Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

🌸 4 ANIMES INTERESANTES | PRIMAVERA 2021 🌸

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Hay varios animes que han llamado mi atención para esta primavera, pero por el momento ando finalizando los que tengo en mi lista xD que son varios.

Pero llamo mi atención de los que dijiste Mars Red, Gokushufudu últimamente me ando buscando también animes de comedia, asi que le dare la oportunidad.

Shadow House aun dudo, pero le daré la oportunidad de verlo con su primer capítulo.
 

Kiu Pendragon

Yiutuber Ofisial de Café Shibe
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
28
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$2.156
Bitshibe
$0
Hay varios animes que han llamado mi atención para esta primavera, pero por el momento ando finalizando los que tengo en mi lista xD que son varios.

Pero llamo mi atención de los que dijiste Mars Red, Gokushufudu últimamente me ando buscando también animes de comedia, asi que le dare la oportunidad.

Shadow House aun dudo, pero le daré la oportunidad de verlo con su primer capítulo.
Mars Red depende de como lo planteen puede ser genial o un churro, pero aun así le daré una oportunidad xD
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......
De igual manera estoy terminando de ver los animes que escogí en invierno, aun así ya tengo definida mi lista personal de animes a ver en esta primavera en un 80 a 85%, en esa lista tengo confirmados dos de los que se mencionan aquí, que es el de Gokushufudi y el de Shadow House, la trama de ambos me llamó la atención desde el inicio; respecto a Mars Red, no soy tan fanático de la temática de vampiros sin embargo pueda que le de una oportunidad; respecto al anime restante, aun no lo se, tendría que empaparme más sobre el mismo.

Por el momento es todo, nos vemos
 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
Yo me estoy viendo:

1)ssss.Dynazenon.
  1. Shaman King 2021.
  2. Sentouin Rokugo (Que muchos piensan es el Konosuba 2.0).
  3. Isekai maou to shouka shoujo no dorei majutsu temporada 2.
  4. Hige wo soru soshite joshikousei wo hirou.
  5. Fumetsu no anata e.
Son buenos animes, los recomiendo.

PD: Recomiendo en especial el "Konosuba 2.0". :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Shaman king 2021 es un buen anime, deberían verlo ya que recién está que empieza y está version será apegada en su totalidad al manga.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
vale, yo veia la clasica y era buena
aunque le perdi el ritmo como a hunterxhunter
Mirala, empezó bien y esta versión abarcará todo el manga, que tiene arcos muy buenos.

El anime clasigo de shaman king fue muy bueno, ojalá este llegue a estar a su altura.
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Yo también estoy pensando en ver Shaman King, ya me vi el 1er cap y no me convenció tanto pero le daré otra oportunidad.

De ahí tengo pensado ver el de nagatoro, pero ni se de que va jajaja

Saludos
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Yo también estoy pensando en ver Shaman King, ya me vi el 1er cap y no me convenció tanto pero le daré otra oportunidad.

De ahí tengo pensado ver el de nagatoro, pero ni se de que va jajaja

Saludos
A mi también me pareció flojo y muy rápido como pasaron las cosas hasta ahora, pero creo que no van a demorar mucho en cosas que ya la mayoría conoce del anime clásico de esta serie.

Aunque el shaman king clásico a pesar de no abarcar todo el manga, fue muy bueno y su doblaje en latino súper bien, la valla es alta realmente.
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Espero engancharme pronto pq la verdad me parece muy interesante, al tener pocos capítulos hasta ahora me da la oportunidad de ponerme al día rápido
Saludos
 

rompejabus

Picador criminal mutilador
Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
35
Reacciones
66
Awards
0
Shibecoins
$1.770
Bitshibe
$0
Yo estoy viendo Tokyo Revengers. Hasta ahora es entretenido. Algo interesante y mezcla madrasos en la escuela con saltos en el tiempo.
Me gusta un poco.
 

Shake el real

Amateur
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
35
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$316
Bitshibe
$0
Tokyo Revengers, Boku no hero, Tensei Shitara Slime, también un anime de waterpolo que comencé va ver por Haikyuu llamado Re main, Seirei Gensouki, Tantei wa Mou Shindeiru, Genjitsu Shugi, Megami Ryou, Kanojo mo Kanojo, , Edens Cero, Meikyuu Black Company, Tsuki wa Michibiku y Gotoubun no hanayome.

Buenos animes los recomiendo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba