Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor 10° Aniversario Chris & Fluttershy

Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0

¡Felices 10 años amor mío! Christian Christian
18058 Cómo siempre me ganas porque la esposa se queda dormida temprano por andar enferma ;o; . Sé que ambos hubiésemos querido vivir un aniversario diferente y juntos, pero la vida nuevamente se encarga de ponernos pruebas por delante y, como siempre, la estamos superando juntos y ganaremos siempre todas las batallas que tengamos por delante. Son 10 años junto al hombre más maravilloso del mundo y no paro de agradecer a la vida por darme la oportunidad de conocerte.

Sin duda alguna que es un aniversario muy diferente, llevábamos muchos años sin pasarlo separados y la verdad se siente extraño tener que celebrar un número tan grande a la distancia. Sin embargo, ambos sabemos que éste tipo de pruebas son solamente para hacernos mas fuertes, para confirmar el amor que sentimos el uno por el otro y que, sin importar lo que pasemos, nos vamos a seguir amando con la misma intensidad.

¡Felices 10 años amor mío! Que estos años solo se sigan multiplicando y que el amor que siento por ti siga creciendo día a día, porque así como te lo digo cada día no existe hora o minuto que no me enamore más y más de ti, no tienes idea de cuánto agradezco a la vida el haberme dado la oportunidad de que te cruzaras en mi camino, de haber roleado contigo en ese rol y que la persona con la que tú jugarías no llegara jajaja, porque sin duda alguna esta sería una historia diferente.

Quise regalarte un pequeño extracto de lo que quizás será mi próximo libro para ti, de un momento que sé que esperas con ansias y sé también que se va a concretar. Eres el hombre de mi vida y jamás dejaré de decirlo, jamás dejaré de estar orgullosa de ti y jamás dejaré de presumirte. Te amo con toda mi alma, gracias por ser parte de mi vida y gracias por darme la oportunidad de ser tu esposa. 18059



PD: No tiene parte hard porque esa nos la reservamos para ambos en la noche
:ohmy:



18060
Era algo que llevábamos meses esperando. Fueron días largos esperando en el hospital, largas filas esperando por tus medicamentos, pero finalmente estamos aquí en el que sin duda es el mejor día de tu vida, mi amor.

Ya han pasado varios años desde que te dejé aquel poema en esa mesita de noche, donde creí que le estaba dando fin a todo para terminar una relación que ambas, perdón, ambos considerábamos imposible. Estoy subiendo por el ascensor y siento que el corazón me palpita con fuerza, no sé siquiera como voy a reaccionar cuando te vea Crystal, Christian... Pese a los años aún hay momentos que me confundo y sé que te enojas conmigo, pero debes saber que no es porque no te acepte, sino porque tienes una esposa algo boba que suele confundir las cosas con los nervios.

Al salir del ascensor consulto a la enfermera dónde está mi esposo. Ella busca el nombre y con una genuina sonrisa me responde-.
.. Así que usted es la maravillosa mujer que lo iba a venir a ver. Debo decirle que su esposo no ha dejado de hablar de usted, hasta nos tiene a todas algo mareada - me miró divertida mientras se acercaba a mí y me guiaba por los pasillos-... debo pedirle que no lo haga hablar demasiado, aún se está recuperando de la anestesia y debemos monitorear que sus signos sigan normales. Es normal que esté muy adolorido, pero también es normal que esté feliz sintiendo ese dolor.... - me miró con complicidad dejándome frente a la habitación 238-... adelante....

Le agradecí a la enfermera dándole una de las rosas que tenía en mi ramo, estaba segura que a Christian no le importaría que faltara una. Al acercarme a la cama noté que estaba dormido, así que aproveché de dejar el globo amarrado, el enorme peluche de Lucario a un lado de la camilla y las rosas en aquellas mesitas. Me acerqué con cuidado a besar su frente y después sus labios, mientras mis ojos azules se cruzaban con aquellos ojos verdes aún somnolientos-... despierta príncipe.... - le vi divertida acariciando su mejilla. Él me volvió a tomar para besarme con algo más de fuerza haciéndome suspirar sintiendo el sabor salado de sus lágrimas.

-
Al fin... - me susurraba entre besos-... ¡al fin...! - me dijo lleno de felicidad mientras me mostraba con orgullo las vendas que estaban en su pecho. Su cambio estaba completo- ... Sé que tenemos que esperar muchos meses, pero al fin podré hacerte el amor como tanto soñamos, como tanto soñé tenerte... - me acariciaba la mejilla con una suavidad increíble-.... al fin soy un hombre, Lizzie.... - finalmente se quebró.

Lo abracé con fuerza contra mi pecho sabiendo muy bien que eran lágrimas de alegría-
... siempre fuiste un hombre para mí, Chris.... Te amaré siendo hombre, mujer, gordo, flaco.... no me importa el cuerpo que tengas, mis sentimientos por ti jamás van a cambiar... - le sonreí acariciando su mejilla para secar sus lágrimas-... sé que éste es un gran paso para ti, un cambio que venías deseando hace tanto y sé... sé que vamos a ser muy felices, aún mas felices ahora en adelante.... - le miré con picardía-... y lo mejor de todo es que jamás me podrás dejar embarazada... - ambos reímos mientras me acomodaba a su lado para ayudarlo a tomar las cosas.

Será una recuperación dolorosa, de largo tiempo, pero creo que jamás lo había visto tan feliz. Sin duda que éste es otro capítulo que cierra y a la vez se abre en nuestra historia, un próximo capítulo de nuestra "Pasión Prohíbida".






No salieron tan bonitos porque tu esposa sigue enferma ;O; prometo hacer unos mas mas maaaas bonitos u_u



Han nacido juntos
y juntos permanecerán,
hasta que las alas de la muerte
esparzan sus días y sus años.
Éstos permanecerán en la memoria de Dios,
amarse el uno al otro
pero no hagas del amor una cadena.
Dejar que haya espacio a vuestras vidas
y que los vientos dancen entre ustedes,
llenar el uno al otro la copa,
pero no beber en la misma copa.
Compartir el pan
pero no comer del mismo trozo.
Cantar, bailar juntos y vivir felices,
pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Entrega tu corazón,
pero que tu compañera lo atesore como lo más valioso del mundo.
Estar juntos,
pero no demasiado juntos.
Pues las pilas del tiempo están separadas,
y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés
y ni el ciprés bajo la sombra del roble.

Te Ama infinitamente, tu esposa.




 
Última edición:

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
muchas felicidades!!, son una gran pareja y es hermoso e increíble llevan 10 años juntos y espero puedan estar muchos mas, les deseo lo mejor para ustedes.
la lamentablemente no están juntos ahora pero luego podrán reunirse y estar juntos, como tu decías es una prueba mas y fortalecerá ese amor que tienen, de nuevo muchas felicidades, amor y éxito en su relación =3
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Felicidades, siempre es bueno ver relaciones exitosas.
 

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Mi bebita hermosa, que manera más linda de cerrar un día largo de trabajo que leyendo semejantes palabras. Empezamos a través de ellas y sera el modo de transmitir siempre nuestros deseos. Ambos sabemos lo fuertes y maravillosas que pueden llegar a ser.

También me enamoro a diario de ti y cada día extraño más tu calor, pero se que será más cálido que nunca cuando volvamos a abrazarnos, porque la distancia sólo nos hace aún más fuertes.

Te amo!!!

PD: No sabía donde ponerlo uwu por eso lo puse en cumpleaños. Neko había puesto el suyo ahí y le copié :crycat:

🐺💗🐰
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
PD: No sabía donde ponerlo uwu por eso lo puse en cumpleaños. Neko había puesto el suyo ahí y le copié
seria bueno tener un patartado para dedicatorias que quieran hacer a los asuarios, pero aun hay que ver n.n

igual que bueno que puedan compartir, el amor y la amistad siempre es recibido en esta zona XD
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Están lindo leer esto de ambos todo lo que han pasado. Es una manera de mostrarnos que incluso en la distancia una relación puede crecer aun más.

Felicitaciones de nuevo a ambos, les deseo lo mejor en su relación y que su amor perduré por siempre :yay:
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
PD: No sabía donde ponerlo uwu por eso lo puse en cumpleaños. Neko había puesto el suyo ahí y le copié
¿Te lo muevo hacia acá?

¡Felicidades chicos! Muy lindo mensaje mutuo, me alegra ver que estén disfrutando del amor que se tienen mutuamente. Sean considerados con los otakus eso sí, ellos no tienen a quién amar.
 

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba