Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Animes noventeros que merecen remake, según los japoneses.

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
La década del 90' fue la mejor para los amantes del anime, fue el momento del boom de la animación japonesa no solo en Japón sino también en Latinoamérica. Es tan así que se realizó hace un par de años una encuesta entre los japoneses de qué animes noventeros merecían un remake y ellos hicieron un top ten de los que ellos estimaban merecedores de tal reconocimiento. Entre ellos hay algunos que conocemos y otros que no llegaron a Latinoamérica:

01. Slam Dunk

02. H2

03. Yu Yu Hakusho

04. Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story

05. Future GPX Cyber Formula

06. Boys over Flowers

07. Dragon Quest: The Adventure of Dai

08. Nadia: The Secret of Blue Water

09. Hell Teacher Nube

10. Mamotte Shugogetten!

Como verán hay títulos poco o nada conocidos en Latinoamérica, pero para los japoneses estos son los que merecerían un remake.

Para uds ¿Qué anime de los clásicos noventeros merecen tener un remake y por qué?


Fuente: Atomix.vg
 

Adjuntos

Última edición:

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
BT´X, Slayers y Las guerreras magicas. Pienso que seria bueno que más gente conociera esos animes, más que nada los que estan empezando, aunque a la vez no, es confuso
Puse en el buscador slayers y me apareció tu mensaje, ya que estamos, donde puedo ver slayers online porque en jkanime tiene nomas los 26 primeros episodios o la otra es que sea lelo buscando jajaja. Saludos
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
Hell Teacher Nube en vez de merecer un ramake lo que merece es que alguien lo entierre donde nadie lo vea. Tremenda basura
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
Me encantaría un remake y continuación de Slam Dunk, pero a su vez me da mucho miedo... solo hay que ver la mierda que están haciendo con Shaman rusheoKing.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
:ooh: Desconozco a todos ellos, pero seria bueno un remake así tendré idea de qué va los animes.
En lo personal, me quedé feliz con lo de Sailor Moon porque ahora que se ve mejor puedo enseñarle a mis sobrinas, lo que si me encantaría es que sea el de Candy aunque mi mamá sería la más feliz por eso.
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
:ooh: Desconozco a todos ellos, pero seria bueno un remake así tendré idea de qué va los animes.
En lo personal, me quedé feliz con lo de Sailor Moon porque ahora que se ve mejor puedo enseñarle a mis sobrinas, lo que si me encantaría es que sea el de Candy aunque mi mamá sería la más feliz por eso.
En serio no conoces Samurái X o Slam dunk? Xd
Me duele, me quema
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Definitivamente, me inclino mas a favor de Slam Dunk, aunque personalmente la canción del opening latino cantada por Adrian Barba, me gustaba mas escucharla en su momento en español latino, que en japonés.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Me encantaría ver un reboot de Rurouni Kenshin, y que le agregaran el contenido que no se incluyó en el anime original; y que claro, que minimizaran o cortaran de lleno el relleno después del arco de Shishio.

Sin embargo, también me preocupa el tema de la animación; me encataría que al menos intentasen emular el estilo antiguo :c

También mencionaron Guerreras Mágicas y también me encantaría; en especial porque su segunda temporada dista mucho de la idea original y me gustaría verla representa fiel al manga.

En una toma más personal: Great Teacher Onizuka 😎
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Serial experiments lain, la animación parece hecha en power point... aunque la trama está muy buena, se me hacia difícil verlo y creo que solo vi 2 caps...
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
No sé si me gustaría un remake de Samurai X. El estilo de dibujo que le dieron en las últimas ovas animadas estaba algo feo.

Creo que yo sólo agregaría a la lista a Mikami la caza fantasmas y a Ranma 1/2.
vi unas imagenes de ese ova y me parecio bien feo... y eso que solo vi a kenshin

yo estoy feliz con el remake de shaman king por que despues de volver a ver el final de antes... no me gusto
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
De esa lista, Dragon quest tiene un remake que está en emisión en estos momentos, bastante bueno. Slam Dunk trae una película para 2022 y según un arte compartido por takehiko inoue, se cree que será sobre la continuación del campeonato nacional, en especial el partido contra Sano. Las series que a mí me gustaría que tuviesen un remake son Ranma 1/2 y Hana Yori Dango (Boys over flowers).



47425
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
Yo solo espero que ademas de que Urusai Yatsura esta recibiendo su remake fiel al manga, Inuyasha tuvo su final. REALMENTE Espero que hagan lo mismo con Ranma pues el anime termino muy mierda y merece un remake y un final digno quiero ver en anime a Ryu Kumon, Zaffron, Rouge entre otros personajes interesantes que quedaron fuera.
 

Zero942

n00b
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
15
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$10.596
Bitshibe
$0
50896

con urgencia y asi ver la historia completa en un bune anime, que para la epoca me parece que esta muy bueno pero una nueva version estaria genial
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba