Te tienes que agarrar de algo, a mi me vale más que los dichos de SS, al menos si tengo que elegir uno, para proseguir con los temas.
No. Porque ambas series manejan dichos ataques a una escala para no causar daño. Precisamente por eso funciona el attack of potency de ambas series.
Tienes a Kid Buu destruyendo la tierra, y a partir de Super tienes un par de Bills. Seria de ser muy quisquilloso, si se pidiese constancia todo el rato, de tales niveles, para justificar el scaling. No es practico al menos de cara a como se hacen los versus acá y en muchos otros sitios.
Como había dicho; solo son pocos personajes además de los Warriors Z que no han mostrado esas hazañas como a comparación de otros que deberían de ser más que eso pero no te lo muestran porque se sabe que los ataques son concentrados para no causar daño. Eso desde hace años antes que saliera super lo trataban de justificar cuando esa lógica ya se sabía. Nomás que Akira/Toyotaro no lo sacaban a la luz. Pero este funcionamiento desde el inicio del manga de Saint Seiya se deja claro y no se tiene porqué poner en duda. No es ser quisquilloso, sino poner en evidencia de que les falta ser objetivos para debatir el DC y el AP de ambos versos. Cosa que es lo más básico para analizar los feats de ambos personajes porque todo tipo de obra siempre se establece a la hora de realizar scaling en una escala de poder de DC. Eso en cualquier sitio de debate se saben eso.
l resto ya las pongo más en duda
¿Pero porqué ponerlos en duda y las de DB no? si uno te dicen desde el inicio que el ataque es concentrado y en DB siempre durante años se la pasaban justificándolo, ¿Qué curioso es esto no?
Y con DB hago lo mismo, yo tomo el Sistem Solar Buster de Cell y el universal de Goku y Bills,
Dichos escalones tampoco tienen relevancia. Ser miles de veces más fuerte a un planet no te hace destructor de sistema solares, porque con esa lógica Goku desde el blue sería multiversal si usáramos matemáticas cuando esto no funciona así. Las escalas de poder pasaron de alto por simple menciones no porque se sostenga una escala. El chiste se cuenta solo.
Zeno esta muy por encima de los Gods of Destruction, y en Dragon Ball no porque destruyas lo mismo, significa que están al mismo nivel de poder.
Lo sé, pero sería ilógico que si alguien puede realizar la misma hazaña, le aterre esa idea. Por algo los argumentos que quieren hacer es simplemente buscarle la quinta pata al gato con otra obra que no sea DB.
Pero es que después de Freezer tienes a Cell segunda forma casi cargándose la Tierra, y a Kid Buu destruyéndola sin remordimientos, a menos que te refieras a los androides del Dr Gero (Cell no es un androide per se), pero esos resultaron ser no tan malas personas en la linea temporal principal, y en la linea temporal de Trunks estos se dedicaban a divertirse torturando y matando humanos, por lo que no tenían necesidad de destruir la Tierra.
De los Guerreros Z ni hablar, en ninguna obra que haya visto los héroes destruyen su propio hogar, a menos que ese héroe en realidad sea un antihéroe o un antivillano.
Ese "casi" no ayuda en nada. Hechos son hechos, y son muy pocos lo que si tienen hazañas al menos planet pero usando otra forma de pensar se vuelven ambiguas si nos ponemos quisquillosos porque las hazañas solamente lo puede tener un mero personaje de la franquicia.
Bueno, depende de que menciones hablas, porque las de las amas de Libra para mi son validas (que son Star en algunas traducciones del manga), y las del nivel universal de Poseidón tambien, pero existen otras como las de los protas diciendo que Radamanthys era el enemigo mas poderoso que enfrentaron, que no puedo tomar en serio, porque el juez no dio la talla ante Kanon, que no era superior a Saga.
Obviamente hay menciones que no se debe de tomar en cuenta porque se sabe que lo normal de cualquier historia de ciencia ficción tendrán sus fallas. ¿Acaso he dicho de que todo lo que se diga en un manga o en una guia debe de tomarse como de forma lineal sin analizar el contexto previo de X o Y cosa?
Cómo le dije a Task, hay varios feats más que son hazañas como mover los 9 Planetas, pero.....a nivel puramente destructivo, el feat del Sustento Principal es el más claro y evidente y sirve para darle PS a todos, tanto a más fuertes como Hades como a más débiles como los Dorados.
Saludos.
No sé en que ayudaría mover planetas al DC de Hades porque son dos cosas diferentes pero bueh, lo que quiero decir es que su DC tranquilamente va de su AP que manejan en el tema de concentrar sus ataques. Por eso dije que su DC y el AP no es lo mismo.
Esa no es la logica que uso. Mi logica es = destruccion no hecha por ese personaje o personajes menos fuertes = destruccion no valida.
No. Tú lógica no es de esa forma, sino que según feats>menciones, si está correcto, pero las mayores hazañas de DB son a base de menciones y los feats más fuertes son por medio de destruir un planeta. Pero curiosamente dichos personajes que son más fuertes que Freezer (No.18) no destruyen más que colinas, ¿Qué me hace pensar eso? Que alabas que por menciones que es superior a alguien de destruir planetas, validez esa mención como lo dices aquí:
que va a hacer contra alguien superior a tipos que destruyen planetas con 1 dedo?.
ósea que las menciones de DB si son validas y las de SS no, ¿verdad?
Si por ejemplo Jabu de unicornio destruyera la Luna, entonces aceptaria que Siegfried puede hacer eso y mas. Ni Siegfried ni nadie inferior a el lo han hecho. Es mas, en este versus mas le hubiera valido a Siegfried que Jabu hubiera destruido algun astro, para empezar a tener alguna pequeña opcion al menos XDDD.
Los uso de hazañas no funciona así. Se escala media vez se establezca de que uno es más fuerte que el otro es lógico pensar uno podría hacer lo mismo. Simplemente te hago ver tu lógica que no te sirve para desprestigiar los feats de SS.
Pero si prefieres tu logica esa de invalidar cosas por no repetirse las veces que Tu digas, entonces los dorados son mas debiles que los de plata, ya que 1 plateado derrumbo un enorme monte y los dorados no pasan de derrumbar 1 templo. Es mas, siguiendo con tu logica la hazaña del plateado se invalida. Entonces en saint seiya no pasan de templo (con tu nueva logica) XDDD.
Esa lógica lo quise aplicar para que ninguno ni el otro se tome ventaja para que no te pases de listo y de quisquilloso que es lo que intentas hacer. Si usamos tu lógica, porque no usarlo con DB, ¿no crees que es así de justo?
Saludos.