Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Relato amor, la fuente de vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
la vida sin amor, no es vida, no es necesariamente estar enamorado de alguien para tener el amor, existe pareja que esté mucho tiempo estando juntos, pero no ha sentido el amor genuino, existe ricos y famoso que a pesar de tener fortuna y la vida de lujos lo cual muchos puede envidiar, se siente miserable, el amor jamas debe ser superficial y solamente tocando entre parejas, la vida sin amor es un infierno en la tierra, la vida sin amor es como un agujero negro que se genera en nuestro corazón. no os confundáis amor con lujuria, ya hasta el sexo no satisface. si no hay amor.

habrá personas principalmente hombres pensando que el sexo con la pareja le traerá santificación, pues no, al principio puede sentir placer pero despues sentira lo mismo, a veces no tener familia que de amor es muy duro. pero por lo menos tienen que sentir amor a si mismo, sin tener que llegar a nivel de ego, por que es mejor discernir para entenderno mas.
amor a si mismo y ser un egolatra no es igual, el amor a si mismo es cuidarse, dejar de atormentarse, sentir paz consigo mismo disfrutar de la vida.

por que existe mucha violencia, mucho odio, mucha divisiones, y mucha maldad, Detrás de eso es la falta de amor, el amor hasta un asesino llora, el amor destruye a los fuerte. el amor ablanda a los obstinado. La vida sin amor no es vida.

 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Me gusta tu forma de escribir, tus pensamientos y el empleo de este sentimiento de pérdida y soledad dan la sensación adecuada para tomarle mayor atención a tu relato, muy buen trabajo.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Ivan Wolf Ivan Wolf si, no estaba acostumbrado a eso XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba