Actividad ☼ Monthly Exposure • Septiembre

Fluttershy

-
Staff
Moderador Global
Editora en Jefe
Reacciones
5.078
Shibecoins
$2.610
  • Pídeme lo que quieras
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua

Monthly Exposure: Flores

Llega la primavera en el Hemisferio Sur y las flores están por doquier. Es una época llena de colores donde sin duda las flores son las protagonistas de todo. Entonces, por ser las reinas de la época es que las hemos elegido como tema central de éste primer desafío, pero no sólo deberán dibujar sus flores favoritas sino que caracterizarla como un personaje.

Bases:

• Deben dibujar al menos 3 flores diferentes, junto a sus personajes inspirados en ellas.
  • Puede ser una edición también como tipo collage donde busquen personajes donde se inspiren más las flores agregadas
  • Puede ser todo en la misma hoja o por separado, es elección suya.
  • Deben escribir su nick, el mes de septiembre y el nombre del foro (Ink World Design)
  • Digital o Manual
  • La fecha de entrega máxima es el día 30 de septiembre.
  • La entrega es en éste mismo tema, en spoiler cada imagen para evitar saturación de carga.

¿Dudas? ¿Consultas? Ya saben NarkD NarkD o Fluttershy Fluttershy
Noelle Noelle | Kula Diamond Kula Diamond | Göttin Göttin | mimi_sakura mimi_sakura | Santana Santana | Akize Akize | Siber Van Siber Van

NarkD

Apoyo la aldea Aegis
Staff
Moderador
Reacciones
1.061
Shibecoins
$45.730
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
Sate sate sate....
ahora tengo el honor de ser el primero
la proxima semana hare otro
27644

Fluttershy

-
Staff
Moderador Global
Editora en Jefe
Reacciones
5.078
Shibecoins
$2.610
  • Pídeme lo que quieras
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Yo para no colgarme con las demás también vengo a dejar la primera. Sé que las rosas son en extremo común, pero eran las favoritas de una persona muy especial para mí así que no podía dejar de dibujarla. El nombre de ésta dulce chica es Rossetta~ le gustan los gatos y adora las cosas dulces. Hace muchísimo tiempo que no pintaba con lápices de colores comunes y corrientes, quería darle un descanso a las acuarelas, pero creo que será el último desafío que pinte así, porque ya recordé que me da tendinitis x.x

Göttin

Shibe
Reacciones
173
Shibecoins
$14.224
Adjunto mi dibujo lo primero que pensé de una serie que vi en la cual me recomendaron, está mujer admira cada flor que tiene, la cual le gusta una flor que ve con su respectivo color está mujer se llama María Cecilia una chica quien dentro de la serie es la hija de la madre quien le hereda la floreria a María y hace obras maestras con las flores.
27801

Última edición:

Warbringer

Void Hunter
Staff
Moderador
Reacciones
2.888
Shibecoins
$19.669
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Nadie sabe de donde vienen las hadas, algunos dicen que provienen de los espíritus primigenios, otros que son un cruce de ángeles y demonios, algunos dicen que vienen de una dimensión tan lejana que incluso los dioses más antiguos no saben con exactitud su origen salvo que quieras preguntarle a aquellas pesadillas que estuvieron antes del tiempo...
Ellas están ahí y a pesar de lo que hallas escuchado, por cada una buena hay cien más que quieren ver los mundos arder. Toma por ejemplo a la Hada Mayor [REDACTADO] ella te acuchillara por la espalda, te robara la billetera y con su pandilla te pateara en el suelo para mandar un mensaje, ellas estuvieron antes del invasor y le han informado de todo, esa rata que merodea la basura, ese pajarito que mira de tu ventana, ellas lo saben todo y le susurran al creador tormentoso tus más profundos secretos para ver arder la creación. ¿Tal vez para rehacerla o simplemente es su manera de expresar una broma?

27861

Después de varios bocetos e iteraciones y literalmente años que no coloreo nada xD habemus dibujo, en mis historias se mencionan unas hadas siniestras con motivos nada claros (?) contémplenlas su misteriosa naturaleza.