Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio 1° ESPECIAL DIGIMON [22aniversario]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
40967

Hola queridos escuchas de esta hermosa comunidad de CAFE SHIBE.

Después de un buen tiempo fuera, el equipo de la radio regresa con gran entusiasmo y desde ahora les digo que se vienen grandes sorpresas e increíbles especiales en la radio shibe :Zeroyay:

¿Qué tal?, ¿Qué les parece?

Les cuento que el día de hoy tengo el placer de invitarlos a un nuevo Especial de radio, ¡sí!, después de unos meses de descanso, volvemos renovados.

Sin embargo en ésta ocasión no habrá Chicas del Caos. Aunque muy pronto volverán, cuando menos se lo esperen(?)



Esta vez los haremos regresar a esos tiempos de nuestra niñez donde nos sentábamos frente a la TV y tarareábamos canciones como: “Si tú lo deseas puedes volar…” o “Al cielo pido un favor…” que nos hacía ir a un mundo desconocido y en el cual nos imaginábamos en tener un compañero, digital. ¡Sí, exacto! cómo ya se habrán dado cuenta, este especial es dedicado a una de las franquicias más inolvidable para todo fan del anime. :nanana:

Ese mundo donde… ¡La aventura digievoluciona!



Es por eso que el Domingo 22 de agosto, los invitamos a pasar una tarde agradable a través de la sintonía de radio shibe, que transmite tanto en discord como en la plataforma de mixlr, e inclusive podrán escucharlo desde el mismo foro, así que no pueden perdérselo.:mimi:

Por supuesto, como ya se imaginarán, tendremos diversas actividades para que se animen a participar, ya que sabemos que sin actividades no pueden haber shibecoins, trofeos y minilogos.

Así que no duden en ser parte de las actividades y ganar increíbles premios, incluida una cuenta nitro, que se sorteará durante el programa:monismug:

Y por supuesto, algo muy importante para nosotros son sus opiniones, por lo cual podrán participar de las preguntas que se les estarán haciendo aquí en el tema, mismas que se les darán lectura durante el programa. Otra cosa más, desde ahora y hasta el sábado, no olviden dejar sus peticiones musicales en este tema junto a sus respuestas.



Por todo lo anterior, es un gusto estar de vuelta con todos ustedes; los esperamos ansiosos este domingo en el horario marcado. Cabe resaltar algo muy importante y es que tendremos el debut de nuestra querida Aiko Aiko como locutora, y por supuesto la participación de un invitado especial, quién es un gran conocedor de esta franquicia. ¡No se lo pierdan! (por si desean escuchar la voz cute de Aiko) :ohmy:



40970

PREGUNTAS

1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?


Les agradecemos su participación y los esperamos con gran emoción en este fantástico especial de Digimon por su 22 aniversario. :yay:



Muchas gracias Meme Meme por tan hermoso banner, te quedó espectacular. :mimi:
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
22 Años de digimon, como pasa el tiempo, recuerdo aquella tarde de 1999 donde vi el primer capítulo de Adventure, me llamó rápidamente la atención y, traté de seguir todas las series, mas o menos lo logré pero ya para Xros Wars solo hicieron la primera fase en castellano (y me alegro porque si miramos Hunters.... uuugh...)

1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.

Buff, hay tantísimos momentazos de toda la franquicia, la digievolución corrompida de Greymon a Skullgreymon, el sacrificio de BlackWargreymon, la muerte de Leomon en Tamers, la evolución oscura de Growlmon a Megidramon y su recuperación a Dukemon... pero si tuviera que elegir... me quedo con la última ya que el fandom en general es bastante injusto con Takato, es decir, Tamers se atrevió a jugar con un tema delicadísimo como la depresión infantil y el hecho de que el siempre gentil Takato se le cruzaran los cables al ver sufrir a Jeri cuando Beelzemon mata a Leomon... es una representación de hasta que punto puede llegar el límite de la tolerancia y luego si, se recupero bastante rapidillo pero estuvo genial ese momento.
2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?

Pues... la verdad no tengo favoritos, si eso siempre me cayó bien Daisuke, el problema fue que tuvo el estigma de ser el sucesor de Tai y el fandom lo machacó sin piedad, que bueno que contra BelialVandemon fue el MVP de ese encuentro por no rendirse jamás y otra cosa, era un pre adolescente, las quejas de que se comportaba como un attention whore y un payaso pues son las tonterías que un chaval que entra a esa edad tiende a hacer pero magnificado a la décima potencia XD
3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?

Mmm... villano favorito... pues supongo que sería Kerpymon de Frontier, si, era un peón de Lucemon pero al menos tenía un plan mas o menos sólido para apoderarse del digicode de todo el mundo digital, además de tener a sus órdenes a 5 de los guerreros legendarios, no estuvo mal, si eso quizás a estos 5 les faltó algo de desarrollo.
4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?

Dorumon y la razón es simple: me encantó digimon story X-evolution, además de que Alphamon es mi Caballero Real favorito por lo que, como seguro ya imaginarán, no me hizo ninguna gracia el como lo trataron en Ad Tri: como un villano que es malo porque... porque patata, es mas, yo cuando lo vi en pantalla solo pude tener esta sensación:
Alphamon: hola vengo a rellenar, bueno, ya cobré chau.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?

El de la determinación, puedo ser muy cabezota e insistir hasta que logro hacer lo que me propuse :p

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?

El de savers en su modo Burst.

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?

Uuuuf, hay tantas cosas que cambiar de las franquicias de Digimon pero por decir algunas, el tema de 02 de Daemon y el mar oscuro, en Frontier habría hecho que en vez de apresurar las cosas en la saga de los caballeros reales los guerreros legendarios derrotados renacieran y se unieran a los niños (en serio nadie ha pensado en los gags cómicos de peleas de reina abeja que se habrían montado entre Zoe y Ranamon? tenían una cierta rivalidad, habría sido gracioso XD) e incluso haber contado mas acerca de los Guerreros Legendarios originales (la ova no bastó y encima para colmo solo salieron Ancient Greymon y AncientGarurumon), los cráteres argumentales de Tri (por cada ova que sacaban no hacían mas que crear mas preguntas, eso fue un caos), en Tamers permitir que Leomon regresara a la vida porque, vamos, el hombre león ya ha sufrido demasiado hasta diría que lo han matado en casi todas las series a excepcion de 2020 que sigue con vida... hasta que a los guionistas les de por liquidarlo.

Esas serían mis respuestas, solo me queda desear un feliz aniversario de franquicia y éxito en el programa.

Un saludo.
 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
El momento que más me gustó fue cuando debuta Shinegreymon BM. O sea, buena pelea con un buen prota contra un buen malo y la musica de fondo hizo que quedara bien épico.

Otro momento que me gustó mucho fue cuando Darkknightmon traicionaba a Bagramon. Luego en el siguiente capítulo pues Bagramon recuperó el control, pero al memomento de ver acabar el capítulo anterior si que fue un "fucking god, Darkkngithmon el mejro villano".

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
-Humano: Masaru (y Menoa por waifu (?))
-Digimon: Wargreymon, Shoutmon y AeroV-dramon
-Si contamos juegos se suman: Kyoko/alphamon, Nokia, Rie y Wormmon

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
Kurata de Savers y Darkknightmon de XW. Luego, en general considero que 02 y Frontier tuvieron buenos villanos.

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
Hum... hay muchos queme gustan. Diré Lunamon mismo, que es un rookie que me gusta bastante, y además su linea evolutiva no está mal. y habría oportunidad de convertirse tambien en un digimon poderoso al final como Gracenovamon.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
Por mí, yo quizá diria el de la inocencia de Mimi, aunque es posible que otros me atribueran mas el de la fiabilidad de Joe.

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
El D-3 siempre me gustó. Sino el de Adventure o Tamers (o sea, los pequeños)

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
-Adventure: Hacer que durase 66 como va a durar Adventure:. El mismo contendio en general, pero hacer que algunos sucesos durarsen algo más.
-02: Haber solucionado lo de Demon. Y que imperaildramon no fuese tan Faildramon XD
-Tamers: Que los bosses hubiesen cumplido como bosses. Es decir, al final a los Deva importantes se los cargó Beelzebumon de pasada sin que los protas luchasen contra ellos. Lo mismo con las bestias sagradas, que al final solo licharon contra una y el combate no llegó a concluir del todo. O sea, que en tamers varios posibles bosses no llegaron a cumplir tanto como bosses.
-Frontier: En general está bien, auqnue a sus protas considero que les falta algo de carisma, así que quizá cambiar alg para hacerlos más carismáticos.
-Savers: Que la saga de los RK hubiera durado algo más
-XW: más aportación en peleas de Nene. Y que hubiera habido alguna pelea de 2 o 3 caps sin interrupciones.

De aquí hacia rriba ya es más dificil de decir porque seria más extenso. Simplemente diré que Tri deberia haber sido mejor una trilogia de peliculas (siendo Kizuna una de ellas ya que comparten ciertas similitudes, aunque mejor ejecutadas).
 

Sparkster

Amateur
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
37
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$2.543
Bitshibe
$0
Ya me he vulto viejo, recuerdo el dia que se estreno digimon en mi pais que solo tenia 10, recuerdo a mis compañeros de clase discuitir..
te gusto "el nuevo pokemon"? jejeje como pasa el tiempo.

1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon?
¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
la primera evolucion mega de Greymon y garurumon mem hypeo cuando niño, cuando veia a myotimon como un villano temible y oscuro, increible comose degrado mi imagen del vampiro con el tiempo.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
Del anime quizas Takato por su desarollo, pasa deun niño lloron a todo un lider mas decidido.
digimons favoritos: wargreymon, veemon, guilmon.
¿De toda la franquicia? quizas los hackers de hudie de hackers memory principalmente ericka y su hermano mayor Riuji me parecen bastante desarollados como personajes.

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
Darknightmon, para ser un digimon tiene motivaciones y un background, de los jeugos me gusta Boltboutamon porque es basicamente un terror lovecraftiano.

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
Veemon, personalidad optimista y mucho potencial evolutivo para multiples ramas poderosas ademas me fascinan los dragones y dinosaurios (se que veemon no lo parece demasiado pero esta clasificado como un dragon) guilmon seria una buena segunda opcion.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
probablemente el de la sinceridad de joe (asi le decian en español latino) aunque viendo es una traduccion bastante inexacta.

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
D-arc solo porque soy un fanboy de tamers.

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
reescribiria todo digimon adventure 2020 para volver personajes a los chicos en lugar de robots sin emociones o heroes tipicos de shonen y darle ese sentimiento de adventura, misterio e incetidumbre que tenia el original.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
Hace uuuug que no he visto Digimon, ya algunas escenas no las recuerdo bien, pero sin duda hubo muchos momentos epicos, como cuando Patamon evolucionó a Angemon y como cuando todos alcanzan sus megadigievoluciones.

También super épico cuando los de la primera y segunda generación se juntaban y el final ver cuando ya todos eran adultos con hijos.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
De los humanos, mis favoritos eran Kari y TK. Y también Tai. También Riko de la tercera.

De los digimon mi favorito son gatomon, patamon, agumon y
el digimon de Riko que no recuerdo su nombre... y sus digievoluciones uwu

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
No recuerdo villanos pero creo que mi favorito es el de la tercera... Impon, que antes fue un villano, pero luego se volvió bueno,
al tener a dos niños como camaradas, me encanta su historia.

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
Elegiría a Patamon o Gatomon, porque me encantan sus digievoluciones Angemon y Angewemon, son hermosos los dos.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
Esperanza o Luz.

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
Mmm, dificil.... algunos de esos digivice pude tenerlos en fisico(? :v haha es que mi hermano tuvo los juguetes, de la 2° - 3° y 4° generación.
Pero se me hace que me gusta el de Kari en la 2° y también me parecía geniales los de la 4ta. Es dificil nombrar uno xD

Pero basandome en el personaje y el emblema, tal vez el de Kari o TK

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
Solo cambiaría el hecho de que Tai no se quedo con Sora!!! o no sé qué parejas allí
son canon, pero creo que Tai y Sora no estan juntos y eso es triste!! Pero creo que Kari y TK si fueron pareja canon así que... me quedo con ellos dos! xD
 

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
Yo no tuve un momento, tuve cuatro, 3 son de la primer temporada:

La primera fue la de Angemon cuando derrota a Devimon y se vuelve a convertir en DigiTama porque gasto todas sus fuerzas.

La muerte de Wizardmon (escuchar el grito de Kari fue desgarrador)

El final de la primer temporada con Palmon cayendose y Mimi preocupandose por ella mientras comienza a sonar el Opening de Digimon en lo que se volaba el sombrero.

Y el ultimo de la Pelicula de Last Kizuna:

El momento en que Tai y Matt se despiden de Gabumon y Agumon en Digimon Last Kizuna (ese ultimo no lo olvidare)

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
Leomon: Si... dirán que me encariñe con el Krillin de Digimon, pero es que el sentido de la justicia que tiene... y actualmente me hicieron ver a Ogremon y la evolución que tuvo Rebellimon de la misma manera porque a Leomon me lo suavizaron.

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
Adventure: Devimon (Dark Masters, quien los conoce?)
Adventure 2: no me vi la temporada 2 y por como me han comentado no es tan buena como la primera.
Tamers: La temporada iconica de Digimon! [inserte carita feliz] Tampoco me la vi [inserte gota de sudor]
Frontier: Los propios Digispirit que tenia Kerpymon en posesion.
Savers: El cientifico loco de Savers
Xros: no la vi.

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
Hay tantos Digital Monsters que me encantan, pero si tuviera que elegir a uno en particular seria... Tokomon. Por demostrar que todo lo es cuqui y bonito puede tener aterradores dientes en su interior para defenderse perfectamente.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
Si fuera un Niño elegido, no creo que tuviera alguno de los emblemas que se vio en la serie. en su momento pensaba en el emblema del conocimiento si hablamos de ser un niño de 10 años, pero si hablamos de una persona normal, no tendria alguno... Creo.

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
Me encanto de por si el Digivice de Frontier


7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?

Cambiar algo? Darle mas contenido a la primera pero no al modo de Adventure 2020 que justo me vendieron puro humo de Milleniunmon que era super poderoso y que no se que, solo para que Goddramon y Holydramon se lo chingaran... o sea, no mms.
 
Última edición:

Ácaro

𝚠𝚑𝚒𝚝𝚎𝚖𝚘𝚘𝚗.
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
42
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$13.786
Bitshibe
$0
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
Sin duda cuando vencen a Devimon pero igual cuando Taichi vuelve a Tokyo por primera vez, de ahí cada pelea con los villanos me ha gustado y sobre todo cuando wizarmon protege a Tailmon y Hikari de Vamdemon.
(Digimon me hizo llorar mucho y aún en ocasiones lo hace si lo vuelvo a ver, te odio Patamon, eres el Kenny de los digimon (?))

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y por qué?
Yamato, Ken, Koushiro, Sora, Willis, Ryo, Kouji y Koichi, complementan mi temperamento además de que sus digimon son de mis favoritos y sus emblemas.
Digimons extras que me gustan pues Tailmon, Patamon, Meicoomon, Piccolomon, Wizarmon, Gomamon, Hawkmon,Terriermon, Lopmon, Impmon, lunamon, cutemon, renamon y Culumon (incluyo algunas evoluciones).
Pondría a más digimon oscuros pero son muchos y no quiero alargar esto xDu

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
Vamdemon por mucho ya que fue quien más apariciones y formas tuvo a lo largo de la historia y secuela.
Diaboromon también es otro villano que me gusto y Cherubimon corrompido.

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
No podría elegir, ay... Creo sería Lopmon o Impmon, me gustan sus digievoluciones y predigievoluciones.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
Sinceridad, bondad, amistad o conocimiento, alguno de ellos.

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
el digivice original por mucho, el D-3 negro y el D-Scan negro.

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
mare mía... a ver, creo que daría secuela y cerraría algunos hoyos de la historia, ver crecer a los chicos y el proceso de desprendimiento de sus digimon.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
Y de entrada con una complicada, a ver...

Adventure: Me quedo con el nacimiento de Magnaangemon, me encanta la musica que le pusieron

Zero Two: La muerte de Black War Greymon

Tamers: Estoy entre la evolucion a Megidramon y su cambio a Dukemon y la aparicion de Dukemon Modo Carmesi

Frontier: La derrota de Lucemon, desde la muerte de Lowemon (que eso me dolio) hasta ver como los niños elegidos se despiden de los guerreros legendarios me encanto, admito que aun me causa un poco de gracia que Kazemon haya hablado en frances

Savers: La derrota de Kurata, la aparicion de los caballeros reales, el como Marcus literalmente golpeo a un dios y el final

Seguiria contando pero los demas digimons no los tengo pilla

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
Creo que diria Marcus Daimon de Savers por ser el unico que tuvo los -censura- de golpear a un digimon en su cara

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
En general los unicos que me gustaron fueron Kerpymon por su plan para robar el digicode del mundo digital y mas el saber que tenia a cinco de los guerreros legendarios bajo su control y Kurata por las cosas que hizo

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
Porque uno? Eso es de monstruos (?) Si tuviera que elegir lo tendria complicado la verdad, las opciones serian varias pero creo que estaria entre Herissmon y Huckmon, el primero porque me encariñe bastante con el por a historia que tiene en el juego ReArise, el segundo porque el diseño de Jesmon, tanto normal como su forma X, me encanta

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
Dudo tener uno la verdad XD

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
El de Frontier

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
La verdad, creo que de entrada no explotaría tanto a Adventure, despues... no se, veria sobre la marcha :v

De paso dejo algunos temas

 
Última edición:

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
pues aqui voy a decir mucho que desear porque soy del 1991 y la epoca dorada era increible y mas digimon aqui mis respuestas

1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.

pues mi momentos favoritos de todas las temporadas que he visto

1- digimon 1 pues yo diria que cuando los 8 niños elegidos se enfrentan contra apocalymon
digimon 2 pues cuando davis sabia que era un cascarrabias y que sabia que estaba haciendo las cosas mal y quiso a sus amigos y se gano el emblema de la amistad
digimon 3 pues sinceramente el ultimo capitulo cuando takato mira el mundo digimon y hay fue cuando cambio de la tristeza a la felicidad porque podria volver a ver a guilmon
digimon frontier pues cuando aparece susanoomon para luchar cara a cara contra lucemon




2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?

pues de los digimon que he visto son 4

1-tai digimon 1: porque pienso que tai pues antes era un muchacho muy cabezon y cazurro y sobretodo logro reuinir a sus compañeros cuando estaban separados por eso pienso que tai es un personaje favorito que me encanta

2-davis digimon 2: pienso que davis al comienzo pues no lo vieron tan lider y muy bobo con el tema de kari y tk pero al cabo de los capitulos vimos un davis con corazon de valor y con un corazon de amistad y cuando estaba serio todos sus compañeros vieron algo en el que era importante

3-takato digimon 3: creo que takato es el niño que llora facilmente y tiene un corazon dulce y angelical y cuando vi que podria tener amistad de amor con rika pero creo que el tenia mejor corazon con jen

4-takuta digimon 4: creo que takuya es el personaje que todo el mundo quiere tener en su equipo bobo algunas veces moleste sonriente dificil de entender cabezon cazurro orgulloso corazon de oro y se le noto en la serie y mas adelante junto a su familia y su hermano pequeño


3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?

1-digimon 1 los amos oscurros y apocalymon
2-digimon 2 mynonmyotismon
3-digimon 3 lucemon y los caballeros reales
4-digimon ninguno

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?

pues eligia a agumon porque pienso que es un digimon muy amoroso jugueton inteligente y que habla con la verdad y cambia el chip cuando las cosas pueden ir mal


5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?

podria tener todos no hay comparacion creo que los emblemas se vasa en uno mismo y creo que me quedaria con todos

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?

pues creo que el de digimon frontier


7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?

yo cambiara que leomon no muriera en 1 temporada o muriese en la batalla final contra piezmon y ogremon digivoluciona por defenser a su enemigo-amigo
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
PREGUNTAS
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.

Hace mucho no veo Digimon, pero me gustó mucho cuando digievolucionó Patamon, cuando megaevolucionaron Agumon y Gabumon, cuando volvieron al mundo real y se despidieron de sus compañeros Digimon y cuando se juntaron ambos grupos de niños elegidos de la primera y segunda temporada.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?

Sin duda Tai, porque es un tipo confiable, aunque a veces medio atarantado (en la primera temporada) nunca te decepciona. Además si pienso en su emblema del "valor" y mi Nick no queda mucho más que decir.

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?

Devimon, porque los primeros siempre serán los mejores.

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?

Agumon, sin duda, porque me parece que combina perfecto con mi forma de ser.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?

Supongo que el valor, el amor o la sinceridad, pero yo prefiero el valor.

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?

El de la primera generación y nunca debió haber cambiado :V

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?

Creo que desde la tercera temporada cambió mucho más la historia de Digimon y perdió algo de su esencia, así que las haría un poco más parecidas a las dos primeras temporadas.

Saludos y éxito con el programa.
 
Última edición:

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
de adventure: cuando ocurre la digievolución corrompida de Greymon a Skullgreymon

el grito de kar al morir Wizardmon y la evolucion de angewomon

la aparicion de wargreymon y metalgarurumon aparte de cuando ambos angeles les da a tai y matt con sus flechas

digimon 2: el combate contra la kimera que tenias las partes de muchos digimon

cuando aparece magnamon

la lucha de wargreymon y blackwargreymon

digimon 3: la muerte de leomon a mano de beelzemon, es aun doloro para mi

la evolucion corrompida de guilmon a megidramon

la llegada de gallantmon durante el combate contra beelzemon y mas adelante cuando se hace crimsom mode

frontier: no tengo muchs recuerdos pero recuerdo que me emociono cuando derrotaron por fin a los cabalelros reales y la llegada de sussanomon

no vi el resto de digimon, despues de frontier le perdi el rastro

¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
gallantmon, me encanta el diseño que tiene en todas su formas alternativas, asi como ese sentido de la justicia que posee

¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
creo que se llama D reaper que es el final de digimon tamers, llegar al mundo humano para destruir todo asi como tambien en el mundo digital me encanto, asi como tuvieron que necesitar a beelzemon para derrotar y ese momento de el tratando de rescatar a yuri sabiendo que ella no lo aceptaria por que mato a leomon me encanto

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
guilmon fue mi favorito desde que lo vi y aun hoy lo sigue siendo

¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
dudo tener uno xD pero si tengo que elegir... diria que amor supongo

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
supongo que el de frontier

¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
dejen morir adventure ya, es demasiado lo que hacen sobreexplotandolo, el reboot no era necesario por que ya adventure habia terminado bien y estaba bien como estaba sin necesidad de agregar mas cosas asi como tampoco hace falta reboots de adventure 2 y tames (son capas de hacerlo), lo que tienen que hacer es hacer algo nuevo desde cero con todo el lore que han hecho hasta ahora y ya, pero tienen que dejar morir ya adventure de una vez por todas y dejar de apelar a la nostalgia
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
En la temporada 02 cuando Ken Ichijouji había perdido a wormmon pero después lo recupera, fue algo emotivo para mi y casi lloré, me llegó al kokoro uwu
También el final de Digimon Tamers, cuando todas las criaturas se vuelven pequeñas y se van de la tierra, más con el tema de fondo: "Primary Colors".

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
Creo que tengo varios, uno de ellos es Takato de la tercera temporada, y el otro Yamato Ishida.

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
Tampoco es que sepa mucho, pero Myotismon tenía lo suyo.

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
Patamon, me parece uno de los digimons más leales y tiernos.

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
Todos los símbolos son geniales y me ha costado decidir cual, estaba entre sinceridad, valor y bondad, pero supongo que elegiría el de valor.

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
Me gusta el de la temporada 4, el de frontier.

7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
Pues como no he visto mucho digimon, creo que no cambiaría nada ya que no tengo mucho o poco nada de conocimiento de la serie.


No puedo decir más, pero les deseo mucho éxito a mimi_sakura mimi_sakura y Aiko Aiko en su programa.
¡Saludos cordiales a todos! ^^
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
1. ¿Cuál fue tu momento favorito de todas las temporadas de digimon? ¡Ese que te hizo emocionar y decir wow!, me encanto este capítulo.
Digimon Adventure:
Sería esa primera digievolución,, cuando los bebés pasan a su forma "novato" para defender a los elegidos.

La digievolución oscura de Greymon a Skullgreymon [con la música esa escena me pone los pelos de punta aún]

También la primera vez que digievolucionan a la etapa Mega Agumon y Gabumon, con esa flecha dada por los ángeles que podría o no dañarlos

Digimon 02:
Wargreymon vs BlackWargreymon

La digievolución de todos al mismo tiempo en el anteultimo capitulo [cuando aparecen todas las formas fusiones y demás de los digimon]

Tamers:

La muerte de Leomon y la aparición de Megidramon

La primera aparición de Gallantmon

La Digievolución de Impmon a Belzeemon Blast mode/modo explosivo

La despedida de los digimon tras vencer al Depa o D-Reaper

Fronthier:

La muerte de Lowemon

y Cuando Koji y Koichi se reúnen en el mundo real [donde prácticamente revive el hermano] con ese ultimo milagro de Ophanimon

Data Squad:
La muerte de Merukimon a manos de Kurata

y posteriormente la derrota de Kurata/Belphemon


2. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda la franquicia?, ¿Y porqué?
Rika Nonaka
Empieza como la reina del hielo, que solo ve a los digimon como herramientas o un mero juego [incluso la digievolución pensaba que eran solo datos] pero poco a poco va cambiando hasta llegar a sentir verdadero cariño por su compañera Digimon, llegando a llorar con la despedida que tienen

3. ¿Cuál fue tu villano preferido de las diferentes temporadas de digimon?
Digimon Adventure

Estoy entre Devimon y Myotismon, ambos acompañados de una digievolución impactante de los buenos Devimon=Angemon, Myotismon=Angewomon [y luego la mega]

02:
El emperador de los digimon, demuestra la naturaleza de un jugador, pues él los veía a los digimon como un videojuego y cuando se dio cuenta de que eran reales es cuando le dio un ataque de depresión incluso

Tamers:

Aquí no sabría decir, pero creo que me quedaría con Beelzemon corrupto, porque los devas más que villanos parecían peones [salvo el mono que ese si hizo algo] y el D-reaper no lo puedo considerar un villano, pues no tenía personalidad era solo un virus asesino

Fronthier:
Diría Kerpymon antes que Lucemon, pues cuando lo veías imponía mucho además de la primera vez que se mostró la digievolución combinada de 5 digi spirits [Kaisergreymon y Magnagarurumon]

4. Si pudieras elegir un compañero digimon ¿Cuál sería?, ¿Y porqué razón?
Si hablamos solo de los conocidos por las series, me quedaría con Impmon
Porque se hace querer el pequeño demonio, solo quería jugar y divertirse al fin y al cabo, pero tenía una actitud de "Alejense soy un chico malo" que solo te hacía querer abrazarlo

y si hablamos de no oficial
Ryudamon
porque adoro su diseño y poco más realmente

5. ¿Si fueras un niño elegido que emblema crees que tendrías?
Diría que amistad, pero realmente no se

6. ¿Cuál es tu digivice favorito?
Tamers sin duda, en esta temporada de por si los niños elegidos no son una mera batería para que los digimon digievolucionen, ellos los pueden ayudar a pelear con las cartas que usan y eso a mi me encanta.


7. ¿Si pudieras cambiar algo, de cualquiera de las temporadas que sería?, ¿Y porqué?
La existencia de 02 y tri
Osea si, tienen buenos momentos [02 al emperador y Tri la nueva forma de Omegamon] pero siento que arruinan lo que fue Adventure originalmente
y no hablemos del reboot 2021

mis recomendaciones


 

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
La primer frase la dijo: Masaru de Savers?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba