Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad ☼ Monthly Exposure • Marzo - Abril"Six Characters Fanart"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0


¡Buenas mis shibes creativos!
Comenzamos el mes de marzo y, con ello, retomamos nuestra actividad de Monthly exposure~ ... Este mes nos hemos decidido por un conocido challenge llamado "Six characters", ¿en qué consiste?, pues es simple. Deben dibujar a 6 personajes distintos con su estilo propio, de modo que se note cuál es el particular y único estilo que maneja cada uno.

Como esta actividad abarca TODAS las áreas del arte, se da la posibilidad que suban ediciones, dibujos e incluso fotografías. Y ahí ustedes me dirán... ¿pero cómo? Bueno, aquí podemos variar un poco el desafío y pueden publicar fotografias de 6 paisajes distintos, o 6 animales diferentes o 6 personas diferentes. Chicos, aquí lo importante es que se diviertan y dejen volar su imaginación, que para eso estan pensandos estos challenges~.

Tienen hasta el día miércoles 31 de marzo para subir sus obras. Si gustan, pueden pedirle a los mismos usuarios del foro que ellos les digan qué personajes usar y aquí coloquen la lista. Por ejemplo, Susy me pidio dibujar a Harry Potter, Sally me pidió dibujar a Batman, y así~ ... tienen total libertad creativa una vez mas.

Doy mención a los participantes, pero si hay alguien mas que desee sumarse pues ¡Bienvenido sea! mimi_sakura mimi_sakura Noelle Noelle Shay Shay Rachel Rachel
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Bueno, decidí que mejor voy a hacer lo que mejor sé hacer, en vez de estresarme (y nunca terminar ni entregar) usando una técnica que no sé (dibujar). Por eso decidí hacer ediciones.

Ya pensé en quiénes y busqué material para dos personajes... me faltan cuatro ;w; pero bueno, ya me siento motivada :yay:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Bueno, decidí que mejor voy a hacer lo que mejor sé hacer, en vez de estresarme (y nunca terminar ni entregar) usando una técnica que no sé (dibujar). Por eso decidí hacer ediciones.

Ya pensé en quiénes y busqué material para dos personajes... me faltan cuatro ;w; pero bueno, ya me siento motivada :yay:
Yo te doy a Rapunzel para que sumes otro a tu lista ❤
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Ayuda! Jaja
Dibujare a lapiz, porque es lo que mejor se me da.
Que ne den algún animalito o personajes de cartoon/anime sera bienvenido xD
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Lo creas o no... ella es justo una de esos dos personajes ya elegidos! xD bueno, una versión de Rapunzel 🤭

Mmmm entonces entonces Usagi (sailor Moon) 💕

Me gustaría participar 👀 justamente voy a preguntar a amigos de acá sobre sugerencias para dibujar c:
Hay una plantilla con 9 cuadros, se la puede usar también? :0
¿De 9? :0 solo he visto el desafío de 6, si quieres hacer más personajes bienvenidos sean~ ... Si necesitas sumar te doy a Stich jajaja 💜

Ayuda! Jaja
Dibujare a lapiz, porque es lo que mejor se me da.
Que ne den algún animalito o personajes de cartoon/anime sera bienvenido xD
Pikachu 💕


Yo también participaré así que si me dan sugerencias son más que bienvenidas 🤭❣
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Yo estoy hipeadi con pokenon y la nueva versión que sacaran... Así que haré uno de pokimones .... S que esperaré sugerencias creo que cada semana haré uno así se vea el avance avanzado n.n

Les doy opciones / desafíos
Noelle .... Elsa
Raquel .... Tengo tempo q ni veo a cat dog
Santana..... Hmp que te parece kaiba de yu gi oh
Fluttershy ... Hmp... Que te parece a discord de mlp
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Que ne den algún animalito o personajes de cartoon/anime sera bienvenido xD
Que tal Starfire? bueno si aun te faltan personajes.

Fluttershy Fluttershy que buen tema del mes.

A ver que me sale.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Pikachu - Catdog - Starfire (Dejo este post para no olvidarme(? )

Mmm tal vez ponga a alguno de SU y para acompañar al pokemon meta un Digimon, aun asi me faltaria uno. Estare pensando xD
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
A mi nadie me d sugerencias xD la buena noticia es que son seis xD puedo hacer mi equipo del torneo xD
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Estamos en k día 20 y aun no hago nada xD ... Así como estoy.yo me imagino que hay muchos de ustedes con bloqueo ....

Chicos no se preocupen a idea es dibujarlo no importa como quede n.n saludos a todos
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Pues yo apenas pude hacer dos... y a este tiempo no sé si pueda hacer más :c



Explicación (porque si no conocen a los personajes no van a entender por qué cada elemento):

Nico Di Angelo: Pertenece a la saga de libros infantiles Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Es mi personaje favorito de la saga, y uno de mis favoritos en general, de todo lo que he leído/visto/jugado. Hijo del Rey del Inframundo, el dios Hades, por eso hay tanta "muerte" representada en la edición; la carta de tarot, los cráneos, la cita en inglés que habla sobre la muerte y el tiempo. El cráneo que tiene las flores rosas representa a su padre (Hades) y su madrastra (Perséfone). Las granadas (la fruta pomegranate) son porque su madrastra, en un momento de frustración, lo convirtió en una flor o pequeño árbol de Granada (no recuerdo bien qué fue pero algo de esos dos era xD). Los fantasmas es porque tiene poderes tanto de hablar con los muertos/fantasmas así como invocarlos para que peleen por él, y por esto, los demás personajes le pusieron el apodo de "Ghost King", Rey de los Fantasmas (por eso también la corona sobre su cabeza). El fondo son hojas de los libros, escenas donde él aparece... desafortunadamente no se puede leer por todas las cosas xD pero ahí están. Debajo, en la tira de polaroids, son fanarts del personaje. Por último, el pequeño corazón multicolor con la palabra "Pride" está ahí porque en uno de los libros se reveló que Nico es queer (no se sabe exactamente si es gay, bi o qué, solo dijo haber estado enamorado del protagonista masculino y al final de la saga termina con un chico <3~).

Crescent Moon "Cress" Darnell: Pertenece a la saga de libros juveniles Las Crónicas Lunares (muy recomendado). Como Nico, Cress es mi personaje favorito de la saga pero también es una de mis favoritos en general. En la saga Crónicas Lunares se representa a una "princesa de los cuentos de hadas" en cada libro: 1-Cinder = Cenicienta, 2-Scarlet = Caperucita Roja y más adelante se mezcla con Bella (de la Bella y la Bestia), 3-Cress = Rapunzel, 4-Winter = Blanca Nieves, 0-The Little Android (spin off short story) = La Sirenita; pero es diferente ya que los libros están ambientados en el futuro y Rapunzel/Cress y Winter/Blanca Nieves son de una raza alienígena que vive en la Luna. En el caso de Cress, en vez de que la encierren en una torre la encierran en un satélite, por eso la cita en inglés y la imagen del satélite. También hay una cita en inglés sobre la historia original de Rapunzel. Las lunas crecientes son por, bueno, su nombre, Crescent Moon (aunque los otros personajes la llaman Cress, así como se llama su libro). Las mariposas y girasoles son porque, en una escena Cress va a un baile tipo Masquerade y usa un bonito vestido con estilo de mariposa. El código que se ve en el fondo, y las pantallas a su costado representan la habilidad que tiene Cress: es hacker, como estuvo encerrada en el satélite prácticamente desde que nació, y solo tenía computadoras a su alcance... pues aprendió a usarlas y hackear sistemas y demás. La cita "Is that all hair?" es una cita del libro, su interés romántico es lo primero que comenta cuando la ve xD los corazones representan cómo es ella, enamoradiza, un poco ingenua, creyendo en aventuras y amor verdadero y demás... aunque luego descubre la cruel realidad del amor/la vida (?) ;w; Por último, la tira de polaroids debajo muestra otros fanarts de ella, aunque la última imagen es arte oficial de la novela gráfica. Oh, y el... castillo? edificio? abajo al rincón está ahí porque ella y otro personaje pasan una parte de su libro en un desierto.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Oh deos. Yo lo estaba haciendo similar a la imagen del post. Dibujando al personaje sin pensar en el fondo y los extras... ahora siento que estan vacios xD
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Rachel puedes hacerlo como gustes n.n
No tienes que preocuparte por eso xD
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Oh deos. Yo lo estaba haciendo similar a la imagen del post. Dibujando al personaje sin pensar en el fondo y los extras... ahora siento que estan vacios xD
yo lo estoy haciendo exactamente igual jajajaj me pegué exactamente a como es el desafio "original" asi que no te preocupes :nanana:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba