Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Apoyo de la comunidad literaria de CS

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Acabo de hablar con mi profe de literatura. Resulta que me invitó al taller de literatura de su comunidad; aunque, aún no es seguro el fin de la pandemia.

Por eso:
NarkD NarkD
Brave Brave
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
Shinsaki Shinsaki
Axel Axel

Y a cualquier escritor que corresponda...

Me gustaría aprender de cada uno de ustedes para aprender a escribir desde poesía hasta una novela.

Puedo aportar a cambio con herramientas psicológicas para desarrollar personajes.

Apoyan a este Omega que salió de su manada.

¡Muchas gracias!
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues si puedo echarte la mano en algo lo haré, más que nada en preguntas puntuales que tengas, porque ponerme a leer tus escritos no creo, estoy algo ocupado.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Hello Puas!! :dogo:

Mi consejo es que leas mucho, ya que para aprender de la mejor manera a escribir es leyendo.

Porque así te enriqueces de palabras, sinónimos y de la manera de redactar de los autores.

Y además, le vas tomando más importancia a la ortografía y la gramática. Que eso es muy importante, aunque a la gente de hoy en día les de flojera aprender a escribir correctamente.

Te recomiendo más que te compres un libro o si es que tienes libros en tu casa, lee los que te gusten o los que más llamen tu atención. Dependiendo de lo que quieras aprender a escribir. Si quieres aprender a escribir poemas, poesía, prosas, versos, etc... busca algún libro de poemas o de lo otro y enriquécete de los buenos autores.

Al menos yo aprendí a escribir mejor leyendo libros, siempre amé la manera de redactar de Stephenie Meyer o de Carlos Cuauhtémoc Sánchez y pues digamos que de ellos me he inspirado para escribir, aunque ya no lo hago mucho últimamente. Pero, de que funciona, funciona y es muy básico.


Y ya que le des tiempo a la lectura, puede que te ayude con la práctica, si tu quieres. uwu

Pero comienza así y ya veremos como te va resultando. :3

Saludos!
:yas:
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Hola coleguitas. Tienes escritos ??
Bueno la disciplina es importante escribir algo profesional onta de mucho obviamente estudiar también . Sinónimos y sustantivos . Además una amplia capacidad de concretar. O plasmar adecuadamente lo que tienes en tu emente.


Y no te rindas. Yo logré que un fan fic llegará a 35capitulos pero luego de unas críticas baje la intensidad. Y ya luego de cierto incidente prácticamente corte el hilo de esa historia .

Así que no decaigas y sigue adelante si tengo chances te leo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba