Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad ✒ INKTOBER 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0

Para todos aquellos amante del dibujo sabemos bien que Octubre tiene para nosotros uno de los desafíos mas grandes del año. Cada octubre, artistas de todo el mundo se enfrentan al desafío del dibujo Inktober haciendo un dibujo a tinta al día durante todo el mes. Sin embargo, en Shibe siempre le damos la vuelta para que todos podamos participar, por ende no solamente podrá ser a tinta nuestro dibujo sino expandiendo por todas las gamas del arte

Inktober fue iniciado por el artista Jake Parker, como un desafío para mejorar sus habilidades de entintado y desarrollar hábitos de dibujo positivos.


✒ Reglas de Inktober.
  1. Haz un dibujo
  2. Puedes dibujarlo de forma manual o digital
  3. Debe ser en Blanco y Negro, pues la idea es asemejarlo lo más posible a la tinta~
  4. Coloca tu nick, día y tema (pez, zapatos, flotar, etc)
  5. Publícalo aquí en el foro, en tu Instagram y/o Facebook etiquetándonos.
  6. Repite los pasos del 1-5 durante TODO Octubre
Todos aquellos que logren completar en su totalidad el Inktober se ganarán un minilogo, además de un lugar en el Hall of Fame de nuestro querido Ink World. El ideal es que publiques tu dibujo de forma diaria, pero si por X motivo hay días que debas ausentarte puedes retomarlo al día siguiente, sólo asegúrate que no sean demasiado días sino estarás totalmente perdido.


El día 1 de Noviembre se realizarán los conteos de dibujo, por ende, el tema del INKTOBER 2020 será cerrado el día 31 de Octubre a las 23:59 (CHILE)

Los dibujos serán publicados en éste mismo tema, en spoiler con el nombre del día para así ir llevando un conteo de cuántos dibujos llevan, cuántos les faltan, etc. ¿Dudas? ¿Quejas? Mencionan a Fluttershy Fluttershy y NarkD NarkD

 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Me quede sin marcador negro y a la lapicera le queda muy poco como para esto. ¿Puedo hacerlo en lápiz, marcandolo bien? XD
De ser asi entro :monismug:
Claro ♥ yo estoy en las mismas xDD si no encuentro tinta, pues habrá que marcar muy bien el lápiz grafito 🙊
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Nunca antes participé de un Inktober, pero... siempre hay una primera vez para todo xD y además, hace bien para empezar a practicar dibujo~

Si me aceptan como la novata en dibujo que soy... participo~
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
pues no hay limited de habilidad... despues de todo el objetivo del inktuber es autodiciplinarte y hacer que tengas hábitos de dibujos mejores... ademas de que tus obras sean diferentes y poder mejorar. bienvenida a esta actividad muy esperada Noelle
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Me anoto :elmo:

Una pregunta, ¿Puedo buscar una lista de inktober alternativa? creo haber visto por ahí una de horror :thinken:
La idea es que todos hagamos ésta, pues es la oficial del inktober. Hay muchísimas versiones: bestias, echi, juegos, etc.... Pero las revisé la mayoría y dentro de todas esta fue la más variada e interesante.

Para otra vez podemos volver a personalizar una como Shibe como hicimos para el Covink ^^
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Me anoto :elmo:

Una pregunta, ¿Puedo buscar una lista de inktober alternativa? creo haber visto por ahí una de horror :thinken:
Creo que igual podrías adaptar cada palabra a tu estilo xD por ejemplo, hacer un pez zombie (??) :elmo: o un pez devora almas (???) Ah jajaja xD y cosas así (?~
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
La idea es que todos hagamos ésta, pues es la oficial del inktober. Hay muchísimas versiones: bestias, echi, juegos, etc.... Pero las revisé la mayoría y dentro de todas esta fue la más variada e interesante.
No hay problema :dogo:

Creo que igual podrías adaptar cada palabra a tu estilo xD por ejemplo, hacer un pez zombie (??) :elmo: o un pez devora almas (???) Ah jajaja xD y cosas así (?~
Eso iba a hacer :elmo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba