Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ayuda Alguien para hablar?

Moon-chan

With a little magic called stardust
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
21
Reacciones
16
Awards
0
Edad
23
Ubicación
En una pequeña casa en la luna
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Hola gente, estoy pasando un momento realmente difícil actualmente, y realmente me gustaría tener alguien con quien hablar, verán estoy en el punto que no tengo nadie literal nadie con quien hablar, y me siento totalmente ahogada en esto, llevo mas de un año con un estrés increíble, siento que ya no aguanto que voy a explotar y me siento jodidamente sola, la única persona con la que antes sabía que podía contar para hablar para desahogarme y que al final del día iba a estar ahí para mi es la persona con la que menos puedo hablar ahora, realmente no se que mas hacer... no me es tan fácil como salir y hacer amigos porque bueno tengo ciertos problemas con eso, espero que alguien pueda darme su mano y ayudarme en este momento de sofocación...
 

Aredheil

Visitante
Espero no haber llegado tarde, pero cualquier cosa podemos conversar ya que es necesario desahogarse ante tantas cosas.
 

Thargar

Lobo Errante
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
6
Reacciones
0
Awards
0
Edad
31
Ubicación
México, Gto.
Shibecoins
$3.546
Bitshibe
$0
Pues quizás sea nuevo por acá pero, siempre me ha gustado ser de utilidad escuchando a los demás y dando los mejores consejos que pueda. Y aunque sea tarde, aquí estaré para hablar de cualquier cosa :D Y te puedo decir que no te angusties, las cosas siempre mejoran aunque no lo parezca. Puedo mandar un PM si lo deseas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba