Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

| ♥ | (っ◔◡◔)っ {♥ 𝒞𝓁𝓊𝒷 "𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝓁ó𝓃" ♥} | ♥ |

SouL☆

✮ I LovE RoCK & RoLL!! ✮
Staff
Moderador
Reacciones
353
Awards
0
Shibecoins
$10.514
Bitshibe
$0

¡Bienvenido/a a este Club de ... !

Corazón de melón (en francés: Amour sucré), es un videojuego otome diseñado y publicado por Beemoov,
creado por Stéphanie Sala, más conocida como Chinomiko.

El jugador controla a Sucrette, la protagonista del juego, quien llega a una nueva ciudad donde conoce a gente nueva.
El juego está disponible desde marzo de 2011 a través del navegador y finalizó el 24 de abril de 2018.

El juego cuenta con cuarenta episodios y dos secuelas tituladas:
Corazón de melón: en la universidad que llegó a su fin el 8 de enero de 2020 y Corazón de melón: en el amor, que finalizó el 9 de noviembre de 2021.

También está disponible para iOS y Android desde diciembre de 2012.

| | | ♥ SINOPSIS
Sucrette se muda a un pueblo junto al mar y se une al instituto Sweet Amoris, donde conoce a nuevos compañeros y maestros. Entre ellos, conocerá a varios chicos en particular con diferente físico y gustos: Castiel, Nathaniel, Lysandro, Kentin y Armin. Por lo tanto, la joven tendrá que encontrar su lugar en esta nueva escuela y averiguar más sobre estos chicos famosos. Descubrirá que la vida en la secundaria es más agitada de lo que parece y conocerá a multitud de personajes durante su aventura.
En la versión "Corazón de Melón: En la Universidad", Sucrette, ahora una universitaria, regresa cuatro años después de graduarse de la secundaria para obtener su título. Se reunirá con viejos conocidos, pero también hará nuevos amigos y conocerá nuevos amores potenciales: Rayan, Nathaniel, Castiel, Hyun y Priya.
La versión "Corazón de Melón: En el Amor", es una secuela directa de "En la Universidad" con los mismos personajes. Las relaciones de Sucrette ya están establecidas de acuerdo con las elecciones en la entrega anterior y los jugadores siguen una única ruta elegida entre las cinco de la segunda temporada.
Sitio Oficial de Corazón de Melón:​

♥ ¡Unete al Club! ♥
Deja tu ficha con los siguientes datos:​
♥——Nombre de Usuario:—♥♥
♥——Tu usuario en CdM o ¿como llamabas a tu Sucrette?—♥♥
♥——¿Quién es tu crush de CdM?—♥
♥——¿Cómo conociste CdM?—♥
♥——¿Cual puede ser el episodio que más te ha gustado de CdM?—♥
♥——¿Hasta qué parte de CdM has jugado?—♥
♥——Deja aquí tu imagen favorita del CdM (En Spoiler)—♥
(Y para que no se contengan... :Aqua:)
♥——Deja tu imagen candente preferida de CdM. (En Spoiler)—♥
♥——¿Qué sugieres o que ideas propones para el Club de CdM?—♥

Miembros del Club​
𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝓁ó𝓃 ♥

♥ Santana Santana

Ficha ►

♥ BlueBell BlueBell

Ficha ►

♥ Princess Ruri Princess Ruri

Ficha ►

Última edición:

Santana

Lab Rat King
Reacciones
8.178
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$676.815
Bitshibe
$0
♥——Nombre de Usuario: Santana

♥——Tu usuario en CdM o ¿como llamabas a tu Sucrette?
Mi usuario no lo dejo porque tiene info muy importante de mi (no quiero hacerme autodoxx papus) pero tengo una de mis multicuentas que había hecho para seguir la ruta de Nathaniel xD mi sucrette se llama Sakari

♥——¿Quién es tu crush de CdM?
Lisandro bb

♥——¿Cómo conociste CdM?
Era de lo que más se hablaba en ese tiempo, aparte le hacían harta publicidad así que imagino que por eso me terminé registrando

♥——¿Cual puede ser el episodio que más te ha gustado de CdM?
Creo que sería el de la pijamada con las chicas xD

♥——¿Hasta qué parte de CdM has jugado?
No lo avancé demasiado por los malditos y limitados PAs, aparte no quería meterle dinero a un juego, así que opté por ver videos

♥——Deja aquí tu imagen favorita del CdM
Cosa bonita, cosa preciosa

♥——Deja tu imagen candente preferida de CdM.
No he revisado esa parte de CdM, aparte ni está Lisandro así que para qué :crycat:

♥——¿Qué sugieres o que ideas propones para el Club de CdM?
Fanfics de las sucrettes (o sea, nosotras) con los husbandos (?

BlueBell

Step~
Reacciones
982
Awards
0
Shibecoins
$26.837
Bitshibe
$0
♥——Nombre de Usuario: BlueBell
♥——Tu usuario en CdM o ¿como llamabas a tu Sucrette?: Mm, ¿la verdad? No me acuerdo, tendré que buscarlo bien, pero seguramente era Hayauta. Porque igual tenía multicuentas(?).
♥——¿Quién es tu crush de CdM?: Armin vuelveporfavor;3;
♥——¿Cómo conociste CdM?: Como fan de los otomes, justamente se volvió popular y le di una chance.
♥——¿Cual puede ser el episodio que más te ha gustado de CdM?: La cacería de Rocket(?).
♥——¿Hasta qué parte de CdM has jugado?: Si mi memoria no me falla, debí quedarme por el capítulo 17 del instituto. La limitación de PAs era demasiada (y creo actualmente empeoró), aparte ni tenía dinero para meterle al juego, así que empecé a ver vídeos y seguir spoilers(?).
♥——Deja aquí tu imagen favorita del CdM (En Spoiler):
♥——Deja tu imagen candente preferida de CdM: Sé de las existentes(?), pero algo que no incluya a Armin, no lo quiero :crycry:
♥——¿Qué sugieres o que ideas propones para el Club de CdM?:
Pues lo más clásico es tener firmas compartidas uvu

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Reacciones
552
Awards
1
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$108.016
Bitshibe
$0
♥——Nombre de Usuario: Princess Ruri
♥——Tu usuario en CdM o ¿como llamabas a tu Sucrette? La verdad tiene mucho tiempo que lo jugué, pero creo que se llamaba Luxx
♥——¿Quién es tu crush de CdM? Castiel, obviamente
♥——¿Cómo conociste CdM? Una amiga me lo recomendo
♥——¿Cual puede ser el episodio que más te ha gustado de CdM? Del instituto, desenmascarada
♥——¿Hasta qué parte de CdM has jugado? Solo jugué el instituto, la universidad me vi videos ajaja
♥——Deja aquí tu imagen favorita del CdM
♥——Deja tu imagen candente preferida de CdM
♥——¿Qué sugieres o que ideas propones para el Club de CdM? Quiero que hagamos fanfics de los husbanditos, pero que cada una sea designada para escribirle a otra su historia así toda lindi uwu

SouL☆

✮ I LovE RoCK & RoLL!! ✮
Staff
Moderador
Reacciones
353
Awards
0
Shibecoins
$10.514
Bitshibe
$0

Perfil de Personajes de:

♥ | CASTIEL | ♥

57540

Castiel, es uno de los principales personajes ligables en el juego y manga de Corazón de Melón.

Principalmente fue uno de los primeros alumnos que conocimos en el instituto Sweet Amoris.

Ha aparecido en las tres temporadas de Corazón de Melón : En el instituto, En la Universidad y En el Amor.

♥ | P E R S O N A L I D A D | ♥
Castiel es el mayor rebelde del Instituto y el mayor enemigo de Nathaniel. Es un chico temperamental, impulsivo, burlón... Pero bajo su apariencia de delincuente se esconde una persona bondadosa. Descubrimos que es protector y se preocupa por los que le rodean, aunque intente ocultarlo. ¿Cumplidos? ¡Los recibes en sus días buenos!

Su sentido del humor disfrazado de burla, lo saca sólo para ti porque le encanta hacerte rabiar y luego... ¿para que le prestes un poco de tu atención?

♥ | C U R I O S I D A D E S | ♥

• En su apariencia de CDMU, tiene un tatuaje en el brazo derecho de un ala muy parecido al que Lysandro tiene en su espalda, seguramente tiene un significado relacionado a su amigo.

• Según ChiNoMiko (creadora de CDM):
    • A pesar de tener un pésimo expediente estudiantil y faltar mucho a clase, Castiel decide centrarse en sus estudios tras suspender los primeros meses en Corazón de Melón en el Instituto y finalmente se gradúa con buenas notas. Fue uno de los mejores estudiantes de su promoción respecto a calificaciones junto a Nathaniel.
    • Es pelirrojo de forma artificial, pues su cabello original es de color negro.
    • Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
    • Su signo zodiacal es Leo.
    • Le gusta mucho los Estados Unidos.
    • Su comida favorita son las hamburguesas del McDonalds.
    • Adora los perros
  • En Corazón de Melón en el Instituto, Nathaniel se refiere a él como un delincuente. Más tarde se descubre que Kentin también se refiere a él con éste apelativo.

• Su banda favorita es Winged Skull (inventada en el juego) y su estilo musical preferido es el Grunge, un ejemplo de ese estilo de música es la conocida banda estadounidense Nirvana.

• Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo, como personajes opuestos y rivales, pues ambos se odian. Ambos son descritos como el gato y el perro, respectivamente.

• Lo que más le impresiona de una chica es su valentía, su carácter y su sentido del humor.

• Para que Castiel se tiña el cabello de ese tono rojo intenso primero se lo debe de teñir de color rosa en su proceso de decoloración.

• Aunque en todas las imágenes de Castiel él tiene los ojos grises, en las imágenes de los episodios 2, 3 y 7 los tiene de color marrón (Corazón de Melón en el Instituto).

• En Corazón de Melón en el Instituto tiene una acosadora llamada Ámber, la hermana melliza de Nathaniel, quien lleva enamorada de él desde que eran pequeños.

• En el Episodio 4 de Corazón de Melón en el Instituto, se descubre que Castiel llegó a un acuerdo con Nathaniel, para que él y su amigo Lysandro ocuparan el sótano del instituto por las noches, para ensayar con su banda.

• En el Evento de San Valentín 2015 era posible obtener su cosplay (disfraz) Si tenias todas las imágenes de el del Episodio 1 al Episodio 23 de Corazón de Melón en el Instituto.

• En el Episodio 1 de Corazón de Melón en el Instituto, hay una poca probabilidad de que Castiel no aparezca, al igual que Kentin.

• En el Episodio 2 Corazón de Melón en el Instituto se descubre que Castiel se ha independizado, ya que sus padres realizan múltiples viajes por trabajo, pero que aún así están muy pendiente de él y habla con ellos constantemente.

• En el Episodio 3 de Corazón de Melón en el Instituto se descubre que Castiel tiene un perro de raza Beauceron llamado Demonio.

• En el Episodio 4 de Corazón de Melón en el Instituto se descubre que Castiel fuma tabaco.

• Su madre, Valerie, lo llama Cassy.

• Debrah, su ex novia, lo apelaba gatito cuando eran pareja. Esta tal vez sea una de las razones por las que Castiel odia los gatos.

• Lo que lo relaja después de las clases, es fumar tabaco e ir a pasear a su perro.

• En Corazón de Melón en la Universidad, es muy famoso en su ciudad debido al éxito de su banda y tiene muchas admiradoras.

• En Corazón de Melón en la Universidad, Yeleen, tu compañera de habitación es una gran admiradora de Crowstorm y de Castiel.

• En el Episodio 3 de Corazón de Melón en la Univerdad, Sucrette revela que la relación que ambos matuvieron (si eres su ruta) fue muy pasional.

• Muchos admiradores de Corazón de Melón, han comparado a Nathaniel y a Castiel con La Princesa Chicle/La Princesa Dulce y Marceline, de hora de Aventuras, a modo cómico, ya que éstas tienen una relación parecida a la que mantienen éstos dos.

• En el Episodio 4 de Corazón de Melón en la Universidad (si fuiste su ruta) nos enteramos que su relación con Sucrette terminó en una discusión.

• En el Episodio 5 de Corazón de Melón en la Universidad nos confirma que Demonio, su perro, murió debido a su madura edad.

• En el Episodio 5 de Corazón de Melón en la Universidad (si fuiste su ruta) Castiel menciona que la partida de Sucrette fue al mismo tiempo en que Lysandro se fue.

• Su película favorita cuando fue niño, era el Rey León.

• La primera canción que aprendió a tocar en la guitarra, es "Hakuna Matata".

• Aún disfruta escuchando la música del grupo Winged Skull.

• En el Episodio 15 (Universidad) nos cuenta en la feria que tiene un trauma con las montañas rusas por una experiencia que tuvo a los 10 años.

• En el episodio 5 de Vida alternativa, en la ruta de Lysandro, escuchando a escondidas una conversación con este ultimo, nos enteramos que en el instituto fuimos una especie de "crush" para él.
5753857539

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8