Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad ✎ Pídeme lo que quieras ✦ Aviso Importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
¡Sean bienvenidos queridos participantes!

Vamos a nuevamente a explicar la dinámica para que no existan dudas ni confusiones a la hora de comenzar éste desafío. Les adjuntaré imágenes para que vayan entendiendo cómo es que debe de quedar la idea.

La actividad nació por un post que vi en Instagram llamado "¿Qué quieren que dibuje en esta hoja?", la idea es que cada día yo les asignaré diferentes conceptos y ustedes deben ir dibujándolos. TODO debe ser en la misma hoja, esto es algo MUY importante que deben de tener en cuenta, pues al final del desafío nos encontraremos con una obra completa.

Por ejemplo aquí se pidió dibujar a Krusty el payaso. Como pueden apreciar existen más dibujos alrededor donde ya se habían pedido mas cosas.



Lo que pidieron aquí es que un banano (platano) debía discutir con dos aguacates (paltas) que ya habían pedido dibujar antes.


Y así sucesivamente.... les dejaré más imágenes para que vayan observando.







La idea es que finalmente quede algo así:



Les recordaré cuáles son las bases de esto:

X Dinámica de la actividad X

  • Deberán dibujar diariamente lo que se les pida. Por ejemplo: Día uno un pikachu, Día 2, un gorro, Día tres, una naranja asesina comiéndose a ese Pikachu
  • TODO deberá ir en la misma hoja, es decir, a medida que se les vayan pidiendo los dibujos deberán ir uniéndolo con el anterior
  • Puede ser digital o manual
  • Les aconsejo utilizar una hoja grande (50x30cm)
  • No es necesario que sea coloreado
  • Los desafíos se irán publicando cada día a las 0:00 (hora de Chile)
  • Tienen 24 horas para subir su dibujo. Si se pasan de éste tiempo quedan descalificados del desafío (si tienen problemas de conexión me avisan y lo resolvemos)
  • La actividad durarán mínimo 2 semanas.
  • Los Ganadores se decidirán por: quien logre completar el desafío y por votación popular.
  • Para inscribirse basta con que coloquen "quiero participar"
  • Toda duda les pido que la coloquen en este mismo tema.

Y sin hacerlos esperar más.... aquí va lo primero que deben hacer -redoble de tambores(?)-




¿Nadie se lo esperaba? ¿no? XD Bueno, no hay posición ni nada más, solo deben dibujar a la mejor pony de todas. Recuerden que tienen plazo de entrega hasta el día domingo a las 23:59, pues a las 0:00 del lunes se rebelará lo que deben hacer ese día. Cualquier duda o consulta en este mismo tema. Aquí vamos a colgar todas las imágenes hasta el final de los tiempos.

Death Death Shinsaki Shinsaki NarkD NarkD Christian Christian Karma Karma Xelloss Xelloss Aqua Aqua Laifuness Laifuness Akize Akize Santana Santana mimi_sakura mimi_sakura Rachel Rachel
 

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Luego de sufrir bastante y de un boceto MUY fallido, LO HE LOGRADO!

21720
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Un poquillo tarde, pero vengo a dejar mi dibujo cutre c:

 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
¡Hola a todos!

Ya sé que es MUCHO más temprano de lo que corresponde, no se asusten. Pero subiré el post antes porque no creo poder estar hasta tan tarde despierta por asuntos personales. Me encantó su versión de la pony mas hermosa de Equestria, quizás la mesa pida más de una pony, aunque las demás no serán tan bonitas(?


Ésta sugerencia es cortesía de nuestro amado Yuudai Yuudai . Ya saben, cualquier duda que tengan no duden en decirlo en éste mismo tema. Mucha suerte a todos.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Un poquillo tarde, pero vengo a dejar mi dibujo cutre c:


Recuerda que todo va en la misma hoja, por lo que noto hiciste a Shy muy grande para que luego tengas ojo y no te vaya a faltar espacio ><
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba