Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Albert Wesker vs Chunli

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

DthRevan

Baneado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
471
Reacciones
803
Awards
0
Shibecoins
$11.061
Bitshibe
$0
Wesker esquivaba balas como si nada, y es mas fumada aun la version con el uroboros.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Wesker esquivaba balas como si nada, y es mas fumada aun la version con el uroboros.
Si, esquiva balas de manera casual, moviendose a velocidades supersonicas, eso se aprecia claramente en la cinemática de "Lost in the Nightmares", que es un prologo a la de RE5, aunque por ahí se presume que hay personajes de SF, que igualmente pueden esquivar balas.
 

DthRevan

Baneado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
471
Reacciones
803
Awards
0
Shibecoins
$11.061
Bitshibe
$0
Si, esquiva balas de manera casual, moviendose a velocidades supersonicas, eso se aprecia claramente en la cinemática de "Lost in the Nightmares", que es un prologo a la de RE5, aunque por ahí se presume que hay personajes de SF, que igualmente pueden esquivar balas.
Lo hacia tambien en el hangar cuando se enfrenta a Sheeva y a Chris, de hecho tiene la fuerza suficiente para detener un disparo de un lanzacohetes a quemarropa .

Te lo digo pq termine el juegocomo 15 veces
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Lo hacia tambien en el hangar cuando se enfrenta a Sheeva y a Chris, de hecho tiene la fuerza suficiente para detener un disparo de un lanzacohetes a quemarropa .

Te lo digo pq termine el juegocomo 15 veces
Buen punto, otro detalle es que cuando se infiltra en unos de los cuarteles de Umbrella que se ubicaba en Rusia, llega a enfrentarse simultáneamente a 2 Tyrants que eran los guaruras de un tal Sergei, tomando en cuenta que un Tyrant fácilmente puede romper paredes y doblar metales con golpes casuales, eso ocurre previamente a los sucesos de RE5, durante el arco de la caída de Umbrella en el juego de "Umbrella Chronicles", que esa parte si es canon, al igual que los capítulos protagonizados x Wesker, que ahí hay mas material de donde sacar...
 

DthRevan

Baneado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
471
Reacciones
803
Awards
0
Shibecoins
$11.061
Bitshibe
$0
Buen punto, otro detalle es que cuando se infiltra en unos de los cuarteles de Umbrella que se ubicaba en Rusia, llega a enfrentarse simultáneamente a 2 Tyrants que eran los guaruras de un tal Sergei, tomando en cuenta que un Tyrant fácilmente puede romper paredes y doblar metales con golpes casuales, eso ocurre previamente a los sucesos de RE5, durante el arco de la caída de Umbrella en el juego de "Umbrella Chronicles", que esa parte si es canon, al igual que los capítulos protagonizados x Wesker, que ahí hay mas material de donde sacar...
Sergei Vladimir, el comandante de las UBCS y si mal no recuerdo, de el es que sacan el ADN base para usarlos en los T.103 ( Los Tyrants producidos en masa), y los guarda espaldas que el tiene son de este mismo modelo pero mejorados. Ademas, Wesker le aguanto un combate a Alexia Ashford en su version mutada.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Sergei Vladimir, el comandante de las UBCS y si mal no recuerdo, de el es que sacan el ADN base para usarlos en los T.103 ( Los Tyrants producidos en masa), y los guarda espaldas que el tiene son de este mismo modelo pero mejorados. Ademas, Wesker le aguanto un combate a Alexia Ashford en su version mutada.

Si esos mismos tyrants, si le aguanto un rato a Alexia Ashford, durante los sucesos de RE: Code Veronica, incluso alcanzo a esquivar algunos ataques de fuego de esa mujer, aunque al parecer se vio superado levemente, y dejo a Chris a su suerte... Supongo que todavía para ese entonces, el virus no lo tenía tan mejorado como en posteriores entregas.


Aunque una de sus victorias mas destacables, es el enfrentamiento que tiene contra Lisa Trevor, después de que Wesker se había inoculado el virus, cuando se había dado por muerto, después de que aparentemente había sido asesinado por el Tyrant, se desconoce si Lisa murió después de la explosión, pero igualmente que le haya plantado cara, considerando que esa BOW tiene mucha resistencia a armas de fuego, ya dice algo, y mas tomando en cuenta, que en su momento, fue un problema tanto para Jill como para Chris.
 

ShinKing34

Amateur
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
34
Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$3.590
Bitshibe
$0
Mm…creo que me voy por Chun-Li ,ella tiene manejo del ki,aparte de que supera a Wesker en velocidad…
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Mm…creo que me voy por Chun-Li ,ella tiene manejo del ki,aparte de que supera a Wesker en velocidad…
En velocidad, deberían estar parejos, rondando en supersonicos, por el tema de esquivar balas y esas cosas... Además de que Wesker es de los personajes que tienen mejores hazañas en RE.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba