Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio 🎃🕸🦇Especial de Shibelloween 2022 🦇🕸🎃

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
¡Hola queridos shibes!

Bienvenidos a un nuevo especial de radio en cafe shibe, este año no nos podíamos quedar atrás, por lo que les traemos un programa divertiterrorifico con mucho cariño para todos ustedes.

El grupo de locutores de este año y la DJ fantasmita les han preparado un especial de esos monstruos que viven entre nosotros(?

Por eso los invitamos a que nos puedan acompañar hoy Domingo 30 de Octubre a disfrutar de una tarde agradable, llena de terror, horror y gore... Pero sobretodo mucha diversión con las locuras de mis compañeros en cabina.:yes:


50137
Tendremos actividades para mantenerlos al borde de su asiento y puedan ganar muchos shibecoins y minilogos, acompañados de unas músicas de miedo, aparte de colocar las peticiones musicales que ustedes deseen.:hola:

Recuerden, la cita es hoy Domingo por la tarde.



Horarios:


19:00 hrs. Panamá/Ecuador/Perú.

18:00 hrs México/Honduras/Costa Rica.

21:00 hrs Argentina/Chile.


20:00 Venezuela. | 02:00 hrs España.

Aprovecho para dejarles algunas preguntas que ojalá y puedan responder y de esa manera darles lectura durante el especial de shibelloween.


PREGUNTAS


1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
2- ¿Cual sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?
3- ¿Truco o trato?


¡Nos escuchamos pronto, que tengan un gran día!


50136
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
2- ¿Cual sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?
3- ¿Truco o trato?
1: Luego de buscar, porque no sabía :v, dejaré dos, uno del cual se supo quien era y otro que nunca se descubrió

Conocido

Nombre: Florencio Fernández

Tiempo de actividad: 1953 a 1960

Víctimas confirmadas: 15

Víctimas posibles: 15

Lugar donde actuo: Tucuman

Estatus: Declarado inimputable, recluido en un hospital psiquiátrico.

Notas: Conocido como "el Vampiro Argentino" o "el Vampiro de la ventana". Enfermo mental quien allanó las casa de mujeres quienes vivían solas, las violó, las mató succionándole la yugular a mordidas, y bebió su sangre, actuó en Tucumán.

Desconocido

Apodo: El cazador de Mariposas

Tiempo de actividad: 1986 a 1993

Víctimas atribuidas: +28 a 60

Lugar donde estuvo activo: Buenos Aires

Estatus Supuesto(s) asesino(s) en serie que habría asesinado a más de 28 travestis a lo largo de la autopista Panamericana en los años 80s. Su existencia ha sido denunciada por varias organizaciones y colectivos como el Archivo de la Memoria Trans. No obstante, según las autoridades, la mayoría de las muertes habrían sido accidentales.

2: En estos momentos no tengo ninguno a decir verdad, creo que nunca vi un anime con eso o simplemente no me acuerdo

3: Truco

Y de paso dejo la rola que tiene que estar obligatoriamente o sino matamos a Neko (?)

 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
2- ¿Cual sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?
3- ¿Truco o trato?



1-pues sinceramente prefiero no conocerlos porque tengo razones

1-que cuando matas a alguien pues dejas a tu familia fuera de lugar y siempre te miraran con desprecio odio aunque tu no hayas hecho nada asi que esta pregunta pues no voy a contestar lo siento

2-pues death note creo que seria lo mejor personaje asesino osea like

3-pues las 2 cosas creo que que te hagan una broma es fantastico en el evento de halloween y cuando das golosinas pues es fenomenal


 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
Seguramente si pero ahora mi cansado cerebro tras 12 horas de curro no quiere funcionar.
2- ¿Cual sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?
Pues..... nu se :V
3- ¿Truco o trato?
¿Uso mi aparato? XD

Ahora en serio, pues ambas porque en truco hay chance de putear al gracioso que te arroja huevos a la casa y trato porque puedes evitar una pelea a puño limpio dando golosinas.

Feliz Halloween shiberianos!!!
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
La verdad como serial, no recuerdo ninguno, es que...aqui la gente por pendeja cae con homicidios, solo son capos en drogas XD

2- ¿Cual sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?
No recuerdo, ahh o si, ahorita no me viene el nombre XD

3- ¿Truco o trato?
No se que signifique pero allí le voy a trato


PD: GENTE SHIBE, NO SE OLVIDEN POSTEAR ESTE 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE PARA LLEVARSE SU TROFEITO
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
Aqui no hay muchos asesinos en serie pero el primero y mas famoso de mi pais es Dorangel Vargas alias "El Comegente". Se trataba de alguien que vivia en la calle y para saciar su hambre, decidio cazar y comer gente. El Comegente confeso haber comido 10 hombres pero se cree que fueron muchos mas porque confirmo en varias oportunidades que le gustaba mucho mas la carne de hombre que la de mujer. Por eso a pesar de ser mas dificil matar a un hombre que a un hombre, el sabor de su carne valia la pena.

2- ¿Cual sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?
Brandon Heat de Gungrave. todo el paso de muertes podria estar justificado por lo que vivio con su mejor amigo. No cuento mas para no dar spoilers pero es de esos animes viejos, joyitas ocultas que nadie conoce. un 10.

3- ¿Truco o trato?
Trato
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.179
Reacciones
858
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.906
Bitshibe
$0
1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
El orejudo, no recuerdo bien la leyenda, creo que era un adolescente al cual su padre le pegaba a tal punto que despues de escaparse del manicomio era un asesino serial. esta en muchos muros su cara.


2- ¿Cual sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?

Bueno creo que Light de Death note, es que su plan de purificar la tierra no era malo, pero bue se le fue un poco de las manos.

3- ¿Truco o trato?
Truco
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
816
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.512
Bitshibe
$0
1- ¿Conoces algún asesino serial que sea conocido en tu país?
Pues para ser honesta, en el pais donde nací no estoy segura de conocer a un asesino serial. Pero como ahora me encuentro viviendo en otro país puedo mencionar algunos de los que he conocido aquí como : Jeffrey Dahmer o el Night stalker (Richard Ramirez) :khe:

2- ¿Cuál sería tu personaje anime favorito que haya tenido que cruzar la línea para convertirse en asesino?
La verdad sonare muy boba, pero no puedo mencionar alguno porque generalmente solo veo animes de romance jaja. He visto algunos animes con temáticas relacionadas pero no recuerdo ningún nombre en este momento mas que Angelo Lagusa. :ohmy:

3- ¿Truco o trato?

Me voy por el trato para que me den dulces :kyaa:

Dejo un tema de Coraline, no tiene mucho que ver pero creo que va con la vibra de Halloween jaja
 
Última edición:

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
Espero llegar esta noche para poder escuchar este especial de Halloween. :3 En mi caso, está incluído el detalle de que en mi país se retrasa una hora el reloj mientras tiene lugar esta emisión. Empezáis a la dos de la mañana según el horario de mi país... Y cuando en mi país sean las tres, automáticamente volverán a ser las dos. XD Al menos aprovecho ahora para responder las preguntas. :3

Para la primera pregunta, pues que yo sepa son muy raros los asesinos en serie en el país en el que vivo. Lo más parecido, miembros de clanes de drogas, mafias y bandas urbanas que cometen esas salvajadas sin justificación real y para los cuales deseo una rápida captura por parte de la policía y la cadena perpetua completa y total. Que jamás salgan de la carcel, ni siquiera de manera temporal.

Para la segunda pregunta, pues se me ocurren algunos como uno o varios personajes del Anime titulado ''Another'' durante uno o varios de los últimos capítulos. Aunque si debo mencionar personajes específicos, pues sin duda menciono a Sekai Saionji y Kotonoha Katsura. Ambas personajes del Anime titulado ''School Days''.

Para la tercera pregunta, pues prefiero sin duda alguna... ¡Trato! No quiero ''Truco''. Porque hay bromas inofensivas que pueden ser divertidas y en las que incluso el que recibe la broma la disfruta y le resulta graciosa, pero lamentablemente hay muchos que no conocen el límite lógico y moral de lo que es o no es gracioso o divertido. Gente que hace cosas realmente humillantes, crueles o incluso dañinas, ya sea o porque no son conscientes de lo que realmente han llegado a hacer o que sí saben hasta que punto han llegado y disfrutan haciendo daño a los demás alegando luego que solo eran ''Bromas'' para que así no parezcan personas malvadas.

Creo que he respondido a todo. :3 Aquí os concedo un video que podría gustaros. Una canción de Halloween acompañada de un pequeño corto de animación clásica. Espero que os guste. :3

 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
Vaya... Es una pena que ayer no pude conectarme a internet. >.< Me habría encantado escucharos. >.< Espero que al menos el evento halla sido divertido. :3

Me gustaría preguntar si el día 1 de Noviembre haréis algún otro evento de radio al ser el día de los difuntos. (Llamado también por muchos como el día de los muertos.) Estaré atento a vuestras noticias. :3
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Vaya... Es una pena que ayer no pude conectarme a internet. >.< Me habría encantado escucharos. >.< Espero que al menos el evento halla sido divertido. :3

Me gustaría preguntar si el día 1 de Noviembre haréis algún otro evento de radio al ser el día de los difuntos. (Llamado también por muchos como el día de los muertos.) Estaré atento a vuestras noticias. :3
Tienes que cumplir un reto que comento NekoDn NekoDn en el programa
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Veré si puedo, porque mi tiempo es pequeño. Mi rutina diaria está ocupada casi todas las horas del día. >.< Aunque de todas maneras, si es un reto que comentó y no lo escribió en un post, entonces me sería imposible saber en que consiste. Pero gracias por tu respuesta. :3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba