Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

9/11 Lo estamos olvidando?

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0


No vi TT, no vi documentales en natgeo o discovery, nada acerca del 9/11, que esta pasando?

La gente lo esta olvidando?

Nos estamos dando cuenta que fue algo planeado por el gobierno de USA?

Se me hace raro, siempre veia algo referente a este atentado y este año paso sin pena y sin gloria.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Esto ya salto en otra parte porque en los TT les hacian mas caso a los coreanos random de turno que al 9/11

Pero entiendan, el mundo sigue.

Se para el mundo por la WW o la WW2? aqui tambien pasaron cosas, atentados y demas, no es que no sea importante , es que si le damos esa connotacion , nunca se cerraran heridas.

Ademas obvio hay chicos y chicas que crecieron años despues de una tragedia, ni lo vivieron pues hablaran de lo que a ellos les importa, aunque sea el youtuber o los madrazos de turno.

Estas cosas son historia y tu mismo las puedes recordar otro dia que no sea el de la tragedia en cuestion.

Ah , pero eso no lo hace "nadie" xD
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Esto ya salto en otra parte porque en los TT les hacian mas caso a los coreanos random de turno que al 9/11

Pero entiendan, el mundo sigue.

Se para el mundo por la WW o la WW2? aqui tambien pasaron cosas, atentados y demas, no es que no sea importante , es que si le damos esa connotacion , nunca se cerraran heridas.

Ademas obvio hay chicos y chicas que crecieron años despues de una tragedia, ni lo vivieron pues hablaran de lo que a ellos les importa, aunque sea el youtuber o los madrazos de turno.

Estas cosas son historia y tu mismo las puedes recordar otro dia que no sea el de la tragedia en cuestion.

Ah , pero eso no lo hace "nadie" xD
Es que cada 9/11 era religiosamente que sacaban el mismo documental del año anterior que curiosamente era el mismo del año anterior xD. Y también los TT hablando al respecto.

La verdad no me afecto solo que nunca pude conocer las torres :(. es lo único triste.

Ahorita lo que si se viene en Mexico 19 es el sismo de hace 2 años (y de hace... 30 años(?) ), hasta a mi me va a tocar decir algo al respecto.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Yo lo olvide por razones realista

1, no soy de estados unidos

2. Mi pariente no ha muerto

3.Problema de otros. No tengo por que involucrar el problema ajeno.

4-Pasado es pasado ( para que ellos quieren vivir e el pasado )
En pocas palabra solo los americanos esta siendo afectado por el 9 /11.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Pues considerando que hasta el año pasado los gringos consideraban el 911 como "la más grande tragedia de la humanidad" (obviando que ellos les tiraron dos bombas atomicas a los japos... y eso por decir lo mínimo), si sorprende que no nos hayamos inundado de propaganda pro yanki del 911.

O sea, igual y a mí me vale 20 kilos de reata, pero no deja de ser curioso el silencio que hubo ahora... supongo que Lord Trump tendrá cosas mejores qué hacer que estar pellizcando una vieja herida.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
pero no deja de ser curioso el silencio que hubo ahora...
Ese, buen hombre, es el motivo de mi entrada xD.

Realmente se me hace curioso el silencio, yo la verdad no me acorde por lo mismo que no se dijo nada, si me acordaba era por que hacian demasiada propaganda, este año de plano, nada.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
realmente no es un evento que nos afecte, solo si hay personas que tenian familiares.
hace años que no hacen tanto ruido con lo del 9/11
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
realmente no es un evento que nos afecte, solo si hay personas que tenian familiares.
hace años que no hacen tanto ruido con lo del 9/11
Pues el año pasado si hubo mucho ruido igual que en años anteriores.

Pero recordando hace rato que visite 4chan, sacaron videos, curiosamente en 4chan, del atentado, pero sin los aviones, osea solo los edificios con explosiones, pero sin los aviones estrellandose, es lo curioso, muchos dicen que realmente nadie vio los aviones y que las tomas que ponen son editadas. De hecho tambien vi otro video en donde explican como seria realmente si un avion se estrellara, que el impacto fue mas de un misil, y mas explicaciones de ese tipo que hubo el año pasado.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
entro para decirte que ... yo si vi muchos documentales del 9 11... solo que curiosamente... y efectivamente ese dia no pasaron un coño... de verdad, yo en un momento queria ver los documentales por que bueno obvi para saber de las pendejadas que decian en natgeo... pero no no pasaron nada ese dia....
los documentales comenzaron desde el sabado si no me falla la memoria y el ultimo pedazo de pendejada que dijeron lo vi en la tarde del martes unas tonterias de como inicio isis y esas cosas.

lo que si vi raro fue efectivamente lo que dicen, los estrellones de los aviones... loco, yo pense que esa mierda iba a ser un catapluuuumm!!!!, pero eso ni se vio fue muy raro, eso de que puede ser edicion no me suena descabellado, y que fueran unos misiles me parece un poco mas logico, pero no se... no soy cientifico (soy editor)
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
entro para decirte que ... yo si vi muchos documentales del 9 11... solo que curiosamente... y efectivamente ese dia no pasaron un coño... de verdad, yo en un momento queria ver los documentales por que bueno obvi para saber de las pendejadas que decian en natgeo... pero no no pasaron nada ese dia....
los documentales comenzaron desde el sabado si no me falla la memoria y el ultimo pedazo de pendejada que dijeron lo vi en la tarde del martes unas tonterias de como inicio isis y esas cosas.
La verdad yo si no vi ni uno, ni recuerdo que peli sacaron que mejor me entretuve viendola por la noche (creo X-Men Apocalipsis), pero aunque sea en noticieros hacian un resumen y no se que tanto y ahora nada.

A mi me gusta ver los resumenes y documentales por que aparte de que cada documental confirma que eso fue algo perpetuado por el mismo gobierno de USA, recuerdo ese dia, de hecho fue un dia cool por que nos dejaron salir temprano xD, solo tuvimos una o dos clases en la escuela y nos dejaron salir a todos por que los maestros estaban de chismosos viendo las noticias de como se estrellaban los aviones.

De hecho llegue a casa y ni mi mamá sabia hasta que le conté y nos quedamos viendo todo el acabos en el noticiero.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba