Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad ★ San Valentín ★ ❤ SHIPWARS ❤ CANCELADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0

Llega febrero y con ello, se puede sentir como empieza a estar mas dulce, mas armonioso y, nos entran ganas de demostrar ese afecto. Pero en ésta oportunidad no tendremos nada de ello, aquí en Shibe sabemos que las relaciones son firmes y duraderas, es por ello que vamos a poner a prueba todas esas habilidades que tienen escondidas y sacaremos a relucir ese espíritu competitivo que todos llevamos por dentro.

Pero febrero no es solo amor, sino que también amistad. Es por esto que tendremos un increíble duelo tanto de amigos como de parejas, eligiendo a la mejor de cada categoría quiénes serán recordados por generaciones como "Best Couple 2021" & "Best Friends 2021"

Junto a mimi_sakura mimi_sakura y 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 hemos planeado esta bella actividad para ustedes que, realmente esperamos, disfruten y se diviertan, no olviden que nuestro foro es para eso ¡DIVERTIRSE!



¿Cómo participar?

Parejas

Para aquellas parejas oficiales y, porque no, no tan oficiales también, Deben inscribirse rellenando la siguiente ficha:

  • Nicks (suyo y de su pareja).
  • Nombre que los represente (combinen sus nicks, nombres reales o algo así xD)
  • Imagen que los represente: (dejen dos renders para así poder crearles sus ID que los acompañarán durante la competencia)
  • Fecha inicio relación;: (siempre es lindo conmemorar ese día)
Amigos
A ver, yo sé que hay parejas de amigos, trios de amigos, cuartetos y hasta decenas. Pero aquí vamos a reducirnos un poco y serán grupos de MÁXIMO 3 PERSONAS.

  • Nicks (máximo 3 usuarios, incluyéndolos)
  • Nombre que los represente (combinen sus nicks, nombres reales o algo así xD)
  • Imagen que los represente: (dejen un render para cada participante, de modo de crearles el ID que los va a acompañar con sus medallas de evento)
  • Aprox cuánto llevan de amistad.
Fechas de Inscripción:

A partir de hoy hasta el día 3 de febrero durante todo el día (Chile 23:59)


Fecha de cada Evento.
Aproximadamente cada evento va a durar 1 semana, es decir, se anunciará qué deben realizar casi siempre los días lunes (sujeto a cambios) y deberán entregar los domingos. Dando a los jueces máximo 2 días para poder evaluar y darles su feedback.



¿Te gustaría participar como juez? Envía un MP a Fluttershy Fluttershy , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 y mimi_sakura mimi_sakura dando tus razones y porque deberíamos elegirte.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Nicks: Elias Ainsworth Elias Ainsworth x Chiche Hatori Chiche Hatori

Nombre que los represente: Elise (combinación de su nombre Chise y mi nick anterior de Elias)

Imagen que los represente:



En todo caso, si no te convencen te dejo estas para que elijas una y la uses



Fecha inicio relación: 15 de Febrero de 2020
 

Usagi

Visitante
Vengo a inscribir a mis amigos y a mí :)
Nicks : Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés Xelloss Xelloss
Nombre que los represente: Ramacxcell
Imagen que los represente:
Ramsés :
Xelloss:
Ácaro:
Aprox cuánto llevan de amistad.
1 año y 4 meses (24-10-19)
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Elias Ainsworth Elias Ainsworth Chiche Hatori Chiche Hatori Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés Xelloss Xelloss

Lamentablemente por falta de interés y convocatoria la actividad será cancelada de momento. Voy a replantear algunas ideas, formas y cualquier cosa les aviso. Igualmente muchas gracias por su interés~
 

Usagi

Visitante
Ten seguridad que en la próxima me anotaré <3 te mando un fuerte abrazo -3-/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba