Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado ✰ Sistema de puntos Ink World Design ✰

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0


¡Bienvenidos al Sistema de Puntos de IWD!


¿Qué beneficios tengo al participar?
Como seguramente la diversión asegurada no es suficiente(? Te comentamos que tendrás los siguientes beneficios si te inscribes al Sistema de Puntos:

Al unirte al sistema, recibirás un ID con tus datos y en éste se llevará tu registro de puntos, además de tus medallas que ganaste el sistema anterior y que seguramente seguirás ganando ahora.
Podrás ir intercambiando tus puntos por distintos premios conforme los vayas acumulando.
Recibirás medallas que indicarán tu avance como Shibe participativo de la zona más creativa de Cafe Shibe.


¿Cómo me inscribo?

Es fácil, basta con que llenes la siguiente ficha y se te hará tu ID, para ir actualizando tus posts ve poniendo los links de tus aportes en un mismo post, siempre con mención a ambos moderadores Fluttershy Fluttershy NarkD NarkD

• Nick:
• Dos colores para tu ID:

• Imagen para tu ID:

** Aquellos que estaban el el Sistema les pido que solo lo mencionen para así tener en cuenta las Medallas anteriormente ganadas.


ACLARACIONES CÓMO OBTENER DIGITAL POINTS CANJE DE PUNTOS Miembros Prefijos Programas y Recursos Directorio Medallero



  • Cualquiera de los dos moderadores de la zona puede actualizar el sistema de puntos.
    Se dejará la fecha exacta de actualización, para así no volver a contar los aportes anteriores.
    Cuando gustes intercambiar tus puntos por algún premio, notifícalo con cualquiera de los moderadores de la zona.
    Los puntos que uses para tus premios se restarán de tu total.
    Pueden ganarse más puntos si obtienen algún lugar dentro de las actividades y concursos.
    En este mismo tema registraran sus dp con los links a los temas donde participaron.

    Sobre la entrega de firmas en sus Talleres , aquí mismo pueden postear los entregados solo con poner el link del post donde están haciendo entrega de la firma y se les de el Dp.
    Es Responsabilidad de cada participante venir a colocar el link de sus post, temas, etc, para que los puntos sean contabilizados.




  • Es muy fácil obtener los Digital Points , para ello solo tienes que participar en el foro de Design en el que cada post, tema, participar en actividades etc. Ojo, participar en el Digital Designers también tiene recompensas. Tendrán un valor y eso valores son los siguientes:

    Crear Temas:
    15 dp
    Post: 10 dp
    Crear Challenges: 25 dp
    Participar en Challenges: 30 dp
    Participar en Colaboraciones: 20 dp
    Participar en las Actividades: 150 dp
    Entregas de pedidos en Talleres:
    Firmas
    :
    25 Dp
    Avatares: 10 D´p
    Banner Perfil: 15 dp
    • Matricularse en Digital Designer: 10 Pc
    • Completar el Nivel Novato Firmas: 30 pc
    • Completar el Nivel Novato Icons: 30 pc
    • Completar el Nivel Intermedio Firmas: 30 pc
    • Completar el Nivel Intermedio Icons: 30 pc
    • Completar el Nivel AvanzadoFirmas: 30 pc

    • Completar el Nivel Avanzado Icons; 30 pc






  • Pueden obtener :
    • Minilogos.

    " Designer Maestro" 7000 dc
    " Designer Sectario " 4000 dc


    Apenas lleguen, automáticamente tienen el minilogo cuando llegan a esa cantidad. Las recompensas están en constante actualización, mientras tanto el minilogo es la primera de ellas. ¿dudas? ¿sugerencias? En un MP a ambos moderadores por favor.

    Mencionaré a los que estaban en el sistema anterior: Chiche Hatori Chiche Hatori | Siber Van Siber Van | Aqua Aqua | Shinsaki Shinsaki | Santana Santana | Tyrant. Tyrant. | *•.¸° Hanna °¸.•* *•.¸° Hanna °¸.•* | Diábolus Diábolus | Nero | mimi_sakura mimi_sakura | Rachel Rachel | Chizuru Chizuru | MonoKronos MonoKronos | Akize Akize



  • #01
    Fluttershy Fluttershy
    Rango: Maestro


    #02
    mimi_sakura mimi_sakura
    Rango: Novicio


    #03
    MonoKronos MonoKronos
    Rango: Novicio



    #04
    Niki Niki
    Rango: Novicio


    #05
    Shinsaki Shinsaki
    Rango: Novicio


    #06
    Rachel Rachel
    Rango: Novicio



    #07
    Chiche Hatori Chiche Hatori
    Rango: Novicio


    #08
    Irulys Irulys
    Rango: Novicio






  • [FIRMA] : imagen utilizada bajo los mensajes o post dejados en el foro. El peso actualmente no se un impedimento para las imágenes, pues si utilizan este código:


    [IMG*] LINK IMAGEN [/IMG*]


    Quitan los asteriscos y aparece la imagen en sus firmas. Si lo utilizan de ese modo no he tenido problemas hasta el momento con ninguna imagen. Si no saben dónde acceder a la opción de firma con gusto pueden enviarme un mensaje para poder ayudarlos.

    [ICON]: prefijo utilizado al momento de subir gráficos de 250x250 máximo.

    [PETICION] : prefijo utilizado la petición de algún gráfico (firma, icon, banner, logo, etc) a algun usuario que sea capaz de realizarlo

    [CHALLENGE] : prefijo utilizado para la apertura de desafíos, ya sea de firmas, header, dibujo, etc. Aquellos que logren ganar uno de ellos recibirán una medalla en sus respectivas ID CARDS. Si desean abrir uno ustedes, deben consultarlo primero conmigo y así hacer la apertura oficial del tema para todos.

    [COLABORACION] : cuando realicen un trabajo de más de 2 personas es utilizada esta etiqueta para indicarlo. Es importante que cuando lo hagan nombren a quiénes ayudaron en la elaboración de los gráficos.

    [TALLER] : temas abiertos por diferentes usuarios que consisten en una especie de tienda de regalos. Los usuarios hacen gráficos a petición con sus respectivas reglas. No olviden siempre agradecer cuando se les hacen las entregas, dar una opinión y, sobre todo, ser pacientes y respetuosos

    [GALERIA] : al querer exhibir sus dibujos, gráficos, firmas, etc deben usar esta etiqueta. Siempre y cuando sea más de uno, pues el prefijo dice exactamente "galeria", o sea más de una imagen.

    [TUTORIAL] : una guía de cómo realizar ciertos tipos de firmas, cómo utlizar recursos, cómo ubicarlos, etc.

    [FANART] : es un concepto proveniente del inglés comúnmente usado para denominar aquellas obras de arte, principalmente visuales, que están basadas en personajes, épocas, vestuarios u otros que el artista toma de universos previamente creados por un tercero. El término usualmente se refiere a las imágenes construidas por este medio, creadas con el objetivo de generar nuevas narraciones - ya sea por medio del dibujo de cómic, la ilustración o la fotografía- con los elementos de historias previamente existentes, por lo general pertenecientes a la cultura de masas y a los medios de comunicación.

    [DISEÑO] : creaciones propias que no entren en ninguno de los conceptos anteriores. Con esta etiqueta podrás subir tu dibujo, wallpaper, icon, etc.

    [FOTOGRAFIA] : puedes utilizar este prefijo para subir aquellas fotos que tú mismo has tomado y sientes que debes compartir con el resto, ya sea por la buena luz, por ser un buen momento o porque simplemente te ha gustado.

    [OCIO] : usualmente lo vamos a utilizar para aquellas cadenas de juegos, donde tienes que responder de forma breve o diseñar algo rápido.

    [ACTIVIDAD] : ya sea de parte de la moderación o de alguien más, esta etiqueta se utilizará para aquella actividades que se estén desarrollando dentro del foro.








  • ACTIVACIÓN Photoshop cS6

    Link descarga Photoshop cS6: File 01 - File 02 - File 03
    Password: programasPC
    Link de activación PS cS6 : pincha aquí
    Password: YumiDz



    Instrucciones de instalación y crackeo de programa.

    1.- Instale el Programa en modo prueba, no lo inicie.

    2.- Copie el contenido de la carpeta "Archivos Originales" según tu Sistema operativo y remplaza en esta ruta:
    Si tienes S.O (Sistema Operativo) de 32 Bits remplaza en esta ruta:

    C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6

    Si tienes S.O de 64 Bits remplaza en esta ruta:

    C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)


    3.- Inicie el programa, y de click en iniciar versión de prueba deje que se abra photoshop, (Sera para que cambie a versión Extended)

    4.- Ahora copie el contenido de la carpeta "Activadores" según tu sistema operativo y remplace en esta ruta:

    Si tienes S.O de 32 Bits remplaza en esta ruta:

    C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6

    Si tienes S.O de 64 Bits remplaza en esta ruta:

    C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)


    5.- Para comprobar que el activador ha funcionado correctamente, cierra el programa y vuelve a abrirlo. Ahora presiona en la pestaña "ayuda" y verifica lo siguiente:

    La parte que está encerrada en rojo debe tener desactivado el registro del producto, puesto que ya con los activadores hemos omitidos esta parte =).


    FONTS
    - -


    Gradients - Png - Brushes - Styles


    Renders



  • [OCIO]


    [GALERIA]



  • : COMPLETO CON ÉXITO EL PRIMER COVINK19


    : Shibecreativo (a)


    : Ganador LUDO INK WORLD


    : Ganador "Pídeme lo que quieras

    : INKTOBER 2020





 
Última edición:

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Pues creo que si estaba inscrita, asi que sigo acá para seguir participando en las actividades que me gustan.

Nick: mimi_sakura
• Dos colores para tu ID: rosa y negro
• Imagen para tu ID
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Pues creo que si estaba inscrita, asi que sigo acá para seguir participando en las actividades que me gustan.
¡Qué bueno Mimi! te pido que igualmente edites tu post para hacer las nuevas ID :nanana:
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Apenas lleguen, automáticamente tienen el minilogo cuando llegan a esa cantidad. Las recompensas están en constante actualización, mientras tanto el minilogo es la primera de ellas. ¿dudas? ¿sugerencias? En un MP a ambos moderadores por favor.
¿Debo volver a inscribirme o cómo?
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
¿Debo volver a inscribirme o cómo?
sip~ debes volver a llenar la ficha que esta arriba por favor ✨ los aportes comenzarán a contar de este año en adelante, así que si quieren ir agregando sus aportes para ir juntando puntos son bienvenidos. La actividad de mi foro favorito también suma.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Yo tambien ya estaba inscripta!:D asique obvio que vuelvo a llenar mi ficha!

• Nick: Niki
• Dos colores para tu ID:
• Imagen para tu ID:
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Creo que yo también estoy inscrito, pero de todas formas voy a hacer la ficha.

Nick: Shinsaki
• Dos colores para tu ID: Verde y Rojo
• Imagen para tu ID:
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Se hacen de nuevo? Ok~

Nick: Rachel
Dos colores: Violeta y Negro
Imagen para tu ID:
34408
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Creo que tengo que volver a mandar mis datos de la ficha, así que aquí lo dejo nwn.

Nick: Chise Hatori
Dos colores para tu ID: Verde y rojo.
Imagen para tu ID:
34823
 

Irulys

Vtuber Chilena
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
60
Reacciones
76
Awards
0
Ubicación
Chile
Shibecoins
$2.069
Bitshibe
$0
• Nick: Claudia
• Dos colores para tu ID:
• Imagen para tu ID:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
mimi_sakura mimi_sakura MonoKronos MonoKronos Niki Niki Shinsaki Shinsaki Rachel Rachel Chiche Hatori Chiche Hatori Irulys Irulys

Sus ID finalmente han sido creadas. Recuerden que deben venir hasta aquí para colocar sus post y que el conteo comience. Recuerden que cada post, cada tema y cada aporte tiene su valor y así podrán ir subiendo de rango, además de recibir beneficios y premios canjeables aquí en el foro. Deben colocar un post con sus aportes y mencionarme CADA VEZ que quieran editar sus ID

Por ejemplo, el día 24 de abril decido venir a colocar mis 10 aportes (mínimo 10 para venir hasta aquí) y colocan su post. Luego, el día 26 prontamente decido poner 10 más y, para eso, deben crear otro post para que así la mención me llegue. Si no me mencionan no puedo contar.

Las actividades a las que se inscriban serán actualizados sus puntos de manera automática, por lo que NO es necesario venir a dejar dichos aportes. Si desean comenzar a actualizar sus ID serán tomados en cuenta SOLO LOS APORTES DESDE EL AÑO 2021 EN ADELANTE.

Cualquier duda o consulta ya saben, me la dejan en este mismo tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba