Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Androide 18 vs Siegfried de Dubhe Alfa

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
769
Awards
0
Shibecoins
$12.578
Bitshibe
$0
Incluso aunque se mostrara 1 vez, ya es suficiente (aunque en realidad se mostro varias veces, pero asi te lo pongo menos dificil XDD). Al menos no se queda en palabreria como saint seiya donde se muestra 0 veces.
Jamas un personaje de ese nivel mostró tal hazaña.

Y si hablas de piccolo JR no le escala a Roshi ya que Piccolo es superior a Roshi y el escalado no es lineal.

No es suficiente con que se muestre una vez

¿Si un personaje destruye una estrella pero después jamás volvió a mostrarse que vale más ? ¿El primer hecho que te dice que si pudo o el los posteriores hechos que muestran que no puede?

Efectivamente.

Si hicieramos todos los favores a dball que hacen muchos a saint seiya (eterno, innombrable camuflado, sosa y hasta el moderador) entonces Piccolo Daimakuh seria galaxy y Vegeta saga androides (big bang) casi multiversal.

Y si quitamos a SS las pocas hazañas que tiene, tal y como hacen ellos con Dball, entonces los pobrecitos se vuelven columna o templo buster. Que decidan que prefieren.
El hecho de que una técnica tenga un nombre no quiere decir que pueda destruir lo que dice

La técnica debe de tener mención o hazaña de que puede destruir algo

Por eso la mayoría le dan nivel estrella y no galaxia saga y Caín

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
769
Awards
0
Shibecoins
$12.578
Bitshibe
$0
Te tienes que agarrar de algo, a mi me vale más que los dichos de SS, al menos si tengo que elegir uno, para proseguir con los temas.

Tienes a Kid Buu destruyendo la tierra, y a partir de Super tienes un par de Bills. Seria de ser muy quisquilloso, si se pidiese constancia todo el rato, de tales niveles, para justificar el scaling. No es practico al menos de cara a como se hacen los versus acá y en muchos otros sitios.

Son menciones y esta en ti el tomarlas o no, no existe para mi en las menciones algo palpable. Yo tomo la velocidad luz y el daño atómico en SS, el resto ya las pongo más en duda. Y con DB hago lo mismo, yo tomo el Sistem Solar Buster de Cell y el universal de Goku y Bills, porque les veo sustento. Pero ya otros como Piccolo Daimaku, afirmado poder acabar con el mundo, directamente paso de tomarlo.

Zeno esta muy por encima de los Gods of Destruction, y en Dragon Ball no porque destruyas lo mismo, significa que están al mismo nivel de poder.
Pero es que lo de cell no tiene ni pies ni cabeza

Mucha gente suele decir que si porque desconoce la diferencia entre las tier

Mucha gente cree que porque Piccolo Majunia destruye la cagado de la risa ya alguien como Raditz podría destruir un planeta pequeño (incluso la tierra en casos más extremos del fanatismo)

Pero no es así, se requiere de una energía 50 mil veces mayor que la necesaria para destruir luna para destruir la tierra.

Entonces hipotéticamente hablando Vegeta no debería de ser planet ya que no es 50 mil veces más fuerte que ese Piccolo.
Pero el dijo que podía y yo si le creo.

Además tú estás tomando menciones arbitrariamente

¿Que me dice que es una verdad lo de la velocidad de la luz en SS si jamás llegaron a mostrar tales velocidades? El mejor feat de velocidad de SS es solo sub relativista en el mejor de los casos.

Lo de cell tampoco tendría sustento porque la diferencia entre un sistema solar y un largue Planet es enorme

La gente cree que porque Freezer destruyó namek y Vegeta cagado de la risa ya cell puede ser sistema solar

Cuando ni así Vegetto de Z llegaría a tal escala.

Taskmaster

Fanático de Café Shibe
Reacciones
260
Awards
0
Shibecoins
$7.418
Bitshibe
$0
  • Roshi destruyo la luna en 1 segundo
  • Roshi LS
Dime donde dice el tiempo donde toshi detono la luna? Por que de un panel a otro el tiempo es relativo, y si aplicamos la jodida lógica del manga un goku muuuy superior a ese roshi no debió tardarse una barbaridad en recorrer el camino de la serpiente, valiendo verga esa argumentos
En si Taskmaster (prefiero llamarlo así) no ha podido rebatir nuestros argumentos, incluso parecería que no recuerda detalles del manga original de DB.
Cuales argumentos we? Xd meterte a spamear y puro palabreria vacía no es argumento.

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
769
Awards
0
Shibecoins
$12.578
Bitshibe
$0
Y ojo que no necesariamente el hecho de que Kami haya creado la luna significa que tiene ese nivel

Puede que haya usado algún hax para crear la luna como en Naruto donde hagoromo creo una luna con un hax

Taskmaster

Fanático de Café Shibe
Reacciones
260
Awards
0
Shibecoins
$7.418
Bitshibe
$0
Y ojo que no necesariamente el hecho de que Kami haya creado la luna significa que tiene ese nivel

Puede que haya usado algún hax para crear la luna como en Naruto donde hagoromo creo una luna con un hax
Que tengan la capacidad de hacerla indica que tienen la energía para hacerlo, en el caso de hagoromo, podía hacerla y destruirla

Kris.

Obseso del Post
Reacciones
1.277
Awards
0
Shibecoins
$21.279
Bitshibe
$0
la jodida lógica del manga un goku muuuy superior a ese roshi no debió tardarse una barbaridad en recorrer el camino de la serpiente, valiendo verga esa argumentos
O que el inútil de Jabu pueda interceptar ataques MFTL de un dios como Thanathos 😘

Por eso digo usando la misma lógica tuya

Taskmaster

Fanático de Café Shibe
Reacciones
260
Awards
0
Shibecoins
$7.418
Bitshibe
$0
que el inútil de Jabu pueda interceptar ataques MFTL de un dios como Thanathos
Ves por que eres es necesario leer el manga y no resúmenes de tiktok? El contexto pesa y thanatos puede controlar por palabras propias sus ataques aunque estén lejos, y el motivo de que ellos pudieran interceptar eso eran 2)Kiki sabía por donde venían y podía avisar con tiempo y el otro ss que thantos intencionalmente quería hacer eso para torturar a seiya, leete el manga pero quitando la tapa del tomo o con el monitor encendido ajajajbsdbbsjaajab
La diferencia es que goku si se esforzó y uso todo su poder por que era un contra reloj y thanatos no quería one shotear a seika sin antes hacer que seiya sufra

Por eso digo usando la misma lógica tuya
Mo estas usando ninguna lógica estas hablando paja y basura y dándote la mano con tu squad, dan risa por que te ves así argumentando
77640
Puros jalabolas y ad populum

Kris.

Obseso del Post
Reacciones
1.277
Awards
0
Shibecoins
$21.279
Bitshibe
$0
Ves por que eres es necesario leer el manga y no resúmenes de tiktok? El contexto pesa y thanatos puede controlar por palabras propias sus ataques aunque estén lejos, y el motivo de que ellos pudieran interceptar eso eran 2)Kiki sabía por donde venían y podía avisar con tiempo y el otro ss que thantos intencionalmente quería hacer eso para torturar a seiya, leete el manga pero quitando la tapa del tomo o con el monitor encendido ajajajbsdbbsjaajab
La diferencia es que goku si se esforzó y uso todo su poder por que era un contra reloj y thanatos no quería one shotear a seika sin antes hacer que seiya sufra
FfEWDL_WYAEUrPa.jpg

Mo estas usando ninguna lógica estas hablando paja y basura y dándote la mano con tu squad, dan risa por que te ves así argumentando
Eso se parece más a lo que hace Doña Eterna siempre que cita a Kenzaki o al moderador

Última edición:

Ashboys

Obseso del Post
Reacciones
768
Awards
0
Shibecoins
$19.470
Bitshibe
$0
El Sabio de los 6 Caminos (Que vale la pena decir, es Top 2 en el narutoverse) logro crear una Luna hueca usando el Chibaku Tensei, eso es bastante increible, porque aunque sea una Luna totalmente hueca por dentro, sigue siendo una cantidad de masa sorprendente, el tipo literalmente arranco parte de la masa terrestre para formar esa Luna hueca.

Saludos.

Aliscapete

Fanático de Café Shibe
Reacciones
420
Awards
0
Shibecoins
$7.848
Bitshibe
$0
Pero es que lo de cell no tiene ni pies ni cabeza

Mucha gente suele decir que si porque desconoce la diferencia entre las tier

Mucha gente cree que porque Piccolo Majunia destruye la cagado de la risa ya alguien como Raditz podría destruir un planeta pequeño (incluso la tierra en casos más extremos del fanatismo)

Pero no es así, se requiere de una energía 50 mil veces mayor que la necesaria para destruir luna para destruir la tierra.

Entonces hipotéticamente hablando Vegeta no debería de ser planet ya que no es 50 mil veces más fuerte que ese Piccolo.
Pero el dijo que podía y yo si le creo.
Mi único problema con el Solar System level de Cell, es que hasta antes de Super, se seguía hablando de destrucciones planetarias, el nivel sistema solar por su parte no se vuelve a mencionar, y eso le quitaba peso a tal dicho, de no ser por el scaling. Ya en lo demás, yo dudo que Akira se pusiera a pensar la diferencia tan abisma que pudiese haber, entre destruir la luna y un planeta, o de pasar de planet a Sistema Solar. Es de ser demasiado minucioso con los detalles y DB nunca ha sobresalido, por tener esa cualidad precisamente xd. Por eso no le veo razón de empezar a aplicarle esa lógica, DB es muy simple.

Además tú estás tomando menciones arbitrariamente

¿Que me dice que es una verdad lo de la velocidad de la luz en SS si jamás llegaron a mostrar tales velocidades? El mejor feat de velocidad de SS es solo sub relativista en el mejor de los casos.
Sucede lo mismo con el daño atómico, nunca se los ha visto a los de SS desintegrar por completo los pilares, y demás cosas del entorno. Pero de algo te tienes que agarrar para sacarles algo, y el autor solo tiene menciones/dichos, que yo tomare con pinzas. Pero que de no usarlas, no tengo forma de asignarles, un mejor nivel a los de SS, así que algunas las aceptaré al final, si mínimo les veo constancia.

Torivalbu

Jackie Chun destruye todo el santuario de Athena
Reacciones
999
Awards
0
Shibecoins
$36.199
Bitshibe
$0
Jamas un personaje de ese nivel mostró tal hazaña.

Y si hablas de piccolo JR no le escala a Roshi ya que Piccolo es superior a Roshi y el escalado no es lineal.

No es suficiente con que se muestre una vez

¿Si un personaje destruye una estrella pero después jamás volvió a mostrarse que vale más ? ¿El primer hecho que te dice que si pudo o el los posteriores hechos que muestran que no puede?

El hecho de que una técnica tenga un nombre no quiere decir que pueda destruir lo que dice

La técnica debe de tener mención o hazaña de que puede destruir algo

Por eso la mayoría le dan nivel estrella y no galaxia saga y Caín
Si quieres borrar episodios de Dball a conveniencia ... ademas que muchos vas a tener que borrar porque una Luna se destruyo en 3 ocasiones y se recreo en otra.

Qué luna ha destruido Siegfried?. O mejor dicho, qué ciudad o qué isla?, o algun personaje inferior a el?. Me gustaria saberlo, digo, para que pueda ser rival de Tao Pai Pai al menos ...

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
769
Awards
0
Shibecoins
$12.578
Bitshibe
$0
Las unidades de poder no funcionan como una matemática exacta son solo una referencia para saber que 2 es más que 1
Exacto es así, incluso alguien con 24 mi de pelea humilló como si nada a alguien de 18 mil cuando la diferencia no era mucha.

Pero solo lo decía porque algunos creen que si en un cómic un personaje puede destruir cagado de la risa una luna ya es Planet.

Si quieres borrar episodios de Dball a conveniencia ... ademas que muchos vas a tener que borrar porque una Luna se destruyo en 3 ocasiones y se recreo en otra.

Qué luna ha destruido Siegfried?. O mejor dicho, qué ciudad o qué isla?, o algun personaje inferior a el?. Me gustaria saberlo, digo, para que pueda ser rival de Tao Pai Pai al menos ...
Si pero no en los mismo arcos(o por lo menos arcos cercanos en sí) o por personajes de semejante nivel o al menos cercanos
El segundo hecho de destrucción de la luna ocurrió muchos capitulos después de lo de Roshi, el de los cerecianos ocurrió todo un anime después.

No sabemos que nivel tenía los cerecianos(y esto solo le da ps a los Saiyan de élite) y Piccolo majunia era muy superior a Roshi.

Así que no, Piccolo es nivel lunar pero Roshi no

Lo Mismo te digo que planeta destruyó Vegeta? (en el canon) que Sistema solar destruyó cell? Que universo destruyó Bills?

Mi único problema con el Solar System level de Cell, es que hasta antes de Super, se seguía hablando de destrucciones planetarias, el nivel sistema solar por su parte no se vuelve a mencionar, y eso le quitaba peso a tal dicho, de no ser por el scaling. Ya en lo demás, yo dudo que Akira se pusiera a pensar la diferencia tan abisma que pudiese haber, entre destruir la luna y un planeta, o de pasar de planet a Sistema Solar. Es de ser demasiado minucioso con los detalles y DB nunca ha sobresalido, por tener esa cualidad precisamente xd. Por eso no le veo razón de empezar a aplicarle esa lógica, DB es muy simple.
Cual scaling? Que Freezer haya destruyó cagado de la risa un Planeta denso como Vegeta no le da PS suficiente a cell para ser sistema solar.

Claro quizás Akira no lo pensó pero ni siquiera hay que pensarlo para uno darse cuenta de las diferencias astronomicas que hay. Por tanto al menos que el autor lo indique no sube de categoría.

DBall a pesar de ser un anime sencillo tomas datos físicos como la distancia de la luna a la tierra (Akira dijo que la luna de DBall estaba a 380mil km de la tierra de DBall) o que sé diga que Piccolo padre tiene el poder de una bomba atómica.

Sucede lo mismo con el daño atómico, nunca se los ha visto a los de SS desintegrar por completo los pilares, y demás cosas del entorno. Pero de algo te tienes que agarrar para sacarles algo, y el autor solo tiene menciones/dichos, que yo tomare con pinzas. Pero que de no usarlas, no tengo forma de asignarles, un mejor nivel a los de SS, así que algunas las aceptaré al final, si mínimo les veo constancia.
Entonces o tomas una u otro

Es más fácil creer que pueden destruir planetas a que pueden atomizar la materia (para lo cual se requiere de una enorme cantidad de energía posiblemente a niveles Planet)

Última edición:

Taskmaster

Fanático de Café Shibe
Reacciones
260
Awards
0
Shibecoins
$7.418
Bitshibe
$0

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Reacciones
1.379
Awards
0
Shibecoins
$26.347
Bitshibe
$0

Zenkichi Kurogane

I Finally Awake
Staff
Moderador
Reacciones
872
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$32.219
Bitshibe
$0
Te tienes que agarrar de algo, a mi me vale más que los dichos de SS, al menos si tengo que elegir uno, para proseguir con los temas.
No. Porque ambas series manejan dichos ataques a una escala para no causar daño. Precisamente por eso funciona el attack of potency de ambas series.

Tienes a Kid Buu destruyendo la tierra, y a partir de Super tienes un par de Bills. Seria de ser muy quisquilloso, si se pidiese constancia todo el rato, de tales niveles, para justificar el scaling. No es practico al menos de cara a como se hacen los versus acá y en muchos otros sitios.
Como había dicho; solo son pocos personajes además de los Warriors Z que no han mostrado esas hazañas como a comparación de otros que deberían de ser más que eso pero no te lo muestran porque se sabe que los ataques son concentrados para no causar daño. Eso desde hace años antes que saliera super lo trataban de justificar cuando esa lógica ya se sabía. Nomás que Akira/Toyotaro no lo sacaban a la luz. Pero este funcionamiento desde el inicio del manga de Saint Seiya se deja claro y no se tiene porqué poner en duda. No es ser quisquilloso, sino poner en evidencia de que les falta ser objetivos para debatir el DC y el AP de ambos versos. Cosa que es lo más básico para analizar los feats de ambos personajes porque todo tipo de obra siempre se establece a la hora de realizar scaling en una escala de poder de DC. Eso en cualquier sitio de debate se saben eso.

l resto ya las pongo más en duda
¿Pero porqué ponerlos en duda y las de DB no? si uno te dicen desde el inicio que el ataque es concentrado y en DB siempre durante años se la pasaban justificándolo, ¿Qué curioso es esto no?

Y con DB hago lo mismo, yo tomo el Sistem Solar Buster de Cell y el universal de Goku y Bills,
Dichos escalones tampoco tienen relevancia. Ser miles de veces más fuerte a un planet no te hace destructor de sistema solares, porque con esa lógica Goku desde el blue sería multiversal si usáramos matemáticas cuando esto no funciona así. Las escalas de poder pasaron de alto por simple menciones no porque se sostenga una escala. El chiste se cuenta solo.

Zeno esta muy por encima de los Gods of Destruction, y en Dragon Ball no porque destruyas lo mismo, significa que están al mismo nivel de poder.
Lo sé, pero sería ilógico que si alguien puede realizar la misma hazaña, le aterre esa idea. Por algo los argumentos que quieren hacer es simplemente buscarle la quinta pata al gato con otra obra que no sea DB.

Pero es que después de Freezer tienes a Cell segunda forma casi cargándose la Tierra, y a Kid Buu destruyéndola sin remordimientos, a menos que te refieras a los androides del Dr Gero (Cell no es un androide per se), pero esos resultaron ser no tan malas personas en la linea temporal principal, y en la linea temporal de Trunks estos se dedicaban a divertirse torturando y matando humanos, por lo que no tenían necesidad de destruir la Tierra.

De los Guerreros Z ni hablar, en ninguna obra que haya visto los héroes destruyen su propio hogar, a menos que ese héroe en realidad sea un antihéroe o un antivillano.
Ese "casi" no ayuda en nada. Hechos son hechos, y son muy pocos lo que si tienen hazañas al menos planet pero usando otra forma de pensar se vuelven ambiguas si nos ponemos quisquillosos porque las hazañas solamente lo puede tener un mero personaje de la franquicia.

Bueno, depende de que menciones hablas, porque las de las amas de Libra para mi son validas (que son Star en algunas traducciones del manga), y las del nivel universal de Poseidón tambien, pero existen otras como las de los protas diciendo que Radamanthys era el enemigo mas poderoso que enfrentaron, que no puedo tomar en serio, porque el juez no dio la talla ante Kanon, que no era superior a Saga.
Obviamente hay menciones que no se debe de tomar en cuenta porque se sabe que lo normal de cualquier historia de ciencia ficción tendrán sus fallas. ¿Acaso he dicho de que todo lo que se diga en un manga o en una guia debe de tomarse como de forma lineal sin analizar el contexto previo de X o Y cosa?

Cómo le dije a Task, hay varios feats más que son hazañas como mover los 9 Planetas, pero.....a nivel puramente destructivo, el feat del Sustento Principal es el más claro y evidente y sirve para darle PS a todos, tanto a más fuertes como Hades como a más débiles como los Dorados.
Saludos.
No sé en que ayudaría mover planetas al DC de Hades porque son dos cosas diferentes pero bueh, lo que quiero decir es que su DC tranquilamente va de su AP que manejan en el tema de concentrar sus ataques. Por eso dije que su DC y el AP no es lo mismo.

Esa no es la logica que uso. Mi logica es = destruccion no hecha por ese personaje o personajes menos fuertes = destruccion no valida.
No. Tú lógica no es de esa forma, sino que según feats>menciones, si está correcto, pero las mayores hazañas de DB son a base de menciones y los feats más fuertes son por medio de destruir un planeta. Pero curiosamente dichos personajes que son más fuertes que Freezer (No.18) no destruyen más que colinas, ¿Qué me hace pensar eso? Que alabas que por menciones que es superior a alguien de destruir planetas, validez esa mención como lo dices aquí:
que va a hacer contra alguien superior a tipos que destruyen planetas con 1 dedo?.
ósea que las menciones de DB si son validas y las de SS no, ¿verdad?

Si por ejemplo Jabu de unicornio destruyera la Luna, entonces aceptaria que Siegfried puede hacer eso y mas. Ni Siegfried ni nadie inferior a el lo han hecho. Es mas, en este versus mas le hubiera valido a Siegfried que Jabu hubiera destruido algun astro, para empezar a tener alguna pequeña opcion al menos XDDD.
Los uso de hazañas no funciona así. Se escala media vez se establezca de que uno es más fuerte que el otro es lógico pensar uno podría hacer lo mismo. Simplemente te hago ver tu lógica que no te sirve para desprestigiar los feats de SS.

Pero si prefieres tu logica esa de invalidar cosas por no repetirse las veces que Tu digas, entonces los dorados son mas debiles que los de plata, ya que 1 plateado derrumbo un enorme monte y los dorados no pasan de derrumbar 1 templo. Es mas, siguiendo con tu logica la hazaña del plateado se invalida. Entonces en saint seiya no pasan de templo (con tu nueva logica) XDDD.
Esa lógica lo quise aplicar para que ninguno ni el otro se tome ventaja para que no te pases de listo y de quisquilloso que es lo que intentas hacer. Si usamos tu lógica, porque no usarlo con DB, ¿no crees que es así de justo?

Saludos.

Taskmaster

Fanático de Café Shibe
Reacciones
260
Awards
0
Shibecoins
$7.418
Bitshibe
$0
No sé en que ayudaría mover planetas al DC de Hades porque son dos cosas diferentes pero bueh, lo que quiero decir es que su DC tranquilamente va de su AP que manejan en el tema de concentrar sus ataques. Por eso dije que su DC y el AP no es lo mismo
Por que la cantidad de energía que necesitas para eso es muchísimo mayor.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8