Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia 09.17: Feliz Cumpleaños, Hades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Feliz Cumpleaños, Hades
[ 09.17.∞ ]

27826

Eso se supone que es la representación de Virgo en las estrellitas, la constelación, la verga esa, como se llame. (?)
Hoy es el día más importante del mes de Septiembre, y por favor tomen nota a futuro: el cumpleaños del Dios del Inframundo, el mejor deportista, el amargado más bonito, el josbando de color azul, el carita de poto chileno de Shibe.​

Cuando retomé mi actividad de foros nunca pensé que me haría tan amiga y tan apegada a users nuevos, de hecho entraba con la peor de las intenciones de hacer amistades... Pero eres tan lindo y honesto conmigo, y tu forma de ser es lo máximo, yyyy me proteges de los malos y siempre, soy fan :c​

Quiero recordarte que te estimo y te adoro un mundo, que eres de mis users favoritos aunque me ausente mil siglos del WA y/o Discord, y que me siento afortunada de tenerte en mi círculo de amiwis. Eres de lo mejor de mi 2019, cuando te conocí. Ojalá puedas comer lasagna y tomar juguito de pera, que el michis te caiga a besitos y que el ejercicio te ponga aún más musculoso.​


27827 _ 27828 _ 27829


Espero que hoy sea el mejor día de todo tu fucking año y que de aquí en adelante todo lo que se venga sea positivo solamente.

¡Feliz cumpleaños, wapo!
 
Última edición:

Usagi

Visitante
--battle Hades Hades

¡Feliz cumpleaños!


Que este día lo pases de maravilla, eres una persona divertida y se nota que cuidas muy bien de London y eso es grandioso.
Espero permanezcas mas tiempo por acá, te extiendo un abrazo con mucho cariño, te deseo muchos años mas con buena salud y los mejor siempre.

 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
Feliz Cumpleaños uwu
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Muchísimas felicidades! Espero que lo pases genial y tengas un muy bonito día, te deseo lo mejor, y que el todopoderoso Yos te bendiga :005:

Que los cumplas feliz~

 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Muy feliz cumpleaños por 2nda o 3ra vez dicha!! xD 🥳🥳🎉🎉🎉

Espero festejes de lo mejor, te diviertas mucho en tu día, y sea un genial día para ti!! Los mejores deseos~~ 🎉❤✨

 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Te deseo lo mejor en tu día Hades Hades que compartas con tus seres queridos y amistades. Por lo tanto te deseo aun más años de vida y que puedas cumplir todo lo que desees.

FELIZ CUMPLEAÑOS
-hug-

 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Muchas felicidades Hades Hades que pases un buen día, y te diviertas n.n
 

Ghost

I'm not racist but
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
280
Reacciones
210
Awards
0
Shibecoins
$8.075
Bitshibe
$0
Ya te felicité en Foros Valdomero pero equis, aquí va otro saludito por los loles.

Feliz cumpleaños, pásalo chido, come harto y date el gusto de emborracharte luego de todos estos meses de abstinencia. Romper las reglas por un día no le hace daño a nadie (bueno, quizás sí, pero de algo hay que morir).

Un abrazo con agarrada de pompa, de esos que te gustan. #nohomo
 

Karma

Is it like a beat without a melody?
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
209
Reacciones
493
Awards
1
  • Spooky medal
Shibecoins
$1.970
Bitshibe
$0
¡Hadeeeeeeees!

Pasa un muy super hiper genial cumpleaños~ come mucho pastel y nos mandas 🥳✨
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
¡Weeeeeena comparini! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que lo pases muy bien, que tengas un lindo día y que previamente te deseo un buen 18 con un asaíto, empanada, chicha, terremoto, anticucho, etc.
¡Cumple muchos más, cuidate siempre y buenas vibras para ti!
Tiquitiquití! :D


 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
OMG esto explica porque eres fan buena onda, cumpleaños antes del 18 jajajajjaja. Muy muy feliz cumpleaños mi queridísimo Hades, te deseo que lo pases increíble hoy, que descanses y venga un añito cargado de éxitos.

Te mando un abrazo fuerte y que sigas cumpliendo montones más ♥♥
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
Bueno, ya te canté y te felicité en la otra realidad alterna. Así que me limitaré a desearte simplemente feliz cumpleaños. (?) Así tendrás el triple de felisitat
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Feliz Cumpleaños, Hades
[ 09.17.∞ ]

Ver el archivo adjunto 27826

Eso se supone que es la representación de Virgo en las estrellitas, la constelación, la verga esa, como se llame. (?)
Hoy es el día más importante del mes de Septiembre, y por favor tomen nota a futuro: el cumpleaños del Dios del Inframundo, el mejor deportista, el amargado más bonito, el josbando de color azul, el carita de poto chileno de Shibe.​

Cuando retomé mi actividad de foros nunca pensé que me haría tan amiga y tan apegada a users nuevos, de hecho entraba con la peor de las intenciones de hacer amistades... Pero eres tan lindo y honesto conmigo, y tu forma de ser es lo máximo, yyyy me proteges de los malos y siempre, soy fan :c​

Quiero recordarte que te estimo y te adoro un mundo, que eres de mis users favoritos aunque me ausente mil siglos del WA y/o Discord, y que me siento afortunada de tenerte en mi círculo de amiwis. Eres de lo mejor de mi 2019, cuando te conocí. Ojalá puedas comer lasagna y tomar juguito de pera, que el michis te caiga a besitos y que el ejercicio te ponga aún más musculoso.​


Ver el archivo adjunto 27827 _ Ver el archivo adjunto 27828 _ Ver el archivo adjunto 27829


Espero que hoy sea el mejor día de todo tu fucking año y que de aquí en adelante todo lo que se venga sea positivo solamente.

¡Feliz cumpleaños, wapo!
Ay mío amore(? Mai Chikistrikis, sos una de mis personas favoritas y lo sabes, te adoro mil, muchísimas gracias por tus palabras y por todo el cariño que me has ido dando desde que comenzamos a hablar, sabes soy muy malo con las palabras pero me.dare el lujo de mandarte love online 💕


Gracias xD


--battle Hades Hades

¡Feliz cumpleaños!


Que este día lo pases de maravilla, eres una persona divertida y se nota que cuidas muy bien de London y eso es grandioso.
Espero permanezcas mas tiempo por acá, te extiendo un abrazo con mucho cariño, te deseo muchos años mas con buena salud y los mejor siempre.

Ustedes están viejos, yo soy un bb aún (? Jsjsjs muchas gracias Ac, claro que la cuido pues, muchas gracias nuevamente, un abrazo amplio jeje


Feliz Cumpleaños uwu
Muchas gracias Asumí, que Ac te de baba (?


Muchísimas felicidades! Espero que lo pases genial y tengas un muy bonito día, te deseo lo mejor, y que el todopoderoso Yos te bendiga :005:

Que los cumplas feliz~

Yosmen (? Jsjsjs muchas gracias Santy, que Yos te bendiga también (? Jsjs



Muy feliz cumpleaños por 2nda o 3ra vez dicha!! xD 🥳🥳🎉🎉🎉

Espero festejes de lo mejor, te diviertas mucho en tu día, y sea un genial día para ti!! Los mejores deseos~~ 🎉❤✨

Muchisimas gracias Hestia(para mí siempre serás Hestia (?) ) Un abrazo jsjs


Te deseo lo mejor en tu día Hades Hades que compartas con tus seres queridos y amistades. Por lo tanto te deseo aun más años de vida y que puedas cumplir todo lo que desees.

FELIZ CUMPLEAÑOS
-hug-

Muchas gracias querida Mimi, aún espero llegues para que comamos torta (?


Feliz cumple, que lo pases bien y cumplas muchos más :yay:
Muchas gracias Rach :3 a bailar! (? Jsjsjs


Muchas felicidades Hades Hades que pases un buen día, y te diviertas n.n
Muchas gracias Su, la he pasado increíble hoy jejeje


Muchas felicidades Hades Hades que la pases bien en tu día
Muchas gracias Man, la he pasado genial, quedé redondo (?


¡Que pases un muy feliz cumpleaños!

Muchas gracias Aki jsjsjs


Ya te felicité en Foros Valdomero pero equis, aquí va otro saludito por los loles.

Feliz cumpleaños, pásalo chido, come harto y date el gusto de emborracharte luego de todos estos meses de abstinencia. Romper las reglas por un día no le hace daño a nadie (bueno, quizás sí, pero de algo hay que morir).

Un abrazo con agarrada de pompa, de esos que te gustan. #nohomo
Hubo fin de abstinencia, pero no sobre alcohol (? Jsjsjs muchas gracias Sergio, la he pasado muy muy bien hoy, me regalonearon bastante, abrazo con agarrón para vos #nohomo


¡Hadeeeeeeees!

Pasa un muy super hiper genial cumpleaños~ come mucho pastel y nos mandas 🥳✨
Muchas gracias Karmi, la he pasado muy bien, mandaré torta con Mimi (?


¡Weeeeeena comparini! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que lo pases muy bien, que tengas un lindo día y que previamente te deseo un buen 18 con un asaíto, empanada, chicha, terremoto, anticucho, etc.
¡Cumple muchos más, cuidate siempre y buenas vibras para ti!
Tiquitiquití! :D


Wachoo muchas gracias compa, lo he pasado fenomenal, creo saldré gordo del 18 (? Jsjsjs igualmente espero tengas un 18 genial y que te cuides y andes bien eh


OMG esto explica porque eres fan buena onda, cumpleaños antes del 18 jajajajjaja. Muy muy feliz cumpleaños mi queridísimo Hades, te deseo que lo pases increíble hoy, que descanses y venga un añito cargado de éxitos.

Te mando un abrazo fuerte y que sigas cumpliendo montones más ♥♥
Jsjsjs claro pues, salí fiestero (? Jsjsjs muchas gracias Fluu, la he pasado genial, un abrazo fuerte jeje


Bueno, ya te canté y te felicité en la otra realidad alterna. Así que me limitaré a desearte simplemente feliz cumpleaños. (?) Así tendrás el triple de felisitat
Jsjsjs gracias Man, espero mi sepsi regalo (?


Feliz cumpleaños brah, me voy a mandar un terremoto en tu honor 🍻

P.S: Aún te debo la review del último disco de FFDP 😂
[/QUOTEJajajaja gracias Man, en mi nombre tomate muchos.(?
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Llegando tarde pero aun en donde vivo es 17 (?) todo se me olvida :gued:

¡Feliz cumpleaños Hades! espero hayas tenido un excelente día y pronto te dejaré mensaje en el tema del disco del mes, ya ando escuchando el disco :yes:
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Llegando tarde pero aun en donde vivo es 17 (?) todo se me olvida :gued:

¡Feliz cumpleaños Hades! espero hayas tenido un excelente día y pronto te dejaré mensaje en el tema del disco del mes, ya ando escuchando el disco :yes:
Mister puntualidad (? Jsjjs muchas gracias compa, si que lo fue jsjs

Esperaré ansioso ese comentario eh (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba