles que los combates de la academia solo podrán ser realizados en las áreas designadas y que todos los de curricula combatiente deberán presentarse el día de mañana a su respectiva área para el torneo de apertura que asignara sus lugares dentro de sus casas y el dia de pasado mañana el torneo de los mejores de todas las casas para sus rankings de la academia, ademas como sera el primero tendremos premios sorpresa para los mejores así que prepárense. "

-uhgg tendre que esperar hasta mañana...- se rascaba la cabeza

"ersakiel Ittarris y Hilda Demimonde nos dedicaran unas palabras."

-algo interesante almenos...- dijo la chica encogiendose de hombros

"Para todos aquellos que hoy asisten a la academia entiendan una cosa, alastor ittarris llego a ser el mejor del torneo siendo despiadado y sin pensar a quien debía convertir en cenizas"

-Ahora esa es mierda de la buena hahahaha- dijo divertida -me gusta como piensa ese de alli- dijo dando un par de aplausos

"Pero, el entendió que el camino de los que se dicen civilizados no debe ser la guerra sin cuartel como se llevaba acabo (mirando el techo) Los humanos no son solo herramientas y la nobleza es un privilegio, no un premio de un concurso donde lo peor de cada persona saldrá a flote solo para ganar. (Cerrando su puño frente a el de forma vistosa) Como mi padre convertire en cenizas a quien este en mi camino pero cuidare y mantendré los estándares de mi titulo para llevar a la casa Ittarris a ser la mejor"

-ufff cuantos altos y bajos quien entiende a este tipo, decidete...- dijo negando con la cabeza -o eres un rompedor de caras o eres civilizado-

-Mmm se ve amistoso- comento el chico de la bandana con cierto sarcasmo

-si, tan tierno como un gato muerto...- dijo la pelirosa a su lado -viejo controla tus flatulencias se te estan escapando- decia viendole la ropa flotar levemente

-eheheh es solo aire nada de flatulencias- se rascaba la cabeza

-ohhh un mago...ya veo...ellienor phoenix- le extendia la mano derecha

-Kazama Shouichi...- iba a estrecharle la mano pero esta repentinamente se transformo en un rifle -p-pero puedes llamarme Cap- dijo algo sorprendido

-Cap...corto...me gusta- dijo mientras su mano volvia a la normalidad y se la estrechaba -espero que no esas un imbecil como la mayoria de este lugar...- dijo volviendo a mirar al frente esperando a la siguiente en dar su discurso -y si te ofendi...pues...arreglatelas- dijo encogiendose de hombros -linda bandana por cierto-

-gracias- respondia Cap

[rol off]

SAMAEL SAMAEL mencion al master
Kero_Zawaski Kero_Zawaski tome tu palabra y comence a interactuar con tu pj espero no te moleste :D esta "ellie" sera un poco mas ruda en su forma de ser, almenos hasta que entable amistad asi que sin resentimientos my friend
 
Arriba