21 de Noviembre: ¡6 años desde mi graduación escolar!

Shinsaki

Artista del campo
Staff
Moderador
Reacciones
1.867
Shibecoins
$73.051
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Música de fondo para emoción:

Muy bien, tengo algo muy especial que contar el día de hoy ya que es una fecha que marcó un antes y un después. Como dice el título arriba, hoy hace 6 años salí graduado de la enseñanza media y que en ese momento ya iba a empezar una nueva etapa en mi vida. No fue una etapa muy buena para mi a decir verdad, he pasado muchas dificultades como todos pero que a fin y al cabo pude lograr lo mínimo para tener muchas probabilidades de trabajo dependiendo a lo que me voy a dedicar. Era ya el momento de decir adiós a esa etapa de adolescencia y escolar. Obviamente, esos momentos en la escuela fueron tortuosos, pocas veces fueron de momentos felices.

En ese entonces, llegó la hora de cerrar esa etapa y empezar una nueva, no quería ni pensar que me iba a deparar después de todas las cosas negativas que pasé, pero en cierto modo sentí que también podía empezar desde cero y ya tener amistades que valga la pena, a diferencia de en la escuela que era casi como un lobo solitario.

Tuve la suerte de que mis padres pudieron asistir a esa graduación y pudieron ver todas las escenas. Sé que también mis abuela parte de mamá y abuelito parte de papá pudieron verme desde arriba como logré salir licenciado. Lógico, me acordé de ellos porque era un gran logro para mi y me han dicho que por mis capacidades estoy para cosas grandes.

Les cuento ésto porque como dije, para mi es un día especial, a lo mejor para ustedes no es de mucha incumbencia, pero de todas maneras se los cuento.
Si, es bastante breve, pero no sé que más añadir sobre ésto.

En fin, espero que les guste y que estén muy bien.
¡Saludos y buenas vibras para todos!

Yuudai

Junto a ti, 3050. XXVIII
Staff
Moderador
Reacciones
10.359
Shibecoins
$18.033
  • SAW I El Juego Macabro
  • Married medal
  • ¡Cafeinómano Sobrenatural!
  • Mejor husbando 2020
  • Shibezine especial 1000 usuarios
Aunque ya ha pasado un día, te dejo está canción para conmemorar el día :yuui:

Reactions: Shinsaki

London

𝙼𝚘𝚒 𝙳𝚒𝚊𝚋𝚕è𝚜𝚜𝚎
Reacciones
1.163
Shibecoins
$78.819
¿Cómo vas a decir que no es una fecha importante para el foro? Muchísimas felicidades, Shin, es una etapa que seguro atesoras mucho y que con más seguridad te llevará a muchas más etapas tanto bonitas como importantes... ¡Y no tan tortuosas! Ojalá podamos seguir compartiendo tu crecimiento. Ay ya está grande nuestro solecito musical :pepo:💙

Reactions: Shinsaki