Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Acerca de mi.

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.817
Reacciones
828
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.483
Bitshibe
$0
Este es un blog de lo que soy en realidad. Y aparte de eso un pequeño desahogo.

ya cumplí 40 años de edad. Mucho me dicen que no aparento de es edad. Cumplí años el 24 de octubre. Ya la edad de los 30s se terminó y inicio en los 40s . Ya tengo la mitad de mi vida por lo cual no es bueno esperar mucho. Menos acciones subjetiva y más acciones objetiva.

A pesar de esa edad desgraciadamente no me he casado ni he tenido hijo. Siendo soltero. Pero por qué no estoy deprimido? Por qué me distraigo viendo anime para deshacer de cuadro depresivo.

Muchos tiene amigos y amistades pero no tengo nada de eso. Pero no tengo por qué llorar ni sentirme mal ya por qué me acostumbre a la soledad. Aunque últimamente he estado apático por qué siempre habrá gente de lo que recibe es toxicidad en vez de cosas buenas.

No quiero ligarme con gente de lo que recibe es menosprecio o hasta bullying psicologico. No me hacen físico por qué tengo mas fuerza . Y con un puñetazo lo debarato los hueso. La violencia no es de lo mío pero será necesario cuando no hay salida.

Pero eso es de lo menos y de la menor importancia. A veces tengo que hacer cosa por mi mismo y no depender de otros para evitar decepciones.

Ni novia. Ni amigos ni hijos. No estoy triste por qué si no puedo en esta vida. Ser la otra. Y quizá pueda renacer como chica. Pero como soy hombre lo seré sin llegarme. Desviar sexualmente.

Att Drake x aka nel
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
yo tengo casi 30 y me da igual la edad.... Te doy la razón el amor siempre dolerá en la sociedad si es en exceso.... Es mejor vivir respetando y perdonando a los demás que estar encima de ellos o que ellos decidan sobre uno.... El respeto siempre será escencial en una comunicación y perdonar sin darle tantas vueltas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba