Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Apertura de Digimon Tester

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.374
Awards
0
Shibecoins
$136.146
Bitshibe
$0,00
37671

Bienvenido shiberino, sé que el anuncio llamó tu atención y la verdad espero que también te animes a participar en este proyecto.

Muchos crecimos con las aventuras de este mundo digital donde en alguna vez en nuestras vidas deseamos ser parte de esa franquicia en donde lograras tener un Digimon, bueno, escribiendo siempre terminas imaginando grandes aventuras es por eso que se abre las postulaciones para el Beta Tester del Rol DigiWorld.

Antes de Comenzar…

Primero que nada, aclaro que DigiWorld es un foro netamente de rol, basado en la franquicia de Digimon, que comprende su propia guía de juego, fichas y mundo donde cada usuario creará su ficha para participar en distintas misiones, eventos, trabajos, etc. Si bien es nuestro primer proyecto de esta magnitud, es que se necesita de un grupo que ayude a la prueba del juego antes de lanzarlo a la vista del público en general.

Beta Tester…

Bueno, este es un equipo que usarán por primera vez el foro a modo de prueba, es decir, que rolearán, ayudarían con ideas y probarán el funcionamiento de este proyecto antes que esté al acceso de todos los usuarios. Este modo piloto está dirigido para personas que estén interesadas y que realmente tengan tiempo disponible, desde luego, esto no es un 24/7. Es importante que sepas que al ser elegido como Beta Tester de este rol, tendrás beneficios dentro del rol.

Inscripción...

Lo único que deben de hacer es rellenar esta ficha:
  • Conocimientos en Digimon: (NO es necesario que sepas todo, con lo más básico es suficiente, igualmente se cuenta con una Guía de Juego para que tengas idea del Mundo Digital)
  • Experiencia en Roles:
  • Tiempo Disponible:
  • Motivos por ser parte Digimon Tester:
Fechas…

La convocatoria termina el 29 de Mayo.

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Pase VIP
Reacciones
3.568
Awards
4
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$2.498
Bitshibe
$0,00
Interesante :yes:

• Conocimientos en Digimon: Diria que bastante, aunque solo vi los animes de Adventure a Savers como el Apli Monster (el que era de las App de celular) junto a Digimon Adventure Tri
  • Experiencia en Roles: Pues ya e participando en más de un tipo de rol aquí y en el lugar inonvable (?!
  • Tiempo Disponible: Mayormente de tarde pero varía por la semana (aquí se hace la modalidad de virtual y presencial) y durante el fin de semana de tarde y noche
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Pues la verdad me quede con las ganas de poder hacer algo interesante en el club de fans de Digimon, aparte me da bastante ilusión el entrar en un proyecto de esta magnitud la verdad

Mael

Avanzado
Reacciones
783
Awards
0
Shibecoins
$16.056
Bitshibe
$0,00
Interesante propuesta.

• Conocimientos en Digimon: Me eh visto todos los animes de digimon (a excepción de apli monster) y cada sábado estoy pendiente del nuevo capitulo, el reboot de adventure, me eh leído loa mangas como V-Tamer (sus especiales tambien), Next, Xros wars, el último history líne de chronicle y chronicle x. De los juegos si no tengo idea.
  • Experiencia en Roles: En roles? MMM medio confuso pero hace años fui supervisor de la wiki de digimon.
  • Tiempo Disponible: Regular, entre las mañanas más que todo.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Me interesa participar en este proyecto, de una de mis franquicias favoritas y trataría de aportar todo lo que este a mi alcance.
Tendría que releer algunas cosas, ya que me eh olvidado de algunos detalles, pero cuenten conmigo si desean.

Saludos a todos.

NekoDn

Do you wanna play a game?
Staff
Tiranía
Locutor
Reacciones
3.532
Awards
7
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • SA – Influencer
  • SA – Shibe de Oro
  • San Valentin Shibe
  • Mascot Contest
Shibecoins
$134.169
Bitshibe
$0,00
¡Quiero sumarme a este gran proyecto! :Zeroyay:
  • Conocimientos en Digimon: Es una de mis franquicias de anime favoritas, vi las siguientes temporadas - Digimon Adventure, Digimon 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon Savers.
  • Experiencia en Roles: Básico.
  • Tiempo Disponible: Tardes y noches de toda la semana.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Creo que es una gran oportunidad para adentrarme más en el mundo digimon, así como para rollear y sobretodo divertirme. ^^

Nyxbel

Shibe
Reacciones
656
Awards
0
Shibecoins
$12.174
Bitshibe
$0,00
Anotenme como B.Tester.

• Conocimientos en Digimon: Tengo varios conocimientos al respecto.
  • Experiencia en Roles: Si, he sido Game Master de algunos roles.
  • Tiempo Disponible: Quizá pueda entrar un par de veces al día, actualmente, ando en el foro de ocio con Siber Van con otros proyectos tambn.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Bueno, me gusta la franquicia y quiero ayudar a ordenar todo lo que se pueda del rol para que éste llegue a ser publicado con los mínimos errores posibles.

Haydenwolf

Ōkami tei-shin

Reacciones
1.610
Awards
1
  • SA – Beastar
Shibecoins
$51.678
Bitshibe
$0,00
  • Conocimientos de Digimon: Tengo varios conocimientos al respecto de la franquicia, recientemente hace un tiempo he desempolvado la nostalgia al verme todas laa temporadas, desde Adventure, Adventure 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Xros Wars Hunters, Adventure Tri, Universe: Appli Monsters y finalmente siguiendo actualmente el reboot donde inició todo, Digimon Adventure 2020 que actualmente sigue en emisión. De ahí es todo lo que se al respecto.
  • Experiencia en Roles: Si tengo experiencia en Roles, he sido un jugador de rol desde hace algún tiempo, desde roles que iniciaron bien hasta que los participantes perdieron el interés, incluso llegue a ser jugador de rol en Dz pero dejé atrás mis días de roles en DZ, incluso un rol de Naruto está en discord pero creo que lo deje. Por lo que espero que mi experiencia sea útil gracias a mi emoción de cuando empecé con los roles de Digimon en especial cuando aún lo hacía en Dz.
  • Tiempo disponible: Mayormente estoy disponible a todas horas a excepción de las horas por las que ya son casi las 12 de la noche o la 1 de la mañana, pero de resto estoy disponible, ya sea en horas decentes o la tarde y dependiendo si mi conexión a internet no me da problemas.
  • Motivos por ser parte Digimon Beta Tester: Realmente me gusta mucho la franquicia, me divierto mucho con ello, incluso para revivir la nostalgia veo cualquier temporada que encuentre, y también porque antaño creo que deje el rol de Digimon en el que estaba, allá en Dz, quizás por dejarlo o porque solamente creo que ya no me gustaba el sistema. Pero veo esto como un nuevo inicio dejando atrás esos caprichos por los que deje el rol de Digimon. Estaré feliz de ser un jugador beta tester de este rol. Y para ayudar a que los futuros participantes de este proyecto cuando salga de forma oficial, se sientan cómodos.

Última edición:

Usagi

Je suis le mort...
Reacciones
3.512
Awards
6
  • Shibe Awards 2020: Comunist
  • Ganador ¡Mi foro favorito!
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
Shibecoins
$1.171
Bitshibe
$0,00
  • Conocimientos en Digimon: Es mi franquicia favorita después de Clamp.
  • Experiencia en Roles: bastante puesto que he roleado aquí como por twitter, Tumblr y otros viejos foros dedicados al rol.
  • Tiempo Disponible: durante el día hasta las 5:00 pm.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: quiero ayudar en lo que pueda para que el proyecto salga bien <3

Kaev Uchiha

Siempre seré el Sempai de mi querida Kohai <3
Reacciones
124
Awards
0
Shibecoins
$15.413
Bitshibe
$0,00
  • Conocimientos en Digimon: Conozco lo básico de la franquicia de digimon (Anime y algún que otro juego que sacaron)
  • Experiencia en Roles: Han pasado 84 años (? Tengo experiencia en otro tipo de rol y participe en su momento roleando para el rol de digimon de cierto foro pero estaban tan avanzados que un jugador nuevo en el tema no podía obtener recompensas interesantes en los eventos porque los expertos ya lo tenían todo y aparte estaban mas inactivos que yo en el server de discord )?
  • Tiempo Disponible: Obviamente no estaré 24/7 pero tengo mis tiempos entre el mediodía (horario argentino estamos hablando) hasta casi llegada la tarde noche y de ahí de la noche hasta la madrugada también tengo tiempo.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Fui un Beta Tester pero de un rol de Naruto y se lo necesario que son los beta testers para conseguir que el rol este en su mejor versión para que los futuros usuarios puedan entenderlo y rolear sin muchas dificultades y quiero ser parte de eso.

Fers.

No soy amiguista (?)
Reacciones
4.019
Awards
3
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$10.440
Bitshibe
$0,00
Conocimientos en Digimon: Francamente conozco ciertas cosas, nunca fui muy afín a la franquicia en general, pero la propuesta podría ser interesante.

Experiencia en Roles: Quiero suponer que si fui moderador de la zona de roles es porque estoy capacitado y tengo experiencia(?). Naturalmente he sido parte de proyectos tanto internos como externos a CS, y creo que no se me da tan mal.

Tiempo Disponible: Aquí hay una pequeña área gris, porque actualmente estoy desocupado en gran parte del tiempo, sin embargo, aqui a un par de semanas puede que me ocupe, pero tampoco sería nada asfixiante.

Motivos por ser parte de Digimon Tester: Como mencioné arriba no soy muy allegado a Digimon, y justamente esa es mi motivación principal. Uno de los factores importantes de un rol es que debe ser intuitivo por si mismos, sin necesidad de recurrir a una wiki de fandom, y que no sea solamente para personas enfocadas al mismo, sino que se pueda captar la atención de usuarios casuales y que no necesariamente tuvieron que haberse visto las 1500 series que tiene (?), esto va de la mano con la dificultad y muchas veces la dificultad va con los usuarios.

Akiruaz

n00b
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$129
Bitshibe
$0,00
  • Conocimientos en Digimon: (NO es necesario que sepas todo, con lo más básico es suficiente, igualmente se cuenta con una Guía de Juego para que tengas idea del Mundo Digital) Sé más o menos, me manejo con el lore del mundo core y he visto los animes, leído los mangas y he jugado a los story de ds
  • Experiencia en Roles: nula
  • Tiempo Disponible: sé acomodar mis tiempos
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: aprender a rolear.

Luigi

Hakuryukou
Reacciones
119
Awards
0
Shibecoins
$15.774
Bitshibe
$0,00
A carajo, esto me interesa jojoj

• Conocimientos en Digimon: Bastante amplios. Estoy al tanto no solo de los animes y mangas, sino tambien de sus juegos y todo el lore de los productos de los v-pets que han expandido la franquicia bastante. Como plus, he sido moderador de foros y subforos de la franquicia en otras tierras lejanas.
  • Experiencia en Roles: bastante amplia tanto en roles pequeños como en masivos de esta franquicia y otros.
  • Tiempo Disponible: usualmente las noches y los miercoles y jueves todo el dia
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: siempre me interesan este tipo de proyectos para poder ver como todos pueden ser diferentes entre si a pesar de ser la misma franquicia. Ademas un cambio de aires no esta mal de vez en cuando

mimi_sakura

Dama Oscura
Locutor
Reacciones
7.587
Awards
25
  • Digi Medal
  • Shibelloween
  • Shibe Awards 2020: Shibe Competitivo
  • Shibe Awards 2020: Radioescucha
  • Shibe Awards 2020: Shibe de Oro
  • Shibe Awards 2020: Miss Simpatia
Shibecoins
$2.458
Bitshibe
$0,00
Mejor me sumo ahora mismo o sino se me olvida :Zeroyay: y Luigi Luigi me insulte xD

Conocimientos en Digimon: Para eso tengo a Luigi :pepo: que es mi enciclopedia. Ok, no xDD Pues en manga o videojuego soy un 0 y eso que he querido leer los mangas, pero siempre se me olvida, y ya es clásico en mi. He visto desde adventure hasta frontier, algunas películas. sinceramente, los otros no han llamado mi atención, pero no signifique que en algún momento lejano no vaya a verlos. Y pues ahora ando viendo poco a poco el actual reboot de digimon.

Experiencia en Roles:
Sip, mucha experiencia en roles:monismug:

Tiempo Disponible:
Principalmente los fines de semanas siendo franca, y pues talvez de vez en cuando se me vea conectada siempre pendiente.

Motivos por ser parte Digimon Tester:
Yo nunca he entrado a estos tipos de proyectos, pero siempre me han interesado. Por lo que sería mi primera experiencia en ello. Así que me esforzare sin duda para disfrutarlo:mimi:

Lady Liv 🌸

❣ஐ [ Livsaki ] ஐ❣
Locutor
Reacciones
1.975
Awards
7
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • Trivia Coco | Shibemovies
  • Spooky medal
Shibecoins
$74.531
Bitshibe
$0,00
A ver que tal... :unsure:

• Conocimientos en Digimon: He visto desde Adventure hasta Frontier
  • Experiencia en Roles: Digamos que mucha, aunque actualmente no he roleado pero antes si que me la pasaba en eso xD
  • Tiempo Disponible: Como por las tardes/noches y sabados.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Estoy interesada en participar en este proyecto, Digimon es parte de mi infancia y seria la primera vez que participo en algo sobre esto, además de que desde hace tiempo que tengo ganas de un buen rol :)

Plasma

x_x
Reacciones
44
Awards
0
Shibecoins
$47.721
Bitshibe
$0,00
mimi_sakura mimi_sakura me convenció de intentar anotarme :6969:
  • Conocimientos en Digimon: Amplios
  • Experiencia en Roles: Moderada, llevo un tiempo sin participar, pero no me considero novato.
  • Tiempo Disponible: Por las noches, en las mañanas y tardes estoy en la universidad.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Curiosidad y ganas de rolear

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.374
Awards
0
Shibecoins
$136.146
Bitshibe
$0,00
Se cierra convocatorias
Gracias a todos por postularse, ya se les dará pase aquellos que han sido seleccionados

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.374
Awards
0
Shibecoins
$136.146
Bitshibe
$0,00
Digimon Tester abre convocatorias nuevamente.
La fecha en que puede postularse hasta el 28 de Julio.

Stray

Raaaawr!
Pase VIP
Reacciones
16
Awards
0
Shibecoins
$5.577
Bitshibe
$0,00
  • Conocimientos en Digimon: Sí tengo. Conozco lo básico.
  • Experiencia en Roles: Muy amplia. He escrito para muchos foros fuera de este.
  • Tiempo Disponible: Bastante. Me paso por acá durante toda la semana varias veces.
  • Motivos por ser parte Digimon Tester: Realmente solo quiero probar el rol, y si puedo ayudar a que mejore con algo, mejor que mejor.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8