Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Creepypasta Video A dos patas

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
A dos patas


Había visto el tema por redes sociales hace unas semanas, pero al principio me pareció aun estúpido juego de tiktok más al sentarme a leer comentarios si me llamó la atención.

Como era de esperarse, siempre cosas así deben hacerse virales en especial en Youtube, de modo que el material de cabra en dos patas ha dejado a muchos con cierto aire a temor pues ver a un animal en quieto y rodeado de un lugar algo tétrico es perturbador en especial al oír a alguien hablar alguna especie de santería o qué se yo.

Pero bueno, esto fue tan trabajado que dejó como siempre en la expectativa y pues no fue nada del otro mundo saber que dicho ser no es nada mas ni nada menos que una obra taxidermista de la artista Adele Morse, quien cuenta con una cantidad de trabajos perturbados con respecto a animales disecados así que este intento de asustar a la gente e
n plena cuarentena y conmoción mundial fue tan cutre.


 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Quiero ya ver a los de los ovnis decir que es en realidad un alien, y lo estan encubriendo como una obra de sataneria o del taxidermista (?)
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Vi el video y me saco de onda xD no entendía por qué estaba en 2 patas, después fui a leer el texto y comprendí que el animal estaba disecado al parecer...

Qué miedo eh, yo veo eso y sí me hago xD No es normal

Dejen de hacerle eso a los animales, qué culpa tienen ellos? No se ve bonito conservar animales disecados.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Esta clase de videos me causa mas gracia que "miedo", están demasiado trillados esos efectos de sonidos, la cajita musical, las voces distorcionadas y los llantos de bebés xd

Claro, supongo que asustaría un poco si no supieras el contexto
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba