Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Alguien recuerda esta serie o película?

Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$228
Bitshibe
$0
Bueno hace mucho por casualidad junto a un familiar en un canal pasaron una serio o película cgi (creo que más está última) un tanto peculiar en dónde se mostraba unas chicas que parecen de hielo armadas con ballesta y un muñeco de madera (creo) con guante de boxeo en dónde se enfrentaba con algunas cuantas, algo raro si, pero fue algo que pasaron hace mucho y tuve curiosidad de saber que serie o peli era, pero se me hace difícil buscar y queiro saber si alguien tiene al menos la menor idea si vio algo parecido (;;;・_・) ya que es la única cosa que no logro encontrar.

Asumi

Reacciones
447
Awards
0
Shibecoins
$11.960
Bitshibe
$0
No se, los juegos del hambre? la reina de hielo y el cazador? baka to test?

Última edición:

QingXian

Being close to you was never about proximity ♥︎♥︎
Reacciones
1.364
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$153.588
Bitshibe
$0
Iba a decir que tal vez “Van Hellsing” pero como dices que es CGI… pues ni idea.

Ya traté de buscar esas referencias que dices, pero no aparece nada respecto a eso. Sólo la película que te dije, series o películas similares y todas de temática medieval-fantasía.

.Krauser

Non timebo mala
Reacciones
277
Awards
0
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Lo más parecido que encontré con "chicas hechas de hielo" de cgi fue esta franquicia de películas en donde aparece una reina hecha de hielo y un mono café (¿troll?). Tal vez si dieras un poco más de datos podría dar otro intento, cómo si era una película infantil o más o menos qué género te pareció que era.

QingXian

Being close to you was never about proximity ♥︎♥︎
Reacciones
1.364
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$153.588
Bitshibe
$0
Busqué esos primeros términos que decías y no me aparecía nada ni con el ejemplo nuevo que das.

Kuro

Bruja mala
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$15.891
Bitshibe
$0
Con una descripción tan vaga, va a ser difícil.
Yo hubiese dicho Houseki no Kuni, por lo de "chicas de hielo" aunque no lo sean... pero ballestas y Mokujin con guantes de boxeo ya no me suena.

Si era algo ENTERAMENTE CGI y no una escena puntual... mas o menos ¿cómo se veía? dices que lo pasaron hace mucho, pero es que eso es muy vago e impreciso, podría ser algo que se remonta a las primeras animaciones en CGI o podemos estar hablando de algo de hace 2/3 años

Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$228
Bitshibe
$0
Con una descripción tan vaga, va a ser difícil.
Yo hubiese dicho Houseki no Kuni, por lo de "chicas de hielo" aunque no lo sean... pero ballestas y Mokujin con guantes de boxeo ya no me suena.

Si era algo ENTERAMENTE CGI y no una escena puntual... mas o menos ¿cómo se veía? dices que lo pasaron hace mucho, pero es que eso es muy vago e impreciso, podría ser algo que se remonta a las primeras animaciones en CGI o podemos estar hablando de algo de hace 2/3 años
Si era cgi lo malo es que es la única cosa que recuerdo, y era lo que más destacó de lo que ví, lo que puedo asegurar es que por el diseño de los personajes pudo ser alguna animación oriental (aunque igual occidente puede umular eso)

Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$228
Bitshibe
$0
Lo más parecido que encontré con "chicas hechas de hielo" de cgi fue esta franquicia de películas en donde aparece una reina hecha de hielo y un mono café (¿troll?). Tal vez si dieras un poco más de datos podría dar otro intento, cómo si era una película infantil o más o menos qué género te pareció que era.

No se ve.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8