Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Edición 7° Edición Shibezine

Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
¡Al fin tenemos las 7ma edición de Shibezine! La verdad es que como equipo nos enfrentamos a diferentes contratiempos, pero aún así fuimos capaces de lograr sacar una vez más otra edición para nuestra querida comunidad. La verdad es que estoy muy orgullosa de todo el equipo, realmente hicieron un trabajo espectacular y estoy infinitamente agradecida de haber trabajado junto a todos ustedes. El gran equipo que hizo posible esta revista fue:

  • Fluttershy Fluttershy
  • NarkD NarkD
  • Brave Brave
  • Lian~ Lian~
  • Chiche Hatori Chiche Hatori
  • Gnosis Gnosis
  • Hannychan Hannychan
  • mimi_sakura mimi_sakura , que aunque ya no formes partes del equipo te luciste con tus reseñas, muchísimas gracias por tu enorme apoyo.

A continuación les dejaré los links para su lectura, esperamos leer emocionados sus impresiones y, recuerden que sus sugerencias siempre son bien recibidas ya sea aquí mismo o en Nuestro buzón de sugerencias:
Issu Version
Google Version
 

Usagi

Visitante
Ya la vi, ya comí, ya tuve mi café, esta genial, me hubiera gustado un tema sobre el 8M, podría sugerirlo después :3
Pero me encanto, tampoco quiero ser criticona pero creo que falló un poco en la calidad del diseño, no se si soy yo o si lo veo medio pixelado o tipo LQ.
Fuera de eso me gusto mucho, muchas felicidades a todos y gracias por traernos este gran trabajo mes con mes <3
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Ya la vi, ya comí, ya tuve mi café, esta genial, me hubiera gustado un tema sobre el 8M, podría sugerirlo después :3
Pero me encanto, tampoco quiero ser criticona pero creo que falló un poco en la calidad del diseño, no se si soy yo o si lo veo medio pixelado o tipo LQ.
Fuera de eso me gusto mucho, muchas felicidades a todos y gracias por traernos este gran trabajo mes con mes <3
Lo tendremos en cuenta el 8M para la siguiente edición, pasa que esta teníamos contemplada sacarla en marzo, pero bueno por diferentes cosas recién pudimos publicar ahora.

Y pues la calidad es porque no podía subirla a Issue con la mayor calidad ;-; batalle todo el día de ayer para hacerlo y cambie como 10 veces cada PDF xDD ... Pero de a poco iremos mejorando en esos aspectos~ ❤ gracias por tus palabras y toda critica, comentario, siempre es bien recibido
 

Usagi

Visitante
Ayyy maldito issues, yo lo vi en google, me imagino fue el mismo formato para ambos, pero quedó muy bien, los felicito a todos por el gran trabajo <3
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Aparezco en la portada!! okya... Ya lo lei y quede encantada, sobretodo con la receta y los microrrelatos :dogo:
Tal y como dijo Acaro un tema con el 8M hubiese estado bien, pero con todo lo que tiene me conformo.
Ah y muchas gracias por la felicitacion de cumpleaños <3333
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Acabo de terminar de leer la revista completa... Me llena de orgullo pertenece al este increíble equipo...
Me encantaron las reseñas de Mimi estuvieron geniales mí me encanta la película del cometa uufff es magnífica.
Los álbumes que recomendó rojitas me llamó la atención de la canciones acústicas del final . Espero algún día escucharla si me pasas el link más mejor xD.
Con respecto a la cocina. Todo lo que tenga azúcar es delicioso. No soy un experto en tarta pero sin duda quiero provarla .

Los diseños están hermosos !! Espero se detengan a jugar un ratito al Mr xD

Las historias también están muy bien. Felicidades a Hanny por cagarme de miedo xD y a las notitas están muy hermosas ... La verdad es que todo quedó muy bien las entrevistas todo quedó .uy bien hay esta hermosa
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba