Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio 1 post = 1 diseño

Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Niki Niki realmente AMO tus firmas, siempre todo en su lugar y como debe ser :monismug: en serio que te admiro mucho~

Y para no quedar como Spam les vengo a mostrar mi logo de instagram~ ... es SUPER sencillo, pero amo que sea un conejo y tenga mi personalidad. Todo lo que soy me refleja en este logo~


 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Niki Niki @Niki realmente AMO tus firmas, siempre todo en su lugar y como debe ser :monismug: en serio que te admiro mucho~
AY! MUCHISIMAS GRACIAS! Significa mucho para mi que te guste lo que hago! de verdad! le pongo mucho esmero a cada firmita! TOT/ ayyyyy!! :6969: ♥♥♥♥♥

+++

Dejo una que había hecho hace tiempo, estaba probando unas cositas nuevas y me re gusto el resultado :dogo:


 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0


Hoy logre adelantar parte de un trabajo que tengo y me quedo tiempo libre, y quise hacer un pequeño tributo a Ichigo.
Bleach se convirtió en algo muy especial para mi porque el año pasado tuve coronavirus y digamos ....que me acompaño durante esas semanas turbulentas y a pesar de todo fui feliz! ♥ así que ahora El Frutillas, como le digo yo, tiene un lugar especial en mi corazón

Ademas Thank You es mi ending favorito, adoro esa canción
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Lo que inspira la música de Hill House... Ayer estaba demasiado deprimida y pues... se me ocurrió abrir el PS, supongo que además de la escritura, dibujos, la edición también puede reflejar lo que sentimos. Con esto me dio una idea de hacer como guerra de estilos, así como con música y ese tipo de cosas, lo tendré anotado para una siguiente actividad.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba