Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor y Venganza (fanfic NaruHina) cap 8 y 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Antes que nada buenos días, tardes o noches según sea la hora que lean este fic el cual ya había publicado en la ya olvidada web naruhina y en el foro dz así que lo publico aquí y gracias por sus sugerencias, preguntas quejas y demás !!!que disfruten el fic n_n !!!

Amor y venganza

Capitulo 1: traición

Todo comienza el dia que en sasuke se va de la aldea, sakura sabia por boca de sasuke de sus planes ademas de que tsunade tambien estaba enterada y ella le dio la autorización, naruto al enterarse de la huida de sasuke se aventuro a ir por el aun que lo tuviera prohibido, esa mañana en la torre hokage estaba tsunade mirando por la ventana y segundos despues escucho que tocaran la puerta y dando la orden apareció kakashi

Kakashi; sucede algo tsunade-sama

Tsunade: sabes que sasuke se fue a entrenar con Orochimaru

Kakashi: si lo se tsunade-sama usted le dio la autorización

Tsunade: pues bien naruto fue tras el asi que tienes que ir a detenerlo antes de que mate a sasuke ademas de que le mande un mensaje a Orochimaru diciéndole que puede ser reincorporado a la aldea para que entrene a sasuke

Kakashi: ¿y que hacemos con naruto?

Tsunade se quedo en silencio unos segundos y despues se dio la vuelta y le dijo

Tsunade: tráelo aquí y arreglaremos cuantas

Kakashi: hai, parto de inmediato

Y desapareció en una nube de humo dejando sola a tsunade con sus pensamientos

Pensamiento tsunade: si sasuke no acaba con naruto nosotros lo haremos aun que eso seria mejor

En tanto en el valle del fin naruto ya habia alcanzado a sasuke, cada uno estaba en una estatua, naruto estaba en la del primer hokage y sasuke en la de madera y entonces naruto le grito

Naruto: ¡¡¡¡sasuke!!!

Sasuke volteo y naruto se sorprendió por el aspecto que tenía su rostro y entonces le pregunto

Naruto: ¿Qué? ¿Qué te ha pasado?

Sasuke: no es problema tuyo dobe

Asi que se dio la vuelta pero antes de que empezara a caminar naruto se lanzo contra el y lo puso contra el suelo y entonces le dijo

Naruto: sasuke debes regresar a konoha

Sasuke: nunca debo conseguir mas poder

Y antes de que naruto dijera algo sasuke lo tomo de la chamarra y empezo a levantarse con el y eso sorprendió al rubio ya que lo estaba levantando con suma facilidad y entonces le dijo cuando ya estaba totalmente incorporado

Sasuke: ademas de que la hokage esta de acuerdo en esto

Naruto: ¿Qué? ¿Eso es imposible?

Sasuke: todo es posible ahora ¡¡¡muere!!!

Y le dio un fuere puñetazo en el estomago haciendo que escupiera sangre y saliera volando hacia el rio pero sin saber que eran observados por kakashi quien solo pensaba mirando esa escena

Pensamiento kakashi: de seguro naruto a de estar muerto con ese puñetazo ya que fue a una parte vital de los órganos, sasuke se esta haciendo mas y mas fuerte

En tanto naruto, el habia caido al lago del valle del fin y mientras que se sumergía mas y mas en las profundidades pensaba lo que le dijo el uchiha

Pensamiento naruto: eso….eso es imposible, tsunade no baacha jamás haría algo como eso y…

Pero salio de sus pensamientos cuando escucho hablar a su huésped interior y sin darse cuanta ya estaba delante de el y le dijo

Kiubi: jajaja ya te diste cuanta naruto todos te traicionaran jajaja

Naruto: eso es mentira, ademas cuando lleve a sasuke a la aldea todo sera como antes

Kiubi: jajajaja vives en un mundo de fantasía naruto jajaja pero dime una cosa dejaras que te venza con ese golpe aun que te haya dañado un organo y morirás o vas hacer algo al respecto

Naruto: voy a detenerlo

Kiubi: jajaja entonces deja que mi chakra fluya por tu cuerpo jajaja

Y un chakra rojo cubrió a naruto, pero fuera de naruto sasuke esperaba algun movimiento de naruto pero este no salía asi que se dio la vuelta y kakashi tambien para regresar a la aldea pero de repente ambos sintieron el terrorífico chakra que emanaba de las profundidades del lago y ante su asombro el lago se partió a la mitad dejando ver a naruto cubierto de un chakra rojo y ese chakra rojo le salieron orejas y una cola y eso asusto a kakashi que pensó

Pensamiento kakashi: maldita sea, ese estupido de naruto ha roto el sello y…

Pero salio de sus pensamientos cuando vio a naruto en el aire mirando hacia donde estaba sasuke y el solo activo el sello maldito en primer nivel y espero algun ataque de naruto pero el uchiha no se espero lo siguiente ya que naruto hecho su brazo hacia como si fuera a lanzar un puñetazo al aire pero salio un puñetazo de chakra hacia el asi que con velocidad apareció detrás de el y trato de darle una patada pero ese chakra lo tomo del pie y ambos quedaron cara a cara y sasuke pudo ver a naruto transformado, sus manos se transformaron en garras, su boca tenia afilados colmillos pero mas le llamo la atención fue la enorme sed de sangre en sus ojos rojos y naruto empezo a darle muchas vuelta para luego lanzarlo con fuerza contra la cabeza de la estatua del primer hokage dejando un enorme hoyo y en un parpadeo naruto ya estaba delante del hoyo y metiendo la mano saco a sasuke y le pregunto

Naruto: ahora regresaras a la aldea teme

Sasuke entre abrio los ojos y le dijo a naruto con furia

Sasuke: ya te dije que no maldito monstruo

Naruto………………………eso fue tu ultimo error uchiha, te permito que te burles de mi y de mi forma de ser…pero…pero lo que no te permito es que me llames monstruo

Y al terminar eso empezo a formar el rasengan en su mano pero este era de color azul y antes de que le impactara el rasengan sintio un fuerte dolor en la espalda y escupió sangre de la boca para despues soltar a sasuke y al darse la vuelta alcanzo a ver a kakashi que tenia elevada su mano para despues caer al suelo inconsciente y kakashi le pregunto a sasuke que se agarraba el cuello

Kakashi: te encuentras bien sasuke

Sasuke: si estoy bien, pero que haces aquí

Kakashi: tsunade-sama me ordeno seguirte y detener a este monstruo a caso se interponía en tu camino, ademas de que tsunade localizo a Orochimaru y le propuso regresar a la aldea

Sasuke estaba sorprendido por eso y mirando a naruto le pregunto seriamente a su sensei

Sasuke: ¿y que haremos con el?

Kakashi lo tomo de mala manera de la chaquete y le dijo seriamente

Kakashi; este monstruo sera castigado al llegar a la aldea luego decidirá tsunade-sama que haremos con el

Y asi la tarde llego a la aldea de konoha, toda la gente estaba reunida en la puerta principal pero solo una chica ojiblanca pensó mientras que veía a la gente armada con palos y otras cosas

Pensamiento hinata: ¿Qué sucede? ¿Por qué están armados?

Y su respuesta llego cuando vio a pacer a kakashi junto a sasuke pero le sorprendió en la forma que traía al rubio y mas cuando lo tiro en medio del circulo de gente y entonces tsunade se puso delante de el y con el pie lo empujo y le pregunto a kakashi

Tsunade: esta vivo o muerto

Pero antes de responder el ninja copia naruto empezo a abrir los ojos y vio borroso primero pero despues vio a tsunade y tratándose de reincorporar vio que estaba de vuelta en konoha pero antes de que el rubio dijera algo la gente empezo a gritar

Aldeanos: es un monstruo mátenlo

Naruto:…………………………..

Y poniéndose de pie finalmente le pregunto a tsunade que lo miraba con indiferencia y odio

Naruto: ¿Qué sucede tsunade-no baacha? Por que me miras asi

Tsunade: a por nada monstruo es que llego el momento de ponerle fin a los planes de akatsukis

Naruto: ¿Qué quieres decir?

Tsunade: lo que quiero decir monstruo es que tú morirás

Naruto se sorprendió por eso y pensó que era una broma pero antes de que dijera algo sintio una fuerte patada en la espalda que lo hizo volar hacia donde estaba la multitud y cuando se levanto poco a poco se dio la vuelta y vio a……………….

Continuara…………..

Hasta aqui este primer capitulo
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Hermano!!! Me hace super feliz que te unieras a la familia, ya hace mucho pero mucho no leia o te veia con tus fics (los cuales fueron de los primeros que lei cuando me uni al mundo de los foros), me parece super que retomaras tus pasatiempos y está más decir que aqui tienes tu fiel lectora!!!
 

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Muy buenos días, tardes o noches según sea la hora que lean este nuevo capitulo de mi fic espero les guste este nuevo capitulo y de antemano gracias por sus sugerencias, preguntas, quejas y demas

Capitulo 2: ¡¡¡por tu culpa!!!!

Después de recibir aquella patada, naruto poco a poco se levantaba del suelo y miro primero a la multitud que tenia todo tipo de armas como escobas, cuchillos y demás y luego vio hacia el lugar donde estaba antes y se sorprendió al ver a lee que lo miraba con odio y despues se acercaron los demás de sus amigos y entonces el rubio se paro como pudo peros se arrodillo debido al dolor y a la herida que tenia en la espalda y antes de que preguntara algo lee ya se habia lanzado de nuevo contra el diciendo su mejor ataque

Lee: konoha Senpuu

Naruto como pudo lo esquivo pero ya en el aire estaba ten-ten preparada con uno de sus pergaminos y entonces lo abrio y dejo salir diferentes armas de ahí y naruto como pudo las esquivo pero no todas ya que algunos le dieron en las piernas y en los brazos y el rubio rápido se lo quito y les pregunto

Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué lo hacen?

Y a toda respuesta escucho la voz de neji que ejecutaba su mejor tecnica

Neji: Juken Hakke Rokujuuyonshou

Naruto recibió todos los golpes de neji en la espalda y sin poder defenderse todos sus puntos de chakra fueron cerrados y escupiendo sangre de la boca trato de pararse pero no podia y desde el suelo pregunto

Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué me atacan?

Neji: ¿Por qué? Lo hacemos que todo lo que pasa en la aldea es ¡¡¡¡POR TU CULPA!!!

Naruto se paro poco a poco y se agarraba el costado del abdomen le pregunto a neji que solo sonreía descaradamente

Naruto: ¿Cómo que por mi culpa? ¿Qué hize yo?

Pero de nuevo sintio una fuerte patada en la espalda y vio a lee y a ten-ten que se agrupaban de nuevo y entonces el cejon le dijo con ira

Lee: ¡¡por tu culpa murieron mis padres!!! ¡¡¡Por ese maldito monstruo que llevas dentro!!!

Y asi ten-ten tambien se unió y saco un kunai y se la lanzo a naruto con fuerza en la pierna y le dijo

Ten-ten: ¡¡¡¡por tu maldita culpa tambien mis padres murieron!!!! ¡¡¡¡Murieron por detener a esa cosa que tienes!!!!

Naruto se sorprendió por eso y solo bajo la mirada y trato de irse pero no dio 2 pasos cuando sintio algo que lo sostenía y entonces al mirar atrás vio a shikamaru que lo sostenía con su sombra y le dijo

Shikamaru: a donde vas monstruo problemático, esto a un no acaba

Naruto no podia creerse eso y entonces ino y sakura se acercaron a el y le dijeron

Ino: ¡¡¡por tu culpa murio mi madre!!

Sakura: ¡¡¡¡por tu culpa mira como esta sasuke-kun!!!

Y entonces ambas le dieron un puñetazo en el estomago con tanta fuerza que hiciera que saliera volando contra una de las paredes de la calle pero antes shikamaru quito su sombra y naruto salio de los restos pero no se pudo poner de pie cuando un enorme puño lo estrello de nuevo contra la pared y callo de nuevo y entonces escucho ahora la voz del akimichi

Chouji: ¡¡¡por tu culpa murió la mayoría de mis parientes!!!

Naruto como pudo se puso de pie pero respiraba entrecortadamente y la visión se le nublaba y solo se arrodillo mientras que derramaba lagrimas por todas esas palabras pero sintio una fuerte patada en el abdomen que lo hizo arrastrarse unos cuantos metros y medio vio a shino que tenia su mirada de seriedad pero no le dijo nada, naruto poco a poco se paro y escupió sangre debido a los golpes y como pudo levanto la vista y vio a hinata detrás de todo esa gente y solo alcanzo a ver que sus ojos tenia lagrimas pero no sabia por que asi que se desmayo en el suelo pero de repente salio volando hacia el aire aun desmayado y debajo del suelo salieron kiba y akamaru quienes acabaron su labor dejando a un naruto ensangrentado y desmayado y entonces tsunade se acerco y pisándole la espalda llamo a los aldeanos y les dijo

Tsunade: su ejecución sera mañana

Aldeanos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Todos los aldeanos se fueron felices pero la ojiblanca trato de acercarse al rubio para prestarle auxilio pero no pudo ya que 2 ambus lo tomaron bruscamente de la camisa y entonces tsunade llamo a uno de ellos

Tsunade: yamato llévalo a la piedra de los caídos ahí lo ejecutaremos

Yamato: hai

Y desaparecieron aquellos hombres y entonces empezo a llover en la aldea de konoha, hinata aun estaba quieta ahí mirando los destrozos que hicieron sus amigos y la sangre que derramo su querido rubio y solo pensó mientras que optaba a irse a su casa

Pensamiento hinata: ¿Por qué lo culparon? El no es kiubi, el es naruto uzumaki….yo….no se que hacer…no quiero que nada le pase

Y asi llego a su casa y dentro todo era tranquilidad, neji estaba abrazando a ten-ten que lloraba por haber recordado a sus padres, lee estaba sacando toda su frustración haciendo lagartijas y entonces escucho la voz de su padre que les hablaba a todos ahí

Hiashi: bien como sabra la hokage dicto que mañana al amanecer el kiubi sera ejecutado

Todos los presentes guardaron silencio por unos segundos y entonces neji fue el primero en hablar despues de ese tenso silencio

Neji: ya era hora de que lo hicieran, ese monstruo nos iba a destruir

Ten-ten; tienes razon neji, por culpa de el murieron mis padres pero ya me desquite con el

Lee: igual yo pero hinata tu no hicistes nada

Hinata no dijo nada solo salio corriendo hacia su habitación dejando desconcertados a todos pero ninguno dio opinión de nada, pero en el bosque en el lugar donde estaba la piedra de los caídos yamato habia creado 2 postes de madera y amarraron a naruto de los brazos y naruto aun estaba desmayado y entonces yamato le dijo a su compañero ambu

Yamato: vamonos ahora este monstruo no hare ningún daño

Anbu: hai

Y asi el tiempo paso y naruto despertó y al tratar de moverse no pudo y vio que estaba atado y al tratar de hacer fuerzas recibió un choque eléctrico y al recuperarse un poco vio que los postes tenian sellos y se resigno pero lo que no sabia es que alguien lo estaba observando desde la oscuridad y despues de tanta observación esa persona salio y naruto miro y pregunto

Naruto: ¿Qué haces aquí? Vienes a matarme

Aquella persona saco un kunai y le dijo mientras que lo miraba a los ojos

¿¿??: No

Continuara……………..

¿Quién sera esa persona?

¿Y realmente no quiere matarlo?
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Todos quieren linchar a Naruto, y todo porque cada cosa que pasaba allá era por "el zorro de las nueve colas"; nada más con la aoparicion de este misterioso personaje las cosas sean diferentes para él.
 

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Muy buenos días, tardes o noches según sea la hora que lean este nuevo capitulo de mi fic espero les guste este nuevo capitulo y de antemano gracias por sus sugerencias, preguntas, quejas y demás

Capitulo 3: revelaciones

La lluvia caia sin cesar en la aldea de konoha, toda la aldea esperaba el momento para matar al kiubi pero en la piedra de los caídos naruto estaba amarrado de las manos a unos postes y no podia hacer nada ya que si hacia fuerza o trataba de utilizar chakra recibía una fuerte descarga eléctrica y solo se resigno y entonces escucho pasos y levantando la mirada le dijo

Naruto: ¿Qué haces aquí? Vienes a matarme

Aquella persona solo se limito a sacar un kunai y le dijo mientras que lo miraba a los ojos

¿¿??: No

Naruto se sorprendió por eso y algo enojado le pregunto a aquella persona que solo estaba mirandolo

Naruto: ¡¡¡entonces que haces aquí!!!! ¡¡¡¡Vienes a culparme tambien!!!!

Aquella persona no contesto y eso desespero a naruto quien le dijo con odio y rabia ya que parecía que se burlaba de el

Naruto: ¡¡¡¡NO TE QUEDES CALLADA HINATA!!!!! ¿¿¿¿CONTESTAME???? ¡¡¡CON UN CARA….

Pero no pudo terminar ya que la ojiblanca estaba llorando y sin dudarlo hinata se lanzo hacia naruto abrazandolo y eso sorprendió a naruto quien no se esperaba eso y se arrepintió por la forma de hablarle y le dijo

Naruto: yo…yo lamento haberte hablado asi hinata…perdóname

Hinata se separo de el y se quito las lagrimas y la lluvia habia cesado y entonces le dijo

Hinata: no tengo que perdonarte naruto-kun, tienes razon en estar enfadado

Naruto: ¿Qué haces aquí entonces hinata? Puedes meterte en problemas si estas con un monstruo como yo

Hinata: no digas eso naruto-kun tu no eres un monstruo

Naruto: hinata……….

Hinata se armo de valor y le dijo sin miedo a nada y a nadie

Hinata: tu no eres un monstruo…eres naruto uzumaki…eres el único chico que me apoyo en los exámenes chuunin…eres el único que yo…que yo…

Hinata se trabajo en ese momento dejando sorprendo a naruto pero ella ya habia tomado la decisión se lo diría antes de que fuera tarde y le dijo

Hinata: ¡¡¡¡por que yo te amo!!!!

Y sin decer nada mas se dejo llevar por sus sentimientos y beso a naruto, que solo se quedo sorprendió por aquella revelación de la ojiblanca y mas por ese beso pero el tambien lo correspondió, pero en tanto hinata se sorprendió por lo que hizo pero mas se sorprendió por que su amado rubio le devolvió el beso y pensó mientras que se separaba de el y se tocaba los labios

Pensamiento hinata: no puede creerlo se lo dije y lo bese y el me correspondió el beso

Pero 15 minutos antes de eso en otra parte de la aldea más bien para ser exactos en la masion hyuga, el señor hiashi se pasaba por los corredores de su mansión cuando decidió preguntarle a su hija sobre su comportamiento de esa tarde asi que entro y vio la habitación vacía pero la ventana estaba abierta y pensaba mientras que activaba su byakugan

Pensamiento hiashi: ¡¡maldición esa estupida de hinata de seguro fue con ese maldito monstruo!!!

Y salio de sus pensamientos cuando vio con su byakugan a su hija hablando con el kiubi pero su ira aumento más cuando lo vio abrazandolo y luego besándolo y entonces grito

Hiashi: ¡¡¡¡¡¡¡NEJI!!!!!!

Y al instante apareció el hyuga nombrado y algo asustado pregunto a su tío que aun mantenía clavada la mirada en esa dirección

Neji: ¿Qué sucede hiashi-sama? ¿Y donde esta hinata-sama?

Hiashi: tu prima se esta besando con el kiubi, ve por los demás y yo ire con la hokage habra que adelantar su muerte

Neji: hai

Y ambos salieron apresurados del cuarto de hinata, neji fue con su equipo que al verlo apurado le preguntaron la razon del grito de su tío y el les conto la razon, en tanto hiashi fue con la hokage y le conto lo de hinata y del kiubi asi que tomo cartas en el asunto y convoco a todo el pueblo pero nuestra pareja ni enterados de eso, pero con ellos despues de su primer beso naruto estaba en silencio ya que no sabia que decir pero despues de unos segundos por fin le pregunto a una hinata sonrojada

Naruto: ¿hinata es verdad lo que me dijiste? ¿En verdad me amas?

Hinata al escuhar esas preguntas contesto rápidamente mirandolo a sus ojos azules a esos ojos que tanto le gustaban

Hinata: es cierto naruto-kun yo te amo, al principio fue admiración ya que siempre quise ser como tu tener tu fuerza, tu determinación pero despues ese sentimiento se convirtió en amor pero no te lo dije ya que tu estabas siempre detrás de sakura

Naruto bajo la mirada apenado por eso ya que desde siempre tuvo a una chica a su lado y el por idiota no se fijaba en ella asi que le dijo mientras que la miraba a los ojos

Naruto: te…agradezco que me lo hayas dicho hinata pero aun que me gustaría estar contigo no puedo ya que van a ejecutarme mañana

Hinata: eso lo se, por eso te desatare y nos iremos de konoha

Naruto: ¿Queeeeeeeeee? Hinata si haces eso sera traición

Hinata: lo se y no me importa, el amor que tengo por ti es mucho mas grande que eso

Naruto: hinata

Asi que hinata corto las cuerdas que sostenían a naruto pero el por el dolor de los ataques se iba a caer pero hinata lo sostuvo y le dijo tiernamente al oído

Hinata: ahora estas bien, nadie te volverá hacer daño no mientras que este yo

Eso conmovió a Naruto que no pudo evitar sacar una lagrima de felicidad pero antes de que dijera algo escucharon voces y entre el bosque empezaron a verse antorchas y segundos despues ya estaban rodeados por un tumulto de gente, naruto por instinto puso a hinata detrás de ella y entonces la gente se abrio y apareció la hokage acompañados de los 10 novatos y el padre de hinata que solo miraba con odio a aquellos niños y entonces la hokage hablo

Tsunade: hinata hyuga por órdenes de tu padre tienes prohibido acercarte al kiubi

Hinata: ………………………………

Tsunade: tambien serás castigada por haber liberado al kiubi pero tienes una opción para evitar el castigo

Tanto naruto como hinata estaban sorprendidos por eso y entones tsunade le dijo a la ojiblanca que solo estaba tomada del brazo del rubio

Tsunade: se te perdonara el castigo con la condición de matar al kiubi

Hinata se sorprendió por eso asi que saco un kunai de su porta armas y poniéndose delante de naruto que estaba sin habla le dijo

Hinata: lo lamento…

Continuara……………………………..

Bueno hasta aqui este capitulo el siguiente sera el proximo sabado que tengan un buen comienzo de semana a todos y todas jiji
 

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Muy buenos días, tardes o noches según sea la hora que lean este nuevo capitulo de mi fic espero les guste este nuevo capitulo y de antemano gracias por sus sugerencias, preguntas, quejas y demás

Capitulo 4: lucha de kunoichis

En la piedra de los caídos el silencio reinaba y las miradas de los presentes recaían sobre aquellos 2 chicos, naruto miraba a la ojiblanca que le acababa de decir sus sentimientos pero ahora estaba delante de el y con un kunai en mano en tanto hinata estaba parada delante del rubio con un kunai en mano y le dijo

Hinata: lo lamento….

Todos al escuchar eso pensaron que iba a matar al portador del kiubi ya que tenia el kunai en las manos pero lo siguiente no se lo esperaban ya que hinata dijo mientras que se daba la vuelta y lanzaba el kunai hacia la hokage

Hinata: …pero no puedo hacer eso, asi que deberán acabar conmigo

El kunai se dirigió a la hokage pero otro kunai se interpuso en la trayectoria de este y fuera a dar a los pies de la ojiblanca que solo miraba a la quien detuvo a su ataque y vio a ten-ten quien tenia en su mano derecha otro kunai y entonces la hokage le dojo mirando a hinata con odio y decepcion

Tsunade: que desperdicio hinata, podías hacer una gran kunoichi pero veo que quieres estar con este monstruo

Hinata: el no es un monstruo…los monstruos son todos ustedes

Tsunade: puedes decir lo que quieres hinata

Tsunade despues miro a hiashi quien tenia una cara de ire y odio absoluto en su rostro asi que le dijo seriamente

Tsunade: ¿tú decide hiashi? Ya que es tu hija

Hiashi lo medito un cuarto de segundo y respondiendo rápidamente le dijo mientras que se daba la vuelta para irse de ahí

Hiashi: mátenla

Y tsunade solo hizo una ligera sonrisa y entonces miro a hinata que estaba sorprendida por eso al igual que naruto y entonces les dijo a las chicas

Tsunade: sakura, ino y ten-ten acaben con ella

Sakuinoten: hai

Las 3 kunoichis se pusieron delante de la pareja sonriendo con complicidad y hinata las miro con determinación y sin demostrar miedo y activando su byakugan le dijo a su rubio que estaba tambien preparado para pelear

Hinata: naruto-kun yo me encargare de ellas tu descansa

Naruto: ¿Qué? ¿Pero hinata son 3 contra ti?

Hinata: eso no importa yo podré contra ellas

Naruto se sorprendió por eso pero las kunoichis se pusieron a reír por eso y entonces sakura les dijo

Sakura: jajaj de verdad que eres idiota jajaja tú crees vencernos a las 3 jajajaj tu sien….

Pero antes de que terminara de hablar hinata se lanzo contra sakura pero ella no habia bajado la guardia para nada y cuando hinata le iba a dar con un juuken en el pecho ella solo salto esquivando el ataque y entonces las 3 kunoichis quedaron reunidas y solo le dijeron

Sakura: eres patética hinata, tú siempre quisiste ser como nosotras jajaja pero nunca pudiste

Ino: a veces me pregunto como llegastes pasar el examen para gennin ya que no tienes talento para nada
Ten-ten: es verdad ya que perdiste ante neji pero si no hubiera sido por ese monstruo tú hubieras salido corriendo de ahí jajaja

Y asi a coro le empezaron a decir palabras hirientes a la ojiblanca que solo las escuchaba atentamente pero negando la cabeza y poniéndose en posición de batalla y activando el byakugan les dijo

Hinata: tal vez tengan razon pero ahora soy una nueva hinata y por el amor que le tengo a naruto voy a vencerlas

Y se lanzo contra ellas y ellas solo se separaron para atacar por diferentes lados, ten-ten saco un juego de espadas y se las dio a sakura y a Ino quienes se pusieron en posición de ataque y sin cruzar palabra se lanzaron contra hinata quien solo miro a sus enemigas y se lanzo contra ellas, sakura dio el primer ataque y tratando de enterrarle la espada hinata salto pero arriba ya estaba Ino quien solo trato de partirle por la mitad con la espada pero ella dio un giro medio raro y trato de darle a Ino pero gracias al byakugan vio a ten-ten que le lanzo kunais pero estos tenian sellos explosivos y provoco una gran explosion y eso alarmo a naruto quien trato de pararse pero por las heridas no pudo y entonces vio a hinata en el suelo sana y salva y a las 3 chicas paradas mirandolo con odio y entonces ten-ten dijo seriamente

Ten-ten: vaya eres rápida hinata, pero podrás con nosotras 3 al mismo tiempo

Hinata: claro que si

Y entonces sakura, Ino y ten-ten se lanzaron contra ella a toda velocidad nuevamente pero esta vez la atacaron las 3 al mismo tiempo, Ino le lanzo la estocada al pecho pero hinata tomo el filo de la espada haciendo que le sangrara las manos pero por arriba venia sakura pero hinata se cubrió con la espada de Ino y detrás de ella venia ten-ten y hinata sabia que no podia cubrirse a si que cuando estuvo cerca de ella dio un salto haciendo que ten-ten pasara de largo y entonces le dio un juuken a ino y a sakura pero ella solo lo esquivaron y quedaron separadas nuevamente aun que hinata tenia sangre en las manos y de nuevo se lanzaron contra la hyuga quien no pudo mas que retroceder y tratar de esquivar los ataques de sus enemigas pero apenas podia ya que tenia cortadas en parte del cuerpo y cuando dejaron de atacarle con las espadas las 3 le dieron una patada, Ino le dio en las rodillas, sakura en el estomago y ten-ten en la cara haciendo que saliera volando hacia atrás y con sangre en la ropa, naruto al ver esto corrió en su ayuda y vio que tenia sangre en la mayor parte de su cuerpo y les dijo enojado

Naruto: ¡¡¡¡¡son unas malditas!!!! ¡¡¡Como pueden atacarla asi!!!!

Sakura: lo hacemos por que nos traiciono

Ino: ademas por que siempre fue una chica devil

Ten-ten: ella es una deshonra para konoha

Naruto: ¡¡¡¡malditas!!!

y entonces al tratar de pararse recibió una fuerte patada en la cara haciendo que retrocediera y al pararse vio a hinata siendo golpeada en numerosas ocasiones y ella tratando de esquivar pero ero demasiado y entonces vio que le dieron una patada en la cara con tanta fuerza que hicieron que fuera a dar a donde estaba naruto y el la detuvo antes de que callera al suelo y entonces le pregunto

Naruto: hinata te encuentras bien

Hinata: si…si un poco

Naruto levanto la mirada y vio a todos los aldeanos y a sus amigos caminando hacia a ellos y pensó mientras que abrazaba a hinata y cerraba los ojos

Pensamiento naruto: hinata por mi culpa estas asi y apunto de morir pero lo hicistes por que me amas y estaré en deuda contigo por eso, solo lamento no haberlo sabido antes y…

Pero salio de sus pensamientos cuando escucho una voz conocida por el que decía

Voz: estilo de fuego: muro de fuego

Y al abrir naruto los ojos vio un enorme muro que los dividía de los aldeanos y a ellos para luego ver a……………

Continuara………….

Bien hasta aquí este capi pero

¿Quién sera esa persona?

¿Qué pasara ahora?

Las respuestas la próxima semana asi que no pierdan detalla de este fic
 

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Muy buenos días, tardes o noches según sea la hora que lean este nuevo capitulo de mi fic espero les guste este nuevo capitulo y de antemano gracias por sus sugerencias, preguntas, quejas y demás


Capitulo 5: sacrificio

Naruto al levantar la mirada se sorprendió por ver el enorme muro de fuego y luego sintio una mano en su espalda y al voltear vio a ero-sennin pero en su rostro no habia indicios de odio sino de compresión asi que le dijo al sannin

Naruto: ¿¿¿ero-sennin que haces aquí???

Ero-sennin: pues que es lo que parece baka, vengo a salvar tu trasero

Naruto se sorprendió por eso y entonces se puso de pie y recargando a hinata en su hombro cosa que lo hizo sonrojas pero no dijo nada y entonces algo paso ya que el muro de fuego que creo ero-sennin se apago y entonces una voz se escucho delante de ellos
Voz: kukuku vaya tiempo sin vernos jiraiya

Ero-sennin: Orochimaru

Efectivamente era Orochimaru quien tenía sus brazos totalmente y eso desconcertó al sanin quien le pregunto al cara de serpiente

Ero-sennin: ¿Cómo recuperaste tus brazos?

Orochimaru: kukuku gracias a tsunade, ella me curo mis brazos a cambio que reviva a su novio y a su hermano

Ero-sennin se sorprendió por eso pero antes de decir algo tsunade apareció y se puso a la par de Orochimaru y le dijo seriamente

Tsunade: ya era hora de que llegaras Orochimaru creo que con ellos 2 sera suficiente para el sacrificio

Orochimaru: asi es tsunade con ellos 2 sera suficiente

Y entonces Orochimaru saco su espada y tsunade solo se puso en posición de lucha y ero-sennin estaba en desventaja y le djo a tsunade

Ero-sennin: tsunade nunca imagine esto de ti, que diría el viejo de ti

Tsunade: diría que estoy haciendo lo correcto pero basta de pláticas es hora de morir

Y entonces ambos sannin se lanzaron contre el y en tanto ero-sennin empezo a hacer sellos y dijo rápidamente

Ero-sennin; estilo de fuego: dragón de fuego

Y se dirigió hacia ellos pero ambos lo esquivaron y entonces tsunade le lanzo uno de sus poderosos golpes y ero-sennin tuvo que saltar pero ya estaba orochimaru esperándolo y trato de darle con su espada pero el lo esquivo y tomándolo del brazo lo lanzo hacia el suelo pero Orochimaru callo bien y sacando serpientes de su brazo atrapo a ero-sennin y lo estrello de golpe en el suelo pero ahí no acababa la cosa ya que tsunade ya estaba en el aire y le dio un fuerte patada haciendo que el suelo se agrietara y eso asusto a naruhina quienes trataron de hacer algo pero no podían con sus heridas pero se alegraron ya que del hoyo que quedo salio una nube de humo ya que era un clon y entonces apareció ero-sennin sin heridas y les dijo a los sanin

Ero-sennin: entonces tendré que ponerme serio

Y se lanzo contra tsunade primero y empezaron con un impresionante taijutsu pero ero-senin esquivaba los golpes de tsunade y entones se agacho y le dio una patada en el estomago para despues tomarla del pie y darle muchas vuelta y luego soltarla con fuerza en dirección a unos árboles y entonces se lanzo contra Orochimaru quien trato de darle con su espada pero el viejo sannin tomo su espada en las manos y se la quito y entonces le dio un fuerte puñetazo en la cara para despues darle otro en el estomago y por ultimo creo un rasengan y se lo impacto en el estomago haciendo que saliera volando contra la piedra de los caídos destruyéndolo completamente y eso dejo sorprendidos a todos pero de repente ero-Sennin sintio que alguien lo tecleaba por atrás haciendo que volara contra donde estaba naruhina quienes solo se hicieron a un lado para luego ir a ver al viejo y preocupados le preguntaron
Naruto: ero-sennin estas bien

Hinata: jiraiya-sama responda

Y poco a poco ero-senin empezo a salir pero tenía sangre en la boca y saliendo de los escombros miro de nuevo hacia donde estaba tsunade y luego vio a Orochimaru saliendo de la tierra y eso lo frustro asi que les dijo a los chicos

Ero-sennin: naruto, hinata quiero que se vayan de aquí

Naruto: ¿pero ero-sennin? No podrás con todos

Hinata: es verdad y…

Pero fue interrumpido por ero-sennin quien les dijo mientras que se quitaba algo de sangre de su boca

Ero-sennin; se que no podré contra ellos pero ustedes tienen un futuro por delante y…

Pero no pudo terminar ya que tanto Orochimaru y tsunade se lanzaron contra ellos pero ero-senin se interpuso y de nuevo empezaron a pelear pero esta vez no fueron los únicos ya que se unieron a la pelea kakashi, gai, asuma y Kurenai pero ero-senin no tuvo tiempo de reaccionar ya que los tenian encima recibiendo 2 patadas uno por parte de gai y otro por kakashi haciendo que saliera volando pero con agilidad callo de pie pero detrás de el apareció asuma con sus cuchillas y ero-sennin solo pudo hacerse para atrás pero ya tenia la cortada en la mejilla y para rematar kurenai se puso detrás de el y le dio un fuerte puñetazo en la espalda que hizo que fuera a dar contra los árboles y al ver eso tanto como naruto como hinata trataron de ir en su ayuda pero shizune se interpuso en su camino y les dijo con ira

Shizune: ustedes no van a ningún lado y…

Pero no pudo terminar ya que escucho el ruido de destrozos asi que se dio la vuelta y vio al peliblanco lanzarse contra los jouunin más poderosos y cuando estuvo cerca de ellos empezo por kakashi quien le dio un puñetazo en el estomago y luego lo tomo del chaleco y lo lanzo contra gai ya que el se iba a lanzar contra el luego se fue contra asuma quien trato de córtele el cuello con sus navajas pero ero-sennin se agacho y le dio un puñetazo en la barbilla para despues tomarlo del pie y lanzarla contra kurenai que estaba tratando de hacer sellos para desaparecer pero no pudo ya que le callo el cuerpo de asuma y en una fracción de segundo desapareció y reapareció a un lado de shizune que no pudo hacer nada para defenderse y recibió una patada en la espalda para lanzarla contra los jounnin que apenas se estaban poniendo de pie, en tanto naruto se acerco a su sensei y preocupado le pregunto

Naruto: ero-senin estas bien

Ero-sennin; si descuida naruto pero ahora lo que importa son ustedes

Hinata: ¿¿nosotros?? Pero jiraiya-sama lo mataran por que nos ayudo

Ero-sennin: eso no importa hinata, pero tienen que irse ahora

Ero-sennin se quito un poco de sangre que tenia en el labio y empezando a hacer sellos dijo

Ero-sennin: kichyose no jutsu

Y entonces apareció una enorme nube de humo pero no tardo mucho en disiparse y al hacerlo se mostró el gran gamabunta quien extrañado miro a todos lados y luego vio a jiraiya en mal estado y luego vio a los aldeanos armados y a los demás ninjas pero la gente solo corrió y gamabunta trato de lanzarse contra ellos pero el sannin lo detuvo y le dijo

Ero-senin; espera gamabunta, necesito que hagas algo por mi

Gamabunta: por que me detienes jiraiya esta miserable aldea no merece que la defiendas

Ero-sennin; eso ya no importa, pero necesito que me hagas un enorme favor

Gamabunta: de acuerdo ¿Qué es lo que quieres que haga?

Ero-sennin; llévate a naruto y a hinata a ya sabes donde

Gamabunta: ¿Queeeeeeeeeeee? Estas seguro de eso

Ero-senin; si, pero ahora váyanse

Y no era para más ya que los jouunin ya estaban recuperados gracias a tsunade y entonces naruto se acerco a su sensei y le dijo con lagrimas en los ojos

Naruto: ¿Por qué lo haces? ¿Por qué me proteges ero-sennin?

Jiraiya solo puso su mano en la cabeza del rubio alborotándoselo y le dijo seriamente mientras que trataba de no quitarle la mirada de encima a los demás

Ero-sennin: lo hago por un favor a tu padre

Eso sorprendió a naruto quien poniéndose delante de el lo tomo de los brazos y zarandeándolo le dijo exigiéndole una respuesta

Naruto: ¿Quién fue mi padre? ¿Responde ero-sennin? ¿Quien es? ¡¡¡Dímelo!!

Ero-senin solo le dio un puñetazo en el estomago haciendo que perdiera el conocimiento poco a poco pero naruto alcanzo a escuchar lo ultimo que le dijo

Ero-sennin: aun no es el momento de saberlo

Y entonces callo al suelo pero antes hinata lo atrapo y mirando a jiraiya a los ojos le dijo seriamente

Hinata: va a dar su vida por salvarnos

Ero-senin; asi es hinata pero asme un favor

Hinata: lo que sea

Ero-sennin: has feliz a este tonto y cuídalo

Hinata: asi sera

Entonces ero-senin le hizo una seña a gamabunta y el sapo saco su lengua y hinata subió en ella con el desmayado naruto y poco a poco los subió pero en eso apareció Orochimaru con su espada y trato de enterrárselo a la ojiblanca pero ero-sennin se interpuso y se lo clavo en el hombro y ambos calleron y entonces gamabunta se los trago y desapareció en una nube de humo dejando a ero-senin satisfecho pero escucho la voz de tsunade

Tsunade: no se por que pierdes tu tiempo con el jiraiya pero por haberlo ayudado tu lo lamentaras

Ero-sennin: jajajaja eso es lo que crees tsunade pero vamos acaba conmigo si es que tienes el valor de hacerlo

Tsunade: tú lo pediste

Y entonces kakashi creo su raikiri, sasuke su chidori, tsunade solo libero el sello de su frente y Orochimaru solo se lanzo contra el con su espada y ero-sennin solo se quedo quieto y pensando

Pensamiento ero-sennin: naruto, hinata ahora son libres, entrenen arduamente

Y de repente solo se escucho una gran explosion que retumbo en todo konoha

Continuara……………..

¿Qué habra pasado con ero-senin?

¿A dónde los habra llevado gamabunta?

¿Y que hará naruto al despertar?
 

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Muy buenos días, tardes o noches según sea la hora que lean este nuevo capitulo de mi fic espero les guste este nuevo capitulo y de antemano gracias por sus sugerencias, preguntas, quejas y demás

Capitulo 6: El noviazgo y el nuevo sueño
En la piedra de los caídos se levantaba una nube de humo que tardo algo en disiparse y al hacerlo se veían los shinobis de konoha alrededor de un cuerpo que estaba boca abajo y tsunade solo lo movio con el pie haciendo que rodara y quedara boca arriba y con arrogancia dijo

Tsunade: vaya vaya aun estas vivo jiraiya

Ero-senin en efecto estaba aun vivo pero estaba inconsciente y tsunade les dijo a los anbus que acaban de llegar

Tsunade: llévenselo a la prisión, tal vez nos pueda servir de cebo para a atraer al monstruo

Y dandole una patada lo lanzo a los brazos de uno de los anbus y entonces tsunade les dijo a los presentes

Tsunade: vamonos de aquí

Sakura: ¿Y que pasara con los traidores de naruto y hinata?

Tsunade: estoy segura que naruto vendrá a salvar a jiraiya y hinata no lo dejara solo asi que esperaremos

Y asi toda la gente empezo a retirarse, pero en tanto en un lugar muy alejado del pais de fuego una rana apareció en un prado y abrio la boca dejando al descubierto a naruhina y poco a poco los bajo al suelo y hinata bajo de la lengua de gamabunta y solo se dedico a quedarse en silencio mientras que observaba a hinata quien trataba de despertar a naruto pero pasando unos segundos el rubio despertó y antes de decir algo hinata lo abrazo y le dijo mientras que lloraba

Hinata: naruto, jiraiya-sama, jiraiya-sama

Naruto: ¿Qué paso con ero-sennin hinata? ¿Qué sucedió?

Hinata: el se sacrifico por nosotros

Naruto se quedo en silencio al escuchar eso y solo abrazo a la ojiperla que solo se calmo y luego ambos miraron aquel nuevo lugar y naruto le pregunto a la ojiblanca

Naruto: ¿Dónde estamos hina-chan?
Hinata se sonrojo por la forma en que lo llamo pero antes que le dijera algo gamabunta se le adelanto y le dijo a la pareja

Gamabunta: estamos en el monte de los sapos

Naruhina: ¿¿monte de los sapos?

Gamabunta: asi es, pero es mejor que nos vayamos ya que nos esperan

Naruto se puso de pie y le ofreció su mano a hinata y tomados de la mano aun que todavía no eran novios siguieron al gran gamabunta hasta que despues de media hora llegaron a una pequeña aldea pero este tenia estatuas de ranas y gamabunta les dijo

Gamabunta: hemos llegado niños, el monto de los sapos

Tanto naruto como hinata se sorprendieron por el enorme lugar ya que a su vista parecía pequeña pero era más grande de que imaginaron asi que se adentraron a esa aldea y caminaron pos sus calles hasta que escucharon una voz detrás de ellos

Voz: asi que ustedes son los nuevos aprendices

Ambos voltearon y no vieron a nadie por ningún lado y luego escucharon de nuevo la misma voz

Voz: aquí abajo bakas

Ambos bajaron la mirada y vieron a una pareja de ranas ancianas haciendo que hinata se asustara un poco pero naruto le dijo

Naruto: no te asustes hina-chan, ellos no nos harán daño

Hinata: de acuerdo: ¿Quiénes son ustedes?

Rana: a mi me puedes llamar Pa

Rana2: a mi puedes llamar Ma y nosotros seremos sus senseis

Tanto como naruto como hinata se sorprendieron por eso ya que no imaginaban que clase de entrenamiento le pondría aquellas ranas y Ma les dijo

Ma: lamento mucho lo que les paso en konoha

Naruto: saben lo que paso, saben si ero-sennin esta vivo

Pa: no te precipites muchacho jiraiya-chan esta vivo solo que esta cautivo

Naruto: tengo que ir por el

Y empezo a correr pero no pudo dar un paso cuando la lengua de Ma lo agarro de la cintura regresándolo a lado de la ojiblanca que solo estaba sorprendida por la velocidad de reacción y entonces Pa le dijo

Pa: no seas idiota chico, eso es lo que precisamente quieres que hagas

Naruto molesto se paro del suelo y le dijo a ambas ranas

Naruto: ¿y entonces quieres que deje morir a ero-sennin?
Ma: konoha no matara a jiraiya hasta que ambos aparezcan, por eso deben de hacerse fuertes para poder regresar y salvar a jiraiya

Hinata tomo de la mano de naruto que solo permaneció en silencio y con la mirada en el suelo

Hinata: ellos tienen razon naruto-kun, aun que no quiera admitirlo somos débiles comparados a los jounnin de konoha, pero entrenando podremos con ellos y con cualquiera

Naruto levanto la mirada al cielo y pensó mientras que sujetaba la mano de la ojiblanca

Pensamiento naruto: espera ero-sennin juro que te rescataremos y entonces konoha conocerá la venganza de naruto y hinata

Naruto: de acuerdo cuando comenzaremos

Ma: mañana hoy tienen que descansar

Pa: asi que los llevaremos a nuestro hogar

Y asi ambos empezaron a segur a la pareja pero un nuevo pensamiento cruzo por la cabeza de naruto y eso era sobre hinata quien tenia su mano entrecruzada con la de el

Pensamiento naruto: es verdad aun no le pido a hinata si quiere ser mi novio, aun que estoy seguro que dirá que si asi que se lo pediré esta noche

Y asi ambos llegaron a la casa de sus senseis aun que era acogedora solo tenian 2 habitación y por fuerza naruto y hinata debían de dormir juntos cosa que hizo sonrojar a hinata pero ya no se desmayaba y las horas pasaron y naruto y hinata sabían mas y mas sobre las ranas sabias y todo eso hasta que la noche llego y naruto le dijo a la hyuga

Naruto: hinata podemos salir un momento

Hinata: cla….claro

Naruto tomo la mano de hinata y salieron de la casa de las ranas y empezaron a correr hacia el bosque y despues de tanto caminar llegaron a lo alto de la colina y ahí habia una vista maravillosa ya que la luna y las estrellas iluminaban el lugar y un hermoso lago daba el toque romántico y místico al lugar y entonces naruto empezo a hablar

Naruto: hina-chan te traje a este lugar ya que quiero darte las gracias por haberte arriesgado por mí, dejastes todo por protegerme

Hinata: no es necesario que me agradezcas lo hize por que te amo y yo daría mi vida por ti

Naruto: hinata estando aquí teniendo como testigos a la luna, las estrellas y el lago quiero pedirte una cosa

Hinata se quedo en silencio al escuchar eso solo escuchaba el sonido de su respiración y miraba a naruto a atentamente a los ojos y pasando unos segundos naruto hablo

Naruto: hinata hyuga quieres ser mi novia

Hinata no dijo nada solo se lanzo a los brazos de naruto y lo beso en los labios aun que no era su primer beso y 3 minutos despues naruto le dijo a su novia mientras que la tomaba de la cintura

Naruto: eso lo tomare como un si

Hinata: claro que si me gustaría ser tu novia, no sabes lo mucho que habia estado esperando esto, desde que te conocí en la academia me enamore de ti

Y empezo a derramas lagrimas de sus bellos ojos y a naruto se le hizo conmovedor todo eso que no pudo tambien tirar una lagrimas de sus ojos azules y entonces volvieron a juntar sus labios nuevamente y al separarse hinata le dijo

Hinata: ¿y que planeas hacer con konoha?

Naruto: vengarnos por lo que nos hicieron y rescatar a ero-sennin

Hinata: un nuevo sueño, nuestra venganza, la venganza de naruto y hinata

Naruto: asi es, es nuestra venganza

Hinata: entonces que konoha caiga junto con todos los traidores

Naruto: asi sera

Capitulo 7: el nuevo entrenamiento
El sol mostró sus primeros rayos del son en la montaña de los sapos y en una cabaña más bien en uno de las habitaciones estaba una linda pareja durmiendo muy abrazados el uno al otro ya que despues de haberse dicho sus sentimientos eso ya no era para avergonzarse pero en la entrada de su habitación estaban la pareja de sapos mirando a sus nuevos aprendices y mirándose a los ojos el sapo macho afirma con la cabeza y se hacerca a la cama de ambos chicos y subiéndose con sumo cuidado en medio de los2 toma aire y dice gentilmente

Pa: ¡¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!!

Ambos saltaron de la cama haciendo que cayeran a cada lado y naruto rápido se paro molesto y mirando al sapo que estaba tranquilo le grito

Naruto: ¡¡¡que te pasa maldita rana!!! ¡¡¡Crees que esa es la forma de despertar a la gente y….!!!!

Pero no pudo terminar ya que Pa le dio la espalda y con tranquilidad se dirigió hacia donde esta Ma y entonces les dijo

Pa: los veremos en 20 minutos afuera de la casa y es mejor que se preparen ya que sera un duro entrenamiento

Ma: pero primero es mejor que vayan con el estomago lleno, ya les deje comida en la mesa asi que apresúrense

Ambos jóvenes solo afirmaron con la cabeza y entonces hinata se paro del suelo y miro a su ahora novio y sonrió por eso y naruto miro hacia donde esta ella y le regalo una de esas sonrisas que el solo sabe dar pero no se dicen nada y salen del cuerto para ir a desayunar y despues de 10 minutos ambos salen y ven a sus senseis esperándolos y Ma les dice

Ma: ya era hora que salieran, es hora de entrenar

Pa: primero queremos ver sus jutsus, comienza tu primero naruto y luego tu hinata

Naruhina: hai

Naruto: bien ¡¡¡comenzare!!!

Naruto hizo los clones de sombra hizo unos 10 para empezar despues creo el rasengan pero utilizando a un clon de ayuda y eso fue lo único que hizo

Naruto: ya

Pa: estas de broma muchacho, eso es lo único que sabes hacer, bien veamos que haces hinata-chan

Hinata: hai

Hinata solo activo su byakugan y mirando a un clon de naruto los golpeo en sus puntos de chakra desapareciéndolo de inmediato dejando a sus senseis con una cosa en claro “tienen mucho trabajo que hacer” y entonces Ma les dijo seriamente

Ma: pero que clase de entrenamiento tuvieron niños, con esas técnicas no podrían ni matar a una mosca, naruto-chan lo único bueno de ti es la tecnica de clonación y tu hinata-chan es tu byakugan

Ambos se sintieron fatal ante ese pronóstico de sus senseis asi que estuvieron en silencio y entonces Pa les dijo

Pa: bien para empezar hinata tienes que aprender el kage bushin ya que te sera útil

Naruto: ¿y eso para que Pa?

Pa: no seas impaciente naruto primero esperemos que tu novia aprenda a hacer ese jutsu luego comenzara su entrenamiento pero por que no le enseñas a hinata como se hace mientras que nosotros vamos a ver al viejo sapo

Naruto: de acuerdo

Naruto le explico a hinata como hacerlo empezando por los sellos y despues la proporción de chakra y asi pasaron 2 horas de entrenamiento hasta que hinata pudo hacerlo y naruto se alegro por ella y guiados por sus emociones solo se abrazaron y naruto le dijo

Naruto: que rápido hinata te tomo menos tiempo que a mi, estoy orgulloso de ti

Hinata: gracias naruto-kun pero no podia hacerlo sin un buen sensei y…

Pero no pudo terminar ya que naruto la beso en los labios y ella correspondió el beso pero se tuvieron que separar cuando escucharon la voz de sus senseis

Ma: Por lo que veo ya terminases de entrenar hinata-chan

Pa: es momento de enseñarles un secreto con los kage bushin

Naruhina: secreto

Pa: asi es, es algo que les sera de mucha utilidad

Ma: pero mejor les mostramos naruto-chan, hinata-chan hagan un clon de sombra

Ambos shinobis no sabían por que pero solo hicieron lo que su sensei ordenaron y crearon un clon de sombra y entonces Pa les dijo a los clones

Pa: los clones síganme

Y ambos clones siguieron a Pa a una parte alejada de los originales y Ma se quedo con la pareja que solo miraba como Pa y sus clones desaparecían de su vista y entonces Ma les dijo

Ma: bien chicos el secreto es…

Pero con Pa el se detuvo en medio de un extenso bosque y les dijo a los clones que solo estaban esperando alguna indicación

Pa: que cada clon almacena información y experiencia

Con los originales ellos escuchaban atentamente lo que mas les decía y asombrados naruto dijo

Naruto: como que almacena

Ma: has tenido el jutsu todo este tiempo y no te has dado cuenta

Naruto: la verdad no

Ma: eres un caso perdido chico al igual que jiraiya-chan pero pronto llegara tu respuesta

En tanto Pa les dio una extensa explicación pero ambos clones se quedaron con algunas dudas y entonces Pe le dijo al clon del rubio

Pa: naruto besa a hinata ¡¡¡ahora!!

Naruto se sorprendió por eso y miro a hinata y vio que estaba sonrojada por eso y jugando con sus dedos y entonces Pe les dijo antes de que naruto realmente la besara

Pa: con eso es suficiente ahora desaparezcan

Ambos clones desaparecieron y en tanto Ma vio a Pa que apareció a su lado en una nube de humo y luego vieron a sus alumnos, primero al rubio que tenia los ojos bien abiertos por la indicación de la rana macho y despues vieron a hinata que estaba sonrojada y jugando con sus dedos y entonces Ma les pregunto

Ma: díganme chicos que es lo que sintieron

Naruto: Pa me dijo que besara a hinata

Hinata: y…el….clon se sonrojo y empezo a jugar con los dedos como lo hago ahora

Pa: ese es el secreto chicos, todo el conocimiento y experiencia que junten los clones ustedes lo recibirán

Ma: pero hay una desventaja

Naruto: ¿Cuál?

Ma: ademas de adquirir los conocimientos adquiridos si crean muchos tambien el cansancio llegara a ustedes

Ambos se sorprendieron por eso y entonces Pa les dijo seriamente a los chicos que solo permanecían en un silencio tenso

Pa: por eso entrenaremos con 10 clones para avanzar rápido

Naruhina: hai

Y haciendo los que sus senseis le ordenaron crearon 10 clones de sombra y empezaron a hacer un pequeño entrenamiento, primero los hicieron correr por todo el lugar para que tuvieran velocidad, despues los pusieron con taijutsu y despues de 6 horas de arduo entrenamiento Pa les dio la orden de que desaparecieran a los clones y ambos solo calleron de espaldas por el cansancio acumulado y Ma les dijo

Ma: lo hacen muy bien chicos, ahora descansen una media hora mientras que preparo la comida y luego seguiremos

Naruhina: hai

Y asi ambas ranas dejaron a la cansada pareja
 

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Muy buenos días, tardes o noches según sea la hora que lean este nuevo capitulo de mi fic espero les guste este nuevo capitulo y de antemano gracias por sus sugerencias, preguntas, quejas y demás

Capitulo 8: elementos

Y asi pasó un mes desde que ambos comenzaran con su entrenamiento en el monte de los sapos y en ese tiempo ambos mejoraban con rapidez pero ahora era tiempo de aprender un nuevo teme asi que Ma los detuvo de su actividad y les dijo



Ma: estoy sorprendida chicos lo han hecho muy bien en este mes pero ahora sigue el siguiente paso de su entrenamiento



Naruto: ¿Qué es lo que sigue?



Pa: es sobre los elementos



Naruto: ¿elementos??



Hinata vio que su novio no entendía bien asi que ella le explico



Hinata: naru-kun los elementos son agua, aire, fuego, tierra y rayo



Naruto: a ya veo per...



Pero no pudo terminar de hablar ya que Pa lo interrumpió y les dijo a la joven pareja



Pa: pero tambien hay elementos avanzados



Naruhina: ¿¿elementos avanzados??



Pa: asi es y estos son por medio de barreras de sangre los cuales son Hielo, madera, lava, cristal, incendio, tormenta, vapor y polvo. Pero despues les explicare eso con mas detalle ahora les mostraremos cuales son sus elementos correspondientes



Y entonces Pa saco de su ropa 2 hojas de papel y se los dio a naruhina quienes solo se extrañaron ante eso y entonces les dijo



Pa: este ejercicio nos dará la respuesta al tipo de chakra que son cada uno, asi que concentre chakra en la hoja y si la hoja se queme es que son del tipo fuego, si se arruga son del tipo tierra, si se parte por la mitad son tipo aire y si se moja es que son tipo agua



Ambos chicos se concentraron en esa tarea y no paso mucho tiempo cuando dio resultados, a hinata se le mojo su hoja y a naruto se le partió a la mitad y entonces Ma les dijo



Ma: bien hinata-chan tu eres de tipo agua y tu naruto-chan tipo aire eso es bueno ya que ambos pueden combinar sus elementos, pero ahora hinata-chan yo te entrenare y Pa entrenara a naruto, nos vemos a la hora de la comida



Y asi Ma se llevo a hinata a otra parte y Pa se quedo con naruto ahí y entonces le dijo a su pupilo rubio



Pa: bien naruto-chan ahora que sabemos tu afinidad elemental es momento de entrenar asi que crea 20 clones



Naruto hizo lo que le pidió y entonces Pa le señalo un árbol que estaba cerca y le dijo



Pa: ahora quiero que tomes una hoja de aquel árbol y quiero que lo partes por la mitad y…



Pero no pudo terminar ya que los 20 narutos fueron y agarraron las hojas del árbol y lo partieron por la mitad con las manos y Pa les dijo furioso



Pa: no idiotas, primero esperen que termine de hablar



Narutos: gomen



Pa: bien lo que deben hacer es tomar una hoja y partirlo mediante su chakra



Naruto: ¿y eso para que?



Pa: con este entrenamiento podrás mejorar tu rasengan



Eso emociono a naruto quien empezo a hacer eso, pero en tanto con hinata y Ma ellos se habia alejado lo suficiente de sus parejas y llegaron a un rio pero este estaba seco y Ma le dijo



Ma: bien hinata-chan tú eres de elemento agua asi que lo que haremos sera que puedas convertí tu chakra en agua y puedas llenar este rio



Hinata se sorprendió ya que era un rio bastante onda pero eso no dejo que la intimidara y mirando a Ma le dijo



Hinata: de acuerdo, lo tengo bien entendido



Ma: pero como lo vas a entender si no te he dicho los sellos



Hinata: gomen pero es que quiero ser mas fuerte



Ma: te entiendo hinata-chan pero créeme con esto ambos serán fuertes y podrán salvar a jiraiya



Hinata solo afirmo con la cabeza y mirando atentamente a Ma vio con sumo cuidado los sellos que debía de utilizar y al terminar vio como la rana expulsaba de su boca un gran chorro de agua pero no iba directo al rio si no iba a los árboles que estaban pasando aquel seco rio y al impactar estos desaparecieron y hinata sin preguntar nada mas empezo a hacer sellos y al terminarlo apenas lanzaba un chorrito de agua pero ella pensaba



Pensamiento hinata: con este entrenamiento nadie nos detendrá y konoha conocerá el significado de la palabra dolor



Y asi pasaron alrededor de 5 horas para ambos con naruto el y sus clones apenas habian logrado cortar una mísera parte de la hoja y eso lo desespero notoriamente pero Pa le dijo mientras que se acercaba a el



Pa: naruto-chan esto normalmente debes de aprenderlo tu pero te dare un consejo



Todos los narutos miraron al viejo sapo y se calmaron y Pa les dijo seriamente



Pa: si quieres cortar esa hoja debes de tener un enfoque para ser mas exactos una razon para queres cortarlo



Naruto: ¿¿un enfoque?? Podría ser que quiero pensar en hina-chan, la razon es para poder protegerla de aquellos malditos que la lastimaron



Pa: ese es un excelente enfoque pero creo que si quieres avanzar más rápido debes de crear mas clones minimo unos 100



Naruto: de acuerdo



Y creo mas clones, pero con hinata ella estaba respirando entrecortadamente mientras que ponía sus manos en sus rodillas y estaba sumamente frustrada por que apenas habia llenado la mísera cantidad de un vaso y entonces Ma le dijo



Ma: hinata-chan tu estas fallando por que no estas concentrada o mas bien estas concentrada pero tienes miles de pensamientos en tu cabeza por eso tu chakra es inestable



Hinata: ¿Qué…que puedo hacer?



Ma: debes de pensar en una sola cosa para asi no tener que preocuparte por cosas secundarias



Hinata: pensar en una sola cosa…naruto-kun, yo pienso en el y en lo que se esta esforzando para completar su entrenamiento



Ma: ahí esta tu respuesta piensa en tu novio y en lo orgulloso que se pondrá cuando hayas logrado llenar este rio



Hinata solo le sonrió a Ma y mirando con determinación en ese rio pensó mientras que empezaba hacer sellos



Pensamiento Hinata: naru-kun te prometo que cuando este dia termine yo ya habré logrado llenar este rio



Y al terminar de hacer sellos, inflo su pecho y abriendo su boca expulsa una considerable cantidad de agua de su cuerpo y ya habia llenado la cuarta parta de aquel rio y Ma solo sonrió por eso y le dijo



Ma: bien hecho hinata-chan pero vi que te estabas ahogando y es normal asi que lo que harás es crear algunos clones y asi aprenderás mas rápido a soportar ese ahogamiento



Hinata solo afirmo con la cabeza y creo 5 clones y todos empezaron a hacer sellos y con naruto el estaba concentrándose y pensaba en hinata y hinata era lo único que podia y entonces uno de los clones dijo victorioso



Clon: lo hice la hoja se partió


Capitulo 9: un viaje



Y en un abrir y cerrar de ojos ya habian pasado 2 años y medio desde que naruto uzumaki y hinata hyuga escaparon de konoha gracias al sacrificio de ero-sennin en ese tiempo naruto y hinata estuvieron entrenando con Ma y Pa con 2 objetivos en mente



1: salvar a jiraiya



Y la otra y mas importante de todas y esa se la ocultan a sus propios senseis



2: la venganza contra aquellos que llamaron “amigos”



Pero en esos 2 años y medio naruto y hinata ahora tenian 15 años y habian aprendido casi todo lo que les enseñaron sus senseis pero Ma se daba cuenta de algo y eso era que hinata no tenia la misma resistencia que naruto asi que le comento a su pareja rana



Ma: Pa ya se cumplió 2 años y medio de que ambos llegaron



Pa: es verdad y ambos se han vuelto fuertes



Ma: si, pero hinata no tiene la misma resistencia que su novio



Pa: ¿Qué quieres decir?


Ma: lo que quiero decir es que si hinata quiere ayudar a naruto ella tiene que ser como el



Pa: estas loca, quieres convertirla en una Jinjuriki



Y asi ambas ranas empezaron una larga discusión hasta que fueron interrumpidos por sus alumnos que venían tomados de la mano y antes de que dijeran algo Ma le dijo Pa que estaba exasperado ente la terquedad de su señora rana



Ma: esta decidido y bien sabes que cuando decido algo no hay poder humano y ni divino que me haga cambiar de parecer



Pa: pe…has lo que quieras



Y entonces solo se fue y Ma le dijo a hinata que parecía al igual que confundido que naruto



Ma: hinata mañana nos iremos de viaje



Naruto: puedo ir



Ma: no tú tienes que entrenar todavía con Pa



Naruto: de acuerdo



Ma: y no te preocupes estara bien



Hinata miro a su novio que estaba algo triste por eso y entonces le pregunto a su sensei antes de que se fuera



Hinata: por cierto Ma a donde vamos



Ma: es un secreto hinata, lo sabrás a su momento



Hinata: ok



Ma: por hoy pueden tomarse el resto del dia



Naruhina: hai



Y asi nuestra amada pareja empezo su dia de descanso pero con Ma ella empezo a Pa en su casa y vio que solo estaba sentado y ella tambien se sentó y ambos quedaron en silencio pero Pa prefirió romperlo y le dijo



Pa: estas seguro de lo que vas hacer Ma



Ma: si estoy segura Pa no hay otro modo



Pa sabía que ella tenía razon asi que solo le dijo mirandola a los ojos algo no muy normal en el



Pa: esta bien pero tengan cuidado



Ma. No te preocupes Pa esteremos bien



Pero con nuestra querida pareja ambos estaban en su sitio especial aquel parte del bosque donde ambos se mostraron sus sentimientos, en ese lugar naruto abrazaba a su novia y ella solo se acurrucaba más en el pecho de su amado y naruto le dijo



Naruto: hina-chan por favor ten cuidado



Hinata: lo tendré naru-kun, no pienso morir antes de cumplir nuestro objetivo



Naruto no dijo nada solo la beso en los labios y ella se dejo guiar por ese apasionado beso de su amado pero se tuvieron que separar para recuperar el aire y naruto le acaricio su mejilla y le dijo tiernamente



Naruto: cuidate mucho amor, te estaré esperando



Hinata solo le acario los bigotes de sus mejillas y le dio un suave beso en sus labios y le dijo



Hinata: yo pensare en ti todo el tiempo y regresare lo más pronto posible para estar de nuevo juntos



Y asi la noche llego y nuestra pareja Ma y Pa y naruhina se fueron a dormir ya que a la mañana siguiente las kunoichis saldrían a un viaje



Y asi el amanecer llego en el monte de los sapos y para nuestra sorpresa naruto ya estaba despierto aun que no habia podido dormir nada por la preocupación que le tenia a su novia pero segundos despues ella despierto y vio a naruto despierto y le pregunto



Hinata: ¿Cuánto llevas despierto?



Naruto: una cuantas horas



Hinata: se que te preocupo amor pero estaré bien



Naruto no dijo nada ya que aun le preocupaba la seguridad de su novia y es que sabia que era fuerte pero no sabia a donde iría y entonces ambos se levantaron y hinata ya teniendo su equipo ninja salen de su habitación y ven a Ma y a Pa desayunando y sin cruzar palabra todos empiezan a desayunar y hora y media despues los 4 salen y Ma dice mirando hacia el horizonte



Ma: es momento de irnos hinata, estas listas



Hinata: hai



Ma: Bien vamonos



Pero antes de que hinata diera el primer paso naruto la tomo de la mano y atrayéndolo hacia el le dio un apasionado beso que duro minutos y al separarse naruto le tomo de su frágil mano y le dio el collar del primero y le dijo



Naruto: ten esto como recuerdo que siempre estaré con tigo



Hinata: de acuerdo, cuando vuelva te lo regresare, esta sera nuestro pacto de amor



Y se volvieron a besar pero esta vez el beso fue mas corto y entonces ambas caminaron hacia su destino



Continuara………………….



¿A dónde irán Ma y Hinata?



¿Y que es lo que tiene en mente Ma?



Las respuestas la próxima semana



Hasta aquí este capi espero les haya gustado as que me despido y nos vemos el dia domingo con otro capi mas de este fic





¿Y cuales serán sus futuros planes?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba